Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 26, 2010 2:24 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 005bn
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Fangtasia Con:Damon Salvatore

Ya, no era el mejor trabajo que tomar y a decir verdad me daba algo de miedo tener que estar rodeada de tantos vampiros, muchas cosas que se decían de ellos era terroríficas pero... eran solo ahbladurías ¿cierto? De todas formas, tenía que tomar ese empleo, no quería que Lilah terminara siendo una fracasada y embarazada siendo aún joven como había dicho... como había dicho- Aish!- bufé mientras caminaba apresuradamente hacia Fangtasia. Pero pese a que´el bravuconcito de James me había tratado mal y había resultado más idiota de lo que pensaba, tenía razón y no quería que Lil' terminara como yo, teniendo que depender de mis padres y siendo una carga.
Entré en el bar y me acerqué a la barra. Inmediatamente se materializó frente a mi una mesera de rutilantes ojos rojos que me preguntó que iba a querer- un agua por favor- le pedí amablemente y me miró como si yo fuera un extraterrestre. Se encogió de hombros y tan rápido como se fue, ya estaba nuevamente frente a mi y me entregó el agua.
Iba a agradecerle y preguntarle por el dueño del lugar cuando volvió a desaparecer, probablemente para atender a otro cliente. Suspiré y miré a mi alrededor, un joven se había sentado a mi lado así que me giré hacia el y con una sonrisa le pregunté educadamente- ¿disculpa, sabes quien es el dueño del bar?
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Lun Abr 26, 2010 2:32 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Iconsmatt
Matt Donovan
ft. Caroline Forbes
En: Fiesta
//ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Leightonm3leightonmeest


Lena Dobrygin
ft.
disponible
En: Fiesta
// DISPONIBLE//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 169jcjsDamon Salvatore
ft. Becks O´Lahen
En: Fiesta
// DEBO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 07sevendaisJane Parker
ft. Kaiden Parker
En: Casa
// ESPERO//

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Lun Abr 26, 2010 1:09 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Jessica_alba20
Daphne Weiss
[Con: Disponible]
[En Fangtasia]
[Humana]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 10-1
Dylan Allen
[Con: Disponible]
[En Fangtasia]
[Mitad humano
mitad vampiro]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Iconatorc479665dc2b8426
Trisha Dee
[Con: Disponible]
[En el Fangtasia, lavabo]
[Demonio]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Sawyer2
Jared Ford
[Con: Disponible]
[En calle]
[Humano]

.
.

.
.
fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 26, 2010 8:35 pm

[tr]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Rihannah-icons-11-rihanna-9647691-100-100 Jo Abrahams
19/Vendedora/Licántropo
En:Fangtasia
Con:Jacob Black
ESPERO

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 AllPhotos_28240_28240_ai_28319 Luca Ambrosinni
251(26)/bibliotecario/licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Alexis-B-alexis-bledel-10685590-100-100Becks O'Lahen
19/Estudiante/Humano
En:Fangtasia
Con:Damon Salvatore
ESPERO
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Kevin-kevin-zegers-2255514-100-100Josh Hart
19/Desocupado/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Shakira-shakira-469381_100_100Circe Temperrow
23/Bailarina y Vendedora/bruja
En:Calles
Con:Bonnie Bennet
ESPERO
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Andrew-Lee-Potts-andrew-lee-potts-9585434-100-100 Hatter Darven
21/músico/Brujo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Mario-sorrenti-shoote-lily-cole-pour-interview-45656-100x100 Elle Bonter
472(17)/modelo/Vampiro
En:Fangtasia
Con:Eric Nothman
ESPERO
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Sean-Faris-sean-faris-10865962-100-100 Elouan MontRegard
26(18)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Mzi.bjzijmbi.100x100-75Kat Stord
16/ estudiante/ Demonio
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-6970178-100-100Mike Studdard
25/ periodista/ Humano con poderes
En:XXX
Con:XXX
NO DISPONIBLE
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Mar Abr 27, 2010 12:54 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Lea-3-lea-michele-11284068-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Jonathan-Rhys-Meyers-jonathan-rhys-meyers-8124399-100-100
Alma Dobrygin
ft.
Shane Dash
● En: Fangtasia
Espero Pag 23
Michael McNamara
ft.
xxx
● En: xxx
Disponible Pag 23
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Mar Abr 27, 2010 6:03 pm

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Fiesta
Feat. Jasper Hale

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_062-1
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_065
Patrick me habia caido muy bien se podria decir que eramos amigos, por lo menos con el no me sentia como amargada, deprimida totalmente, en cuanto lo deje me comence a sentir igual como si todo lo triste de los ultimos años recayera en mis hombros de nuevo, desde que habia dejado a mi mejor amiga y a Jasper me sentia vacia, vivir de ese modo no era un modo de vivir muy bueno, cada paso que daba me pesaba como en los ultimos 10 años, no sabia que más hacer, lo cierto era que volver con Jasper y ya no era una opción, porque de cierto modo todo esto era mi culpa, yo pude evitar todo esto, pude preverlo todo y sin embargo estaba demasiado concentrada en otras cosas y no me di cuenta, me sentia como una maldita al haber dejado a Jasper, se supone que debia haberme quedado con el aunque se hubiera comido a miles de personas, pero no podia aguantar que por su falta de control se hubiera arruinado todo, que hubieramos dejado a Bella, a la cual yo habia visto como una hermana y ahora ya no estaba.
Habia fiesta y crei que lo mejor para distraerme era acudir, pero después de un rato ya me habia aburrido, las cosas no estaba divertidas si las hacia sola, en cuanto a las visiones las habia bloqueado dentro de lo que podia, pero de pronto me llego una visión de Jasper frente a mi, pero fue muy tarde para irme de ahi, pronto el estaba frente a mi -Jasper-se me seco la boca mientras que lo miraba ahi, como si el tiempo no hubiera pasado por el, me senti tan vieja y mala persona -Hola- talvez lo mejor era irme en ese momento, a el le molestaria mi presencia
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Mar Abr 27, 2010 6:14 pm

Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Casa
Feat.Bella Swan

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_259-1
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_261
me le quede viendo sintiendome realmente molesto ¿a que rayos estaba jugando? -No estas hablando en serio- dije hablando lentamente -¿Como puedes ser tan estupida?- le pregunte con voz contenida -No te llevaras a MI hija, ella no saldra de esta casa, si tantas ganas tienes de largarte con ese imbecil, largate no me importa pero no te llevas a Reenesme ni mucho menos- exprese esta vez furioso es que de verdad era imbecil -Tu eres la que me engaña, tu eres la que me quiere abandonar y piensas de verdad que te la llevaras- intente calmarme pero me era imposible, la tome del brazo y la acerque a mi dejando mi rostro frente al suyo -Tu no eres nada sin mi... nadie te quiso, ni te querra como yo, no hay nadie más, por más que quieras creer que ese Edward te ama es pura basura, crees que no se que te abandono*, que de dejo porque tu no eres nada para el... Crees que porque te folla es porque te ama, claro y yo soy el rey de Roma, que un hombre te folle no significa nada- dije sin separarme de ella -Tienes dos simples opciones Bella, una es que te tomes tus cosas y te largues en este mismo momento, pero en el momento en el que salgas por esa puerta tu hija dejara de existir para ti y tu para ella, y la otra opción es quedarte conmigo y con tu hija- eso era todo o se iba o se quedaba, no habia puntos medios - No puedes hacer eso Liam, no puedes prohibir ver a mi hija...Puede que Edward me dejara... pero el nunca me pego, y desde luego nunca me prohibiria no ver a mi hija Liam! - esta vez si se habia pasado, se estaba atreviendo a compararme con ese malnacido y aparte de todo me gritaba - Esta bien, no me separare de ti... por nuestra hija, pero tampoco pienso hacer el papel de mujer...Se acabo, no pienso hacer de mujer sumisa, si tu no te comportas como un marido normal ¿vale?... Y ni se te ocurra ponerme una mano encima nunca más... todo el mundo en el trabajo saben que me pegas... y te estas ganando demasiados enemigos... comence a reirme estrenduosamente a parte de todo me estaba amenazando -Estas completamente loca- le dije mientras terminaba de reir y me ponia serio -Dices el papel de mujer???, tu jamas has sido una mujer- dije mientras la miraba despectivamente -Lo que aun no te has dado cuenta querida es que aunque todos sepan lo que pasa en esta casa jamas se atreveran a hacer nada... Sabes porque, porque me tienen miedo- y eso era completamente en serio, varios ya se habian atrevido a enfrentarme y decirme que no la golpeara, pero lo cierto es que yo los habia golpeado y más de uno quedo en el hospital muriendo, luego de esa experiencias no se atrevian a hablar de nuevo -Las unicas que aun siguen fastidiando son esas compañeras tuyas y creeme ellas no pueden hacer nada contra mi- no iba a pasar que me amedrentara con sus estupidas palabras -Quieres que no te vuelva a poner una mano encima eh?- le pregunte, me acerque a la puerta y puse el seguro, entonces me acerque a ella y la tome del rostro fuertemente ella se quejo pero la ignore -Pues eres mi esposa y te toco las veces que se me da la gana- sin esfuerzo alguno la heche en la cama y sin contemplaciones le quite el pantalon y le arranque la blusa -Anda dime que no te toque- dije furioso

*¿Porque siento que exagero?xD
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Mar Abr 27, 2010 6:15 pm

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Fiesta
Feat. Jasper Hale

Espero/Pagina 24
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Alice-Eclipse-alice-cullen-11355956-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Ryan-reynolds-icon-ryan-reynolds-9133372-100-100
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Calle
Feat. Bella Swan

Espero/Pagina 24
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Mar Abr 27, 2010 6:39 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_261
- Y ni se te ocurra ponerme una mano encima nunca más... todo el mundo en el trabajo saben que me pegas... y te estas ganando demasiados enemigos... - Derepente empezo a reirse sin parar... le mire sin poder creerme como estaba comportandose. - Estas completamente loca. - Si, empezaba a creer que estaba loca. -Dices el papel de mujer???, tu jamas has sido una mujer. - Pese a todo, me hacia daño, como me miraba, que me dijera que nunca he sido su mujer... todo eso me hacia daño, por que le queria, en el fondo le queria, era el padre de mi hija, y em habia echo feliz en su momento. -Lo que aun no te has dado cuenta querida es que aunque todos sepan lo que pasa en esta casa jamas se atreveran a hacer nada... Sabes porque, porque me tienen miedo. - Le mire mientras negaba la cabeza, ¿como podia ser asi, como podia gustarle que la gente le tuviese miedo?. -Las unicas que aun siguen fastidiando son esas compañeras tuyas y creeme ellas no pueden hacer nada contra mi. Quieres que no te vuelva a poner una mano encima eh?. - Me preguntó, y entonces vi como se acercaba a la puerta y pense que me dejaria en paz, pero no... cerró la puerta con el pestillo y me tomo fuertemetne del rostro, me queje por el daño que me estaba haciendo...- Pues eres mi esposa y te toco las veces que se me da la gana. Anda dime que no te toque. - Empezó a quitarme los pantalones y me arranco la blusa, empece a patalear, intentando quitarmelo de encima. - ¡¡Dejame Liam!! - intentaba sacarmelo de encima, pero era imposible, pesaba el doble que yo y no tenia las suficientes fuerzas como para echarle... - ¿No dices que no soy una esposa? , pues entonces no lo sere, asi que dejame en paz. - dije alzando la voz, si seguiamos asi Renesmee se despertaria llorando, como casi todas las noches. No me podia creer lo que Liam estaba aputno de hacer... ¿seria capaz también de violarme?... En una de estas con mi rodilla le di una patada en la entrepierna... dandole en todo su paquete. - Maldito cabrón... - debio ser por el dolor o cualquier cosa pero se cayo a mi lado y me levante, lo primero que hice fue coger mi ropa y vestirme. - Me largo. - dije mirandole, ahi tendido en la cama. - Mañana vendré a por mis cosas y por las de Renesmee y si te opones hablaré con tus padres... sabes que se podran de mi lado Liam, te detestan. - dije recordandoselo, sabia cuanto le fastidiaba. Y antes de que se recuperara sali de ahi corriendo, no sin antes ir a la habitacion donde estaba Renesmee y cogerla en cuello suavemente para que no se despertara... Cogi unas cuantas mantas para que no cogiese frio y sali de alli pitando, Liam al parecer seguia en la habitacion recuperandose del zasca en todoslos huevos.. Cuando sali de casa note que estaba la blusa medio rota por los botones pero me da igual... No se donde vivia Edward ahora, asi que empece a cminar por la calle... me iria a un motel a dormir, o quizás a casa de una compañera del trabajo... aunque esto ultima no me hacia gracia por que solo daria que hablar...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Mar Abr 27, 2010 7:15 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella & Renesmee Swan
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_NewMoon0666
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_NewMoon0683
Había estado en casa con Carlisle solucionando un par de problemas que habían surgido con unos conocidos de Rumania, creo que vendrían a pasar unos días en casa para exponerle su problema a Carlisle al que todos consideraban como una especie de sabio... era extraño tener que ayudarle en esas cosas cuando consideraba que yo no le llegaba ni a la suela del zapato, cometía demasiados errores. Esa fue la razón por la que tardé tanto en acercarme al bar donde trabajaba Bella, cuando llegué no me extraño ver a algunos vampiros por allí, pero lo ignoré... Bella no estaba trabajando... no estaba allí, no quise preguntar por ella por si levantaba sospechas y aquello le causaba problemas con su marido... arhgg... esa palabra me destrozaba por dentro cada vez más. Pero en el fondo era culpa mía, yo la había empujado a tener una vida "normal". Salí del bar y comencé a andar en dirección al coche que tenía aparcado al otro lado de la calle cuando la vi... andando a paso ligero con la niña entre sus brazos, sonreí al ver que no iba con su marido, pero entonces me fijé en su aspecto... en su ropa... ¿qué demonios le había pasado? Me acerqué a toda velocidad plantándome frente a ella. -Bella... ¿estás bien? Pregunté preocupado con la intención de abrazarla, pero no quería aplastar a la niña así que guié mi mano hacia su rostro para acariciar suavemente su mejilla. -¿Qué ha pasado? Pregunté finjándome en su ropa... había sido ese hijo de puta, le había hecho algo estaba seguro. Me quité la chaqueta y se la coloqué sobre los hombros.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Mar Abr 27, 2010 7:35 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_NewMoon0666
Cuando sali de casa note que estaba la blusa medio rota por los botones pero me da igual... No se donde vivia Edward ahora, asi que empece a cminar por la calle... me iria a un motel a dormir, o quizás a casa de una compañera del trabajo... aunque esto ultima no me hacia gracia por que solo daria que hablar... Caminaba mirando fijamente a Renesmee... estaba tan tranquila cuando dormia... Entonces Edward se planto delante de mi y me asuste -Bella... ¿estás bien? ¿Qué ha pasado? - Medio sonrei mirandole.. no sabia que decirle, me sentia tan estupida en esta situación... - Nada... hemos discutido y he decidido dormir hoy fuera de casa... - no queria decirle nada de mi propuesta de separación... simplemente que "hoy" no iba a dormir en casa. - ¿Que hacias por aqui?. - mire alrededor, quizas estaba con alguien de su familia, pero no, estaba solo. - Oye... no quiero ser una molestia pero... me preguntaba si podria quedarme en tu casa esta noche... solo sera esta noche... - le mire mientras acunaba a Renesmee que empezaba a despertarse. - No quiero pedirle ayuda a nadie mas para que... ya sabes, no hablen y tal.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Mar Abr 27, 2010 8:21 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella & Renesmee Swan
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_NewMoon0666
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_NewMoon0683
-Nada... hemos discutido y he decidido dormir hoy fuera de casa... La miré notando como la ira hacia mella en mi, ¿porqué me mentía? Era evidente lo que había pasado... y cuando le tuviese en frente iba a reventarle la cabeza. -¿Que hacias por aqui? -Te estaba buscando... dijiste que me pasara por el bar a... bueno da igual... -Oye... no quiero ser una molestia pero... me preguntaba si podria quedarme en tu casa esta noche... solo sera esta noche... No quiero pedirle ayuda a nadie mas para que... ya sabes, no hablen y tal. Dijo acunando a la pequeña que empezaba a despertarse, asentí y pasé mi brazo alrededor de su hombro guiándola hasta el coche.Abrí la puerta del copiloto y la ayudé a subir con la niña, le coloqué el cinturón con cuidado y cerré la puerta para cruzar por delante hasta la puerta del conductor. Me subí en el coche y empecé a conducir de camino a casa, esta vez no nos habíamos instalado en el bosque para ocultarnos, si no más bien por comodidad a la hora de encontrar alimentos. Conduje en silencio mirando de vez en cuando a la niña que se había despertado y me miraba desde el regazo de su madre. Llegamos a casa y aparqué el coche en el garaje. Nuevamente ayudé a Bella a descender del coche con la pequeña y entramos en casa por la puerta del garaje, no sabía si había alguien, todo estaba en silencio por lo que supuse que nadie andaba por allí. -¿Quieres acostarla? Pregunté un poco incómodo, antes yo era el que tenía el control sobre todo, siempre sabía que hacer, como protegerla y ahora ella era la más madura de los dos. Tal vez si la pequeña quería dormir podía acostarla en mi habitación, Alice había puesto allí una cama... no solía pasar demasiado tiempo en mi cuarto porque el hecho de que hubiese una cama me recordaba porque la habíamos puesto en la vieja casa en Forks, aquí no tenía ningún sentido para mí.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Mar Abr 27, 2010 9:27 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_NewMoon0666
- Oye... no quiero ser una molestia pero... me preguntaba si podria quedarme en tu casa esta noche... solo sera esta noche... - le mire mientras acunaba a Renesmee que empezaba a despertarse. - No quiero pedirle ayuda a nadie mas para que... ya sabes, no hablen y tal. - No me dijo nada, simplemente asintio y me guio hasta su coche... me ayudo a abrir la puerta y me puso el cinturon, le sonrei agradeciendoselo... Posteriormente el se metio dentro del coche y comenzo a conducir... pense que su casa estaria de nuevo entre el bosque, pero no, estaba vez estaba mas abierta... supuse que era normal, los vampiros ya no necesitaban esconderse. Entramos por el garaje y nuevamente me ayudo a bajarme del coche... - ¿Quieres acostarla? - Mire su casa, que cotilla que estaba echa... tenia ese punto de los Cullen, pero era totalmente nueva. - Bueno si... seria lo ideal, ultmamente se despierta mucho por las noches y terminara por dormir horarios muy raros... - dije intentando sonar graciosa. Nadie aparecio, ni Alice, ni Carlisle, nisiquiera Emmet... ¿el tambien me odiaria?... agache la mirada siguiendo a Edward hasta una de las habitaciones, que al ver la coleccion de discos y libros supe que era de el... aunque esta vez si tenia cama. Me acerque y retire un poco las mantas metiendo dentro a Renesmee, se dio la vueltecita y se llevo el dedo a la boca y sonrei mientras la arropaba, estaba muy poco acostumbrada a dormir sola en una cama, y para que no se asustara me sente a su lado con cuidado cruzandome de piernas mientras miraba a Edward. - Yo... lo siento por las molestias, solo sera esta noche, de verdad. - susurre para que Renesmee no se despertara. - No... ¿No hay nadie en casa?... o quizas no quieran verme... - mini sonrei, apartando la mirada de Edward, desviandola hacia Renesmee, que de nuevo estaba profundamente dormida.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Essence Mar Abr 27, 2010 11:43 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 2wgi3wpSavannah Burke
ft.
{Humana}
{xxx}
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 CatsfvxDean Forester
ft.
{Humano}
{xxx}
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 RgfewStefan Salvatore
ft. Elena G.
{Vampiro}
{xxx}
Debo
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Cu4eaaggcast01Lexie Calhoun
ft.
{Vampiro}
{xxx}
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 0007cBonnie Bennett
ft. Shioban T.
{Bruja}
{xxx}
Debo
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 James-lafferty-07Liam Clark
ft.
{Licántropo}
{xxx}
DISPONIBLE
*Mañana daré, que hoy no me siento inspirada...
Essence
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Mar Abr 27, 2010 11:46 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella & Renesmee Swan
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_NewMoon3806
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_NewMoon3814
-Bueno si... seria lo ideal, ultmamente se despierta mucho por las noches y terminara por dormir horarios muy raros... Subimos hasta mi habitación y Bella retiró las mantas para acostar a la pequeña que se metió un dedito en la boca y se colocó de lado, sonreí tiernamente... Bella se sentó a su lado. La miré negando con la cabeza. - Yo... lo siento por las molestias, solo sera esta noche, de verdad. No... ¿No hay nadie en casa?... o quizas no quieran verme... -Bella... no eres una molestia, ninguna de las dos los sois y puedes quedarte el tiempo que quieras. Me acuclillé en el suelo frente al borde de la cama tomando sus manos entre las mías. -Quiero que te quedes, aunque se que no lo harás. Dije sonriendo tristemente, sabía que por mucho que intentase huir ahora iba a volver a su casa, había leído las mentes de la gente del pueblo, sabían lo que pasaba y Bella siempre volvía. -Se que no tengo derecho porque yo te dejé... pero ¿porqué no dejas que te proteja? ¿porqué no te quedas conmigo? Yo puedo cuidar de ti... de ella... Dije mirando a la pequeña. -Déjame que arregle los errores que cometí en el pasado. Le pedí acariciando su mano, no había podido parar de pensar en ella nunca desde que me había marchado y mucho menos después de lo que habíamos compartido... no me arrepentía pero si temía que eso pudiese causarle problemas, que ese monstruo que tenía por marido la hiciese más daño del habitual.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Dreaming Miér Abr 28, 2010 12:12 am

Kaiden Parker
Licantropo

Feat. Jane Parker
In. Casa
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normalc04
-.....Michael ha vuelto...- asentí, en la mañana me pareció haberle visto, y alguien en la universidad me lo había confirmado – algo escuche… y esta mañana al salir creí verle – medio sonreí y tome su mano – algo me dice que ya te has visto con el – la mire fijamente – había llegado a pensar que ya lo habías superado… pero viéndote ahora – negué – es mi amigo, pero debía haberse quedado allí donde estaba – no quería verle sufrir de nuevo y eso era lo que iba a suceder con el regreso de Michael… puso su cabeza en mi hombro… -No,Kai,no lo he superado...yo pensaba que sí, que todo estaba bien con Pete pero fue verle ayer en el bosque y todo se me vino abajo....- Pete… sabia que ella nunca llegaría a quererle como a Michael pero había llegado a pensar que estaría con el por más tiempo -Él...ha cambiado...le noté frío y distante conmigo....me dolió pensar que ya ni siquiera éramos amigos...- note las lagrimas en sus mejillas y me sentí impotente, si él no sentía nada por ella nadie podría obligarle -No sé que hacer, no puedo quitármelo de la cabeza....- le abrace fuertemente, esto estaba siendo muy doloroso para ella – quisiera poder cambiar lo que sientes… o que el dolor que llevas lo sintiera yo – si! ojala se pudiera hacer – cuando él se fue sabia que sería duro para ti, pero ahora veo que es más difícil su regreso – y es que siempre las grandes ciudades cambiaban a las personas, quizá el Michael que se había ido hace unos años ya no existía, acaricie su brazo y bese su cabeza – lo mejor será tomar una drástica decisión, si él ha regresado para quedarse, puede que sea hora de pensar en que nosotros nos vayamos – no quería verle sufrir de nuevo, aunque eso significara dejar toda nuestra vida atrás

Dreaming

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Dreaming Miér Abr 28, 2010 6:29 pm

Shane Dash
Humano

Feat. Alma Dobrygin
In. Fangtasia
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Headshot2
De nuevo había tenido aquel sueño… y parecía tan real, el sentir a aquella chica junto a mí y el amor que sentía hacia ella… era como si en verdad lo sintiera, como si ella en verdad existiera, quizá y era así, pero aun no le conocía… pero eso si esperaba muy pronto ponerle un rostro. Hoy había una fiesta o eso era de lo que me había enterado cuando regresaba del super en la mañana… era en el bar Fangtasia… y aunque no acostumbraba a ir a esos sitios algo me decía que debía ir, así que allí estaba, por poco y me arrepiento al ver las calles cubiertas de niebla, pero de nuevo aquella sensación de que debía estar allí me hizo continuar con mi camino. Llevaba ya un buen rato allí y comencé a aburrirme ya que no conocía a nadie, y fue cuando decidí que lo mejor sería regresar a casa que la vi, y camine hacia ella, no sé por qué en un principio me dio la impresión de que quería esconderse o algo así… bah tonterías mías, -eh Shane vaya hola, no esperaba verte a ti por aquí medio sonreí, quizá yo era el que debía decir eso, ella llevaba poco en el pueblo, y bueno… -aunque bueno es una fiesta al fin y al cabo asentí sonriendo – la verdad tampoco esperaba encontrarte aquí – admití – pero me alegra de sobre manera el haberte encontrado – suspire mirando alrededor, - no conozco a muchos de los que están por aquí… con decirte que estaba pensando en irme a casa – dije encogiéndome de hombros, -esto, te gustaría tomar algo?? – dije un tanto nervioso

Dreaming

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 29, 2010 4:20 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_NewMoon0666
- No... ¿No hay nadie en casa?... o quizas no quieran verme... - mini sonrei, apartando la mirada de Edward, desviandola hacia Renesmee, que de nuevo estaba profundamente dormida. - Bella... no eres una molestia, ninguna de las dos los sois y puedes quedarte el tiempo que quieras. - Sonrei levemente... por mi me gustaria quedarme para siempre, pero era imposible. Se acuclillo enfrente de donde yo estaba sentada y cogio mis manos. -Quiero que te quedes, aunque se que no lo harás. Se que no tengo derecho porque yo te dejé... pero ¿porqué no dejas que te proteja? ¿porqué no te quedas conmigo? Yo puedo cuidar de ti... de ella... Déjame que arregle los errores que cometí en el pasado. - Le escuché atentamente, pero al final negue con la cabeza. - No puedo Edward... Liam me ha dicho que si le dejo no me dejara ver nunca mas a Renesmee... - suspire mirando a Renesmee... en que lio nos habiamos metido. - Tengo que volver, si no las cosas se podran muy feas, y no quiero causaros mas problemas ni a ti ni a tu familia... Liam tiene muchos contactos, es de la policia, y estan de su parte, podrian echaros de aqui... o algo peor, no se. - Volvi a mirar a Renesmee que ya se habia quedado totalmente dormida. - ¿No esta Alice o alguien por aqui?... - queria cambiar de tema radicalmente, me ponia enferma hablar de eso... queria olvidarme de todo, al menos por una noche.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Jue Abr 29, 2010 5:02 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella & Renesmee Swan
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Th
-No puedo Edward... Liam me ha dicho que si le dejo no me dejara ver nunca mas a Renesmee... Eso podía solucionarlo yo fácilmente, romperle el cuello era rápido y efectivo... pero era el padre de su hija... prefería tener que lidiar con los problemas de evitar a ese imbécil que matarle y ganarme el odio de Bella para el resto de mi lamentable existencia. -Tengo que volver, si no las cosas se podran muy feas, y no quiero causaros mas problemas ni a ti ni a tu familia... Liam tiene muchos contactos, es de la policia, y estan de su parte, podrian echaros de aqui... o algo peor, no se. No me importaba matarlos a todos si eso significaba poder librarla de su yugo, sería capaz de volver a convertirme en un depredador si eso la mantenía a salvo. -¿No esta Alice o alguien por aqui?... Dijo visiblemente incómoda, quería cambiar de tema... y yo no iba a seguir presionandola. Negué con la cabeza levantándome y tirando de ella para levantarla de la cama. Sonreí rodeando su cuerpo con mis brazos. -Estamos solos... Sonreí levemente y dirigí mis labios a su cuello besándola con sensualidad, recordando el rato que pasamos en la parte de atrás de su casa, había sido incómodo, pero increíble y me moría por volver a repetirlo. Intenté controlarme y pensar en la situación, su ropa estaba rota... puede que no le apeteciese nada de esto después de lo que le había hecho su marido. Tomé su rostro entre mis manos y besé su frente dulcemente. -¿Porqué no te das una ducha? Te traeré algo de ropa de Alice. Susurré dirigiendo mis labios a los suyos para besarlos con dulzura.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 29, 2010 5:13 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_NewMoon0666
- ¿No esta Alice o alguien por aqui?... - queria cambiar de tema radicalmente, me ponia enferma hablar de eso... queria olvidarme de todo, al menos por una noche. Nego con la cabeza y pense que seguiria con el tema.. pero no, tiro de mi levantandome de la cama y me rodeo con sus brazos. -Estamos solos... - Le devolvi la sonrisa y el comenzo a pasar sus labios por mi cuello, besandome con sensualidad... cerre los ojos dejandome hacer... pero no podia hacer nada ahora. Como si escuchara mis pensamientos se separo de mi... aunque no demasaido, puesto que cogio mi rostro entre sus manos y beso mi frente... - ¿Porqué no te das una ducha? Te traeré algo de ropa de Alice. - Deje de nuevo que me besara... pero esto era un error, iba ser peor, al menos para mi... - No se si me valdra todavia la ropa de Alice... si ya me costaba antes meterme los pantalones de ella... imaginate ahora que estoy mas gorda despues de dar aluz... - bromee separandome de el. - Pero si... creo que necesito una ducha... ¿Cuidaras de Renesmee? - sonrei suavemente, no sabia como era Edward con los niños... - ¿Donde esta el cuarto de baño?
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Jue Abr 29, 2010 5:59 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella & Renesmee Swan
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Th
-¿No esta Alice o alguien por aqui?... Dijo visiblemente incómoda, quería cambiar de tema... y yo no iba a seguir presionandola. Negué con la cabeza levantándome y tirando de ella para levantarla de la cama. Sonreí rodeando su cuerpo con mis brazos. -Estamos solos... Sonreí levemente y dirigí mis labios a su cuello besándola con sensualidad, recordando el rato que pasamos en la parte de atrás de su casa, había sido incómodo, pero increíble y me moría por volver a repetirlo. Intenté controlarme y pensar en la situación, su ropa estaba rota... puede que no le apeteciese nada de esto después de lo que le había hecho su marido. Tomé su rostro entre mis manos y besé su frente dulcemente. -¿Porqué no te das una ducha? Te traeré algo de ropa de Alice. Susurré dirigiendo mis labios a los suyos para besarlos con dulzura.
-No se si me valdra todavia la ropa de Alice... si ya me costaba antes meterme los pantalones de ella... imaginate ahora que estoy mas gorda despues de dar a luz... Pero si... creo que necesito una ducha... ¿Cuidaras de Renesmee? Miré a la pequeña que seguía durmiendo... -Sí... claro. - ¿Donde esta el cuarto de baño? Le señalé la puerta que se encontraba en el fondo de la habitación. La tomé de la mano y la llevé hasta allí. -En ese armario tienes toallas. Abrí el grifo del agua caliente para que empezase a llenarse la bañera. -Tómate tu tiempo... te vendrá bien darte un baño relajante. Yo me ocupo de la pequeña. Dije sonriendo suavemente. Me acerqué a ella para besarla, pero me daba la impresión de que cada uno de mis besos comenzaban a resultarle desagradables o algo parecido, se mostraba reacia a que estuviese cerca de ella y yo no iba a ponerselo dificil. Que yo siguiese enamorado de ella no significa que ella tuviese que estarlo de mi. Desvié mis labios a su mejilla para depositar alli el beso. Y salí cabizbajo del baño para dirigirme al sofá que se encontraba junto a la cama, me senté observando a la pequeña bebé durmiendo a pierna suelta en la amplia cama.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Vie Abr 30, 2010 2:04 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal_01Alma Dobrygin con Shane Dash:
-eh Shane vaya hola, no esperaba verte a ti por aquí
Dije tratando de no parecer borde ni estupida, creo que la primera impresión que tuvo de mi fue esa y es que lo creo por que hasta yo misma pensé eso
-aunque bueno es una fiesta al fin y al cabo
– la verdad tampoco esperaba encontrarte aquí, pero me alegra de sobre manera el haberte encontrado
Medio sonreí encogiéndome de hombros d forma cortes
- no conozco a muchos de los que están por aquí… con decirte que estaba pensando en irme a casa
-yo justo e venido para ver si lograba conocer a alguien
-esto, te gustaría tomar algo??
Le note nervioso eso me gusto también me recordaba a Zafer en nuestros primeros encuentros siempre se mostraba nervioso a mi me resultaba de lo mas encantador
-oh si claro me gustaría tomar algo, además justo acabo de terminar mi copa
Le mire con una sonrisa cautivadora de esas que hacen época y no dejas de pensar en ellas
-además también nos servirá para que la gente no piense que ambos estamos solos
Empecé a caminar hacia la barra mientras le miraba de medio lado
-además así tendré la oportunidad de conocerte algo mas
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Vie Abr 30, 2010 10:39 pm

Reposteo para no perderlos

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Idsept0804
Elle Bonter
As. Isabelle Eva Bonter//472(aparenta 17)//estudiante//vampiro(crea ilusiones)
En:Fangtasia Con:Eric Nothman

Noche de fiesta!! no podía ser descrito de una manera diferente. Estaba ansiosa por salir del tedio que esa semana estaba resultando para mi. al final esto de "trabajar" como modelo era más aburrido de lo que pensaba. Es estar horas y horas frente a la cámara posando como una muñeca rota o con una falsa sonrisa encantadora... aburrido. Verdaderamente tenúa que encontrar algo nuevo para hacer con mi vida o esta existencia se volvería horrorosa, quizás encontrara en Fangtasia algún humano con quien pasar la noche... me encantaba verlos gritar cada noche cuando sus peores pesadillas se volvía realidad.
Entré al local moviéndome como siempre lo hacía, seduciéndo a los hombres sutilmente y despertando la envidia de las mujeres que rondaban por allí.
Con paso decidido, caminé directamente a la parte trasera del local, donde sabía que se encontrabala diversión asegurada. Vi a Eric sentado en su sillón habitual rodeado de humanas comunes y corrientes que le besaban el cuello fervientemente, me pregunté cuanto tardaría en asesinarlas...
- Hola Eric- le dije con una sonrisa encantadora mientras me acercaba a él- fuera!- les insté a las chicas mostrando mis colmillos amenazantemente para tomar su lugar a su lado. Le di un beso lascivo y luego le pregunté-¿que tienes preparado para esta noche?
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Vie Abr 30, 2010 10:41 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 003luf
Jo Abrahams
As.Joanna Xiomará Abrahams//19//Vendedora//Licántropo(rapidez y agilidad)
En: Fangtasia Con:Disponible para Jacob Black

Al final había quedado con Jacob en ir a la fiesta que se daría esa noche en un bar, Fantasía o algo así. Tras darme un baño en la pensión local saqué las pocas cosas que tenía en mi mochila y con dos remeras improvisé algo descente con lo que salir, no que fuera de las más coquetas pero tampoco era agradable aparecer con las peores fachas a una fiesta.
Ni bien llegué al lugar que me habían indicado arrugué la nariz y me pregunté si Jacob había querido jugarme una mala broma. FANGtasia, Fang, de colmillo, y evidemente, por el inmundo olor que desprendía ese lugar, no era por los colmillos que nos salían a los lobos tras la conversión.
Bufé y entré al lugar con todas las alarmas prendidas, no fuera cosa que me sorprendieran, acabaría con unos cuantos antes de caer yo- lo mato, yo lo mato- susurré mientras miraba nerviosamente para todos lados, estaba atestado.

jajaj tendrías q haberle avisado antes, ahora t la aguantas Wink
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Vie Abr 30, 2010 10:42 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Normal03132006141027326
Circe Temperrow
As. Siobhan Temperrow//23//Bailarina y dueña de "Magical Temptations"//Bruja(Empatía)
En:Afuera de "magical temptations" Con:Bonnie Bennet

Que noche la de anoche!! por Dios, tenía que admitir que extrañaba a Jared, por lo menos para una noche alocada, seguía dolida por lo que me había hecho pero esto de... encontrarmelo casualemente tenía sus ventajas. Sin presiones, sin promesas, solamente lujuriosos y placentero sexo! Comencé a acalorarme mientras atendía al último cliente y recordaba al mismo tiempo como me había quitado la ropa y luego... YA!! Basta!!! me dije a mi misma y volví a prestar atención al hombre que me indicaba que quería un tónico para sobreponerse a su pánico escenico, puesto que tenía que realizar una presentación para ser ascendida. Le entregué rápidamente el brevaje de valor y le agregué un leve hechizo de confianza, nada podía vencer eso, se lo debía por no haberle prestado atención.
Al terminar, cerré la tienda y le realicé un par de hechizos de protección, no que los necesitara pero... solo para asegurarme. me volteé, para dirigirme a la fiesta y fue entonces cuando me choqué contra una chica- oh, lo siento- me disculpé y al fijarme me di cuenta que era una joven chica que había visto antes- ¿Bonnie cierto?- le pregunté con una sonrisa, si, estaba segura que era ella, solo una vez había venido a mi tienda pero la confución que había sentido en su mirada era dificil de olvidar- soy Siobhan- me presenté.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 15 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.