Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Vie Abr 30, 2010 10:44 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 005bn
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Fangtasia Con:Damon Salvatore

Ya, no era el mejor trabajo que tomar y a decir verdad me daba algo de miedo tener que estar rodeada de tantos vampiros, muchas cosas que se decían de ellos era terroríficas pero... eran solo ahbladurías ¿cierto? De todas formas, tenía que tomar ese empleo, no quería que Lilah terminara siendo una fracasada y embarazada siendo aún joven como había dicho... como había dicho- Aish!- bufé mientras caminaba apresuradamente hacia Fangtasia. Pero pese a que´el bravuconcito de James me había tratado mal y había resultado más idiota de lo que pensaba, tenía razón y no quería que Lil' terminara como yo, teniendo que depender de mis padres y siendo una carga.
Entré en el bar y me acerqué a la barra. Inmediatamente se materializó frente a mi una mesera de rutilantes ojos rojos que me preguntó que iba a querer- un agua por favor- le pedí amablemente y me miró como si yo fuera un extraterrestre. Se encogió de hombros y tan rápido como se fue, ya estaba nuevamente frente a mi y me entregó el agua.
Iba a agradecerle y preguntarle por el dueño del lugar cuando volvió a desaparecer, probablemente para atender a otro cliente. Suspiré y miré a mi alrededor, un joven se había sentado a mi lado así que me giré hacia el y con una sonrisa le pregunté educadamente- ¿disculpa, sabes quien es el dueño del bar?
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Vie Abr 30, 2010 10:47 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Rihannah-icons-11-rihanna-9647691-100-100 Jo Abrahams
19/Vendedora/Licántropo
En:Fangtasia
Con:Jacob Black
ESPERO

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 AllPhotos_28240_28240_ai_28319 Luca Ambrosinni
251(26)/bibliotecario/licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Alexis-B-alexis-bledel-10685590-100-100Becks O'Lahen
19/Estudiante/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Kevin-kevin-zegers-2255514-100-100Josh Hart
19/Desocupado/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Shakira-shakira-469381_100_100Circe Temperrow
23/Bailarina y Vendedora/bruja
En:Calles
Con:Bonnie Bennet
ESPERO
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Andrew-Lee-Potts-andrew-lee-potts-9585434-100-100 Hatter Darven
21/músico/Brujo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Mario-sorrenti-shoote-lily-cole-pour-interview-45656-100x100 Elle Bonter
472(17)/modelo/Vampiro
En:Fangtasia
Con:Eric Nothman
ESPERO
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Sean-Faris-sean-faris-10865962-100-100 Elouan MontRegard
26(18)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

Si pueden juntarlos... barbaro Smile
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Sáb Mayo 01, 2010 1:15 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Iconsmatt
Matt Donovan
ft. Caroline Forbes
En: Fiesta
//DARÉ//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Leightonm3leightonmeest


Lena Dobrygin
ft.
disponible
En: Fiesta
// DISPONIBLE//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 169jcjsDamon Salvatore
ft. Becks O´Lahen
En: Fiesta
// DEBO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 07sevendaisJane Parker
ft. Kaiden Parker
En: Casa
// DEBO//

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Sáb Mayo 01, 2010 1:26 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Maryelizabethwinsteado

Jane Parker

Licántropo //18 años//Estudiante
ft.
Kaiden Parker En: Casa

-Algo escuche… y esta mañana al salir creí verle...algo me dice que ya te has visto con el...había llegado a pensar que ya lo habías superado… pero viéndote ahora...es mi amigo, pero debía haberse quedado allí donde estaba–apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré.-No,Kai,no lo he superado...yo pensaba que sí, que todo estaba bien con Pete pero fue verle ayer en el bosque y todo se me vino abajo....-le conté tristemente.-Él...ha cambiado...le noté frío y distante conmigo....me dolió pensar que ya ni siquiera éramos amigos...-no lo pude evitar y unas lágrimas cayeron por mis mejillas.-No sé que hacer, no puedo quitármelo de la cabeza....-le dije refugiándome en sus brazos.No quería que me viera así, no quería preocuparle pero Kaiden era el único con el que podía hablar del tema de forma sincera.Él me abrazó fuertemente.-Quisiera poder cambiar lo que sientes… o que el dolor que llevas lo sintiera yo...cuando él se fue sabia que sería duro para ti, pero ahora veo que es más difícil su regreso...lo mejor será tomar una drástica decisión, si él ha regresado para quedarse, puede que sea hora de pensar en que nosotros nos vayamos–me separé levemente de él y le miré a los ojos negando ligeramente con la cabeza.-No, Kaiden, eso no haría que me olvidara de él, además que no podría pediros eso...tú, Dylan, mamá y papá...tenéis vuestra vida aquí, no sería justo que tuviérais que dejarla por mi culpa...-le dije suspirando.-No te preocupes, supongo que con el tiempo lo superaré, igual que he sobrevivido estos cuatro años sin él, podré hacerlo con él aquí....será difícil, lo sé, pero no tengo otra alternativa....-añadí, limpiándome las lágrimas con el dorso de la mano.-Igual, gracias, en serio....no sé que haría sin ti...eres el mejor hermano mayor que podría tener...siempre aguantando mis tonterías....-le dije sonriendo levemente antes de abrazarle de nuevo. Con él a mi lado al menos sabía que nunca estaría sola.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Sáb Mayo 01, 2010 1:46 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 4q0h6q

Damon Salvatore

Vampiro //131 años//Universitario
ft.
Becks O´Laden En: Fangtasia

El polvo con Amy, o los polvos más bien, porque fueron varios, estuvieron genial, esa chica sabía como volverme loco, eso desde luego. Después de eso, salimos a cazar y nos divertimos con unos tortolitos que pillamos dándose el lote en el coche. No queríamos cargárnoslos pero su sangre caliente estaba tan deliciosa que...se nos fue de las manos, así que dejamos sus cuerpos en el bosque y nos alejamos de allí. El día siguiente transcurrió con normalidad, sin sobresaltos, excepto por el hecho de que hablaron de ellos en las noticias, una chica encontró los cadáveres esta mañana cuando paseaba por el bosque, pero no era algo que me importara...había tantos vampiros en el pueblo que era difícil que supieran quien los había matado. A Stefan no le hizo mucha gracia y me echó su típico sermón de solo-me-alimento-de-ardillas pero no le hice caso. Y ahora, por la noche, me encontraba en la fiesta que se celebraba en Fangtasia, tomando un buen vaso de Whisky en la barra y mirando alrededor. Entonces, la chica que estaba sentada a mi lado llamó mi atención.-¿Disculpa, sabes quien es el dueño del bar?-me preguntó.La miré con una sonrisa en los labios y asentí.-Claro, es Eric Northman, aunque no sé mucho más de él....¿por qué quieres saberlo?-le pregunté mientras la estudiaba. No era vampiresa, eso podía asegurarlo y parecía una de esas chicas ingenuas que se fían de cualquiera....lo que sonaba interesante, por supuesto....quizá podría divertirme un poco esta noche.-Por cierto, me llamo Damon...Damon Salvatore...-me presenté, besándole la mano caballerosamente.-¿Y tú? ¿Cual es tu nombre?-quise saber.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Sáb Mayo 01, 2010 2:06 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 29wagx0

Matt Donovan

Humano //22 años//Universitario
ft.
Caroline Forbes En: Fangtasia

Esta mañana me había levantado con una sensación extraña al recordar la noche anterior. No sé, me parecía tan surrealista...yo hablando con Caroline, dejándola mi chaqueta...y encima la había invitado a ir al cine. Algo me estaba pasando con ella, eso estaba claro, porque yo no era así y Caroline no era el tipo de chica que solía gustarme. Pero en fin como siempre, mi madre seguía por ahí con su novio y Vicky no había dormido en casa, así que pasé el día solo. Tan solo salí para buscar curro, como le había dicho a Caroline que haría y tuve suerte porque encontré uno de camarero. A eso de las 11 de la noche, estaba aburrido de estar en casa así que decidí salir a dar una vuelta y sin saber muy bien como, acabé en el Fangtasia, donde se celebraba una fiesta para vampiros, humanos y todo el que quisiera pasarse por allí. Sin estar muy seguro de lo que hacía, entré mirando alrededor y para mi sorpresa vi a Caroline en la barra así que me acerqué a saludarla. -Hey-le dije cuando llegué a su altura.-¿Qué haces aquí? Es...bueno,es peligroso para una chica sola...-comenté encogiéndome de hombros. No sabía por qué pero me preocupaba que algún chupasangre se le acercara y le hiciera algo. Justo hoy había visto en las noticias como habían atacado a una pareja en el bosque y para colmo el pueblo estaba rodeado de niebla, lo que le daba a todo un aire más siniestro.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Sáb Mayo 01, 2010 2:07 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Iconsmatt
Matt Donovan
ft. Caroline Forbes
En: Fiesta
//ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Leightonm3leightonmeest


Lena Dobrygin
ft.
disponible
En: Fiesta
// DISPONIBLE//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 169jcjsDamon Salvatore
ft. Becks O´Lahen
En: Fiesta
// ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 07sevendaisJane Parker
ft. Kaiden Parker
En: Casa
// ESPERO//

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Sáb Mayo 01, 2010 2:23 am

[quote="Lust"]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 005bn
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Fangtasia Con:Damon Salvatore

Ya, no era el mejor trabajo que tomar y a decir verdad me daba algo de miedo tener que estar rodeada de tantos vampiros, muchas cosas que se decían de ellos era terroríficas pero... eran solo ahbladurías ¿cierto? De todas formas, tenía que tomar ese empleo, no quería que Lilah terminara siendo una fracasada y embarazada siendo aún joven como había dicho... como había dicho- Aish!- bufé mientras caminaba apresuradamente hacia Fangtasia. Pero pese a que´el bravuconcito de James me había tratado mal y había resultado más idiota de lo que pensaba, tenía razón y no quería que Lil' terminara como yo, teniendo que depender de mis padres y siendo una carga.
Entré en el bar y me acerqué a la barra. Inmediatamente se materializó frente a mi una mesera de rutilantes ojos rojos que me preguntó que iba a querer- un agua por favor- le pedí amablemente y me miró como si yo fuera un extraterrestre. Se encogió de hombros y tan rápido como se fue, ya estaba nuevamente frente a mi y me entregó el agua.
Iba a agradecerle y preguntarle por el dueño del lugar cuando volvió a desaparecer, probablemente para atender a otro cliente. Suspiré y miré a mi alrededor, un joven se había sentado a mi lado así que me giré hacia el y con una sonrisa le pregunté educadamente- ¿disculpa, sabes quien es el dueño del bar?

El tipo se guiró y me miró con una sonrisa encantadora... o lo hubiera sido de no ser por los dos ojos color borgoña que me perforaban -Claro, es Eric Northman, aunque no sé mucho más de él....¿por qué quieres saberlo?-me preguntó y me parecía poco educado no responderle. aunque también fuera peligroso- Ah, gracias- le dije con una sonrisa tímida- a decir verdad quería saber si podría conseguir un empleo aquí- le dije y me encogí de hombros-Por cierto, me llamo Damon...Damon Salvatore...-dijo cordialmente y lo miré azorada mientras besaba cortésmente mi mano. Sus labios estaban helados pero a la vez placenteros. Hay Dios, otro con chaqueta pensé al observarlo y me maldije por mi mala suerte-¿Y tú? ¿Cual es tu nombre?-me preguntó y algo atontada le respondí- hem... hem...- titubée pero me aclaré la voz- Becks, Rebecca... Rebecca O'Lahen- terminé de decirle al destrabarme y tomé un trago largo de agua, no podía evitarlo, sabía lo que ese tipo de chico me hacían hacer-¿y... y tu?¿qué haces aquí?- le pregunté luego, para seguirle la conversación y no parecer una rara.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Sáb Mayo 01, 2010 3:44 am

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Casa Cullen
Feat. Edward Cullen & Bella Swan & Reneesme

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Normal_062-1
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Normal_065
Patrick me habia caido muy bien se podria decir que eramos amigos, por lo menos con el no me sentia como amargada, deprimida totalmente, en cuanto lo deje me comence a sentir igual como si todo lo triste de los ultimos años recayera en mis hombros de nuevo, desde que habia dejado a mi mejor amiga y a Jasper me sentia vacia, vivir de ese modo no era un modo de vivir muy bueno, cada paso que daba me pesaba como en los ultimos 10 años, no sabia que más hacer, lo cierto era que volver con Jasper y ya no era una opción, porque de cierto modo todo esto era mi culpa, yo pude evitar todo esto, pude preverlo todo y sin embargo estaba demasiado concentrada en otras cosas y no me di cuenta, me sentia como una maldita al haber dejado a Jasper, se supone que debia haberme quedado con el aunque se hubiera comido a miles de personas, pero no podia aguantar que por su falta de control se hubiera arruinado todo, que hubieramos dejado a Bella, a la cual yo habia visto como una hermana y ahora ya no estaba.
Habia fiesta y crei que lo mejor para distraerme era acudir, pero después de un rato ya me habia aburrido, las cosas no estaba divertidas si las hacia sola, en cuanto a las visiones las habia bloqueado dentro de lo que podia, pero de pronto me llego una visión de Jasper frente a mi, pero fue muy tarde para irme de ahi, pronto el estaba frente a mi -Jasper-se me seco la boca mientras que lo miraba ahi, como si el tiempo no hubiera pasado por el, me senti tan vieja y mala persona -Hola- talvez lo mejor era irme en ese momento, a el le molestaria mi presencia, a pesar de estar ahi el silencio nos inundo, me sentia realmente incomoda con el ahi, justo en ese momento tuve una visión de Edward y Bella.... en la casa.... parpadee, ellos estaban juntos en la casa???, Bella estaba ahi???, mire a Jasper -Tengo que irme- sali corriendo de ese lugar y atravece el bosque hasta que finalmente estuve frente a la casa, sentia las piernas temblarme, después de tantos años Bella mi mejor amiga, o por lo menos eso era estaba ahi, de nuevo con Edward, aunque no sabia que significaba, yo sabia que estaba casada y que tenia una bebe, entre por la puerta principal y subi las escaleras hasta la habitación de Edward -Edward ¿que hiciste?- le pregunte por lo bajo mirando a la hermosa bebe que estaba completamente dormida -Sabes que secuestrar mujeres casadas y bebes es ilegal en Estados Unidos???- es que no entendia que habia pasado ¿y donde estaba Bella?
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Sáb Mayo 01, 2010 3:48 am

Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Bosque
Feat. AYUDABLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Normal_blade3_227
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Normal_blade3_232
Bella se habia largado y eso si que era terrible porque se llevo a mi niña, me levante como pude y sali detras de ella, lo cierto es que no sabia en donde estaria y sali asi en su busqueda, pero por todas partes donde la buscaba no encontraba rastro de ella, simplemente ella habia desaparecido o se habia escondido en casas de nuevos habitantes, como ese tio, Edward. Hice una mueca, tendria que buscar esa casa y ahora que estaba en medio del bosque no era que supiera donde vivian ese imbecil, asi que simplemente intente salir del bosque y ir por mi esposa y por mi hija, antes de que pudiera dar tres pasos, oi 6 pares de pisadas, me quede estatico en donde estaba, voltee lentamente y lo que vi no me agrado nada, habia seis tipos, pero por sus colmillos supe de inmediato que estaba metido en problemas, no duro un segundo mi intento de escape, uno se avalanzo pero me defendi y lo lance lejos, se dieron cuenta de que no era debil y los seis se me hecharon encima, la pelea duro poco, senti varias mordidas en diferentes partes de mi torso, no podia con todo esto, no podia, grite, grite como un loco pero lo cierto es que ellos seguian en lo suyo, la debilidad me invadio y cai de bruses al piso, podia sentir mi vida abandonandome y entonces los 6 se retiraron, me quede ahi sin poder moverme, no podia hacerlo, pero el dolor que comenzo en mi fue horrible como si me quemara por dentro -Por dios!!!! ayuda!!!- el fuego, el fuego invadia mi cuerpo, me retorsi deseando que acabara
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Sáb Mayo 01, 2010 3:49 am

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Fiesta
Feat. Edward & Bella
& Renesme

Espero/Pagina 26
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Alice-Eclipse-alice-cullen-11355956-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Ryan-reynolds-icon-ryan-reynolds-9133372-100-100
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Bosque
Feat. Ayudable

Espero/Pagina 26
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Sáb Mayo 01, 2010 9:54 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 107db
Kat Stord
As. Katherine Debra Stord//16//estudiante//Demonio
En: Bosque Con: Neal McBeth

Salí de la pensión aterrada, me había transformado descontroladamente unas 10 veces y había asustado a la dueña, hechándome a patadas de ella, como ya había pasado varias veces. Así que con las pocas cosas que tenía salí de aquel lugar y me encaminé por las calles de Tempsorks, tratando de encontrar un lugar para dormir, pero nada parecía abierto, aunque muchos se dirigían a un local. Pasé de él, no tenía ganas de estar en un lugar demasiado ocupado, podía descontrolarme a un grado mucho peor que la transformación y eso me sonaba aterrador.
Me dirigí al linde del bosque, allí existía una paz y un silencio a esas horas comparable a la de un cementerio y eso en otros lugares hubiera sido aterrador, pero a mi me agradaba estar tranquila. Un grito me quitó las ganas de entrar pero al mismo tiempo me obligó a hacerlo-Por dios!!!! ayuda!!!-sea quien fuere, sonaba mal y tenía que ayudarlo.
Me adentré en la espesura del bosque, siguiendo las voz que clamaba por ayuda y me encontré con un hombre tirado entre la maleza, desangrándose lentamente, lo heridas en todo el cuerpo- Oh Dios!- dije horrorizada y me arrojé sobre él, tomándo una remera de mi maleta y limpiándole las heridas-¿que le ha pasado? ¿cómo puedo ayudarle?- le pregunté preocupada, eran heridas muy graves y extrañas, como si varios animales lo hubieran atacado.

Arminiux, avísame si tenías otra cosa planeada, q lo borro
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Mayo 02, 2010 2:27 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen & Alice Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Normal_nm-5603
- Pero si... creo que necesito una ducha... ¿Cuidaras de Renesmee? - sonrei suavemente, no sabia como era Edward con los niños... -Sí... claro. - ¿Donde esta el cuarto de baño? - Me cogio de la mano y me llevo hasta un cuarto y abrio la puerta... ahi estaba el servicio. -En ese armario tienes toallas. - Asenti con la cabeza y el abrió el agua caliente para que empezara a correr el agua. -Tómate tu tiempo... te vendrá bien darte un baño relajante. Yo me ocupo de la pequeña. - Se lo agradecí y cuando se acerco a mi -supuse para besarme- agache un poco la cabeza y el se dio cuenta... asi que al final me dio un pequeño beso en la mejilla y salio cabizbajo del baño... me senti culpable, pero no, era lo mejor... Cerré la puerta y empece a desvestirme, cogi un par de toallas y despues me meti en la ducha y me quede un buen rato ahi a remojo... hasta que senti una voz de... ¿Alice?, me empece a duchar y posteriormente me seque... cogi la ropa de Alice, la cual pense que no me valdria, y aunque me apretaba un poco, no estallo el pantalon... Cuando sali del baño, la vi ahi... con Edward, y Renesmee en la cama, desde luego, este era un cuadro con el que mil veces habia soñado, pero que siempre me decia a mi misma que nunca se cumpliria... - Hola Alice... - saludé, un poco avergonzada... tenia que hablar con ella, pedirle explicaciones de por que nunca me habia contestado a los cincuentamil emails que le habia mandado...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Mayo 02, 2010 2:28 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 0014xy8x
Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️
ft. Encontrable
En el bar Fangtasia
ENCONTRABLE




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 14193606
Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward & Alice Cullen
Casa Cullen
ESPERO








{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 8134020
Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️
ft. Encontrable
Caminando alrededores del Fangtasia.
ENCONTRABLE




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Stepup18
John Dillinger
~ as John Dillinger ♦️
ft. Encontrable
Por ahí.
ENCONTRABLE
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Dom Mayo 02, 2010 7:19 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella & Renesmee Swan y Alice Cullen
● En: Casa Cullen


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Normal_Robert_Pattinson_0950
-Tómate tu tiempo... te vendrá bien darte un baño relajante. Yo me ocupo de la pequeña. Dije sonriendo suavemente. Me acerqué a ella para besarla, pero me daba la impresión de que cada uno de mis besos comenzaban a resultarle desagradables o algo parecido, se mostraba reacia a que estuviese cerca de ella y yo no iba a ponerselo dificil. Que yo siguiese enamorado de ella no significa que ella tuviese que estarlo de mi. Desvié mis labios a su mejilla para depositar alli el beso. Y salí cabizbajo del baño para dirigirme al sofá que se encontraba junto a la cama, me senté observando a la pequeña bebé durmiendo a pierna suelta en la amplia cama.
Bella se metió en la ducha y yo me senté junto a la pequeña observándola dormir, era tan hermosa, tanto como su madre... y parecía tan delicada y dulce, no podía concebir la idea de que ninguna de las dos pudiese soportar vivir con un monstruo como Liam. Pero lo que acababa de pasar, la reacción de Bella, sus gestos... no quería estar conmigo. No quería que hubiese nada entre nosotros, lo de la otra noche solo había sido un rato de diversión para liberarse de la monotonía marital... y no la culpaba, yo la había hecho daño y ella me lo estaba devolviendo, tenía todo el derecho del mundo. Escuché llegar a Alice, sus paso eran inconfundibles, subió hasta mi habitación y entró sin llamar. -Edward ¿que hiciste? Sabes que secuestrar mujeres casadas y bebes es ilegal en Estados Unidos??? Ni me molesté en mirarla, dejé que mi semblante triste continuase observando a la pequeña. -No he hecho nada... ha venido por su propia voluntad, solo me ha pedido ayuda para unos días. Dije levantándome de la cama y acercándome a la ventana para frotarme el rostro con frustración. Escuché cerrarse el grifo del agua y Bella salió del baño ya vestida con la ropa de Alice. -Hola Alice... Tomé aire y metí las manos en los bolsillos de mi pantalón. -Os dejaré solas. Dije saliendo cabizbajo de la habitación, tenía que hacerme a la idea de que Bella no me quería, no quería nada conmigo y la mejor forma de hacerlo era alejándome de ella. En cuanto volviese a su casa, me iría de aquí. Tal vez de vuelta a Forks.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Dom Mayo 02, 2010 9:59 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Elina
{ Estudiante ( 22 años ) }
ft. Stefan Salvatore
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Normal_507
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Normal_276
Mal día para ir a visitar a la tía Mills en las afueras, se me hizo demasiado tarde y al volver me encontré con la carretera llena de niebla. Conduje con cuidado, demasiado lenta para no llevarme ninguna sorpresa desagradable. Pero hoy no era mi día, eso estaba claro y mi coche decidió morirse en mitad de la carretera comarcal, rodeada de bosque y sin poder ver nada por culpa de la niebla. -Genial. Suspiré y saqué mi teléfono móvil, no había señal... el universo se confabulaba contra mí. -No hay señal... genial, perfecto. ¿Algo más? Sería mejor que me callase antes de que la cosa empeorase al parecer, tenía algún tipo de mal de ojo encima. Salí del coche y comencé a andar alrededor del vehículo levantando el móvil para buscar cobertura. -Vamos... vamos... Nada... Bajé los brazos y miré a mi alrededor, tenía que haber algo por aquí, alguna casa, un bar... Comencé a andar sin rumbo fijo intentando mantenerme al borde de la carretera. Hasta que ví a un chico andando por el linde del bosque. -¡Hey! Me acerqué corriendo hasta él y me paré cuando llegué a su altura recuperando el aliento. Era Stefan... ¿qué hacía aquí solo? -Hola Stefan! Amm... mi coche se ha... muerto. Y no tengo señal en el móvil. ¿Sabes algo de coches? Pregunté un poco preocupada por toda la niebla y el hecho de que no sabía ni a que distancia del pueblo estaba, aunque si él había llegado andando hasta aquí no debíamos estar muy lejos.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Lun Mayo 03, 2010 12:29 am

Estan en todo su derecho de odiarme mucho!!!
SIENTO MI DEMORAA!!! U.U

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 162us9{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 2hyjgk0{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 2wois1w

Amélie
___Deveraux

*-Vampira
&.Elouan M.

Fiesta

DOY
Caroline
____ Forbes

*-Humana
&.Matt Donovan

Fiesta

DOY
Pandora
___ Stronghold

*-Bruja
&.xxx

xxx

s/mensaje


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Liam{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 2r2n42r{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Ngepth

Samuel
_____DiTerlizzi

*-Humano
&.
xxxx
xxxx

S/mensaje
Jacob
____
Black
*-Licantropo
&.
Jo
Abrahams

Fiesta
DOY
Jasper
____
Hale
*-Vampiro
&.

Alice Cullen


Fiesta

DOY
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Mayo 03, 2010 12:35 am

[tr]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Rihannah-icons-11-rihanna-9647691-100-100 Jo Abrahams
19/Vendedora/Licántropo
En:Fangtasia
Con:Jacob Black
ESPERO(pag. 25)

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 AllPhotos_28240_28240_ai_28319 Luca Ambrosinni
251(26)/bibliotecario/licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Alexis-B-alexis-bledel-10685590-100-100Becks O'Lahen
19/Estudiante/Humano
En:Fangtasia
Con:Damon Salvatore
ESPERO(Pág. 26)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Kevin-kevin-zegers-2255514-100-100Josh Hart
19/Desocupado/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Shakira-shakira-469381_100_100Circe Temperrow
23/Bailarina y Vendedora/bruja
En:Calles
Con:Bonnie Bennet
ESPERO(Pág.26)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Andrew-Lee-Potts-andrew-lee-potts-9585434-100-100 Hatter Darven
21/músico/Brujo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Mario-sorrenti-shoote-lily-cole-pour-interview-45656-100x100 Elle Bonter
472(17)/modelo/Vampiro
En:Fangtasia
Con:Eric Nothman
ESPERO(Pág.26)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Sean-Faris-sean-faris-10865962-100-100 Elouan MontRegard
26(18)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Mzi.bjzijmbi.100x100-75Kat Stord
16/ estudiante/ Demonio
En:Bosque
Con:Neal McBeth
ESPERO(Pág.26)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-6970178-100-100Mike Studdard
25/ periodista/ Humano con poderes
En:XXX
Con:XXX
NO DISPONIBLE
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Lun Mayo 03, 2010 12:40 am

___Amy Deveraux
As. Amélie Kristine Deveraux
Vampira((Cazadora))
Con:Elouan M.
En: Fiesta
.


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Normalcomogirl002b
_
Habia sido una tarde genial con Damon, habia olvidado como me enloquecia el sexo con el, tendriamos que repetir esas lecciones cada cierto tiempo, aunque.. realmente no era algo que me quitaba el sueño, despues de todo a Damon no podia matarlo luego de hacerlo, era como mi hermano, un hermano sexy que tiene grandes dotes, sin embargo era mi amigo, asi que eso siempre le quitaba un poco de morbo al asunto.
Había una fiesta esa noche y como era de esperarse yo iba a presentarme, queria ver lo nuevo de la "casa", habian corrido ciertos rumores de que en mi pequeña ausencia habian regresado algunos vampiros a Tempsorks, eso no era que me agradaba del todo, es decir, habia mas competencia para comer y al final iba a ser una competencia del mas apto, que.. seguro seria yo.
A la fiesta fui vestida de forma ligera un simple vestido negro y mi cabello al viento, me gustaba vivir asi, sencillo, era lo mejor que podia hacer, no seria comoe sas vampiras que mueren por estar de punta en blanco todo el tiempo, eso para mi paso de moda en los 50's. Entre en la fiesta y pues.. no es que estuviera mal, pero con mi ayuda probablemente la decoracion habria sido mejor.. fui directo a la barra, necesitaba un whisky para comenzar bien la noche, esas eras las enseñazas de Salvatore en mi vida, tome la copa y me gire.. entonces lo vi, era Elouan, vaya, estaba mas lindo que cuando lo deje en Broklynn, pero.. ¿Qué hacia en tempsorks? pense que me habia librado de el hace mucho, no es que no me gustara, pero es que.. resultaba ser un poco irritante cuando intentaba ser "el chico bueno vegetariano" eso me daba asco.-
No
te esperaba Elouan.
-dije y bebi un trago de mi copa, realmente estaba sin palabras, lo ultimo que me imagina era que lo volveria a ver...-Y.. ¿Qué haces en Tempsorks?.. Pensé que seguirias en Brooklyn o algo así.-dije mirandole, sus ojos siempre me habian gustado, por eso lo elegi entre su grupo de amigos, era el mas lindo, el mas cortes y educado, Elouan seria perfecto para una relacion estable.. por desgracia yo no soy de relaciones estables..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Lun Mayo 03, 2010 12:55 am

___Caroline Forbes
As. Caroline Forbes
Humana
Con: Matt Donovan.
En: Cerca del lago

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Candice1

Genial, habia sido anoche el MEJOR dia de toda mi vida, es que.. habia pasado mucho tiempo con Matt, bueno.. no es que me gustara, era extraño la verdad, porque, era lindo, guapo, delicado, trabajador, pero.. era mi mejor amigo, o uno de ellos, seria raro que me gustara no? pero me dejo con su chaqueta, esa noche hice lo mas quinceañero del mundo, dormi con ella, abrazandolo como un oso de peluche, es que su perfume me reconfortaba, era como si.. me protegiera de todo, supongo que algo pasaba entre Matt y yo pero la verdad.. me daba un poco de panico descubrir que era. El dia lo pase tranquila en casa viendo peliculas, queria escribirle un mensaje de texto a Matt, pero.. no, iba a parecer algo.. desesperada y era lo ultimo que queria.. En la noche recibi la noticia de una fiesta en Fantagsia, queria ir pero me daba panico eso de los vampiros, sin embargo.. quizas, solo quizas, Matt estaba alla.. entre con calma al lugar, intentando no parecer aterrada y fui directo a la barra, supuse que ahi los vampiros no buscarian chicas solas.. o si?.. pedi un refresco y me quede sentada sin mirar nada, entonces escuche una voz... que se dirigia a mi.-Hey.-Si, me asuste al principio, pero luego entendi de quien se trataba.. era Matt, respire por primera vez en toda la noche.-Hey Matt.. ¿Cómo estas?.-le pregunte con dulzura.-¿Qué haces
aquí? Es...bueno,es peligroso para una chica sola..
.-Rei cuando escuche eso y asenti.-Si, yo pense lo mismo los 5 minutos que estuve sola.. pero.. ya tengo un chico que me cuide.-Sonrei de lado, eso que habia dicho.. no lo debi hacer, cada vez me exponia mas y mas con Matt.-Y tu que haces aqui? pense que no ibas a venir era la verdad, despues de todo.. Matt no era tan fiestero que se diga.-.Hey!!!.-recorde rapidamente.-Cuentame como te fue con la busqueda de empleo?.-pregunte dulcemente con una sonrisa, me importaba lo que pasara con Matt, lo que hiciera o dejara de hacer.. no se, era raro, pero me importaba demasiado.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Mayo 03, 2010 1:20 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 588g
Elouan MontRegard
As. Elouan MontRegard//26 (aparenta 18 )//estudiante///Vampiro(Controla elementos)
En:Fangtasia Con:Amélie Deveraux

Al final, había pasado una noche amena con Ariadna, parecía bastante impresionada con mis poderes, pese a que yo opinara que estaban bajo poco control y terminamos llendo a su casa, a beber de sus humanos. Fue algo... extraño, extraña la situación, no estaba acostumbrado a eso, Amy me había enseñado a cazar no a... mantenerlos como mascotas.
Había acudido a la fiesta con la esperanza de quizás encontrarmela de nuevo, no que fuera un idiota, la chica estaba prácticamente casada pero... quería tener alguien con quien hablar y la mayoría de los que estaban allí no estaban dispuestos a cruzar palabra con un vampiro melancólico.
Ni bien entré un olor tan conocido como anhelado em azotó en el rostro Amélie pensé y al instante la vi darse vuelta y sonreí, claro, con sus poderes podía hacer eso y mucho más-No te esperaba Elouan-me dijo y me acerqué a ella. Bebió de su bebida y yo le pedí otra al mesero-casi podría decir lo mismo- dije acomodándome a su lado. Claro que la esperaba, por eso estaba en ese pueblo tan a la deriva, a donde nadie quería acercarse por temor a ser mordido-Y.. ¿Qué haces en Tempsorks?.. Pensé que seguirias en Brooklyn o algo así-me preguntó y la miré a los ojos- buscándote- le respondí con honestidad-me aburrí de Brooklyn hace rato ya- Cuando te fuiste pensé era imposible que dejara de pensar esas cosas y con ella estaba totalmente indefenso. Cuando me trajeron el trago le di un gran trago y luego le pregunté-¿y tú? ¿prácticamente desapareciste?- Si, estaba dolido pero dispuesto a perdonarla, ella significaba todo para mi.

Aish... es tan bueno y tonto que hasta me da pena, trátalo bien XD
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Lun Mayo 03, 2010 2:57 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 04002
Eric Northman
Vampiro //1100 años(aparenta 30-35)//Propietario
Fangtasia
ft. Disponible En:Fangtasia

Me
quedé en mi habitual sitio del bar había algunas chicas a mi alrededor iba a ver si veía a los causantes de las muertes de algunos vampiros para extraerles el zumo-V, ya tenía pensado hasta que hacer con ellos una vez atrapados, pero se acercó una pequeña distracción.-Hola Eric-la miré notando como paraban las chicas de mi alrededor-fuera!-las amenazó enseñando sus colmillos les hice un gesto para que se fueran y nos dejasen solos, me dio un beso lascivo que yo no impedí-¿que tienes preparado para esta noche?-la miré-es una sorpresa querida, pero solo es una fiesta para darnos a conocer-la miré con diversión-tenemos que darnos a conocer-miré al resto con la misma diversión y me pasé una mano por el pelo-¿conoces la droga que se está vendiendo ahora mucho?-le pregunté con poco interés recostandome en mi asiento, pasando mi mirada a unos y otros.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Lun Mayo 03, 2010 3:01 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 4f51adf8
África
Werner

Ft.
xxx
{xxx}
DISPO.
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Alexander_skarsgard_031
Eric
Northman
Ft.
Elle

{Fangtasia}
Espero
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Ariadnah
Ariadna Moguer
Ft.

xxx
{Fangtasia}
DISPO.
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Steven3
Caleb Danvers
Ft.
xxx
{xxx}
DISPO.
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Barbara
Bianca
Sforza

Ft.
xxx
{Fangtasia}
DISPO.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 121406-garret5
James
Brayton
Ft.Becks

{Calle}
Debo
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Dreaming Lun Mayo 03, 2010 4:26 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 8b550f54550058{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Finn_glee
Charlie Caldwell
Vampireza
Feat. No disponible
In. ...
Shane Dash
Humano
Feat. Alma Dobrygin
In. Fangtasia
Debo
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Worthington-100x100{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 ShenaeIcon
Kaiden Parker
Licantropo
Feat. Jane Parker
In. Casa
Debo
Abbie Hardick
Humana
Feat. No disponible
In. ...
Off -- tratare de contestar en el transcurso del dia...

Dreaming

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Lun Mayo 03, 2010 6:10 pm

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Casa Cullen
Feat. Edward Cullen & Bella Swan & Reneesme

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Normal_062-1
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Normal_065
Patrick me habia caido muy bien se podria decir que eramos amigos, por lo menos con el no me sentia como amargada, deprimida totalmente, en cuanto lo deje me comence a sentir igual como si todo lo triste de los ultimos años recayera en mis hombros de nuevo, desde que habia dejado a mi mejor amiga y a Jasper me sentia vacia, vivir de ese modo no era un modo de vivir muy bueno, cada paso que daba me pesaba como en los ultimos 10 años, no sabia que más hacer, lo cierto era que volver con Jasper y ya no era una opción, porque de cierto modo todo esto era mi culpa, yo pude evitar todo esto, pude preverlo todo y sin embargo estaba demasiado concentrada en otras cosas y no me di cuenta, me sentia como una maldita al haber dejado a Jasper, se supone que debia haberme quedado con el aunque se hubiera comido a miles de personas, pero no podia aguantar que por su falta de control se hubiera arruinado todo, que hubieramos dejado a Bella, a la cual yo habia visto como una hermana y ahora ya no estaba.
Habia fiesta y crei que lo mejor para distraerme era acudir, pero después de un rato ya me habia aburrido, las cosas no estaba divertidas si las hacia sola, en cuanto a las visiones las habia bloqueado dentro de lo que podia, pero de pronto me llego una visión de Jasper frente a mi, pero fue muy tarde para irme de ahi, pronto el estaba frente a mi -Jasper-se me seco la boca mientras que lo miraba ahi, como si el tiempo no hubiera pasado por el, me senti tan vieja y mala persona -Hola- talvez lo mejor era irme en ese momento, a el le molestaria mi presencia, a pesar de estar ahi el silencio nos inundo, me sentia realmente incomoda con el ahi, justo en ese momento tuve una visión de Edward y Bella.... en la casa.... parpadee, ellos estaban juntos en la casa???, Bella estaba ahi???, mire a Jasper -Tengo que irme- sali corriendo de ese lugar y atravece el bosque hasta que finalmente estuve frente a la casa, sentia las piernas temblarme, después de tantos años Bella mi mejor amiga, o por lo menos eso era estaba ahi, de nuevo con Edward, aunque no sabia que significaba, yo sabia que estaba casada y que tenia una bebe, entre por la puerta principal y subi las escaleras hasta la habitación de Edward -Edward ¿que hiciste?- le pregunte por lo bajo mirando a la hermosa bebe que estaba completamente dormida -Sabes que secuestrar mujeres casadas y bebes es ilegal en Estados Unidos???- es que no entendia que habia pasado ¿y donde estaba Bella? -No he hecho nada... ha venido por su propia voluntad, solo me ha pedido ayuda para unos días. Se levanto con semblante dolido, me dolio a mi verlo de ese modo, pero en ese momento senti como Bella entraba en la habitación, la mire traia mi ropa, me saludo -Hola Alice...-Os dejaré solas. salio de la habitación y cerre los ojos recibiendo la visión, Edward llegando a Forks y yo estando a su lado, abri los ojos y por lo menos me senti calmada al saber que el me dejaria ir con el, voltee hacia Bella -Hola Bella-mire a Bella por unos segundos, y ahora como comenzaba a disculparme???? -Perdoname- susurre apenada mirando al suelo -Yo lei cada uno de tus mails... pero yo hice una promesa Bells- intente que comprendiera la situación -Le prometi que no te molestaria más... prometi que ni si quiera mirara en tu futuro, que me alejara de ti, aunque doliera, aunque no quisiera hacerlo, que debiamos dejarte vivir tu vida....- levante la mirada hacia ella -Le dije que solo causaria que se destrozara por dentro... y que yo tambien me destrozaria en el proceso... Y aun peor que tu sufririas y que terminarias muy mal- mire a la niña ella no era lo malo... lo malo era su marido -Pero dijo que solo estabas en peligro a nuestro lado.... Y la verdad es que era cierto, estando con nosotros solo te pasaban cosas horribles, primero James, luego incluso Jasper- fue como clavarme algo en el pecho al mencionar su nombre
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 16 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.