Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Mar Abr 13, 2010 5:45 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Mrhedlunddotcom1091
James Brayton
Cambiante //20 años//Periodista

ft.
Becks O'Lahen En:Calle

-Hay cosas mil veces peores-se dio la vuelta, ¡bingo!, empezó a ir a hacia su moto-todo depende de que palabras utilices-dije en tono burlesco-gracias a Dios medio se te paso esa obsesión, me alegro, no te convendría para nada-dije empezando a sacar un cigarrillo del paquete viendo como hacía esfuerzo para levantar su moto,-espero que no nos volvamos a ver pequeña monstruita-dije con una despedida con dos dedos sobre la frente, algo estilo militar pero de una forma dejada y chulesca, me di la vuelta con amago de continuar mi caminata.-hey! Primero, no soy ningúna monstruita, que aquí el que tiene ojos raros eres tú-arrugué el ceño, esta niña tenía que ser daltónica mis ojos tenían un color muy normal.-y segundo... ¿me ayudas?-me di media vuelta-¿en serio piensas que te voy a ayudar?-le pregunté incrédulo ante lo que estaba oyendo, después de lo pesada que se había vuelto, se esperaba que fuese una buena persona y la ayudase así, ¿sin más? Valla, aún quedaba gente ingenua por la vida...-Bueno, quizás lo podría hacer pero no será gratis-le dije acercandome a ella mientras me fumaba el cigarrillo-a ver... dejame que piense...-dije distraidamente, pero sabía lo que quería desde hace rato-vas a parar de hacer preguntas que no voy a contestar, ¿quedó clarito?-le dije mirandola desde mi altura (XD), agarré el manillar de la moto y tiré hacia arríba mientras hacía un poco de empuje en la rueda trasera y salió del sitio donde se había quedado pillada, puse de pie aquella destartalada moto.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Mar Abr 13, 2010 6:02 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normalvlcsnap00125{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normaldvdvideo010
Circe Temperrow
As. Siobhan Temperrow//23//Bailarina y dueña de "Magical Temptations"//Bruja(Empatía)
En:Fangtasia Con:Jared Ford

- Circe, Circe.. pequeña.. Si querías que me la quitara sólo tenías que decirme que te acompañara al lavabo.-Me guiñó un ojo y comenzó, así sin más a quitarse la camisa, mis ojos se pasearon reveldemente por su torso que parecía esculpido por el mismo Miguel Ángel. El cerebro me quedó tan embotado que no atiné a responder hasta que dijo- O querías jugar a las camisas mojadas? Aún recuerdo la última vez..
Descaradamente miró mie escote y se hechó a reir. Sonreí de lado recordando el episodio pero luego enarqué una ceja- por lo visto veo que tienes la misma facilidad para quitarte la ropa, yo que tu cobraría-no se iba a salir de esta de rositas- Nena.. va déjalo, se que no has podido olvidarme pero es algo que tendrás que superar- ahora la que se hechó a reir fuí yo- olvidarte...- dije llendo hacia el pasándole un dedo por la cerveza en su pecho y luego poniéndomelo en la boca para saborealo, tentándolo- si, se ha hecho bien dificil, se puede decir que... dejas marca- ahora estaba seria- pero sabes que...- hice una pausa- yo también- y dicho esto le plante un buen cachetazo en medio del rostro. Maldito idiota, si se creía que iba a hacerse el listo conmigo, no era ninguna de las tontas que él solía conquistar.

- Oh nena, ahora si la has hecho grande.-me dijo con la ferocidad que lo caracterizaba y me cogió de la cintura para acercarme a él con fuerza. Plantandome un beso en toda regla. Hacia cuanto tiempo que no lo besaba... no lo recordaba pero traía a mi recuerdos que distaban de la pureza. Sabía lo que me estaba haciendo, me estaba manipulando como tantas veces había hecho pero... ¿ por que se hacía tan dificil resistirse?. Comencé a besarlo con pasión, disfrutando cada instante, y luego le mordí con fuerza el labio, haciéndole daño, parecía que con las cachetadas no entendía. Coloqué una mano en su pecho y me separé de él y me pasé la lengua por los labios, regocijpandome, no que fuera vampira ni nada parecido pero era mi forma de demostrarle que conmigo no se juega-Jared...- dije con una sonrisa- espero que eso te sirva de lección- me di la vuelta y comencé a caminar nuevamente hacia la barra- conmigo... no se juega-y me reí con sorna.

Este odio amor tan explosivo q ellos tienen XD como sigan así vna a terminar en la cama a base de puteadas y golpes
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Mar Abr 13, 2010 6:08 am

___Amy Deveraux
As. Amélie Kristine Deveraux
Vampira ((Cazadora))
Con: Damon Salvatore.
En: Casa Salvatore


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Foam003b
[...]Vaya Damon, dos opciones.. demasiado buenas.. porque no.. gastamos nuestras energias aquí y luego cazamos unos cuantos tontos eh?.-le pregunte mientras desabotonaba poco a poco su camisa despues de dejar la copa de wisky en la mesa.. entonces me acerque para besar su cuello con suavidad y luego subi al lobulo de su oreja, entonces le susurre..-Espero que el tiempo no te haya hecho olvidar tus técnicas.-dije y luego lo mordi con suavidad, para recorrer con mis labios su cuello nuevamente y llegar hasta sus labios para besarlo apasionadamente..-Cariño, lo mío es talento natural, así que nunca podría olvidarlo...-Sonrei cuando escuche eso entonces senti sus manos bajo mi vestido.. Demonios, Damon era perfecto, dejo su copa de wisky en la mesa y me cargo con suavidad llevandome a la cama...-Aquí estaremos más cómodos.-El se coloco encima de mi y luego comenzo a besar mi lobujo de la oreja.. termine de deshacerme de su camisa para dejar su pecho desnudo.. entonces mientras lo besaba acariciaba su espalda clavando suavemente mis uñas en ella, su espalda era muy formada, Damon se mantenia en excelente forma y sus besos.. wow, sus besos eran los mejores que habia probado en siglos..-Espero que la espera haya valido la pena Salvatore.-dije para atrapar sus labios en un beso mientras desabrochaba con sumo cuidado su correa, lo malo de Damon, era que se vestia demasiado! xDD..-Por supuesto que merece la pena,preciosa..-Sonrei y luego senti como quitaba mi vestido, dejandome solo en ropa interior, entonces comenzo a besar cada parte de mi cuerpo que estaba sin ropa, eso me gustaba.. Damon sabia exactamente lo que me gustaba. Regreso a mis labios y antes de que pudiera besarle introdujo una de sus manos por mi braguita y comenzo a estimular mi sexo.-Oh Damon.-dije con la respiracion acelerada mientras sentia el contacto de su mano con mi sexo, estaba muy excitada y eso era bueno en parte, yo queria que y ame hiciera suya.. como hace tanto tiempo, asi que bese sus labios y rapidamente lo coloque debajo de mi para yo comenzar a besar su cuerpo entero, entonces yo me sente cerca de su miembro y quite con sensualidad mi sujetador mientras me movia haciendo un roce placentero entre nuestros sexos, tome una de las manos de Damon y la lleve a mis pechos mientras me movia aun mas, los preeliminares siempre lograban hacer que el sexo fuera mejor, el comenzo a besar mis pechos y yo solo jadeaba pero por puro placer.. estar asi con Damon era excelente, es que los labios de Damon, haciendo lo que sea.. eran como una droga, la mejor y mas placentera droga.-Dios, nena, había olvidado lo bien que lo hacías...y eso que solo es el principio.-Suspire cuando escuche eso.-Supongo que ahora que lo recuerdas lo practicaremos mas no?.-dije con la respracion entrecortada, entonces el termino de deshacerse de nuestra ropa, sus boxers y mis braguitas.. haciendo que el roce de nuestros sexos fuera aun mayor..-Damon por Dios!.-dije mientras me movia contra su miembro notando lo excitado que estaba.-Me encanta ponerte asi.-dije en un susurro para luego morder con suavidad el lóbulo de su oreja, mientras dirigia con mi mano su miembro a mi sexo.. introduciendo solo la puntita, entonces solte un suave gemido contra su cuello de sentirlo nada mas.. esto estaba siendo genial, definitivamente el sexo con un vampiro era lo mejor que habia sobre la tierra.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Mar Abr 13, 2010 6:12 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Ashgupta2

Josh Hart
As. Joshua Stephan Hart//19//Vive de la herencia//Humano
En:Fangtasia Con:Lisbeth Townshend

Cogió la cerveza y le dió de entrada un gran trago, conque no era de las delicaditas. Sonreí - Lisbeth. - la miré con cara de desconcierto y pareció percatarse ya que prosiguió - Mi nombre es Lisbeth.. -me dijo y le respondí- ah... Soy Joshua Me presenté sin muchas ganas. Volvió a sonreir y se acercó lentamente a mi, evidentemente invadiendo mi espacio personal. La miré seriamente, instándole a que no lo hiciera, pero pareció no comprender - Bueno si quieres me puedes llamar Beth, Lilly... o algun nombre que se te ocurra... me da lo mismo... - La llamaré Raúl me dije a mi mismo, riéndome internamente.- Lis te parece?- le pregunté y di un trago a mi cerveza. Se mordió el labio levemente probocándo que mis ojos se posaran sobre sus carnosos labios, esta chica estaba endemoniada - ¿Y tu eres nuevo por aqui?, suelo venir todas las noches y desde luego nunca te he visto ni... probado. - Probarme... ¿acaso estaba hablando en serio? Hacia dos minutos estaba amenazandome con tirarme al suelo y yo con liquidarla y ahora... ¿me quería morder? Fruncí el seño- y no lo harás, yo no he venido a que me muerdan- si a exterminarte, pero eso es un tema aparte- Lis - dije mirándola, no era demasiado peligroso.. bueno si, estaba en el bar predilecto de esos chupasangres despiadados- No dejaré que lo hagas, te lo advierto-dije con dureza y volví a tomar un trago, desviando mi mirada de la de ella.

- No me referia a morderte, Josh. - ¿a no? pensé y enarqué una ceja con dureza - Me referia a.. otras cosas... - Dijo sonriendo y llevó un mano con deliberación a mis pantalones, comenzando a darle una deliciosa caricia a mi miembro. Sonreí, después de todo era humano y tenía ciertas necesidades - Como podras comprobar estoy viva y coleando... -me dijo y cogió su mano para colocarla en su pecho, podía sentir su corazón latir y las curvas pronunciadas que se perfilaban bajo la remera. Bueno, al menos no era vampiro.
- ya entiendo- dije con una sonrisa pícara y me acerqué a ella hasta que nuestras narices se rozaron- ¿ Sabes donde podemos encontrar un lugar más... tranquilo?- susurré esa última palabra, disfrutando de todo lo que significaba
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Mar Abr 13, 2010 6:17 am

___Caroline Forbes
As. Caroline Forbes
Humana
Con: Matt Donovan.
En: Cerca del lago


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normal069
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normal061
[...]Creo que de alguna manera me afecta Matt, pero.. no hablemos de eso.-dije sonriendo de lado.-Cuentame de tí.. como esta tú familia?.-pregunte dulcemente.-Y sobre mí,no hay mucho que contar...mi madre sigue de vacaciones con su novio, el camionero y Vicky sigue metiéndose en líos para no variar, además he estado haciendo cuentas y ya no nos llega con el dinero que nos envía mamá así que he pensado en buscarme un curro,he visto que en el Mystic Grill necesitan camarero.-Lo miré sorprendida, eso era lo que me gustaba de Matt, siempre buscaba salir adelante, asi fuera como camarero en el Grill.-En mi vida amorosa no hay nada destacable,Caroline....ya sabes que desde lo de Elena no ha habido nadie más.-Suspire al escuchar eso, claro.. Elena siempre dañando todo.. es que no hay nada que la "princesa" no dañe?-Esto...¿quieres otra bebida?.-.-Negué suavemente con la cabeza.-Gracias Matt, pero te puedo acompañar si eso quieres.-dije sonriendo de lado.-Sabes?.. Extrañaba hablar contigo Matt, teniamos mucho tiempo que no hablabamos.-dije sonriendo dulcemente.-Supongo que todo esto de Elena nos deja sin tiempo no?.-dije mirandola.. era buena actuando eso lo sabia, pero por dentro queria que se fuera de mi vida para siempre.-Sí,tienes razón,hacía tiempo que no hablábamos...Elena lo está pasando mal así que es normal que necesite nuestro apoyo...igual,no es solo eso,digo, las clases, el fútbol...he estado bastante ocupado e imagino que tú también...pero me alegro de que volvamos a hacerlo... Y bueno,yo te he hablado sobre mi vida amorosa pero tú no me has hablado de la tuya....imagino que tendrás a muchos chicos detrás...-Lo mire y rei un poco.-Bueno Matt, tengo muchos chicos detrás eso es cierto.-dije mientras recordaba esos chicos acosandome durante las prácticas, despues de todo la lider de las porristas siempre se llevaba el crédito.-Pero, aun no consigo a nadie que me haga sentir bien.-dije mirandolo y luego desvié la mirada, con Matt era diferente, verlo durante tanto tiempo me ponia nerviosa, pero nunca lo diria, era estupido solo pensarlo.-Supongo que...a mí me pasa lo mismo, digo aun no he encontrado a la persona adecuada...-.-Tú y yo deberiamos ir a esos programas de citas.-dije bromeando un poco mientras me abrazaba a mi misma.-¿Yo en una cosa de esas? Ni de coña...tampoco estoy tan desesperado...creo....-Hace un poco de frío.-susurre más para mí que para el..-Esto...toma, ponte mi chaqueta, yo voy bien abrigado así que no te preocupes..-Mire como me colocaba la chaqueta sobre los hombros y sonrei, eso me gustaba por parte de Matt... vamos Caroline, sabes que nunca funcionara por Dios.-Gracias Matt, pero.. cuando tengas frio solo me la pides si?.-dije abrazandome mas a la chaqueta, tenia su perfume por eso me quede con los ojos cerrados un segundo.. o fueron dos?.. ya no lo se, el punto es que me quede asi.. y rapido reaccione, pero Matt seguia sin decir nada.-Viste que estrenaran esa pelicula de vampiros que estaban anunciando hace meses en el cine local?.-le pregunte sonriendo, vaya eso era una medida desesperada.-Deberiamos ir a verla.-dije con media sonrisa, aunque.. sabia que el seguramente terminaria invitando a Bonnie, Tyler o la misma Elena.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Mar Abr 13, 2010 6:23 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 015wf
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Calles Con:Colisionando con James Brayton


-todo depende de que palabras utilices-cierto, y el sabía como utilizarlas perfectamente-gracias a Dios medio se te paso esa obsesión, me alegro, no te convendría para nada-Hablar de hijos en la etapa adolescente le quita las ganas a cualquiera pensé amargamente mientras seguía luchando con la moto. -espero que no nos volvamos a ver pequeña monstruita-dijo despidiéndose y con un cigarrilo en la mano. Dejé la moto en la calle y me crucé de brazos- hey!- le dije llamando su atención- Primero, no soy ningúna monstruita, que aquí el que tiene ojos raros eres tú- les espeté- y segundo...- suspiré- ¿me ayudas?- dije señalando con desgana la moto. Me sentía una idiota por pedirle ayuda, después de lo que había dicho, pero... estaba atascada, decididamente para lo próximo que ahorraría sería para una moto nueva.

Se dió la vuelta mirándome como si fuera un ser de otro planeta-¿en serio piensas que te voy a ayudar?-me preguntó y asentí, aunque seria, claro, no me iba a dejar a medrentar ni una que pidiera ayuda-Bueno, quizás lo podría hacer pero no será gratis-me dijo acercándose a mi mientras se fumaba el cigarrillo que como siguiera tan cerca mio se lo tiraría al suelo y lo pisaría, pese a que lo cabrearía más- ¿ que quieres?- le rpegunté finalemnte con la voz temblorosa¿ acaso planeaba violarme? ¿ no le acababa de decir que tenía una hija? eso le baja la calentura a cualquiera... auqnue quizás a este semental no-a ver... dejame que piense...-dijo haciéndose el tonto y comencé a golpear el piso con el tacón, impasiente-vas a parar de hacer preguntas que no voy a contestar, ¿quedó clarito?-me dijo y volví a levantar la cabeza para mirarlo, asentí con una sonrisa de santa en los labios. El se dirigió a la moto y con una habilidad que a mi me pareció increíble, desatascó al moto así como así, sea lo que fuera debía de ser algo con fuerza. Me acerqué a la moto y le sonreí- muchas gracias...-comencé pero me di cuenta que no sabía su nombre- ¿cómo te llamas? - le pregunté y luego aclaré- Soy Becks- me presenté y cogí el casco que había quedado en el suelo.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Mar Abr 13, 2010 6:24 am

___Jake Black
As. Jacob Black
Licantropo
Con: Jo Abrahams.
En: Estación del tren


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normal22
Bueno, hoy volvia a ser un dia corriente.. habia visto a Bella hace unos días, pero.. no habia hablado mucho con ella, simplemente de "Hola", a veces pensaba que Liam podía ser demasiado absorbente, o ella demasiado tonta como para dejar que el la manipule a su antojo siempre..
En fin, hoy habia pasado por donde trabajaba Bella, pero.. creo que vi que estaba con ¿Edward Cullen?.. eso no era posible, bueno si lo era, pero.. Otra vez el? ya no tenia que lidiar con Liam, sino que ahora tenia que hacerlo con el chupasangre ese?.. esto no era bueno.. Probablemente se repetiria la historia de Forks y yo seria "el salvador" nuevamente -.-' no era algo que me gustara del todo.. si queria estar con Bella, pero.. otra vez cuidarle el corazón por culpa de Cullen? es en serio?.. como sea, fui a caminar un poco.. y justo mientras pasaba por la estación de autobuses me detuve.. asi veria los nuevos vampiros en la ciudad y tendria cuidado de no toparme con ellos nunca, asi que me sente en una banca.. entonces senti la presencia de una chica.-Disculpa, eres de aquí?.-Asentí.-Si, necesitas ayuda?.-dije mirandola.. no era vampiro eso era notorio, probablemente seria un humano pero.. no tenia aspecto.. era mas como yo..?.- ¿Podrías indicarme como salir de aquí?.-Sonrei de lado cuando escuche eso, se notaba que era nueva y estaba aterrada, ¿quien no? tantos vampiros juntos no eran buena señal y menos juntandose con humanos.-ah y... ¿conoces algún hospedaje o algo así?.-Sonrei.-Si y si.-dije sonriendo..Salir es facil solo tienes que seguir ese letrero.-señale con la cabeza y sonrei mientras caminaba hacia el.-Y un lugar en donde hospedarse.. pues.. Está la casa de huéspedes de Temsorks, No es la gran cosa, pero.. es bueno para comenzar aquí.-dije sonriendo de lado.-La señora Flowers (? es muy linda.-dije mirandola con una sonrisa.-Y porque viniste a un pueblo tan.. pequeño como Tempsorks? le pregunte cordialmente.. era la primera vez que la veia, y por sus maletas y preguntas no era dificil adivinar que era nueva.-Escapándome.-la mire detenidamente y.. ¿Por qué escapaba?.-en mi casa... bueno digamos que no es muy bien visto que gruña, aulle, me salgan zarpas y colmmillos.-La mire esta vz impresionado, era una licantropa, desde Leah no habia conocido otra, nisiquiera sabia que aqui habian chicas asi, era bueno sentir que habia alguien como yo en otra parte.-por cierto... ¿ cuál es tu nombre?.-La miré.-Jacob Black.-sonrei.-pero si quieres puedes decirme Jake como todos.-dije sonriendole de lado.-Y tú? como te llamas? le pregunte, entonces respire profundamente.-Joanna, encantada. Pero puedes llamarme Jo.-Eres.. bueno.. eres.. entonces me acerque a ella y le susurre.--¿si?.-.-Eres Licantropa? le pregunte mirandola de reojo.. no es que me avergonzara de lo que era, pero era extraño preguntalro asi, ella solo comenzo a reirse fuertemente, supongo que eso era suficiente respuesta.-claro que lo soy ¿por qué crees que he venido aquí entonces? Y estoy casi segura que tu también lo eres.-Sonrei y asenti con la cabeza nada mas, era raro nunca habia hablado tanto con una licantropa.-por cierto... ¿cuando te enteraste?.-Cuando me entere? pero de que se trataba? era obvio que ahorita.. la mire.-cuando... ¿ cambiaste por primera vez?.-La mire.-Ah.-dije soltando suavemente.-Pues.. fue hace mucho, yo tenia 16 años.. y bella dos mas que yo.. nunca olvidaria el dia que cambie, el dia que casi la dejo sola en una fuerte depresion, el dia que comenzo mi rivalidad con Cullen mas fuerte.. la del ciclo de la vida.-Supongo que fue extraño para mi, pero ya me habian dicho que me pasaria, por eso creo que no fue la graaan cosa.-dije encojiendome de brazos.-Pero le hice mucho daño en ese momento a algunas personas que queria.-dije mirandola y baje la mirada.-Y? cual es tu historia? le pregunte con suavidad.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Mar Abr 13, 2010 6:39 am

___Paddy Stronghold
As. Pandora Georgette Stronghold
Bruja
Con: Liam McBeth.
En: Calle



{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Kbell-heroes
Por fin regresaba a Tempsorks, al fin logre hacerlo, esperaba con ansias volver, estaba tan cansada de Los Angeles, ya necesitaba las cosas extrañas de mi pueblo.. y mientras estuve en LA me di cuenta de que mis poderes iban aumentando tenia que hablar con Bonnie, ella era perfecta en esto, ella llevaba mas tiempo que yo desde que descubrio sus poderes y cuando me tuve que ir de la ciudad supongo que mis poderes no estaban muy.. desarrollados.
Estaba caminando por la calle justo a mi casa, pase por la casa de Jake, la de Bonnie y cuando iba llegando a mi casa algo extraño me sucedio, de pronto senti como un frio en mi interior, como si algo no estuviera pasando como debia, creo que tenia que tener cuidado con lo que hiciera.. esto.. era un presentimiento extraño, nunca antes me habia pasado.. cuando cruce la calle iba tan alerta de mis presentimientos que no tuve tiempo de correr ante la camioneta que estuvo a un centimetro de llevarme por el medio.. me quede parada en seco.. entonces el hombre que la manejaba se bajo del auto.-Lo lamento, estas bien???... De verdad lo siento estaba viendo a mi hija y no note que estabas pasando la calle.-Si si.-dije algo aturdida, estuve a punto de morir.. en tan poco tiempo, eso pasaba por salir a la calle, me debi quedar en casa tranquila.-Estoy bien señor.-Dije mirandolo y sonrei como pude.. aun me temblaban las piernas.-Yo tampoco me di cuenta.-dije mirandolo mas tranquila.-No ha pasado nada.-le dedique una sonrisa, el señor parecia estar apurado y yo no seria quien lo desviara de su camino.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Mar Abr 13, 2010 6:41 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 162us9{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 2hyjgk0{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 2wois1w

Amélie
___Deveraux

*-Vampira
&.Damon S.
Por ahí

ESPERO
Caroline
____ Forbes

*-Humana
&.Matt Donovan
Cerca del rio

ESPERO
Pandora
___ Stronghold

*-Bruja
&.Liam McBeth

Calle

ESPERO


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Liam{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 2r2n42r{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Ngepth

Samuel
_____DiTerlizzi

*-Humano
&.
xxxx
xxxx

S/mensaje
Jacob
____
Black
*-Licantropo
&.
Jo Abrahams

Por ahí
ESPERO
Jasper
____ Hale
*-Vampiro
&.
Emmett Cullen

Casa Cullen

ESPERO
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Mar Abr 13, 2010 2:41 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normal_NewMoon3275
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normal_NewMoon3282
-Perdon... No me detuve mucho a lamentarme y seguí besándola con desesperación. -Yo... yo no quiero que sea la ultima vez... No me importaba a que estábamos jugando, solo podía pensar en ella... en lo que estábamos compartiendo. Seguimos besándonos, Bella no perdió el tiempo en desabrochar mi cinturón, bajó la cremallera y mi pantalón se deslizó hasta el suelo. Su mano acarició de nuevo mi miembro por encima de mis boxers. Notaba como se iba hinchado cada vez más, nunca antes me había pasado algo así; era una sensación extraña pero placentera. Bella pareció alterarse durante un momento, a mi me pareció escuchar un coche pero no le di más impotancia. -Bella... Susurré sobre sus labios con lujuria, necesitaba hacerlo, necesitaba sentirla y disfrutar de esto con ella. Estaba incómodo, mi miembro estaba tan hinchado que resultaba incómodo mantenerlo más retenido por la tela. Sujeté a Bella con uno de mis brazos presionando mi cuerpo levemente contra el suyo para sujetarla contra la pared y con la otra mano comencé a bajarme los boxer liberando mi pene. -Si te hago daño... No quería ni imaginarme lo que podía pasar si perdía el control pero llegados a este punto no creía poder parar. -Dimelo ¿de acuerdo? Susurré sobre sus labios, seguí besándola... aunque me moría por dar el siguiente paso me sentía incapaz... ¿y si le hacía daño?
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Mar Abr 13, 2010 2:48 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normal_NewMoon0687
Esta vez era yo la que empezo a dedicar todo tipo de mimos en su cuello, besos, pequeños caminitos con mi lengua, mordiscos... Su pene cada vez estaba mas y mas duro... aunque era un pensamiento un poco malo, he de decir que estaba mejor dotado que Liam... Escuché un ruido del motor de un coche y pase por completo de el, solo queria fijarme en Edward... -Bella... - El tono de su voz me puso de nuevo los pelos de punta... esa voz ronca, llena de lujuria... nunca habia visto asi a Edward, y debia reconocer que tambien me excitaba el echo de tener que hacerlo a escondidas... Me sujeto contra la pared y note como se bajo los boxers... le mire con una sonrisa -Si te hago daño... Dimelo ¿de acuerdo?. - Negue con la cabeza. - No seas tonto... - dije atrapando sus labios, besandole sin parar, a la vez que con mis piernas le aprete más, para sentir su pene contra mi sexo... gemi contra sus labios sin poder evitarlo... aquel roce casi me llegó al orgasmo.. no sabia que iba a pasar, si me pondria a gritar como una loca... Mordi su labio inferior tirando de el, para despues bajar por su mandibula y volver a encapricharme con su cuello, mordisqueandoselo. - Edward... hazlo ya.. - dije susurrando a su oido, queria sentirla dentro de mi...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Mar Abr 13, 2010 3:38 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 345.jpg_650
Alma Dobrygin con Shane Dash:
-siento mi reacción es que bueno yo, me sorprendí un poco iba distraída y no esperaba el golpe
trate de esbozar aunque fuera una débil sonrisa pero no podía solo permanecí seria, mi cabeza ahora mismo era un autentico bunquer de pensamientos
-yo también debería disculparme por el golpe
– eso sí que no… yo venía distraído así que la culpa ha sido mía, deberías andar sola… las calles son peligrosas, mas para una linda chica como tú
Le mire y negué con la cabeza yo aun seguía sin poder creerlo eran como dos gotas de agua
-yo bueno ah se cuidar de mi misma creo que mas de uno tendría que tener miedo de mi
– que falta de cortesía la mía, soy Shane… tu eres nueva por acá verdad
-ah yo bueno, yo soy Alma y si soy nueva solo llevo aquí un par de días nada mas
Me encogí de hombros y solté su mano y le mire tenia que relajarme, tenia que hacerlo este chico no era tonto y e a dado cuenta que me ocurre algo, y entre el fuerte olor a sangre que desprendía tenia ganas de atacarle debía de alejarme si no había nadie en la calle y si le atacaba nadie se enteraría pero su parecido con Zafer me impedía hacerlo
-perdona has dicho que te llamabas Shane ¿verdad?, es que hoy tengo un mal día y estoy algo distraída no estoy muy centrada
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Mar Abr 13, 2010 3:43 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Jonathan_rhys-meyers1Michael McNamara con Jane Parker:
-ya e terminado la universidad así que supongo que me tomare este año en plan sabático para relajarme antes de buscar un trabajo y esas cosas
Eso si no me volvía a ir antes por que creo que eso iba a ser lo que va a ocurrir
-Haces bien, te mereces un descanso después de tanto estudio....aunque seguro que te graduaste con muy buenas notas,Y bueno,imagino que sigues escribiendo,¿no?
-eh bueno la verdad es que han publicado algún libro que otro, pero últimamente no escribo demasiado quizás se hayan agotado mis ideas
Dije medio sonriendo me cruce de brazos y la mire nuevamente
-también en parte por eso estoy aquí, para ver si puedo recuperar la inspiración o al menos parte de ella poder terminar un libro que en teoría sale dentro de tres meses publicado
Esperaba recuperarla por que si no era así me veía en la calle y sin editor


Última edición por rolistaloka el Miér Abr 14, 2010 1:17 am, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Mar Abr 13, 2010 5:04 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normal_NewMoon3275
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normal_NewMoon3282
-Dimelo ¿de acuerdo? Susurré sobre sus labios, seguí besándola... aunque me moría por dar el siguiente paso me sentía incapaz... ¿y si le hacía daño? -No seas tonto... Dijo atrapando mis labios y besándome de nuevo. Sus piernas ejercieron presión a mi alrededor provocando que nuestros sexos se rozaran... ambos gemimos ahogando nuestro pequeño jadeo en los labios del otro. Mordió mi labio tirando de él y comenzó a bajar sus labios por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello. -Edward... hazlo ya... Besé sus labios con fiereza, y dirigí mi miembro hacia su sexo, estaba completamente empapado y tan solo el roce de la punta de mi pene con su sexo me provocaba escalofríos de placer. Comencé a acariciar su sexo de aquella forma, pasando la punta por su sexo de arriba a abajo, jadeando contra sus labios mientras la besaba e intentaba controlar mis gemidos. Y finalmente la penetré... el placer que recorrió mi cuerpo en ese momento era indescriptible, gemí contra su oído sin poder controlar el tono de mi voz. Cogí uno de sus pechos con mi mano y lo apreté con fuerza. Volví a besarla con la esperanza de poder ahogar mis gemidos contra sus labios y comencé a moverme lentamente contra ella, intentando controlar la ansiedad que me invitaba a moverme incansablemente y con rapidez en su interior.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Mar Abr 13, 2010 7:39 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normal_amityville_023
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normal_amityville_017
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Ciudad
Feat. Pandora Strongol & Reneesme McBeth


Bella parecia muy presisa en salir del mismo lugar en el que yo estaba, se me estaba subiendo el coraje de nuevo, pero me calme porque tenia entre mis brazos a mi pequeño angelito, el cual se acurruco contra mi pecho, comence a mecerla y espere a que Bella volviera, pero ella no volvio... pasaron 5 minutos, 10 minutos... cuanto tiempo creia que iba a estar de estupido ahi esperando que saliera????, Yo no era nada de eso, sabia perfectamente que se habia ido de resbalosa con ese tipo, si todo ese teatro solo era para engañarme a mi, oi un ruido en la parte de atras de la casa y me fui a asomar por la ventana, lo que observe me dejo anonadado, Bella y ese tipo se estaban fajando en el callejon, cerre la cortina y subi las escaleras de dos en dos, mi pequeña se alboroto un poco, la tranquilice acariciendo su cabecita y tome un sueter, se lo puse y le puse una gorrita, tome una de esas pañaleras que Bella preparaba todos los dias y tome mi chaqueta, sali de la casa y me subi a la camioneta y puse en su sillita a la peque. Si Bella queria burlarse de mi follando con el amante afuera de mi casa y pensar que simplemente los separaria, estaba mal, si lo que queria era dejarme no le iba a funcionar, ¿de que forma hacer que ella se quedara y sobre todo suplicara?... era obvio nuestra bebe, ella era la razón de nuestra existencia y por ella estaba seguro que Bella haria lo que fuera. Encendi la camioneta, ese terrible ruido se oyo, si Bella oia lo que sucedia pues ya no podria alcanzarme, que se metiera a la casa y se follara con el tipo, luego vendria a suplicar y yo haria que suplicara del modo correcto -No te preocupes cariño... todo estara bien, mami vendra pronto- acaricie su mejilla y le di su mamila, Reneesme la tomo y comenzo a beber de la misma, justo en ese momento voltee la vista hacia el frente y por poco me llevo a una chica rubia -Rayos!!!!- Reneesme estaba bien, me miraba con sus ojos bien abiertos, estaba tranquilasali del auto y le pregunte a la chica si estaba bien -Lo lamento, estas bien???... De verdad lo siento estaba viendo a mi hija y no note que estabas pasando la calle-parecia estar bien solo aturdida -Si si.- me le quede mirando, sus piernas parecian temblar un poco -Estoy bien señor...Yo tampoco me di cuenta... No ha pasado nada.- me sonrio y le correspondi la sonrisa -Lo siento ven, sientate un momento- la guie a la camioneta y la sente en el asiento del conductor, me quede a su lado, Reneesme miro a la chica y le sonrio amigablemente -Me llamo Liam y ella es mi hija Reneesme... Disculpa el modo de presentarnos- dije sonriendo un poco -Puedo llevarte a algun sitio, de verdad dejame dejarte en algun lugar en donde puedas comer algo, te hace falta glucosa ahora, luego de este susto- pedi mientras la veia
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Mar Abr 13, 2010 7:41 pm

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona

Espero/Pagina 14
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Alice-Eclipse-alice-cullen-11355956-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Ryan-reynolds-icon-ryan-reynolds-9133372-100-100
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Calle
Feat. Pandora Strongol

Espero/Pagina 15
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Mar Abr 13, 2010 8:56 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Rihanna58
Jo Abrahams
As.Joanna Xiomará Abrahams//19//Vendedora//Licántropo(rapidez y agilidad)
En: Estación Con:Jacob Black

.-Jacob Black.-dijo con una sonrisa que correspondí-pero si quieres puedes decirme Jake como todos.-me reí -Y tú? como te llamas? -me preguntó- Joanna, encantada. Pero puedes llamarme Jo- me gustaba mi sobrenombre, era corto y directo al punto, y no era tan común como Joanna, por lo menos para una chica. Respiró profundamente y lo miré extrañada, ¿es que acaso era asmático o algo por el estilo? Sería la primera vez que escuchaba de un licántropo asmático-Eres.. bueno.. eres.. -comenzó-¿si?-le pregunté con curiosidad. Se acercó a mi y me susurró-Eres Licantropa?- me preguntó como si de un espía se tratara. Me heché a reir sin más, riéndome verdaderamente en mucho tiempo- claro que lo soy- le dije cuando logré calmarme- ¿por qué crees que he venido aquí entonces? Y estoy casi segura que tu también lo eres- le dije con una sonrisa- por cierto... ¿cuando te enteraste?- le pregunté- cuando... ¿ cambiaste por primera vez?- estaba realmente intrigada con todo esto por que sabía poco y nada del tema.

-Ah-dijo simplemente-Pues.. fue hace mucho, yo tenia 16 años.. -¿ cuántos años tenía entonces ahora? ¿20? Si que parecía mayor pero... ¿ no que todos los licántropos parecían más grandes cuando se desarrollaban al 100 por ciento?-Supongo que fue extraño para mi, pero ya me habian dicho que me pasaria, por eso creo que no fue la graaan cosa.-Dijo encongiéndose de hombros y le presté atención, quizás si eso me hubiera pasado a mi la experiencia hubiera sido hasta placentera-Pero le hice mucho daño en ese momento a algunas personas que queria.-dijo y nuestras miradas se cruzaron, luego bajó la mirada. Aparentemente el también había perdido a alguien al trasformarse-Y? cual es tu historia?- me preguntó y hice un amago de sonrisa, no podía sonreír con lo que significaba- no...- suspiré- no tuve a nadie que me avisara- le dije en voz baja, casi apenada- para el mundo, desaparecí por lapso de una semana- le relaté- y a la vuelta mi madre me contó que su familia pertenecía a un clan licántropo- en parte estaba enojada con ella por no haber mencionado ese "detalle" cuando tuve edad suficiente para comprenderlo- Supongo que no esperaba que sucediera- dije, aunque más para mi misma que para Jake-una semana después, empaqué mis maletas y aquí estoy- le dije sonriendo levemente ahora- Supongo han pasado como...- empecé a contar mentalmente- dos semanas y media- el decirlo en voz alta me cayó como una roca, que rápido había cambiado todo y con que facilidad.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Mar Abr 13, 2010 10:01 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Rihannah-icons-11-rihanna-9647691-100-100 Jo Abrahams
19/Vendedora/Licántropo
En:Estación
Con:Jacob Black
ESPERO (Pág.15)

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 AllPhotos_28240_28240_ai_28319 Luca Ambrosinni
251(26)/bibliotecario/licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE(pág 13)

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Alexis-B-alexis-bledel-10685590-100-100Becks O'Lahen
19/Estudiante/Humano
En:calle
Con:James Brayton
ESPERO(pag. 14)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Kevin-kevin-zegers-2255514-100-100Josh Hart
19/Desocupado/Humano
En:Fangtasia
Con:Lisbeth Townshend
ESPERO(Pág.14)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Shakira-shakira-469381_100_100Circe Temperrow
23/Bailarina y Vendedora/bruja
En:Fangtasia
Con:Jared Ford
ESPERO(Pág. 14)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Andrew-Lee-Potts-andrew-lee-potts-9585434-100-100 Hatter Darven
21/músico/Brujo
En:Fangtasia
Con:XXX
DISPONIBLE(Pág.7)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Mario-sorrenti-shoote-lily-cole-pour-interview-45656-100x100 Elle Bonter
472(17)/modelo/Vampiro
En:Estudio Fotográfico
Con:Jason Smith
ESPERO(Pág. 8 )
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Sean-Faris-sean-faris-10865962-100-100 Elouan MontRegard
26(18)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Mar Abr 13, 2010 11:14 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 345jpg650
Ariadna Moguer
Vampiro //22 años(aparenta 18)//Fotógrafa
ft. "Disponible" En:Parque
Me tumbé en el cesped del parque como hacía siempre que mi "prometido", me encataba esa palabra... prometidoprometidoprometido... ains... bueno cuando él desaparecía que si por los entrenamientos, que si por la cacería blahblahblah.
Me tumbaba allí porque cuando regresaba nos encontrabamos como la primera vez que apareció para acurrucarme.
Suspiré dejando el libro aún lado mirando al cielo, se veían las estrellas, y probablemente hasta ese momento no me había parado a observarlas.


Última edición por sick.of.social.crazes el Jue Abr 15, 2010 4:43 am, editado 1 vez
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Essence Miér Abr 14, 2010 12:34 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 2wgi3wpSavannah Burke
ft.
{Humana}
{xxx}
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 CatsfvxDean Forester
ft. Africa Werner
{Humano}
{Bosque}
Debo
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 RgfewStefan Salvatore
ft. Elena G.
{Vampiro}
{cerca rio}
Debo
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Cu4eaaggcast01Lexie Calhoun
ft. Lena D
{Vampiro}
{calle}
Debo
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 0007cBonnie Bennett
ft. Pandora S.
{Bruja}
{Fiesta}
Daré
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 James-lafferty-07Liam Clark
ft.
{Licántropo}
{xxx}
DISPONIBLE

Spoiler:
Essence
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Miér Abr 14, 2010 1:48 am


Dylan Allen
[Con Bianca Sforza - Calle]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 179724_2RIF5MOUESYY7W3AMZZEXAOYJP4MYH_hot_background_of_jared_padalecki_H031758_L_

Parecía inútil contestarle cuando ya no venía a cuento. Ahora me imaginaba a ella, la wii y yo, y me parecía irreal. Imaginaba el típico juego simple, pero que cansa, riéndonos como locos y acabados tirados en cualquier sitio.
Tenia que empezar a vivir fuera de mi cabeza.
- Debe de ser genial, poder ayudar a la gente en el hospital, yo no podría, será que soy el unico tio que vive actualmente que es un poco sensible a todo eso.
Rei levemente agachando la cabeza.
- Ahora entiendo porque era siempre el raro!
Me fijé en su mano, la que rodeaba la mía. Estaba calentita.

-bah, paparruchas! todos somos raros, y demos gracias por ello, todos tenemos algo especial que ocultamos a los demás.

Y no podía ser más apropiada esa frase. Después de mirarme apoyó su cabeza en mi hombro, le venía estupendo para su estatura.

-y lo del hospital... bueno no me gusta demasiado, porque confío más en los remedios naturales que en la medicina... pero bueno,... es digamos... un servicio a la comunidad

- Encima nos a salido con un corazón enorme la chiquilla!

Reí y le di un beso en el pelo, todo lo que tenía a mi alcance.

-y... Dylan, ¿por qué no trabajas? ¿O estudias como tu quieres...? Digo... hay muchas becas, mi hermano y yo estamos becados en el instituto por ejemplo, y para las univeridades también hay...

Me quedé unos segundos en silencio, tal vez demasiados.

- No sé.. es raro.. Es como si aún me sintiera desubicado. Como si me hubiera dado cuenta de que realmente no se quien soy.

Me encogí de hombros.

- Lo d buscar un trabajo, estaría bien. Sí tu no estuvieras en el hospital, podrías enchufarme! Pero oye!

Dije cambiando rápidamente de tema.

- Tú lo que realmente querías era no tener que jugar sola a la wii verdad??

Me giré un poquito para quedar casi frente a ella y le empecé a hacer cosquillas bajo las costillas. De repente caí en su hermano. Lo había visto pocas veces, por no decir un par, y los hermanos suelen ser bastante protectores.

- Estará tu hermano en casa?

fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Miér Abr 14, 2010 2:10 am


Jared Ford
[Con Circe Temperrow - Bar]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normal_jhonline_140_

Seguidamente y sin esperarlo, me dio un bofetón, que en su defensa puedo decir que incluso me hizo daño.
Pero ella debería saber, que esto no hacía más que empeorar las cosas.
- Oh nena, ahora si la has hecho grande.
La agarré por la cintura, acercándola a mi rápidamente y la besé. Arriesgándome a otra mejilla marcada. Pero me siguió el rollo, como en los viejos tiempos, no nos hacía falta mucho más para ponernos a mil. Seguíamos besándonos con pasión cuando un dolor intenso se instaló en mi labio. Me estaba mordiendo con todas sus fuerzas, como todo lo que hacía.
Me separó de ella poniendo su caliente mano en mi pecho mientras con su lengua recorría sus labios. No dejaba de provocarme ni cuando se lo proponía.

-Jared... espero que eso te sirva de lección, conmigo... no se juega

La seguí hacía la barra, donde estaba ahora. La agarré por el codo y me acerque a su oreja.

- Contigo no se juega, pero tú no dejas de jugar. Ya sabes donde acaba esto.

Le mordí suavemente el lóbulo de la oreja, me dí la vuelta y me fui hacía la salida. Si todo iba como esperaba, me seguiría.

fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Miér Abr 14, 2010 2:11 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Jessica_alba20
Daphne Weiss
[Con: Disponible]
[En calle, footing]
[Humana]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 10-1
Dylan Allen
[Con: Bianca Sforza]
[En calle]
[Mitad humano
mitad vampiro][Espero]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Iconatorc479665dc2b8426
Trisha Dee
[Con: Disponible]
[En el parque]
[Demonio]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Sawyer2
Jared Ford
[Con: Circe Temperrow]
[En bar]
[Humano] [Espero]

.
.

.
.
fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Dreaming Miér Abr 14, 2010 2:53 am

Shane Dash
Humano

Feat. Alma Dobrygin
In. Por ahi
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Normal_006
-si de verdad que estoy bien, no a sido nada solo un golpe sin importancia no le note muy convencida de sus palabras pero no seguiría insistiendo si ella decía que estaba bien… aunque no se le notara le creería -siento mi reacción es que bueno yo, me sorprendí un poco iba distraída y no esperaba el golpe asentí… esta chica era en verdad rara… sus labios no se curvaban ni un milímetro, en verdad era tan amargada?? -yo también debería disculparme por el golpe negué – eso sí que no… yo venía distraído así que la culpa ha sido mía – mire alrededor, la calle se veía muy solitaria… – no deberías andar sola… las calles son peligrosas, mas para una linda chica como tú – esperaba con el cumplido por lo menos sonriera… -yo bueno ah se cuidar de mi misma creo que mas de uno tendría que tener miedo de mi le mire, la verdad a mi ella no me inspiraba miedo, no entendía a que se refería, bueno igual era extraña quizá era eso… – que falta de cortesía la mía – dije extendiéndole mi mano – soy Shane… tu eres nueva por acá verdad – uno recordaba haberle visto antes… aunque tampoco es que yo saliera mucho, quizá hasta ya me la habría encontrado antes… y es que su rostro no se me hacía del todo desconocido… -ah yo bueno, yo soy Alma y si soy nueva solo llevo aquí un par de días nada mas soltó mi mano rápidamente, es mas llegue a pensar que solo lo hacia por educación… y si llevaba aquí solo pocos días entonces por que se me hacia tan familiar – un gusto en conocerte Alma… aunque no sea en la mejor situación – y es que a quien le gustaba conocerse chocando con alguien -perdona has dicho que te llamabas Shane ¿verdad?, es que hoy tengo un mal día y estoy algo distraída no estoy muy centrada así que era eso, andaba distraída no es que fuera extraña, asentí – si Shane, Shane Dash… yo soy también relativamente nuevo – mire alrededor y luego a ella – sabes, me parece haberte conocido antes pero no recuerdo de donde… has visitado Westbury por casualidad – enarque una ceja mirándole fijamente… – sabes quizá sea mejor que te acompañe a casa, tus padres deben estar preocupados… - vale no era tan tarde aun, pero una chica caminando sola por las calles era bastante peligroso

Dreaming

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Miér Abr 14, 2010 5:13 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Mrhedlunddotcom1091
James Brayton
Cambiante //20 años//Periodista

ft.
Becks O'Lahen En:Calle

-Bueno, quizás lo podría hacer pero no será gratis-le dije acercandome a ella mientras me fumaba el cigarrillo-a ver... dejame que piense...-dije distraidamente, pero sabía lo que quería desde hace rato-vas a parar de hacer preguntas que no voy a contestar, ¿quedó clarito?-le dije mirandola desde mi altura (XD), agarré el manillar de la moto y tiré hacia arríba mientras hacía un poco de empuje en la rueda trasera y salió del sitio donde se había quedado pillada, puse de pie aquella destartalada moto, -muchas gracias...-asentí sin darle más vueltas al tema-¿cómo te llamas? Soy Becks-la mire, y no podía obviar que de una forma rara... ¿La chica era bipolar o que coño era?, puse los ojos en blanco exasperado-James-le respondí sin muchas ganas hay que decirlo-y a ver si te compras una puta moto nueva, te vas a matar con esa-ya había visto como había volado y caido sobre mi. No tenía ganas de que me ocurriera lo mismo otra vez, ¿tanto costaba una moto de esas? Lo entendería de una harley, pero de unas de ese tipo debían estar tiradas de precio...
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 9 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.