Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 08, 2010 4:58 pm

{1x00} · Capitulo Piloto Fotocapi

1X00 CAPITULO PILOTO
Tempsorks se ha convertido en el nuevo hogar de los vampiros y de otras criaturas desde hace dos años, cuando estos seres se dieron a conocer. Los antiguos habitantes, personas normales, echan de menos la tranquilidad del pueblo, aquellos dias en los que se podia caminar sin tener que mirar cada poco hacia atrás, lo cual ha provocado varias peleas, siempre con muertos, la mayoria humanos... ¿Estaran dispuestos a que esto siga sucediendo?, lo cierto es que no, los humanos estan preparandose para expulsar a estos seres de su tranquilo pueblo... ¿pero qué pasara cuando descubran que la gente que les rodea también tienen un secreto?...

Parece que Tempsorks se ha convertido en el vortice de lo paranormal, cada vez llegan más vampiros, creando sus propios negocios: discotecas, bares para vender sangre. Licantropos, enemigos de los vampiros, y finalmente personas que tienen poderes... ¿Seran capaces de vivir como personas civilizadas?


Fecha:
10 de Enero de 2015
Hora: Son las 22:00 de la noche.
Clima: Hace un poco de viento frío.


capitulo introductorio

scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 08, 2010 5:13 pm

{1x00} · Capitulo Piloto 0014xy8x
Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️
ft. Encontrable
En el bar Fangtasia
ENCONTRABLE




{1x00} · Capitulo Piloto 14193606
Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Encontrable
Trabajando de camarera
ENCONTRABLE








{1x00} · Capitulo Piloto 8134020
Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️
ft. Encontrable
Por ahí
ENCONTRABLE




{1x00} · Capitulo Piloto Stepup18
John Dillinger
~ as John Dillinger ♦️
ft. Encontrable
Por ahí.
ENCONTRABLE
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Jue Abr 08, 2010 5:44 pm

{1x00} · Capitulo Piloto Iconsmatt
Matt Donovan
ft. Caroline Forbes
En: Cerca del río
//DARÉ//
{1x00} · Capitulo Piloto Leightonm3leightonmeest


Lena Dobrygin
ft.
Lexie Calhoun
En: Calle
// DARÉ//
{1x00} · Capitulo Piloto 169jcjsDamon Salvatore
ft. disponible
En: xxx
// DISPONIBLE//
{1x00} · Capitulo Piloto 07sevendaisJane Parker
ft. Michael Mcnamara
En: Bosque
// DARÉ//


Última edición por QueenB el Jue Abr 08, 2010 6:12 pm, editado 1 vez

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Jue Abr 08, 2010 5:44 pm

{1x00} · Capitulo Piloto Rihannah-icons-11-rihanna-9647691-100-100 Jo Abrahams
19/Vendedora/Licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

{1x00} · Capitulo Piloto AllPhotos_28240_28240_ai_28319 GianLuca Ambrosinni
251(26)/bibliotecario/licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

{1x00} · Capitulo Piloto Alexis-B-alexis-bledel-10685590-100-100Becks O'Lagen
19/Estudiante/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto Kevin-kevin-zegers-2255514-100-100 Josh Hart
19/Desocupado/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto Shakira-shakira-469381_100_100Circe Temperrow
23/Bailarina y Vendedora/bruja
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto Andrew-Lee-Potts-andrew-lee-potts-9585434-100-100 Hatter Darven
21/músico/Brujo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto Mario-sorrenti-shoote-lily-cole-pour-interview-45656-100x100 Elle Bonter
472(17)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
NO DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto Sean-Faris-sean-faris-10865962-100-100 Elouan MontRegard
26(18)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
NO DISPONIBLE


Última edición por Lust el Jue Abr 08, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Jue Abr 08, 2010 5:59 pm

{1x00} · Capitulo Piloto Elina
{ Estudiante ( 22 años ) }
ft. disponible
● En: Cerca del río


{1x00} · Capitulo Piloto Normal_30
Algunos chicos del campus se habían animado a salir a beber un rato cerca del río. Yo era más de salir por bares, pero la gente prefería no tener que gastarse demasiado dinero y comprar bebida más barata en el supermercado. No había mucha gente, eramos un grupo muy pequeño pero yo en realidad no me llevaba bien con casi ninguno de los presentes. No eran mis amigos, solo gente que conocía. Me senté en el único lugar limpio y seco que encontré y me apoyé en el soporte de aquella caseta mirando al río. Ni si quiera se porque había venido, no me apetecía salir... últimamente no me apetecía hacer nada en absoluto pero tampoco quería que todo el mundo pensara que iba lamentándome por las esquinas desde lo de mis padres. Bonnie y Caroline tenían razón, tenía que superarlo; tenía que seguir adelante con mi vida porque si dejaba que esto continuase así iba a permitir que ese sentimiento tan desagradable se acomodase y se convirtiese en mi estado de ánimo permanente. Uno de los chicos se acercó ofreciéndome un vaso, negué con la cabeza amablemente y se alejó con cara de fiasco... supongo que tenía la esperanza de que me emborrachase y le dejase probar suerte; pero esta noche no. Bueno, ni esta ni ninguna, ese chico no tenía ninguna oportunidad conmigo a no ser que en la bebida hubiese algún tipo de alucinógeno que lo convirtiese en Brad Pitt. Miré hacia el grupo de gente que reía y bebía junto a la improvisada hoguera. La gente parecía tan... ¿cómoda? Las cosas habían cambiado mucho en muy poco tiempo, y aun así la gente intentaba disimular... seguir con sus vidas pese a que todos percibíamos de los otros aquella incertidumbre, aquella sensación de inseguridad. La visible comodidad no era más que una fachada, la mayoría no estaban de acuerdo con la nueva estructura social de los últimos tiempos y eso ocasionaba bastantes problemas cuando la fachada desaparecía y dejaba al descubierto el verdadero sentimiento que albergaban los humanos. Pero a mi eso me daba igual... yo tenía mi propio infierno interior, no iba a preocuparme por que clase de seres convivían entre nosotros... al menos no de momento... no si no me afectaba directamente.
---- DISPONIBLE ----
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 08, 2010 6:50 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Encontrable
Trabajando de camarera

{1x00} · Capitulo Piloto Normal_TW01632
Como casi todas las noches, salí de trabajar del bar sobre las 22:00 de la noche... con mi niña, aunque eso era una cosa de hoy, Liam no queria quedarse con ella, por que según el tenia un partido importante que ver... como era lógico, no me queje... si no sabia que se podia armar la marimorena... Mi jefe, puso mala cara cuando me presenté con la niña, pero como se quedo dormida una hora más tarde, no paso nada... Justo ahora mismo se habia despertado, asi que la cojí en cuello. - Menuda siesta que te has echado princesa... - dije con una sonrisa, dandole un pequeño beso en la frente, Renesmee sonrió y la tape con una manta que llevaba para que no cogiese frio. Busque con mis ojos a mi vieja chevy -si, todavia seguia con ese trasto- que no veia por ningun lado... entonces recordé que la habia dejado dos manzanas abajo por que no habia aparcamiento por aqui cuando llegué. No me hacia ninguna gracia tener que ir sola hasta allí, normalmente el tema de los vampiros me daba igual... pero yendo con mi hija en brazos, era cosa distinta...

: disponible :
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Jue Abr 08, 2010 7:05 pm

{1x00} · Capitulo Piloto 162us9{1x00} · Capitulo Piloto 2hyjgk0{1x00} · Capitulo Piloto 2wois1w
Amélie
___Deveraux

*-Vampira
&.Damon S.
Por ahí

Daré
Caroline
____ Forbes

*-Humana
&.Matt Donovan
Cerca del rio

Espero
Pandora
___ Stronghold

*-Bruja
&.
xxxx
xxxx

{1x00} · Capitulo Piloto Liam{1x00} · Capitulo Piloto 2r2n42r{1x00} · Capitulo Piloto Ngepth
Samuel
_____DiTerlizzi

*-Humano
&.
xxxx
xxxx

Jacob
____
Black
*-Licantropo
&.
Jo Abrahams

Por ahí
Jasper
____ Hale
*-Vampiro
&.
xxxx
xxxx
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Jue Abr 08, 2010 7:07 pm

{1x00} · Capitulo Piloto Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella & Renesmee Swan
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto Normal_NewMoon0235
{1x00} · Capitulo Piloto Normal_NewMoon0236
Era extraño volver a estar juntos de nuevo, pero Carlisle casi me lo había implorado y echaba de menos a mi familia. Sin embargo, el hecho de volver a reunirnos no me hacía sentir mejor... no conseguía recuperar aquella sensación que solía tener cuando estaba con los demás antes de conocerla. A Emmett le pareció divertido bromear sobre mi aspecto descuidado durante los primeros días... sabía que intentaba bromear... hacerme reír y subir el animo de la familia que volvía a estar unida; y yo agradecía sus esfuerzos pero se quedaban en eso... simples esfuerzos por conseguir algo imposible. Carlisle había escogido un nuevo pueblo para establecernos no porque tuviesemos que huir por la idea de que la gente no nos viese envejecer... eso ya no nos preocupaba, la gente conocía de nuestra existencia; a algunos no les hacía gracia y a otros no les importaba, pero el caso es que ya no teníamos que ocultarnos más. Simplemente ser cautelosos, no actuar de ninguna manera en la que los habitantes del pueblo pudiesen sentirse amenazados porque no todo el mundo estaba de acuerdo con la presencia de nuestra especie en el lugar. Mientras los demás se instalaban lo había salido a familiarizarme con el lugar, era un pueblo agradable, pequeño... pero en cierta manera me recordaba a Forks y sentía la irremediable necesidad de huir de aquí. Andaba por la acera con las manos en los bolsillos cuando fijé mi vista calle abajo. Había una chica de espaldas, con una niña en brazos y algún imbécil que parecía estar molestándola, intenté evitar meterme de por medio... pero supongo que era incapaz de evadir algo que tenía en mis narices, no podía dejar que les pasara algo por mi imperante necesidad de alejarme del resto del mundo. Aceleré el paso acercándome y a medida que lo hacía cada vez me quedaba más claro que ese imbécil era uno de los nuestros, un vampiro... y no de los más cordiales. Llegué a su altura y me interpuse entre ellas dos y el vampiro. -¿Algún problema amigo? Siseó entre dientes algún tipo de amenaza ininteligible y me fulminó con la mirada. -Dejalas en paz. Le ordené devolviéndole la mirada.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  ωαѕρ Jue Abr 08, 2010 7:13 pm

{1x00} · Capitulo Piloto Fu732t


Lake Mars
~Bruja~
Calle
Disponible



{1x00} · Capitulo Piloto 261hz6t


Emmet Cullen
~Vampiro~
Calle
Disponible

</FONT>

{1x00} · Capitulo Piloto 2vc9anq

Jason Smith
~Vampiro~
★Estudio
Fotografico
Disponible




{1x00} · Capitulo Piloto 30bpv2s



Lola Collins
~Humana~
No bio
ωαѕρ
ωαѕρ

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 08, 2010 7:16 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
Trabajando de camarera

{1x00} · Capitulo Piloto Normal_TW01632
Busque con mis ojos a mi vieja chevy -si, todavia seguia con ese trasto- que no veia por ningun lado... entonces recordé que la habia dejado dos manzanas abajo por que no habia aparcamiento por aqui cuando llegué. No me hacia ninguna gracia tener que ir sola hasta allí, normalmente el tema de los vampiros me daba igual... pero yendo con mi hija en brazos, era cosa distinta... Y lo que más temia sucedio, de las sombras salio una persona, y no faltaba ser demasiado lista para saber que era un vampiro... Empezo a ofrecerme cosas, acambio de que yo le diese sangre, segun el la mia era la mejor de este pueblo.- Por favor, dejanos en paz, he de irme.. - dije con miedo, aunque supuestamente la mayoria de los vampiros no fuesen matando por ahi pro que si, habia algunos que si lo hacian. El vampiro se fue acercando mas y cada vez más a mi... aprete a Renesmee contra mis brazos, con fuerza... -¿Algún problema amigo?. - Le mire sin entender que pasaba, pero entonces alguien se coloco entre nosotros dos...- Dejalas en paz - Aquella voz fue como si me dieran un golpe en todo el estomago, quizas aprete demasiado fuerte a Renesmee ya que empezo a llorar... Me di media vuelta, empezando a caminar rapido, no no no podia ser el, ¿verdad? seguramente eran imaginaciones mias, aunque hacia tiempo que no soñaba con el, ni que me lo imaginaba a mi lado... Me apresure todo lo que pude, evitando caerme... entonces empece a ver a mi vieja Chevy... queria meterme en ella y largarme.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 08, 2010 7:24 pm

Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️
ft. Encontrable
Por ahí

{1x00} · Capitulo Piloto Normal_tt036
Bien, ya tenia la mitad echo, ya me habia comprado una casa aqui en Tempsorks, iba a ser mi hogar durante un largo tiempo... ahora solo me quedaba amueblarla y antes de eso limpiarla, estaba llena de polvo y con trastos viejos rotos, si no estuviesen rotos lo más probable es que me lo quedara... Mas que nada por que los trastos viejos me recordaban a mi epoca... La cuestión es que ahora no era la hora de hacer esas cosas, ahora saldria a dar un paseo por ahí, tomar algo quizás y empezar a relacionarme con la gente de por aqui, ya sea vampiro, humano, licantropo, o lo que fuese, por que lo cierto es que Tempsorks estaba repleto de distintas especies, por asi decirlo. Entre en el primer bar que se llamaba y me pedí una cerveza... Tenian puesto el partido, asi que mientras me tomaba mi birra y comia un pincho, lo veria...

Disponible
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Jue Abr 08, 2010 7:30 pm

___Amy Deveraux
As. Amélie Kristine Deveraux
Vampira ((Cazadora))
Con: Damon Salvatore.
En: Casa Salvatore
.


{1x00} · Capitulo Piloto Foam003b
_
Cada día este pueblillo se ponía más corriente y menos.. apetitoso por asi decirlo para mi, las personas eran ya 20% humanas y los otros eran vampiros, como me alimento de un vampiro? no es algo que me agrade del todo realmente.. además que.. no hay nada como la sangre caliente de un humano miedoso, eso si es bueno, pero ahora con todo esto solo hay vampiros, licantropos.. que naturalmente estan desterrados de mi vida y mientras menos me cruce con ellos todo es mejor.
Estaba de muy buen humor hoy, quitando el tema de los miles de vampiros en la ciudad, estaba de lo mas animada, por eso decidi hacerle una "visita" a Damon y Stefan, aunque seguro Stefan estaría en su faceta de "me como un conejo", eso lo odiaba de el, era tan guapo, podria ser tan perfecto, pero.. tenía que ser "vegetariano" era estúpido, sin embargo era al unico vampiro asi que no aborrecia por los momentos.. Me vesti con un ligero vestido blanco que llegaba a mis rodillas, pero con un escote de toda la espalda y el cabello al aire, los ojos perfectamente maquillados, con un toque de delineador negro y los labios con un poco de brillo, supongo que eso de ser "pálida" era lo que atraía a los hombres a mi. Llegue a la casa Salvatore y simplemente entre, supongo que yo no necesitaba invitacion, eran 100 años de "amistad" asi que.. solo entre, era gracioso, esos dos tenian la casa en perfecto estado, como si una mujer estuviera ahi limpiando sus desastres.. subí directo a la habitación de Damon y abri la puerta, ahi estaba el, con un wisky en la mano.-No te parece muy temprano para eso Salvatore?.-pregunte y luego sonrei acercandome con pasos agiles y suaves.-En que te haz estado distrayendo que ya nisiquiera te consigo en pensamientos?.-Le pregunte mientras me sentaba frente a el, encima de su escritorio, supongo que.. estar con Damon era de mis actividades favoritas, el siempre sabía hacer cosas divertidas y donde estaba la mejor comida, por eso y por lo bueno que es en la cama, opte por esta especie de "relación" que llevamos.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Jue Abr 08, 2010 7:55 pm


{1x00} · Capitulo Piloto 21jywkz

Matt Donovan

Humano // 22 años // Universitario
ft.
Caroline Forbes En: Cerca del río

Algunos chicos del campus habían decidido montar una especie de fiesta cerca del río,con música y bebidas. Era algo peligroso, puesto que la actividad vampírica se había incrementado en los últimos tiempos y había habido incluso algunos ataques, pero eso no impedía que la gente siguiera saliendo sola o se hiciesen fiestas como estas en la zona del río y con el bosque a un paso. De todos modos, me decidí a ir.No tenía otra cosa que hacer, no éramos muchos y a algunos ni siquiera los conocía o me sonaban tan solo de vista,pero mejor eso a estar aburrido en casa. Por suerte, Elena y Caroline estaban por allí.Iba a acercarme a Elena, que parecía algo distraída y sumida en sus pensamientos, pero entonces Caroline se cruzó en mi camino.-Hey-la saludé con una leve sonrisa.-¿Disfrutando de la fiesta?-le dije bebiendo de mi vaso.Entonces, vi como un chico se acercaba a Elena y le ofrecía algo de beber pero ella negaba con la cabeza, rechazando la invitación.-¿Crees que está bien?-le pregunté a Caroline, señalando a Elena con la cabeza.Me preocupaba verla así,tanto Bonnie, como Caroline y yo le habíamos insistido en que tenía que seguir adelante,pero ella parecía no querer salir de ese estado de apatía y depresión en el que se encontraba.


Última edición por QueenB el Jue Abr 08, 2010 8:35 pm, editado 1 vez

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Jue Abr 08, 2010 8:35 pm


{1x00} · Capitulo Piloto 4q0h6q

Damon Salvatore

Vampiro //131 años//Universitario
ft.
Amy Deveraux En: Casa

No hacía mucho que había llegado a Tempsorks. Mi hermanito se había llevado una agradable sorpresa al enterarse de que había venido para quedarme.Se notaba que debía haberme echado de menos.No podía evitar reírme cada vez que recordaba su cara de sorpresa,¿o debía decir de espanto? Pero yo me había aburrido de viajar constantemente por el mundo,necesitaba un cambio de aires y divertirme....y joderle la vida a Stefan era de lo más divertido.Así que me había instalado en la casa de Zach, nuestro sobrino, que era donde él se alejaba. Zach me tenía miedo y eso me complacía, así no metería sus narices donde no debía, puede que algún día me sirviese de cena, quien sabe. Ahora, me encontraba en casa, en mi habitación, Stefan había salido y Zach tampoco estaba en casa. Me serví un whisky y empecé a beber. Entonces, se abrió la puerta y Amy entró en la habitación.-No te parece muy temprano para eso Salvatore?-me giré hacia ella y sonreí.-Nunca es pronto para beber, preciosa...-le contesté con una sonrisa divertida antes de servirle una copa y tendérsela.-En que te has estado distrayendo que ya nisiquiera te consigo en pensamientos?-preguntó sentándose sobre el escritorio.-Bueno,ya sabes,he estado ocupado fastidiando los intentos de Stefan por parecer un chico normal...-comenté riendo.-¿Y tú? ¿qué has estado haciendo? Hace días que no nos vemos...-le dije dando un nuevo sorbo al whisky y acercándome a ella.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Jue Abr 08, 2010 8:41 pm

{1x00} · Capitulo Piloto Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella & Renesmee Swan
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto Normal_NewMoon0681
{1x00} · Capitulo Piloto Normal_NewMoon0683
Aquel imbécil se marchó a regañadientes y fue entonces cuando me embriagó aquel olor tan familiar, aquel aroma que tanto extrañaba y que tanto había intentado olvidar. Era ella... olía a ella. Me giré para percatarme de que había desaparecido, la vi correr con la niña que había empezado a llorar hacia unos minutos. La seguí con precaución, tal vez estaba enloqueciendo, a lo mejor el hecho de haber vuelto con los Cullen me estaba trayendo viejos y desagradables recuerdos... pero no... aquel pensamiento fue desechado en cuanto vi su furgoneta. Su vieja Chevy roja... era ella... era Bella. Corrí hasta colocarme a su lado antes de que entrase en el coche. -¡Bella! No sabía que estaba haciendo, pero esto era doloroso, era dificil y era un error... Yo habia decidido darle la oportunidad de tener una vida normal, no podía quitarle algo por lo que los dos habiamos sufrido. La niña seguía llorando en sus brazos... ¿era suya? Eso significaba que mi plan habia dado resultado, la habia dejado marchar para que tuviese una vida normal y era eso lo que tenia. Una familia, algo que yo jamás podría haberle dado. Intenté decir algo, pero el nudo de mi garganta me impedía hablar y aquel escozor que se habia convertido en algo tan familiar estos ultimos años empezó a notarse en mis ojos. No podía creer que la tuviese delante, mis labios se torcieron en una mueca al percatarme de aquella horrible coloración que tenía en el ojo y el corte de su labio... ¿alguien la había hecho daño? Sentí una oleada de furia recorrerme el cuerpo entero y no pude controlarme, alcé mis manos hasta su rostro cogiéndolo entre mis manos. -¿Quién ha sido? Le pregunté perdiendo el norte... estaba histérico, si algún bastardo se había atrevido a hacerle eso iba a pagarlo, fuese humano o vampiro... acabaría con cualquier persona que se hubiese atrevido a tocar un solo pelo a Bella... yo no era quien para hablar de hacerle daño, pero el daño que yo le habia hecho era por su bien.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 08, 2010 8:56 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
Trabajando de camarera

{1x00} · Capitulo Piloto Normal_ds-047
Me di media vuelta, empezando a caminar rapido, no no no podia ser el, ¿verdad? seguramente eran imaginaciones mias, aunque hacia tiempo que no soñaba con el, ni que me lo imaginaba a mi lado... Me apresure todo lo que pude, evitando caerme... entonces empece a ver a mi vieja Chevy... queria meterme en ella y largarme. Cuando llegue al coche senti que alguien estaba a mi lado, pense que quizas era otra vez ese vampiro asi que miré... pero no, era el... - ¡Bella! - Me queria ir... no queria verle, pero tuve que hacerlo, me gire y entonces... ahi lo tenia enfrente... todos aquellos sentimientos afloraron de nuevo, esos sentimientos que me oblige a mi misma enterrar, aunque muchas veces saliesen a la superficie. - ¿Quién ha sido? - ¿quién ha sido el que?... entonces recorde hace tres dias la discusión con Liam... no habia acabado bien, mi ojo estaba morado y tenia un corte en el labio... - Nadie, me caí... - aparte sus manos de mi rostro y tambien me aparte de su lado, abriendo la puerta de atras del Chevy para sentar a Renesmee en su sillita, ya se habia tranquilizado... - Me tengo que ir... - cerre la puerta de atrás teniendo cuidado de no pillarle ningun dedito a Renesmee, y entonces fui hacia la puerta del copiloto, sentandome en el sillon del coche. Cuando entre practicamente le cerre la puerta en los morros a Edward... no queria volver a pasar por esto... no.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Jue Abr 08, 2010 9:19 pm

{1x00} · Capitulo Piloto Still08
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Calles Con:ENCONTRABLE

¡Las 10 de la noche y yo aún en la universidad! Se me había hecho tarde al quedarme después de hora para estudiar con algunos compañeros para el parcial que se nos venía encima. Estaba agotada por la falta de sueño y el hecho de que estaba buscando trabajo, mas ayudar a los O'Lahen en la casa y además cuidar de Lilah... Era demasiado para una chica de tan solo 19 años... aunque no tenía justificación.
Me despedí de ellos rápidamente al ver la hora y corrí hacia el estacionamiento de la universidad chocando a varios estudiantes en el camino-Lo siento!- les grité apenada y seguí mi camino hacia mi pequeña motocicleta. Era vieja, un legado del sr. O'lahen, aún no me acostumbraba del todo al hecho de que no fueran mis padres pero eso ya no importaba por que después de todo lo que hán hecho por mi no puedo recriminarles nada. Se han comportado como padres para mi.
Me subí a la motoneta blanca y pateé al pedal de arranque. Un subito ronroneo se escuchó en el predio, predicando que tenía los dias contados. Aceleré y comencé a moverme a una velocidad media, lo que me permitía la antigüedad, pese a que muchos digan que andar en moto es dificil y peligroso yo les diría que es todo lo contrario... bueno no se si tanto, pero que es divertido y emocionante seguro.
Me metí en la calle principal y empecé a esquivar autos mientras me acercaba cada vez más a mi casa. Lilah los debía de estar volviendo locos. Era adorable pero muy hiperactiva, y con un caracter que madre mía.

Encontrable
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Jue Abr 08, 2010 9:22 pm

{1x00} · Capitulo Piloto Normal_130
Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona


Siempre crei que los que no disfrutaban de la nueva oportunidad de existir de otro modo, desperdiciaban mucho, pero lo cierto es que en estos momentos deseaba no ser un vampiro, extrañaba tanto a mi unica amiga... Bella, y ahora que no estaba con Jasper me sentia como varada en una isla desierta, no sabia como estar de ese modo, las visiones de mi familia aun me tenian ocupada, muchas cosas sucedian y yo no tenia control de ellas, muchas personas se acercarian a nuestra familia... si es que se le podia llamar asi y muchas de ellas no sabia cuales eran sus intensiones. Estaba tan distraida que muchas de mis visiones me habian llegar a lugares que tenian que ver con las personas que se acercarian a la familia Cullen. Este dia no me di cuenta como es que llegue a un bar en donde muchos, o casi todos se voltearon a verme, la belleza de un vampiro siempre atrae naturalmente a sus presas, pero yo no estaba interesada en alimentarme de humanos y basicamente nunca lo haria. Me sente en la barra y pedi una cerveza, entonces entro en el Bar un chico, que yo conocia... bueno de mis visiones, supongo que inconcientemente habia venido a darle el mensaje de que era bienvenido, cuando me iba a levantar un tio se acerco y estaba realmente ebrio su aroma solo era a alcohol -Hola nenaa... no quieres divertirte??- suspire -No gracias que amable- me levante de mi asiento y me acerque al chico... Patrick -Hola... tu eres patrick cierto???- el sujeto ebrio se estaba acercando, seria mejor salir de ahi y alejarme del ebrio -El amigo de Carlisle... Escucha, se que esto es raro, pero yo tengo visiones y se quien eres, Carlisle esta en el pueblo por si quieres ir a visitarlo a la casa Cullen, seras bien recibido... Ahora si me disculpas me retiro- el sujeto ebrio llego a nosotros, y me aleje de el y sali por la puerta del bar, como es que ahora no podia controlar que mis visiones me dijeran que hacer, antes yo desidia, ahora todo estaba patas arriva -Genial- susurre cuando la puerta del bar se abrio detras de mi, el ebrio seguro que estaba ahi
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Jue Abr 08, 2010 9:26 pm

{1x00} · Capitulo Piloto Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella & Renesmee Swan
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto Normal_NewMoon0681
{1x00} · Capitulo Piloto Normal_NewMoon0683
No podía creer que la tuviese delante, mis labios se torcieron en una mueca al percatarme de aquella horrible coloración que tenía en el ojo y el corte de su labio... ¿alguien la había hecho daño? Sentí una oleada de furia recorrerme el cuerpo entero y no pude controlarme, alcé mis manos hasta su rostro cogiéndolo entre mis manos. -¿Quién ha sido? Le pregunté perdiendo el norte... estaba histérico, si algún bastardo se había atrevido a hacerle eso iba a pagarlo, fuese humano o vampiro... acabaría con cualquier persona que se hubiese atrevido a tocar un solo pelo a Bella... yo no era quien para hablar de hacerle daño, pero el daño que yo le habia hecho era por su bien. -Nadie, me caí...Dijo apartando mis manos. -Me tengo que ir... Abrió la puerta de atrás del coche y me quedé atontado observando a aquella preciosa niña que tanto se parecía a ella. Se apresuró a entrar en el coche cerrando la puerta delante de mí. La miré a través del cristal. -No... Bella... espera, por favor. La miré suplicante a través del cristal. -No me mientas, te conozco, se cuando mientes y está claro que no te has caído... Me coloqué delante del coche, no me extrañaría en absoluto que me pasara por encima sin pensarselo dos veces, me lo merecía. Todo por lo que había luchado durante estos años, todo lo que había intentado evitar volvía a aparecer en mi vida y a caerme encima como un cubo de agua fría. La necesitaba, por mucho que me negase la necesidad de estar a su lado para protegerla, mi existencia no tenía sentido sin Bella... había sido un zombie andante todos estos años sin ella, pero me consolaba saber que le estaba dando la oportunidad de ser normal... de ser feliz y de vivir. Sin embargo ahora mismo me arrepentía de mi decisión... estaba asustada, desprotegida... y no era algo que fuese muy dificil de percibir.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 08, 2010 9:33 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
Trabajando de camarera

{1x00} · Capitulo Piloto Normal_ds-047
- Nadie, me caí... - aparte sus manos de mi rostro y tambien me aparte de su lado, abriendo la puerta de atras del Chevy para sentar a Renesmee en su sillita, ya se habia tranquilizado... - Me tengo que ir... - cerre la puerta de atrás teniendo cuidado de no pillarle ningun dedito a Renesmee, y entonces fui hacia la puerta del copiloto, sentandome en el sillon del coche. Cuando entre practicamente le cerre la puerta en los morros a Edward... no queria volver a pasar por esto... no. Se puso donde el cristal de la ventanilla y me miro, sentia su mirada, aunque yo estaba mirando fijamente hacia el frente para irme pitando. -No... Bella... espera, por favor. No me mientas, te conozco, se cuando mientes y está claro que no te has caído... - Me quede con los ojos como platos cuando le vi colocarse enfrente del coche... baje la ventanilla para que me escuchase, aunque posiblemente tambien me escuchara con la ventanilla subida. - ¿Que haces Edward?... largate. - dije cabreandome por momentos, pise el acelerador, haciendo ruido pero sin que arrancase el coche. - Y no, no me conoces... han pasado 10 años, no me conoces en absoluto, me he caido, fin de la historia, largate. - volví a repetir, aunque habian pasado 10 años me habia pillado en esta mentira necesaria... Liam era mi marido, y ademas, lo que paso fue culpa mia... me merecia el bofeton que me habia dado, todo lo hacia mal.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Jue Abr 08, 2010 9:40 pm

___Caroline Forbes
As. Caroline Forbes
Humana
Con: Matt Donovan.
En: Cerca del lago


{1x00} · Capitulo Piloto Normal069
{1x00} · Capitulo Piloto Normal061
Hoy habia una fiesta cerca del rio, eso era bueno, por fin saldriamos del estres en el que se vivia en Tempsorks, siempre estabamos alerta y yo más.. con el cuento de que mi madre siempre anda creyendo que es de CSI, entonces siempre me tiene con el mismo cuento de "si ves algo extraño llamame" por Dios, que mas extraño que vivir en una ciudad llena de vampiros y cosas raras, bueno.. eso dice la gente.. yo no me he topado con alguno.. aun, esperaba no hacerlo, si soy sincera.. esas cosas me dan muchisimo miedo, además.. que.. no quiero morir a dientes de otro.. eso si que no seria justo.
Llegue a la fiesta y ahi estaba Bonnie, Elena y Matt, bueno.. Elena casi no estaba, estaba como ida, era raro, pero a mi eso no me importaba, simplemente Elena no era santa de mi devoción, desde que sucedio lo de sus padres, ha estado en una enorme depresion, ha dejado de salir con nosotras y vamos.. mi padre se fue con otro hombre y yo igual segui como si nada paso, es muy "drámatica".. Vi a Matt mirandola justo cuando un chico le ofrecio un vaso con alguna bebida y ella le dijo que no, bien.. ahora todos salven a Elena Gilbert de su depresión.. rodee los ojos y respiré profundo.-..Hola Matt.-dije sonriendole.-Hey, ¿Disfrutando de la fiesta?.-Si claro dije sonriendo de lado, era mentira, la disfrutaria más si Elena se fuera a su casa, pero eso no era algo que yo podría hacer.-¿Crees que está bien?.-Suspire, y me llene de lastima(? al verla asi.-.No lo se Matt.-dije mirando a Elena.-Ella antes no era así, ya nisiquiera la reconozco.-dije sinceramente.-Creo que lo mejor para Elena sería salir un tiempo de aquí, esta ciudad le debe traer muchos recuerdos y pues.. no lo se Matt.-Dije mirandole.-No hay mucho que podamos hacer nosotros.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Jue Abr 08, 2010 9:41 pm

{1x00} · Capitulo Piloto Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella & Renesmee Swan
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto Normal_NewMoon0683
Me coloqué delante del coche, no me extrañaría en absoluto que me pasara por encima sin pensarselo dos veces, me lo merecía. Todo por lo que había luchado durante estos años, todo lo que había intentado evitar volvía a aparecer en mi vida y a caerme encima como un cubo de agua fría. La necesitaba, por mucho que me negase la necesidad de estar a su lado para protegerla, mi existencia no tenía sentido sin Bella... había sido un zombie andante todos estos años sin ella, pero me consolaba saber que le estaba dando la oportunidad de ser normal... de ser feliz y de vivir. Sin embargo ahora mismo me arrepentía de mi decisión... estaba asustada, desprotegida... y no era algo que fuese muy dificil de percibir. -¿Que haces Edward?... largate. Piso el acelerador haciendo que la Chevy chirriase, pero no pensaba echarme atrás... no iba a dejarla marchar hasta que supiese que estaba a salvo. -Y no, no me conoces... han pasado 10 años, no me conoces en absoluto, me he caido, fin de la historia, largate. Me apoyé en el capó de la camioneta con las manos y la miré a través del parabrisas. -No voy a moverme de aquí... puedes pasar por encima de mi si quieres. Le dije intentando controlar el tono de mi voz. Estaba claro que Bella había olvidado todo de mí, desde luego no pensaba dejarla marchar si creía que podía estar en peligro. -Se que me odias, me lo merezco y se que no debería estar aquí... pero si no quieres escucharme a mi piensa en ella. Dije refiriendome a la niña que estaba en el asiento de atrás. -Se que me estás mintiendo, y lo que te ha pasado a ti podría recibirlo ella también... dime que está pasando. Le pedí. -Déjame ayudarte... te prometo que de desapareceré si me dejas ayudarte. Si lo que quería es que la dejara en paz lo haría, pero después de matar al desgraciado que le había hecho eso.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Jue Abr 08, 2010 9:48 pm

___Amy Deveraux
As. Amélie Kristine Deveraux
Vampira ((Cazadora))
Con: Damon Salvatore.
En: Casa Salvatore
.


{1x00} · Capitulo Piloto Foam003b
_
Cada día este pueblillo se ponía más corriente y menos.. apetitoso por asi decirlo para mi, las personas eran ya 20% humanas y los otros eran vampiros, como me alimento de un vampiro? no es algo que me agrade del todo realmente.. además que.. no hay nada como la sangre caliente de un humano miedoso, eso si es bueno, pero ahora con todo esto solo hay vampiros, licantropos.. que naturalmente estan desterrados de mi vida y mientras menos me cruce con ellos todo es mejor.
Estaba de muy buen humor hoy, quitando el tema de los miles de vampiros en la ciudad, estaba de lo mas animada, por eso decidi hacerle una "visita" a Damon y Stefan, aunque seguro Stefan estaría en su faceta de "me como un conejo", eso lo odiaba de el, era tan guapo, podria ser tan perfecto, pero.. tenía que ser "vegetariano" era estúpido, sin embargo era al unico vampiro asi que no aborrecia por los momentos.. Me vesti con un ligero vestido blanco que llegaba a mis rodillas, pero con un escote de toda la espalda y el cabello al aire, los ojos perfectamente maquillados, con un toque de delineador negro y los labios con un poco de brillo, supongo que eso de ser "pálida" era lo que atraía a los hombres a mi. Llegue a la casa Salvatore y simplemente entre, supongo que yo no necesitaba invitacion, eran 100 años de "amistad" asi que.. solo entre, era gracioso, esos dos tenian la casa en perfecto estado, como si una mujer estuviera ahi limpiando sus desastres.. subí directo a la habitación de Damon y abri la puerta, ahi estaba el, con un wisky en la mano.-No te parece muy temprano para eso Salvatore?.-pregunte y luego sonrei acercandome con pasos agiles y suaves.-Nunca es pronto para beber, preciosa....-El me tendío una copa y la acepte dandole un ligero sorbo, Damon debio haber sido bartender, prepara unos tragos exquisitos.-En que te haz estado distrayendo que ya nisiquiera te consigo en pensamientos?.-Le pregunte mientras me sentaba frente a el, encima de su escritorio, supongo que.. estar con Damon era de mis actividades favoritas, el siempre sabía hacer cosas divertidas y donde estaba la mejor comida, por eso y por lo bueno que es en la cama, opte por esta especie de "relación" que llevamos.-Bueno,ya sabes,he estado ocupado fastidiando los intentos de Stefan por parecer un chico normal...-Rei un poco cuando dijo eso.. Stefan, era tan tierno que intentara hacer eso, pero.. no podia, menos con su hermano.. No eramos normales y el tenia que darse cuenta y superar eso un dia de estos..-¿Y tú? ¿qué has estado haciendo? Hace días que no nos vemos..-Sonrei coquetamente mientras se acercaba..-Ya sabes Damon, jugando con algunos chicos, de vez en cuando asustando a otros, de compras.. lo tipico.-Dije sonriendo entonces me sente en sus piernas ligeramente.-Nada que tu desconozcas.-Sonrei levemente mientras le daba un sorbo a mi wisky.-Y que tienes para ofrecerme?.. un poco de diversion quizás? le pregunte coquetamente, si, queria hacer algo bueno.. y Damon Salvatore era la persona indicada.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Jue Abr 08, 2010 9:58 pm

{1x00} · Capitulo Piloto Rihanna58

Jo Abrahams
As.Joanna Xiomará Abrahams//19//Vendedora//Licántropo(rapidez y agilidad)
En: Estación Con:Jacob Black

- Oiga, despierte, hemos llegado- escuché que me decía a los lejos una voz y sentía mi cuerpo moverse. Alerta, Me envaré y comencé a gruñir mientras me ponía a la defensiva en el minúsculo asiento del micro en el que viajaba.
El ayudante de abordo me miraba alucinado mientras recobraba la compostura al darme cuenta que era una falsa alarma- yo... solo no me toque ¿de acuerdo?- le dije algo brusca. EL chico asintió rápidamentey salió de allí tan rápido como sus pies le permitieron, no sin antes darme una mirada de preocupación.
Suspiré y corrí la cortina. Vi el enorme cartel de Trempsorks a unos metros de mi plataforma y como la gente pasaba a su alrededor sin mediar palabra. Me levanté y cogí el poco equipaje que llevaba en la mochila y bajé lentamente del vehículo. El joven me miró aterrado y yo le dirigí una sonrisa exquisita, mostrándole todos los dientes. El no hizo más que estremecerse.
Me senté a mis hanchas en un banco que había allí y rebusqué en mi mochila hasta encontrar lo que buscaba. Un papel en el que estaba la dirección del lugar donde me habían contratado... si solo supiera como llegar pensé momentaneamente y miré a mi alrededor. Justo en aquel momento me di cuenta... estaba rodeada! Malditos Vampiros! su olor está impregnado por todo el lugar! Los veía, los distinguía, era de noche, hora en que salian. No tenía miedo, si me atacaban trataría de llevarme a cuantos pudiera conmigo.
Me levanté y volvía a caminar hacia un cartel que anunciaba la salida sin mirar a nadie en particular pero el endemoniado lugar parecía un laberinto.
En ese momento campté un aroma tranquilizador y lo seguí, aliviada de por fin encontrar a alguien de mi especie.
Vi a un joven sentado en asiento y me acerqué a él, examinandolo con cuidado antes de hablarle pero era preciso que encontrara un lugar para quedarme esa noche y además que me explicara como llegar a mi nuevo trabajo.
-Disculpa, eres de aquí?- le pregunté con delicadeza, aunque mirándolo seria, no que me fuera a hacer nada pero había que estar seguros- ¿Podrías indicarme como salir de aquí?- le pregunté haciendo un´circulo con mi dedo índice, señalando el lugar en si- ah y... ¿conoces algún hospedaje o algo así?- Si, eran muchas preguntas, pero mientras más rápido me las contestara mejor para mi.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Jue Abr 08, 2010 10:00 pm


{1x00} · Capitulo Piloto Maryelizabethwinsteadph

Jane Parker

Licántropo //18 años//Estudiante
ft.
Michael McNamara En: Bosque

Me encontraba dando una vuelta por el bosque, como solía hacer algunas noches cuando necesitaba pensar o despejarme.Me encantaba convertirme en lobo y simplemente caminar, sin rumbo fijo, solo pensando. Pete me había mandado un sms preguntando que si me apetecía salir con él a tomar algo o echar unas partidas al billar en el centro recreativo,pero rechacé la oferta, esta noche solo me apetecía estar sola.Me invadía una extraña sensación de melancolía, algo que hacía tiempo que no me pasaba...el nombre de Michael resonaba en mi cabeza. Creía que lo había superado, que estaba bien con Pete, que no le necesitaba en mi vida, pero no era así. Seguía amándole y echándole de menos y eso era algo que no cambiaría nunca. Seguí recorriendo el bosque en forma lobuna y entonces, como si alguien me hubiese leído el pensamiento, le ví. Estaba de espaldas a mí, entre los árboles, podía saber que era él incluso con los ojos cerrados. ¿Cómo era posible? ¿Qué hacía aquí? Había pasado tanto tiempo....no sabía que hacer, estaba paralizada. Retrocedí hasta unos arbustos y me transformé de nuevo en humana antes de acercarme a él. Aun no podía creerlo, no sabía que decir. A pesar de que había pasado bastante tiempo, no había cambiado mucho, seguía tan guapo como siempre. Sacudí la cabeza.-¿Mi...Michael...?-susurré, no sabía siquiera si se acordaría de mí.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.