Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Lun Mayo 03, 2010 6:17 pm

Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Bosque
Feat. Kath Stord
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Normal_blade3_227
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Normal_blade3_232
Bella se habia largado y eso si que era terrible porque se llevo a mi niña, me levante como pude y sali detras de ella, lo cierto es que no sabia en donde estaria y sali asi en su busqueda, pero por todas partes donde la buscaba no encontraba rastro de ella, simplemente ella habia desaparecido o se habia escondido en casas de nuevos habitantes, como ese tio, Edward. Hice una mueca, tendria que buscar esa casa y ahora que estaba en medio del bosque no era que supiera donde vivian ese imbecil, asi que simplemente intente salir del bosque y ir por mi esposa y por mi hija, antes de que pudiera dar tres pasos, oi 6 pares de pisadas, me quede estatico en donde estaba, voltee lentamente y lo que vi no me agrado nada, habia seis tipos, pero por sus colmillos supe de inmediato que estaba metido en problemas, no duro un segundo mi intento de escape, uno se avalanzo pero me defendi y lo lance lejos, se dieron cuenta de que no era debil y los seis se me hecharon encima, la pelea duro poco, senti varias mordidas en diferentes partes de mi torso, no podia con todo esto, no podia, grite, grite como un loco pero lo cierto es que ellos seguian en lo suyo, la debilidad me invadio y cai de bruses al piso, podia sentir mi vida abandonandome y entonces los 6 se retiraron, me quede ahi sin poder moverme, no podia hacerlo, pero el dolor que comenzo en mi fue horrible como si me quemara por dentro -Por dios!!!! ayuda!!!- el fuego, el fuego invadia mi cuerpo, me retorsi deseando que acabara, de pronto una chica aparecio - Oh Dios!...¿que le ha pasado? ¿cómo puedo ayudarle?- me revolvi en sus brazos, por donde me tocaba ardia peor que antes, gemi y grite por el dolor de cada celula de mi cuerpo -Todo mi cuerpo!!!!- grite mientras me retorcia sintiendo ese terrible ardor por todo mi cuerpo -Quema!!!!, paralo, apagalo!!!- senti que el dolor llegaba hasta la punta de mis cabellos -Porfavor!!!! ayudame!!!- jadee, senti un fuerte dolor en el corazón y entonces el dolor aumento

*No esta perfecto gracias por ir a ayudarlo, se esta transformado en vampiro
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Lun Mayo 03, 2010 6:18 pm

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Fiesta
Feat. Edward & Bella
& Renesme

Espero/Pagina 27
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Alice-Eclipse-alice-cullen-11355956-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Ryan-reynolds-icon-ryan-reynolds-9133372-100-100
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Bosque
Feat. Kat Stord

Espero/Pagina 27
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Dreaming Miér Mayo 05, 2010 8:46 pm

Shane Dash
Humano

Feat. Alma Dobrygin
In. Fangtasia
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Headshot2
-eh Shane vaya hola, no esperaba verte a ti por aquí medio sonreí, quizá yo era el que debía decir eso, ella llevaba poco en el pueblo, y bueno… -aunque bueno es una fiesta al fin y al cabo asentí sonriendo – la verdad tampoco esperaba encontrarte aquí – admití – pero me alegra de sobre manera el haberte encontrado – suspire mirando alrededor, - no conozco a muchos de los que están por aquí… con decirte que estaba pensando en irme a casa – dije encogiéndome de hombros, -yo justo e venido para ver si lograba conocer a alguien -esto, te gustaría tomar algo?? – dije un tanto nervioso-oh si claro me gustaría tomar algo, además justo acabo de terminar mi copa me dijo sonriendo y vaya sonrisa la que tenia esta chica, pero no sé por qué me dio la impresión de que antes le había visto -además también nos servirá para que la gente no piense que ambos estamos solos asentí sonriendo… y caminamos juntos hacia la barra -además así tendré la oportunidad de conocerte algo mas suspire a la vez que llegábamos a la barra y pedíamos – y entonces que es lo que quieres saber?? – dije sonriéndole – puedes preguntar cualquier cosa tratare de ser lo más honesto posible- bromee, la verdad no tenía nada por esconder así que bien podría preguntar lo que quisiera – ah eso si no me vayas a preguntar por chicas que me daría pena tener que admitir mi mala suerte en las relaciones – dije divertido

Dreaming

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Dreaming Miér Mayo 05, 2010 8:51 pm

Kaiden Parker
Licantropo

Feat. Jane Parker
In. Casa
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Normalc04
-No sé que hacer, no puedo quitármelo de la cabeza....- le abrace fuertemente, esto estaba siendo muy doloroso para ella – quisiera poder cambiar lo que sientes… o que el dolor que llevas lo sintiera yo – si! ojala se pudiera hacer – cuando él se fue sabia que sería duro para ti, pero ahora veo que es más difícil su regreso – y es que siempre las grandes ciudades cambiaban a las personas, quizá el Michael que se había ido hace unos años ya no existía, acaricie su brazo y bese su cabeza – lo mejor será tomar una drástica decisión, si él ha regresado para quedarse, puede que sea hora de pensar en que nosotros nos vayamos – no quería verle sufrir de nuevo, aunque eso significara dejar toda nuestra vida atrás, se separo un poco y negó, ya sabia que no iba a ser fácil convencerle de irnos de allí -No, Kaiden, eso no haría que me olvidara de él, además que no podría pediros eso...tú, Dylan, mamá y papá...tenéis vuestra vida aquí, no sería justo que tuviérais que dejarla por mi culpa...- hice un gesto, yo estaba dispuesto a dejarlo, por el bienestar de ella lo haría -No te preocupes, supongo que con el tiempo lo superaré, igual que he sobrevivido estos cuatro años sin él, podré hacerlo con él aquí....será difícil, lo sé, pero no tengo otra alternativa....- se limpio las lagrimas y medio sonreí, claro que no iba a ser fácil y eso si es que algún día llegaba a olvidarlo -Igual, gracias, en serio....no sé que haría sin ti...eres el mejor hermano mayor que podría tener...siempre aguantando mis tonterías....- negué sonriendo y correspondí a su nuevo abrazo – no son tonterías Jane… es tu vida, eso es muy importante, por eso me afecta tanto - suspire – quizá exista la posibilidad de que solo haya venido por una temporada – ya hablaría de eso con el – lo mejor será mantener tu cabeza ocupada… para que no tengas tiempo de pensar en el – se oía tan fácil, pero sabía que en el momento de la practica no sería así – quizá si pasas más tiempo con Pete – nunca me había parecido bien esa relación pero ahora le veía el lado bueno, si él la mantenía ocupada quizá se sacara a Michael de la cabeza…

Dreaming

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Jue Mayo 06, 2010 7:16 pm

aviso acá: Desde esta semana y hasta el 22 de mayo voy a estar en semanas de parciales y tengo q estudiar muchísimo así que no voy a estar tan disponible, ahora voy a tratar de contestar los mensajes pero para avisarles que no me voy a pasar tan seguido.

besos!!
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 10, 2010 7:05 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Runway%20To%20Fox%20All%20Star%20Party%20-%20Leah%20Michelle%20In%20Isaac%20Mizrahi%20(3)Alma Dobrygin con Shane Dash:
-además también nos servirá para que la gente no piense que ambos estamos solos
Empecé a caminar hacia la barra mientras le miraba de medio lado
-además así tendré la oportunidad de conocerte algo mas
– y entonces que es lo que quieres saber??
-no se lo normal que se dice para conocer a una persona
– puedes preguntar cualquier cosa tratare de ser lo más honesto posible, ah eso si no me vayas a preguntar por chicas que me daría pena tener que admitir mi mala suerte en las relaciones
eso en el fondo me gusto oírlo por que si no tenia suerte en las relaciones es que entonces estaba solo y no tenia novia
-oh vaya enserio, pues eres guapo para estar solo las chicas de este pueblo deben estar ciegas entonces yo tampoco estoy con nadie, hace algún tiempo que no estoy con nadie
me encogí de hombros levemente y sonreí de medio lado hace como un siglo que no estoy con nadie
-pero ya que no voy a poder preguntar por chicas no se ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?, o lo que se te ocurra seguro que es bueno saber cualquier cosa
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 10, 2010 7:06 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Jonathan_rhysmeyers_1Michael McNamara Encontrable:
el verla de nuevo no había sido tan fácil como pensé de primeras, la seguía queriendo era algo que sabia pero que había tratado de hacer que desapareciera o al menos fingir que no existía y todo para que yo tuviera una vida mejor, aunque nunca la olvide. Tras nuestro encuentro en el bosque volví a casa no hice gran cosa solo tirando en mi cama mirando hacia el techo con el portátil sobre mi cama, tenia que comenzar a escribir el libro pero nada mi mente estaba condenadamente atascado, cerré el portátil de mala manera y lo deje a un lado de la cama maldición es que nunca, nunca me iba a poder olvidar de ella, tenia que hacer algo para sacármela de una vez de la cabeza, me levante de la cama y cogi mi chaqueta de cuero y salí de casa, a ninguna parte a algún lado lejos de la reserva sin saber como acabe en el pueblo tal vez aquí encontrara algo de diversión aunque esto apestaba a vampiro.
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 10, 2010 7:06 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Lea-3-lea-michele-11284068-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Jonathan-Rhys-Meyers-jonathan-rhys-meyers-8124399-100-100
Alma Dobrygin
ft.
Shane Dash
● En: Fangtasia
Espero Pag 28
Michael McNamara
ft.
xxx
● En: xxx
Disponible Pag 28
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Mar Mayo 11, 2010 2:00 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Iconsmatt
Matt Donovan
ft. Caroline Forbes
En: Fiesta
//DEBO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Leightonm3leightonmeest


Lena Dobrygin
ft.
disponible
En: Fiesta
// DISPONIBLE//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 169jcjsDamon Salvatore
ft. Becks O´Lahen
En: Fiesta
// DEBO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 07sevendaisJane Parker
ft. Kaiden Parker
En: Casa
// DEBO//

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Mar Mayo 11, 2010 2:59 am

___Amy Deveraux
As. Amélie Kristine Deveraux
Vampira((Cazadora))
Con:Elouan M.
En: Fiesta
.


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Normalcomogirl002b
_
Habia sido una tarde genial con Damon, habia olvidado como me enloquecia el sexo con el, tendriamos que repetir esas lecciones cada cierto tiempo, aunque.. realmente no era algo que me quitaba el sueño, despues de todo a Damon no podia matarlo luego de hacerlo, era como mi hermano, un hermano sexy que tiene grandes dotes, sin embargo era mi amigo, asi que eso siempre le quitaba un poco de morbo al asunto.
Había una fiesta esa noche y como era de esperarse yo iba a presentarme, queria ver lo nuevo de la "casa", habian corrido ciertos rumores de que en mi pequeña ausencia habian regresado algunos vampiros a Tempsorks, eso no era que me agradaba del todo, es decir, habia mas competencia para comer y al final iba a ser una competencia del mas apto, que.. seguro seria yo.A la fiesta fui vestida de forma ligera un simple vestido negro y mi cabello al viento, me gustaba vivir asi, sencillo, era lo mejor que podia hacer, no seria comoe sas vampiras que mueren por estar de punta en blanco todo el tiempo, eso para mi paso de moda en los 50's. Entre en la fiesta y pues.. no es que estuviera mal, pero con mi ayuda probablemente la decoracion habria sido mejor.. fui directo a la barra, necesitaba un whisky para comenzar bien la noche, esas eras las enseñazas de Salvatore en mi vida, tome la copa y me gire.. entonces lo vi, era Elouan, vaya, estaba mas lindo que cuando lo deje en Broklynn, pero.. ¿Qué hacia en tempsorks? pense que me habia librado de el hace mucho, no es que no me gustara, pero es que.. resultaba ser un poco irritante cuando intentaba ser "el chico bueno vegetariano" eso me daba asco.-
No te esperaba Elouan.-dije y bebi un trago de mi copa, realmente estaba sin palabras, lo ultimo que me imagina era que lo volveria a ver.-casi podría decir lo mismo.-...-Y.. ¿Qué haces en Tempsorks?.. Pensé que seguirias en Brooklyn o algo así.-dije mirandole, sus ojos siempre me habian gustado, por eso lo elegi entre su grupo de amigos, era el mas lindo, el mas cortes y educado, Elouan seria perfecto para una relacion estable.. por desgracia yo no soy de relaciones estables..-buscándote.-Esa respuesta no la esperaba, si sabia que Elouan se había enamorado de mi, pero a ese punto?.-me aburrí de Brooklyn hace rato ya.-Lo mire y asenti, era normal, Brooklyn podria ser bastante aburrido.--¿y tú? ¿prácticamente desapareciste?.-Se me hizo un nudo en la garganta cuando escuche eso, viniendo de el, recordaba porque lo habia convertido eran esos ojos, eran esa fidelidad que sabia que siempre tendria.. sin embargo, solo le podia hacer daño.-Elouan.. Yo.. negué con la cabeza, no podia enfrentarlo, siempre pense que podia ser dura y cargar con esto de Elouan bien, sin embargo, no podia.-Tengo que irme.-Dije mientras me bebia mi trago de una sola vez y me levantaba de la barra, habia sido mala idea hablarle, yo no podia estar con el.. no podia hacerlo.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Sáb Mayo 15, 2010 12:41 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Idsept0804
Elle Bonter
As. Isabelle Eva Bonter//472(aparenta 17)//estudiante//vampiro(crea ilusiones)
En:Fangtasia Con:Eric Nothman

Noche de fiesta!! no podía ser descrito de una manera diferente. Estaba ansiosa por salir del tedio que esa semana estaba resultando para mi. al final esto de "trabajar" como modelo era más aburrido de lo que pensaba. Es estar horas y horas frente a la cámara posando como una muñeca rota o con una falsa sonrisa encantadora... aburrido. Verdaderamente tenúa que encontrar algo nuevo para hacer con mi vida o esta existencia se volvería horrorosa, quizás encontrara en Fangtasia algún humano con quien pasar la noche... me encantaba verlos gritar cada noche cuando sus peores pesadillas se volvía realidad.
Entré al local moviéndome como siempre lo hacía, seduciéndo a los hombres sutilmente y despertando la envidia de las mujeres que rondaban por allí.
Con paso decidido, caminé directamente a la parte trasera del local, donde sabía que se encontrabala diversión asegurada. Vi a Eric sentado en su sillón habitual rodeado de humanas comunes y corrientes que le besaban el cuello fervientemente, me pregunté cuanto tardaría en asesinarlas...
- Hola Eric- le dije con una sonrisa encantadora mientras me acercaba a él- fuera!- les insté a las chicas mostrando mis colmillos amenazantemente para tomar su lugar a su lado. Le di un beso lascivo y luego le pregunté-¿que tienes preparado para esta noche?

Me miró y le sonreí-es una sorpresa querida, pero solo es una fiesta para darnos a conocer-bufé, yo quería divertirme, no hacer sociales-tenemos que darnos a conocer-enarqué y dije- si, si, si... dar el ejemplo y todo eso-dije restándole importancia-aunque sabes que no es nada divertido- sonreí con malicia y miré a las chicas que antes lo habían estado rodeando-y tengo mejores formas de divertirme-clavé mis ojos en ellas y ví divertida como empezaban a retorcerse y gritar aterrorizadas... claro, una lluvia de arañas estaba cayendo sobre ellas. Me reí y entonces Eric dijo-¿conoces la droga que se está vendiendo ahora mucho?-me preguntó y llamó mi atención, rompiendo el contacto visual que mantenía con las chicas-no...- le dije algo fastidiada por no haberme enterado antes que él- pero no me vas a mantener en suspenso ¿cierto?- le dije acariciándo su barbilla.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Dom Mayo 23, 2010 5:53 am

[quote="Lust"]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 588g
Elouan MontRegard
As. Elouan MontRegard//26 (aparenta 18 )//estudiante///Vampiro(Controla elementos)
En:Fangtasia Con:Amélie Deveraux

Al final, había pasado una noche amena con Ariadna, parecía bastante impresionada con mis poderes, pese a que yo opinara que estaban bajo poco control y terminamos llendo a su casa, a beber de sus humanos. Fue algo... extraño, extraña la situación, no estaba acostumbrado a eso, Amy me había enseñado a cazar no a... mantenerlos como mascotas.
Había acudido a la fiesta con la esperanza de quizás encontrarmela de nuevo, no que fuera un idiota, la chica estaba prácticamente casada pero... quería tener alguien con quien hablar y la mayoría de los que estaban allí no estaban dispuestos a cruzar palabra con un vampiro melancólico.
Ni bien entré un olor tan conocido como anhelado me azotó en el rostro Amélie pensé y al instante la vi darse vuelta y sonreí, claro, con sus poderes podía hacer eso y mucho más-No te esperaba Elouan-me dijo y me acerqué a ella. Bebió de su bebida y yo le pedí otra al mesero-casi podría decir lo mismo- dije acomodándome a su lado. Claro que la esperaba, por eso estaba en ese pueblo tan a la deriva, a donde nadie quería acercarse por temor a ser mordido-Y.. ¿Qué haces en Tempsorks?.. Pensé que seguirias en Brooklyn o algo así-me preguntó y la miré a los ojos- buscándote- le respondí con honestidad-me aburrí de Brooklyn hace rato ya- Cuando te fuiste pensé era imposible que dejara de pensar esas cosas y con ella estaba totalmente indefenso. Cuando me trajeron el trago le di un gran trago y luego le pregunté-¿y tú? ¿prácticamente desapareciste?- Si, estaba dolido pero dispuesto a perdonarla, ella significaba todo para mi.

-Elouan.. Yo.. -dijo negando con el rostro ¿ más negativas? ¿más interrogantes a las preguntas que le hacía? ¿Por qué siempre se mostraba tan esquiva cuando no hacía lo que ella quería? -Tengo que irme.-dijo tomandose su trago con rapidez y levantándose. Le corté el paso ni bien llegó a la pista, tomándola del brazo- no, no puedes irte- le dije casi con una súplica, por supuesto que la quería conmigo pero me era imposible retenerla por mucho más tiempo, no contra su voluntad- Amy yo...- ¿ qué demonios le iba a decir?. ¿ qué la extrañaba?... Ya lo sabía. ¿qué daría todo por ella? ...¿acaso no lo la había hecho ya? Envolví su mano con la mía y la llevé hasta mi mejilla, rozándola suavemente- solo... quedate un momento ¿de acuerdo?- la miré a los ojos mientras esperaba su respuesta espectante. Mirenme! rogando por un poco de cariño...
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 17 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.