Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Vie Abr 23, 2010 2:37 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_259-1
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_261
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Casa
Feat. Reneesme McBeth
& Bella Swan

Habia ido a dejar a Pandora a su casa y luego me fui a un hotel, pero Renesme no se acomodaba, tuve que quedarme toda la noche despierto mientras la cargaba porque no queria dormir recostada en la cama, extrañaba su cuna, como sea en la mañana regrese a casa dispuesto a dejar las cosas en claro con Bella, asi que me quede al lado de la cuna de mi niña mientras dormia y entoces Bella entro como si nada pasara - Hola Liam... - me beso los labios y la mire incredulo, como podia actuar de ese modo luego de lo que habia hecho - Yo... ayer... ¿que...?. - se acerco a Reenesme y la acaricio entonces si senti furia me levante de donde estaba y la tome del brazo arrastrandola fuera de la habitación -Sabes que.... solo volvi porque ella queria su cuna, pero tu no te le volveras a acercar- le expecte mientras la volvia a jalar y la metia a nuestra habitación y cerre la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido y despertar a Reenesme -Crees que soy demasiado imbecil no???- estaba furico -Que supones Bella, que puedes simplemente decir que no tienes ganas de sexo y luego salir con tu amiguito y follartelo como si nada???- le solte un bofeton -Eres una zorra- destile furia -Vamos, ve a follartelo de nuevo, pero no te acercas a mi hija ni a mi casa jamas, largate- le exigi mirandola, esperando que saliera de ahi
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Vie Abr 23, 2010 2:39 am

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Fiesta
Feat. Jasper Hale

ESPERO/Pagina xx
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Alice-Eclipse-alice-cullen-11355956-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Ryan-reynolds-icon-ryan-reynolds-9133372-100-100
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Casa
Feat.Reenesme
& Bella

Espero/Pagina 22
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Vie Abr 23, 2010 11:50 am

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_261
La niña estaba profundamente dormida, y mientras le acariciaba suavemente el rostro, note como Liam me cogia del brazo y me sacaba de la habitacion de Renesmee... ahi empezabamos. - Sabes que.... solo volvi porque ella queria su cuna, pero tu no te le volveras a acercar. - Le mire sin entender.. ¿que no me volveria a acercar a ella?. Me llevo hasta nuestra habitacion y cerró la puerta... me entro el panico y agache la cabeza, alejandome todo lo que podia de el.- Crees que soy demasiado imbecil no???. - Negue con la cabeza, mirandole asustada. -Que supones Bella, que puedes simplemente decir que no tienes ganas de sexo y luego salir con tu amiguito y follartelo como si nada???. - No se lo que le iba a decir, por que el bofetón que me dio me borro todas las ideas de la cabeza. -Eres una zorra. - Me lleve la mano a mi mejilla dolorida... -Vamos, ve a follartelo de nuevo, pero no te acercas a mi hija ni a mi casa jamas, largate. - Le mire con los ojos llenos de lagrimas... habia salido del trabajo con dolor de oidos, y gracias al bofeton que me acababa de dar me dolia aun más... - No... esta tambien es mi casa Liam... - dije con miedo, muchisimo miedo. - No hagas esto por favor... yo te quiero... no quiero separarme de ti... - dije mintiendo, si, le queria, pero no de esa forma, era el padre de mi hija, me habia dado lo mas maravilloso que tenia en la vida. - Por favor... - me acerque a el, lentamente y rodee su cintura con mis brazos. Sí, cualquier persona diria que estaba loca, abrazarle cuando me acababa de dar un bofeton... simplemente no queria que me prohibiese de vivir con mi hija. - No podria vivir sin Renesmee... y sin ti... - volvi a mentir, en esa ultima parte.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Vie Abr 23, 2010 1:46 pm


Dylan Allen
[Con Disponible - Fangtasia]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 0a7fbce4596d208335ce0dd7897e7032FL01_

La noche anterior, que había pasado con Bianca, había sido una de las mejores que recordaba en años.
Ahora me disponía a salir de casa, de nuevo a estas horas de la noche. Había llegado a mis oidos que el famoso club Fangtasia, daba una especie de fiesta, la cual iba a estar llena de vampiros, bueno, más bien estaba organizado por ellos. Lógicamente me podía la curiosidad. Tal vez no era una buena idea, pero ya casi llegaba al club. Tan sólo había estado un par de veces ahí, y nunca hubiera sospechado nada, tal vez es que yo soy demasiado ingenuo para estas cosas..
Me dispuse a entrar, después de mucho pensar.



fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Vie Abr 23, 2010 1:51 pm


Jared Ford
[Con Disponible - Calle, cigarro]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Hot-list-josh-holloway-2_

Al final tenía que admitir que había pasado una tremenda noche con Circe, apenas nos soportábamos, pero en otros temas.. nos entendíamos demasiado bien. A la mañana siguiente ya no estábamos juntos, hacía horas que había emprendido mi camino.
Yo, que me gustaba más la noche que a un niño su bici nueva, salí al portal a fumarme un cigarro, luego, ya se vería a donde iba.

fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Vie Abr 23, 2010 1:57 pm


Daphne Weiss
[Con Disponible - Fangtasia]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Jessica-alba-20070817-299687_

Últimamente, estaba como rara. Lo mucho que hacía era salir a correr, cosa que ya era un hábito y que ni contaba como salir. Me había propuesto cambiar eso y hacía un par de horas que me había empezado a arreglar. Iria al Fangtasia, aunque sólo fuera beber un par de copas, nada más que ver más gente, ya me sería gratificante.
Lista!
Cogí el coche y en 10 minutos estaba allí. Entré sin saber lo que me esperaba..


fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Vie Abr 23, 2010 2:03 pm


Jared Ford
[Con Disponible - Lavabos Fangtasia]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Katie-cassidy_

Ya sabía todo lo que se movía por aquí, en el Fangtasia. Hoy tenía ganas de juerga y que mejor aquí, donde iba a estar medio pueblo.
Me fui al lavabo a darme unos últimos retoques, me gustaba estar perfecta. Un poco de ahuecar el pelo, un poco más de colorete y un toque de gloss en los labios. Nadie podría resistirse a eso.
Me quedé unos segundos más mirándome en el espejo.

fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Vie Abr 23, 2010 2:04 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Jessica_alba20
Daphne Weiss
[Con: Disponible]
[En Fangtasia]
[Humana]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 10-1
Dylan Allen
[Con: Disponible]
[En Fangtasia]
[Mitad humano
mitad vampiro]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Iconatorc479665dc2b8426
Trisha Dee
[Con: Disponible]
[En el Fangtasia, lavabo]
[Demonio]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Sawyer2
Jared Ford
[Con: Disponible]
[En calle]
[Humano]

.
.

.
.
fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Dreaming Vie Abr 23, 2010 7:21 pm

Kaiden Parker
Licantropo

Feat. Jane Parker
In. Casa
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normalc04
Salí de casa muy temprano en la mañana ya que daría un par de clases de surf antes de pasarme por la universidad en la cual había estado casi todo el día terminando un ensayo el cual me estaba dando un gran trabajo terminarlo, cuando me percate de la hora salí de la biblioteca directo a casa, habían muchas personas por la calle según escuche a algunos de ellos se dirigían al Bar Fangtasia donde al parecer había una gran fiesta… continué mi camino y llegando a casa al cerrar la puerta tras de mí, me encontré con aquella imagen que desde hacía unos años no veía… suspire y me acerque a saludarle -Hola- me senté junto a ella – hola – dije dándole un beso en la mejilla, no sabía si preguntar o esperar a que ella me hablara -Imagino que ya lo sabes,¿no?...- le mire, esperaba que ella aun no se hubiera enterado -.....Michael ha vuelto...- asentí, en la mañana me pareció haberle visto, y alguien en la universidad me lo había confirmado – algo escuche… y esta mañana al salir creí verle – medio sonreí y tome su mano – algo me dice que ya te has visto con el – la mire fijamente – había llegado a pensar que ya lo habías superado… pero viéndote ahora – negué – es mi amigo, pero debía haberse quedado allí donde estaba – no quería verle sufrir de nuevo y eso era lo que iba a suceder con el regreso de Michael…

Dreaming

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Sáb Abr 24, 2010 1:37 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Maryelizabethwinsteado

Jane Parker

Licántropo //18 años//Estudiante
ft.
Kaiden Parker En: Casa

Por la tarde, salí con Pete a dar una vuelta en un intento por distraerme pero hasta él se dio cuenta de que me pasaba algo, obvio que no le dije nada de Michael, solo que estaba algo cansada. Volví a casa y me encerré en mi habitación a escuchar baladas tristes y melancólicas, vamos lo peor que se puede hacer en estos casos. Cuando me cansé, me dirigí al salón y me tumbé en el sofá a ver la tele, aunque en realidad no estaba viendo nada, mi mente divagaba a su aire, pensando en Michael y todo lo sucedido...entonces, Kai entró por la puerta de casa y por su mirada supe que no le iba a costar mucho adivinar que me pasaba algo-Hola-le saludé, apagando la tele con el mando. -Hola-me saludó él, dándome un beso en la mejilla tras sentarse a mi lado.-Imagino que ya lo sabes,¿no?...-aventuré-.....Michael ha vuelto...-dije casi en un susurro.-Algo escuche… y esta mañana al salir creí verle...algo me dice que ya te has visto con el...había llegado a pensar que ya lo habías superado… pero viéndote ahora...es mi amigo, pero debía haberse quedado allí donde estaba–apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré.-No,Kai,no lo he superado...yo pensaba que sí, que todo estaba bien con Pete pero fue verle ayer en el bosque y todo se me vino abajo....-le conté tristemente.-Él...ha cambiado...le noté frío y distante conmigo....me dolió pensar que ya ni siquiera éramos amigos...-no lo pude evitar y unas lágrimas cayeron por mis mejillas.-No sé que hacer, no puedo quitármelo de la cabeza....-le dije refugiándome en sus brazos.No quería que me viera así, no quería preocuparle pero Kaiden era el único con el que podía hablar del tema de forma sincera.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Sáb Abr 24, 2010 2:28 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_259-1
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_261
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Casa
Feat. Reneesme McBeth
& Bella Swan

Habia ido a dejar a Pandora a su casa y luego me fui a un hotel, pero Renesme no se acomodaba, tuve que quedarme toda la noche despierto mientras la cargaba porque no queria dormir recostada en la cama, extrañaba su cuna, como sea en la mañana regrese a casa dispuesto a dejar las cosas en claro con Bella, asi que me quede al lado de la cuna de mi niña mientras dormia y entoces Bella entro como si nada pasara - Hola Liam... - me beso los labios y la mire incredulo, como podia actuar de ese modo luego de lo que habia hecho - Yo... ayer... ¿que...?. - se acerco a Reenesme y la acaricio entonces si senti furia me levante de donde estaba y la tome del brazo arrastrandola fuera de la habitación -Sabes que.... solo volvi porque ella queria su cuna, pero tu no te le volveras a acercar- le expecte mientras la volvia a jalar y la metia a nuestra habitación y cerre la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido y despertar a Reenesme -Crees que soy demasiado imbecil no???- estaba furico -Que supones Bella, que puedes simplemente decir que no tienes ganas de sexo y luego salir con tu amiguito y follartelo como si nada???- le solte un bofeton -Eres una zorra- destile furia -Vamos, ve a follartelo de nuevo, pero no te acercas a mi hija ni a mi casa jamas, largate- le exigi mirandola, esperando que saliera de ahi - No... esta tambien es mi casa Liam...No hagas esto por favor... yo te quiero... no quiero separarme de ti... - ¿que me amaba? como podia soltar tal estupidez, luego de follarse a ese tipo, se acerco y me abrazo, me quede perplejo mirando como me rodeaba con sus brazos - Por favor... - senti que la furia volvia a mi cuerpo - No podria vivir sin Renesmee... y sin ti... - la tome de los brazos y la avente alejandola de mi, supongo que perdio el equilibrio porque cayo al piso, comence a caminar de un lado a otro como leon enjaulado -¿Como puedes decir tantas mentiras?- le expecte mientras me incaba a su lado y la levantaba al hilo, solo tomandola de sus brazos me levante, sus pies no tocaban el piso -Contesta Bella... Dime que no te follaste al maldito, atrevete a decirmelo en la cara- le exigi, mientras la sacudia un poco -Dimelo Bella- que me dijera que no se lo habia follado y entonces no se que haria, aunque tampoco sabia que haria si me decia que si se lo habia follado
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 24, 2010 2:51 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_01Alma Dobrygin con Shane Dash:
No conseguía sacarme de la cabeza a aquel chico, era un no parar mi cabeza solo daba vueltas y mas vueltas a el, solo pensaba en el, por que oía latir su corazón, su sangre correr por sus venas si no hubiera llegado a pensar que era el Zafer, quizás sean una de esas cosas que dicen de la reencarnación y el destino lo ha vuelto a poner de nuevo en mi camino, peor todo era una locura. Debía salir de casa dejar de pensar por un rato en el tenia que ir a la fiesta del Fangtasía y dejarme llevar, dejarme llevar por la diversión una fiesta es una fiesta y divertirme lograra hacer que me olvide de el, y quizás encuentre una victima con la que divertirme esta noche, un chico que caiga en mis encantos y me deje beber su sangre, tenia tantas ganas de beber sangre caliente, hacia semanas que no tenia oportunidad. Llegue al club y primero mire a todo el mundo por allí pero algo detuvo mi vista, no podía ser era el esto no puede ser bueno, no enserio no es bueno, intente escabullirme a algún lado donde no me viera pero creo que me vio por que venia justo en mi dirección, me coloque el pelo y levante la mano a modo de saludo cuando lo tuve frente a mi
-eh Shane vaya hola, no esperaba verte a ti por aquí
Dije tratando de no parecer borde ni estupida, creo que la primera impresión que tuvo de mi fue esa y es que lo creo por que hasta yo misma pensé eso
-aunque bueno es una fiesta al fin y al cabo
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 24, 2010 2:52 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Jonathan_rhysmeyers_1Michael McNamara Encontrable:
el verla de nuevo no había sido tan fácil como pensé de primeras, la seguía queriendo era algo que sabia pero que había tratado de hacer que desapareciera o al menos fingir que no existía y todo para que yo tuviera una vida mejor, aunque nunca la olvide. Tras nuestro encuentro en el bosque volví a casa no hice gran cosa solo tirando en mi cama mirando hacia el techo con el portátil sobre mi cama, tenia que comenzar a escribir el libro pero nada mi mente estaba condenadamente atascado, cerré el portátil de mala manera y lo deje a un lado de la cama maldición es que nunca, nunca me iba a poder olvidar de ella, tenia que hacer algo para sacármela de una vez de la cabeza, me levante de la cama y cogi mi chaqueta de cuero y salí de casa, a ninguna parte a algún lado lejos de la reserva sin saber como acabe en el pueblo tal vez aquí encontrara algo de diversión aunque esto apestaba a vampiro.
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 24, 2010 2:53 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Lea-3-lea-michele-11284068-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Jonathan-Rhys-Meyers-jonathan-rhys-meyers-8124399-100-100
Alma Dobrygin
ft.
Shane Dash
● En: Fangtasia
Espero Pag 23
Michael McNamara
ft.
xxx
● En: xxx
Disponible Pag 23
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Sáb Abr 24, 2010 2:53 am

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_261
- No podria vivir sin Renesmee... y sin ti... - volvi a mentir, en esa ultima parte. Y el no era tonto y no se lo estaba tragando, ya que me cogio por los brazos y me empujo, no se con que tropece que cai al suelo y le mire asustada. Estaba dando vueltas sin parar, estaba completamente loco. -¿Como puedes decir tantas mentiras?. - Le mire sin saber que decir, aguantandome la lloradera... Entonces se acerco a mi y me levanto en el aire, pues me estaba cogiendo de los brazos y mis pies no tocaban el suelo.. ¿como era posible?... ademas parecia que no estaba haciendo ni un misero esfuerzo en levantarme... - Contesta Bella... Dime que no te follaste al maldito, atrevete a decirmelo en la cara. Dimelo Bella. - Me mordi el labio inferior sin saber que decir o hacer. - Liam por favor... me haces daño... - dije con una mueca de dolor, me estaba apretando demasiado los brazos... - Lo siento, siento todo lo que hice, de verdad, perdoname Liam... - dije derrumbandome, ya no podia aguantar las lagrimas, esto me superaba... tenia miedo de que me apartara de mi hija. - Sabes que te amo, sabes que lo deje todo por ti Liam... todo... - intente que me soltara, pero el no se movia ni un centimetro... tenia una fuerza sobrehumana, casi como un vampiro, pero el no podia ser un vampiro... - La universidad, dejé de ver a Jacob, empece a trabajar en ese local de tu amigo... me case contigo, y me has dado lo mejor de mi vida... a Renesmee... - intentaba tranquilizarle, si mis lagrimas y estas palabras no lo hacian, no se preocupaba por el dolor que me estaba hacendo, es que realmente no le importaba ni una mierda...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Sáb Abr 24, 2010 3:33 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_259-1
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_261
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Casa
Feat. Reneesme McBeth
& Bella Swan

Habia ido a dejar a Pandora a su casa y luego me fui a un hotel, pero Renesme no se acomodaba, tuve que quedarme toda la noche despierto mientras la cargaba porque no queria dormir recostada en la cama, extrañaba su cuna, como sea en la mañana regrese a casa dispuesto a dejar las cosas en claro con Bella, asi que me quede al lado de la cuna de mi niña mientras dormia y entoces Bella entro como si nada pasara - Hola Liam... - me beso los labios y la mire incredulo, como podia actuar de ese modo luego de lo que habia hecho - Yo... ayer... ¿que...?. - se acerco a Reenesme y la acaricio entonces si senti furia me levante de donde estaba y la tome del brazo arrastrandola fuera de la habitación -Sabes que.... solo volvi porque ella queria su cuna, pero tu no te le volveras a acercar- le expecte mientras la volvia a jalar y la metia a nuestra habitación y cerre la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido y despertar a Reenesme -Crees que soy demasiado imbecil no???- estaba furico -Que supones Bella, que puedes simplemente decir que no tienes ganas de sexo y luego salir con tu amiguito y follartelo como si nada???- le solte un bofeton -Eres una zorra- destile furia -Vamos, ve a follartelo de nuevo, pero no te acercas a mi hija ni a mi casa jamas, largate- le exigi mirandola, esperando que saliera de ahi - No... esta tambien es mi casa Liam...No hagas esto por favor... yo te quiero... no quiero separarme de ti... - ¿que me amaba? como podia soltar tal estupidez, luego de follarse a ese tipo, se acerco y me abrazo, me quede perplejo mirando como me rodeaba con sus brazos - Por favor... - senti que la furia volvia a mi cuerpo - No podria vivir sin Renesmee... y sin ti... - la tome de los brazos y la avente alejandola de mi, supongo que perdio el equilibrio porque cayo al piso, comence a caminar de un lado a otro como leon enjaulado -¿Como puedes decir tantas mentiras?- le expecte mientras me incaba a su lado y la levantaba al hilo, solo tomandola de sus brazos me levante, sus pies no tocaban el piso -Contesta Bella... Dime que no te follaste al maldito, atrevete a decirmelo en la cara- le exigi, mientras la sacudia un poco -Dimelo Bella- que me dijera que no se lo habia follado y entonces no se que haria, aunque tampoco sabia que haria si me decia que si se lo habia follado - Liam por favor... me haces daño...Lo siento, siento todo lo que hice, de verdad, perdoname Liam... - me comenzo a temblar el labio - Sabes que te amo, sabes que lo deje todo por ti Liam... todo... La universidad, dejé de ver a Jacob, empece a trabajar en ese local de tu amigo... me case contigo, y me has dado lo mejor de mi vida... a Renesmee... - la solte y cayo al piso, llorando -Y que se supone que significa eso???... me lo estas reprochando??- de verdad todavia tenia cara de decirme estupideses y pedir perdon cuando eso no tenia perdon??? -Yo te amo Bella, como puedes hacerme esto, como puedes a la primera de cambio acostarte con otro- con ese maldito que me habia golpeado -Con ese imbecil que invadio mi casa y me agredio... Sabes que simplemente podria ir y sacarlo de aqui... creeme por más fuerza que tenga puedo con el- nuestras fuerzas estaban igualadas -Ya deja de llorar!!- le grite desesperado por sus estupidas lagrimas
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Sáb Abr 24, 2010 3:46 am

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_261
- La universidad, dejé de ver a Jacob, empece a trabajar en ese local de tu amigo... me case contigo, y me has dado lo mejor de mi vida... a Renesmee... - intentaba tranquilizarle, si mis lagrimas y estas palabras no lo hacian, no se preocupaba por el dolor que me estaba hacendo, es que realmente no le importaba ni una mierda... Y al final me soltó... de tal forma que cai de nuevo al suelo y segui llorando, sintiendome fatal conmigo misma... -Y que se supone que significa eso???... me lo estas reprochando??. - Negué con la cabeza, simplemente estaba tratando de ver todo lo que hice por el... -Yo te amo Bella, como puedes hacerme esto, como puedes a la primera de cambio acostarte con otro. Con ese imbecil que invadio mi casa y me agredio... Sabes que simplemente podria ir y sacarlo de aqui... creeme por más fuerza que tenga puedo con el. Ya deja de llorar!!. - Eso ultimo lo dijo gritando, lo cual me asusto y intente tranquilizarme, conteniendo de nuevo las lagrimas, pero senti que me estaba dando un ataque de ansiedad y me levante empezando a respirar profundamente y todo lo pausado que podia... - Liam... - dije una vez que me habia calmado lo suficiente como para poder hablar. - Quizas... quizas... deberiamos de... - al ver su rostro volvi a tener esa sensacion de ansiedad... - No podemos seguir asi... desde hace mucho tiempo lo nuestro no es como al principio... despues de quedarme embarazada empezaste a... tratarme mal... - aun no entendia el por que sinceramente, no es que lo nuestro fuese la historia de amor mas bonita jamás contada, pero tampoco estuvo mal al principio... de echo me recordaba a Edward en cierta forma, se preocupaba de mi, me mimaba... pero cada vez que trataba de recordar cuando fue la ultima vez que me abrazo, que me miro con cariño... no lo recordaba, lo único que recordaba era las veces que me miraba con desprecio, como me exhibia delante de sus compañeros como un trofeo que habia ganado... - Se que no he sido la mejor esposa del mundo Liam... pero tampoco creo que lo haya echo tan mal para que... me peges... - dije con miedo, para el esto no era pegar, no... para el, no era absolutamente nada. - Si lo que te preocupa es que.. me pueda quedar con la casa o con el coche o lo que sea... no te preocupes... yo.. yo me alquilare un pisito o algo... seguiras viendo a Renesmee siempre que quieras... las puertas de la casa estaran abiertas siempre para ti Liam... tu no me quieres... no soy capaz a satisfacerte por mas que haga las cosas como me las pides... - dije mirandole con miedo, temiendo su reaccion a estas palabras de un posible divorcio.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Essence Sáb Abr 24, 2010 9:43 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 2wgi3wpSavannah Burke
ft.
{Humana}
{xxx}
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 CatsfvxDean Forester
ft.
{Humano}
{xxx}
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 RgfewStefan Salvatore
ft.
{Vampiro}
{xxx}
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Cu4eaaggcast01Lexie Calhoun
ft.
{Vampiro}
{xxx}
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 0007cBonnie Bennett
ft.
{Bruja}
{xxx}
DIPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 James-lafferty-07Liam Clark
ft.
{Licántropo}
{xxx}
DISPONIBLE

*Les dejo asi... luego situare mejor
Essence
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Dom Abr 25, 2010 5:39 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_259-1
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_261
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Casa
Feat. Reneesme McBeth
& Bella Swan

-Y que se supone que significa eso???... me lo estas reprochando??- de verdad todavia tenia cara de decirme estupideses y pedir perdon cuando eso no tenia perdon??? -Yo te amo Bella, como puedes hacerme esto, como puedes a la primera de cambio acostarte con otro- con ese maldito que me habia golpeado -Con ese imbecil que invadio mi casa y me agredio... Sabes que simplemente podria ir y sacarlo de aqui... creeme por más fuerza que tenga puedo con el- nuestras fuerzas estaban igualadas -Ya deja de llorar!!- le grite desesperado por sus estupidas lagrimas - Liam... Quizas... quizas... deberiamos de... No podemos seguir asi... desde hace mucho tiempo lo nuestro no es como al principio... despues de quedarme embarazada empezaste a... tratarme mal... - realmente estaba diciendo esto??? - Se que no he sido la mejor esposa del mundo Liam... pero tampoco creo que lo haya echo tan mal para que... me peges... Si lo que te preocupa es que.. me pueda quedar con la casa o con el coche o lo que sea... no te preocupes... yo.. yo me alquilare un pisito o algo... seguiras viendo a Renesmee siempre que quieras... las puertas de la casa estaran abiertas siempre para ti Liam... tu no me quieres... no soy capaz a satisfacerte por mas que haga las cosas como me las pides... - me le quede viendo sintiendome realmente molesto ¿a que rayos estaba jugando? -No estas hablando en serio- dije hablando lentamente -¿Como puedes ser tan estupida?- le pregunte con voz contenida -No te llevaras a MI hija, ella no saldra de esta casa, si tantas ganas tienes de largarte con ese imbecil, largate no me importa pero no te llevas a Reenesme ni mucho menos- exprese esta vez furioso es que de verdad era imbecil -Tu eres la que me engaña, tu eres la que me quiere abandonar y piensas de verdad que te la llevaras- intente calmarme pero me era imposible, la tome del brazo y la acerque a mi dejando mi rostro frente al suyo -Tu no eres nada sin mi... nadie te quiso, ni te querra como yo, no hay nadie más, por más que quieras creer que ese Edward te ama es pura basura, crees que no se que te abandono*, que de dejo porque tu no eres nada para el... Crees que porque te folla es porque te ama, claro y yo soy el rey de Roma, que un hombre te folle no significa nada- dije sin separarme de ella -Tienes dos simples opciones Bella, una es que te tomes tus cosas y te largues en este mismo momento, pero en el momento en el que salgas por esa puerta tu hija dejara de existir para ti y tu para ella, y la otra opción es quedarte conmigo y con tu hija- eso era todo o se iba o se quedaba, no habia puntos medios
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 25, 2010 6:40 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_261
- Si lo que te preocupa es que.. me pueda quedar con la casa o con el coche o lo que sea... no te preocupes... yo.. yo me alquilare un pisito o algo... seguiras viendo a Renesmee siempre que quieras... las puertas de la casa estaran abiertas siempre para ti Liam... tu no me quieres... no soy capaz a satisfacerte por mas que haga las cosas como me las pides... - dije mirandole con miedo, temiendo su reaccion a estas palabras de un posible divorcio. Se me quedo mirando, y desde luego.. no le habia gustado para nada mi idea. -No estas hablando en serio. - Dijo hablando demasiado lentamente. -¿Como puedes ser tan estupida?. No te llevaras a MI hija, ella no saldra de esta casa, si tantas ganas tienes de largarte con ese imbecil, largate no me importa pero no te llevas a Reenesme ni mucho menos. - Esta vez ya gritó y le mire aterrada... mas que nada porq uem e estaba prohibiendo ver a mi hija. -Tu eres la que me engaña, tu eres la que me quiere abandonar y piensas de verdad que te la llevaras. - Me cogio de nuevo por el brazo, alzandome, nuestros rostros quedaron juntos. -Tu no eres nada sin mi... nadie te quiso, ni te querra como yo, no hay nadie más, por más que quieras creer que ese Edward te ama es pura basura, crees que no se que te abandono*, que de dejo porque tu no eres nada para el... Crees que porque te folla es porque te ama, claro y yo soy el rey de Roma, que un hombre te folle no significa nada.Tienes dos simples opciones Bella, una es que te tomes tus cosas y te largues en este mismo momento, pero en el momento en el que salgas por esa puerta tu hija dejara de existir para ti y tu para ella, y la otra opción es quedarte conmigo y con tu hija. - Le mire sin poder creerme como se habia convertido en esta persona... no lo entendia. - No puedes hacer eso Liam, no puedes prohibir ver a mi hija... - dije negando con la cabeza, no estaba dispuesta a pasar por eso, por ahi si que no pensaba pasar, ni de coña. - Puede que Edward me dejara... pero el nunca me pego, y desde luego nunca me prohibiria no ver a mi hija Liam! - dije esta vez gritando yo, estaba arta de todas las palizas. - Esta bien, no me separare de ti... por nuestra hija, pero tampoco pienso hacer el papel de mujer... - dije encarandome a el. - Se acabo, no pienso hacer de mujer sumisa, si tu no te comportas como un marido normal ¿vale?... - dije separandome de el. - Y ni se te ocurra ponerme una mano encima nunca más... todo el mundo en el trabajo saben que me pegas... y te estas ganando demasiados enemigos...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Dom Abr 25, 2010 11:26 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Idsept0804
Elle Bonter
As. Isabelle Eva Bonter//472(aparenta 17)//estudiante//vampiro(crea ilusiones)
En:Fangtasia Con:Eric Nothman

Noche de fiesta!! no podía ser descrito de una manera diferente. Estaba ansiosa por salir del tedio que esa semana estaba resultando para mi. al final esto de "trabajar" como modelo era más aburrido de lo que pensaba. Es estar horas y horas frente a la cámara posando como una muñeca rota o con una falsa sonrisa encantadora... aburrido. Verdaderamente tenúa que encontrar algo nuevo para hacer con mi vida o esta existencia se volvería horrorosa, quizás encontrara en Fangtasia algún humano con quien pasar la noche... me encantaba verlos gritar cada noche cuando sus peores pesadillas se volvía realidad.
Entré al local moviéndome como siempre lo hacía, seduciéndo a los hombres sutilmente y despertando la envidia de las mujeres que rondaban por allí.
Con paso decidido, caminé directamente a la parte trasera del local, donde sabía que se encontrabala diversión asegurada. Vi a Eric sentado en su sillón habitual rodeado de humanas comunes y corrientes que le besaban el cuello fervientemente, me pregunté cuanto tardaría en asesinarlas...
- Hola Eric- le dije con una sonrisa encantadora mientras me acercaba a él- fuera!- les insté a las chicas mostrando mis colmillos amenazantemente para tomar su lugar a su lado. Le di un beso lascivo y luego le pregunté-¿que tienes preparado para esta noche?
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Dom Abr 25, 2010 11:46 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 003luf
Jo Abrahams
As.Joanna Xiomará Abrahams//19//Vendedora//Licántropo(rapidez y agilidad)
En: Fangtasia Con:Disponible para Jacob Black

Al final había quedado con Jacob en ir a la fiesta que se daría esa noche en un bar, Fantasía o algo así. Tras darme un baño en la pensión local saqué las pocas cosas que tenía en mi mochila y con dos remeras improvisé algo descente con lo que salir, no que fuera de las más coquetas pero tampoco era agradable aparecer con las peores fachas a una fiesta.
Ni bien llegué al lugar que me habían indicado arrugué la nariz y me pregunté si Jacob había querido jugarme una mala broma. FANGtasia, Fang, de colmillo, y evidemente, por el inmundo olor que desprendía ese lugar, no era por los colmillos que nos salían a los lobos tras la conversión.
Bufé y entré al lugar con todas las alarmas prendidas, no fuera cosa que me sorprendieran, acabaría con unos cuantos antes de caer yo- lo mato, yo lo mato- susurré mientras miraba nerviosamente para todos lados, estaba atestado.

jajaj tendrías q haberle avisado antes, ahora t la aguantas Wink
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 26, 2010 12:14 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal03132006141027326
Circe Temperrow
As. Siobhan Temperrow//23//Bailarina y dueña de "Magical Temptations"//Bruja(Empatía)
En:Afuera de "magical temptations" Con:Bonnie Bennet

Que noche la de anoche!! por Dios, tenía que admitir que extrañaba a Jared, por lo menos para una noche alocada, seguía dolida por lo que me había hecho pero esto de... encontrarmelo casualemente tenía sus ventajas. Sin presiones, sin promesas, solamente lujuriosos y placentero sexo! Comencé a acalorarme mientras atendía al último cliente y recordaba al mismo tiempo como me había quitado la ropa y luego... YA!! Basta!!! me dije a mi misma y volví a prestar atención al hombre que me indicaba que quería un tónico para sobreponerse a su pánico escenico, puesto que tenía que realizar una presentación para ser ascendida. Le entregué rápidamente el brevaje de valor y le agregué un leve hechizo de confianza, nada podía vencer eso, se lo debía por no haberle prestado atención.
Al terminar, cerré la tienda y le realicé un par de hechizos de protección, no que los necesitara pero... solo para asegurarme. me volteé, para dirigirme a la fiesta y fue entonces cuando me choqué contra una chica- oh, lo siento- me disculpé y al fijarme me di cuenta que era una joven chica que había visto antes- ¿Bonnie cierto?- le pregunté con una sonrisa, si, estaba segura que era ella, solo una vez había venido a mi tienda pero la confución que había sentido en su mirada era dificil de olvidar- soy Siobhan- me presenté.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 26, 2010 12:17 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Rihannah-icons-11-rihanna-9647691-100-100 Jo Abrahams
19/Vendedora/Licántropo
En:Fangtasia
Con:Jacob Black
ESPERO

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 AllPhotos_28240_28240_ai_28319 Luca Ambrosinni
251(26)/bibliotecario/licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Alexis-B-alexis-bledel-10685590-100-100Becks O'Lahen
19/Estudiante/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Kevin-kevin-zegers-2255514-100-100Josh Hart
19/Desocupado/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Shakira-shakira-469381_100_100Circe Temperrow
23/Bailarina y Vendedora/bruja
En:Calles
Con:Bonnie Bennet
ESPERO
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Andrew-Lee-Potts-andrew-lee-potts-9585434-100-100 Hatter Darven
21/músico/Brujo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Mario-sorrenti-shoote-lily-cole-pour-interview-45656-100x100 Elle Bonter
472(17)/modelo/Vampiro
En:Fangtasia
Con:Eric Nothman
ESPERO
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Sean-Faris-sean-faris-10865962-100-100 Elouan MontRegard
26(18)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
[/quote]
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Lun Abr 26, 2010 12:39 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Elina
{ Estudiante ( 22 años ) }
ft. Stefan Salvatore
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_507
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Normal_276
Mal día para ir a visitar a la tía Mills en las afueras, se me hizo demasiado tarde y al volver me encontré con la carretera llena de niebla. Conduje con cuidado, demasiado lenta para no llevarme ninguna sorpresa desagradable. Pero hoy no era mi día, eso estaba claro y mi coche decidió morirse en mitad de la carretera comarcal, rodeada de bosque y sin poder ver nada por culpa de la niebla. -Genial. Suspiré y saqué mi teléfono móvil, no había señal... el universo se confabulaba contra mí. -No hay señal... genial, perfecto. ¿Algo más? Sería mejor que me callase antes de que la cosa empeorase al parecer, tenía algún tipo de mal de ojo encima. Salí del coche y comencé a andar alrededor del vehículo levantando el móvil para buscar cobertura. -Vamos... vamos... Nada... Bajé los brazos y miré a mi alrededor, tenía que haber algo por aquí, alguna casa, un bar... Comencé a andar sin rumbo fijo intentando mantenerme al borde de la carretera. Hasta que ví a un chico andando por el linde del bosque. -¡Hey! Me acerqué corriendo hasta él y me paré cuando llegué a su altura recuperando el aliento. Era Stefan... ¿qué hacía aquí solo? -Hola Stefan! Amm... mi coche se ha... muerto. Y no tengo señal en el móvil. ¿Sabes algo de coches? Pregunté un poco preocupada por toda la niebla y el hecho de que no sabía ni a que distancia del pueblo estaba, aunque si él había llegado andando hasta aquí no debíamos estar muy lejos.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 14 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.