Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 12, 2010 10:10 pm

ajjaja, no te apenes, sabe como actuar ante estas situaciones Razz
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 015wf
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Calles Con:Colisionando con James Brayton


Cuando terminé el chico se empezóa reir, si, A REIR pero que falta de... no se, sipmete falta de algo. De repente su risa se fue y me apartó de su camino con un golpe suave en la frente-yo tampoco asique pequeña monstruita-Monstruita las pel... pensé enojándome ¿no me iba a decir? conque a eso estaba jugando... pues más macos habían pasado por delante mío. Colocó sus manos en su cazadora y me crucé de brazos mientras maldecía por que usara esa chaqueta tan... rebelde. JUsto con uno así em tenía que encontrar ¡ por qué no con uno caballeroso y educado? Ah... cierto, eran más aburridos.
- Mire señor, Yo-me-hago-el-duro-y-que- le solté- ¿me a a decir o voy a tener que investigarlo? -dije poniendo los ojos en blanco- aunque debo admitir que no es una especie común- pese a decirlo en voz alta, lo estaba pensando para mí- los ojos naranjas no son unos de los que más ven por aquí - me di cuenta tarde de lo que había dicho y le dije- y no soy ninguna mosntruita, soy bien humana- bueno, eso no sabía a ciencia cierta cuanto- que conste

-para mi que eres una metiche-diko acercandose mucho, demasiado, ya hasta podía oler el cuero en su chaqueta-la gente tiene derecho a la intimidad-me dijo y bufé- y lo dice alqué que se mete en la vida de otros para ganarse el pan de cada día- ¿ no que era periodista? Bueno eso hacian, por lo menos hasta la última vez que comprobé. Comenzó a darme golpecitos suaves en el hombro que me fueron llevando poco a poce hacia atras. Le quité la mano de mi hombro bruscamente, no tenía derecho a tocarme-asique o paras o seré yo el que te investigue para hacer que tu vida sea una mierda-me miró a los ojos y los ví refulgir en ese tono tan extraño y atrapante, era un enigma caminante ese chico, sobre todo su comportamiento de chico malo, por algo era ¿no?-¿te quedó claro?-me dijo seriamente y yo me acerqué a él nuevamente, a sabiendas de que lo molestaba puesto que nuestros cuerpos casi se tocaban. Levanté el rostro para mirarlo seria, debía de llevarme una cabeza por lo menos, y le dije- Trata, pero no encontraras nada nuevo- me detuve, pensando mis palabras- salvo... una hija- ´fruncí el seño- pero a ella no la considero para nada una desventaja- lo miré furiosa, por que era tan prepotente que me hacia recordar a Neal, lo que me había hecho y lo que había provocado. Pese a haber sido yo la única culpable, por haberme entregado de esa forma, por una tontería adolescente- así que no me vengas con el plan... tengo secretos mas oscuros que los tuyos- le solté alzando la voz- esas preguntas no te van a cagar la vida. Hay cosas mil veces peores- tenía ganas de llorar, de gritarle, de descargarme por una vez con un total extraño en vez de contenerme y parecer tan buena y tranquila como siempre. Cerré los ojos, en un intento desesperado de contener la pricazón previa a las lágrimas y me di la vuelta sin hablarle. Di dos bocanadas de aire, tranquilizándome y fui a recoger la moto que había quedado tumbada. Era vieja y pesada, en estos momentos deseaba tener superfuerza como don, a veces era más util y causaba menos problemas.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 12, 2010 10:16 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal_NewMoon0687
- Trabajo en ese bar... donde te vi antes, todos lo dias tengo un descanso de media hora y Liam nunca viene... podrias venir a tomar algo... servimos sangre y esas cosas... - El me cogio por la barbilla y le mire... su sonrisa me atontaba por completo. -Llevo queriendo hacer esto mucho tiempo Bella... pero no quiero que tengas que arrepentirte de ninguna decisión. - Dijo sobre mis labios... volvio a desabrocharme la blusa y el sujetador... me levanto la falda acariciando mis muslos... -Te deseo... no te puedes imaginar cuanto. - Sus dientes daban pequeños mordisquitos en mi cuello, el cual ladee para dejarle mas sitio. - Supongo que es uno de los pocos años que me quedan para que alguien me desee... - dije disfrutando de sus "mordisquitos" aunque sabia que sacar este tema tampoco le hacia gracia. - Ya soy muy mayor... practicamente si alguien nos ve ahora pensaria que soy una asaltacunas... por ejemplo la tipica profesora facilona que se acuesta con algun alumno... - dije sonriendo levemente. Acaricie su rostro haciendo que me mirara. - Edward... si no quieres hacer esto no pasa nada... se que... bueno... como antes... - dije sin saber expresarme, evidentemente me referia a cuando estabamo en Forks, que el nunca queria hacer estas cosas. - No quiero que despues tu te sientas mal...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Lun Abr 12, 2010 10:37 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal_NewMoon0447
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal_NewMoon0454
-Supongo que es uno de los pocos años que me quedan para que alguien me desee... Ya soy muy mayor... practicamente si alguien nos ve ahora pensaria que soy una asaltacunas... por ejemplo la tipica profesora facilona que se acuesta con algun alumno... -No digas tonterías... te saco casi un siglo de ventaja. Dije sonriendo. -Edward... si no quieres hacer esto no pasa nada... se que... bueno... como antes... No quiero que despues tu te sientas mal. Negué con la cabeza y volví a besarla. -No tengo nada que perder... lo único que tenía de valor eres tú... y ahora vuelvo a tenerte aquí, ¿crees que voy a sentirme mal después de esto? Sonreí dulcemente y me deshice de su blusa lentamente, entre mi temperatura y el frío que hacía no creía que le fuese a hacer ningún bien pero estaba seguro que me pararía si se encontraba mal... Creo que era la primera vez que vería a Bella así... desnuda, en todo su esplendor. Deslicé su sujetador suavemente hasta deshacerme de él y observar sus pechos con deseo. Coloqé mis manos en su trasero y la aupé hasta cogerla en brazos y elevarla de forma que sus pechos quedasen a la altura de mi rostro, introduje uno de sus pezones en mi boca y comencé a saborearlo. Ella enroscó sus piernas en mi cintura y noté como nuestros movimientos provocaban un agradable roce por encima de los pantalones... comenzaba a incomodarme mis boxers. Presióne su trasero mientras lamía y mordisqueaba sus pechos con ansiedad, tal vez no debía haber perdido el tiempo cuando estuvimos juntos...
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 12, 2010 11:07 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal_NewMoon0687
- Edward... si no quieres hacer esto no pasa nada... se que... bueno... como antes... - dije sin saber expresarme, evidentemente me referia a cuando estabamo en Forks, que el nunca queria hacer estas cosas. - No quiero que despues tu te sientas mal... - Le mire sorprendida cuando nego con la cabeza sonriendo... -No tengo nada que perder... lo único que tenía de valor eres tú... y ahora vuelvo a tenerte aquí, ¿crees que voy a sentirme mal después de esto?. - Mordi mi labio inferior mirandole... como me quitaba la blusa... Me sonroje tremendamente cuando mis pechos quedaron al aire, era la primera vez que Edward me habia visto asi...Coloco sus manos en mi trasero y me aupo de tal forma que enroscara mis piernas en su cintura y mis pechos quedaron a la altura de su rostro... cuando senti su lengua en mis pezones se me erizó todo el el vello del cuerpo... Comence a moverme lentamente sobre su miembro por encima del pantalon, a la vez que cogia su rostro en mis manos y empece a besarle... - Tengo un poco de verguenza... - dije mirandole con una sonrisa, sonrojandome... nadie diria que estaba casada y que tenia una hija... Volvi a coger sus labios, besandoel suavemente, aunque pronto mis labios querian mas y mas, y el beso se hizo más apasionado... mordisquee sus labios sin dejar de moverme contra el... llevue una de sus manos a mi pecho y hice que lo apretase con fuerza... queria sentirlo todo... - Hazme tuya Edward... - dije contra sus labios sin dejar de mordisquearlos.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 12, 2010 11:53 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Olivier_martinez

Luca Ambriosinni
As.GianLuca Ambriosinni//251(26)//bibliotecario//licántropo
En: Café Con:ENCONTRABLE

La noche se cernía tranquila sobre la ciudad, todos estaban afuera, difrutando de la libertad provicional que esta ciudad nos brindaba, quizás, después de todo, haber elegido quedarme aquí no ha sido una mala idea pensé mientras revolvía con tedio mi café, esa bebida me sonaba tan insulsa como el agua misma.
Veía como transcurría la vida alrededor de mi mesa y como las jovenes iban directamente a Fangtasia, que quedaba enfrente del café, sin disimulo. Parecían fascinadas con aquellas criaturas colmilludas, sin darse cuenta de que pasarían a ser uno más del grupo, no era exclusivo como el nuestro. Los licántropos nacen, no se hacen como es el caso de los vampiros, y eso nos hace mejores, por que la naturaleza nos hizo perfectas máquinas asesinas, por que podemos destruirlos con un solo mordisco certero y por que es la elección natural que este gen aparezca entre nosotros, siendo los más poderosos los vencedores.
Sonreí con malicia al ver a una chica que había sido revotada y miré divertido el panorama, tan pequeña y ya queriendo perder la sangre entre sus venas, que ingenua era. Di el trago inicial a mi café y proseguí mirando la escena en absoluto silencio, capturando cada imagen en mi retina para utilizarla después en beneficio mio.

Encontrable
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Dreaming Mar Abr 13, 2010 12:07 am

Shane Dash
Humano

Feat. Alma Dobrygin
In. Por ahi
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 005
- oh, lo siento… te hice daño – le pregunte a la chica que parecía haber quedado en shock… - ey estas bien… - le pregunte de nuevo y pareció reaccionar -eh si, si estoy bien no me hiciste daño de verdad estoy bien, solo que no esperaba encontrarte, digo chocar con alguien contesto al fin, pero aun se le veía contrariada – creo que deberían poner semáforos peatonales en las esquinas – dije con diversión, pero ella ni una falsa sonrisa… - en serio… estas bien?? – insistí, el choque no había sido tan fuerte o sí?? -si de verdad que estoy bien, no a sido nada solo un golpe sin importancia no le note muy convencida de sus palabras pero no seguiría insistiendo si ella decía que estaba bien… aunque no se le notara le creería -siento mi reacción es que bueno yo, me sorprendí un poco iba distraída y no esperaba el golpe asentí… esta chica era en verdad rara… sus labios no se curvaban ni un milímetro, en verdad era tan amargada?? -yo también debería disculparme por el golpe negué – eso sí que no… yo venía distraído así que la culpa ha sido mía – mire alrededor, la calle se veía muy solitaria… – no deberías andar sola… las calles son peligrosas, mas para una linda chica como tú – esperaba con el cumplido por lo menos sonriera… – que falta de cortesía la mía – dije extendiéndole mi mano – soy Shane… tu eres nueva por acá verdad – uno recordaba haberle visto antes… aunque tampoco es que yo saliera mucho, quizá hasta ya me la habría encontrado antes… y es que su rostro no se me hacía del todo desconocido…

Dreaming

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Mar Abr 13, 2010 12:08 am

___Amy Deveraux
As. Amélie Kristine Deveraux
Vampira ((Cazadora))
Con: Damon Salvatore.
En: Casa Salvatore


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Foam003b
[...]Vaya Damon, dos opciones.. demasiado buenas.. porque no.. gastamos nuestras energias aquí y luego cazamos unos cuantos tontos eh?.-le pregunte mientras desabotonaba poco a poco su camisa despues de dejar la copa de wisky en la mesa.. entonces me acerque para besar su cuello con suavidad y luego subi al lobulo de su oreja, entonces le susurre..-Espero que el tiempo no te haya hecho olvidar tus técnicas.-dije y luego lo mordi con suavidad, para recorrer con mis labios su cuello nuevamente y llegar hasta sus labios para besarlo apasionadamente..-Cariño, lo mío es talento natural, así que nunca podría olvidarlo...-Sonrei cuando escuche eso entonces senti sus manos bajo mi vestido.. Demonios, Damon era perfecto, dejo su copa de wisky en la mesa y me cargo con suavidad llevandome a la cama...-Aquí estaremos más cómodos.-El se coloco encima de mi y luego comenzo a besar mi lobujo de la oreja.. termine de deshacerme de su camisa para dejar su pecho desnudo.. entonces mientras lo besaba acariciaba su espalda clavando suavemente mis uñas en ella, su espalda era muy formada, Damon se mantenia en excelente forma y sus besos.. wow, sus besos eran los mejores que habia probado en siglos..-Espero que la espera haya valido la pena Salvatore.-dije para atrapar sus labios en un beso mientras desabrochaba con sumo cuidado su correa, lo malo de Damon, era que se vestia demasiado! xDD..-Por supuesto que merece la pena,preciosa..-Sonrei y luego senti como quitaba mi vestido, dejandome solo en ropa interior, entonces comenzo a besar cada parte de mi cuerpo que estaba sin ropa, eso me gustaba.. Damon sabia exactamente lo que me gustaba. Regreso a mis labios y antes de que pudiera besarle introdujo una de sus manos por mi braguita y comenzo a estimular mi sexo.-Oh Damon.-dije con la respiracion acelerada mientras sentia el contacto de su mano con mi sexo, estaba muy excitada y eso era bueno en parte, yo queria que y ame hiciera suya.. como hace tanto tiempo, asi que bese sus labios y rapidamente lo coloque debajo de mi para yo comenzar a besar su cuerpo entero, entonces yo me sente cerca de su miembro y quite con sensualidad mi sujetador mientras me movia haciendo un roce placentero entre nuestros sexos, tome una de las manos de Damon y la lleve a mis pechos mientras me movia aun mas, los preeliminares siempre lograban hacer que el sexo fuera mejor.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Mar Abr 13, 2010 12:13 am

Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️ [ Bruja ]
ft. Josh Hart
En el bar Fangtasia

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal_cap036
- ¿Y tu eres nuevo por aqui?, suelo venir todas las noches y desde luego nunca te he visto ni... probado. - dije lujuriosamente, refiriendome a la cama evidentemente, por que yo no era una vampira, aunque pensaba serlo... En un momento estaba sonriendo y al otro con mala cara frunciendo el ceño.. - y no lo harás, yo no he venido a que me muerdan.- Me rei mirandole incredula, desde luego este chico era muy inocente. - Lis. - Le mire atentamente, mmm se habia decantado por un nombre, bien. - No dejaré que lo hagas, te lo advierto. - Bebio un trago a su birra y aparto la vista de la mia... este tio era tonto y en su casa y pueblo lo sabian. - No me referia a morderte, Josh. - dije con una pizca de inocencia. - Me referia a.. otras cosas... - dije sonriendo lujuriosamente, llevando una de mis manos por encima de su pantalon, posandola justamente donde estaba su miembro y comence a acariciarle. - Como podras comprobar estoy viva y coleando... - en esta ocasion cogi su mano y la puse encima de mi corazon.. bueno mas bien en el pecho...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Mar Abr 13, 2010 12:17 am


Jared Ford
[Con Circe Temperrow - Bar]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Josh-holloway2_

Volví a girarme hacía ambas, especialmente la otra chica.
- Perdónala.. tiene un pequeño.. problema, ya sabes.
Me llevé una mano a la sien y hice un gesto dando a entender su locura.
- ¿perdón? ¿ahora la que tiene problemas soy yo? Pam, sirveme una cerveza
Se estaba poniendo histerica.
- Has estado buscándome todo este tiempo sólo para asustar a las chicas con las que siquiera he mediado palabra?
Me levanté para irnos a otro sitio, no tan intimo como este.
- no querido, no te he estado buscando, pero parece que la mala suerte está conmigo hoy.
Al menos había aprendido algo de mí, la ironía.
- Ya veo cuanto me has echado de menos.
Dije con una enorme sonrisa.
- yo... no... AH!!!
Con toda la rabia que había en ella y lo poco que la había provocado yo, acabó tirándome la cerveza por encima de la camisa.
- Circe, Circe.. pequeña.. Si querías que me la quitara sólo tenías que decirme que te acompañara al lavabo.
Le guiñé un ojo y empecé a desabrocharme la camisa, allí en medio, ya eran muchos los que nos miraban, así que unas cuantas más tampoco harían daño.
- O querías jugar a las camisas mojadas? Aún recuerdo la última vez..
Le miré el escote y me eché a reír a carcajadas, tan sólo verle la cara de poquer que ya era exagerada me hacía reir. Había empezado ella, y yo no iba a quedarme por debajo.
- por lo visto veo que tienes la misma facilidad para quitarte la ropa, yo que tu cobraría
- Nena.. va déjalo, se que no has podido olvidarme pero es algo que tendrás que superar.

- olvidarte...

Recorrió mi torso desnudo con su dedo y luego se lo llevó a la boca. Ahora me estaba provocando a mi? Por que lo estaba consiguiendo.

- si, se ha hecho bien dificil, se puede decir que... dejas marca, pero sabes que... yo también

Seguidamente y sin esperarlo, me dio un bofetón, que en su defensa puedo decir que incluso me hizo daño.
Pero ella debería saber, que esto no hacía más que empeorar las cosas.

- Oh nena, ahora si la has hecho grande.

La agarré por la cintura, acercándola a mi rápidamente y la besé. Arriesgándome a otra mejilla marcada.

fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Mar Abr 13, 2010 12:17 am

___Jake Black
As. Jacob Black
Licantropo
Con: Jo Abrahams.
En: Estación del tren


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal22
Bueno, hoy volvia a ser un dia corriente.. habia visto a Bella hace unos días, pero.. no habia hablado mucho con ella, simplemente de "Hola", a veces pensaba que Liam podía ser demasiado absorbente, o ella demasiado tonta como para dejar que el la manipule a su antojo siempre..
En fin, hoy habia pasado por donde trabajaba Bella, pero.. creo que vi que estaba con ¿Edward Cullen?.. eso no era posible, bueno si lo era, pero.. Otra vez el? ya no tenia que lidiar con Liam, sino que ahora tenia que hacerlo con el chupasangre ese?.. esto no era bueno.. Probablemente se repetiria la historia de Forks y yo seria "el salvador" nuevamente -.-' no era algo que me gustara del todo.. si queria estar con Bella, pero.. otra vez cuidarle el corazón por culpa de Cullen? es en serio?.. como sea, fui a caminar un poco.. y justo mientras pasaba por la estación de autobuses me detuve.. asi veria los nuevos vampiros en la ciudad y tendria cuidado de no toparme con ellos nunca, asi que me sente en una banca.. entonces senti la presencia de una chica.-Disculpa, eres de aquí?.-Asentí.-Si, necesitas ayuda?.-dije mirandola.. no era vampiro eso era notorio, probablemente seria un humano pero.. no tenia aspecto.. era mas como yo..?.- ¿Podrías indicarme como salir de aquí?.-Sonrei de lado cuando escuche eso, se notaba que era nueva y estaba aterrada, ¿quien no? tantos vampiros juntos no eran buena señal y menos juntandose con humanos.-ah y... ¿conoces algún hospedaje o algo así?.-Sonrei.-Si y si.-dije sonriendo..Salir es facil solo tienes que seguir ese letrero.-señale con la cabeza y sonrei mientras caminaba hacia el.-Y un lugar en donde hospedarse.. pues.. Está la casa de huéspedes de Temsorks, No es la gran cosa, pero.. es bueno para comenzar aquí.-dije sonriendo de lado.-La señora Flowers (? es muy linda.-dije mirandola con una sonrisa.-Y porque viniste a un pueblo tan.. pequeño como Tempsorks? le pregunte cordialmente.. era la primera vez que la veia, y por sus maletas y preguntas no era dificil adivinar que era nueva.-Escapándome.-la mire detenidamente y.. ¿Por qué escapaba?.-en mi casa... bueno digamos que no es muy bien visto que gruña, aulle, me salgan zarpas y colmmillos.-La mire esta vz impresionado, era una licantropa, desde Leah no habia conocido otra, nisiquiera sabia que aqui habian chicas asi, era bueno sentir que habia alguien como yo en otra parte.-por cierto... ¿ cuál es tu nombre?.-La miré.-Jacob Black.-sonrei.-pero si quieres puedes decirme Jake como todos.-dije sonriendole de lado.-Y tú? como te llamas? le pregunte, entonces respire profundamente.-Eres.. bueno.. eres.. entonces me acerque a ella y le susurre.-Eres Licantropa? le pregunte mirandola de reojo.. no es que me avergonzara de lo que era, pero era extraño preguntalro asi.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Mar Abr 13, 2010 12:25 am

___Caroline Forbes
As. Caroline Forbes
Humana
Con: Matt Donovan.
En: Cerca del lago


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal069
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal061
[...]Pues no, mi padre me llamo para vernos.. pero.. no quiero saber de el, asi que.. técnicamente.-rodee mis ojos.-Le colgué el telefono.-dije encojiendome de hombros, intentaba parecer una chica dura en cuanto al asunto de mi padre, pero la verdad era que me dolia, me dolia en lo mas profundo de mi corazon.-Y pues.. ahora mi madre anda mil veces más sobreprotectora conmigo que antes, supongo que no quiere que lo vea.. en fin.. suspire.-Tú? alguna novedad?.. Las chicas? le pregunte en un intento de averiguar un poco sobre su vida amorosa.-Es verdad,lo de tu padre...¿como lo llevas?.-suspiré.-.Creo que de alguna manera me afecta Matt, pero.. no hablemos de eso.-dije sonriendo de lado.-Cuentame de tí.. como esta tú familia?.-pregunte dulcemente.-Y sobre mí,no hay mucho que contar...mi madre sigue de vacaciones con su novio, el camionero y Vicky sigue metiéndose en líos para no variar, además he estado haciendo cuentas y ya no nos llega con el dinero que nos envía mamá así que he pensado en buscarme un curro,he visto que en el Mystic Grill necesitan camarero.-Lo miré sorprendida, eso era lo que me gustaba de Matt, siempre buscaba salir adelante, asi fuera como camarero en el Grill.-En mi vida amorosa no hay nada destacable,Caroline....ya sabes que desde lo de Elena no ha habido nadie más.-Suspire al escuchar eso, claro.. Elena siempre dañando todo.. es que no hay nada que la "princesa" no dañe?-Esto...¿quieres otra bebida?.-.-Negué suavemente con la cabeza.-Gracias Matt, pero te puedo acompañar si eso quieres.-dije sonriendo de lado.-Sabes?.. Extrañaba hablar contigo Matt, teniamos mucho tiempo que no hablabamos.-dije sonriendo dulcemente.-Supongo que todo esto de Elena nos deja sin tiempo no?.-dije mirandola.. era buena actuando eso lo sabia, pero por dentro queria que se fuera de mi vida para siempre.-Sí,tienes razón,hacía tiempo que no hablábamos...Elena lo está pasando mal así que es normal que necesite nuestro apoyo...igual,no es solo eso,digo, las clases, el fútbol...he estado bastante ocupado e imagino que tú también...pero me alegro de que volvamos a hacerlo... Y bueno,yo te he hablado sobre mi vida amorosa pero tú no me has hablado de la tuya....imagino que tendrás a muchos chicos detrás...-Lo mire y rei un poco.-Bueno Matt, tengo muchos chicos detrás eso es cierto.-dije mientras recordaba esos chicos acosandome durante las prácticas, despues de todo la lider de las porristas siempre se llevaba el crédito.-Pero, aun no consigo a nadie que me haga sentir bien.-dije mirandolo y luego desvié la mirada, con Matt era diferente, verlo durante tanto tiempo me ponia nerviosa, pero nunca lo diria, era estupido solo pensarlo.-Tú y yo deberiamos ir a esos programas de citas.-dije bromeando un poco mientras me abrazaba a mi misma.-Hace un poco de frío.-susurre más para mí que para el..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Mar Abr 13, 2010 12:26 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 162us9{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 2hyjgk0{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 2wois1w

Amélie
___Deveraux

*-Vampira
&.Damon S.
Por ahí

ESPERO
Caroline
____ Forbes

*-Humana
&.Matt Donovan
Cerca del rio

ESPERO
Pandora
___ Stronghold

*-Bruja
&.
xxxx
xxxx

S/Mensaje


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Liam{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 2r2n42r{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Ngepth

Samuel
_____DiTerlizzi

*-Humano
&.
xxxx
xxxx

S/mensaje
Jacob
____
Black
*-Licantropo
&.
Jo Abrahams

Por ahí
ESPERO
Jasper
____ Hale
*-Vampiro
&.
Emmett Cullen

Casa Cullen

ESPERO
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Mar Abr 13, 2010 12:41 am


Dylan Allen
[Con Bianca Sforza - Calle]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 179724_2RIF5MOUESYY7W3AMZZEXAOYJP4MYH_hot_background_of_jared_padalecki_H031758_L_

Hice una mueca con la boca en signo de que no había otro remedio. Y esto no era mentira, tan sólo había ocultado parte.
- ¿Y tú? ¿Ibas hacía algún sitio? Porque puedo acompañarte..
Era un forma sutil de preguntarle, te apetece hacer algo interesante? Necesito despejarme.. aunque claro, sin decirlo directamente y poder tener un gran no como respuesta. Incluso habiéndome saciado en casa, con los famosos zumos que mi madre me enviaba semanalmente, podía olerla a ella, y olia tan bien.. además de su propio olor.. Vale para Dylan, es Bianca recuerdas? Como una hermana podríamos decir.

- pues iba a mi casa. Es que... me hice una herida y tengo que curarla, para algo ayudo en un hospital... para conocer el lado más asqueroso de las heridas

Asentí con la cabeza y empecé a sonreír cuando me cogió de la mano para empezar a andar, se me paró el corazón.

-Vamos, después podemos escoger jugar a la wii o salir por ahí, ¿te parece?

Me aclaré la garganta y cogí aire. Creo que llevaba minutos sin respirar, no en sentido literal.

- Es perfecto.

Parecía inútil contestarle cuando ya no venía a cuento. Ahora me imaginaba a ella, la wii y yo, y me parecía irreal. Imaginaba el típico juego simple, pero que cansa, riéndonos como locos y acabados tirados en cualquier sitio.
Tenia que empezar a vivir fuera de mi cabeza.

- Debe de ser genial, poder ayudar a la gente en el hospital, yo no podría, será que soy el unico tio que vive actualmente que es un poco sensible a todo eso.

Rei levemente agachando la cabeza.

- Ahora entiendo porque era siempre el raro!

Me fijé en su mano, la que rodeaba la mía. Estaba calentita.




Última edición por fallen_angel el Mar Abr 13, 2010 1:54 am, editado 1 vez
fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Mar Abr 13, 2010 12:42 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Jessica_alba20
Daphne Weiss
[Con: Disponible]
[En calle, footing]
[Humana]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 10-1
Dylan Allen
[Con: Bianca Sforza]
[En calle]
[Mitad humano
mitad vampiro][Espero]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Iconatorc479665dc2b8426
Trisha Dee
[Con: Disponible]
[En el parque]
[Demonio]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Sawyer2
Jared Ford
[Con: Circe Temperrow]
[En bar]
[Humano] [Espero]

.
.

.
.
fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Mar Abr 13, 2010 1:24 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal_NewMoon3275
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal_NewMoon3282
Cogió mi rostro dirigiendome hacia sus labios. -Tengo un poco de verguenza... Dijo mirándome con una sonrisa. Nuestros besos estaban cada vez más fuera de control, y yo no podía evitarlo... llevaba tanto tiempo deseandolo, imaginándolo... Llevó una de mis manos a su pecho y lo apreté, intentando no hacerle daño... -Hazme tuya Edward... Dijo contra mis labios. Sonreí y deslicé mis labios por su cuello... por sus pechos... besando con delicadeza su piel. Volví a sus labios y la besé con ternura. -No es así como había pensado que sería... Susurré sonriendo dulcemente sobre sus labios. Lo había imaginado mil veces durante nuestra relación en el instituto... los dos eramos inexpertos... ahora el único inexperto aquí era yo. -Esperaba hacerlo especial para ti... romántico... pero supongo que en realidad importa poco ¿no? Volví a besarle lentamente y le miré como solía hacerlo antes, completamente enamorado e hipnotizado por su presencia. -Te quiero... y se que es egoísta por mi parte, pero si no puedo tenerte al menos quiero disfrutar de ti una sola vez... quiero que seas la primera y la última. Sonreí como un imbécil sobre sus labios y la besé de nuevo. La sujeté con una mano mientras la ayudaba a quitarme la camisa, y por la presión que ejercían mis manos bajo su falda terminé por rasgar su ropa interior. -Perdon... No me detuve mucho a lamentarme y seguí besándola con desesperación.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Mar Abr 13, 2010 1:36 am

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal_NewMoon0687
- Hazme tuya Edward... - dije contra sus labios sin dejar de mordisquearlos. -No es así como había pensado que sería... - Le miré sintiendome mal, esperando que me comprendiese. -Esperaba hacerlo especial para ti... romántico... pero supongo que en realidad importa poco ¿no? - Con el, todo era romantico, especial, daba igual el lugar, el momento... -Te quiero... y se que es egoísta por mi parte, pero si no puedo tenerte al menos quiero disfrutar de ti una sola vez... quiero que seas la primera y la última. - ¿la ultima vez?... se me encogio el corazon pese a que volvio a besarme... y al rato senti como mi ropa interior se rasgaba... -Perdon... - Negue con la cabeza medio sonriendo. - Yo... yo no quiero que sea la ultima vez... - dije a pocos centimetros de sus labios. Quizas esa frase a el no le hubiese gustado... ¿que iba pensar de mi, que era una puta que estaba casada y se acostaba con otros?... Preferi volver a besarle, de esa forma el no hablaria.. o eso suponia. Mis manos desabrocharon su cinturon y hazto seguido le baje la cremellera... el pantalon calló al suelo y no perdi el tiempo en volver a tocar su miembro... volvi a ponerme colorada, como una estupida quinceañera en el instituto... Vi bajar a alguien por la esplanada de la calle y me asuste pensando que era Liam... pero no, era un vecino de la urbanización... asi que segui con lo mio... Esta vez era yo la que empezo a dedicar todo tipo de mimos en su cuello, besos, pequeños caminitos con mi lengua, mordiscos...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Mar Abr 13, 2010 2:07 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 21jywkz

Matt Donovan

Humano // 22 años // Universitario
ft.
Caroline Forbes En: Cerca del río

-Gracias Matt, pero te puedo acompañar si eso quieres.-asentí y empezamos a caminar hacia donde habían dispuesto las bebidas.-Sabes?.. Extrañaba hablar contigo Matt, teniamos mucho tiempo que no hablabamos.Supongo que todo esto de Elena nos deja sin tiempo no?.-me serví una cerveza y luego me volví hacia ella.-Sí,tienes razón,hacía tiempo que no hablábamos...Elena lo está pasando mal así que es normal que necesite nuestro apoyo...igual,no es solo eso,digo, las clases, el fútbol...he estado bastante ocupado e imagino que tú también...pero me alegro de que volvamos a hacerlo...-le respondí con una leve sonrisa antes de darle un trago a mi cerveza.-Y bueno,yo te he hablado sobre mi vida amorosa pero tú no me has hablado de la tuya....imagino que tendrás a muchos chicos detrás...-comenté.No es que fuera un cotilla ni nada parecido, pero ya que había salido el tema...además que era una chica guapa y bastante popular en el campus por lo que era de suponer que tuviera su séquito de pretendientes..-Bueno Matt, tengo muchos chicos detrás eso es cierto.Pero, aun no consigo a nadie que me haga sentir bien.-dijo mirándome, aunque luego desvió la mirada.-Supongo que...a mí me pasa lo mismo, digo aun no he encontrado a la persona adecuada...-hace unos años pensaba que era Elena, pero estaba visto que me equivocaba, mi relación con ella era imposible.-Tú y yo deberiamos ir a esos programas de citas.-me reí.-¿Yo en una cosa de esas? Ni de coña...tampoco estoy tan desesperado...creo...-dije riendo, aunque como siguiera así, no me quedaría otro remedio.-Hace un poco de frío.-susurró abrazándose a sí misma.-Esto...toma, ponte mi chaqueta, yo voy bien abrigado así que no te preocupes..-le dije quitándome mi chaqueta para ponérsela sobre los hombros. Hasta yo mismo me sorprendí de ese gesto,pero me salió sin pensar. Sacudí la cabeza y le di un trago a mi cerveza, intentando no darle muchas vueltas. Intenté sacar algún tema de conversación, pero no se me ocurría ninguno que no me hiciese quedar como un estúpido así que la miré y volví a beber por hacer algo. ¿Por qué me estaba sintiendo así con ella?

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Mar Abr 13, 2010 2:23 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Xfncpi

Damon Salvatore

Vampiro //131 años//Universitario
ft.
Amy Deveraux En: Casa

Correspondí a su beso de la misma manera y mis manos se colaron bajo su vestido, tras dejar el whisky en la mesa yo también, acariciando cada centímetro de su piel. Luego, la cargué en mis brazos y la tumbé sobre la cama, colocándome yo encima. -Aquí estaremos más cómodos-susurré a su oído antes de empezar a besarla en el cuello.Ella terminó de deshacerse de mi camisa y clavó suavemente sus uñas en mi espalda mientras nos besábamos..-Espero que la espera haya valido la pena Salvatore.-sonreí sobre sus labios.-Por supuesto que merece la pena,preciosa...-murmuré antes de fundirnos en un beso apasionado.Ella comenzó a desabrochar mi correa y yo me deshice de su vestido,dejándola tan solo con la ropa interior.La verdad es que estaba tremenda.Empecé un reguero de besos por su cuerpo, cubriendo con mis labios cada parte descubierta de su piel. Luego, volví a subir a sus labios y una de mis manos se coló bajo sus braguitas para empezar a estimular su sexo.-Oh Damon-sonreí complacido al notar lo excitada que estaba y proseguí con mis caricias hasta que ella se colocó encima de mí, cambiando las tornas y empezó a besarme por todo el cuerpo, haciendo que mi excitación aumentara a cada tacto de sus labios en mi piel. Se sentó sobre mi miembro y empezó a moverse sobre él. Acaricié sus pechos cuando se quitó el sujetador e hice que se inclinara hacia mí para perderme en ellos, lamiéndolos, besándolos y mordisqueando sus pezones con avidez. Sus movimientos sobre mi miembro me volvían loco de placer. -Dios, nena, había olvidado lo bien que lo hacías...y eso que solo es el principio-susurré sobre sus labios antes de besarla con pasión.Me deshice de la ropa que nos quedaba e intensifiqué el roce de nuestros sexos mirando a Amy con pasión y desenfreno mientras mis manos la recorrían entera y la pegaban a mí.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Mar Abr 13, 2010 3:43 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Mrhedlunddotcom1091
James Brayton
Cambiante //20 años//Periodista

ft.
Becks O'Lahen En:Calle

-Mire señor, Yo-me-hago-el-duro-y-que-joooder, que pesá!, pensé mientras ponía los ojos en blanco exasperado-¿me a a decir o voy a tener que investigarlo?-me gire, frunciendo el ceño-aunque debo admitir que no es una especie común-enarqué una ceja-los ojos naranjas no son unos de los que más ven por aquí -la miré, ¿naranjas?-y no soy ninguna mosntruita, soy bien humana, que conste-chasquee la lengua-para mi que eres una metiche-le dije acercandome a ella, y casi de una forma amenazante-la gente tiene derecho a la intimidad-le dije dandole con el dedo en el hombro aciendola retroceder un poco-asique o paras o seré yo el que te investigue para hacer que tu vida sea una mierda-la miré a los ojos-¿te quedó claro?-le amencé, si podía ser una cría pero me estaba tocando las pelotas con tanto querer enterarse de lo que era o dejaba de ser.
-Trata, pero no encontraras nada nuevo, salvo... una hija, pero a ella no la considero para nada una desventaja-ladee la cabeza, valla, era interesante, una niñatilla con una hija, valla, valla... chasquee la lengua-así que no me vengas con el plan... tengo secretos mas oscuros que los tuyos-me dijo alzando la voz, pero a mi ya me había dado la señal con eso de que le había tocado la fibra sensible-esas preguntas no te van a cagar la vida. Hay cosas mil veces peores-se dio la vuelta, ¡bingo!, empezó a ir a hacia su moto-todo depende de que palabras utilices-dije en tono burlesco-gracias a Dios medio se te paso esa obsesión, me alegro, no te convendría para nada-dije empezando a sacar un cigarrillo del paquete viendo como hacía esfuerzo para levantar su moto,-espero que no nos volvamos a ver pequeña monstruita-dije con una despedida con dos dedos sobre la frente, algo estilo militar pero de una forma dejada y chulesca, me di la vuelta con amago de continuar mi caminata.

(*)Puedes continuar si queres XD
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Mar Abr 13, 2010 3:58 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Baryfz
Bianca Sforza
Wicca //17 años//Estudiante y voluntaria en el hospital
ft.
Dylan Allen En:Calle

-Vamos, después podemos escoger jugar a la wii o salir por ahí, ¿te parece?-le dije tirando de él para empezar a andar con una sonrisa.
Se aclaró la garganta-Es perfecto.-sonreí mientras andabamos hacia la casa-Debe de ser genial, poder ayudar a la gente en el hospital, yo no podría, será que soy el unico tio que vive actualmente que es un poco sensible a todo eso.-reí levemente con él, pero a mi no me parecía del todo sensible, a ver, quizás podía verlo algo más sensible que yo, pero era porque ya teníamos, se podría decir... una confianza,-Ahora entiendo porque era siempre el raro!-le mire, mientras él miraba nuestras manos... ¿era porque le incomodaba? Esperaba que no...-bah, paparruchas!-le dije acompañada con un movimiento de la mano que tenía libre-todos somos raros, y demos gracias por ello-dije roleando los ojos, si porque si existiese un prototipo plenamente echo de persona normal, brrr, que escalofrios...-todos tenemos algo especial que ocultamos a los demás-le dije mirandole a los ojos, tenía que elevar un poco la mirada y me acerqué a él apoyando mi cabeza en su hombro,-y lo del hospital... bueno no me gusta demasiado, porque confío más en los remedios naturales que en la medicina... pero bueno,... es digamos... un servicio a la comunidad-si, claaaro y nos meteremos a monjas de clausura, estaba metída allí por Marco, mientras todos pensaban que yo iba a ser médica algún día tenía claro que me iba a dedicar a otra cosa...-y... Dylan, ¿por qué no trabajas? ¿O estudias como tu quieres...? Digo... hay muchas becas, mi hermano y yo estamos becados en el instituto por ejemplo, y para las univeridades también hay...-si, quizás no debí preguntar me tomaba a pecho de no preguntar sobre sus cosas porque se mostraba reservado, pero tenía la cosilla de preocuparme por él.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Mar Abr 13, 2010 5:10 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal_amityville_023
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal_amityville_017
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Ciudad
Feat. Pandora Strongol & Reneesme McBeth


Bella parecia muy presisa en salir del mismo lugar en el que yo estaba, se me estaba subiendo el coraje de nuevo, pero me calme porque tenia entre mis brazos a mi pequeño angelito, el cual se acurruco contra mi pecho, comence a mecerla y espere a que Bella volviera, pero ella no volvio... pasaron 5 minutos, 10 minutos... cuanto tiempo creia que iba a estar de estupido ahi esperando que saliera????, Yo no era nada de eso, sabia perfectamente que se habia ido de resbalosa con ese tipo, si todo ese teatro solo era para engañarme a mi, oi un ruido en la parte de atras de la casa y me fui a asomar por la ventana, lo que observe me dejo anonadado, Bella y ese tipo se estaban fajando en el callejon, cerre la cortina y subi las escaleras de dos en dos, mi pequeña se alboroto un poco, la tranquilice acariciendo su cabecita y tome un sueter, se lo puse y le puse una gorrita, tome una de esas pañaleras que Bella preparaba todos los dias y tome mi chaqueta, sali de la casa y me subi a la camioneta y puse en su sillita a la peque. Si Bella queria burlarse de mi follando con el amante afuera de mi casa y pensar que simplemente los separaria, estaba mal, si lo que queria era dejarme no le iba a funcionar, ¿de que forma hacer que ella se quedara y sobre todo suplicara?... era obvio nuestra bebe, ella era la razón de nuestra existencia y por ella estaba seguro que Bella haria lo que fuera. Encendi la camioneta, ese terrible ruido se oyo, si Bella oia lo que sucedia pues ya no podria alcanzarme, que se metiera a la casa y se follara con el tipo, luego vendria a suplicar y yo haria que suplicara del modo correcto -No te preocupes cariño... todo estara bien, mami vendra pronto- acaricie su mejilla y le di su mamila, Reneesme la tomo y comenzo a beber de la misma, justo en ese momento voltee la vista hacia el frente y por poco me llevo a una chica rubia -Rayos!!!!- Reneesme estaba bien, me miraba con sus ojos bien abiertos, estaba tranquilasali del auto y le pregunte a la chica si estaba bien -Lo lamento, estas bien???... De verdad lo siento estaba viendo a mi hija y no note que estabas pasando la calle-parecia estar bien

*Espero que no moleste que ponga que por poco atropella a Pandora


Última edición por αямιиιux el Mar Abr 13, 2010 5:23 am, editado 1 vez
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Mar Abr 13, 2010 5:23 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal_176
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Normal_180
Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona


- No es que este interesado, tampoco digo que no este interesado claro. - sus palabras me sacaron de mis pensamientos, espere a que se colocara a mi lado y lo vi sonreir, le devolvi la sonrisa -Si claro....- desvie un poco la mirada y entonces me explique -Pues creo que aun estoy casada... - voltee a verlo, lo cierto es que mi situación era muy complicada -La verdad es que no recuerdo como es eso de las leyes, porque no estoy con Jasper desde hace 10 años- no es que fuera mucho tiempo, yo tenia 118 años -Pasaron muchas cosas en la familia hace 10 años y como resultado me separe de el- no sabia que queria decir su expresión, tampoco me dedicaba a eso -Asi que la respuesta real seria sin tanto rollo... No, no tengo novio, ni ningun tipo de relación- no habia despegado la vista de el mientras caminaba -Y tu?, tienes novia, amante, esposa- o lo que sea que pudiera tener - No, no tengo nada de eso... nunca he tenido... Solo lios puntuales y esas cosas... nunca me he enamorado, y no quiero hacerlo tampoco si te soy sincero. - sonrio alegremente, lo mire con curiosidad - Creo que esas cosas no estan echas para mi ¿sabes?, todo eso de sufrir siempre... estoy bien como estoy...Lo cierto es que hace... como un siglo, empece a sentir algo por una persona... pero... me aleje de ella antes de que las cosas se pusiesen mal... - me miraba, pero no a los ojos, levante una ceja - Si, suena un poco gilipollas, pero me parece que para mi algo mejor... - pateo una piedra y entonces mientras caminabamos le pregunte -Y... me puedes decir porque no quieres amar a alguien??- eso era extraño... bueno talvez era lo más prudente -Lo siento, no creo que sea mi asunto- talvez preguntarle eso habia sido demasiado -Es solo que ya se que yo no he tenido mucha suerte- de hecho Jasper era al unico hombre que habia amado -Y si se sufre cuando estas enamorada, y aun más cuando tienes que olvidar... pero es bueno amar a alguien- voltee a mirarlo, esperando que me dijera que me callara, pero eso no paso el no parecia con ganas de que me quedara callada... aun - No se... quizas es por que ninguna chica me ha cautivado seriamente... pero siempre hay tiempo. - me quede mirando como se reia, sonaba muy agradable oir su risa - Quizas seas tu la elegida para ablandar mi duro corazón - rodee los ojos, claro como si alguien quisiera algo conmigo, ultimamente parecia un zombie, supongo que solo Jasper habia soportado mis locuras, pero ahora ya no las soportaria más - Mira, esa de ahi al fondo lo es... parece que esta encantada desde afuera... ¿verdad?. mire la casa que se asomaba al fondo -Tienes razón... pero por ahora solo tendra una vampira y un hombre, no creo que eso sea muy escalofriante- dije alegremente mientras llegabamos a la casa, tenia mucho potencial esa casa -Sabes que una vez que se le arreglen unas cosas, sera la casa perfecta???- pregunte mientras me acercaba a abrir la puerta, pero el se adelanto y me abrio la puerta dejandome pasar... si muy caballeroso, primero me defendia de un ebrio y ahora me abria la puerta, pasamos a su casa y mire alrededor -Eres muy amable, no seras uno de esos cazadores de vampiros que quiere empalarme o si???- pregunte en broma mientras miraba la casa
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Mar Abr 13, 2010 5:24 am

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona

Espero/Pagina 14
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Alice-Eclipse-alice-cullen-11355956-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Ryan-reynolds-icon-ryan-reynolds-9133372-100-100
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Calle
Feat. Pandora Strongol

Espero/Pagina 14
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Mar Abr 13, 2010 5:30 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Sdottp2stills03
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Calles Con:Colisionando con James Brayton


Cuando terminé el chico se empezóa reir, si, A REIR pero que falta de... no se, sipmete falta de algo. De repente su risa se fue y me apartó de su camino con un golpe suave en la frente-yo tampoco asique pequeña monstruita-Monstruita las pel... pensé enojándome ¿no me iba a decir? conque a eso estaba jugando... pues más macos habían pasado por delante mío. Colocó sus manos en su cazadora y me crucé de brazos mientras maldecía por que usara esa chaqueta tan... rebelde. JUsto con uno así em tenía que encontrar ¡ por qué no con uno caballeroso y educado? Ah... cierto, eran más aburridos.
- Mire señor, Yo-me-hago-el-duro-y-que- le solté- ¿me a a decir o voy a tener que investigarlo? -dije poniendo los ojos en blanco- aunque debo admitir que no es una especie común- pese a decirlo en voz alta, lo estaba pensando para mí- los ojos naranjas no son unos de los que más ven por aquí - me di cuenta tarde de lo que había dicho y le dije- y no soy ninguna mosntruita, soy bien humana- bueno, eso no sabía a ciencia cierta cuanto- que conste

-todo depende de que palabras utilices-cierto, y el sabía como utilizarlas perfectamente-gracias a Dios medio se te paso esa obsesión, me alegro, no te convendría para nada-Hablar de hijos en la etapa adolescente le quita las ganas a cualquiera pensé amargamente mientras seguía luchando con la moto. -espero que no nos volvamos a ver pequeña monstruita-dijo despidiéndose y con un cigarrilo en la mano. Dejé la moto en la calle y me crucé de brazos- hey!- le dije llamando su atención- Primero, no soy ningúna monstruita, que aquí el que tiene ojos raros eres tú- les espeté- y segundo...- suspiré- ¿me ayudas?- dije señalando con desgana la moto. Me sentía una idiota por pedirle ayuda, después de lo que había dicho, pero... estaba atascada, decididamente para lo próximo que ahorraría sería para una moto nueva.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Mar Abr 13, 2010 5:44 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Rihanna58
Jo Abrahams
As.Joanna Xiomará Abrahams//19//Vendedora//Licántropo(rapidez y agilidad)
En: Estación Con:Jacob Black

Sus sonrisa se ensanchó y esbocé una debil de mi parte, no lo conocía pero tampoco parecía una mala persona.Si y si.-dijo y me regocijé en mi interior, quizás lograra hacer todos los trámites rápido e irme a dormmir, aunque tenía unas ganas terribles de explorar la ciudad-Salir es facil solo tienes que seguir ese letrero.-me dijo y volteé la vista hacia un cartel que definitivamente decia SALIDA- tonta- dije en voz baja, más para mi que para él y me dí un suave golpe en la cabeza. Comenzó a caminar hacia el cartel y lo seguí .-Y un lugar en donde hospedarse.. pues.. Está la casa de huéspedes de Temsorks, No es la gran cosa, pero.. es bueno para comenzar aquí.-dijo y asentí-¿ podrías indicarme como llegaar luego?- le pregunté mientras caminabamos.-La señora Flowers (? es muy linda.-me dijo y lo miré extrañado¿ se refería a que era buena o a que realmente estaba buena? por que si era el segundo caso realmente no me interesaba. Se la regalaba todita (XD)-Y porque viniste a un pueblo tan.. pequeño como Tempsorks? me preguntó y me encogí de hombros, aquí no tenía que disimular así que tanto misterio-Escapándome- le solté- en mi casa... bueno digamos que no es muy bien visto que gruña, aulle, me salgan zarpas y colmmillos- le sonreí suavemente y seguí caminando sin prestar mucha atención, no esperaba su compasión ni nada, solamente que me dijera como llegar a la hostería. Tras un rato le pregunté- por cierto... ¿ cuál es tu nombre?

.-Jacob Black.-dijo con una sonrisa que correspondí-pero si quieres puedes decirme Jake como todos.-me reí -Y tú? como te llamas? -me preguntó- Joanna, encantada. Pero puedes llamarme Jo- me gustaba mi sobrenombre, era corto y directo al punto, y no era tan común como Joanna, por lo menos para una chica. Respiró profundamente y lo miré extrañada, ¿es que acaso era asmático o algo por el estilo? Sería la primera vez que escuchaba de un licántropo asmático-Eres.. bueno.. eres.. -comenzó-¿si?-le pregunté con curiosidad. Se acercó a mi y me susurró-Eres Licantropa?- me preguntó como si de un espía se tratara. Me heché a reir sin más, riéndome verdaderamente en mucho tiempo- claro que lo soy- le dije cuando logré calmarme- ¿por qué crees que he venido aquí entonces? Y estoy casi segura que tu también lo eres- le dije con una sonrisa- por cierto... ¿cuando te enteraste?- le pregunté- cuando... ¿ cambiaste por primera vez?- estaba realmente intrigada con todo esto por que sabía poco y nada del tema
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 8 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.