Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Miér Abr 14, 2010 5:27 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Baryfz
Bianca Sforza
Wicca //17 años//Estudiante y voluntaria en el hospital
ft.
Dylan Allen En:Calle

-Digo... hay muchas becas, mi hermano y yo estamos becados en el instituto por ejemplo, y para las univeridades también hay...-si, quizás no debí preguntar me tomaba a pecho de no preguntar sobre sus cosas porque se mostraba reservado, pero tenía la cosilla de preocuparme por él. Tardó para mi gusto demasiado lo que hizo que se me encendiera una pequeña bombillita de alarma-No sé.. es raro.. Es como si aún me sintiera desubicado. Como si me hubiera dado cuenta de que realmente no se quien soy. -le miré con una mini mueca..., no entendía muy bien aquello.-Lo de buscar un trabajo, estaría bien. Sí tu no estuvieras en el hospital, podrías enchufarme! Pero oye!-cambio de tema bruscamente e hizo que el pilotito aumentase su brillo-Tú lo que realmente querías era no tener que jugar sola a la wii verdad??-entonces me empezó a hacer cosquillas y podríamos decir que la lucecita quedó fundida y me empecé a reir, revolviendome un poco para intentar zafarme de sus cosquillas.-Estará tu hermano en casa?-paré de reir aunque para paulatinamente para no levantar sospechas, miré el reloj, eran sobre las 22. Marco llevaba una vida normal, dormía por la noche y hacía su vida por la mañana, pero sabía que la noche dada su nueva condición le gustaba mucho más-no creo... él suele llegar más tarde que yo-le dije-y bueno si lo que te preocupa es que haya alguien en casa, los hay, la familia con la que nos hospedamos mi hermano y yo tienen una edad, por no decir que son abueletes-eso ultimo lo dije como si fuese una confesión que no podía decir a nadie, pero bueno, todos sabían que ellos aunque viejetes eran unos jovenzuelos, en el día, porque por la noche eran como unos tractores por el modo de roncar-asique estarán, pero Marco y yo ocupamos la parte de arriba, casi no los vemos-dije encogiendome de hombros, casi no me veía con mi hermano fuera de la casa, solo cuando venía buscandome.-¿Y bueno por qué querias saber si Marco anda aquí?-y dije aquí porque ya habíamos llegado, empecé a abrir la puerta-¿te ape entrar entonces?-le pregunté ladeando la cabeza.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Miér Abr 14, 2010 10:00 am

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_NewMoon0687
Mordi su labio inferior tirando de el, para despues bajar por su mandibula y volver a encapricharme con su cuello, mordisqueandoselo. - Edward... hazlo ya.. - dije susurrando a su oido, queria sentirla dentro de mi... Beso mis labios y senti su pene acariciar mi sexo de arriba a abajo... cerre los ojos disfrutando de esa caricia especial... Edward gemia contra mis labios a la vez que su miembro seguia pasando de arriba a abajo por todo mi sexo, hasta que finalmente me penetro... gemi audiblemente apretandome con mas fuerza contra el... Los gemidos de Edward cada vez eran mayores y eso me encantaba.. como tambien me encantaba que me cogiera el pecho con fuerza a la vez que se movia... Empece a mover mis caderas como pude contra el, era un poco complicado estando entre la pared y Edward pero hice lo que pude... - ¿Me quieres?... - dije susurrando a su oido, entrecortadamente por los gemidos... Quizas para el era una pregunta estupida, pero yo necesitaba saberlo, escucharlo de sus labios...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Miér Abr 14, 2010 10:06 am

Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️ {Humano con poderes}
ft. Alice Cullen
Fuera del bar.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_tt036
- Mira, esa de ahi al fondo lo es... parece que esta encantada desde afuera... ¿verdad?. -Tienes razón... pero por ahora solo tendra una vampira y
un hombre, no creo que eso sea muy escalofriante.
- Dijo alegremente, esta chica irradiaba alegria por todos los poros de su piel. -Sabes que una vez que se le arreglen unas cosas, sera la casa perfecta??? - Movi mis hombros, hombre, esperaba que si, no queria vivir en un tuburio, ya no estabamos en el siglo XII... Ella se acercaba para abrirle la puerta, pero me acerque yo antes y se la abrí, dejandole pasar. -Eres muy amable, no seras uno de esos cazadores de vampiros que quiere empalarme o si???. - Me empece a reir mientras cerraba la puerta detrás de mi. - Creia que tus visiones te habian dejado claro que era un amigo de Carlisle... - dije caminando a su lado. - Ahora pienso que me has mentido, que no has tenido ninguna visión... que simplemente me querias traer a esta casa para ligarme... ¿cierto? - dije bromeando, me acerque hasta la cocina, que bueno se podia decir que era la cocina por que tenia una cocina de carbon y una nevera echa mierda... la abri y saque una cerveza. - ¿Quieres algo?... cerveza, cocacola... no se, algo que te guste?.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Miér Abr 14, 2010 10:22 am

Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️ [ Bruja ]
ft. Josh Hart
En el bar Fangtasia

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_cap052
- Como podras comprobar estoy viva y coleando... - en esta ocasion cogi su mano y la puse encima de mi corazon.. bueno mas bien en el pecho... - ya entiendo. - Pues ya era hora, que este chico era muy rarito y corto de mente. Se acercó más a mi hasta el punto de que nuestras narices se rozaran. - ¿Sabes donde podemos encontrar un lugar más... tranquilo?. - dijo susurrando la ultima palabra. Me rei, era como todos los tios, les dabas la mano y te cogian el brazo y parte de otro. - Tranquilo tigre... aun es muy pronto me parece... - dije sonriendo con inocencia, me puse entre el y la barra, quedando asi entre sus brazos y me di la vuelta... poniendo asi mi trasero rozandose contra su miembro. - ¿Y ademas.... quien necesita un lugar mas tranquilo?. - Volvi a girar mi cara, mirandole con suma inocencia.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Miér Abr 14, 2010 10:23 am

John Dillinger
~ as John Dillinger ♦️ Humano
ft. Lake Mars
Por ahí.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_cap106
Ella me sonrio, y yo baje la mirada un poco... -¿Cerillas? Ojalá fuera solo eso. - ¿Como?, no la habia escuchado bien. - ¿Sabes? De no haber sido por ti habria
terminado convertida en un puñado de cenizas, gracias por salvarme.
¿Has pensado en meterte a bombero? O a poli mismo.
- No evite reirme un poco cuando dije que si habia pensado en meterme a policia... los policias no me querian ver ni en pintura, solo entre rejas. -Lo prometido es deuda. Y nuevamente gracias por salvarme; si alguna vez necesitas ayuda búscame en las páginas amarillas "Lake Mars Brujas S.A.". - Negué con la cabeza cuando me tendió el billete. - No no no, no hace falta que me page señorita... - dije devolviendole el billete. - Ha sido un placer poder ayudarla... - sonrei levemente. - ¿A que se refiere con lo de Lake Mars Brujas S.A?. - dije levantando una ceja, ¿no seria una de estas locas que te echan las cartas y esas cosas no?.- ¿Lees el futuro o echas las cartas o algo?... - dije incrédulo... despues decian que el ladrón era yo, pero bueno, la cuestion es que despues de los vampiros ya no me sorprenderia nada.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Miér Abr 14, 2010 10:23 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 0014xy8x
Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️
ft. Josh Hart
En el bar Fangtasia
ESPERO




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 14193606
Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth & Edward Cullen
En su casa
ESPERO








{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 8134020
Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️
ft. Alice Cullen
En la calle
ESPERO




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Stepup18
John Dillinger
~ as John Dillinger ♦️
ft. Lake Mars
Por ahí.
ESPERO
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Miér Abr 14, 2010 10:30 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normaldiditagain00078
Circe Temperrow
As. Siobhan Temperrow//23//Bailarina y dueña de "Magical Temptations"//Bruja(Empatía)
En:Fangtasia Con:Jared Ford

- Oh nena, ahora si la has hecho grande.-me dijo con la ferocidad que lo caracterizaba y me cogió de la cintura para acercarme a él con fuerza. Plantandome un beso en toda regla. Hacia cuanto tiempo que no lo besaba... no lo recordaba pero traía a mi recuerdos que distaban de la pureza. Sabía lo que me estaba haciendo, me estaba manipulando como tantas veces había hecho pero... ¿ por que se hacía tan dificil resistirse?. Comencé a besarlo con pasión, disfrutando cada instante, y luego le mordí con fuerza el labio, haciéndole daño, parecía que con las cachetadas no entendía. Coloqué una mano en su pecho y me separé de él y me pasé la lengua por los labios, regocijpandome, no que fuera vampira ni nada parecido pero era mi forma de demostrarle que conmigo no se juega-Jared...- dije con una sonrisa- espero que eso te sirva de lección- me di la vuelta y comencé a caminar nuevamente hacia la barra- conmigo... no se juega-y me reí con sorna.

Sentí como tomaba mi codo y me acercaba a él, rozándome con sus labios mi oreja Maldición pensé mientras me susurraba al oido- Contigo no se juega, pero tú no dejas de jugar.- me dijo y solté una risita, eso no era cierto ¿verdad?-Ya sabes donde acaba esto.- me dijo y me mordí el labio, claro que lo sabía desde que lo había visto esa idea se había cruzado por mi mente. Me mordió suvemente la oreja, lo ue me hizo estremecer y luego sentí como aflojaba su agarre y se alejaba de mi. De refilón, observé que salía del bar.
Maldito, maldito, maldito sea él y sus seductoras palabras dije mientras pensaba que iba a hacer. Podría seguirlo y disfrutar de lo que seguramente sería una de las mejores noches de mi vida o quedarme aquí y contentarme con algún que otro muchachito.
Suspiré, medio enfurruñada y salí afuera.

Te lo dejo xq no se q piensas hacer con ella XD
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Miér Abr 14, 2010 10:41 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Elle5
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Calles Con:Colisionando con James Brayton

Se dió la vuelta mirándome como si fuera un ser de otro planeta-¿en serio piensas que te voy a ayudar?-me preguntó y asentí, aunque seria, claro, no me iba a dejar a medrentar ni una que pidiera ayuda-Bueno, quizás lo podría hacer pero no será gratis-me dijo acercándose a mi mientras se fumaba el cigarrillo que como siguiera tan cerca mio se lo tiraría al suelo y lo pisaría, pese a que lo cabrearía más- ¿ que quieres?- le rpegunté finalemnte con la voz temblorosa¿ acaso planeaba violarme? ¿ no le acababa de decir que tenía una hija? eso le baja la calentura a cualquiera... auqnue quizás a este semental no-a ver... dejame que piense...-dijo haciéndose el tonto y comencé a golpear el piso con el tacón, impasiente-vas a parar de hacer preguntas que no voy a contestar, ¿quedó clarito?-me dijo y volví a levantar la cabeza para mirarlo, asentí con una sonrisa de santa en los labios. El se dirigió a la moto y con una habilidad que a mi me pareció increíble, desatascó al moto así como así, sea lo que fuera debía de ser algo con fuerza. Me acerqué a la moto y le sonreí- muchas gracias...-comencé pero me di cuenta que no sabía su nombre- ¿cómo te llamas? - le pregunté y luego aclaré- Soy Becks- me presenté y cogí el casco que había quedado en el suelo.

Volvió a mirarme como si fuera una especie de animal desconocido y luego, con evidente fastidio puso los ojos en blanco-James-me respondió, hosco y yo le sonreí, agradecida, y también para que bajara un poco la guardia-y a ver si te compras una puta moto nueva, te vas a matar con esa-¿acaso eso significaba que aunque sea minimamente le importaba?(1) Suspiré- ¿sabes cuánto está un paquete de pañales?- le pregunté (XD) frunciendo el seño- No, seguro que no. Para tu información, nada baratos así que por el momento, me quedo con mi moto vieja, mejor que nada- Quizás le había respondido más bruscamente de lo que quería pero... era cierto, y como no tenía tiempo entre el estudio y todas las cosas para quedarme en mi casa y decididamente quitarle los pañales a Lilah, por el momento se quedaba así que hasta era más cómodo

(1) ajajaj ilusa y tierna es mi niña XD
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Miér Abr 14, 2010 11:06 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Ccnrmlavi002798420{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Ccnrmlavi002847427

Josh Hart
As. Joshua Stephan Hart//19//Vive de la herencia//Humano
En:Fangtasia Con:Lisbeth Townshend

- No me referia a morderte, Josh. - ¿a no? pensé y enarqué una ceja con dureza - Me referia a.. otras cosas... - Dijo sonriendo y llevó un mano con deliberación a mis pantalones, comenzando a darle una deliciosa caricia a mi miembro. Sonreí, después de todo era humano y tenía ciertas necesidades - Como podras comprobar estoy viva y coleando... -me dijo y cogió su mano para colocarla en su pecho, podía sentir su corazón latir y las curvas pronunciadas que se perfilaban bajo la remera. Bueno, al menos no era vampiro.
- ya entiendo- dije con una sonrisa pícara y me acerqué a ella hasta que nuestras narices se rozaron- ¿ Sabes donde podemos encontrar un lugar más... tranquilo?- susurré esa última palabra, disfrutando de todo lo que significaba.

Se rio, tan sensual como me había parecido desde un principio y me dijo - Tranquilo tigre... aun es muy pronto me parece... - Sonrió y me refute- para mi no- Ella se limitó a acomodarse en el hueco que se formaba entre la barra y yo y terminó dándose la vuelta, podía sentir su trasero contra mi pantalón y una corriente cálida comenzó a azotarme la zona, dandome ganas de perder el control en se mismo momento - ¿Y ademas.... quien necesita un lugar mas tranquilo?. - Volvió a mirarme de una forma que simulaba ser angelical, cuan distante estaría esa chica de eso. Sonreí y comencé a besarle suavemente el hombro para ir subiendo hasta su cuello- si.. claro..- comencé a susurrarle- ¿quién lo necesita?- La dí vuelta con facilidad para plantarle un beso totalmente pasional en los labios, sin miramientos, sin suavidad
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Miér Abr 14, 2010 11:16 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Rihannah-icons-11-rihanna-9647691-100-100 Jo Abrahams
19/Vendedora/Licántropo
En:Estación
Con:Jacob Black
ESPERO (Pág.15)

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 AllPhotos_28240_28240_ai_28319 Luca Ambrosinni
251(26)/bibliotecario/licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE(pág 13)

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Alexis-B-alexis-bledel-10685590-100-100Becks O'Lahen
19/Estudiante/Humano
En:calle
Con:James Brayton
ESPERO(pag. 16)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Kevin-kevin-zegers-2255514-100-100Josh Hart
19/Desocupado/Humano
En:Fangtasia
Con:Lisbeth Townshend
ESPERO(Pág.16)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Shakira-shakira-469381_100_100Circe Temperrow
23/Bailarina y Vendedora/bruja
En:Fangtasia
Con:Jared Ford
ESPERO(Pág. 16)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Andrew-Lee-Potts-andrew-lee-potts-9585434-100-100 Hatter Darven
21/músico/Brujo
En:Fangtasia
Con:XXX
DISPONIBLE(Pág.7)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Mario-sorrenti-shoote-lily-cole-pour-interview-45656-100x100 Elle Bonter
472(17)/modelo/Vampiro
En:Estudio Fotográfico
Con:Jason Smith
ESPERO(Pág. 8 )
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Sean-Faris-sean-faris-10865962-100-100 Elouan MontRegard
26(18)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:Ariadna Moguer
DARÉ
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Essence Miér Abr 14, 2010 11:54 pm

Stefan Salvatore
{Stefan Salvatore}
{Vampiro}

feat Elena Gilbert {cerca del rio}

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_00204
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_00207
- tú vienes algunas clases conmigo, ¿verdad?... soy muy malo para recordar caras- eso era mentiría... además me pasaba el rato observándola, los gesto que hacía, como hablaba, como reía... -Sí... creo que en realidad, vamos a casi todas las clases juntos. Supongo que son las ventajas de estudiar Historia, no es como en el instituto... Amm... ¿te... apetece ir a dar un paseo?- ella se bajó de la barandilla limpiándose la falda- sí... claro vayamos a dar una vuelta- me di cuenta que había algunas chicas mirando algo mal a Elena... entedía que era el nuevo y la novedad, pero pensé que ya se les había pasado. Sin embargo me equivocaba- ¿son todas así?...- le pregunté cuando echamos a andar...- me miran como si se me fueran a echar de encima...- bromeé... yo no me había fijado en ninguna excepto en Elena...- y a veces me dan miedo...- seguí bromeando...-Eres carne nueva... se les pasará con el tiempo.- supongo que me tendré que acostumbrar- me encogí de hombros levemente- creo que es mejor que deje un poco de hablar... cuentame algo acerca de ti...- quería saber cosa sobre ella que me hicieran conocer como era...No... mejor no, mi vida no es exactamente una historia para animar las fiestas... prefiero... no pensar en ello al menos por una noche- no iba a insistir si ella no quería contarme. -Pero puedes hablarme de ti chico misterioso... no se absolutamente nada de ti... bueno si, que te llamas Stefan, que vives en la casa de huespedes y que tu color preferido es el azul...- me reí al escuchar todo aquello... si que estaban todos bien informados...- no hay mucho que contar... creo que más o menos todo lo importante ya lo sabes...- me reí levemente... la verdad es que mi vida tampoco era como para animar una fiesta...además prefería no hablar mucho de mí-me viene de italia para vivir con mi tío Zack... me matricule en la universidad en historia y ahora estoy intentado hacer vida social- claro que todo ello si Damon me lo permitía algo que dudaba- eso es todo- ya que el al igual que ella intente evitar el tema... me fijé en una pareja que estaba intentando adentrarse en el bosque... eso con el paso de los años no cambiaba... volví a mirar a Elana para sonreirle... algo me decía que no era como Katherine y por lo poco que había podido conversar con ella no había mucho parecido en su personalidad... después de un largo silencio hablé- úna curiosidad ¿cómo sabes cual es mi color preferido?...- reí levemente
Essence
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Essence Jue Abr 15, 2010 12:08 am

Lexie Calhoun
{Alexandra Nicole Calhoun}
{Vampiro}

feat Lena Dobrygin {calle}

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_GG-108-417
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_GG-108-428
Lena y yo habiamos alquilado una pequeña casita a las a fueras del pueblo. No era gran cosa, pero para las dos solas estaba bien. Salimos a la calle para buscar algo con lo que divertirnos - ¿Se te ocurre algo? Podemos pasarnos por el bar Fangtasía si quieres... O mejor...he oído que unos cuantos del campus están celebrando una pequeña fiestecita cerca del río...podemos hacerles una visita...-dudé entre las dos opciones- creo que me quedo con la segunda... habrá chicos monisimos de los que podremos aprovecharnos en todos los aspectos ¿no crees?- le pregunté divertida... parece que ya me iba olvidando de Dan, pero no me olvidaba de mi hija Lilian que ahora tendría un año más que yo... daría lo que fuera por saber algo de ella- además seguro que yendo a fiestas abrimos mas nuestro circulo de amistades haciendonos amigos de esos chicos para que nos dejen beber su sangre y si tenemos que utilizar un poquito nuestros poderes pues...- dije divertida cogiendola del brazo- estoy segura de que ya le habrás hechado el ojo a más de uno-Entonces,a la fiesta se ha dicho....y sí,la verdad es que he visto a más de uno que no está nada mal...creo que nos lo vamos a pasar muy bien aquí, Lex... He oído que los Cullen también andan por aquí....espero que no causen problemas...no sé si te enteraste de la que liaron con los Vulturi....- Lana siempre estaba puesta en todo... yo no me preocupaba de lo que le pasaba a los otros, ya tenía bastante con ocuparme de mi misma- lo cierto es que no me entere de nada...- le dije mientras caminabamos alegres hacia la fiesta... una vez allí nos acercamos a coger algo de beber antes de buscar a nuestras presas- me encantan estas fiestas donde todo el mundo está tan borracho que hacen lo que sea por ti- me llevé el vaso a los labios para darle un pequeño trago- me alegro de que decieramos venir a vivir aquí... esto es mejor que cualquier otro sitio donde hemos estado... aunque a veces hay escasez de humanos- miré a mi alrededor para fijarme en los chicos... en ese momento me vino otra vez a la cabeza Dan... no sabía como estaba ni como era y tenía tantas cosas para decirle... pero tenía que olvidar todo eso- ¿has visto ya alguien interesante?... creo que hemos llegado un poco tarde... solo quedan los más pardillos
Essence
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Jue Abr 15, 2010 12:43 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_NewMoon3275
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_NewMoon3282
Bella gimió cuando entré en ella y se aferró a mi cuerpo... aquella sensación era tremendamente reconfortante, después de todo jamás pensé que volvería a verla... mucho menos que esto pasaría. Noté como movía sus caderas contra mí haciendo más intensas y profundas mis penetraciones. -¿Me quieres?... No entendía el porque de la pregunta... no necesitaba preguntarmelo para saber que la amaba, era imposible no hacerlo. No me detuve pero si que me tomé un respiro realentizando casi al extremo mis movimientos. -Te quiero... más de lo que se podría amar a alguien cuerdamente... Susurré sobre sus labios, los besé lenta y apasionadamente y volví a retomar mis movimientos, solo que esta vez aumentando el ritmo de mis embestidas. El placer era mayor y ambos gemíamos casi sin poder contorlarnos, me extrañaba que su marido aun no nos hubiese escuchado. -Te amo... Repetí arrastrando mis labios hasta sus pechos para empezar a jugar con sus pezones que estaban completamente duros, tanto como miembro que no paraba de mover en su interior. Mordisqueé sus pezones, tirando de ellos, lamiendolos... quería saborear su cuerpo, llevarme un buen recuerdo por si se arrepentía y esto no se volvía a repetir. Presioné mis manos en su trasero empujándola más contra mi y sintiendo aquel placer aumentar de nivel, no me habia dado cuenta de que mis movimientos habian llegado a acelerarse descontroladamente.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Jue Abr 15, 2010 12:59 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Elina
{ Estudiante ( 22 años ) }
ft. Stefan Salvatore
● En: Cerca del río


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_522
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_518
Se rió, tenía una sonrisa preciosa... era el típico chico que parecía sacado de un anuncio y que probablemente acabaría yendo a las fiestas con Caroline como chico trofeo. -no hay mucho que contar... creo que más o menos todo lo importante ya lo sabes... me viene de italia para vivir con mi tío Zack... me matricule en la universidad en historia y ahora estoy intentado hacer vida social, eso es todo. Había elegido la compañía incorrecta si lo que quería era hacer vida social, yo había tirado la mía prácticamente por la borda; la gente me veía como una especie de marginada ex popular que poco tenía que ver con lo que solían admirar antes. -Una curiosidad ¿cómo sabes cual es mi color preferido? Me sentí tremendamente ridícula en ese momento, pero para ser sinceras yo también había hecho el mismo análisis que Caroline en el comedor del campus. -Es un pueblo pequeño... nos aburrimos mucho. Bromeé. -En realidad... bueno, esto puede sonar un poco a acosadora pero que conste que la cola del comedor aburre mucho, tenía que entretenerme de alguna forma. Tu jersey era azul, tu mochila y tu carpeta también... y ese anillo tan llamativo que tienes parece de un color azul un poco inusual. Así que di por hecho que no era casualidad la combinación de distintos tonos de azules. Dije sonriendo de medio lado. -Por cierto... menudo anillo, es algo ostentoso para andar con él por todas partes, ¿no tienes miedo a perderlo? Parece valioso. Tomé su mano suavemente y acaricié el anillo, era impresionante, nunca había visto un anillo semejante. Solté su mano levemente avergonzada por haberme tomado tantas confianzas.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Jue Abr 15, 2010 2:33 am


Dylan Allen
[Con Bianca Sforza - Calle]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 179724_2RIF5MOUESYY7W3AMZZEXAOYJP4MYH_hot_background_of_jared_padalecki_H031758_L_

Me encogí de hombros.
- Lo d buscar un trabajo, estaría bien. Sí tu no estuvieras en el hospital, podrías enchufarme! Pero oye!
Dije cambiando rápidamente de tema.
- Tú lo que realmente querías era no tener que jugar sola a la wii verdad??
Me giré un poquito para quedar casi frente a ella y le empecé a hacer cosquillas bajo las costillas. De repente caí en su hermano. Lo había visto pocas veces, por no decir un par, y los hermanos suelen ser bastante protectores.
- Estará tu hermano en casa?

Los dos paramos de reír, tal vez no venía mucho a cuento en este justo momento, también soy raro en ese aspecto, contra menos, mejor.

-no creo... él suele llegar más tarde que yo, y bueno si lo que te preocupa es que haya alguien en casa, los hay, la familia con la que nos hospedamos mi hermano y yo tienen una edad, por no decir que son abueletes

Reí levemente, era una forma fina de describirlos.

-asique estarán, pero Marco y yo ocupamos la parte de arriba, casi no los vemos ¿Y bueno por qué querias saber si Marco anda aquí?

- Pura curiosidad. Y bueno.. como tampoco es que se deje ver a menudo.. no se, ya te digo, curiosidad.

-¿te apetece entrar entonces?

Miré hacía adelante, se me había hecho cortisimo el camino.

- Sí si claro.

Empezó a abrir la puerta, mientras yo sonreía de par en par. Hacía tantas semanas que no tenía relaciones sociales que se me hacía todo extraño. Yo tan sólo rezaba para que no pasara nada raro.
Empezamos a subir escaleras (imagino XD), yo iba de puntillas, intentando hacer el mínimo ruido posible. Después de pensármelo un par de minutos tampoco sabía para que tanto cuidado, ya que si íbamos a ponernos a hacer el inútil con la wii, eso iba a hacer mas ruido que si ahora cayera todas las escaleras que había subido. Y tan concentrado iba, sólo mirando por donde pisar, que la pisé a ella, sacándole casi el zapato entero, lo cual hizo que acabara sentando en uno de los escalones y con la típica risa tonta de la cual tampoco puedes intentar evitar, porque mas fuerte te ríes.



fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Jue Abr 15, 2010 2:54 am


Jared Ford
[Con Circe Temperrow - Bar]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_jhonline_140_

Seguidamente y sin esperarlo, me dio un bofetón, que en su defensa puedo decir que incluso me hizo daño.
Pero ella debería saber, que esto no hacía más que empeorar las cosas.
- Oh nena, ahora si la has hecho grande.
La agarré por la cintura, acercándola a mi rápidamente y la besé. Arriesgándome a otra mejilla marcada. Pero me siguió el rollo, como en los viejos tiempos, no nos hacía falta mucho más para ponernos a mil. Seguíamos besándonos con pasión cuando un dolor intenso se instaló en mi labio. Me estaba mordiendo con todas sus fuerzas, como todo lo que hacía.
Me separó de ella poniendo su caliente mano en mi pecho mientras con su lengua recorría sus labios. No dejaba de provocarme ni cuando se lo proponía.
-Jared... espero que eso te sirva de lección, conmigo... no se juega
La seguí hacía la barra, donde estaba ahora. La agarré por el codo y me acerque a su oreja.
- Contigo no se juega, pero tú no dejas de jugar. Ya sabes donde acaba esto.
Le mordí suavemente el lóbulo de la oreja, me dí la vuelta y me fui hacía la salida. Si todo iba como esperaba, me seguiría.

Estaba tan solo a un par de metros de la puerta del bar, esperando. Esto no había fallado nunca y dudaba que lo hiciera ahora. Y Tachan! tal vez pasaron un par de minutos hasta que vi su cabello rubio salir por esa puerta.
Sonreí mientras la miraba y me iba acercando. Su cara no era de mucha felicidad, pero ella sabía tan bien como yo que por dentro lo estaba deseando.

- Sabía que vendrías.

Murmuré. Cuando ya estaba a tan solo unos centímetros de ella, la cogí por la cintura y la empotre contra la pared, besándola con fuerza nuevamente. Seguí por su cuello y hasta su escote, para volver de nuevo a su boca. Después de pasear mis dedos libremente entre su melena y acabar de jugar con su lengua, me separé y le guiñé un ojo. Me di la vuelta y me fui. Metí la mano en el bolsillo, en busca de las llaves del coche.



fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Jue Abr 15, 2010 2:55 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Jessica_alba20
Daphne Weiss
[Con: Disponible]
[En calle, footing]
[Humana]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 10-1
Dylan Allen
[Con: Bianca Sforza]
[En calle]
[Mitad humano
mitad vampiro][Espero]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Iconatorc479665dc2b8426
Trisha Dee
[Con: Disponible]
[En el parque]
[Demonio]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Sawyer2
Jared Ford
[Con: Circe Temperrow]
[En bar]
[Humano] [Espero]

.
.

.
.
fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Jue Abr 15, 2010 4:02 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_186
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_187
Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona


- No, no tengo nada de eso... nunca he tenido... Solo lios puntuales y esas cosas... nunca me he enamorado, y no quiero hacerlo tampoco si te soy sincero. - sonrio alegremente, lo mire con curiosidad - Creo que esas cosas no estan echas para mi ¿sabes?, todo eso de sufrir siempre... estoy bien como estoy...Lo cierto es que hace... como un siglo, empece a sentir algo por una persona... pero... me aleje de ella antes de que las cosas se pusiesen mal... - me miraba, pero no a los ojos, levante una ceja - Si, suena un poco gilipollas, pero me parece que para mi algo mejor... - pateo una piedra y entonces mientras caminabamos le pregunte -Y... me puedes decir porque no quieres amar a alguien??- eso era extraño... bueno talvez era lo más prudente -Lo siento, no creo que sea mi asunto- talvez preguntarle eso habia sido demasiado -Es solo que ya se que yo no he tenido mucha suerte- de hecho Jasper era al unico hombre que habia amado -Y si se sufre cuando estas enamorada, y aun más cuando tienes que olvidar... pero es bueno amar a alguien- voltee a mirarlo, esperando que me dijera que me callara, pero eso no paso el no parecia con ganas de que me quedara callada... aun - No se... quizas es por que ninguna chica me ha cautivado seriamente... pero siempre hay tiempo. - me quede mirando como se reia, sonaba muy agradable oir su risa - Quizas seas tu la elegida para ablandar mi duro corazón - rodee los ojos, claro como si alguien quisiera algo conmigo, ultimamente parecia un zombie, supongo que solo Jasper habia soportado mis locuras, pero ahora ya no las soportaria más - Mira, esa de ahi al fondo lo es... parece que esta encantada desde afuera... ¿verdad?. mire la casa que se asomaba al fondo -Tienes razón... pero por ahora solo tendra una vampira y un hombre, no creo que eso sea muy escalofriante- dije alegremente mientras llegabamos a la casa, tenia mucho potencial esa casa -Sabes que una vez que se le arreglen unas cosas, sera la casa perfecta???- pregunte mientras me acercaba a abrir la puerta, pero el se adelanto y me abrio la puerta dejandome pasar... si muy caballeroso, primero me defendia de un ebrio y ahora me abria la puerta, pasamos a su casa y mire alrededor -Eres muy amable, no seras uno de esos cazadores de vampiros que quiere empalarme o si???- pregunte en broma mientras miraba la casa, el comenzo a reirse, y su risa me parecio muy contagiosa - Creia que tus visiones te habian dejado claro que era un amigo de Carlisle... Ahora pienso que me has mentido, que no has tenido ninguna visión... que simplemente me querias traer a esta casa para ligarme... ¿cierto? - me rei un poco más, si claro para ligarmelo, fue directo a la cocina y saco de la nevera una cerveza, lo mire mientras me ofrecia hospitalidad - ¿Quieres algo?... cerveza, cocacola... no se, algo que te guste?. le sonrei maliciosa y me fui acercando a el poco a poco hasta que lo arrincone contra una de las paredes de la cocina -No deberias ofrecerme algo de beber cuando lo unico que yo puedo beber aqui es tu sangre- dije lentamente dejandolo practicamente pegado a la pared, para luego alejarme hasta la otra esquina de la cocina dejandolo contra la pared -Es bueno que yo no me vuelva loca por la sangre humana- sonrei desde mi sitio -Asi que no gracias, no tengo sed ni hambre- me le quede mirando aun contra la pared, no creo que lo hubiera asustado
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Jue Abr 15, 2010 4:03 am

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona

Espero/Pagina 17
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Alice-Eclipse-alice-cullen-11355956-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Ryan-reynolds-icon-ryan-reynolds-9133372-100-100
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Calle
Feat. Pandora Strongol

Espero/Pagina 15
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Vie Abr 16, 2010 1:49 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normal_1x11_-_Hairography_227
Alma Dobrygin con Shane Dash:
-perdona has dicho que te llamabas Shane ¿verdad?, es que hoy tengo un mal día y estoy algo distraída no estoy muy centrada
– si Shane, Shane Dash… yo soy también relativamente nuevo, sabes, me parece haberte conocido antes pero no recuerdo de donde… has visitado Westbury por casualidad
Esto comenzaba a ser de lo mas extraño no se me costaba comprender las cosas por que le sonaba mi cara, acaso era Zafer, peo no podía ser yo misma vi u tumba, yo misma vi como moría
-eh no, nunca e estado allí lo apuntare en mi libro de viajes futuro
– sabes quizá sea mejor que te acompañe a casa, tus padres deben estar preocupados
-créeme pero mis padres no estarán preocupados, ellos, bueno están fuera de viaje solucionando algunas cosas en Europa
Le mire quizás si me acompañaba estaría bien tenia auto control con los humanos suficiente como para no atacarle, y bueno por alguna razón no me quería separar de el aunque bueno yo conocía la razón de sobra le mire y por fin sonreí eso si era una sonrisa fingida aunque el no lo notaria, no quería parecer descortés ya que quería saber por que era parecido con el quizás era un descendiente de algún hermano de saber
-esta bien puedes acompañarme a casa tienes razón es peligroso que una chica ande sola por aquí
Dije medio riendo mientras le miraba a los ojos
-¿vas al instituto?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Vie Abr 16, 2010 1:51 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Lea-3-lea-michele-11284068-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Jonathan-Rhys-Meyers-jonathan-rhys-meyers-8124399-100-100
Alma Dobrygin
ft.
Shane Dash
● En: Calle
Espero Pag 17
Michael McNamara
ft.
Jane Parker
● En: Bosque
Espero Pag 15
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Vie Abr 16, 2010 5:08 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Mrhedlunddotcom1091
James Brayton
Cambiante //20 años//Periodista

ft.
Becks O'Lahen En:Calle

-James-le respondí sin muchas ganas hay que decirlo-y a ver si te compras una puta moto nueva, te vas a matar con esa-ya había visto como había volado y caido sobre mi. No tenía ganas de que me ocurriera lo mismo otra vez, ¿tanto costaba una moto de esas? Lo entendería de una harley, pero de unas de ese tipo debían estar tiradas de precio...-¿sabes cuánto está un paquete de pañales?-¿em?-No, seguro que no. Para tu información, nada baratos así que por el momento, me quedo con mi moto vieja, mejor
que nada
-puse los ojos en blanco-pues me parece bien, seguro que a tu bebe le hace mucha gracia tener una madre voladora-dije algo astiado, a ver porque esta me estaba reteniendo tanto..., si es que hasta se creeria de que me caía bien!-algo más, quizás tu bebe te reclama-le repliqué con cierta sorna mientras me cruzaba de brazos. No tenía que andar aguantando semejante cosa...
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Vie Abr 16, 2010 5:20 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Baryfz
Bianca Sforza
Wicca //17 años//Estudiante y voluntaria en el hospital
ft.
Dylan Allen En:Calle

-¿Y bueno por qué querias saber si Marco anda aquí?-y dije aquí porque ya habíamos llegado, empecé a abrir la puerta-¿te ape entrar entonces?-le pregunté ladeando la cabeza.-Sí si claro.-empezamos a subir las escaleras cuando pisó mi zapato haciendo que se me saliese del pie, ambos terminamos callendonos a la escalera, los dos empezamos a reir aunque no muy escandalosamente, agarré su camiseta (¿?) para tirar de él un poco mientra seguía con la risa de las circunstancias, entramos en la sala de juegos, no era muy grande pero tenía la wii (nuestra) y una mesa de billar (de los dueños) y la tele también era de ellos además del sofá. Me tiré en el sofá delante de la tele para proceder a iniciar la wii, le di unas palmadas al sitio que quedaba libre del sofá para que Dylan se sentase-dime, que te apetece: bolos, boxeo o mi favorito: tenis-le miré-only tenemos el juego este de wii-sports, no gano mucho siendo voluntaria-dije haciendo una mueca.-por cierto te apetece algo del minibar-lo señalé,-digo, para que tomes algo mientras me curo la mano-dije acercandome al botiquin, si era una sala preparada para todo XD.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Vie Abr 16, 2010 10:54 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Normalcap236233


Circe Temperrow
As. Siobhan Temperrow//23//Bailarina y dueña de "Magical Temptations"//Bruja(Empatía)
En:Fangtasia Con:Jared Ford

Sentí como tomaba mi codo y me acercaba a él, rozándome con sus labios mi oreja Maldición pensé mientras me susurraba al oido- Contigo no se juega, pero tú no dejas de jugar.- me dijo y solté una risita, eso no era cierto ¿verdad?-Ya sabes donde acaba esto.- me dijo y me mordí el labio, claro que lo sabía desde que lo había visto esa idea se había cruzado por mi mente. Me mordió suvemente la oreja, lo ue me hizo estremecer y luego sentí como aflojaba su agarre y se alejaba de mi. De refilón, observé que salía del bar.
Maldito, maldito, maldito sea él y sus seductoras palabras dije mientras pensaba que iba a hacer. Podría seguirlo y disfrutar de lo que seguramente sería una de las mejores noches de mi vida o quedarme aquí y contentarme con algún que otro muchachito.
Suspiré, medio enfurruñada y salí afuera.

Siguió sonriendo mientras se acercaba a mi con total decisión-Sabía que vendrías.- me dijo haciendo que una mueca se dibujara instantáneamente en mi rostro- Solo cállate- le insté tajantemente y le sonreí con picardía nuevamente, basta de jueguitos tontos, ya eramos bastante grandes para ello. Como era esperable tomó mi cintura y me empujó contra la pared, comenzando a besar mi boca sin interrupciones. Sus labios se deslizaron por mi cuello y por mi escóte, haciendome soltar un suspiro. Volvió a mis labios con las fuerzas recargadas y nuestras lenguas se reencontraron luego del tiempo como si nada las hubiera separado nunca. Por Dios, como me encantaban sus besos. Y solo eran eso... Mis manos se colocaron en su espalda mientras sus dedos recorrían salvajemente mi pelo.
Se separó de mi, dejándome respirar finalmente y me guiñó un ojo y se dio la vuelta marchandose hacia su coche. ¿ eso es todo? pensé molesta, a mi no me iba a dejar a medias, no luego de aquello.
Lo seguí hasta su coche y me acerqué a su oido- ¿me llevas?-le susurré sensualmente y lamí el lóbulo de su oreja lentamente- ¿no me dejarás aquí cierto?- le pregunté con finjida clemencia. Lo conocía y sabía que no le diría no a una buena noche de sexo.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Vie Abr 16, 2010 11:27 pm

Siento la tardanza, eh estado buscando una imagen q le pegara pero no hay caso :S Igual esta me causa gracia Razz
Edit: Encima idiota. Le di al de enviar en vez de al de previsualizar. XD

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 341

Elouan MontRegard
As. Elouan MontRegard//27(aparenta 19)// Estudiante//Vampiro (control de elementos)
En:Parque Con:Ariadna Moguer

Respiré profundamente dejando que el aire fresco de la noche entrara en mis pulmones. El tiempo estaba ideal y me encantaba la hora para practicar, nunca había gente en el parque. La mayoría se iba al bar donde se encontraban "seguros" y no a la oscuridad del parque de donde cualquier monstruo podría salir a morderte.
Me senté sobre un saliente en la parte baja de la roca y me concentré en visualizar lo que tenía delante. Poco se veía pese a mi aumentada vista, estaba oscuro como boca de lobo. Aún así pude observar unos árboles a lo lejos y este había sido mi parque de entrenamiento desde que había llegado a la ciudad, aunque no hace mucho de eso.
Sonreí y cerré los ojos, focalizándome en rememorar esa imagen para luego moldearla a mi voluntad, moviendo la tierra del lugar hasta crear un montículo.
Permanecí así, en silencio, inmovil, por lo menos unos 10 minutos y entonces inspiré y em concentré totalmente en crear el montículo que mi mente describía.
Un grito (1) me desconcentró totalmente y abrí los ojos al instante. Pude ver, para mi horror que había alguien ensima del monticulo ¿ pero que mier...? pensé confundido ¿de donde ha salido?- Espera! -le grité, medio entrando en pánico y traté de concentrarme en volver a la normalidad la tierra pero era tanto el nerviosismo que no pude hacer nada- Maldita sea- exclamé y me dirigí rápidamente hasta el montículo, subiendolo-¿te encuentras bien?- le pregunté a la chica que encontré subida a el ¿cómo no me había percatado de su presencia- yo...- comencé pero me interrumpí para preguntarle- ¿hace cuanto que estás aquí?- obviamente molesto por no haberla percibido, tenía que practicar y mucho


(1) la he movido un poco, si te molesta me avisas y lo cambio
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 10 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.