Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 11, 2010 8:31 pm

John Dillinger
~ as John Dillinger ♦️ Humano
ft. Lake Mars
Por ahí.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_cap106
Ella me sonrio, y yo baje la mirada un poco... -¿Cerillas? Ojalá fuera solo eso. - ¿Como?, no la habia escuchado bien. - ¿Sabes? De no haber sido por ti habria
terminado convertida en un puñado de cenizas, gracias por salvarme.
¿Has pensado en meterte a bombero? O a poli mismo.
- No evite reirme un poco cuando dije que si habia pensado en meterme a policia... los policias no me querian ver ni en pintura, solo entre rejas. -Lo prometido es deuda. Y nuevamente gracias por salvarme; si alguna vez necesitas ayuda búscame en las páginas amarillas "Lake Mars Brujas S.A.". - Negué con la cabeza cuando me tendió el billete. - No no no, no hace falta que me page señorita... - dije devolviendole el billete. - Ha sido un placer poder ayudarla... - sonrei levemente. - ¿A que se refiere con lo de Lake Mars Brujas S.A?. - dije levantando una ceja, ¿no seria una de estas locas que te echan las cartas y esas cosas no?.- ¿Lees el futuro o echas las cartas o algo?... - dije incrédulo... despues decian que el ladrón era yo, pero bueno, la cuestion es que despues de los vampiros ya no me sorprenderia nada.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 11, 2010 8:37 pm

Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️ {Humano con poderes}
ft. Alice Cullen
Fuera del bar.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_tt036
¿Tienes novio?... - dije preguntando quizas demasiado pronto. - No es que este interesado, tampoco digo que no este interesado claro. - dije sonriendo... ¿como no estar interesado en esta persona?... estaba buenisima. -Si claro... Pues creo que aun estoy casada... - ¿Creia? joder... se volteo a mirarme y yo le presté atención. -La verdad es que no recuerdo como es eso de las leyes, porque no estoy con Jasper desde hace 10 años. Pasaron muchas cosas en la familia hace 10 años y como resultado me separe de el. Asi que la respuesta real seria sin tanto rollo... No,no tengo novio, ni ningun tipo de relación. - La escuche... era evidente que le costaba hablar del tema. -Y tu?, tienes novia, amante, esposa, - Negue con la cabeza rotundamente. - No, no tengo nada de eso... nunca he tenido. - mire hacia el frente. - Solo lios puntuales y esas cosas... nunca me he enamorado, y no quiero hacerlo tampoco si te soy sincero. - dije sonriendo levemente. - Creo que esas cosas no estan echas para mi ¿sabes?, todo eso de sufrir siempre... estoy bien como estoy. - Busqué otro cigarro y empece a fumar. - Lo cierto es que hace... como un siglo, empece a sentir algo por una persona... pero... me aleje de ella antes de que las cosas se pusiesen mal... - dije mirandola, pero le evite la mirada. - Si, suena un poco gilipollas, pero me parece que para mi algo mejor... - dije dandole una patada a una piedra que se habia puesto en mi camino.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 11, 2010 8:44 pm

Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️ [ Bruja ]
ft. Josh Hart
En el bar Fangtasia

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_cap036
- Para tú información, no soy una camarera de por aqui... y no me gusta que me cojan del brazo asi sin más diciendo un "oye"... - me cruce de brazos mirandole fijamente... El tio se me encaro, levantadose de la silla, que se creia... ¿que le tenia miedo?. -y supongo que un "¿cuánto cobras?" será más adecuando ¿no?. - Le mire con la boca abierta, ¿acababa de llamarme puta?, este iba a saber lo que es bueno. Y con toda su prepotencia acerco sus labios a mi oido y susurro... -en serio, no te conviene meterte conmigo, por lo menos si quieres permanecer intacta. -Y asi sin más se alejo de mi, ¿pero este mutante a donde iba?, me acerque de nuevo a el, indignada. - Perdona, ¿pero sabes con quien estas hablando? - dije de nuevo con una ceja levantada, y con cara de enfadada. - ¿Que no me conviene meterme contigo si quiero permanecer intacta?, perdona que te diga, pero si yo quiero ahora mismo estas en el suelo retorciendote de dolor. - Sonrei con malicia. - ¿O eres uno de esos machitos que creen que es mas fuerte que una mujer?. - Pues que se tuviese cuidado, de mis manos salian unos buenos rayitos de electrecidad que seguro que no le iban a gustar. - Pero bueno, te puedo perdonar si eres un caballero y me invitas a una cerveza... - dije sonriendo amablemente.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 11, 2010 8:45 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 0014xy8x
Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️
ft. Josh Hart
En el bar Fangtasia
ESPERO




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 14193606
Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth & Edward Cullen
En su casa
ESPERO








{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 8134020
Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️
ft. Alice Cullen
En la calle
ESPERO




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Stepup18
John Dillinger
~ as John Dillinger ♦️
ft. Lake Mars
Por ahí.
ESPERO
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Dom Abr 11, 2010 8:46 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Mrhedlunddotcom1091
James Brayton
Cambiante //20 años//Periodista

ft.
Becks O'Lahen En:Calle

Me contestó que bien, aunque tenia un buen rasguño en el brazo, pero pasé me disponía a irme pero su pregunta me hizo no hacerlo-mmm... ¿qué eres?-la miré seriamente-periodista-le contesté con un gruñido, ¿a qué venía la niñatilla esta a preguntarme que que era? Lo que tendria que pedirme es aún perdón. Pasé por su lado y la miré-la curiosidad mató al gato chica, mejor no vallas preguntando a la gente cosas así, te podrías encontrarte a un vampiro malhumorado-dije entrecerrando los ojos, yo no era vampiro, y se me revolvia el cuerpo de pensar en un bicho de esos.-Si, es una lástima que no seas uno de ellos-me miró con finjida pena y yo le miré duramente-No me engañas, y se que no eres ni vampiro, ni licántropo o brujo-¿pero de qué iba? ¿Y qué clase de monstruito era ella?-así que... ¿me vas a decir?, por que
realmente no tengo toda la noche-la miré y rompí a reir.
Pero con la misma espontaneidad que me vino la carcajada me volví serio y le di con la mano en la frente apartandola de mi camino-yo tampoco asique pequeña monstruita-le dije mientras me metía la mano en los bolsillos de la cazadora, de verdad... porque no me gustaba pegarle a las chicas... si fuese un tío ya le habría dado un buen derechazo.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Dom Abr 11, 2010 9:28 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 04002
Eric Northman
Vampiro //1100 años(aparenta 30-35)//Propietario Fangtasia
ft. Disponible En:Fangtasia

Me quedé en mi habitual sitio del bar había algunas chicas a mi alrededor sin embargo las dispersé hoy tenía ganas de un entretenimiento más... dificil,... sin embargo tampoco le veía sentido ir de caza cuando tienes a unos fanáticos de los vampiros deseosos de que les chupen la sangre en tu propio bar..., ¡qué divertidos y al la vez tan estúpidos son los humanos!
Le di un trago a la botella de sangre sin embargo pronto la aparte, tenía un sabor metálico asqueroso, aún no entendia como alguien podía tomar algo así.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Lun Abr 12, 2010 12:06 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Censoredg
África Werner
Licantropo //21 años//Profesora Kapoeira
ft.
Dean Forester En:Bosque

Me había ido al bosque, primero con la moto sin embargo después corrí cambiando de forma lobo-humana-lobo-humana, me estaba entrenando para controlarme mejor, pero el camino de vuelta a la moto lo hice entero de forma de lobo, en cuanto llegué a la moto volvía a mi forma humana.
Me empecé a vestir pero no me dio tiempo de ponerme la parte de arriba cuando oí el crack de una rama, me giré hacia el sitio donde había oído el ruido era un tío!-¿desde cuándo estás mirando?-le tiré el sujetador por puros nervios que era lo primero que tenía en la mano-¡que guarro!-le dije mientras con mis manos me tapaba los pechos.

(*)Jajaja, si te molesta sorry, pero se me ocurrió esto y me quedó graciosa la situación XD
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Lun Abr 12, 2010 1:01 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_176
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_180
Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona


- No es que este interesado, tampoco digo que no este interesado claro. - sus palabras me sacaron de mis pensamientos, espere a que se colocara a mi lado y lo vi sonreir, le devolvi la sonrisa -Si claro....- desvie un poco la mirada y entonces me explique -Pues creo que aun estoy casada... - voltee a verlo, lo cierto es que mi situación era muy complicada -La verdad es que no recuerdo como es eso de las leyes, porque no estoy con Jasper desde hace 10 años- no es que fuera mucho tiempo, yo tenia 118 años -Pasaron muchas cosas en la familia hace 10 años y como resultado me separe de el- no sabia que queria decir su expresión, tampoco me dedicaba a eso -Asi que la respuesta real seria sin tanto rollo... No, no tengo novio, ni ningun tipo de relación- no habia despegado la vista de el mientras caminaba -Y tu?, tienes novia, amante, esposa- o lo que sea que pudiera tener - No, no tengo nada de eso... nunca he tenido... Solo lios puntuales y esas cosas... nunca me he enamorado, y no quiero hacerlo tampoco si te soy sincero. - sonrio alegremente, lo mire con curiosidad - Creo que esas cosas no estan echas para mi ¿sabes?, todo eso de sufrir siempre... estoy bien como estoy...Lo cierto es que hace... como un siglo, empece a sentir algo por una persona... pero... me aleje de ella antes de que las cosas se pusiesen mal... - me miraba, pero no a los ojos, levante una ceja - Si, suena un poco gilipollas, pero me parece que para mi algo mejor... - pateo una piedra y entonces mientras caminabamos le pregunte -Y... me puedes decir porque no quieres amar a alguien??- eso era extraño... bueno talvez era lo más prudente -Lo siento, no creo que sea mi asunto- talvez preguntarle eso habia sido demasiado -Es solo que ya se que yo no he tenido mucha suerte- de hecho Jasper era al unico hombre que habia amado -Y si se sufre cuando estas enamorada, y aun más cuando tienes que olvidar... pero es bueno amar a alguien- voltee a mirarlo, esperando que me dijera que me callara
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Lun Abr 12, 2010 2:15 am


Dylan Allen
[Con Bianca Sforza - Calle]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Jared-PADALECKI-b_

Pasearme delante de la universidad local, me traia recuerdos de lo que había sedo mi vida no hacía mucho, y la veia tan lejos esa etapa.. pero que podía hacer? Esperar a que fueran las 10 de la noche y pasear por delante de edificios casi vacios, tal cual vampiro. Dios, que iba a ser de mi?
Saqué un libro de bolsillo, sobre vampiros. Sabía que probablemente todo lo que ponía era mentira, pero tal vez era mejor que la realidad.

- hola Dylan

Alcé la vista del libro, era Bianca, me sonreía con media sonrisa. Cerré el libro y me acerqué a abrazarla. Bianca tal vez era lo único que me evadía de la realidad, aún sin que ella supiera nada.

- Que haces a estas horas sola por aquí?

Acababa de parecer completamente protector, además, ella podía hacerme la misma pregunta.

- Quiero decir, como estas?

Rei levemente. Me metí las manos en los bolsillos, guardando también el libro.



fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Lun Abr 12, 2010 2:17 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Jessica_alba20
Daphne Weiss
[Con: Disponible]
[En calle, footing]
[Humana]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 10-1
Dylan Allen
[Con: Bianca Sforza]
[En calle]
[Mitad humano
mitad vampiro][Espero]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Iconatorc479665dc2b8426
Trisha Dee
[Con: Disponible]
[En el parque]
[Demonio]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Sawyer2
Jared Ford
[Con: Circe Temperrow]
[En bar]
[Humano] [Espero]

.
.

.
.
fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Lun Abr 12, 2010 2:36 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan y Liam McBeth
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_NewMoon3193
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_NewMoon3289
Notaba mi rostro descompuesto, el dolor y la desesperación... pero era su elección y yo no pensaba arrebatarle su padre a aquella niña. Me di media vuelta y salí de allí... comencé a vagar por el bosque, dando tumbos y tropezando con todo lo que encontraba a mi paso, me sentía destrozado... estaba acabado... estaba muerto para la única razón de mi existencia. No tenía nada más que hacer en este mundo. Tenía que encontrar la forma de acabar con ese suplicio... de acabar con mi existencia. Pero mi instinto me traicionaba y mis pasos retrocedieron para llevarme nuevamente frente a su casa. Me acerqué lentamente, luchando por dar media vuelta e internarme de nuevo en el bosque con la esperanza de encontrar a algun otro vampiro con el que entablar una pelea... una en la que no pensaba salir ganando. Solo necesitaba una excusa, enfadar a alguien para que acabase con este suplicio. Pero sin embargo allí estaba observándola, cuando la vi salir de la casa no pude evitarlo y me acerqué a ella. -Lo siento... Dije en un susurro. -Tienes razón... no soy nada, no puedo darte nada... soy un monstruo que no fue capaz de hacerte feliz, yo nunca podría darte una familia... por mucho que lo desee; pero yo... jamás te haría daño. Dije refiriéndome a su marido... ¿cómo podía decir que lo amaba? La maltrataba... la trataba com basura, Bella era mucho más especial de lo que ese imbécil podría entender. Bella se merecía ser amada y cuidada. Me acerqué a ella tomándola por la cintura. -Te prometo que no volverás a verme si eso es lo que quieres... desapareceré para siempre... para todos. Pero quiero llevarme algo conmigo... es solo... Me quedé en silencio y me limité a atraerla hacia mi. Besarla suavemente... con ternura, anhelando aquellos besos intensos y llenos de amor que solíamos compartir. Acariciando sus cálidos labios cuyo tacto me quemaba, dolía... porque en el fondo sabia que me empujaría, que me apartaría de ella y que me despreciaría.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 12, 2010 2:57 am

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth & Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_018
Mire a mi alrededor... quizas Edward seguia aqui.. ¿pero que decia?, tenia que olvidarme de el, no podia volver a ser como antes, un muerto viviente... ahora tenia una hija y un marido que atender... Y entonces aparecio, como si pudiese leer mis pensamientos... le intente mirar mal, pero quedo en eso, en un mero intento. -Lo siento... Tienes razón... no soy nada, no puedo darte nada... soy un monstruo que no fue capaz de hacerte feliz, yo nunca podría darte una familia... por mucho que lo desee; pero yo... jamás te haría daño. - Le mier triste... me habia echo feliz, pero el no sabia hasta que punto... lo que hubiera dado por estar con el, por tener una familia con el, pero habia decidido todo por su puesta. Se acerco a mi y me cogio por la cintura, mi primera reacion fue apartarle, pero las fuerzas se perdieron... -Te prometo que no volverás a verme si eso es lo que quieres... desapareceré para siempre... para todos. Pero quiero llevarme algo conmigo... es solo... - ¿Es?... se acerco demasiado a mi, hasta el punto en que sus labios choco con los mios acariciandolos suavemente... ¡¡Tenia que apartarle ya!! Liam nos podia ver, y ademas daba igual, se supone que yo no podia hacer esto... claro que no podia... pero los besos de Edward siempre me habia paralizado y ahora no iba a ser una excepción... le devolvi el beso suavemente, acariciando su cuello con mis dedos... hasta que me falto el aliento y me aparte. - No Edward por favor... - dije apartandome de el, tapando la basura. - No quiero hacer esto más dificil... estoy casada... - dije mirandole de forma triste. - Tengo una hija... y no puedo hacer esto. - me cruce de brazos. - Espero que no hagas ninguna tonteria Edward... nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro. - ¿que coño estaba diciendo?... ni yo misma lo sabia. - No se Edward... te has vuelto completamente loco, no se que te ha pasado, Liam no es mala persona... llevo casi 5 años con el, y se quien es y como tratarlo... - dije tranquilamente... - Por cierto.... ¿que haces aqui?. - dije mirando detrás de el, temiendo de que Liam apareciese.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  ~ nαnnιe Lun Abr 12, 2010 5:14 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 51104118
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 0005d5rr
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Thredlippeddemi05
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Kaydonovan
__with ; where
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Lexiecamilleri
__with ; where
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Zoeyredbird
__with ; where
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Logan5f
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Wworldsjoe11
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Penn023
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Alecvolturi
__with ; where
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Liamhudson
__with ; where
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Cjbaker
__with ; where
~ nαnnιe
~ nαnnιe

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30
Localización : With you

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Lun Abr 12, 2010 9:34 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Baryfz
Bianca Sforza
Wicca //17 años//Estudiante y voluntaria en el hospital
ft.
Dylan Allen En:Calle

Dylan se acercó a mi y me abrazó, yo no era muy de abrazos pero con Dylan lo olvidaba y se lo devolví-Que haces a estas
horas sola por aquí?
-ladee la cabeza y en mi mirada se leía, yo puedo preguntarte lo mismo-Quiero decir, como
estas?
-sonreí de medio lado-bueno se podría decir que estoy algo cansada-le dije, parecía que ambos ocultabamos algo y aunque a mí me daba curiosidad de que era lo que le pasaba a él, tendría entonces que contarle lo de Marco, ¡y por encima de mi cadaver!, aún para el resto del mundo Marco era humano.-¿Y cómo esque andas aquí? Digo...tu no estudias acá...y menos a estas horas-ok, caí en la tentación y tuve que preguntar, ¡era inevitable con Dylan! Me preocupaba él, y me daba siempre curiosidad, como si no entendiese algo de él o sobre él.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Lun Abr 12, 2010 12:16 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_NewMoon0796
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_NewMoon0848
Me quedé en silencio y me limité a atraerla hacia mi. Besarla suavemente... con ternura, anhelando aquellos besos intensos y llenos de amor que solíamos compartir. Acariciando sus cálidos labios cuyo tacto me quemaba, dolía... porque en el fondo sabia que me empujaría, que me apartaría de ella y que me despreciaría. Sin embargo no lo hizo, no hubo empujón, ni intento de apartarme... tal vez solo fue mi imaginación, tal vez deseaba tanto que ocurriese que fue todo cosa de mi mente pero me devolvió el beso... sentí sus dedos acariciando suavemente mi cuello mientras me devolvía aquel beso hasta que se apartó para poder respirar... como siempre lo olvidaba, para ella eso era necesario. -No Edward por favor... No quiero hacer esto más dificil... estoy casada... Tengo una hija... y no puedo hacer esto. Agaché la mirada... sabía que esto iba a ocurrir, ¿porqué seguía doliendo tanto? -Espero que no hagas ninguna tonteria Edward... nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro. Aquel comentario me confundio... pero no esperaba nada en absoluto de ella, no me lo merecía, sabía que había hecho las cosas mal y en mi intento por protegerla la había enviado a otro pozo sin fondo, solo que en este tenía más oportunidades de ser feliz pese a todo. -No se Edward... te has vuelto completamente loco, no se que te ha pasado, Liam no es mala persona... llevo casi 5 años con el, y se quien es y como tratarlo... ¿Qué no era mala persona? Le miré atónito... él la trataba como una mierda y la pegaba y ¿no era mala persona? No.. por supuesto que no, aquí el monstruo y el loco era yo. - Por cierto.... ¿que haces aqui? -Nada... no tenía que haber vuelto con los demás. Todo esto ha sido un error... Si hubiese desaparecido desde un principio esto no estaría pasando, todo sería menos doloroso para todos. No tenían que haberme reunido con los demás de nuevo, no tendríamos que haber venido hasta aquí. Fruncí los labios y apreté los puños... sabía que aunque se lo pidiese ninguno de los Cullen me haría un favor como el que pasaba por mi mente. Así que el plan de enfadar a otro vampiro seguía siendo mi opción más viable. -Adiós Bella. Dije acercándome para besar suavemente su frente. Volvíamos otra vez a lo mismo... a la despedida, solo que esta vez era ella la que había escogido el camino.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 12, 2010 12:24 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_018
- No se Edward... te has vuelto completamente loco, no se que te ha pasado, Liam no es mala persona... llevo casi 5 años con el, y se quien es y como tratarlo... - dije tranquilamente... - Por cierto.... ¿que haces aqui?. - dije mirando detrás de el, temiendo de que Liam apareciese. -Nada... no tenía que haber vuelto con los demás. Todo esto ha sido un error... - Claro, como siempre, yo era un error, desde luego lo habia sido siempre para el y su familia... y no iba a ser una excepcion ahora. Tambien lo era para Liam y para todos los que me rodeaban, y tambien lo seria para mi hija lo mas seguro. -Adiós Bella. - Se acerco de nuevo a mi, esta vez dandome un beso en la frente... - Espera... ¿que vas a hacer?. - Conocia a Edward y su empeño en autodestruirse, y la cara que llevaba ahora no me dejaba tranquila. - ¿Que tal estan...? ya sabes... todos. ¿Estais viviendo ahora aqui? - nunca más habia vuelto a verles, ni Alice me habia contestando a los mil correos electronicos que les habia mandado. De nuevo mire detrás de el, Liam todavia no habia salido a buscarme, cosa que era rara... - Tu... ¿estas con alguien más?. - se que no deberia preguntarlo, pero... me picaba la curiosidad, y me afloraban los celos. No entendia por que estaba retrasando su marcha, eso haria que me pusiese aún más triste.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Lun Abr 12, 2010 12:43 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_NewMoon0796
-Adiós Bella. Dije acercándome para besar suavemente su frente. Volvíamos otra vez a lo mismo... a la despedida, solo que esta vez era ella la que había escogido el camino. -Espera... ¿que vas a hacer? Ignoré su pregunta. -¿Que tal estan...? ya sabes... todos. ¿Estais viviendo ahora aqui? -Están bien... les diré que se marchen, así será mucho más fácil para ti. Dije recordando la última vez que les había pedido eso, ¿con que cara iba a pedirselo ahora? ¿Cómo iba a volver a hacerles eso? No entendía porque demonios de todos los pueblos de Estados Unidos teníamos que haber venido justo al que se había mudado Bella. -Tu... ¿estas con alguien más? La miré atónito, como si aquella simple pregunta me ofendiese o doliese. -Bella... no hay nadie más para mí, no puedo estar con alguien que no seas tú. Estuve solo durante un siglo hasta que te encontré... no puedo sustituirte... es imposible. Dije sonriendo tristemente. Acaricié su mejilla y miré hacia su casa, dentro estaba su familia... y si no entraba ahora probablemente tendría problemas. -Ten cuidado ¿quieres? Resultaba dificil teniendo a ese imbécil en casa.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Lun Abr 12, 2010 4:02 pm


Dylan Allen
[Con Bianca Sforza - Calle]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Jared-PADALECKI-b_

Pasearme delante de la universidad local, me traia recuerdos de lo que había sedo mi vida no hacía mucho, y la veia tan lejos esa etapa.. pero que podía hacer? Esperar a que fueran las 10 de la noche y pasear por delante de edificios casi vacios, tal cual vampiro. Dios, que iba a ser de mi?
Saqué un libro de bolsillo, sobre vampiros. Sabía que probablemente todo lo que ponía era mentira, pero tal vez era mejor que la realidad.
- hola Dylan
Alcé la vista del libro, era Bianca, me sonreía con media sonrisa. Cerré el libro y me acerqué a abrazarla. Bianca tal vez era lo único que me evadía de la realidad, aún sin que ella supiera nada.
- Que haces a estas horas sola por aquí?
Acababa de parecer completamente protector, además, ella podía hacerme la misma pregunta.
- Quiero decir, como estas?
Rei levemente. Me metí las manos en los bolsillos, guardando también el libro.

- bueno se podría decir que estoy algo cansada, ¿Y cómo esque andas aquí? Digo...tu no estudias acá...y menos a estas horas

Volví a mirar el reloj, no se exactamente para qué, tan sólo hacía varios minutos que lo había mirado y seguirían siendo las 10 y poco.

- Me gusta recordar, o imaginar, lo que hubiera sido mi vida. Ya sabes.. los problemas familiares me hicieron dejar la uni.

Hice una mueca con la boca en signo de que no había otro remedio. Y esto no era mentira, tan sólo había ocultado parte.

- ¿Y tú? ¿Ibas hacía algún sitio? Porque puedo acompañarte..

Era un forma sutil de preguntarle, te apetece hacer algo interesante? Necesito despejarme.. aunque claro, sin decirlo directamente y poder tener un gran no como respuesta. Incluso habiéndome saciado en casa, con los famosos zumos que mi madre me enviaba semanalmente, podía olerla a ella, y olia tan bien.. además de su propio olor.. Vale para Dylan, es Bianca recuerdas? Como una hermana podríamos decir.

fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 12, 2010 5:08 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_018
- Tu... ¿estas con alguien más?. - se que no deberia preguntarlo, pero... me picaba la curiosidad, y me afloraban los celos. No entendia por que estaba retrasando su marcha, eso haria que me pusiese aún más triste. El me miro atonito y yo baje la mirada... supuse que igual no le gustaba esa pregunta por que no tenia derecho a preguntarselo despues de todo lo que habia dicho en casa. -Bella... no hay nadie más para mí, no puedo estar con alguien que no seas tú. Estuve solo durante un siglo hasta que te encontré... no puedo sustituirte... es imposible. - Baje de nuevo la mirada, notando como mis mejillas se encendian... hacia tanto tiempo que no sentia eso... Liam ya nunca me decia cosas bonitas. Senti su mano acariciandome suavemente mi rostro. -Ten cuidado ¿quieres?. - Asenti con la mirada, abrazandome a mi misma por que empezaba a hacer frio... - Edward... ¿por que te marchaste?, si dices que soy insustituible... ¿por que no volviste al cabo del tiempo?. - le mire tristemente. - Te espere... durante dos años esperaba que volvieses, que volvierais... - dije refieriendome a todos. - Erais mi familia, no se tú, pero yo lo sentia asi... -
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Lun Abr 12, 2010 5:33 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_NewMoon0796
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_NewMoon0804
-Edward... ¿por que te marchaste?, si dices que soy insustituible... ¿por que no volviste al cabo del tiempo? Te espere... durante dos años esperaba que volvieses, que volvierais... Erais mi familia, no se tú, pero yo lo sentia asi... -Bella... tú eres todo mi mundo, me marché para protegerte... Jasper podía haberte matado y aunque no lo hubiese hecho podríamos haberte hecho daño cualquiera de los demás en cualquier otro momento. No volví porque creí que estabas mejor sin mí... ¿Porqué demonios le decía esto? ¿Porqué no me marchaba sin más? Era lo correcto... si tanto se amaban ella y su marido probablemente yo no estaba en lo cierto, tal vez pese a todo él no fuese capaz de hacerle tanto daño como el que yo creía. -Ellos no tienen la culpa de nada... para los demás eras una más de la familia, yo les pedí que se alejarán, porque así todo sería más fácil... porque quería que tuvieses una vida normal y sin peligros. Observé como se abrazaba a si misma, me quité la chaqueta y la coloqué sobre sus hombros. -Pensé que si me marchaba todo volvería a ser como antes para ti, que volverías a poder ser normal. Que nada podría hacerte daño si yo no estaba alrededor... pero veo que me equivoqué. En mi rostor se dibujo una mueca de enfado... -¿Porqué se lo permites? ¿Porqué dejas que te haga eso? Si no es por la pequeña... le habría matado. Dije destilando furia por todos mis poros. Tomé su rostro entre mis manos suavemente y apoyé mi frente contra la suya. -Yo jamás... te haría algo así. Volví a acercar mis labios a los suyos y la besé esta vez con más intensidad, atrayendo su cuerpo al mío... sintiendo su calor, cada una de sus reacciones... la echaba de menos.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 12, 2010 5:38 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal11r
Circe Temperrow
As. Siobhan Temperrow//23//Bailarina y dueña de "Magical Temptations"//Bruja(Empatía)
En:Fangtasia Con:Jared Ford

Llegué al bar con una sonrisa en el rostro. Las ventas de aquel día habían sido magníficas por lo que me podía permitir un par de tragos para divertirme un poco. Esperaba encontrar a algúna persona interesante para pasar la noche y disfrutar de la vida.
Con lo que no contaba, era con encontrarme con el desgraciado de Jared Ford.
Si, ahí estaba el muy bastardo enseñándole su deslumbrante sonrisa y meneando su rubia cabellera a una niña que parecía apenas haberse desarrollado. Le pedí un trago al camarero y me quedé observándolos por unos instantes, constatando de que muy cria estaba totalmente prendada de él. Tenía que admitirlo: Pros, tenía un carisma inigualable. Contra, es un tremendo Hijo de...
Esbocé la sonrisa más falsa que pude conseguir y me acerqué a ellos.
-Jared!- exclamé divertida y me apoyé en su brazo- Hacía tiempo que no te veía- y con total deliberación le di un beso en la mejilla. Tendría que hecharme aguarrás en los labios tras esto. Luego me dí la vuelta hacia la chica y la miré- ¿y ella quién es?¿ tu nueva víctima?- solté una risita inocente y clavé mis ojos en los de él-no sabía que cada vez las buscabas más chicas...- enarqué una ceja- a la próxima vas a tener que criala- me reí-Circe.- me dijo y le respondí- así es, veo que me recuerdas- Desgraciado... completé en mi mente y luego volví a mirar a la chica que me observaba totalmente desconcertada, creyendo que estaba loca- Ah, donde dejé mis modales- dije he hice un gesto teatral- déjame presentarme. Soy la ex de este tremendo Hijo de Puta- lo dije con frialdad y borré todo amago de sonrisa de mi boca, intensificando la frase.

- Perdónala.. tiene un pequeño.. problema, ya sabes.- Dijo dejándo su vaso a un lado y mirando señalando a la chica que los problemas mentales eran míos y no de él.- ¿perdón?-le espeté girándome de lleno hacia él mientras percibía que la chica se alejaba de nosotros, la confusión y el terror en sus ojos era inconfundible- ¿ahora la que tiene problemas soy yo?-bufé- Pam, sirveme una cerveza-le pedí a la camarera y en eso el dijo- Has estado buscándome todo este tiempo sólo para asustar a las chicas con las que siquiera he mediado palabra?-solté una risotada mientras cogía la cerveza-no querido- solté con ironía- no te he estado buscando, pero parece que la mala suerte está conmigo hoy. -Lo vi levantarse y lo iba a dejar irse en la suya hasta que siguió- Ya veo cuanto me has echado de menos.-Dijo sonriendo, regocijándose de sus palabras y ahí fue cuando perdí los estribo- yo... no... AH!!!-grité y le solté la cerveza encima, cayéndole por toda la camisa.

XD está loca!!!! odio puro!!!! ajjaja me encantan Razz
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 12, 2010 5:45 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_018
- Erais mi familia, no se tú, pero yo lo sentia asi... - -Bella... tú eres todo mi mundo, me marché para protegerte... Jasper podía haberte matado y aunque no lo hubiese hecho podríamos haberte hecho daño cualquiera de los demás en cualquier otro momento. No volví porque creí
que estabas mejor sin mí...
- Le escuché con atencion.. ¿de que habia servido todo?, si ahora estabamos plagados de vampiros... -Ellos no tienen la culpa de nada... para los demás eras una más de la familia, yo les pedí que se alejarán, porque así todo sería más fácil...porque quería que tuvieses una vida normal y sin peligros.- Se quito la chaqueta y me la puso sobre los hombros, sonrei levemente arropandome con su chaqueta... olia a el, me encantaba. -Pensé que si me marchaba todo volvería a ser como antes para ti, que volverías a poder ser normal. Que nada podría hacerte daño si yo no estaba alrededor... pero veo que me equivoqué. - Suspire agobiada... siempre era el mismo meeting. Y su rostro se cambio a un rostro enfadado... ¿que habia echo ahora?. -¿Porqué se lo permites? ¿Porqué dejas que te haga eso? Si no es por la pequeña... le habría matado. Yo jamás... te haría algo así. - Negue con la cabeza, no queria hablar de ese tema... y el se acerco, se acerco peligrosamente hasta el punto de volver a besarme... mas intensamente que antes... saboree un poco sus labios y me aparte de el, cosa que me costo muchisimo. - No... - dije suspirando. - Edward no hagas eso por favor. - dije suplicandole con la mirada. - No le permito nada Edward... el es asi, tiene sus prontos... pero no me hace nada malo - dije mintiendo. - Discutimos como todas las parejas, pero es normal... muchas veces hago cosas que no deberia, y por eso se enfada, es culpa mia... ya sabes como soy, hasta a ti te sacaba de quicio. - dije intentando bromear, - Y volviendo al tema anterior... ¿de que sirvio todo?, ahora los vampiros caminan entre nosotros abiertamente... - movi mis hombros. - fue todo en vano...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 12, 2010 5:50 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Ashgupta2

Josh Hart
As. Joshua Stephan Hart//19//Vive de la herencia//Humano
En:Fangtasia Con:Lisbeth Townshend

Sentí que me tocaban en el hombro y al darme vuelta recibí de lleno un bofetón-Pero que mier...-exclamé antes de darme cuenta que tenía enfrente a la mesera - ¿Le parece lo suficientemente fuerte? - me preguntó sonriendo la muy zorra No, la verdad necesito una dosis doble pensé con ironía mientras la fulminaba con la mirada - Para tú información, no soy una camarera de por aqui... y no me gusta que me cojan del brazo asi sin más diciendo un "oye"... - Dijo cruzándose de brazos y mirándome directamente. Le sostuve la mirada y me levanté lentamente para quedar enfrente, por encima de ella-y supongo que un "¿cuánto cobras?" será más adecuado ¿no?- le dije con acritud y vi felíz como abría la boca de semejante brutalidad. Pero...¿quién demonios se creía que era? Con facilidad la acorralé contra la pared y acerqué mis labios a su oido para susurrarle-en serio, no te conviene meterte conmigo-me alejé y le dí una última mirada (Debía reconocer que estaba más que bien) antes de decirle- por lo menos si quieres permanecer intacta- Sonreí de lado y me dirigí a la barra, evidéntemente irritado, no estaba como para pelearme con chiquillas creidas que venían a buscar quien les chupeteé el cuello, debía de estar realmente loca... o necesitada...

Volvió a acercarse a mi y puse los ojos en blanco ¿es que acaso no entendía? ¿tenía que hacerle un esquema o algo? - Perdona, ¿pero sabes con quien estas hablando? -me dijo con una cara de enfado que le quedaba muy bonita pero a la que respondí con mordacidad-si, con una chiquilla a la realmente le importa lo que digande ella. ¿ puedes dejar de molestar?¿o es que mi lenguaje es demasiado complicado para ti?- pregunté con voz cansina - ¿Que no me conviene meterme contigo si quiero permanecer intacta?, perdona que te diga, pero si yo quiero ahora mismo estas en el suelo retorciendote de dolor. -Dijo sonriendo y comencé a prestarle atención ¿que demonios había dicho? ¿así ue esta era realmente una de los freaks? una razón más para cortarle la garganta - ¿O eres uno de esos machitos que creen que es mas fuerte que una mujer?. - Obvio que era más fuerte que ella y por supuesto que tenía códigos, no la pensaba lastimar... a menos que atacara primero. Tanteé las dagas en mi chaqueta con disimulo, en caso de ser necesario- Pero bueno, te puedo perdonar si eres un caballero y me invitas a una cerveza... -Dijo sonriéndome como si nada pasara. Definitivamente... está loca Sentencié pero le sonreí, sabiendo que quizás me resultara útil saber de que iba la cosa por aquí, no debía desenmascararme tán rápido- Claro, señorita...- y le hice una ademán con la mano preguntándole por el nombre- Será un placer- me acerqué con ella a la barra y pedí dos cervezas para ambos.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 12, 2010 6:07 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Sdottp2stills03
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Calles Con:Colisionando con James Brayton


Me miró de una forma que metía miedo pero le sostuve la mirada, no era la primera vez que me cruzaba con uno de esos chicos duros-periodista-me dijo y enarqué una ceja, ya, se estaba haciendo el listo-la curiosidad mató al gato chica, mejor no vallas preguntando a la gente cosas así, te podrías encontrarte a un vampiro malhumorado-me dijo cuando pasó a mi lado. Lo seguí y me puse delante de él-Si, es una lástima que no seas uno de ellos- le dije con fingida pena- No me engañas, y se que no eres ni vampiro, ni licántropo o brujo- le aseguré- así que... - dije mirándolo seria- ¿me vas a decir?, por que realmente no tengo toda la noche- le espeté. Lilah debía de tener hambre, los O'Lahen bien podrían encargarse de ella pero me daba cosa dejarles a ellos todo el trabajo.

Cuando terminé el chico se empezóa reir, si, A REIR pero que falta de... no se, sipmete falta de algo. De repente su risa se fue y me apartó de su camino con un golpe suave en la frente-yo tampoco asique pequeña monstruita-Monstruita las pel... pensé enojándome ¿no me iba a decir? conque a eso estaba jugando... pues más macos habían pasado por delante mío. Colocó sus manos en su cazadora y me crucé de brazos mientras maldecía por que usara esa chaqueta tan... rebelde. JUsto con uno así em tenía que encontrar ¡ por qué no con uno caballeroso y educado? Ah... cierto, eran más aburridos.
- Mire señor, Yo-me-hago-el-duro-y-que- le solté- ¿me a a decir o voy a tener que investigarlo? -dije poniendo los ojos en blanco- aunque debo admitir que no es una especie común- pese a decirlo en voz alta, lo estaba pensando para mí- los ojos naranjas no son unos de los que más ven por aquí - me di cuenta tarde de lo que había dicho y le dije- y no soy ninguna mosntruita, soy bien humana- bueno, eso no sabía a ciencia cierta cuanto- que conste
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Lun Abr 12, 2010 6:19 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_NewMoon0687
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Normal_NewMoon0692
Volvió a apartarse de mi. -No... Edward no hagas eso por favor. No le permito nada Edward... el es asi, tiene sus prontos... pero no me hace nada malo. -¿Que no te hace nada malo? . -Discutimos como todas las parejas, pero es normal... muchas veces hago cosas que no deberia, y por eso se enfada, es culpa mia... ya sabes como soy, hasta a ti te sacaba de quicio. Y volviendo al tema anterior... ¿de que sirvio todo?, ahora los vampiros caminan entre nosotros abiertamente... fue todo en vano... -Puede que sí... pero no es lo mismo, puedes seguir manteniendo una vida normal... intentando alejarte de los vampiros, conmigo no habrías tenido esa oportunidad... ni a tu hija. Ella me lo había echado en cara y tenía razón, yo no sería capaz de darle una familia. Acaricié el contorno morado de su ojo. -No es culpa tuya... no tendría porque hacerlo. Y tú no me sacabas de quicio... eras cabezota... Dije sonriendo al recordarlo. -Pero nunca era capaz de enfadarme contigo. Su comportamiento no tiene justificación... no intentes defenderle. Si fuese por mí ya estaría muerto... Dije mirando hacia el interior. Desvié mi mirada hacia ella de nuevo y coloqué mis manos en su cintura apoyándo su cuerpo en el coche. -Te quiero... se que ya no te importa porque tú... le amas a él. Dije como si decir aquello me quemase en la garganta, porque sinceramente no lo entendía. -Quiero que lo sepas... antes de que me vaya. Rocé mis labios con los suyos suavemente, tanteandolos, esperando que no me echase de nuevo... y terminé por besarla con pasión, dejando escapar todo lo que había guardado durante este tiempo.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 6 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.