Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Vie Abr 16, 2010 11:55 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Elle5
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Calles Con:Colisionando con James Brayton


Volvió a mirarme como si fuera una especie de animal desconocido y luego, con evidente fastidio puso los ojos en blanco-James-me respondió, hosco y yo le sonreí, agradecida, y también para que bajara un poco la guardia-y a ver si te compras una puta moto nueva, te vas a matar con esa-¿acaso eso significaba que aunque sea minimamente le importaba? Suspiré- ¿sabes cuánto está un paquete de pañales?- le pregunté (XD) frunciendo el seño- No, seguro que no. Para tu información, nada baratos así que por el momento, me quedo con mi moto vieja, mejor que nada- Quizás le había respondido más bruscamente de lo que quería pero... era cierto, y como no tenía tiempo entre el estudio y todas las cosas para quedarme en mi casa y decididamente quitarle los pañales a Lilah, por el momento se quedaba así que hasta era más cómodo

Volvió a poner los ojos en blanco, actitud que realmente empezaba a detestar puesto que parecía que cualquier cosa que dijera era motivo de su desgracia -pues me parece bien, seguro que a tu bebe le hace mucha gracia tener una madre voladora-me dijo sin muchas ganas y le repliqué- Pues si, sobre todo si la llevo a dar una vuelta- broma, broma, que ni loca llevaba a la pequeña Lilah en moto conmigo, menos luego de este suceso!-algo más, quizás tu bebe te reclama-me dijo como si yo realmente me hubiera olvidado en algún momento de mi hija. Enarqué una ceja y le respondí- no tienes que recordármelo, tengo buena memoria- entrecerré los ojos, ofendida, no quería que se metiera con mi niña ni con mi relación con ella- aunque por lo visto tu también y parece que se te daría hacer de padre- le dije obviamente burlándome. Ya había dicho que no me juntaría con otro chico como Neal ni aunque fuera el último hombre del mundo y fuera tan irresistible como él. Y menos ahora, podía ser una mala influencia para Lilah
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Sáb Abr 17, 2010 12:00 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 345jpg650
Ariadna Moguer
Vampiro //22 años(aparenta 18)//Fotógrafa
ft. Elouan En:Parque
Me tumbé en el cesped del parque como hacía siempre que mi "prometido", me encataba esa palabra... prometidoprometidoprometido... ains... bueno cuando él desaparecía que si por los entrenamientos, que si por la cacería blahblahblah.
Me tumbaba allí porque cuando regresaba nos encontrabamos como la primera vez que apareció para acurrucarme.
Suspiré dejando el libro aún lado mirando al cielo, se veían las estrellas, y probablemente hasta ese momento no me había parado a observarlas.
Un moviemiento de tierra me hizo incorporarme sin embargo lo que pasó no me lo esperaba, y grité por inercia.
Pero cuando eso paró me levanté dispuesta a dar un salto y desaparecer pero un-Espera!-me hizo voltearme-¿te encuentras bien?-suspiré y asentí-yo... ¿hace cuanto
que estás aquí?
-le miré dejandome caer hacia el suelo callendo de pie-pues más que tu-le dije, había oído sus pasos sin embargo no pude imaginar que-tu... has echo... ¿eso?-dije señalando aquella cosa rara que había echo que pegase un gruto tonto, arrugué el ceño mirandole, era...mmm, ¿raro?
Por no decir... espectacular, pero en ese momento no lo pensaba estaba enfurruñada porque había interrumpido mi momento de paz y calma.

(*)No molesta tranqui Wink
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Sáb Abr 17, 2010 12:10 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 341

Elouan MontRegard
As. Elouan MontRegard//27(aparenta 19)// Estudiante//Vampiro (control de elementos)
En:Parque Con:Ariadna Moguer

Respiré profundamente dejando que el aire fresco de la noche entrara en mis pulmones. El tiempo estaba ideal y me encantaba la hora para practicar, nunca había gente en el parque. La mayoría se iba al bar donde se encontraban "seguros" y no a la oscuridad del parque de donde cualquier monstruo podría salir a morderte.Me senté sobre un saliente en la parte baja de la roca y me concentré en visualizar lo que tenía delante. Poco se veía pese a mi aumentada vista, estaba oscuro como boca de lobo. Aún así pude observar unos árboles a lo lejos y este había sido mi parque de entrenamiento desde que había llegado a la ciudad, aunque no hace mucho de eso.Sonreí y cerré los ojos, focalizándome en rememorar esa imagen para luego moldearla a mi voluntad, moviendo la tierra del lugar hasta crear un montículo. Permanecí así, en silencio, inmovil, por lo menos unos 10 minutos y entonces inspiré y em concentré totalmente en crear el montículo que mi mente describía. Un grito (1) me desconcentró totalmente y abrí los ojos al instante. Pude ver, para mi horror que había alguien ensima del monticulo ¿ pero que mier...? pensé confundido ¿de donde ha salido?- Espera! -le grité, medio entrando en pánico y traté de concentrarme en volver a la normalidad la tierra pero era tanto el nerviosismo que no pude hacer nada- Maldita sea- exclamé y me dirigí rápidamente hasta el montículo, subiendolo-¿te encuentras bien?- le pregunté a la chica que encontré subida a el ¿cómo no me había percatado de su presencia- yo...- comencé pero me interrumpí para preguntarle- ¿hace cuanto que estás aquí?- obviamente molesto por no haberla percibido, tenía que practicar y mucho.

La observé aontado como bajaba sin nigún esfuerzo del montículo que había creado, no era humana, de eso estaba seguro-pues más que tu-me dijo algo molesta y salté a su lado, sin prácticamente hacer ruido. Quizás por eso no la había notado, por el hecho de que no era una chica común y corriente-tu... has echo... ¿eso?-dijo señalando el montículo y asentí sonriendo, orgulloso aunque había resultado ser peligroso- Si eh...-me pasé una mano por el pelo, revolviéndolo- no me imaginé que habría alguien a estas horas aquí- me excusé- Por cierto, disculpa, no ha sido mi intención - Me concentré en bajár el montículo y ahora, al estar tranquilo de que ella estaba bien, logré hacerlo con facilidad.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Sáb Abr 17, 2010 12:23 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 345jpg650
Ariadna Moguer
Vampiro //22 años(aparenta 18)//Fotógrafa
ft. Elouan En:Parque

Por no decir... espectacular, pero en ese momento no lo pensaba estaba enfurruñada porque había interrumpido mi momento de paz y calma.-Si eh... no me imaginé
que habría alguien a estas horas aquí
-me senté de nuevo en la hierba-Por cierto, disculpa, no ha sido mi
intención
-me encogí de hombros, y de nuevo, ahora asombrada el montículo volvió a su sitio.
Me acerqué con una curiosidad algo parecida al de un felino, y disimuladamente olí la hierba-no está igual-dije en un murmullo, lo mire.
Y me levanté de nuevo sacuadiendome los vaqueros y cogiendo el libro que había en el suelo-mm, soy Ariadna-dije alzando la mano para que la pudiese estrechar a modo de presentación. Ese chico, me había despertado curiosidad. Y más porque quería saber como lo hizo, no había visto a nadie que pudiese hacer eso hasta ese momento.-Mm, y no tengo esas habilidades tan ways-dije en un tono afable.-Por si te picaba la curiosidad-pero no le picaría como a mi la suya.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Sáb Abr 17, 2010 12:43 am

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_NewMoon0687
- ¿Me quieres?... - dije susurrando a su oido, entrecortadamente por los gemidos... Quizas para el era una pregunta estupida, pero yo necesitaba saberlo, escucharlo de sus labios... -Te quiero... más de lo que se podría amar a alguien cuerdamente... - Susuró sobre mis labios, le bese suavemente, tomandome mi tiempo mientras seguiamos moviendonos uno contra el otro. Los movimientos cada vez eran mas rapidos y a mi ya me costaba respirar... cada vez gemia más alto, y tenia miedo de que alguien nos escuchara, pero era imposible parar... -Te amo... - Cerre los ojos sintiendo como sus labios volvian a mis pechos y comenzaba a jugar con ellos, mordisqueando mis pezones que estaban duros como piedras... Edward cada vez me cogia con mas fuerza por el trasero, apresionandome mas contra el... Le cogi por los hombros, estaba tan apunto de correrme... sin querer le clave las uñas en los hombros sin poder evitarlo. - Edward... no... no puedo más. - dije entrecortadamente.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Sáb Abr 17, 2010 12:56 am

Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️ {Humano con poderes}
ft. Alice Cullen
En su casa.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_CANDY105
- ¿Quieres algo?... cerveza, cocacola... no se, algo que te guste?. - Ella se fué acercando más a mi, hasta el putno de dejarme contra la pared, no me habia echo daño pero la miré impresionado.-No deberias ofrecerme algo de beber cuando lo unico que yo puedo beber aqui es tu sangre. - Sonrei viendo como se alejaba hacia el otro lado de la habitación. -Es bueno que yo no me vuelva loca por la sangre humana Asi que no gracias, no tengo sed ni hambre. - Reí alejandome de la pared, igual ella se pensaba que me habia echo daño o algo. - Bueno, tú te lo pierdes, tengo sangre de primera calidad. - dije abriendo la nevera. - Al contrario que mi nevera que esta mas vacia que yo que sé... - solo quedaban los restos de un sandwich que me habia echo por la mañana. - Oh dios que visión tendrás de mi, el tipico tioq ue no se las sabe arreglar sin su madre, ¿no?. - dije preparandome otro sandwich. - Pues las apariencias engañan, que llevo mucho tiempo solito y aqui estoy, vivo y coleando.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 17, 2010 6:15 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 162us9{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 2hyjgk0{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 2wois1w

Amélie
___Deveraux

*-Vampira
&.Damon S.
Por ahí

ESPERO
Caroline
____ Forbes

*-Humana
&.Matt Donovan
Cerca del rio

ESPERO
Pandora
___ Stronghold

*-Bruja
&.Liam McBeth

Calle

DEBO


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Liam{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 2r2n42r{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Ngepth

Samuel
_____DiTerlizzi

*-Humano
&.
xxxx
xxxx

S/mensaje
Jacob
____
Black
*-Licantropo
&.
Jo Abrahams

Por ahí
DEBO
Jasper
____ Hale
*-Vampiro
&.
Emmett Cullen

Casa Cullen

ESPERO
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 17, 2010 6:16 am

___Amy Deveraux
As. Amélie Kristine Deveraux
Vampira ((Cazadora))
Con: Damon Salvatore.
En: Casa Salvatore


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Foam003b
[...]Vaya Damon, dos opciones.. demasiado buenas.. porque no.. gastamos nuestras energias aquí y luego cazamos unos cuantos tontos eh?.-le pregunte mientras desabotonaba poco a poco su camisa despues de dejar la copa de wisky en la mesa.. entonces me acerque para besar su cuello con suavidad y luego subi al lobulo de su oreja, entonces le susurre..-Espero que el tiempo no te haya hecho olvidar tus técnicas.-dije y luego lo mordi con suavidad, para recorrer con mis labios su cuello nuevamente y llegar hasta sus labios para besarlo apasionadamente..-Cariño, lo mío es talento natural, así que nunca podría olvidarlo...-Sonrei cuando escuche eso entonces senti sus manos bajo mi vestido.. Demonios, Damon era perfecto, dejo su copa de wisky en la mesa y me cargo con suavidad llevandome a la cama...-Aquí estaremos más cómodos.-El se coloco encima de mi y luego comenzo a besar mi lobujo de la oreja.. termine de deshacerme de su camisa para dejar su pecho desnudo.. entonces mientras lo besaba acariciaba su espalda clavando suavemente mis uñas en ella, su espalda era muy formada, Damon se mantenia en excelente forma y sus besos.. wow, sus besos eran los mejores que habia probado en siglos..-Espero que la espera haya valido la pena Salvatore.-dije para atrapar sus labios en un beso mientras desabrochaba con sumo cuidado su correa, lo malo de Damon, era que se vestia demasiado! xDD..-Por supuesto que merece la pena,preciosa..-Sonrei y luego senti como quitaba mi vestido, dejandome solo en ropa interior, entonces comenzo a besar cada parte de mi cuerpo que estaba sin ropa, eso me gustaba.. Damon sabia exactamente lo que me gustaba. Regreso a mis labios y antes de que pudiera besarle introdujo una de sus manos por mi braguita y comenzo a estimular mi sexo.-Oh Damon.-dije con la respiracion acelerada mientras sentia el contacto de su mano con mi sexo, estaba muy excitada y eso era bueno en parte, yo queria que y ame hiciera suya.. como hace tanto tiempo, asi que bese sus labios y rapidamente lo coloque debajo de mi para yo comenzar a besar su cuerpo entero, entonces yo me sente cerca de su miembro y quite con sensualidad mi sujetador mientras me movia haciendo un roce placentero entre nuestros sexos, tome una de las manos de Damon y la lleve a mis pechos mientras me movia aun mas, los preeliminares siempre lograban hacer que el sexo fuera mejor, el comenzo a besar mis pechos y yo solo jadeaba pero por puro placer.. estar asi con Damon era excelente, es que los labios de Damon, haciendo lo que sea.. eran como una droga, la mejor y mas placentera droga.-Dios, nena, había olvidado lo bien que lo hacías...y eso que solo es el principio.-Suspire cuando escuche eso.-Supongo que ahora que lo recuerdas lo practicaremos mas no?.-dije con la respracion entrecortada, entonces el termino de deshacerse de nuestra ropa, sus boxers y mis braguitas.. haciendo que el roce de nuestros sexos fuera aun mayor..-Damon por Dios!.-dije mientras me movia contra su miembro notando lo excitado que estaba.-Me encanta ponerte asi.-dije en un susurro para luego morder con suavidad el lóbulo de su oreja, mientras dirigia con mi mano su miembro a mi sexo.. introduciendo solo la puntita, entonces solte un suave gemido contra su cuello de sentirlo nada mas.. esto estaba siendo genial, definitivamente el sexo con un vampiro era lo mejor que habia sobre la tierra.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 17, 2010 6:17 am

___Caroline Forbes
As. Caroline Forbes
Humana
Con: Matt Donovan.
En: Cerca del lago

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal069
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal061
[...]Creo que de alguna manera me afecta Matt, pero.. no hablemos de eso.-dije sonriendo de lado.-Cuentame de tí.. como esta tú familia?.-pregunte dulcemente.-Y sobre mí,no hay mucho que contar...mi madre sigue de vacaciones con su novio, el camionero y Vicky sigue metiéndose en líos para no variar, además he estado haciendo cuentas y ya no nos llega con el dinero que nos envía mamá así que he pensado en buscarme un curro,he visto que en el Mystic Grill necesitan camarero.-Lo miré sorprendida, eso era lo que me gustaba de Matt, siempre buscaba salir adelante, asi fuera como camarero en el Grill.-En mi vida amorosa no hay nada destacable,Caroline....ya sabes que desde lo de Elena no ha habido nadie más.-Suspire al escuchar eso, claro.. Elena siempre dañando todo.. es que no hay nada que la "princesa" no dañe?-Esto...¿quieres otra bebida?.-.-Negué suavemente con la cabeza.-Gracias Matt, pero te puedo acompañar si eso quieres.-dije sonriendo de lado.-Sabes?.. Extrañaba hablar contigo Matt, teniamos mucho tiempo que no hablabamos.-dije sonriendo dulcemente.-Supongo que todo esto de Elena nos deja sin tiempo no?.-dije mirandola.. era buena actuando eso lo sabia, pero por dentro queria que se fuera de mi vida para siempre.-Sí,tienes razón,hacía tiempo que no hablábamos...Elena lo está pasando mal así que es normal que necesite nuestro apoyo...igual,no es solo eso,digo, las clases, el fútbol...he estado bastante ocupado e imagino que tú también...pero me alegro de que volvamos a hacerlo... Y bueno,yo te he hablado sobre mi vida amorosa pero tú no me has hablado de la tuya....imagino que tendrás a muchos chicos detrás...-Lo mire y rei un poco.-Bueno Matt, tengo muchos chicos detrás eso es cierto.-dije mientras recordaba esos chicos acosandome durante las prácticas, despues de todo la lider de las porristas siempre se llevaba el crédito.-Pero, aun no consigo a nadie que me haga sentir bien.-dije mirandolo y luego desvié la mirada, con Matt era diferente, verlo durante tanto tiempo me ponia nerviosa, pero nunca lo diria, era estupido solo pensarlo.-Supongo que...a mí me pasa lo mismo, digo aun no he encontrado a la persona adecuada...-.-Tú y yo deberiamos ir a esos programas de citas.-dije bromeando un poco mientras me abrazaba a mi misma.-¿Yo en una cosa de esas? Ni de coña...tampoco estoy tan desesperado...creo....-Hace un poco de frío.-susurre más para mí que para el..-Esto...toma, ponte mi chaqueta, yo voy bien abrigado así que no te preocupes..-Mire como me colocaba la chaqueta sobre los hombros y sonrei, eso me gustaba por parte de Matt... vamos Caroline, sabes que nunca funcionara por Dios.-Gracias Matt, pero.. cuando tengas frio solo me la pides si?.-dije abrazandome mas a la chaqueta, tenia su perfume por eso me quede con los ojos cerrados un segundo.. o fueron dos?.. ya no lo se, el punto es que me quede asi.. y rapido reaccione, pero Matt seguia sin decir nada.-Viste que estrenaran esa pelicula de vampiros que estaban anunciando hace meses en el cine local?.-le pregunte sonriendo, vaya eso era una medida desesperada.-Deberiamos ir a verla.-dije con media sonrisa, aunque.. sabia que el seguramente terminaria invitando a Bonnie, Tyler o la misma Elena.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 17, 2010 6:19 am

___Jasper Hale
As. Jasper Withlock Hale
Vampiro
Con: Emmett Cullen.
En: Casa Cullen


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal004jack
Volvía a casa.. bueno, esas fueron las palabras de Carlise cuando hable con el la última vez, le había dicho que desde el pequeño error que cometí mas nunca volví a probar sangre humana y me acepto.. supongo que era una especie de prueba, eso me habia gustado, no me sentia tan a gusto desde hace mucho tiempo, y cuando pise Tempsorks fue como volver a Forks, retroceder unos 10 años y volver al principio, volver con Alice, con mis hermanos, con Carlise, con Esme, todo volvia a ser como antes, pero.. eso era en mi imaginacion.. desde que Alice y yo rompimos, realmente me he sentido solo, nunca en mi vida me habia sentido tan solo como ahora que no estaba con ella, solo esperaba que me perdonara, que viera que soy el mismo Jasper que antes pero.. sabia que eso seria en mucho tiempo, Alice no lograria perdonarme asi como asi, tenia que probarle que volvi renovado y que no habia probado sangre humana desde aquella chica..
Llegue a la casa Cullen, recordaba la casa de Forks, pero esta tenia el mismo toque de Esme, sonrei.. me senti como en casa cuando abri la puerta y deje caer las maletas.-¿Hay alguien en casa? Pregunté con una media sonrisa mientras tomaba de nuevo el equipaje y me dirigia al salon, todo estaba ubicado mas o menos como en forks, hasta tenian el mismo piano blanco de Edward, lo que me hacia comprender que Edward habia regresado.. ahi vi a Emmett acostado en el sofá mientras veia el partido local de basquet.. entonces le dije deteniendome en el borde de la puerta.-¿Está es la manera en que recibes a tu hermano despues de 10 años? le pregunte sonriendo mientras me cruzaba de brazos, esperaba que su reacción no fuera mala, esperaba que no terminara corriendome de la casa, esperaba que me aceptaran de nuevo.. si el lo hacia, probablemente los demas serian faciles, Emmett siempre habia sido la sonrisa de la casa, asi que supongo que el me ayudaria a encajar de nuevo.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 17, 2010 6:30 am

___Jake Black
As. Jacob Black
Licantropo
Con: Jo Abrahams.
En: Estación del tren


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal22
Bueno, hoy volvia a ser un dia corriente.. habia visto a Bella hace unos días, pero.. no habia hablado mucho con ella, simplemente de "Hola", a veces pensaba que Liam podía ser demasiado absorbente, o ella demasiado tonta como para dejar que el la manipule a su antojo siempre..
En fin, hoy habia pasado por donde trabajaba Bella, pero.. creo que vi que estaba con ¿Edward Cullen?.. eso no era posible, bueno si lo era, pero.. Otra vez el? ya no tenia que lidiar con Liam, sino que ahora tenia que hacerlo con el chupasangre ese?.. esto no era bueno.. Probablemente se repetiria la historia de Forks y yo seria "el salvador" nuevamente -.-' no era algo que me gustara del todo.. si queria estar con Bella, pero.. otra vez cuidarle el corazón por culpa de Cullen? es en serio?.. como sea, fui a caminar un poco.. y justo mientras pasaba por la estación de autobuses me detuve.. asi veria los nuevos vampiros en la ciudad y tendria cuidado de no toparme con ellos nunca, asi que me sente en una banca.. entonces senti la presencia de una chica.-Disculpa, eres de aquí?.-Asentí.-Si, necesitas ayuda?.-dije mirandola.. no era vampiro eso era notorio, probablemente seria un humano pero.. no tenia aspecto.. era mas como yo..?.- ¿Podrías indicarme como salir de aquí?.-Sonrei de lado cuando escuche eso, se notaba que era nueva y estaba aterrada, ¿quien no? tantos vampiros juntos no eran buena señal y menos juntandose con humanos.-ah y... ¿conoces algún hospedaje o algo así?.-Sonrei.-Si y si.-dije sonriendo..Salir es facil solo tienes que seguir ese letrero.-señale con la cabeza y sonrei mientras caminaba hacia el.-Y un lugar en donde hospedarse.. pues.. Está la casa de huéspedes de Temsorks, No es la gran cosa, pero.. es bueno para comenzar aquí.-dije sonriendo de lado.-La señora Flowers (? es muy linda.-dije mirandola con una sonrisa.-Y porque viniste a un pueblo tan.. pequeño como Tempsorks? le pregunte cordialmente.. era la primera vez que la veia, y por sus maletas y preguntas no era dificil adivinar que era nueva.-Escapándome.-la mire detenidamente y.. ¿Por qué escapaba?.-en mi casa... bueno digamos que no es muy bien visto que gruña, aulle, me salgan zarpas y colmmillos.-La mire esta vz impresionado, era una licantropa, desde Leah no habia conocido otra, nisiquiera sabia que aqui habian chicas asi, era bueno sentir que habia alguien como yo en otra parte.-por cierto... ¿ cuál es tu nombre?.-La miré.-Jacob Black.-sonrei.-pero si quieres puedes decirme Jake como todos.-dije sonriendole de lado.-Y tú? como te llamas? le pregunte, entonces respire profundamente.-Joanna, encantada. Pero puedes llamarme Jo.-Eres.. bueno.. eres.. entonces me acerque a ella y le susurre.--¿si?.-.-Eres Licantropa? le pregunte mirandola de reojo.. no es que me avergonzara de lo que era, pero era extraño preguntalro asi, ella solo comenzo a reirse fuertemente, supongo que eso era suficiente respuesta.-claro que lo soy ¿por qué crees que he venido aquí entonces? Y estoy casi segura que tu también lo eres.-Sonrei y asenti con la cabeza nada mas, era raro nunca habia hablado tanto con una licantropa.-por cierto... ¿cuando te enteraste?.-Cuando me entere? pero de que se trataba? era obvio que ahorita.. la mire.-cuando... ¿ cambiaste por primera vez?.-La mire.-Ah.-dije soltando suavemente.-Pues.. fue hace mucho, yo tenia 16 años.. y bella dos mas que yo.. nunca olvidaria el dia que cambie, el dia que casi la dejo sola en una fuerte depresion, el dia que comenzo mi rivalidad con Cullen mas fuerte.. la del ciclo de la vida.-Supongo que fue extraño para mi, pero ya me habian dicho que me pasaria, por eso creo que no fue la graaan cosa.-dije encojiendome de brazos.-Pero le hice mucho daño en ese momento a algunas personas que queria.-dije mirandola y baje la mirada.-Y? cual es tu historia? le pregunte con suavidad.-no...no tuve a nadie que me avisara.-Eso me parecio raro, entonces le preste mayor atencion.-para el mundo, desaparecí por lapso de una semana, y a la vuelta mi madre me contó que su familia pertenecía a un clan licántropo.-Entonces asi fue.. eso si era trsite, si yo no hubiese estado con mi padre, con Sam y esos chicos mientras estuve asi, no se que habria sido de mi.-Supongo que no esperaba que sucediera.-La mire, quizás ella ecesitaria ayuda, la Misma que Sam Ulley me dio a mi cuando estuve en esta etapa.-una semana después, empaqué mis maletas y aquí estoy, Supongo han pasado como....-Una semana? vaya.. eso era extraño, será que no habia encontrado el clan de su familia?.-dos semanas y media.-La mire y le dije.-Bueno, en dos semanas y media parece que tu vida ha cambiado mucho.-dije mirandola.-Si te sirve de consuelo, ya no cambiara mucho más..-dije sonriendo de lado.-Quieres ir por una hamburguesa?.-le pregunte, tenia algo de hambre.. como siempre.-Así te puedo contar lo que necesites saber.. yo ya llevo unos...4 años cambiando.. o más, cuando se esta asi no se lleva muy bien el tiempo.-dije sonriendo de lado.-En fin, puedo ayudarte si eso deseas.-Le dije con una sonrisa, despues de todo.. me hacia falta alguien con quien hablar..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 17, 2010 6:47 am

___Paddy Stronghold
As. Pandora Georgette Stronghold
Bruja
Con: Liam McBeth.
En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Kbell-heroes

Por fin regresaba a Tempsorks, al fin logre hacerlo, esperaba con ansias volver, estaba tan cansada de Los Angeles, ya necesitaba las cosas extrañas de mi pueblo.. y mientras estuve en LA me di cuenta de que mis poderes iban aumentando tenia que hablar con Bonnie, ella era perfecta en esto, ella llevaba mas tiempo que yo desde que descubrio sus poderes y cuando me tuve que ir de la ciudad supongo que mis poderes no estaban muy.. desarrollados.
Estaba caminando por la calle justo a mi casa, pase por la casa de Jake, la de Bonnie y cuando iba llegando a mi casa algo extraño me sucedio, de pronto senti como un frio en mi interior, como si algo no estuviera pasando como debia, creo que tenia que tener cuidado con lo que hiciera.. esto.. era un presentimiento extraño, nunca antes me habia pasado.. cuando cruce la calle iba tan alerta de mis presentimientos que no tuve tiempo de correr ante la camioneta que estuvo a un centimetro de llevarme por el medio.. me quede parada en seco.. entonces el hombre que la manejaba se bajo del auto.-Lo lamento, estas bien???... De verdad lo siento estaba viendo a mi hija y no note que estabas pasando la calle.-Si si.-dije algo aturdida, estuve a punto de morir.. en tan poco tiempo, eso pasaba por salir a la calle, me debi quedar en casa tranquila.-Estoy bien señor.-Dije mirandolo y sonrei como pude.. aun me temblaban las piernas.-Yo tampoco me di cuenta.-dije mirandolo mas tranquila.-No ha pasado nada.-le dedique una sonrisa, el señor parecia estar apurado y yo no seria quien lo desviara de su camino.-Lo siento ven, sientate un momento.-Lo mire con una sonrisa, al parecer intentaba ser buena persona, entonces me sente en la parte del piloto y vi a su pequeña hija, a la que sonrei con dulzura, parecia una autentica princesa.--Me llamo Liam y ella es mi hija Reneesme... Disculpa el modo de presentarnos.-Negué con la cabeza.-No se preocupe, siempre salen cosas extrañas.-dije sonriendo.-Soy Paddy.-dije sonriendo, no era de presentarme con mi nombre completo, desde los 6 me llaman Paddy, asi que el no seria la excepcion.-Puedo llevarte a algun sitio, de verdad dejame dejarte en algun lugar en donde puedas comer algo, te hace falta glucosa ahora, luego de este susto.-Lo mire y asenti con suavidad.-Esta bien, si eso lo deja mas tranquilo, acepto, aunque.. si tiene otras cosas que hacer, no creo que tenga problema en regresar a casa sola, después de todo.. no quiero que llegue tarde a donde tenga que ir por mi.-dije mirandolo dulcemente, para luego mirar a Reneesme, ese era un extraño nombre, compuesto sin duda alguna, pero era una bebe hermosa, solo me preguntaba.. en donde estaba su madre.?
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 17, 2010 6:47 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 162us9{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 2hyjgk0{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 2wois1w

Amélie
___Deveraux

*-Vampira
&.Damon S.
Por ahí

ESPERO
Caroline
____ Forbes

*-Humana
&.Matt Donovan
Cerca del rio

ESPERO
Pandora
___ Stronghold

*-Bruja
&.Liam McBeth

Calle

ESPERO


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Liam{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 2r2n42r{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Ngepth

Samuel
_____DiTerlizzi

*-Humano
&.
xxxx
xxxx

S/mensaje
Jacob
____
Black
*-Licantropo
&.
Jo Abrahams

Por ahí
ESPERO
Jasper
____ Hale
*-Vampiro
&.
Emmett Cullen

Casa Cullen

ESPERO
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Sáb Abr 17, 2010 8:31 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_NewMoon3275
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_NewMoon3282
Presioné mis manos en su trasero empujándola más contra mi y sintiendo aquel placer aumentar de nivel, no me habia dado cuenta de que mis movimientos habian llegado a acelerarse descontroladamente. -Edward... no... no puedo más. Sentí sus uñas en mis hombros, en mi espalda... no podía dejar de moverme cada vez más rápido contra ella, notando como aquella sensación tan placentera luchaba por extenderse por todo mi cuerpo. Llevé mis labios a los suyos acelerando unos últimos y casi bruscos movimientos hasta que exploté... de hecho ambos lo hicimos, y todo mi cuerpo se tensó dominado por aquella sensación de placer que estaba experimentando. Nuestros gemidos eran escandalosos y probablemente estabamos despertando a todo el vecindario, pero aun así su marido no había salido... era extraño, pero no iba a ser yo quien estropease este momento. Busqué sus labios jadeando y moviéndome lentamente en su interior para prolongar un poco aquella sensación. Era extraordinario... era impresionante, de haber sabido que era capaz de experimentar semejante cantidad de placer sin hacerla daño no habría desaprovechado todo el tiempo que pasamos juntos. -No quiero que esto acabe... Susurré sobre sus labios. -Quiero que vengas conmigo. Susurré dándole suaves y sensuales besos sobre sus labios y su mandíbula.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Essence Sáb Abr 17, 2010 8:48 pm

Stefan Salvatore
{Stefan Salvatore}
{Vampiro}

feat Elena Gilbert {cerca del rio}

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_00204
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_00207
me reí al escuchar todo aquello... si que estaban todos bien informados...- no hay mucho que contar... creo que más o menos todo lo importante ya lo sabes...- me reí levemente... la verdad es que mi vida tampoco era como para animar una fiesta...además prefería no hablar mucho de mí-me viene de italia para vivir con mi tío Zack... me matricule en la universidad en historia y ahora estoy intentado hacer vida social- claro que todo ello si Damon me lo permitía algo que dudaba- eso es todo- ya que el al igual que ella intente evitar el tema... me fijé en una pareja que estaba intentando adentrarse en el bosque... eso con el paso de los años no cambiaba... volví a mirar a Elana para sonreirle... algo me decía que no era como Katherine y por lo poco que había podido conversar con ella no había mucho parecido en su personalidad... después de un largo silencio hablé- úna curiosidad ¿cómo sabes cual es mi color preferido?...- reí levemente -Es un pueblo pequeño... nos aburrimos mucho... En realidad... bueno, esto puede sonar un poco a acosadora pero que conste que la cola del comedor aburre mucho, tenía que entretenerme de alguna forma. Tu jersey era azul, tu mochila y tu carpeta también... y ese anillo tan llamativo que tienes parece de un color azul un poco inusual. Así que di por hecho que no era casualidad la combinación de distintos tonos de azules.- al parecer ella también había estado observandome-Por cierto... menudo anillo, es algo ostentoso para andar con él por todas partes, ¿no tienes miedo a perderlo? Parece valioso.- ella tomó mi mano para ver mejor mi anillo... con el cual podía salir a la luz del sol sin que me afectara... su piel era suave al contanto con la mia... entonces ella soltó mi mano y parecíaun poco avergonzada- bueno es un anillo familiar... me gusta llevarlo puesto... y lo de perderlo lo no me preocupa mucho siempre tengo mucho cuidado...- más me valía no perderlo... aunque pensando en perderlo... se me estaba ocurriendo algo para que Damon dejara de molestarme- pareces una chica muy observadora... yo prácticamente no me fijo en nadie...- menos en ella... sabía en que situaciones sonreia, se ponía nerviosa, cuantas veces se retiraba el pelo de la cara durante un clase, cuando se le notaba aburrida...- supongo que no tengo tiempo de aburrirme en la cola de la cafetería con tanta chica queriendo lanzarse me al cuello- bromeé... me gustaba su sonrisa...- espero que apartir de ahora seamos amigos... así tendré a alguien a quien pedirle los apuntes- dije divertida mirándola a los ojos
Essence
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Sáb Abr 17, 2010 10:02 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Elina
{ Estudiante ( 22 años ) }
ft. Stefan Salvatore
● En: Cerca del río


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_522
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_518
-Por cierto... menudo anillo, es algo ostentoso para andar con él por todas partes, ¿no tienes miedo a perderlo? Parece valioso. Tomé su mano suavemente y acaricié el anillo, era impresionante, nunca había visto un anillo semejante. Solté su mano levemente avergonzada por haberme tomado tantas confianzas. -bueno es un anillo familiar... me gusta llevarlo puesto... y lo de perderlo lo no me preocupa mucho siempre tengo mucho cuidado... Pareces una chica muy observadora... yo prácticamente no me fijo en nadie... Sonreí retirándome el pelo de la cara. -supongo que no tengo tiempo de aburrirme en la cola de la cafetería con tanta chica queriendo lanzarse me al cuello, espero que a partir de ahora seamos amigos... así tendré a alguien a quien pedirle los apuntes. Negué rotundamente. -En absoluto... tendría que ser al contrario, esta mañana has demostrado que eres todo un cerebrito en clase de Historia Local. Pareces saber más que los que llevamos aquí viviendo toda la vida. Dije riendo al recordar el mini debate entre él y el señor Tanner esta mañana. Stefan era un tipo de chico que todas deseabamos, inteligente, amable, atractivo... ¿Porqué no volvía la Elena espabilada y lanzada de antes? En estos momentos ya estaría haciendo algo divertido con él... pero no, ni para eso tenía ganas. No se cuanto andamos pero me detuve en seco cuando nos encontramos al pie del puente, el puente desde el que habia caído el coche. Me giré y miré a Stefan. -Es... tarde. Creo que... debería volver a casa. Dije incómoda, no había venido a este sitio desde el día del accidente.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Sáb Abr 17, 2010 10:45 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 341

Elouan MontRegard
As. Elouan MontRegard//27(aparenta 19)// Estudiante//Vampiro (control de elementos)
En:Parque Con:Ariadna Moguer

La observé aontado como bajaba sin nigún esfuerzo del montículo que había creado, no era humana, de eso estaba seguro-pues más que tu-me dijo algo molesta y salté a su lado, sin prácticamente hacer ruido. Quizás por eso no la había notado, por el hecho de que no era una chica común y corriente-tu... has echo... ¿eso?-dijo señalando el montículo y asentí sonriendo, orgulloso aunque había resultado ser peligroso- Si eh...-me pasé una mano por el pelo, revolviéndolo- no me imaginé que habría alguien a estas horas aquí- me excusé- Por cierto, disculpa, no ha sido mi intención - Me concentré en bajár el montículo y ahora, al estar tranquilo de que ella estaba bien, logré hacerlo con facilidad.

la miré con asombro mientras se acuclillaba cual gato y olisqueaba el suelo que había removido -no está igual-Dijo en voz baja y me miró. Puse los ojos en blanco y claro, está recién revuelta pensé. Se levantó y cogió el libro al tiempo que se limpiaba los jeans -mm, soy Ariadna-dijo y me extendió una mano que estrreché con gusto, profiriendo una amplia sonrisa- Un gusto, soy Elouan- pronuncié con perfecta pronunciación francesa -Mm, y no tengo esas habilidades tan ways-dijo y me reí-Por si te picaba la curiosidad le sonreí-no es tan genial cuando ocurren cosas como estas-le dije con culpa- tengo que entrenar mucho más, la tierra es lo más fácil-le dije resignado pero luego con más ánims pegunté- y que habilidades tienes?
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Sáb Abr 17, 2010 11:06 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_NewMoon0687
Le cogi por los hombros, estaba tan apunto de correrme... sin querer le clave las uñas en los hombros sin poder evitarlo. - Edward... no... no puedo más. - dije entrecortadamente. Cada vez se movia más rapido... y al final llegamos al climax a la vez... nuestros gemidos eran sumamente exagerados... me agarre contra el, cerrando los ojos disfrutando de esa sensación... la mejor de mi vida, con él. No dejo de besarme, ni de moverse lentamente... -No quiero que esto acabe... Quiero que vengas conmigo. - Le mire a los ojos... sintiendome mal. - Sabes que no puedo... - dije tristemente... no queria arruinar el momento. - Además... sabes que el destino se interpone a nuestra relación, si no eran los Vulturis, era tu hermana... - Dije recordando que a Rosalie no le caia muy bien. - Pero quiero seguir viendote... no se... me haria mucha ilusion aunque tenga que ser a escondidas... - acaricie su rostro suavemente, pasando uno de mis dedos por sus labios... estaban hinchados, incluso un poco calientes...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Sáb Abr 17, 2010 11:08 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Rihanna58
Jo Abrahams
As.Joanna Xiomará Abrahams//19//Vendedora//Licántropo(rapidez y agilidad)
En: Estación Con:Jacob Black

-Ah-dijo simplemente-Pues.. fue hace mucho, yo tenia 16 años.. -¿ cuántos años tenía entonces ahora? ¿20? Si que parecía mayor pero... ¿ no que todos los licántropos parecían más grandes cuando se desarrollaban al 100 por ciento?-Supongo que fue extraño para mi, pero ya me habian dicho que me pasaria, por eso creo que no fue la graaan cosa.-Dijo encongiéndose de hombros y le presté atención, quizás si eso me hubiera pasado a mi la experiencia hubiera sido hasta placentera-Pero le hice mucho daño en ese momento a algunas personas que queria.-dijo y nuestras miradas se cruzaron, luego bajó la mirada. Aparentemente el también había perdido a alguien al trasformarse-Y? cual es tu historia?- me preguntó y hice un amago de sonrisa, no podía sonreír con lo que significaba- no...- suspiré- no tuve a nadie que me avisara- le dije en voz baja, casi apenada- para el mundo, desaparecí por lapso de una semana- le relaté- y a la vuelta mi madre me contó que su familia pertenecía a un clan licántropo- en parte estaba enojada con ella por no haber mencionado ese "detalle" cuando tuve edad suficiente para comprenderlo- Supongo que no esperaba que sucediera- dije, aunque más para mi misma que para Jake-una semana después, empaqué mis maletas y aquí estoy- le dije sonriendo levemente ahora- Supongo han pasado como...- empecé a contar mentalmente- dos semanas y media- el decirlo en voz alta me cayó como una roca, que rápido había cambiado todo y con que facilidad.

me miró y luego dije-Bueno, en dos semanas y media parece que tu vida ha cambiado mucho.-bufé, algo contrariada- y que lo digas- deseaba que no hubiera sido así, que nada se hubiera interpuesto en mi vida cambiándola de esa forma, alejándome de todos-Si te sirve de consuelo, ya no cambiara mucho más..-dije sonriendo e intenté emular una sonrisa- eso espero-Quieres ir por una hamburguesa?.-me preguntó y volvía reirme- es como si hubieras leído mi mente- le respondí divertida, era raro como ultimamente vivía con hambre, como si nada me llenara-Así te puedo contar lo que necesites saber.. yo ya llevo unos...4 años cambiando.. o más, cuando se esta asi no se lleva muy bien el tiempo.-dijo y me sonrió, eso me lo confirmaba, tenía 20-En fin, puedo ayudarte si eso deseas.-asentí agaradecida-gracias, la verdad que... no se que hacer- me encogí de hombros- aunqe los poderes son geniales- me jacté
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Sáb Abr 17, 2010 11:36 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Rihannah-icons-11-rihanna-9647691-100-100 Jo Abrahams
19/Vendedora/Licántropo
En:Estación
Con:Jacob Black
ESPERO (Pág.18 )

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 AllPhotos_28240_28240_ai_28319 Luca Ambrosinni
251(26)/bibliotecario/licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE(pág 13)

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Alexis-B-alexis-bledel-10685590-100-100Becks O'Lahen
19/Estudiante/Humano
En:calle
Con:James Brayton
ESPERO(pag. 17)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Kevin-kevin-zegers-2255514-100-100Josh Hart
19/Desocupado/Humano
En:Fangtasia
Con:Lisbeth Townshend
ESPERO(Pág.16)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Shakira-shakira-469381_100_100Circe Temperrow
23/Bailarina y Vendedora/bruja
En:Fangtasia
Con:Jared Ford
ESPERO(Pág. 16)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Andrew-Lee-Potts-andrew-lee-potts-9585434-100-100 Hatter Darven
21/músico/Brujo
En:Fangtasia
Con:XXX
DISPONIBLE(Pág.7)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Mario-sorrenti-shoote-lily-cole-pour-interview-45656-100x100 Elle Bonter
472(17)/modelo/Vampiro
En:Estudio Fotográfico
Con:Jason Smith
ESPERO(Pág. 8 )
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Sean-Faris-sean-faris-10865962-100-100 Elouan MontRegard
26(18)/estudiante/Vampiro
En:Parque
Con:Ariadna Moguer
ESPERO (Pág. 18 )
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Sáb Abr 17, 2010 11:41 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_NewMoon3275
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_NewMoon3282
-Sabes que no puedo... Además... sabes que el destino se interpone a nuestra relación, si no eran los Vulturis, era tu hermana... Negué con la cabeza, pero al final aquí estábamos, otra vez juntos... ¿eso no decía nada en nuestro favor? - Pero quiero seguir viendote... no se... me haria mucha ilusion aunque tenga que ser a escondidas... Agaché mi mirada abatido, nada... nada iba a hacer que volviese conmigo, que pudiese llevarmela. Acarició mi rostro y luego pasó sus dedos por mis labios... Aparté su mano suavemente y besé su frente mientras me apartaba de ella, mi cuerpo se alteró en el momento en el que nuestros sexos se separaron; necesitaba más de ella... pero no así. Recogí mi chaqueta del suelo y la cubrí con ella pese a que la imagen de su cuerpo desnudo era un auténtico deleite para mis ojos. Froté sus brazos suavemente y me acerqué a sus labios para depositar un dulce y tierno beso sobre ellos. Tomé su rostro entre mis manos y la miré fijamente. -Bells... ¿qué sientes por mí? No la culpaba si me decía que no me quería... que esto solo había sido producto de un rato de diversión, de deshinibirse por la vida que llevaba con su marido... pero no entendería el hecho de que si aun me quería aunque solo fuese un poco, no viniese conmigo. Yo podía cuidar de ella... y de la pequeña, podía hacerla feliz si me dejaba y no iba a necesitar hacerlo a la fuerza como ese cabrón.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 18, 2010 1:17 am

Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️ [ Bruja ]
ft. Josh Hart
En el bar Fangtasia

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_cap052
Dije sonriendo con inocencia, me puse entre el y la barra, quedando asi entre sus brazos y me di la vuelta... poniendo asi mi trasero rozandose contra su miembro. - ¿Y ademas.... quien necesita un lugar mas tranquilo?. - Volvi a girar mi cara, mirandole con suma inocencia. El comenzo a besar mi hombro... - si.. claro.. ¿quién lo necesita?. - Me dio la vuelta con facilidad, plantandome un besos de esos que te quitan el aliento, vale, habia que reconocer que el tio besaba bien. - Vaya vaya... cualquiera diria que estas desesperado machote. - dije con malicia. ¿Qué?, ¿que esperaba que se lo iba a poner tan facil?... asi no seria nada divertido. - Resulta que hace poco me querias matar... y ahora me quieres devorar, aclarate machito... - dije cogiendo la cereza de mi copa, chupandola mientras le miraba fijamente, al final, le di un pequeño mordisquito coomiendomela.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 18, 2010 1:24 am

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_NewMoon0687
- Pero quiero seguir viendote... no se... me haria mucha ilusion aunque tenga que ser a escondidas... - acaricie su rostro suavemente, pasando uno de mis dedos por sus labios... estaban hinchados, incluso un poco calientes... El aparto la mirada, y tambien aparto mi mano... estaba claro que no le hacia ninguna gracia. Tambien se separo de mi... me baje la minifalda y me deje arropar con su chaqueta... tendria que colocarme el sujetador y la blusa antes de entrar a casa. Cogio mi rostro e hizo que le mirara... - Bells... ¿qué sientes por mí? - ¿Que clase de pregunta era esa?. ¿Como me podia pregutnar algo asi?... estaba claro que yo siempre sentiria de todo por el... - No te lo puedo decir Edward... - dije mirandole. - No se explicar lo que siento por ti, es mucho mayor que las palabras... pero se que te amo, que nunca he podido olvidarte... todos los dias me acuerdo de ti, cuando veo algun volvo plateado me quedo mirando atontada por si eres tu... - dije sonriendo como una niña. - Pero... ya sabes que no puedo, estoy atada. ¿Crees que no he estudiado alguna vez la posibilidad de separarme?... para empezar, el tiene mucho mas dinero que yo, posiblemente la custodia de Renesmee la gané el, y no me dejara verla Edward... - las lagrimas empezaron a caerme... - Hara todo lo posible para que no vea a mi pequeña Renesmee... Y tampoco puedo cogerla e irme, me denunciaria, seria un secuestro... no es tan facil la vida que has querido para mi. - dije con ironia.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Dom Abr 18, 2010 2:02 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_NewMoon3275
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_NewMoon3282
-No te lo puedo decir Edward... No se explicar lo que siento por ti, es mucho mayor que las palabras... pero se que te amo, que nunca he podido olvidarte... todos los dias me acuerdo de ti, cuando veo algun volvo plateado me quedo mirando atontada por si eres tu... Dijo sonriendo... le devolví al sonrisa, aun me costaba creer lo que estaba escuchando. Aun me amaba... eso lo cambiaba todo. - Pero... ya sabes que no puedo, estoy atada. ¿Crees que no he estudiado alguna vez la posibilidad de separarme?... para empezar, el tiene mucho mas dinero que yo, posiblemente la custodia de Renesmee la gané el, y no me dejara verla Edward... ¿Renesmee? Sonreí levemente al escuchar ese nombre, pero entonces ella empezó a llorar... las lágrimas estaban empañando su perfecto rostro. -Hara todo lo posible para que no vea a mi pequeña Renesmee... Y tampoco puedo cogerla e irme, me denunciaria, seria un secuestro... no es tan facil la vida que has querido para mi. Negué con la cabeza, era culpa mía. Si yo no la hubiese dejado, ahora mismo no estaría pasando por todo esto. -Lo siento mucho... La abracé besando su pelo y estrachandola entre mis brazos. -Está bien... todo irá bien. Me separé de ella y limpié sus lágrimas para después atraer su rostro hacia mí y besarla. -No llores... lo haremos así... lo haremos como tu has dicho, no tiene porque terminarse aquí. Me da igual si tengo que esconderme para poder estar contigo... Volví a besarla y sonreí cálidamente. -Pero no llores... siempre se te ha puesto una cara muy rara cuando lloras. Bromeé dándole un toquecito en la punta de la nariz. Volví a besarla... no iba a cansarme de hacerlo y si el tiempo que iba a pasar con ella dependía de la libertad que le diese su marido iba a tener que andar con pies de plomo; no iban a ser muy frecuentes nuestros momentos juntos. -¿Porqué no entras en casa? Dije acariciando su pelo.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 18, 2010 2:17 am

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Normal_NewMoon0687
- Hara todo lo posible para que no vea a mi pequeña Renesmee... Y tampoco puedo cogerla e irme, me denunciaria, seria un secuestro... no es tan facil la vida que has querido para mi. - dije con ironia. -Lo siento mucho... - Me abrazo y yo me acurrque contra el... estaba tan agusto... -Está bien... todo irá bien. No llores... lo haremos así... lo haremos como tu has dicho, no tiene porque terminarse aquí. Me da igual si tengo que esconderme para poder estar contigo... Pero no llores... siempre se te ha puesto una cara muy rara cuando lloras. - Sonrei ... yo siempre tenia la cara rara, era el que me veia demasiado bien, era otra de las cosas que no entendia. -¿Porqué no entras en casa? - Miré hacia mi casa... sabia lo que me iba a encontrar ahora, a un Liam demasiado cabreado, preguntandome por que habria tardado tanto... le contaria la historia de la vecina que intenta darme un perro... no se lo creiria... y me pegaria. - Nose... - dije mintiendo, si lo sabia, tenia miedo, y ademas queria estar mas tiempo con Edward. - No es justo para ti tener que estar escondiendonos Edward... si no me quieres volver a ver lo entendere... - dije mirando hacia el suelo. - Solo te causaria problemas... aunque eso no es ninguna novedad... - dije mientras me agachaba para coger mi sujetador... me lo puse mientras le miraba... su belleza no dejaba de deslumbrarme, pese a que venia diario muchos vampiros, ninguno me parecia tan guapo con Edward... - Sera mejor que vaya entrando en casa... se armara una buena bronca... - dije sonriendo, intentando camuflar el miedo... esta vez me fui abrochando la blusa...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 11 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.