Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Lun Abr 12, 2010 6:31 pm


Jared Ford
[Con Circe Temperrow - Bar]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Josh-holloway2_

Al final me había decidido a entrar, tenía el día raro hoy, pero después de estar más de media hora en la puerta fumando, me había entrado sed.
El bar estaba bastante lleno, era normal no? Todo el mundo venia aquí a ahogar sus penas o a buscarlas. Y yo creo que era más bien el que las buscaba. Me senté en un taburete en la barra y pedí un whisky doble. Esperé casí diez minutos a que el incompetente camarero me lo sirviera. Le di un trago lento y lo saboreé, al menos, había valido la pena la espera.
-Jared! Hacía tiempo que no te veía
Apenas me había dado tiempo a girarme y verle bien la cara, y sobretodo, recordarla.
- ¿y ella quién es?¿ tu nueva víctima? no sabía que cada vez las buscabas más chicas... a la próxima vas a tener que criala
Miró a la chica que se sentaba a mi lado en la barra y seguidamente a mi. Ahora empezaba a recordarla, y no necesariamente porque me gustara recordar su cara.
- Circe.
Dije sin mas importancia. Volví a girarme hacía mi vaso y di otro trago. Ella siguió con la chica.
- Ah, donde dejé mis modales, déjame presentarme. Soy la ex de este tremendo Hijo de Puta
Volví a girarme hacía ambas, especialmente la otra chica.
- Perdónala.. tiene un pequeño.. problema, ya sabes.
Me llevé una mano a la sien y hice un gesto dando a entender su locura.
- ¿perdón? ¿ahora la que tiene problemas soy yo? Pam, sirveme una cerveza
Se estaba poniendo histerica.
- Has estado buscándome todo este tiempo sólo para asustar a las chicas con las que siquiera he mediado palabra?
Me levanté para irnos a otro sitio, no tan intimo como este.
- no querido, no te he estado buscando, pero parece que la mala suerte está conmigo hoy.
Al menos había aprendido algo de mí, la ironía.
- Ya veo cuanto me has echado de menos.
Dije con una enorme sonrisa.

- yo... no... AH!!!

Con toda la rabia que había en ella y lo poco que la había provocado yo, acabó tirándome la cerveza por encima de la camisa.

- Circe, Circe.. pequeña.. Si querías que me la quitara sólo tenías que decirme que te acompañara al lavabo.

Le guiñé un ojo y empecé a desabrocharme la camisa, allí en medio, ya eran muchos los que nos miraban, así que unas cuantas más tampoco harían daño.

- O querías jugar a las camisas mojadas? Aún recuerdo la última vez..

Le miré el escote y me eché a reír a carcajadas, tan sólo verle la cara de poquer que ya era exagerada me hacía reir. Había empezado ella, y yo no iba a quedarme por debajo.

- Nena.. va déjalo, se que no has podido olvidarme pero es algo que tendrás que superar.




*La situación requería esa imagen XD babaas
fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Lun Abr 12, 2010 6:32 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Jessica_alba20
Daphne Weiss
[Con: Disponible]
[En calle, footing]
[Humana]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 10-1
Dylan Allen
[Con: Bianca Sforza]
[En calle]
[Mitad humano
mitad vampiro][Espero]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Iconatorc479665dc2b8426
Trisha Dee
[Con: Disponible]
[En el parque]
[Demonio]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Sawyer2
Jared Ford
[Con: Circe Temperrow]
[En bar]
[Humano] [Espero]

.
.

.
.
fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Lun Abr 12, 2010 6:46 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Lea-Michele-pr04
Alma Dobrygin con Shane Dash:
No se el tiempo que llevaba en este pueblo bueno si que lo se apenas unas días pero parecían eternos y tenia como mil cosas por hacer, terminar de colocar las cosas en mi nueva casa, apuntarme a las clases del instituto y sobre todo ir de compras de muebles y ropa. Este lugar era acogedor posiblemente era el único lugar del mundo donde había mas criaturas sobrenaturales que humanos y eso en cierto modo me hacia sentir bien por que sabia que no era la única aunque tenia sus partes negativas, primero la falta de sangre fresca y dos que a veces me gustaría pasear por la calle y que la gente no me mirase como si pensara quizás sea un vampiro, pero en fin tenia que acostumbrarme este será mi nuevo lugar de residencia y al ser de esta característica tenia la esperanza que lo fuera por mucho tiempo. Salí de casa dispuesta a buscar algo de diversión la diversión es lo único que hoy levantara mi animo eso o alguna victima a la que morder eso si sin llegar a matar que yo nunca mato estoy en contra de eso. Me acerque hacia un club que me habían recomendado el cual ni me acordaba de su nombre, pero afortunadamente di con el al pasar llegue y pedí una copa de sangre embotellada, cuando me canse de estar allí salí del local y me dispuse a pasear por el pueblo en eso al doblar la esquina me lleve por delante a un chico, un humano podía oír su corazón latir le mire y me quede quita, callada, no, no podía ser, no podía ser el, Zafer estaba muerto murió en el accidente
- oh, lo siento… te hice daño, ey estas bien
-zafer
dije en un susurro creo que ni me oyo, pero rapidamente negué con la cabeza repetidas veces aun aturdida y le mire a los ojos era imposible pero era igual que el, sus mismos ojos, su misma voz todo
-eh si, si estoy bien no me hiciste daño de verdad estoy bien, solo que no esperaba encontrarte, digo chocar con alguien
-creo que deberían poner semáforos peatonales en las esquinas
el se rio ante ese comentario yo permanecí seria callada en silencio, el olor de su sangre me hacían ganas de querer morderle, pero el, viéndolo a el no podía e pasado toda mi eternidad deseando poder ver a Zafer, deseando poder estar con el pero esta muerto
- en serio… estas bien??
-si de verdad que estoy bien, no a sido nada solo un golpe sin importancia
le mire y trate de relajarme de controlar mis deseos, y mis sentimientos si es que acaso los tenia eso es algo que siempre e discutido conmigo misma, la existencia de mis sentimiento
-siento mi reacción es que bueno yo, me sorprendí un poco iba distraída y no esperaba el golpe
trate de esbozar aunque fuera una débil sonrisa pero no podía solo permanecí seria, mi cabeza ahora mismo era un autentico bunquer de pensamientos
-yo también debería disculparme por el golpe
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 12, 2010 6:48 pm

jajajja sesese OMG!! t amo, sabelo XD GOD BLESS los ataques de rabia de Circe Razz

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal11r
Circe Temperrow
As. Siobhan Temperrow//23//Bailarina y dueña de "Magical Temptations"//Bruja(Empatía)
En:Fangtasia Con:Jared Ford

- Perdónala.. tiene un pequeño.. problema, ya sabes.- Dijo dejándo su vaso a un lado y mirando señalando a la chica que los problemas mentales eran míos y no de él.- ¿perdón?-le espeté girándome de lleno hacia él mientras percibía que la chica se alejaba de nosotros, la confusión y el terror en sus ojos era inconfundible- ¿ahora la que tiene problemas soy yo?-bufé- Pam, sirveme una cerveza-le pedí a la camarera y en eso el dijo- Has estado buscándome todo este tiempo sólo para asustar a las chicas con las que siquiera he mediado palabra?-solté una risotada mientras cogía la cerveza-no querido- solté con ironía- no te he estado buscando, pero parece que la mala suerte está conmigo hoy. -Lo vi levantarse y lo iba a dejar irse en la suya hasta que siguió- Ya veo cuanto me has echado de menos.-Dijo sonriendo, regocijándose de sus palabras y ahí fue cuando perdí los estribo- yo... no... AH!!!-grité y le solté la cerveza encima, cayéndole por toda la camisa.

- Circe, Circe.. pequeña.. Si querías que me la quitara sólo tenías que decirme que te acompañara al lavabo.-Me guiñó un ojo y comenzó, así sin más a quitarse la camisa, mis ojos se pasearon reveldemente por su torso que parecía esculpido por el mismo Miguel Ángel. El cerebro me quedó tan embotado que no atiné a responder hasta que dijo- O querías jugar a las camisas mojadas? Aún recuerdo la última vez..
Descaradamente miró mie escote y se hechó a reir. Sonreí de lado recordando el episodio pero luego enarqué una ceja- por lo visto veo que tienes la misma facilidad para quitarte la ropa, yo que tu cobraría-no se iba a salir de esta de rositas- Nena.. va déjalo, se que no has podido olvidarme pero es algo que tendrás que superar- ahora la que se hechó a reir fuí yo- olvidarte...- dije llendo hacia el pasándole un dedo por la cerveza en su pecho y luego poniéndomelo en la boca para saborealo, tentándolo- si, se ha hecho bien dificil, se puede decir que... dejas marca- ahora estaba seria- pero sabes que...- hice una pausa- yo también- y dicho esto le plante un buen cachetazo en medio del rostro. Maldito idiota, si se creía que iba a hacerse el listo conmigo, no era ninguna de las tontas que él solía conquistar.

Te digo q si me encuentro con un tipo así d creido tirarle la cerveza es lo mínimo que haría XD
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 12, 2010 6:48 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal_018
- Y volviendo al tema anterior... ¿de que sirvio todo?, ahora los vampiros caminan entre nosotros abiertamente... - movi mis hombros. - fue todo en vano... -Puede que sí... pero no es lo mismo, puedes seguir manteniendo una vida normal... intentando alejarte de los vampiros, conmigo no habrías tenido esa oportunidad... ni a tu hija. - Vale, eso habia sido un golpe bajo por o que habia dicho antes, pero me callé, disfrutando de la acaricia que me estaba dando ahora. -No es culpa tuya... no tendría porque hacerlo. Y tú no me sacabas de quicio... eras cabezota... Pero nunca era capaz de enfadarme contigo. Su comportamiento no tiene justificación... no intentes defenderle. Si fuese por mí ya estaría muerto... - Suspire al escuchar eso... y despues el me cogio por la cintura, apoyandome contra el coche, le mire sin entender que iba a hacer... -Te quiero... se que ya no te importa porque tú... le amas a él. Quiero que lo sepas... antes de que me vaya. -De nuevo rozo sus labios con los mios... se lo devolvi disfrutando de el, mis manos se apoyaron en su espalda... - Edward por dios... - dije entrecortando el beso, por que nada mas terminar volvi a atrapar sus labios, sin dejar de besarle, sin dejar de pasar mis manos por sus costados, por su abdomen...No se por que estabamos haciendo ahora esto... nucna habiamos pasado de un simple beso, pero ahora estabamos besandonos como antes no habiamos echo... quizas por que esta vez si que iba a ser la ultima.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Lun Abr 12, 2010 6:49 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Gs_jonathan_rhys_meyers_090421_m
Michael McNamara con Jane Parker:
-y bueno Jane por que no me cuentas cosas de ti la verdad es que no e sabido nada de ti en estos años, en realidad de nadie de por aquí
esboce una sonrisa débil mientras optaba por sentarme en el suelo
-Esto, bueno, no hay mucho que contar...ah, bueno sí, ahora yo también soy licántropo
-¿enserio?, oh vaya que bien ¿no?
Dije mirándola a los ojos aunque de vez en cuando bajaba la mirada me costaba mantenérsela
-mi primera transformación fue poco después de que te fueras....a los 15...es raro pero me gusta...y también me apunté al equipo de animadoras del instituto...puedes venir algún día a algún partido si quieres
-oh vaya, pues si bueno podría ir algún partido, estará ir allí y recordar mi época de estudiante y seguro que me pasare por allí algún día
-¿Y a ti como te fue en Chicago?
-bien ya sabes mas que nada la e pasado estudiando y esas cosas la verdad es que e tenido poco tiempo de fiesta
Eso relativamente era mentira ya que si había pasado bastante tiempo de fiesta y de chica en chica para olvidarla a ella pero eso no se lo podía contar así como si nada no era plan
-ya e terminado la universidad así que supongo que me tomare este año en plan sabático para relajarme antes de buscar un trabajo y esas cosas
Eso si no me volvía a ir antes por que creo que eso iba a ser lo que va a ocurrir
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Lun Abr 12, 2010 6:50 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Lea-3-lea-michele-11284068-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Jonathan-Rhys-Meyers-jonathan-rhys-meyers-8124399-100-100
Alma Dobrygin
ft.
Shane Dash
● En: Calle
Espero Pag 11
Michael McNamara
ft.
Jane Parker
● En: Bosque
Espero Pag 11
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 12, 2010 6:51 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Rihannah-icons-11-rihanna-9647691-100-100 Jo Abrahams
19/Vendedora/Licántropo
En:Estación
Con:Jacob Black
ESPERO (Pág.6)

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 AllPhotos_28240_28240_ai_28319 Luca Ambrosinni
251(26)/bibliotecario/licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Alexis-B-alexis-bledel-10685590-100-100Becks O'Lahen
19/Estudiante/Humano
En:calle
Con:James Brayton
ESPERO(pag. 10)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Kevin-kevin-zegers-2255514-100-100 Josh Hart
19/Desocupado/Humano
En:Fangtasia
Con:Lisbeth Townshend
ESPERO(Pág.10 )
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Shakira-shakira-469381_100_100Circe Temperrow
23/Bailarina y Vendedora/bruja
En:Fangtasia
Con:Jared Ford
ESPERO(Pág. 11)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Andrew-Lee-Potts-andrew-lee-potts-9585434-100-100 Hatter Darven
21/músico/Brujo
En:Fangtasia
Con:XXX
DISPONIBLE(Pág.7)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Mario-sorrenti-shoote-lily-cole-pour-interview-45656-100x100 Elle Bonter
472(17)/modelo/Vampiro
En:Estudio Fotográfico
Con:Jason Smith
ESPERO(Pág. 8 )
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Sean-Faris-sean-faris-10865962-100-100 Elouan MontRegard
26(18)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
NO DISPONIBLE
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 12, 2010 6:53 pm

Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️ {Humano con poderes}
ft. Alice Cullen
Fuera del bar.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal_tt036
- Si, suena un poco gilipollas, pero me parece que para mi algo mejor... - dije dandole una patada a una piedra que se habia puesto en mi camino. -Y...me puedes decir porque no quieres amar a alguien??. Lo siento, no creo que sea mi asunto... Es solo que ya se que yo no he tenido mucha suerte. Y si se sufre cuando estas enamorada, y aun más cuando tienes que olvidar... pero es bueno amar a alguien. - Sonrei escuchandola. - No se... quizas es por que ninguna chica me ha cautivado seriamente... pero siempre hay tiempo. - dije riendo. - Quizas seas tu la elegida para ablandar mi duro corazón - bromee. Al fondo empece a divisar mi casa. - Mira, esa de ahi al fondo lo es... parece que esta encantada desde afuera... ¿verdad?.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 12, 2010 6:57 pm

Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️ [ Bruja ]
ft. Josh Hart
En el bar Fangtasia

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal_cap036
- Pues que se tuviese cuidado, de mis manos salian unos buenos rayitos de electrecidad que seguro que no le iban a gustar. - Pero bueno, te puedo perdonar si eres un caballero y me invitas a una cerveza... - dije sonriendo amablemente. El me devolvio la sonrisa asi que supe que de momento, habia ganado. - Claro, señorita... Será un placer. -Nos acercamos a la barra y pidio una cerveza. Cuando nos las dieron le pegue un trago al botellin mirandole. - Lisbeth. - el me miro si entenderme mucho. - Mi nombre es Lisbeth.. - Me acerqué un poco más a el sonriendole. - Bueno si quieres me puedes llamar Beth, Lilly... o algun nombre que se te ocurra... me da lo mismo... - mordi mi labio inferior mirandole fijamente. - ¿Y tu eres nuevo por aqui?, suelo venir todas las noches y desde luego nunca te he visto ni... probado. - dije lujuriosamente, refiriendome a la cama evidentemente, por que yo no era una vampira, aunque pensaba serlo...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Lun Abr 12, 2010 7:04 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal_NewMoon0687
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal_NewMoon0692
-Quiero que lo sepas... antes de que me vaya. Rocé mis labios con los suyos suavemente, tanteandolos, esperando que no me echase de nuevo... y terminé por besarla con pasión, dejando escapar todo lo que había guardado durante este tiempo. Me devolvió el beso, posando sus manos en mi espalda... aquello fue reconfortante, por primera vez en muchos años. -Edward por dios... Volvió a atrapar mis labios, sus manos paseaban por mi torso y yo llevé las mías a su trasero impulsándola hasta subirla al capó del coche. La recosté mientras seguíamos besándonos... me aparté de sus labios para dejarla respirar y arrastré mis labios por su cuello. Mis manos paseaban por su cuerpo intentando acariciarla de arriba a abajo, intentando memorizar cada curva de su silueta... antes de que me apartase... o antes de que saliese ese imbécil a buscarla. Sabía que si nos veía Bella tendría problemas... casi lo deseaba, que nos viese, enfadarle... darle una excusa para poder matarle de una vez y llevarme a Bella. Pero sabía que no era eso lo que ella quería. Ella le quería a él... me lo había dejado bastante claro... pero entonces ¿qué estaba haciendo? Me estaba dando mi premio de consolación? ¿Porqué respondía así a mis besos? Volví a sus labios besándolos con desesperación... -Te deseo... te amo... Susurré sobre sus labios volviendo a atraparlos y a besarlos sin cesar, si esta era la última vez quería llevarme algo más de ella que sus reproches, después de esto podía morir tranquilo.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 12, 2010 7:22 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal_NewMoon0687
No se por que estabamos haciendo ahora esto... nucna habiamos pasado de un simple beso, pero ahora estabamos besandonos como antes no habiamos echo... quizas por que esta vez si que iba a ser la ultima. Cuando note sus manos en mi trasero practicamente casi me desvanezco... me impulso y me sento en el capo del coche y yo abri mis piernas para dejarle sitio... estaba empezando a hiperventilar... Sus manos recorrian todo mi cuerop sin dejar de besarme... - Edward... - dije contra sus labios, empezando a moverme contra el. Queria seguir disfrutando de sus besos, de sus caricias por una ultima vez, pero aqui no podia, me iba a ver Liam. Me aparte de sus labios y le mire fijamente. - Me va a ver... - dije despacio, suavemente, sin dejar de moverme contra el. - Detras de la casa... - le di un beso suave... el tomaria la decision.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 12, 2010 7:33 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Ashgupta2

Josh Hart
As. Joshua Stephan Hart//19//Vive de la herencia//Humano
En:Fangtasia Con:Lisbeth Townshend

Volvió a acercarse a mi y puse los ojos en blanco ¿es que acaso no entendía? ¿tenía que hacerle un esquema o algo? - Perdona, ¿pero sabes con quien estas hablando? -me dijo con una cara de enfado que le quedaba muy bonita pero a la que respondí con mordacidad-si, con una chiquilla a la realmente le importa lo que digande ella. ¿ puedes dejar de molestar?¿o es que mi lenguaje es demasiado complicado para ti?- pregunté con voz cansina - ¿Que no me conviene meterme contigo si quiero permanecer intacta?, perdona que te diga, pero si yo quiero ahora mismo estas en el suelo retorciendote de dolor. -Dijo sonriendo y comencé a prestarle atención ¿que demonios había dicho? ¿así ue esta era realmente una de los freaks? una razón más para cortarle la garganta - ¿O eres uno de esos machitos que creen que es mas fuerte que una mujer?. - Obvio que era más fuerte que ella y por supuesto que tenía códigos, no la pensaba lastimar... a menos que atacara primero. Tanteé las dagas en mi chaqueta con disimulo, en caso de ser necesario- Pero bueno, te puedo perdonar si eres un caballero y me invitas a una cerveza... -Dijo sonriéndome como si nada pasara. Definitivamente... está loca Sentencié pero le sonreí, sabiendo que quizás me resultara útil saber de que iba la cosa por aquí, no debía desenmascararme tán rápido- Claro, señorita...- y le hice una ademán con la mano preguntándole por el nombre- Será un placer- me acerqué con ella a la barra y pedí dos cervezas para ambos.

Cogió la cerveza y le dió de entrada un gran trago, conque no era de las delicaditas. Sonreí - Lisbeth. - la miré con cara de desconcierto y pareció percatarse ya que prosiguió - Mi nombre es Lisbeth.. -me dijo y le respondí- ah... Soy Joshua Me presenté sin muchas ganas. Volvió a sonreir y se acercó lentamente a mi, evidentemente invadiendo mi espacio personal. La miré seriamente, instándole a que no lo hiciera, pero pareció no comprender - Bueno si quieres me puedes llamar Beth, Lilly... o algun nombre que se te ocurra... me da lo mismo... - La llamaré Raúl me dije a mi mismo, riéndome internamente.- Lis te parece?- le pregunté y di un trago a mi cerveza. Se mordió el labio levemente probocándo que mis ojos se posaran sobre sus carnosos labios, esta chica estaba endemoniada - ¿Y tu eres nuevo por aqui?, suelo venir todas las noches y desde luego nunca te he visto ni... probado. - Probarme... ¿acaso estaba hablando en serio? Hacia dos minutos estaba amenazandome con tirarme al suelo y yo con liquidarla y ahora... ¿me quería morder? Fruncí el seño- y no lo harás, yo no he venido a que me muerdan- si a exterminarte, pero eso es un tema aparte- Lis - dije mirándola, no era demasiado peligroso.. bueno si, estaba en el bar predilecto de esos chupasangres despiadados- No dejaré que lo hagas, te lo advierto-dije con dureza y volví a tomar un trago, desviando mi mirada de la de ella.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Lun Abr 12, 2010 7:40 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Th
Abrió sus piernas dejándome espacio para acercarme a ella, notaba como su respiración se aceleraba con cada beso... con cada caricia. -Edward... Noté como se movía, pero no para apartarme... se movía contra mí. -Me va a ver... Dijo apartándome de sus labios, asentí dispuesto a dejarla marchar... pero ella siguió moviéndose contra mí. -Detras de la casa... Me dio un suave beso... ¿estaba esperando que yo decidiese? No entendía nada de lo que estaba pasando... me había dicho que le amaba, que la dejara en paz... ¿porqué ahora esta actitud? La tomé por la cintura ayudándola a bajar del coche y la seguí hasta la parte trasera de la casa, no tardé ni dos segundos en apoyarla en la pared para comenzar a besarla de nuevo. Mis manos acariciaron el contorno de sus pechos sobre la camiseta y descendieron hasta la falda de su uniforme, acariciando su trasero suavemente. Supongo que el pánico a hacerla daño seguía ahí, pero el hecho de que ahora fuese bastante común que los vampiros tuviesen sexo con humanos me tranquilizaba, aunque todo dependía de lo capaces de controlarnos que fuesemos. Saboreé sus labios antes de separarme para dejarla respirar y sin dejar de acariciala comencé a besar sus cuello... a acariciarlo con sus dientes. Intentaba no ser brusco, después de lo que acababa de hacerle ese imbécil me sentía mal al tocarla o tan siquiera al rozarla pensando en que podía asustarla o hacerle daño. -¿Le quieres? ¿De verdad? Pregunté entre beso y beso... si le quería ¿qué demonios estaba haciendo ahora?
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 12, 2010 7:51 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal_NewMoon0687
- Me va a ver... - dije despacio, suavemente, sin dejar de moverme contra el. - Detras de la casa... - le di un beso suave... el tomaria la decision. Le mire sin saber que iba a decidir... Edward nunca queria hacer el amor conmigo, y no sabia si ahora... Estaba perdiendo los papeles, definitivamente. Me estaba pensando ya en que deberia de irme a casa cuando me volvio a coger, esta vez para ayudarme a bajar del coche.. le sonrei y tire de su mano llevandole detras de mi casa, nada mas darme la vuelta Edward ya me puso contra la pared y empezo a besarme de la misma forma...Sentia sus manos dibujando el contorno de mis pechos, las cuales bajaron hasta mi trasero... Sus labios se desplazaron ahora a mi cuello, empezando a besarme por ese lugar, sintiendo sus dientes... -¿Le quieres? ¿De verdad? - Negue con la cabeza. - No quiero hablar de eso ahora Edward... - dije entrecortadamente. Si realmente le amase, no estaria aqui con Edward... esto me iba a crear una confusión mas grande de la que ya tenia... Mi mano se volvio más atrevida y empece a acariciar su miembro por encima del pantalon, le mire un poco asustada a los ojos... esto nunca lo habiamos echo y tenia miedo de que, como siempre, me apartase...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Lun Abr 12, 2010 8:11 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Baryfz
Bianca Sforza
Wicca //17 años//Estudiante y voluntaria en el hospital
ft.
Dylan Allen En:Calle


Me preocupaba él, y me daba siempre curiosidad, como si no entendiese algo de él o sobre él.
-Me gusta recordar,
o imaginar, lo que hubiera sido mi vida. Ya sabes.. los problemas
familiares me hicieron dejar la uni.
-miré a la uni, yo también pensaba a veces esas cosas que mi hermano no pensaba, pero el caso de Dylan era totalmente distinto, lo suyo eran problemas familiares no problemas de control.-¿Y tú? ¿Ibas hacía
algún sitio? Porque puedo acompañarte..
-le miré sonriendo de lado-pues iba a mi casa-que no era propiamente mi casa, mi hermano y yo ocupabamos el ala de arriba de la casa, bueno digamos aque mi hermano y yo dormiamos en una habitación los dos juntos, pero yo sin embargo hacía mi vida en el ático, sobretodo porque era el sitio que había dejado para mi aprendizaje de brujería. Pero eso no lo sabía nadie claro, solo Marco y yo.-Esque... me hice una herida y tengo que curarla, para algo ayudo en un hospital... para conocer el lado más asqueroso de las heridas-dije en broma, no le quería enseñar la herida ¿qué podría pensar Dylan de que un vampiro me mordiese? Y mas si decía que era mi hermano! No podía confesarle tal cosa aunque fuese el chico tan majo que era..., agarré su mano con total confianza.-Vamos, después podemos escoger jugar a la wii o salir por ahí, ¿te parece?-le dije tirando de él para empezar a andar con una sonrisa.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Lun Abr 12, 2010 8:18 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Mrhedlunddotcom1091
James Brayton
Cambiante //20 años//Periodista

ft.
Becks O'Lahen En:Calle

Pero con la misma espontaneidad que me vino la carcajada me volví serio y le di con la mano en la frente apartandola de mi camino-yo tampoco asique pequeña monstruita-le dije mientras me metía la mano en los bolsillos de la cazadora, de verdad... porque no me gustaba pegarle a las chicas... si fuese un tío ya le habría dado un buen derechazo.
-Mire señor, Yo-me-hago-el-duro-y-que-joooder, que pesá!, pensé mientras ponía los ojos en blanco exasperado-¿me a a decir o voy a tener que
investigarlo?
-me gire, frunciendo el ceño-aunque debo admitir que no es una especie
común
-enarqué una ceja-los ojos naranjas no son unos de los que
más ven por aquí
-la miré, ¿naranjas?-y no soy ninguna mosntruita, soy bien
humana,
que conste-chasquee la lengua-para mi que eres una metiche-le dije acercandome a ella, y casi de una forma amenazante-la gente tiene derecho a la intimidad-le dije dandole con el dedo en el hombro aciendola retroceder un poco-asique o paras o seré yo el que te investigue para hacer que tu vida sea una mierda-la miré a los ojos-¿te quedó claro?-le amencé, si podía ser una cría pero me estaba tocando las pelotas con tanto querer enterarse de lo que era o dejaba de ser.

(*)Pobre cita tu niña xD
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Lun Abr 12, 2010 8:22 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Th
-¿Le quieres? ¿De verdad? Pregunté entre beso y beso... si le quería ¿qué demonios estaba haciendo ahora? -No quiero hablar de eso ahora Edward... Dijo entrecortadamente... aquello me dolió, pero era un egoísta porque pese a todo no deje de besarla, de tocarla... porque en el fondo deseaba que esto estuviese pasando. Sentí su mano acariciarme por encima del pantalón, era la primera vez que tenía ese tipo de contacto con alguie... y la primera vez que notaba a mi cuerpo reaccionar así. Presioné mi cuerpo contra el suyo besándola con algo más de fuerza, estaba ansioso por saborear su cuerpo... por disfrutar de esto, aunque sabía que no era así como había pensado que esto pasaría alguna vez con Bella. No escondidos en la parte trasera de su casa, ni con ella casada y enamorada de otro. Colé mi mano por debajo de su blusa acariciando su espalda, su piel se tenso al contacto con mi mano fría. -Lo siento... Me disculpé por la sensación que podría causarle el frío de mi piel. Volví a besarla acariciando su piel y llevando mi mano a su sujetador, que desabroché lentamente... esperando algún tipo de negación por su parte. Aparté mi mano para comenzar a desabrocharle la blusa... -Necesito saber que estamos haciendo... Dije aun a riesgo de estropearlo. Tomé su rostro entre mis manos una vez hube desabrochado la camisa. -Yo te quiero... pero tú... has dicho que le amabas... Le estaba dando a elegir entre dos monstruos, supongo que puesta a escoger, escogería a aquel que podría darle una vida más normal. -Si ya no me amas... ¿porqué estás haciendo esto?
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Lun Abr 12, 2010 8:34 pm

Disculpen mi demora, no he podido entrar antes porque estoy en casa de mis primas y bueno.. casi nunca utilizo la compu.. pero en lo que pueda doy con todos.. Smile
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Lun Abr 12, 2010 8:38 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 162us9{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 2hyjgk0{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 2wois1w

Amélie
___Deveraux

*-Vampira
&.Damon S.
Por ahí

DEBO
Caroline
____ Forbes

*-Humana
&.Matt Donovan
Cerca del rio

DEBO
Pandora
___ Stronghold

*-Bruja
&.
xxxx
xxxx

S/Mensaje


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Liam{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 2r2n42r{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Ngepth

Samuel
_____DiTerlizzi

*-Humano
&.
xxxx
xxxx

S/mensaje
Jacob
____
Black
*-Licantropo
&.
Jo Abrahams

Por ahí
DEBO
Jasper
____ Hale
*-Vampiro
&.
Emmett Cullen

Casa Cullen

ESPERO
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 12, 2010 8:56 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal_NewMoon0687
Mi mano se volvio más atrevida y empece a acariciar su miembro por encima del pantalon, le mire un poco asustada a los ojos... esto nunca lo habiamos echo y tenia miedo de que, como siempre, me apartase... Pero no lo hizo, sus manos se colaron por dentro de mi camiseta... su tacto frio hice que me tensara... -Lo siento... - negue con la cabeza quitandole importancia al asunto... acordandome de cuando antes estabamos juntos que siempre pasaba lo mismo. Me volvio a besar... senti sus manos donde el broche del sujetador y me lo desabrocho... Despuse sus manos se fueron a mi blusa, empezando a desabrocharla... - Necesito saber que estamos haciendo... - Le mire sin saber que decir... -Yo te quiero... pero tú... has dicho que le amabas... Si ya no me amas... ¿porqué estás haciendo esto?. - Cogi sus manos, mirandole triste. - No le puedo dejar... tenemos una hija Edward... - dije sin saber como explicarselo. - Pero... sabes que yo... nunca te olvidare. - dije sonrojandome. - Estaba perdida cuando me mude aqui, nos conocimos, le empece a gustar, siempre me estaba cuidando antes, y me sentia mal... al final me quede embarazada y... tuve que casarme por que ya sabes... es lo normal...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Lun Abr 12, 2010 9:37 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal_NewMoon0447
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal_NewMoon0454
-Yo te quiero... pero tú... has dicho que le amabas... Le estaba dando a elegir entre dos monstruos, supongo que puesta a escoger, escogería a aquel que podría darle una vida más normal. -Si ya no me amas... ¿porqué estás haciendo esto? Cogió mis manos y noté aquel deje de tristeza en su mirada. -No le puedo dejar... tenemos una hija Edward... Pero... sabes que yo... nunca te olvidare. ¿Eso significaba que aun me quería? -Estaba perdida cuando me mude aqui, nos conocimos, le empece a gustar, siempre me estaba cuidando antes, y me sentia mal... al final me quede embarazada y... tuve que casarme por que ya sabes... es lo normal... La miré sin comprender nada... ¿estaba con él por pena? ¿porque creía que se lo debía? -Bella... tú no eres feliz a su lado... se que no tengo derecho a decir nada de esto porque tampoco fui capaz de hacerte feliz cuando estuviste a mi lado; pero él no te ama... si te quisiese me habría encontrado con otra Bella... Apreté su mano cariñosamente y la elevé hasta el morado de su ojo. -Nadie que te ama sería capaz de hacer algo así. La abracé besando su pelo y estrechándola entre mis brazos, de no ser por esa pequeña ahora mismo me la habría llevado a rastas si eso hubiese funcionado para apartarla de las manos de ese imbécil. Busqué sus labios para besarla... intenté hacerlo con dulzura, pero mi cuerpo estaba completamente descontrolado y mi lengua se deslizó en el interior de su boca haciendo más intenso aquel beso. Me separé de sus labios para dejarla respirar... podía escuchar a su marido y a su hija dentro de la casa, sus voces eran casi imperceptibles, pero eran reales y eso dolía. -¿Quieres que me vaya? Pregunté aun cerca de sus labios, sin separarme un centimetro de su cuerpo.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Lun Abr 12, 2010 9:39 pm


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Maryelizabethwinsteadph

Jane Parker

Licántropo //18 años//Estudiante
ft.
Michael McNamara En: Bosque

- Esto, bueno, no hay mucho que contar...ah, bueno sí, ahora yo también soy licántropo...mi primera transformación fue poco después de que te fueras....a los 15...es raro pero me gusta...y también me apunté al equipo de animadoras del instituto...puedes venir algún día a algún partido si quieres.... -le conté, no sabía por qué pero había algo que me impedía hablarle de Pete, así que decidí callarme esa parte.-Oh vaya, pues si bueno podría ir algún partido, estará bien ir allí y recordar mi época de estudiante y seguro que me pasare por allí algún día-asentí sonriente-Genial, te avisaré cuando sea el próximo partido entonces-le respondí.-¿Y a ti como te fue en Chicago?-quise saber. Seguro que él tenía novia, puede incluso que estuviera casado.-Bien ya sabes mas que nada la he pasado estudiando y esas cosas la verdad es que he tenido poco tiempo de fiesta...ya he terminado la universidad así que supongo que me tomare este año en plan sabático para relajarme antes de buscar un trabajo y esas cosas-me contó.-Haces bien, te mereces un descanso después de tanto estudio....aunque seguro que te graduaste con muy buenas notas....-comenté, arrancando inconscientemente la hierba que había a mi alrededor.-Y bueno,imagino que sigues escribiendo,¿no?-me estaba costando mucho mantener una conversación trivial con él cuando en realidad lo que le quería decir era que le quería, que estaba enamorada de él y que moría por estar entre sus brazos. Miré al suelo por un instante y respiré hondo antes de volver a centrar mi vista en él.Entonces, al ir a arrancar una florecilla nuestras manos se rozaron. Sentí como si una descarga eléctrica me recorriera el brazo, dejándome paralizada durante un segundo, aunque enseguida reaccioné y retiré la mano avergonzada y sin atreverme a mirar a Michael.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 12, 2010 9:52 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal_NewMoon0687
- Estaba perdida cuando me mude aqui, nos conocimos, le empece a gustar, siempre me estaba cuidando antes, y me sentia mal... al final me quede embarazada y... tuve que casarme por que ya sabes... es lo normal... - Por su mirada note que no le habia gustado mucho lo que acababa de decir. -Bella... tú no eres feliz a su lado... se que no tengo derecho a decir nada de esto porque tampoco fui capaz de hacerte feliz cuando estuviste a mi lado; pero él no te ama... si te quisiese me habría encontrado con otra Bella... - Levanto mi mano hasta el moreton que tenia en el ojo... -Nadie que te ama sería capaz de hacer algo así. - Me abrazo y aprete mis ojos, reteniendo las ganas de llorar, tenia que ser fuerte por mi hija. Me separe un poco de el y de nuevo nos volvimos a besar... -¿Quieres que me vaya? - Le mire sonriendo levemente, supongo que el intentaba distraerme para que no ocurriera lo que ocurriria si seguiamos asi... - No hace falta que hagas algo que no quieres hacer Edward... - me separe de el y volvi a abrocharme el sujetador y la blusa sin muchas ganas. - Bueno... supongo que he de irme a mi casa... - dije mirandole. - No se si te volvere a ver... pero me gustaria volver a verte aunque fuese a escondidas... - era triste que me tuviese que andar escondiendo con la edad que ya tenia. - Trabajo en ese bar... donde te vi antes, todos lo dias tengo un descanso de media hora y Liam nunca viene... podrias venir a tomar algo... servimos sangre y esas cosas...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Lun Abr 12, 2010 10:07 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal_NewMoon0447
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Normal_NewMoon0454
Busqué sus labios para besarla... intenté hacerlo con dulzura, pero mi cuerpo estaba completamente descontrolado y mi lengua se deslizó en el interior de su boca haciendo más intenso aquel beso. Me separé de sus labios para dejarla respirar... podía escuchar a su marido y a su hija dentro de la casa, sus voces eran casi imperceptibles, pero eran reales y eso dolía. -¿Quieres que me vaya? Pregunté aun cerca de sus labios, sin separarme un centimetro de su cuerpo. -No hace falta que hagas algo que no quieres hacer Edward... Se separó de mí y se abrochó el sujetador y la blusa, lo cual me resultó casi asfixiante... necesitaba volver a sentirla de esa manera. - Bueno... supongo que he de irme a mi casa... No se si te volvere a ver... pero me gustaria volver a verte aunque fuese a escondidas... Trabajo en ese bar... donde te vi antes, todos lo dias tengo un descanso de media hora y Liam nunca viene... podrias venir a tomar algo... servimos sangre y esas cosas... ¿Estaba triste? La tomé por la barbilla y sonreí dulcemente para acercarme de nuevo a sus labios. -Llevo queriendo hacer esto mucho tiempo Bella... pero no quiero que tengas que arrepentirte de ninguna decisión. Dije lentamente sobre sus labios mientras mis manos volvían a desabrochar su blusa y acariciaba su vientre con mis manos. -Te deseo... no te puedes imaginar cuanto. Susurré acariciando sus labios con mi lengua y arrastrando su falda con mis manos hacia arriba, acariciando sus muslos. Me pegué a su cuerpo, atacando esta vez su cuello... dándole leves mordiscos.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 7 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.