Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Essence Sáb Abr 10, 2010 9:13 pm

Stefan Salvatore
[Stefan Salvatore]
[Vampiro]

feat Elena Gilbert [cerca del rio]


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_00204
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_00207
El que Damon estuviera por aquí no me hacia mucha gracia, pero el disfrutaba viendo sacandome de mis casillas. Salí de casa antes de que el me viera para ir cerca del río donde se había preparado una fiesta de universitarios. Sólo hacia unos días que me había incorporado a la universidad. Cuando llegué todo el mundo estaba bastante animado bebiendo y riendose con las tonterías que algunos de los chicos hacían para tratar de conquistar a alguna chica. Cogí algo de beber y le di un trago. La verdad no había venido para divertirme, sino para buscar a alguien... la había visto por la universidad un par de veces... era idéntica a Katherine... quería conocerla... caminé entre la gente hasta que la vi sentada cerca del río. No dude en caminar lentamente hasta ella... eran iguales y era algo que me llamaba la atención, por el camino unas chicas trataron de llamar mi atención, pero no les hice ni el más mínimo caso- ¿Huyendo de algún chico?...- dije apoyándome en la barandilla para mirarla-De unos cuantos en realidad.- si es así este es el lugar idoneo para pasar desapercibido...- le comenté dándole un trago a mi bebida- espero que no te moleste mi compañía... si es así no tengo inconveniente en marcharme.No... en absoluto, es agradable hablar con alguien que... con alguien que no está borracho ni intentan emborracharme... Me llamo Elena.- estreché su mano- encantado... Stefan...- dije al tiempo que sonreí- yo también estoy huyendo de algunas chicas...- la miré sin desdibujar mi sonrisa- aunque supongo que el obajetivo de estas fiestas universitarias son emborrarse e intentar emborrarchar a los demás...- bromeé- y se me olvidaba una enrollarse con todas las chicas o chicos que puedas...- reí levemente- pero bueno eso a mí no es que me vaya mucho- yo solamente había venido a verla a ella e intentar acercarme a ella para para conecerla... esperaba que Damon no se acercara a ella- creo haber oido por la universidad que me llaman "el chico solitario" o algo así...- dije divertido... no tenía intención de hacer muchos amigos...- tú vienes algunas clases conmigo, ¿verdad?... soy muy malo para recordar caras- eso era mentiría... además me pasaba el rato observándola, los gesto que hacía, como hablaba, como reía...
Essence
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Sáb Abr 10, 2010 9:35 pm

jajajja a hacer lio. Fallen, si tenías algo planeado o alguna queja, m avisas y lo borro/cambio. ^^

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal11r
Circe Temperrow
As. Siobhan Temperrow//23//Bailarina y dueña de "Magical Temptations"//Bruja(Empatía)
En:Fangtasia Con:Jared Ford

Llegué al bar con una sonrisa en el rostro. Las ventas de aquel día habían sido magníficas por lo que me podía permitir un par de tragos para divertirme un poco. Esperaba encontrar a algúna persona interesante para pasar la noche y disfrutar de la vida.
Con lo que no contaba, era con encontrarme con el desgraciado de Jared Ford.
Si, ahí estaba el muy bastardo enseñándole su deslumbrante sonrisa y meneando su rubia cabellera a una niña que parecía apenas haberse desarrollado. Le pedí un trago al camarero y me quedé observándolos por unos instantes, constatando de que muy cria estaba totalmente prendada de él. Tenía que admitirlo: Pros, tenía un carisma inigualable. Contra, es un tremendo Hijo de...
Esbocé la sonrisa más falsa que pude conseguir y me acerqué a ellos.
-Jared!- exclamé divertida y me apoyé en su brazo- Hacía tiempo que no te veía- y con total deliberación le di un beso en la mejilla. Tendría que hecharme aguarrás en los labios tras esto. Luego me dí la vuelta hacia la chica y la miré- ¿y ella quién es?¿ tu nueva víctima?- solté una risita inocente y clavé mis ojos en los de él-no sabía que cada vez las buscabas más chicas...- enarqué una ceja- a la próxima vas a tener que criala- me reí y luego volví a mirar a la chica que me observaba totalmente desconcertada, creyendo que estaba loca- Ah, donde dejé mis modales- dije he hice un gesto teatral- déjame presentarme. Soy la ex de este tremendo Hijo de Puta- lo dije con frialdad y borré todo amago de sonrisa de mi boca, intensificando la frase.


Última edición por Lust el Dom Abr 11, 2010 7:20 am, editado 1 vez
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Sáb Abr 10, 2010 9:50 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Elina
{ Estudiante ( 22 años ) }
ft. Stefan Salvatore
● En: Cerca del río


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_ishot-1131071
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_600
-Me llamo Elena. Dije sonriendo cordialmente, era la única forma de sonreír que me quedaba... de forma cordial y educada, las sonrisas sinceras y de felicidad se habían hundido en el lago junto al coche de mis padres. Él no necesitaba presentación, Caroline se había encargado de hacernos un resumen de los datos más básicos de su vida durante el almuerzo en la universidad. Pobre... en el fondo me daba pena de que fuese a convertirse en la próxima víctima de Caroline, se volvería loco. -encantado... Stefan... -Lo sé... . Dije sonriendo levemente, me sentía un tanto ridícula... ¿como no saberlo? Era la comidilla del pueblo. -yo también estoy huyendo de algunas chicas... aunque supongo que el objetivo de estas fiestas universitarias es emborrarse e intentar emborrarchar a los demás... y se me olvidaba una, enrollarse con todas las chicas o chicos que puedas... Se rió y yo le sonreí a modo de respuesta. - pero bueno eso a mí no es que me vaya mucho. -Pues ya somos dos... antes se me daban muy bien estas fiestas, pero bueno... supongo que hay que renovarse o morir. Observamos a un grupo de idiotas que jugaban al "¡TRAGA TRAGA!". -creo haber oido por la universidad que me llaman "el chico solitario" o algo así... -Chico misterioso... en realidad, pero lo de solitario viene implícito en el aura de misterio. Dije sonriendo un poco avergonzada, yo no lo llamaba así, pero mis amigos si y me daba un poco de verguenza ajena. -tú vienes algunas clases conmigo, ¿verdad?... soy muy malo para recordar caras. Asentí. -Sí... creo que en realidad, vamos a casi todas las clases juntos. Supongo que son las ventajas de estudiar Historia, no es como en el instituto... Me bajé de la barandilla y me limpié la falda. -Amm... ¿te... apetece ir a dar un paseo? Dije un tanto incómoda al ver como algunos de los que iban llegando me miraban con lástima y pena, me estaba poniendo nerviosa toda esa situación. A parte que otras chicas me estaban crucificando con la mirada y sospechaba que tenía algo que ver con que estuviese hablando con Stefan.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Sáb Abr 10, 2010 9:54 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Ashgupta2

Josh Hart
As. Joshua Stephan Hart//19//Vive de la herencia//Humano
En:Fangtasia Con:Lisbeth Townshend

¿Cuán loca debía de estar la gente como para permitir que hubiera un bar de esas bestias instalado en la ciudad? Definitivamente les lavaron el cerebor o algo por que escapa al sentido común el hecho.
Mientras caminaba, me recordaba a mi mismo que esta era una misión de reconocimiento, que debía actuar normal y no asesinar a ninguna de esas sanguijuelas. Aunque no por eso iba a ir desarmado. Dos estacas estaban bien escondidas en el interior de mi chaqueta y en mi sangre había suficiente cantidad de verbena como para exterminar a una docena de esos bicho.
Entré y me senté en una mesa a observar el ambiente, tan oscuro y moderno al mismo tiempo, no hubiera imaginado que algo así sería su entorno, aunque claro. Yo esperaba calabozos, cadáveres y alguna que otra víctima en el lugar.
A mi lado pasó una camarera (lisbeth->se confundió) y la detuve con una mano- oye...- la miré un momento y luego le dije- traeme lo más fuerte que sirvan aquí- y dicho esto volví a desviar la mirada hacia la gente. Los veía allí, disfrutando, con su piel pálida, sus ojos oscuros y sus movimientos gráciles. Apreté un puño para evitar estallar mientras esperaba mi bebida.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Essence Sáb Abr 10, 2010 9:55 pm

Lexie Calhoun
{Alexandra Nicole Calhoun}
{Vampiro}

feat Lena Dobrygin {calle}


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_GG-108-417
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_GG-108-428
No habiamos llegado hace mucho tiempo a Tempsorks. Habiamos oido que en este pueblo había muchos vampiros y licantropos, esto último no me gustaba mucho, pero no teniamos más remedio que convivir. Lo peor de que hubieramos tantos vampiros era que no había muchos humanos de los que poder alimentarse. Tendría que volver acostumbrarme a la sangre sintetica. Aunque claro esta que de vez en cuando me daría algun caprichito. Siempre podía usar mi pequeño don. Lena y yo habiamos alquilado una pequeña casita a las a fueras del pueblo. No era gran cosa, pero para las dos solas estaba bien. Salimos a la calle para buscar algo con lo que divertirnos - ¿Se te ocurre algo? Podemos pasarnos por el bar Fangtasía si quieres... O mejor...he oído que unos cuantos del campus están celebrando una pequeña fiestecita cerca del río...podemos hacerles una visita...-dudé entre las dos opciones- creo que me quedo con la segunda... habrá chicos monisimos de los que podremos aprovecharnos en todos los aspectos ¿no crees?- le pregunté divertida... parece que ya me iba olvidando de Dan, pero no me olvidaba de mi hija Lilian que ahora tendría un año más que yo... daría lo que fuera por saber algo de ella- además seguro que yendo a fiestas abrimos mas nuestro circulo de amistades haciendonos amigos de esos chicos para que nos dejen beber su sangre y si tenemos que utilizar un poquito nuestros poderes pues...- dije divertida cogiendola del brazo- estoy segura de que ya le habrás hechado el ojo a más de uno
Essence
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 11, 2010 12:00 am

Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️ [ Bruja ]
ft. Josh Hart
En el bar Fangtasia

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_cap036
Como casi todas las noches me fui al Fangtasia a beber, bailar, drogarme y si caia algun que otro vampiro que estuviese lo suficiente bueno, follar sin parar... La mayoria de las noches acababan asi, con el mejor polvo de mi vida -siempre se superaban claro- Pero hoy era distinto, no veia a ninguno que me gustase lo suficiente, o es que yo a lo mejor estaba desganada, no se... Habia tenido un sueño extraño... yo, de vuelta en Palm Springs, matando a aquella chica, no entendia por que lo habia vuelto a soñar, casi a revivir... De lejos vi a uno que estaba lo suficiente bueno, pero cuando me acerque alguien me detuvo cogiendome por el brazo. Alcé la mirada, viendo al chico que habia osado a tocarme sin más... - oye... - Le volvi a mirar de la misma forma ¿oye?... - traeme lo más fuerte que sirvan aquí. - Me rei, aunque el no me vio por que habia girado la cara, que pasaba.. ¿que yo tenia pinta de camarera del Fangtasia?... lo dudaba mucho, yo tenia más clase, mas belleza, incluso más que las vampiras que rondaban por aqui, no era ser egocentrica, era ser realista, yo estaba demasiado buena. Le toque el hombro al chico y cuando me miro le solté un bofetón. - ¿Le parece lo suficientemente fuerte? - pregunté con una sonrisa fingida, aunque disfrutandolo por dentro... igual este chico y yo acabasemos en la cama, total, tampoco era tan feo, y si sabia tratarme lo conseguiria. - Para tú información, no soy una camarera de por aqui... y no me gusta que me cojan del brazo asi sin más diciendo un "oye"... - me cruce de brazos mirandole fijamente...


Última edición por scяaтcнes el Dom Abr 11, 2010 12:03 am, editado 1 vez
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 11, 2010 12:02 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 0014xy8x
Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️
ft. Josh Hart
En el bar Fangtasia
ESPERO




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 14193606
Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth & Edward Cullen
En su casa
ESPERO








{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 8134020
Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️
ft. Alice Cullen
En la calle
ESPERO




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Stepup18
John Dillinger
~ as John Dillinger ♦️
ft. Lake Mars
Por ahí.
ESPERO
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Dom Abr 11, 2010 12:06 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_blade3_236
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_blade3_004
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Casa
Feat. Bella Swan & Edward Cullen


- Es mi marido, estoy enamorada de el y no le voy a abandonar, ¿te queda claro Edward?. - ella aparecio de nuevo con algo con lo que empezo a limpiarme la sangre - Lo siento...Largate Edward, no quiero volver a verte nunca jamás... estoy agusto con la vida que tengo... vete con tu familia, y dejame en paz... Por favor. porfavor???, esa fue la gota que derramo el vaso, todo el aturdimiento se me esfumo -Por favor???... Y todavia le pides las cosas?- esto si que era el colmo, me levante de donde estaba tirado y encare al tal Edward -Largate ahora malnacido!!!- grite, las cosas no se quedarian como estaban ahora, le solte un puñetazo que lo lanzo hasta el piso y me miro desconcertado desde el piso... ¿que le desconsertaba? que le hubiera dado un golpe?? -No te metas en lo que no te importa... Bella es MI esposa, entiendes... aprendete algo, que sepas golpear no implica que yo no pueda romperte la cara- me incline y lo levante con una mano -Largate de mi casa- le volvi a soltar otro golpe que lo lanzo contra la puerta, pero el se paro enfurecido y me lanzo contra la pared, parecia que este tipo era demasiado fuerte porque con el brazo comenzo a asfixiarme - Te matará... Bella... por favor. - - No lo hara, no se por que estas armando todo esto, el me ama, me cuida, me ha dado una hija... ¿tu? NO... Largate Edward, deja a mi familia en paz... Vete con tu familia Edward...Lo siento mi amor... - estaba de nuevo aturdido, jamas me habia pasado que alguien me pudiera sostener una pelea, me puse en pie de nuevo arto de la situación, era obvio que estos dos habian tenido algo, eso estaba muy claro, volvi a encarar al tipo ese -Yo jamas la mataria- gruñi -No te das cuenta de la fuerza que tengo... yo si se controlarme- no como el, volvi a darle un empujon que lo hizo retroceder -Que parte de Largate Edward no entendiste- dije citando a Bella, justo en ese momento oi el llando de Reneesme y me preocupe -Largate ahora- voltee a ver a Bellasin esperar a que me siguiera subi las escaleras de dos en dos, hasta que llegue a la habitación y abri la puerta, Reneesme estaba sentadita en la cuna llorando desconsoladamente, seguramente los gritos de Bella la habian despertado, me acerque la rodee con mis brazos sacandola de la cuna -Ya amor, tranquila... papi esta aqui- acaricie su cabello y la saque de la habitación, la peque dejo de llorar y se aferro a mi cuello, baje las escaleras ellos dos seguian ahi, le di la niña a Bella, la peque abrazo a su madre, volvi hacia Edward -Ya estas muy contento, destruiste mi casa y asustaste a mi hija, ya es hora de que te vayas al infierno-dije seriamente sin moverme de mi sitio
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Essence Dom Abr 11, 2010 12:06 am

Stefan Salvatore
{Stefan Salvatore}
{Vampiro}

feat Elena Gilbert {cerca del rio}


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_00204
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_00207
- ¿Huyendo de algún chico?...- dije apoyándome en la barandilla para mirarla-De unos cuantos en realidad.- si es así este es el lugar idoneo para pasar desapercibido...- le comenté dándole un trago a mi bebida- espero que no te moleste mi compañía... si es así no tengo inconveniente en marcharme.No... en absoluto, es agradable hablar con alguien que... con alguien que no está borracho ni intentan emborracharme... Me llamo Elena.- estreché su mano- encantado... Stefan...- dije al tiempo que sonreí- yo también estoy huyendo de algunas chicas...- la miré sin desdibujar mi sonrisa- aunque supongo que el obajetivo de estas fiestas universitarias son emborrarse e intentar emborrarchar a los demás...- bromeé- y se me olvidaba una enrollarse con todas las chicas o chicos que puedas...- reí levemente- pero bueno eso a mí no es que me vaya mucho- yo solamente había venido a verla a ella e intentar acercarme a ella para para conecerla... esperaba que Damon no se acercara a ella-Pues ya somos dos... antes se me daban muy bien estas fiestas, pero bueno... supongo que hay que renovarse o morir- creo haber oido por la universidad que me llaman "el chico solitario" o algo así...- dije divertido... no tenía intención de hacer muchos amigos...-Chico misterioso... en realidad, pero lo de solitario viene implícito en el aura de misterio- tú vienes algunas clases conmigo, ¿verdad?... soy muy malo para recordar caras- eso era mentiría... además me pasaba el rato observándola, los gesto que hacía, como hablaba, como reía... -Sí... creo que en realidad, vamos a casi todas las clases juntos. Supongo que son las ventajas de estudiar Historia, no es como en el instituto... Amm... ¿te... apetece ir a dar un paseo?- ella se bajó de la barandilla limpiándose la falda- sí... claro vayamos a dar una vuelta- me di cuenta que había algunas chicas mirando algo mal a Elena... entedía que era el nuevo y la novedad, pero pensé que ya se les había pasado. Sin embargo me equivocaba- ¿son todas así?...- le pregunté cuando echamos a andar...- me miran como si se me fueran a echar de encima...- bromeé... yo no me había fijado en ninguna excepto en Elena...- y a veces me dan miedo...- seguí bromeando...- supongo que me tendré que acostumbrar- me encogí de hombros levemente- creo que es mejor que deje un poco de hablar... cuentame algo acerca de ti...- quería saber cosa sobre ella que me hicieran conocer como era...

* Rol off: siento el mensaje tan pobre que he escrito, pero no me salía nada más
Essence
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Essence Dom Abr 11, 2010 12:13 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 2wgi3wpSavannah Burke
ft.
{Humana}
{xxx}
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 CatsfvxDean Forester
ft.
{Humano}
{xxx}
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 RgfewStefan Salvatore
ft. Elena G.
{Vampiro}
{cerca rio}
Espero
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Cu4eaaggcast01Lexie Calhoun
ft. Lena D
{Vampiro}
{calle}
Espero
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 0007cBonnie Bennett
ft. Pandora S.
{Bruja}
{Fiesta}
Daré
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 James-lafferty-07Liam Clark
ft.
{Licántropo}
{xxx}
DISPONIBLE
Essence
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Dom Abr 11, 2010 12:15 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_176
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_180
Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona


-¿Quieres que vayamos corriendo?, puedo cargarte- dije felizmente mientras le sonreia de lado esperando su respuesta - Me parece que lo mejor sera caminar, tampoco está tan lejos, y tu seguro que no te cansaras... - me encogi de hombros y comence a caminar delante de el, adentrandonos en el bosque - Y bueno... cuentame algo más de ti, que yo no tengo visiones y no se de que palo vas... ¿Tienes novio?... - como el no estaba caminando al lado mio no vio mi expresión, pense en Jasper, pero lo cierto es que no estabamos juntos desde hace 10 años, pero aun no habiamos arreglado lo del matrimonio, nadie habia hecho nada para divorciarnos - No es que este interesado, tampoco digo que no este interesado claro. - sus palabras me sacaron de mis pensamientos, espere a que se colocara a mi lado y lo vi sonreir, le devolvi la sonrisa -Si claro....- desvie un poco la mirada y entonces me explique -Pues creo que aun estoy casada... - voltee a verlo, lo cierto es que mi situación era muy complicada -La verdad es que no recuerdo como es eso de las leyes, porque no estoy con Jasper desde hace 10 años- no es que fuera mucho tiempo, yo tenia 118 años -Pasaron muchas cosas en la familia hace 10 años y como resultado me separe de el- no sabia que queria decir su expresión, tampoco me dedicaba a eso -Asi que la respuesta real seria sin tanto rollo... No, no tengo novio, ni ningun tipo de relación- no habia despegado la vista de el mientras caminaba -Y tu?, tienes novia, amante, esposa- o lo que sea que pudiera tener
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Dom Abr 11, 2010 12:16 am

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona

Espero/Pagina 8
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Alice-Eclipse-alice-cullen-11355956-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Ryan-reynolds-icon-ryan-reynolds-9133372-100-100
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Casa
Feat. Bella Swan & Edward Cullen

Espero/Pagina 8
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Dom Abr 11, 2010 12:39 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan y Liam McBeth
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_NewMoon3540
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_NewMoon3231
-No lo hara, no se por que estas armando todo esto, el me ama, me cuida, me ha dado una hija... ¿tu? NO. Aquello me dejó perplejo... sus palabras se clavaron como cuchillas afiladas en mi pecho. ¿Me estaba echando en cara que yo no podía darle un familia? ¿Que no podía amarla o cuidarla? - Largate Edward, deja a mi familia en paz. Vete con tu familia Edward... Volvió a acercarse a él mientras yo la observaba con el rostro descompuesto por el dolor, ahora mismo daría lo que fuera porque alguien me arrancase el corazón, porque alguien acabase con mi existencia en aquel mismo instante. Él se levantó y se dirigió de nuevo a mí, pero yo no podía apartar mi mirada de ella y sus palabras me iban destrozando poco a poco... lentamente. -Yo jamas la mataria. No te das cuenta de la fuerza que tengo... yo si se controlarme. Que parte de Largate Edward no entendiste. Dijo dándome un leve empujón al que no opuse resistencia. -Largate ahora. El llanto de la niña me hizo girar el rostro y desviar mi atención hacia las escaleras. Él corrió escaleras arriba y yo volví a mirar a Bella destrozado, ¿era esto lo que quería de verdad? ¿De verdad prefería vivir este infierno a volver a pasar lo que pasó conmigo? No la culpaba... después de todo yo era un monstruo... uno de verdad. Su marido volvió a bajar, esta vez con la niña en brazos por lo que toda la furia que albergaba quedó echada por tierra... no podía ser así delante de esa criatura... ella no tenía la culpa de los errores que cometíamos los demás. -Ya estas muy contento, destruiste mi casa y asustaste a mi hija, ya es hora de que te vayas al infierno. Miré a Bella una última vez para confirmar que prefería verme muerto antes que volver conmigo. Miré a la pequeña en sus brazos, tenía razón... ella tenía una familia, algo que yo sería incapaz de darle... Notaba mi rostro descompuesto, el dolor y la desesperación... pero era su elección y yo no pensaba arrebatarle su padre a aquella niña. Me di media vuelta y salí de allí... comencé a vagar por el bosque, dando tumbos y tropezando con todo lo que encontraba a mi paso, me sentía destrozado... estaba acabado... estaba muerto para la única razón de mi existencia. No tenía nada más que hacer en este mundo. Tenía que encontrar la forma de acabar con ese suplicio... de acabar con mi existencia.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Dom Abr 11, 2010 12:55 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Elina
{ Estudiante ( 22 años ) }
ft. Stefan Salvatore
● En: Cerca del río


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_522
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_518
Me bajé de la barandilla y me limpié la falda. -Amm... ¿te... apetece ir a dar un paseo? Dije un tanto incómoda al ver como algunos de los que iban llegando me miraban con lástima y pena, me estaba poniendo nerviosa toda esa situación. A parte que otras chicas me estaban crucificando con la mirada y sospechaba que tenía algo que ver con que estuviese hablando con Stefan. -sí... claro vayamos a dar una vuelta. Comenzamos a andar y Stefan se fijó en las chicas que no paraban de cuchichear. -¿son todas así?... me miran como si se me fueran a echar de encima... y a veces me dan miedo... Me eché a reír, era un chico gracioso... nada que ver con la imagen de misterioso y solitario callado que daba a primera vista. -Eres carne nueva... se les pasará con el tiempo. -supongo que me tendré que acostumbrar, creo que es mejor que deje un poco de hablar... cuentame algo acerca de ti...Uh... mal tema, agaché la mirada y negué con la cabeza. -No... mejor no, mi vida no es exactamente una historia para animar las fiestas... prefiero... no pensar en ello al menos por una noche. Dije sonriendo con desgana. -Pero puedes hablarme de ti chico misterioso... no se absolutamente nada de ti... bueno si, que te llamas Stefan, que vives en la casa de huespedes y que tu color preferido es el azul. Me reí recordando la información recabada por Caroline. Esperaba no haber sido muy brusca al intentar evitar el tema de mi vida, pero si había salido hoy era justamente para intentar olvidarme de eso... para olvidarme de mi vida y de los ultimos acontecimientos sufridos. Solo quería volver a ser yo... o mejor, ser alguien nuevo.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Dom Abr 11, 2010 1:46 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Resizedablairandserenap

Lena Dobrygin

Vampiresa//265 años//Universitaria
ft.
Lexie Calhoun En: Calle

No hacía mucho que Lexie y yo habíamos llegado a Tempsorks. La verdad es que era cierto lo que decían del pueblo, estaba plagado de vampiros, chuchos (es decir, licántropos) y todo tipo de seres sobrenaturales, así que era un sitio perfecto para nosotras. Lo único que me preocupaba era la escasez de humanos, ya que podría ser un problema a la hora de alimentarnos. En algunas tiendas y bares vendían sangre sintética pero no era lo mismo, la sangre humana natural sabía mucho mejor. Pero aparte de eso, estaba bastante bien. Habíamos alquilado una casa para quedarnos, no estaba muy lejos de la salida del pueblo y aunque no era muy grande a nosotras nos bastaba. Hoy, como muchas otras noches caminábamos por la calle pensando que hacer para divertirnos.- ¿Se te ocurre algo? Podemos pasarnos por el bar Fangtasía si quieres...-le comenté a Lexie pensativa.-O mejor...he oído que unos cuantos del campus están celebrando una pequeña fiestecita cerca del río...podemos hacerles una visita...-añadí sonriendo con diversión. Una lata de sangre sintética o el dulce cuello de un compañero de clase...que difícil decisión...-Creo que me quedo con la segunda...habrá chicos monisimos de los que podremos aprovecharnos en todos los aspectos ¿no crees?- me preguntó divertida.-Además seguro que yendo a fiestas abrimos mas nuestro circulo de amistades haciendonos amigos de esos chicos para que nos dejen beber su sangre y si tenemos que utilizar un poquito nuestros poderes pues...estoy segura de que ya le habrás echado el ojo a más de uno-añadió cogiéndose de mi brazo.La miré riendo. -Entonces,a la fiesta se ha dicho....y sí,la verdad es que he visto a más de uno que no está nada mal...creo que nos lo vamos a pasar muy bien aquí, Lex...-le dije divertida -He oído que los Cullen también andan por aquí....espero que no causen problemas...no sé si te enteraste de la que liaron con los Vulturi....-comenté después mientras nos encaminábamos hacia la zona del río donde se celebraba la fiesta.(Una que está puesta en actualidad vampírica XD).

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Dom Abr 11, 2010 2:28 am

Wasp, los uno, cualquier cosa me dices ¿ok?. Puse q se conocían previamente si no quieres me avisas y listoo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Accessorize03
Elle Bonter
As. Isabelle Eva Bonter//472(aparenta 17)//estudiante//vampiro(crea ilusiones)
En:Estudio fotográfico Con:Jason Smith

Otra noche, otra sesión de fotos, la verdad que poco cambiaba mi vida ultimamente, por lo meno desde que había llegado a Trempsorks pero... extrañamente me agradaba el hecho de que pudiera andar libremente, aunque realmente nadie me lo ahbía impedido antes... bueno si, pero no salieron con vida.
Entré en el estudio de Jason una vez más, puesto que era uno de los único fotógrafos decentes(y claro, que no se asustaba de mis colmillos) de la ciudad había tenido varias sesiones con él.La verdad que me caía simpatico pero era algo... serio para mi gusto. Bueno tambien era un neonato pero, justo por eso, era... demasiado controlado. Muchos chiste pero... nada de acción (XD).
-Hola Jason!- le dije sonriendo y me acerqué a el para plantarle un beso suave en los labios. Luego me di la vuelta y fui a dejar mi cartera en el sillón que había allí- ¿que nos toca hoy?- pregunté mientras me inclinaba a proposito, dejándo lucir mis largas piernas por entre la falda corta que llevaba- ¿Gucci, Cartier, Chanel?- le pregunté divertida

Spoiler:


Última edición por Lust el Dom Abr 11, 2010 7:05 am, editado 1 vez
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Dom Abr 11, 2010 3:50 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Iconsmatt
Matt Donovan
ft. Caroline Forbes
En: Cerca del río
//ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Leightonm3leightonmeest


Lena Dobrygin
ft.
Lexie Calhoun
En: Calle
// ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 169jcjsDamon Salvatore
ft. Amy Deveraux
En: Casa
// ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 07sevendaisJane Parker
ft. Michael Mcnamara
En: Bosque
// ESPERO//

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Dom Abr 11, 2010 7:16 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Ashgupta2

Josh Hart
As. Joshua Stephan Hart//19//Vive de la herencia//Humano
En:Fangtasia Con:Lisbeth Townshend

¿Cuán loca debía de estar la gente como para permitir que hubiera un bar de esas bestias instalado en la ciudad? Definitivamente les lavaron el cerebor o algo por que escapa al sentido común el hecho.
Mientras caminaba, me recordaba a mi mismo que esta era una misión de reconocimiento, que debía actuar normal y no asesinar a ninguna de esas sanguijuelas. Aunque no por eso iba a ir desarmado. Dos estacas estaban bien escondidas en el interior de mi chaqueta y en mi sangre había suficiente cantidad de verbena como para exterminar a una docena de esos bicho.
Entré y me senté en una mesa a observar el ambiente, tan oscuro y moderno al mismo tiempo, no hubiera imaginado que algo así sería su entorno, aunque claro. Yo esperaba calabozos, cadáveres y alguna que otra víctima en el lugar.
A mi lado pasó una camarera (lisbeth->se confundió) y la detuve con una mano- oye...- la miré un momento y luego le dije- traeme lo más fuerte que sirvan aquí- y dicho esto volví a desviar la mirada hacia la gente. Los veía allí, disfrutando, con su piel pálida, sus ojos oscuros y sus movimientos gráciles. Apreté un puño para evitar estallar mientras esperaba mi bebida.

Sentí que me tocaban en el hombro y al darme vuelta recibí de lleno un bofetón-Pero que mier...-exclamé antes de darme cuenta que tenía enfrente a la mesera - ¿Le parece lo suficientemente fuerte? - me preguntó sonriendo la muy zorra No, la verdad necesito una dosis doble pensé con ironía mientras la fulminaba con la mirada - Para tú información, no soy una camarera de por aqui... y no me gusta que me cojan del brazo asi sin más diciendo un "oye"... - Dijo cruzándose de brazos y mirándome directamente. Le sostuve la mirada y me levanté lentamente para quedar enfrente, por encima de ella-y supongo que un "¿cuánto cobras?" será más adecuando ¿no?- le dije con acritud. Pero...¿quién demonios secreía que era? Con facilidad la acorralé contra la pared y acerqué mis labios a su oido para susurrarle-en serio, no te conviene meterte conmigo-me alejé y le dí una última mirada (Debía reconocer que estaba más que bien) antes de decirle- por lo menos si quieres permanecer intacta- Sonreí de lado y me dirigí a la barra, evidéntemente irritado, no estaba como para pelearme con chiquillas creidas que venían a buscar quien les chupeteé el cuello, debía de estar realmente loca... o necesitada...
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Dom Abr 11, 2010 7:24 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Rihannah-icons-11-rihanna-9647691-100-100 Jo Abrahams
19/Vendedora/Licántropo
En:Estación
Con:Jacob Black
ESPERO (Pág.6)

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 AllPhotos_28240_28240_ai_28319 Luca Ambrosinni
251(26)/bibliotecario/licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Alexis-B-alexis-bledel-10685590-100-100Becks O'Lahen
19/Estudiante/Humano
En:calle
Con:James Brayton
ESPERO(pag.6)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Kevin-kevin-zegers-2255514-100-100 Josh Hart
19/Desocupado/Humano
En:Fangtasia
Con:Lisbeth Townshend
ESPERO(Pág.8 )
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Shakira-shakira-469381_100_100Circe Temperrow
23/Bailarina y Vendedora/bruja
En:Fangtasia
Con:Jared Ford
ESPERO(Pág. 7)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Andrew-Lee-Potts-andrew-lee-potts-9585434-100-100 Hatter Darven
21/músico/Brujo
En:Fangtasia
Con:XXX
DISPONIBLE(Pág.7)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Mario-sorrenti-shoote-lily-cole-pour-interview-45656-100x100 Elle Bonter
472(17)/modelo/Vampiro
En:Estudio Fotográfico
Con:Jason Smith
ESPERO(Pág. 8 )
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Sean-Faris-sean-faris-10865962-100-100 Elouan MontRegard
26(18)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
NO DISPONIBLE
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  ωαѕρ Dom Abr 11, 2010 11:03 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Fu732t






Lake Mars
~Bruja~
Calle
ft.John Dillinger
Debo [1]





{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 261hz6t








Emmet Cullen
~Vampiro~
Calle
ft.Jasper Hale
Debo [2]
</FONT>




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 2vc9anq




Jason Smith
~Vampiro~
★Estudio
Fotografico
ft.Elle Bonter
Debo [3]







{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 30bpv2s









Lola Collins
~Humana~
No bio

ωαѕρ
ωαѕρ

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  ωαѕρ Dom Abr 11, 2010 11:14 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 9qfkgg
[ Lake Mars ] [ Bruja]
[ Con: John Dillinger ]
[ En: Calle]


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Iz7sza__
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Ifdbhv__
"Cómo dejar impotente a un hombre.." miré con una mezcla de asombro y sorpresa el capitulo 24 del libro de hechizos. "¡Joder!" pensé "¿És que en pleno siglo XVIII existían hechizos de este tipo?", por si las moscas le puse un marcador a aquel capítulo, quien sabe, a lo mejor algún día me podría ser de alguna utilidad. Aunque pensandolo mejor, la respuesta iba directa hacía un NO en mayúsculas, últimamente me había convertido en algo así como en una monja de clausura. Que sí, que veía a algunos chicos que me atraían y que eran muy monos pero mi situación actual me impedía mantener una relación porqué alguno de los dos podía terminar chamuscado..todo por culpa de la pyrokinesis que era incapaz de controlar. ¿Porqué no podía haber heredado la telekynesis como Sue, mi hermana mayor? Hubiera usado ese poder en clase de matemáticas, solamente para mover el lapiz que el señor Higgins siempre solia llevar colgado de una oreja y haberselo metido en la nariz.
En fin, que como siempre mi mente terminaba divagando por los mundos de mi niñez, con un suspiro coloqué el libro de hechizos sobre otro montón. "Historia de la brujeria", "Como pasar inadvertido entre los humanos", "Hechizos para ganar una fortuna" y una lista de otros cincuenta más. Leer sobre la brujeria se había convertido en mi pasatiempo, basicamente porqué buscaba un hechizo o poción que me ayudase a "paralizar" la pyrokinesis.

Me desperecé,consulté el reloj y casi pegué un grito ¡¡ Las diez de la noche !! Había pasado las últimas cuatro horas leyendo y mi estómago era un fiel testimonio de ello pues no hacía más que rugir. Corrí a la cocina y de inmediato abrí la nevera, una mueca de disgusto se dibujo en mi cara al ver que solamente me quedaba una botella de cocacola rellena de agua y un mísero trozo de limón. ¿Y ahora que coño podía hacer? Bajar a comprar algo me daba miedo simplemente porqué me podía encontrar a un vampiro, hombre lobo y del susto terminar prendiendo fuego a alguien. Pero coño tenía hambre y mi estómago pedía a gritos algo con que llenarlo, por lo que reuniendo el poco coraje del que era dueña bajé a la calle y manteniendome cerca de la pared empecé a andar en dirección al súper.

Aunque bueno mi supuesta fortaleza duro apenas unos minutos puesto que al doblar una esquina me encontré a un par de tios de lo más raritos (para mi que eran humanos), uno iba disfrazado de Batman y el otro de Robin (¿amantes de la cultura japonesa?). Pegué tal bote que terminé pegandome fuego a mi misma, bueno, mejor dicho, mi bolso terminó encendiendose. Los raritos huyeron y yo me quedé pegando voces como una histérica.

--¡¡Socorro!!- grité mientras agitaba las manos y los puños. Unos metros por delante de mí vi a un chico, le hice señas para que se acercara --¿¿Puedes ayudarme?? Soy demasiado joven para convertirme en una antorcha humana, llevo veinte dólares encima, si me ayudas son tuyos-- terminé agregando.
Por una gracia divina (??) o simplemente porqué a Dios se le antojó (si es que existía) el chico en cuestión se acercó y con una maestría de lo más elegante apagó el fuego. Lanzé un par de suspiros ahogados, totalmente aliviada por no haber muerto a manos de mis propias brasas (??)
- Bueno... ya esta...deberias de tener más cuidado con las cerrillas o mecheros-- ¿Había un deje de timidez en su voz? ¡Qué mono! Le sonreí agradecida y de paso haber si se tranquilizaba un poco.

--¿Cerillas? Ojalá fuera solo eso..- añadí por lo bajini- ¿Sabes? De no haber sido por ti habria terminado convertida en un puñado de cenizas, gracias por salvarme- hice una pausa- ¿Has pensado en meterte a bombero? O a poli mismo- rebusqué en el monedero (que por suerte lo habia metido en un bolsillo de la chaqueta) y saqué un billete de veinte dolares-Lo prometido es deuda- le tendí el billete- Y nuevamente gracias por salvarme; si alguna vez necesitas ayuda búscame en las páginas amarillas "Lake Mars Brujas S.A."- claramente era una broma ¡ni borracha dejaba un anuncio en las páginas amarillas!


ωαѕρ
ωαѕρ

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Dom Abr 11, 2010 2:34 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Jessica_alba20
Daphne Weiss
[Con: Disponible]
[En calle, footing]
[Humana]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 10-1
Dylan Allen
[Con: Disponible]
[En frente la uni]
[Mitad humano
mitad vampiro]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Iconatorc479665dc2b8426
Trisha Dee
[Con: Disponible]
[En el parque]
[Demonio]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Sawyer2
Jared Ford
[Con: Circe Temperrow]
[En bar]
[Humano] [Debo]

.
.

.
.
fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Dom Abr 11, 2010 7:12 pm


Jared Ford
[Con Circe Temperrow - Bar]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 1230570506817_f_

Al final me había decidido a entrar, tenía el día raro hoy, pero después de estar más de media hora en la puerta fumando, me había entrado sed.
El bar estaba bastante lleno, era normal no? Todo el mundo venia aquí a ahogar sus penas o a buscarlas. Y yo creo que era más bien el que las buscaba. Me senté en un taburete en la barra y pedí un whisky doble. Esperé casí diez minutos a que el incompetente camarero me lo sirviera. Le di un trago lento y lo saboreé, al menos, había valido la pena la espera.

-Jared! Hacía tiempo que no te veía

Apenas me había dado tiempo a girarme y verle bien la cara, y sobretodo, recordarla.

- ¿y ella quién es?¿ tu nueva víctima? no sabía que cada vez las buscabas más chicas... a la próxima vas a tener que criala

Miró a la chica que se sentaba a mi lado en la barra y seguidamente a mi. Ahora empezaba a recordarla, y no necesariamente porque me gustara recordar su cara.

- Circe.

Dije sin mas importancia. Volví a girarme hacía mi vaso y di otro trago. Ella siguió con la chica.

- Ah, donde dejé mis modales, déjame presentarme. Soy la ex de este tremendo Hijo de Puta

Volví a girarme hacía ambas, especialmente la otra chica.

- Perdónala.. tiene un pequeño.. problema, ya sabes.

Me llevé una mano a la sien y hice un gesto dando a entender su locura.

- Has estado buscándome todo este tiempo sólo para asustar a las chicas con las que siquiera he mediado palabra?

Me levanté para irnos a otro sitio, no tan intimo como este.

- Ya veo cuanto me has echado de menos.

Dije con una enorme sonrisa.








fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Dom Abr 11, 2010 8:09 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Baryfz
Bianca
Sforza
Wicca //17 años//Estudiante y voluntaria en el hospital
ft.
Dylan Allen En:Calle

-Oo death, oo death, oo death-iba cantando levemente, casi en un susurro, mientras en un callejón mi hermano extasiado por los días en los que no había podido alimentarse acudió a mi, el primer sitio, que encontramos, un callejón, cerca de la uni-Won't you spare me over another year?-cerré los ojos levemente mientras sentía su boca en mi muñeca-But what is this I can't see-un leve dolor y después placer-Witch ice cold hands taking hold of me?-era repugnante esa sensación cuando viene probocada de un muerto y más si es tu hermano.
Miré mi muñeca ya en sangre y retiré a mi hermano de ella, calmandole con el canto que seguía haciendo, una caricia en su pelo,-When God is gone and the Devil takes hold-dije mirandole a los ojos se me inundaban cada vez que lo veía así-Who'll have mercy on your soul?-susurré poniendome una venda en la muñeca con gran maestría por la costumbre, le hice una despedida con la cabeza y desapareció, yo seguí un momento más tirada, mirando al cielo-O death-dije levantandome de allí y cogiendo mis cosas para dirigirme a casa.
Pero mi visión se topó con la figura de Dylan tan alto, no sabía si saludarlo solo o hablar un poquito con él-hola Dylan-dije con media sonrisa, tirando de mi manga para evitar preguntas.

Spoiler:
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 11, 2010 8:22 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth & Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Normal_NM0612
- Lo siento mi amor... - dije arrodillandome a su lado, dandole un pequeño beso suave en los labios... no se que pasaria ahora, pero estaba aterrada, Liam diria que esto es culpa mia, y no se que pasaria... lo cierto es que lo que hiciese me lo merecia, por que esto era culpa mia. -Yo jamas la mataria. No te das cuenta de la fuerza que tengo... yo si se controlarme. Que parte de Largate Edward no entendiste. Largate ahora. - Miraba la escena sin poder creermelo... el caso es que Renesmee comenzo a llorar y mire a Liam, iba a ir yo, aunque me daba miedo dejarles solos, asi que fué el apresurandose. Mire levemente a Edward y vi de la forma e la que me estaba mirando.. agaché la mirada avergonzada. -Ya estas muy contento, destruiste mi casa y asustaste a mi hija, ya es hora de que te vayas al infierno. - Dijo cuando bajo por las escaleras, me dio a Renesmee y la acune en mi cuello siseando suavemente en su oido... Edward volvio a mirar una ultima vez y aparte la mirada... cuando volvi a mirar el ya no estaba en casa. - Cogela un momento Liam... tengo que recoger este destrozo... - dije dandosela, fui a la cocina y cogi una bolsa de plastico y empece a recoger todo lo roto que habia por el suelo... no era demasiado, lo suficiente como para llenar una bolsa de plástico... - No se que ha pasado, no entiendo nada... - dije suspirando. Cuando terminé de reocger los cristales mas grandes cogi una escoba y un recogedor y comence a barrer... estaba tan cansada del trabajo en el bar... y ahora cuando llegaba esto. - Voy a tirar esta bolsa ahi afuera vale? - dije mirandole, me acerque a el y le di un suave beso en la mejilla para que se tranquilizara y sali al porche de la casa para ir hasta los contenedores a tirarlo. Mire a mi alrededor... quizas Edward seguia aqui.. ¿pero que decia?, tenia que olvidarme de el, no podia volver a ser como antes, un muerto viviente... ahora tenia una hija y un marido que atender...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 5 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.