Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  ωαѕρ Jue Abr 08, 2010 10:02 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Fu732t




Lake Mars
~Bruja~
Calle
ft.John Dillinger
Doy



{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 261hz6t




Emmet Cullen
~Vampiro~
Calle
Disponible

</FONT>


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 2vc9anq


Jason Smith
~Vampiro~
★Estudio
Fotografico
Disponible





{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 30bpv2s





Lola Collins
~Humana~
No bio
ωαѕρ
ωαѕρ

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Jue Abr 08, 2010 10:03 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 162us9{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 2hyjgk0{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 2wois1w
Amélie
___Deveraux

*-Vampira
&.Damon S.
Por ahí

ESPERO
Caroline
____ Forbes

*-Humana
&.Matt Donovan
Cerca del rio

Espero
Pandora
___ Stronghold

*-Bruja
&.
xxxx
xxxx

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Liam{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 2r2n42r{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Ngepth
Samuel
_____DiTerlizzi

*-Humano
&.
xxxx
xxxx

Jacob
____
Black
*-Licantropo
&.
Jo Abrahams

Por ahí
DEBO
Jasper
____ Hale
*-Vampiro
&.
Emmett Cullen

Casa Cullen

DOY

Daré con los que debo en un rato, voy a dormir un poco.. un beso
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Essence Jue Abr 08, 2010 10:04 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 2wgi3wpSavannah Burke
ft.
{Humana}
{xxx}
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 CatsfvxDean Forester
ft.
{Humano}
{xxx}
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 RgfewStefan Salvatore
ft. Elena G.
{Vampiro}
{carca rio}
Daré
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Cu4eaaggcast01Lexie Calhoun
ft. Lena D
{Vampiro}
{calle}
Espero
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 0007cBonnie Bennett
ft.
{Bruja}
{xxx}
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 James-lafferty-07Liam Clark
ft.
{Licántropo}
{xxx}
DISPONIBLE
Essence
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Jue Abr 08, 2010 10:30 pm


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Resizedablairandserenap

Lena Dobrygin

Vampiresa//265 años//Universitaria
ft.
Lexie Calhoun En: Calle

No hacía mucho que Lexie y yo habíamos llegado a Tempsorks. La verdad es que era cierto lo que decían del pueblo, estaba plagado de vampiros, chuchos (es decir, licántropos) y todo tipo de seres sobrenaturales, así que era un sitio perfecto para nosotras. Lo único que me preocupaba era la escasez de humanos, ya que podría ser un problema a la hora de alimentarnos. En algunas tiendas y bares vendían sangre sintética pero no era lo mismo, la sangre humana natural sabía mucho mejor. Pero aparte de eso, estaba bastante bien. Habíamos alquilado una casa para quedarnos, no estaba muy lejos de la salida del pueblo y aunque no era muy grande a nosotras nos bastaba. Hoy, como muchas otras noches caminábamos por la calle pensando que hacer para divertirnos.- ¿Se te ocurre algo? Podemos pasarnos por el bar Fangtasía si quieres...-le comenté a Lexie pensativa.-O mejor...he oído que unos cuantos del campus están celebrando una pequeña fiestecita cerca del río...podemos hacerles una visita...-añadí sonriendo con diversión. Una lata de sangre sintética o el dulce cuello de un compañero de clase...que difícil decisión...

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  ωαѕρ Jue Abr 08, 2010 10:44 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 9qfkgg
[ Lake Mars ] [ Bruja]
[ Con: John Dillinger ]
[ En: Calle]


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Iz7sza__
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Ifdbhv__
"Cómo dejar impotente a un hombre.." miré con una mezcla de asombro y sorpresa el capitulo 24 del libro de hechizos. "¡Joder!" pensé "¿És que en pleno siglo XVIII existían hechizos de este tipo?", por si las moscas le puse un marcador a aquel capítulo, quien sabe, a lo mejor algún día me podría ser de alguna utilidad. Aunque pensandolo mejor, la respuesta iba directa hacía un NO en mayúsculas, últimamente me había convertido en algo así como en una monja de clausura. Que sí, que veía a algunos chicos que me atraían y que eran muy monos pero mi situación actual me impedía mantener una relación porqué alguno de los dos podía terminar chamuscado..todo por culpa de la pyrokinesis que era incapaz de controlar. ¿Porqué no podía haber heredado la telekynesis como Sue, mi hermana mayor? Hubiera usado ese poder en clase de matemáticas, solamente para mover el lapiz que el señor Higgins siempre solia llevar colgado de una oreja y haberselo metido en la nariz.
En fin, que como siempre mi mente terminaba divagando por los mundos de mi niñez, con un suspiro coloqué el libro de hechizos sobre otro montón. "Historia de la brujeria", "Como pasar inadvertido entre los humanos", "Hechizos para ganar una fortuna" y una lista de otros cincuenta más. Leer sobre la brujeria se había convertido en mi pasatiempo, basicamente porqué buscaba un hechizo o poción que me ayudase a "paralizar" la pyrokinesis.

Me desperecé,consulté el reloj y casi pegué un grito ¡¡ Las diez de la noche !! Había pasado las últimas cuatro horas leyendo y mi estómago era un fiel testimonio de ello pues no hacía más que rugir. Corrí a la cocina y de inmediato abrí la nevera, una mueca de disgusto se dibujo en mi cara al ver que solamente me quedaba una botella de cocacola rellena de agua y un mísero trozo de limón. ¿Y ahora que coño podía hacer? Bajar a comprar algo me daba miedo simplemente porqué me podía encontrar a un vampiro, hombre lobo y del susto terminar prendiendo fuego a alguien. Pero coño tenía hambre y mi estómago pedía a gritos algo con que llenarlo, por lo que reuniendo el poco coraje del que era dueña bajé a la calle y manteniendome cerca de la pared empecé a andar en dirección al súper.
Aunque bueno mi supuesta fortaleza duro apenas unos minutos puesto que al doblar una esquina me encontré a un par de tios de lo más raritos (para mi que eran humanos), uno iba disfrazado de Batman y el otro de Robin (¿amantes de la cultura japonesa?). Pegué tal bote que terminé pegandome fuego a mi misma, bueno, mejor dicho, mi bolso terminó encendiendose. Los raritos huyeron y yo me quedé pegando voces como una histérica.

--¡¡Socorro!!- grité mientras agitaba las manos y los puños. Unos metros por delante de mí vi a un chico, le hice señas para que se acercara --¿¿Puedes ayudarme?? Soy demasiado joven para convertirme en una antorcha humana, llevo veinte dólares encima, si me ayudas son tuyos-- terminé agregando


*Si te molesta o lo que sea ignora el mensaje ^_^
ωαѕρ
ωαѕρ

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  ωαѕρ Jue Abr 08, 2010 10:49 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Fu732t





Lake Mars
~Bruja~
Calle
ft.John Dillinger
Espero




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 261hz6t






Emmet Cullen
~Vampiro~
Calle
ft.Jasper Hale
Espero
</FONT>



{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 2vc9anq



Jason Smith
~Vampiro~
★Estudio
Fotografico
Disponible






{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 30bpv2s







Lola Collins
~Humana~
No bio

ωαѕρ
ωαѕρ

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 08, 2010 11:12 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
Trabajando de camarera

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal_ds-047
- Y no, no me conoces... han pasado 10 años, no me conoces en absoluto, me he caido, fin de la historia, largate. - volví a repetir, aunque habian pasado 10 años me habia pillado en esta mentira necesaria... Liam era mi marido, y ademas, lo que paso fue culpa mia... me merecia el bofeton que me habia dado, todo lo hacia mal. Se apoyó en el capó del coche y le fulmine con la mirada. -No voy a moverme de aquí... puedes pasar por encima de mi si quieres. - Lo haria ,que no me tentase que lo haria... la pena es que seguramente el coche se volcaria y terminaria dañada mi hija y yo. -Se que me odias, me lo merezco y se que no debería estar aquí... pero si no quieres escucharme a mi piensa en ella. - Dijo mirando a Renesmee, lo odiaba, como se atrevia siquiera en pesar en mi hija? -Se que me estás mintiendo, y lo que te ha pasado a ti podría recibirlo ella también... dime que está pasando. Déjame ayudarte... te prometo que de desapareceré si me dejas ayudarte. - Me baje de la camioneta cabreada. - ¿Pero quién te crees que eres para meterte de nuevo en mi vida?. - Hice que dejara de tocar MI coche y entonces me crucé de brazos. - Edward, ya no soy esa estupida niña de 17 años del instituto, he crecido, me he casado y he tenido una niña... ¿no es eso lo que querias que tuviese?, pues ya lo tengo, ahora, largate otra vez y no aparezcas más, por favor. - dije enervandome. Como vi que no se inmutaba de enfrente del coche me di la vuelta. - Bién, ire caminando entonces. - Abrí la puerta de atrás y cogi de nuevo a Renesmee en brazos. - Vamos princesa... - dije con una sonrisa, le picaban los ojitos, y bostezaba mucho... tenia sueño...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Jue Abr 08, 2010 11:28 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella & Renesmee Swan
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal_NewMoon0661
Se bajó del coche, observé a la niña temiendo que se pusiese a llorar si su madre se alejaba. -¿Pero quién te crees que eres para meterte de nuevo en mi vida? Edward, ya no soy esa estupida niña de 17 años del instituto, he crecido, me he casado y he tenido una niña... ¿no es eso lo que querias que tuviese?, pues ya lo tengo, ahora, largate otra vez y no aparezcas más, por favor. ¿Casada? ¿Porqué me sorprendía? Ella tenía razón, era eso justo lo que quería para ella... Aun así no me moví de allí, solo necesitaba un nombre, solo quería que me dijese que vampiro le había hecho eso... su marido no sería capaz de protegerla, pero yo si. -Bién, ire caminando entonces. Se dirigió a la puerta trasera y cogió a la niña en brazos. -Vamos princesa... Me coloqué a su lado sujetándole la puerta, no podía evitar mirar con curiosidad a aquella niña; lo que hubiese dado por poder formar parte de esa estampa familiar. -Tienes razón, no tengo ningún derecho a volver a meterme en tu vida y no tengo intención de hacerlo. Estás mejor sin mí, mira lo que tienes... Dije con la intención de acaricar la mejilla de la niña pero me eche atrás al darme cuenta de que era una estupidez y un atrevimiento por mi parte. -Pero al menos... déjame que... te invite a un café. Fue la primera estupidez que se me ocurrió para retenarla, aunque probablemente se negase. -Hace frío... Dije mirando a la pequeña.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 08, 2010 11:38 pm

Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️
ft. Alice Cullen
Por ahí

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal_tt036
Lo cierto es que Tempsorks estaba repleto de distintas especies, por asi decirlo. Entre en el primer bar que se llamaba y me pedí una cerveza... Tenian puesto el partido, asi que mientras me tomaba mi birra y comia un pincho, lo veria... Estaba tan tranquilo cuando se me acerco una chica bastante guapa, y obviamente era una vampira... -Hola... tu eres patrick cierto???. - Alcé una ceja y la miré... no, no me sonaba de nada en absoluto, una chica tan preciosa no se olvidaba asi como asi. -El amigo de Carlisle... Escucha, se que esto es raro, pero yo tengo visiones y se quien eres, Carlisle esta en el pueblo por si quieres ir a visitarlo a la casa Cullen, seras bien recibido... Ahora si me disculpas me retiro. - Y asi como vino, desapareció... aunque vi como un borracho la seguia, esa chica no necesitaria de mi ayuda, pero de todas formas sali tras ellos... -Genial. - Supongo que eso lo decia por el borracho, que se acerco rapidamente y el toco el culo con descaro a la vampira, sin dejar de decir groserias. Para parar esta pelea con una victima, decidi acercarme. - Oiga... deje a mi novia. - dije dandole un suave empujon, que si se lo llega a dar la vampira probablemente estaria muerto ya. El borracho se largo despues de llamarme un par de cosas que, sinceramente, me daban igual. - De nada por salvarte de un pervertido en potencia... aunque es normal, a mi si me ponen a una chica tan guapa como tú, quizas me comportaria de la misma forma estando borracho. - dije con una sonrisa de oreja a oreja. - Me encantaria ir a ver a Carlisle, solo me has dicho que esta en la casa Cullen, pero no en donde esta esa casa... - dije mientras me sacaba un cigarillo.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Jue Abr 08, 2010 11:53 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal_adventureland_00019
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal_adventureland_00020
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Calle
Feat. Bella Swan & Edward Cullen


Un largo dia de trabajo en la policia, lo cierto es que solo tenia ganas de irme a ver el partido de la tv, asi que simplemente le dije Bella que se llevara a Renesme porque yo no tenia tiempo de cuidarla, tenia que ver ese partido, ella se llevo a la niña y encendi el televisor, tome uns cerveza mientras comia unas palomitas y seguia viendo la tv. Cuando llego la hora en la que tenia que llegar Bella no llego, comence a mirar el relog, llevaba 20 minutos de retraso, me levante molesto del sofa, esperaba que nada tonto hubiera pasado porque ella no tenia porque andar por ahi sola, sali de la casa gruñendo -Maldición... el partido esta bueno- camine bufando hasta que entre en la patrulla y conduje hasta llegar a su empleo, cual fue mi sorpresa que cuando llegue y aparque en las cercanias y baje de la patrulla, Bella estaba cargando a mi hija y estaba frente a un tipo, senti la sangre subir a mi cabeza ¿Que rayos estaba pasando ahi? -Tienes razón, no tengo ningún derecho a volver a meterme en tu vida y no tengo intención de hacerlo. Estás mejor sin mí, mira lo que tienes... Pero al menos... déjame que... te invite a un café. Hace frio senti que mi ojo temblaba y me acerque a ese sitio -Ella no nesesita de ningun café- dije con furia contenida colocandome al lado de Bella y rodeandola por la cintura, Reneesme me miro y estiro sus bracitos para que la cargara -Si sabes que no debes quedarte tan tarde en el trabajo verdad??- le pregunte a Bella mientras cargaba a Renesme que se acurruco en mi pecho lista para dormir, ella no tenia que tardar en llegar a casa y menos quedandose a platicar con un tipo que no conocia de nada... y aunque lo conociera
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 08, 2010 11:54 pm

John Dillinger
~ as John Dillinger ♦️ Humano
ft. Lake Mars
Por ahí.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal_cap106
Nueva vida, sin robos, sin huir nunca más de la policia, o al menos eso creia... esperaba que aqui nadie me reconociese, de esa forma la policia nunca sabrá que estoy aqui... Este era un pueblo acogedor, algo de lo que nunca disfruté... si las cosas siguen asi, desde luego aqui me gustaria morir... Mire hacia el otro lado de la carretera para poder cruzar... y llegando a la otra cera oi a alguien gritar... - ¡¡Socorro!!. - Mire hacia delante, y ahi estaba una chica, ardiendo en llamas y agitando los puños y brazos, me acerque a ella corriendo para ayudarla. -¿¿Puedes ayudarme?? Soy demasiado joven para convertirme en una antorcha humana, llevo veinte dólares encima, si me ayudas son tuyos. - ¿Como no voy a poder ayudarla?, era asaltador de bancos, no asesino... Me quite la chaqueta y la puse sobre el fuego apagandolo... - Bueno... ya esta... - dije con una mini sonrisa, tratando de parecer amable, pero lo cierto era que relacionarme nunca se me habia dado bien. - Deberias de tener más cuidado con las cerrillas o mecheros...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Vie Abr 09, 2010 12:03 am

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen & Liam McBeth
Trabajando de camarera

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal_adventureland_00020
Como vi que no se inmutaba de enfrente del coche me di la vuelta. - Bién, ire caminando entonces. - Abrí la puerta de atrás y cogi de nuevo a Renesmee en brazos. - Vamos princesa... - dije con una sonrisa, le picaban los ojitos, y bostezaba mucho... tenia sueño... -Tienes razón, no tengo ningún derecho a volver a meterme en tu vida y no tengo intención de hacerlo. Estás mejor sin mí, mira lo que tienes... Pero al menos... déjame que... te invite a un café. Hace frio - Entonces se me congelo la sangre, en este momento me cortaban y no sangraba... El coche de Liam apareció... - Por favor, no hagas ninguna estupidez, te lo suplico. - Dije por lo bajo, muy bajo, imposible de que Liam lo escuchase aunque se pusiese a mi lado, pero Edward si lo haria... - Ella no nesesita de ningun café. - Dijo Liam con furia, me rodeo por la cintura, y Renesmee se estiro hacia el para que la cargara en cuello. - Si sabes que no debes quedarte tan tarde en el trabajo verdad?? - Cogió a Renesmee en brazos y le miré. - Si... justo acabo de salir... Alicia se ha vuelto a retrasar y tuve que cubrirla hasta que llegó... - dije mordiendo mi labio inferior. - Por cierto Liam... este es Edward... un antiguo compañero de clase de cuando vivia en Forks... también conoce a Jacob... - dije tremendamente nerviosa. - Es la primera vez que lo veo en unos 10 años... simplemente estaba intentando ser amable Liam... - dije sonriendo, intentando parecer convincente...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Vie Abr 09, 2010 12:14 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal_171
Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona


Siempre crei que los que no disfrutaban de la nueva oportunidad de existir de otro modo, desperdiciaban mucho, pero lo cierto es que en estos momentos deseaba no ser un vampiro, extrañaba tanto a mi unica amiga... Bella, y ahora que no estaba con Jasper me sentia como varada en una isla desierta, no sabia como estar de ese modo, las visiones de mi familia aun me tenian ocupada, muchas cosas sucedian y yo no tenia control de ellas, muchas personas se acercarian a nuestra familia... si es que se le podia llamar asi y muchas de ellas no sabia cuales eran sus intensiones. Estaba tan distraida que muchas de mis visiones me habian llegar a lugares que tenian que ver con las personas que se acercarian a la familia Cullen. Este dia no me di cuenta como es que llegue a un bar en donde muchos, o casi todos se voltearon a verme, la belleza de un vampiro siempre atrae naturalmente a sus presas, pero yo no estaba interesada en alimentarme de humanos y basicamente nunca lo haria. Me sente en la barra y pedi una cerveza, entonces entro en el Bar un chico, que yo conocia... bueno de mis visiones, supongo que inconcientemente habia venido a darle el mensaje de que era bienvenido, cuando me iba a levantar un tio se acerco y estaba realmente ebrio su aroma solo era a alcohol -Hola nenaa... no quieres divertirte??- suspire -No gracias que amable- me levante de mi asiento y me acerque al chico... Patrick -Hola... tu eres patrick cierto???- el sujeto ebrio se estaba acercando, seria mejor salir de ahi y alejarme del ebrio -El amigo de Carlisle... Escucha, se que esto es raro, pero yo tengo visiones y se quien eres, Carlisle esta en el pueblo por si quieres ir a visitarlo a la casa Cullen, seras bien recibido... Ahora si me disculpas me retiro- el sujeto ebrio llego a nosotros, y me aleje de el y sali por la puerta del bar, como es que ahora no podia controlar que mis visiones me dijeran que hacer, antes yo desidia, ahora todo estaba patas arriva -Genial- susurre cuando la puerta del bar se abrio detras de mi, el ebrio seguro que estaba ahi, el muy animal me toco el culo y me voltee con ganas de decirle algo, pero aparecio Patrick - Oiga... deje a mi novia. - levante una ceja, el borracho se fue de ahi diciendo muchas groserias, voltee a ver a Patrick - De nada por salvarte de un pervertido en potencia... aunque es normal, a mi si me ponen a una chica tan guapa como tú, quizas me comportaria de la misma forma estando borracho. - sonrei por este comentario... creo que no habia sonreido desde hace mucho tiempo - Me encantaria ir a ver a Carlisle, solo me has dicho que esta en la casa Cullen, pero no en donde esta esa casa... - saco un cigarrillo, me encogi de hombros -Pues dadas todas tus capacidades crei que podrias encontrar la casa- dije en broma mientras veia como comenzaba a fumar -Ya en serio, cuando quieras puedo llevarte a la casa, tu tienes casa aqui???- pregunte pensando en donde se estaba quedando -No creo que vivas en ese bar defendiendo mujeres de ebrios toca-culos- dije sonriendo de lado mirandolo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Vie Abr 09, 2010 12:15 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella & Renesmee Swan y Liam McBeth
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal_NewMoon0680
No me contestó, pero pude notar su gesto de pánico al mirar por encima de mi hombro. -Por favor, no hagas ninguna estupidez, te lo suplico. Luché contra mi instinto para no girarme y avalanzarme sobre quien quiera que estuviese acercándose, porque por su cara deducía que tenía algo que ver con quien le había hecho eso. -Ella no nesesita de ningun café. Dijo un imbécil rodeándola con sus brazos y cogiendo a la pequeña. Estaba furioso, no necesitaba leerle la mente para notarlo, pero no era el único... Suponía que era su marido, ¿él le había hecho eso? Miré a Bella con una mueca de desacuerdo; ¿porqué lo permitía? Me contuvé al recordar su súplica... no iba a hacer ninguna estúpidez, su hija estaba delante pero si había sido él iba a dejar a Bella viuda antes de lo que ella creía. - Si sabes que no debes quedarte tan tarde en el trabajo verdad?? - Si... justo acabo de salir... Alicia se ha vuelto a retrasar y tuve que cubrirla hasta que llegó... Por cierto Liam... este es Edward... un antiguo compañero de clase de cuando vivia en Forks... también conoce a Jacob... Es la primera vez que lo veo en unos 10 años... simplemente estaba intentando ser amable Liam... Veía la intención de Bella por calmar los ánimos, yo no iba a hacer nada delante de la niña... no iba a defraudarla una vez más. Fruncí los labios con fuerza arrepintiéndome de antemano de lo que iba a decir. -Ya me marchaba, me alegra verte de nuevo Bella. Dije mirándola con reproche, si estaba en lo cierto y era él el culpable no iba a entrarme en la cabeza como Bella dejaba que le hiciese eso. En realidad no iba a marcharme, tan solo a ocultarme... Bella estaba loca si pensaba que iba a dejarla sola con ese cretino destilando furia por todos sus poros. Fulminé a su marido con la mirada y me di media vuelta metiendo las manos en los bolsillos hasta alejarme lo suficiente como para esconderme entre los árboles.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Vie Abr 09, 2010 12:17 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Rihannah-icons-11-rihanna-9647691-100-100 Jo Abrahams
19/Vendedora/Licántropo
En:Estación
Con:Jacob Black
ESPERO (Pág.2)

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 AllPhotos_28240_28240_ai_28319 Luca Ambrosinni
251(26)/bibliotecario/licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Alexis-B-alexis-bledel-10685590-100-100Becks O'Lahen
19/Estudiante/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE(pag.2)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Kevin-kevin-zegers-2255514-100-100 Josh Hart
19/Desocupado/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Shakira-shakira-469381_100_100Circe Temperrow
23/Bailarina y Vendedora/bruja
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Andrew-Lee-Potts-andrew-lee-potts-9585434-100-100 Hatter Darven
21/músico/Brujo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Mario-sorrenti-shoote-lily-cole-pour-interview-45656-100x100 Elle Bonter
472(17)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
NO DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Sean-Faris-sean-faris-10865962-100-100 Elouan MontRegard
26(18)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
NO DISPONIBLE
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Vie Abr 09, 2010 12:24 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 4q0h6q

Damon Salvatore

Vampiro //131 años//Universitario
ft.
Amy Deveraux En: Casa

Ahora, me encontraba en casa, en mi habitación, Stefan había salido y Zach tampoco estaba en casa. Me serví un whisky y empecé a beber. Entonces, se abrió la puerta y Amy entró en la habitación.-No te parece muy temprano para eso Salvatore?-me giré hacia ella y sonreí.-Nunca es pronto para beber, preciosa...-le contesté con una sonrisa divertida antes de servirle una copa y tendérsela.-En que te has estado distrayendo que ya nisiquiera te consigo en pensamientos?-preguntó sentándose sobre el escritorio.-Bueno,ya sabes,he estado ocupado fastidiando los intentos de Stefan por parecer un chico normal...-comenté riendo.-¿Y tú? ¿qué has estado haciendo? Hace días que no nos vemos...-le dije dando un nuevo sorbo al whisky y acercándome a ella.-Ya sabes Damon, jugando con algunos chicos, de vez en cuando asustando a otros, de compras.. lo tipico.Nada que tu desconozcas-me senté en la silla del escritorio y ella se sentó en mis piernas.-Y que tienes para ofrecerme?.. un poco de diversion quizás?-sonreí travieso ante su pregunta y bebí de mi copa.-Mmm,se me ocurren varias cosas que podemos hacer, preciosa, solo depende de que tipo de diversión prefieras...-le respondí empezando a pasar mis manos por su pelo, su cuello, su cintura...con una sonrisa pícara en los labios.-Podemos ir a cazar por ahí...o quedarnos aquí....o las dos cosas...-añadí bebiendo de nuevo.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Vie Abr 09, 2010 12:28 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal_adventureland_00019
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal_adventureland_00020
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Calle
Feat. Bella Swan & Edward Cullen


Un largo dia de trabajo en la policia, lo cierto es que solo tenia ganas de irme a ver el partido de la tv, asi que simplemente le dije Bella que se llevara a Renesme porque yo no tenia tiempo de cuidarla, tenia que ver ese partido, ella se llevo a la niña y encendi el televisor, tome uns cerveza mientras comia unas palomitas y seguia viendo la tv. Cuando llego la hora en la que tenia que llegar Bella no llego, comence a mirar el relog, llevaba 20 minutos de retraso, me levante molesto del sofa, esperaba que nada tonto hubiera pasado porque ella no tenia porque andar por ahi sola, sali de la casa gruñendo -Maldición... el partido esta bueno- camine bufando hasta que entre en la patrulla y conduje hasta llegar a su empleo, cual fue mi sorpresa que cuando llegue y aparque en las cercanias y baje de la patrulla, Bella estaba cargando a mi hija y estaba frente a un tipo, senti la sangre subir a mi cabeza ¿Que rayos estaba pasando ahi? -Tienes razón, no tengo ningún derecho a volver a meterme en tu vida y no tengo intención de hacerlo. Estás mejor sin mí, mira lo que tienes... Pero al menos... déjame que... te invite a un café. Hace frio senti que mi ojo temblaba y me acerque a ese sitio -Ella no nesesita de ningun café- dije con furia contenida colocandome al lado de Bella y rodeandola por la cintura, Reneesme me miro y estiro sus bracitos para que la cargara -Si sabes que no debes quedarte tan tarde en el trabajo verdad??- le pregunte a Bella mientras cargaba a Renesme que se acurruco en mi pecho lista para dormir, ella no tenia que tardar en llegar a casa y menos quedandose a platicar con un tipo que no conocia de nada... y aunque lo conociera - Si... justo acabo de salir... Alicia se ha vuelto a retrasar y tuve que cubrirla hasta que llegó... Por cierto Liam... este es Edward... un antiguo compañero de clase de cuando vivia en Forks... también conoce a Jacob... Es la primera vez que lo veo en unos 10 años... simplemente estaba intentando ser amable Liam... amable... porfavor, eso no era lo que este tipo queria, no permitiria que nadie se acercala a lo que era mio -Ya me marchaba, me alegra verte de nuevo Bella. me volvio a temblar el ojo, ese tipo no se volveria a acercar a mi familia, espere a que ese tipo se largara de ahi, se fue caminando -¿Que rayos fue eso?!!- pregunte en voz baja porque Renesme estaba dormitando en mi pecho, aunque mi voz si mostraba bastante enfado -Puedo saber cual es la razón de que te pongas a platicar con tipos en lugar de irte a la casa??... Te das cuenta Bella que he trabajado todo el dia y simplemente te pedi algo, y que es lo primero que pasa???- pregunte retoricamente -Te pones a platicar con un tipo en la calle- me importaba un comino que el fuera conocido -Sube a la camioneta de una vez, nos vamos- la tome del brazo y la jale para llevarla a la camioneta
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Vie Abr 09, 2010 12:37 am

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen & Liam McBeth
Trabajando de camarera

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal_adventureland_00020
- Si... justo acabo de salir... Alicia se ha vuelto a retrasar y tuve que cubrirla hasta que llegó... - dije mordiendo mi labio inferior. - Por cierto Liam... este es Edward... un antiguo compañero de clase de cuando vivia en Forks... también conoce a Jacob... - dije tremendamente nerviosa. - Es la primera vez que lo veo en unos 10 años... simplemente estaba intentando ser amable Liam... - dije sonriendo, intentando parecer convincente... -Ya me marchaba, me alegra verte de nuevo Bella. - dijo Edward, no mirandome muy bien, por supuesto, pero me daba igual. El se fué y seguramente estaba oculto entre los árboles, o quizás se haya ido. -¿Que rayos fue eso?!! - Agaché la cabeza, aunque lo dijese en bajito por que Renesmee finalmente se habia quedado dormida en los brazos de su papa, note el enfado que habia en su voz. -Puedo saber cual es la razón de que te pongas a platicar con tipos en lugar de irte a la casa??... Te das cuenta Bella que he trabajado todo el dia y simplemente te pedi algo, y que es lo primero que pasa??? Te pones a platicar con un tipo en la calle. Sube a la camioneta de una vez, nos vamos. - Me tomo del brazo, y me hizo daño, asi que gemi levemente... me subí a la camioneta en el asiento del piloto por que el llevaba la niña en brazos, asi que manejaria yo el coche... - Lo siento Liam... tienes razón, no ocurrira nunca más... perdoname... - dije mirandole, aunque de nada serviria igual... - ¿Que tal ha ido el partido? - dije intentando desviarme del tema, era lo mejor quizás... - Te he echado mucho de menos hoy... Renesmee tambien... - dije mintiendo, al menos por mi parte, Renesmee en cambio adoraba a su padre. - Por cierto... me ha dicho Terry que a ver si te pasas a tomar algo... - aún seguia aparcada ahi, sin arrancar el Chevy.. ¿por que maldita sea no lo arrancaba?... en el fondo sabia la respuesta.


Última edición por scяaтcнes el Vie Abr 09, 2010 12:43 am, editado 1 vez
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Vie Abr 09, 2010 12:42 am

Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️ {Humano con poderes}
ft. Alice Cullen
Fuera del bar.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal_tt036
- Me encantaria ir a ver a Carlisle, solo me has dicho que esta en la casa Cullen, pero no en donde esta esa casa... - dije mientras me sacaba un cigarillo. -Pues dadas todas tus capacidades crei que podrias encontrar la casa. Ya en serio, cuando quieras puedo llevarte a la casa, tu tienes casa aqui???. No creo que vivas en ese bar defendiendo mujeres de ebrios toca-culos. - Sonreí mientras tragaba una gran bocanada de humo... - En realidad si que sé donde esta esa casa... simplemente buscaba una excusa para poder hablar contigo... Visto que al pobre borracho no le salio muy bien la jugada de emborracharse para entablar conversación contigo, he decidido utilizar esa baliza de la casa para poder hacerlo. - dije sonriendo. - ¿Y como sabes de mis capacidades?, ¿También lo ves en tus visiones?... Supongo que si, pero seguro que no la ves todas... o eso espero. - dije con segundas. - Y sí... hoy recien me compré una casa casi al final del pueblo, espero que esa zona sea un poco más tranquilita...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Vie Abr 09, 2010 12:53 am

___Jake Black
As. Jacob Black
Licantropo
Con: Jo Abrahams.
En: Estación del tren


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal22
Bueno, hoy volvia a ser un dia corriente.. habia visto a Bella hace unos días, pero.. no habia hablado mucho con ella, simplemente de "Hola", a veces pensaba que Liam podía ser demasiado absorbente, o ella demasiado tonta como para dejar que el la manipule a su antojo siempre..
En fin, hoy habia pasado por donde trabajaba Bella, pero.. creo que vi que estaba con ¿Edward Cullen?.. eso no era posible, bueno si lo era, pero.. Otra vez el? ya no tenia que lidiar con Liam, sino que ahora tenia que hacerlo con el chupasangre ese?.. esto no era bueno.. Probablemente se repetiria la historia de Forks y yo seria "el salvador" nuevamente -.-' no era algo que me gustara del todo.. si queria estar con Bella, pero.. otra vez cuidarle el corazón por culpa de Cullen? es en serio?.. como sea, fui a caminar un poco.. y justo mientras pasaba por la estación de autobuses me detuve.. asi veria los nuevos vampiros en la ciudad y tendria cuidado de no toparme con ellos nunca, asi que me sente en una banca.. entonces senti la presencia de una chica.-Disculpa, eres de aquí?.-Asentí.-Si, necesitas ayuda?.-dije mirandola.. no era vampiro eso era notorio, probablemente seria un humano pero.. no tenia aspecto.. era mas como yo..?.- ¿Podrías indicarme como salir de aquí?.-Sonrei de lado cuando escuche eso, se notaba que era nueva y estaba aterrada, ¿quien no? tantos vampiros juntos no eran buena señal y menos juntandose con humanos.-ah y... ¿conoces algún hospedaje o algo así?.-Sonrei.-Si y si.-dije sonriendo..Salir es facil solo tienes que seguir ese letrero.-señale con la cabeza y sonrei mientras caminaba hacia el.-Y un lugar en donde hospedarse.. pues.. Está la casa de huéspedes de Temsorks, No es la gran cosa, pero.. es bueno para comenzar aquí.-dije sonriendo de lado.-La señora Flowers (? es muy linda.-dije mirandola con una sonrisa.-Y porque viniste a un pueblo tan.. pequeño como Tempsorks? le pregunte cordialmente.. era la primera vez que la veia, y por sus maletas y preguntas no era dificil adivinar que era nueva.


Última edición por Andie!* el Vie Abr 09, 2010 1:16 am, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Vie Abr 09, 2010 12:54 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 21jywkz

Matt Donovan

Humano // 22 años // Universitario
ft.
Caroline Forbes En: Cerca del río

Algunos chicos del campus habían decidido montar una especie de fiesta cerca del río,con música y bebidas. Era algo peligroso, puesto que la actividad vampírica se había incrementado en los últimos tiempos y había habido incluso algunos ataques, pero eso no impedía que la gente siguiera saliendo sola o se hiciesen fiestas como estas en la zona del río y con el bosque a un paso. De todos modos, me decidí a ir.No tenía otra cosa que hacer, no éramos muchos y a algunos ni siquiera los conocía o me sonaban tan solo de vista,pero mejor eso a estar aburrido en casa. Por suerte, Elena y Caroline estaban por allí.Iba a acercarme a Elena, que parecía algo distraída y sumida en sus pensamientos, pero entonces Caroline se cruzó en mi camino..-..Hola Matt-me dijo..-Hey-la saludé con una leve sonrisa.-¿Disfrutando de la fiesta?-le dije bebiendo de mi vaso..-Si claro-me contestó,sonriendo de medio lado. Entonces, vi como un chico se acercaba a Elena y le ofrecía algo de beber pero ella negaba con la cabeza, rechazando la invitación.-¿Crees que está bien?-le pregunté a Caroline, señalando a Elena con la cabeza.Me preocupaba verla así,tanto Bonnie, como Caroline y yo le habíamos insistido en que tenía que seguir adelante,pero ella parecía no querer salir de ese estado de apatía y depresión en el que se encontraba.-..No lo se Matt. Ella antes no era así, ya nisiquiera la reconozco. Creo que lo mejor para Elena sería salir un tiempo de aquí, esta ciudad le debe traer muchos recuerdos y pues... no lo se Matt. No hay mucho que podamos hacer nosotros-asentí levemente y le di un trago a mi bebida antes de responder. -Sí,quizá un tiempo fuera la ayudaría...aunque al menos ha accedido a venir a la fiesta...eso es un avance supongo...-le contesté.-En fin,¿qué tal tú? ¿Alguna novedad?-le pregunté,metiendo la mano libre en el bolsillo y mirando a Elena de reojo.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Vie Abr 09, 2010 12:55 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Iconsmatt
Matt Donovan
ft. Caroline Forbes
En: Cerca del río
//ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Leightonm3leightonmeest


Lena Dobrygin
ft.
Lexie Calhoun
En: Calle
// ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 169jcjsDamon Salvatore
ft. Amy Deveraux
En: Casa
// ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 07sevendaisJane Parker
ft. Michael Mcnamara
En: Bosque
// ESPERO//

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Vie Abr 09, 2010 1:14 am

___Jasper Hale
As. Jasper Withlock Hale
Vampiro
Con: Emmett Cullen.
En: Casa Cullen


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal004jack
Volvía a casa.. bueno, esas fueron las palabras de Carlise cuando hable con el la última vez, le había dicho que desde el pequeño error que cometí mas nunca volví a probar sangre humana y me acepto.. supongo que era una especie de prueba, eso me habia gustado, no me sentia tan a gusto desde hace mucho tiempo, y cuando pise Tempsorks fue como volver a Forks, retroceder unos 10 años y volver al principio, volver con Alice, con mis hermanos, con Carlise, con Esme, todo volvia a ser como antes, pero.. eso era en mi imaginacion.. desde que Alice y yo rompimos, realmente me he sentido solo, nunca en mi vida me habia sentido tan solo como ahora que no estaba con ella, solo esperaba que me perdonara, que viera que soy el mismo Jasper que antes pero.. sabia que eso seria en mucho tiempo, Alice no lograria perdonarme asi como asi, tenia que probarle que volvi renovado y que no habia probado sangre humana desde aquella chica..
Llegue a la casa Cullen, recordaba la casa de Forks, pero esta tenia el mismo toque de Esme, sonrei.. me senti como en casa cuando abri la puerta y deje caer las maletas.-¿Hay alguien en casa? Pregunté con una media sonrisa mientras tomaba de nuevo el equipaje y me dirigia al salon, todo estaba ubicado mas o menos como en forks, hasta tenian el mismo piano blanco de Edward, lo que me hacia comprender que Edward habia regresado.. ahi vi a Emmett acostado en el sofá mientras veia el partido local de basquet.. entonces le dije deteniendome en el borde de la puerta.-¿Está es la manera en que recibes a tu hermano despues de 10 años? le pregunte sonriendo mientras me cruzaba de brazos, esperaba que su reacción no fuera mala, esperaba que no terminara corriendome de la casa, esperaba que me aceptaran de nuevo.. si el lo hacia, probablemente los demas serian faciles, Emmett siempre habia sido la sonrisa de la casa, asi que supongo que el me ayudaria a encajar de nuevo.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Vie Abr 09, 2010 1:28 am

___Amy Deveraux
As. Amélie Kristine Deveraux

Vampira ((Cazadora))
Con: Damon Salvatore.
En: Casa Salvatore


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Foam003b
Cada día este pueblillo se ponía más corriente y menos.. apetitoso por asi decirlo para mi, las personas eran ya 20% humanas y los otros eran vampiros, como me alimento de un vampiro? no es algo que me agrade del todo realmente.. además que.. no hay nada como la sangre caliente de un humano miedoso, eso si es bueno, pero ahora con todo esto solo hay vampiros, licantropos.. que naturalmente estan desterrados de mi vida y mientras menos me cruce con ellos todo es mejor.
Estaba de muy buen humor hoy, quitando el tema de los miles de vampiros en la ciudad, estaba de lo mas animada, por eso decidi hacerle una "visita" a Damon y Stefan, aunque seguro Stefan estaría en su faceta de "me como un conejo", eso lo odiaba de el, era tan guapo, podria ser tan perfecto, pero.. tenía que ser "vegetariano" era estúpido, sin embargo era al unico vampiro asi que no aborrecia por los momentos.. Me vesti con un ligero vestido blanco que llegaba a mis rodillas, pero con un escote de toda la espalda y el cabello al aire, los ojos perfectamente maquillados, con un toque de delineador negro y los labios con un poco de brillo, supongo que eso de ser "pálida" era lo que atraía a los hombres a mi. Llegue a la casa Salvatore y simplemente entre, supongo que yo no necesitaba invitacion, eran 100 años de "amistad" asi que.. solo entre, era gracioso, esos dos tenian la casa en perfecto estado, como si una mujer estuviera ahi limpiando sus desastres.. subí directo a la habitación de Damon y abri la puerta, ahi estaba el, con un wisky en la mano.-No te parece muy temprano para eso Salvatore?.-pregunte y luego sonrei acercandome con pasos agiles y suaves.-Nunca es pronto para beber, preciosa....-El me tendío una copa y la acepte dandole un ligero sorbo, Damon debio haber sido bartender, prepara unos tragos exquisitos.-En que te haz estado distrayendo que ya nisiquiera te consigo en pensamientos?.-Le pregunte mientras me sentaba frente a el, encima de su escritorio, supongo que.. estar con Damon era de mis actividades favoritas, el siempre sabía hacer cosas divertidas y donde estaba la mejor comida, por eso y por lo bueno que es en la cama, opte por esta especie de "relación" que llevamos.-Bueno,ya sabes,he estado ocupado fastidiando los intentos de Stefan por parecer un chico normal...-Rei un poco cuando dijo eso.. Stefan, era tan tierno que intentara hacer eso, pero.. no podia, menos con su hermano.. No eramos normales y el tenia que darse cuenta y superar eso un dia de estos..-¿Y tú? ¿qué has estado haciendo? Hace días que no nos vemos..-Sonrei coquetamente mientras se acercaba..-Ya sabes Damon, jugando con algunos chicos, de vez en cuando asustando a otros, de compras.. lo tipico.-Dije sonriendo entonces me sente en sus piernas ligeramente.-Nada que tu desconozcas.-Sonrei levemente mientras le daba un sorbo a mi wisky.-Y que tienes para ofrecerme?.. un poco de diversion quizás? le pregunte coquetamente, si, queria hacer algo bueno.. y Damon Salvatore era la persona indicada.-Mmm,se me ocurren varias cosas que podemos hacer, preciosa, solo depende de que tipo de diversión prefieras....-Comenzó a acariciar mi cuello, mi cabello.. las caricias de Damon no tenian comparacion, pero.. sabía lo mucho que adoraba las chicas "duras" aunque yo no lo fuera, me encantaba jugar al juego de "soy muy dura pero.. me siento en tus piernas".-Podemos ir a cazar por ahí...o quedarnos aquí....o las dos cosas....-Lo mire alzando una ceja.-.-Vaya Damon, dos opciones.. demasiado buenas.. porque no.. gastamos nuestras energias aquí y luego cazamos unos cuantos tontos eh?.-le pregunte mientras desabotonaba poco a poco su camisa despues de dejar la copa de wisky en la mesa.. entonces me acerque para besar su cuello con suavidad y luego subi al lobulo de su oreja, entonces le susurre..-Espero que el tiempo no te haya hecho olvidar tus técnicas.-dije y luego lo mordi con suavidad, para recorrer con mis labios su cuello nuevamente y llegar hasta sus labios para besarlo apasionadamente..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Vie Abr 09, 2010 1:33 am

___Caroline Forbes
As. Caroline Forbes
Humana
Con: Matt Donovan.
En: Cerca del lago


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal069
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Normal061
Hoy habia una fiesta cerca del rio, eso era bueno, por fin saldriamos del estres en el que se vivia en Tempsorks, siempre estabamos alerta y yo más.. con el cuento de que mi madre siempre anda creyendo que es de CSI, entonces siempre me tiene con el mismo cuento de "si ves algo extraño llamame" por Dios, que mas extraño que vivir en una ciudad llena de vampiros y cosas raras, bueno.. eso dice la gente.. yo no me he topado con alguno.. aun, esperaba no hacerlo, si soy sincera.. esas cosas me dan muchisimo miedo, además.. que.. no quiero morir a dientes de otro.. eso si que no seria justo.
Llegue a la fiesta y ahi estaba Bonnie, Elena y Matt, bueno.. Elena casi no estaba, estaba como ida, era raro, pero a mi eso no me importaba, simplemente Elena no era santa de mi devoción, desde que sucedio lo de sus padres, ha estado en una enorme depresion, ha dejado de salir con nosotras y vamos.. mi padre se fue con otro hombre y yo igual segui como si nada paso, es muy "drámatica".. Vi a Matt mirandola justo cuando un chico le ofrecio un vaso con alguna bebida y ella le dijo que no, bien.. ahora todos salven a Elena Gilbert de su depresión.. rodee los ojos y respiré profundo.-..Hola Matt.-dije sonriendole.-Hey, ¿Disfrutando de la fiesta?.-Si claro dije sonriendo de lado, era mentira, la disfrutaria más si Elena se fuera a su casa, pero eso no era algo que yo podría hacer.-¿Crees que está bien?.-Suspire, y me llene de lastima(? al verla asi.-.No lo se Matt.-dije mirando a Elena.-Ella antes no era así, ya nisiquiera la reconozco.-dije sinceramente.-Creo que lo mejor para Elena sería salir un tiempo de aquí, esta ciudad le debe traer muchos recuerdos y pues.. no lo se Matt.-Dije mirandole.-No hay mucho que podamos hacer nosotros.-Sí,quizá un tiempo fuera la ayudaría...aunque al menos ha accedido a venir a la fiesta...eso es un avance supongo...-Por que todo tenia que girar en torno a Gilbert, esto estaba comenzando a sacarme de mis casillas.. estaba a punto de fingir una depresion para que los demás chicos, en especial Matt, me vieran En fin,¿qué tal tú? ¿Alguna novedad?.-Suspire, note como seguia mirando a Elena, esto no podía ser peor.-Pues no, mi padre me llamo para vernos.. pero.. no quiero saber de el, asi que.. técnicamente.-rodee mis ojos.-Le colgué el telefono.-dije encojiendome de hombros, intentaba parecer una chica dura en cuanto al asunto de mi padre, pero la verdad era que me dolia, me dolia en lo mas profundo de mi corazon.-Y pues.. ahora mi madre anda mil veces más sobreprotectora conmigo que antes, supongo que no quiere que lo vea.. en fin.. suspire.-Tú? alguna novedad?.. Las chicas? le pregunte en un intento de averiguar un poco sobre su vida amorosa.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 2 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.