Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Dom Abr 18, 2010 2:19 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 345jpg650
Ariadna Moguer
Vampiro //22 años(aparenta 18)//Fotógrafa
ft. Elouan En:Parque

-Mm, y no tengo esas habilidades tan ways-dije en un tono afable.-Por si te picaba la curiosidad-pero no le picaría como a mi la suya.-no es tan genial cuando ocurren cosas como estas, tengo que entrenar mucho más, la tierra es lo más fácil,-osea que manejaba más cosas- y que habilidades tienes?-le miré, y despues a la vena de su cuello, no latía nada, era un vampiro-las básicas que tienes tu-le dije encogiendome de hombros pero volví a dejarme caer al suelo, si, me encantaba estar tirada en el cesped-aaains, unos tanto y otros taaan poco-dije en un suspiro, le di una palmada a la hierba-cuanto hace que... bueno... todo eso, yo no me acostumbro aún-dije mordiendome el labio, no se lo había dicho a nadie porque siempre estaba con mi prometido, pero ahora que el no estaba y que había encontrado alguien igual que yo, un vampiro, necesitaba decirlo.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Dom Abr 18, 2010 2:54 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_NewMoon4063
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_NewMoon4037
Recogí mi ropa del suelo y me vestí rápidamente... Bella miraba hacia la casa. -No se... No es justo para ti tener que estar escondiendonos Edward... si no me quieres volver a ver lo entendere... Solo te causaria problemas... aunque eso no es ninguna novedad... Acaricié sus mejillas y sonreí dulcemente. -No digas tonterías... quiero volver a verte, daría lo que fuera por no tener que dejar de hacerlo. Además... soy yo el que trajo el caos a tu vida, tú no causas problemas. Recogió su sujetador del suelo y se lo puso mientras yo terminaba de arreglarme la ropa. -Sera mejor que vaya entrando en casa... se armara una buena bronca... La miré con una mueca de terror... ¿y si él la estaba esperando y la pegaba? Sería culpa mía, yo había provocado esto. La tomé por la cintura acercándola a mí y apoyé mi frente contra la suya. -No quiero que entres... crees que no puedo darme cuenta de cuanto miedo tienes, pero lo noto y se que si te dejo entrar ahí y él te hace algo... no voy a poder controlarme y eso te complicaría las cosas con la pequeña. Suspiré y besé sus labios apoyándola de nuevo contra la pared, la deseaba tanto que ahora que había probado su cuerpo no podía parar. -No dejes que te haga daño... por favor. Le supliqué sobre sus labios. -Porque si mañana encuentr algo que acompañe a eso que te ha hecho en el ojo, juro que lo mataré. Dije resoplando con pesar. -Te quiero...
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 18, 2010 3:09 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_NewMoon0687
- Sera mejor que vaya entrando en casa... se armara una buena bronca... - dije sonriendo, intentando camuflar el miedo... esta vez me fui abrochando la blusa...Cuando terminé el me cogio por la cintura y me acerco a el... apoyando su frente contra la mia... -No quiero que entres... crees que no puedo darme cuenta de cuanto miedo tienes, pero lo noto y se que si te dejo entrar ahí y él te hace algo... no voy a poder controlarme y eso te complicaría las cosas con la pequeña. - Negue con la cabeza... le iba a decir que no hiciese nada, pero me callo con un beso.. apoyandome de nuevo contra la pared... si no paraba esto iba a mayores y tenia que entrar ya en casa. -No dejes que te haga daño... por favor. Porque si mañana encuentr algo que acompañe a eso que te ha hecho en el ojo, juro que lo mataré. Te quiero... - Acaricie su cara suavemente, mientras que con la otra mano, le cogia la suya entrelazandosela... - Por favor Edward... no hagas nada... - dije suplicandoselo, parecia una estupida... pero todo se iba a complicar, y no queria mas complicaciones en mi vida. - Dejale... se terminara cansando de mi y se querra separar... seguro...- Hablaré con el... - o al menos, tenia esa pequeña esperanza. Me acerque a sus labios y le bese suavemente, alargando el beso todo lo que pude... - Me voy a ir ¿vale?... mañana tengo que ir a trabajar al mismo sitio, acuerdate... - dije sonriendo tristemente, me separe de el antes de que dijera nada y empece a caminar hacia mi casa... Al principio me sorprendio que el coche de policia de Liam no estuviese en la puerta, quizas lo habia aparcado el otro sitio... pero cuando vi la puerta de la casa abierta me entro el panico... - ¿Liam?... - dije cuando entre en casa, mirando hacia los lados por si habia entrado un ladron o algo... No escuchaba a nadie, ni a el ni a Renesmee... Subí hasta el piso de arriba, a nuestra habitacion, ahi no estaba Liam... fui al cuarto de nuestra hija, y ni estaba ella ni él... - ¡¡¡LIAM!!! - grite, pero de nuevo no habia respuesta...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Dom Abr 18, 2010 3:22 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_NewMoon3947
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_NewMoon3951
-No dejes que te haga daño... por favor. Le supliqué sobre sus labios. -Porque si mañana encuentr algo que acompañe a eso que te ha hecho en el ojo, juro que lo mataré. Dije resoplando con pesar. -Te quiero... -Por favor Edward... no hagas nada... Dejale... se terminara cansando de mi y se querra separar... seguro... Hablaré con el... Agaché la mirada sin muchas esperanzas. Se acercó y nos besamos, disfruté de la calidez y suavidad de sus labios hasta que se separó de mí. -Me voy a ir ¿vale?... mañana tengo que ir a trabajar al mismo sitio, acuerdate... Asentí y la observé alejarse hasta que entró en la casa. Pese a que mi cuerpo me pedía que me quedase por allí por si acaso él se volvía loco, sabía que aunque así fuese no iba a dejarme hacer nada. Asi que comencé a andar hacia el bosque... pero entonces la escuché gritar. -¿Liam?... ¡¡¡LIAM!!! Rectrocedí y entré corriendo en su casa hasta llegar a donde estaba ella. Estaba sola... La obligué a mirarme e intenté tranquilizarla. -Ey... Bells, tranquila. ¿Qué pasa? Pregunté acariciando su rostro suavemente. -¿Qué ocurre? Miré a mi alrededor, no estaba su marido y tampoco podía escuchar a la pequeña... tal vez ese había sido el coche que escuché antes, puede que ese imbécil hubiese salido y se hubiese llevado a la niña, tal vez a buscar a Bella porque tardaba.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 18, 2010 3:32 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_NewMoon3951
Subí hasta el piso de arriba, a nuestra habitacion, ahi no estaba Liam... fui al cuarto de nuestra hija, y ni estaba ella ni él... - ¡¡¡LIAM!!! - grite, pero de nuevo no habia respuesta... Me sobresalte cuando vi que alguien entraba corriendo... era Edward. -Ey... Bells, tranquila. ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? - Estaba temblando, me estaba dando una bajada de tension o algo... - No.. no estan... se ha ido con la niña... - dije tartamudeando... - ¡¡No estan!! - estaba mazo sobresaltada.. ¿donde estaria?, era muy denoche para que la niña estuviese por ahi sola... Me separe de Edward y cogí el telefono de casa y empece a marcar el movil de Liam... pero no me lo cogia, asi que deje un mensaje en el contestador. - ¿Liam donde estas, la niña?, vuelve a casa por favor. ¡¡Vuelve!! - dije gritanod, me parece que era una de las pocas veces que le habia gritado a Liam... aunque bueno fuese su contestador. - Nos ha visto, seguro... tienes que irte Edward, si te ve aqui... - dije mordiendome ya las uñas...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Dom Abr 18, 2010 7:49 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_NewMoon3947
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_NewMoon3951
-Ey... Bells, tranquila. ¿Qué pasa? Pregunté acariciando su rostro suavemente. -¿Qué ocurre? Miré a mi alrededor, no estaba su marido y tampoco podía escuchar a la pequeña... tal vez ese había sido el coche que escuché antes, puede que ese imbécil hubiese salido y se hubiese llevado a la niña, tal vez a buscar a Bella porque tardaba. -No.. no estan... se ha ido con la niña... ¡¡No estan!! Estaba histérica... nunca antes la había visto así. Se apartó de mi y corrió hasta el teléfono para llamarle. - ¿Liam donde estas, la niña?, vuelve a casa por favor. ¡¡Vuelve!! Supuse que le estaba dejando un mensaje ya que no escuchaba a nadie al otro lado de la linea... -Nos ha visto, seguro... tienes que irte Edward, si te ve aqui... La cogí por los hombros suavemente. -Bella... tranquilizate, ¿vale? No me verá aquí... me marcharé antes de que llegue. Puedo escucharle... en cuanto le oiga llegar me iré, pero no así... no dejándote así. La atraje hacia mí para abrazarla con fuerza, acariciando suavemente su espalda. -Cálmate por favor... La separé de mí suavemente y me acerqué a sus labios con lentitud, besándolos con delicadeza y suavidad para intentar calmarla. -Escuchame... no va a llevarsela a ninguna parte, volverán; así que tranquilizate cariño por favor. Volví a besarla pero pese a que intentaba hacerlo para tranquilizarla mi cuerpo pedía más y más y los besos se iban intesificando. Me separé de sus labios antes de perder del todo el control y acabar como ahí fuera. -¿Estás bien?
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Dom Abr 18, 2010 8:28 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_NewMoon3951
- ¿Liam donde estas, la niña?, vuelve a casa por favor. ¡¡Vuelve!! - dije gritanod, me parece que era una de las pocas veces que le habia gritado a Liam... aunque bueno fuese su contestador. - Nos ha visto, seguro... tienes que irte Edward, si te ve aqui... - dije mordiendome ya las uñas... Me cogio por los hombros, intentando tranquilizarme... -Bella... tranquilizate, ¿vale? No me verá aquí... me marcharé antes de que llegue. Puedo escucharle... en cuanto le oiga llegar me iré, pero no así... no dejándote así. - Negue con la cabeza, dejadnome abrazar por el. -Cálmate por favor... Escuchame... no va a llevarsela a ninguna parte, volverán; así que tranquilizate cariño por favor. - Volvio a besarme, dejandome sin aliento, pero eso no me quitaba la preocupacion, ni eso ni nada.. -¿Estás bien? - Negue de nuevo con la cabeza. - No no estoy bien Edward... - dije separandome de el, yendome a la cocina. Cogi una bolsita de té y empece a prepararme una manzanilla de esas que se supone que relajan... La taza del té me bailaba para todos los lados... - No se que he echo mal para merecerme todo esto, no lo entiendo... - dije llorando, derrumbandome otra vez. - No se que tengo que hacer, si ir a buscarles, quedarme aqui y esperar, denunciar, no tengo ni idea, no se que hacer... - dije suspirando, tapandome la cara con una mano... mi vida era lamentable, o lo siguiente.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Dom Abr 18, 2010 8:56 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_NewMoon3947
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_NewMoon3951
-No no estoy bien Edward... Se apartó de mí y caminó hacia la cocina, comenzó a prepararse una infusión. Pero terminó por romper a llorar. -No se que he echo mal para merecerme todo esto, no lo entiendo... No se que tengo que hacer, si ir a buscarles, quedarme aqui y esperar, denunciar, no tengo ni idea, no se que hacer... Todo esto era culpa mía, si no la hubiese dejado ahora mismo no tendría que estar pasando por nada de esto; tomé una decisión y tenía que atenerme a las consecuencias, si la dejé no tenía porque haber vuelto a verla, eso le habría facilitado las cosas. -Bella por favor no llores... Le pedí suplicante, me partía el corazón verla así. -Puedo... rastrearles si quieres. No se me daba demasiado bien, pero durante todos mis años sin ella me había entretenido practicando en mis habilidades y era un poco mejor que antes. -Puedo intentar saber donde están y si están bien... Dije agachando la mirada. Después de esto no creía que fuese tan buena idea volver a verla, estaba claro que de nuevo solo volvía a causarle dolor... ella estaba mejor sin mí, pese al marido que le había tocado; Bella estaba bien cuanto mas lejos estuviese yo de ella.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Lun Abr 19, 2010 1:20 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Iconsmatt
Matt Donovan
ft. Caroline Forbes
En: Cerca del río
//DEBO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Leightonm3leightonmeest


Lena Dobrygin
ft.
Lexie Calhoun
En: Calle
// DEBO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 169jcjsDamon Salvatore
ft. Amy Deveraux
En: Casa
// DEBO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 07sevendaisJane Parker
ft. Michael Mcnamara
En: Bosque
// DEBO//
OFF Rol: Mañana me pongo al día,que he estado algo ocupada y sin mucha inspiración estos días U.u

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Lun Abr 19, 2010 3:33 pm

Siento mucho la tardanzaa >.<


Dylan Allen
[Con Bianca Sforza - Su casa]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 179724_2RIF5MOUESYY7W3AMZZEXAOYJP4MYH_hot_background_of_jared_padalecki_H031758_L_

Empezó a abrir la puerta, mientras yo sonreía de par en par. Hacía tantas semanas que no tenía relaciones sociales que se me hacía todo extraño. Yo tan sólo rezaba para que no pasara nada raro.
Empezamos a subir escaleras (imagino XD), yo iba de puntillas, intentando hacer el mínimo ruido posible. Después de pensármelo un par de minutos tampoco sabía para que tanto cuidado, ya que si íbamos a ponernos a hacer el inútil con la wii, eso iba a hacer mas ruido que si ahora cayera todas las escaleras que había subido. Y tan concentrado iba, sólo mirando por donde pisar, que la pisé a ella, sacándole casi el zapato entero, lo cual hizo que acabara sentando en uno de los escalones y con la típica risa tonta de la cual tampoco puedes intentar evitar, porque mas fuerte te ríes. Tiró de mi camiseta para poder llegar arriba mientras yo reía. Aquello era bastante más grande de lo que había imaginado. Se sentó en el sofá y dio unas palmaditas al asiento contiguo para que me sentara yo. Me había quedado mirando el billar, que tiempos. Me senté y ella encendió la wii.

-dime, que te apetece: bolos, boxeo o mi favorito: tenis-le miré-only tenemos el juego este de wii-sports, no gano mucho siendo voluntaria

- El de tenis estará genial.

Tan sólo había jugado un par de veces a la wii, lo suficiente como para poder reírnos el doble.

-por cierto te apetece algo del minibar, digo, para que tomes algo mientras me curo la mano

Me lo señaló. Me daba un poco de corte levantarme a servirme yo mismo.

- Tu quieres algo?

Dije mientras me levantaba hacía el minibar, así hacía algo útil.

- Tendré que ponerte algo fuerte para poder ganar yo.

Reí levemente y abrí las minipuertas XD

- Oye, tenéis esto muy bien montado

Dije mientras cogía un par de vasos.

- He visto bunkers y refugios menos preparados que esta habitación.

Bromeé.



fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Lun Abr 19, 2010 3:45 pm

Siento mucho la tardanzaa >.<




Jared Ford
[Con Circe Temperrow - Bar]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Josh-Holloway_

Le mordí suavemente el lóbulo de la oreja, me dí la vuelta y me fui hacía la salida. Si todo iba como esperaba, me seguiría.

Estaba tan solo a un par de metros de la puerta del bar, esperando. Esto no había fallado nunca y dudaba que lo hiciera ahora. Y Tachan! tal vez pasaron un par de minutos hasta que vi su cabello rubio salir por esa puerta.
Sonreí mientras la miraba y me iba acercando. Su cara no era de mucha felicidad, pero ella sabía tan bien como yo que por dentro lo estaba deseando.

- Sabía que vendrías.

Murmuré. Cuando ya estaba a tan solo unos centímetros de ella, la cogí por la cintura y la empotre contra la pared, besándola con fuerza nuevamente. Seguí por su cuello y hasta su escote, para volver de nuevo a su boca. Después de pasear mis dedos libremente entre su melena y acabar de jugar con su lengua, me separé y le guiñé un ojo. Me di la vuelta y me fui. Metí la mano en el bolsillo, en busca de las llaves del coche.
Una vez más me siguió, acercándose a mi oreja.

- ¿me llevas? ¿no me dejarás aquí cierto?

Me lamió el lóbulo. Yo no pretendía quedarme sin sexo, igual que ella, pero me encantaba jugar. Abrí el coche, muy despacio. Le abrí la puerta, como buen caballero que era XD Una vez entró le cerré la puerta, y después puse el seguro del coche. Le planté un beso en el cristal y me alejé, mientras me reía a carcajadas. Un par de minutos después, volví al coche y me metí dentro.

- Te habías asustado eh?

Dije aún riendo. Puse en marcha el coche, para ir a otro sitio más privado, sabía de un descampado no muy lejos.




Última edición por fallen_angel el Lun Abr 19, 2010 3:46 pm, editado 1 vez
fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Lun Abr 19, 2010 3:46 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Jessica_alba20
Daphne Weiss
[Con: Disponible]
[En calle, footing]
[Humana]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 10-1
Dylan Allen
[Con: Bianca Sforza]
[En su casa]
[Mitad humano
mitad vampiro][Espero]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Iconatorc479665dc2b8426
Trisha Dee
[Con: Disponible]
[En el parque]
[Demonio]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Sawyer2
Jared Ford
[Con: Circe Temperrow]
[En coche]
[Humano] [Espero]

.
.

.
.
fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Lun Abr 19, 2010 4:27 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_1x11_-_Hairography_227
Alma Dobrygin con Shane Dash:
-perdona has dicho que te llamabas Shane ¿verdad?, es que hoy tengo un mal día y estoy algo distraída no estoy muy centrada
– si Shane, Shane Dash… yo soy también relativamente nuevo, sabes, me parece haberte conocido antes pero no recuerdo de donde… has visitado Westbury por casualidad
Esto comenzaba a ser de lo mas extraño no se me costaba comprender las cosas por que le sonaba mi cara, acaso era Zafer, peo no podía ser yo misma vi u tumba, yo misma vi como moría
-eh no, nunca e estado allí lo apuntare en mi libro de viajes futuro
– sabes quizá sea mejor que te acompañe a casa, tus padres deben estar preocupados
-créeme pero mis padres no estarán preocupados, ellos, bueno están fuera de viaje solucionando algunas cosas en Europa
Le mire quizás si me acompañaba estaría bien tenia auto control con los humanos suficiente como para no atacarle, y bueno por alguna razón no me quería separar de el aunque bueno yo conocía la razón de sobra le mire y por fin sonreí eso si era una sonrisa fingida aunque el no lo notaria, no quería parecer descortés ya que quería saber por que era parecido con el quizás era un descendiente de algún hermano de saber
-esta bien puedes acompañarme a casa tienes razón es peligroso que una chica ande sola por aquí
Dije medio riendo mientras le miraba a los ojos
-¿vas al instituto?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Lun Abr 19, 2010 4:28 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Jonathan_rhys-meyers1Michael McNamara con Jane Parker:
-ya e terminado la universidad así que supongo que me tomare este año en plan sabático para relajarme antes de buscar un trabajo y esas cosas
Eso si no me volvía a ir antes por que creo que eso iba a ser lo que va a ocurrir
-Haces bien, te mereces un descanso después de tanto estudio....aunque seguro que te graduaste con muy buenas notas,Y bueno,imagino que sigues escribiendo,¿no?
-eh bueno la verdad es que han publicado algún libro que otro, pero últimamente no escribo demasiado quizás se hayan agotado mis ideas
Dije medio sonriendo me cruce de brazos y la mire nuevamente
-también en parte por eso estoy aquí, para ver si puedo recuperar la inspiración o al menos parte de ella poder terminar un libro que en teoría sale dentro de tres meses publicado
Esperaba recuperarla por que si no era así me veía en la calle y sin editor
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Lun Abr 19, 2010 4:28 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Lea-3-lea-michele-11284068-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Jonathan-Rhys-Meyers-jonathan-rhys-meyers-8124399-100-100
Alma Dobrygin
ft.
Shane Dash
● En: Calle
Espero Pag 20
Michael McNamara
ft.
Jane Parker
● En: Bosque
Espero Pag 20
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 19, 2010 8:22 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 341

Elouan MontRegard
As. Elouan MontRegard//27(aparenta 19)// Estudiante//Vampiro (control de elementos)
En:Parque Con:Ariadna Moguer

la miré con asombro mientras se acuclillaba cual gato y olisqueaba el suelo que había removido -no está igual-Dijo en voz baja y me miró. Puse los ojos en blanco y claro, está recién revuelta pensé. Se levantó y cogió el libro al tiempo que se limpiaba los jeans -mm, soy Ariadna-dijo y me extendió una mano que estrreché con gusto, profiriendo una amplia sonrisa- Un gusto, soy Elouan- pronuncié con perfecta pronunciación francesa -Mm, y no tengo esas habilidades tan ways-dijo y me reí-Por si te picaba la curiosidad le sonreí-no es tan genial cuando ocurren cosas como estas-le dije con culpa- tengo que entrenar mucho más, la tierra es lo más fácil-le dije resignado pero luego con más ánims pegunté- y que habilidades tienes?

-las básicas que tienes tu-Dijo encogiéndose de hombros ¿ se refería a ser un vampiro ¿cierto?. Se recostó y me quedé manteniendo las distancias, la había visto un tanto precabida anteriormente y no quería asustarla ni mucho menos -aaains, unos tanto y otros taaan poco-me reí en cuanto dijo eso. No era mi intención parecer soberbio pero amaba mis poderes, por más descontrolados que fuera. Palmeó el suelo a su lado y me recosté con ella, debíamos parecer una pareja si nos miraran de lejos Como me gustaría que Amy estuviera aquí pensé repentinamente y una mueca de amargura cruzó mi rostro, por suerte estaba mirando hacia el cielo por lo que dudaba que ella se hubiera dado cuenta-cuanto hace que... bueno... todo eso, yo no me acostumbro aún-Dijo sacándome de mis pensamientos y me giré para mirarla cuando se mordía el labio- Pues según mi DNI... tengo 27, aunque fui trasformado a los 19- le contesté con honestidad- así que tampoco estoy demasiado acostumbrado- sobre todo a la sangre pensé internamente, era tan dificil vivir en un pueblo con humanos y no dejarse tentar, Amy había escogido bien donde esconderse, donde la tentación está a la vuelta de cada esquina
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 19, 2010 8:26 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Elle5
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Calles Con:Colisionando con James Brayton


Volvió a mirarme como si fuera una especie de animal desconocido y luego, con evidente fastidio puso los ojos en blanco-James-me respondió, hosco y yo le sonreí, agradecida, y también para que bajara un poco la guardia-y a ver si te compras una puta moto nueva, te vas a matar con esa-¿acaso eso significaba que aunque sea minimamente le importaba? Suspiré- ¿sabes cuánto está un paquete de pañales?- le pregunté (XD) frunciendo el seño- No, seguro que no. Para tu información, nada baratos así que por el momento, me quedo con mi moto vieja, mejor que nada- Quizás le había respondido más bruscamente de lo que quería pero... era cierto, y como no tenía tiempo entre el estudio y todas las cosas para quedarme en mi casa y decididamente quitarle los pañales a Lilah, por el momento se quedaba así que hasta era más cómodo

Volvió a poner los ojos en blanco, actitud que realmente empezaba a detestar puesto que parecía que cualquier cosa que dijera era motivo de su desgracia -pues me parece bien, seguro que a tu bebe le hace mucha gracia tener una madre voladora-me dijo sin muchas ganas y le repliqué- Pues si, sobre todo si la llevo a dar una vuelta- broma, broma, que ni loca llevaba a la pequeña Lilah en moto conmigo, menos luego de este suceso!-algo más, quizás tu bebe te reclama-me dijo como si yo realmente me hubiera olvidado en algún momento de mi hija. Enarqué una ceja y le respondí- no tienes que recordármelo, tengo buena memoria- entrecerré los ojos, ofendida, no quería que se metiera con mi niña ni con mi relación con ella- aunque por lo visto tu también y parece que se te daría hacer de padre- le dije obviamente burlándome. Ya había dicho que no me juntaría con otro chico como Neal ni aunque fuera el último hombre del mundo y fuera tan irresistible como él. Y menos ahora, podía ser una mala influencia para Lilah
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Lun Abr 19, 2010 8:43 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Ckin2ucommercial17

Josh Hart
As. Joshua Stephan Hart//19//Vive de la herencia//Humano
En:Fangtasia Con:Lisbeth Townshend

Se rio, tan sensual como me había parecido desde un principio y me dijo - Tranquilo tigre... aun es muy pronto me parece... - Sonrió y me refute- para mi no- Ella se limitó a acomodarse en el hueco que se formaba entre la barra y yo y terminó dándose la vuelta, podía sentir su trasero contra mi pantalón y una corriente cálida comenzó a azotarme la zona, dandome ganas de perder el control en se mismo momento - ¿Y ademas.... quien necesita un lugar mas tranquilo?. - Volvió a mirarme de una forma que simulaba ser angelical, cuan distante estaría esa chica de eso. Sonreí y comencé a besarle suavemente el hombro para ir subiendo hasta su cuello- si.. claro..- comencé a susurrarle- ¿quién lo necesita?- La dí vuelta con facilidad para plantarle un beso totalmente pasional en los labios, sin miramientos, sin suavidad.

- Vaya vaya... cualquiera diria que estas desesperado machote. - me dijo cuando nos separamos. Enarqué una ceja ¿ y está a que estaba jugando? Hace solo unos minutos faltaba que se me tirase ensima quitándose la ropa ella solita - Resulta que hace poco me querias matar... y ahora me quieres devorar, aclarate machito... - dijo y comenzó a chupetear sensualmente la cereza que había en su copa para luego mordisquearla de una forma pecaminosa. Era realmente una molestia sumamente apetitosa- Pues si mal no recuerdo eras tu la que hace solo unos momentos me quería "probar"-le dije recordándole- así que no me vengas con jueguitos- le susurré al oido con seriedad- por que el tiempo pasa y yo no tengo demasiado- ahora ella iba a tener que implorar por mi, y estaba seguro que caía, las fáciles siempre lo hacían, y en estos momentos eran lo único con lo que me quería involucrar... las que se olvidaban facilmente
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Lun Abr 19, 2010 9:02 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Baryfz
Bianca Sforza
Wicca //17 años//Estudiante y voluntaria en el hospital
ft.
Dylan Allen En:Calle

Me tiré en el sofá delante de la tele para proceder a iniciar la wii, le di unas palmadas al sitio que quedaba libre del sofá para que Dylan se sentase-dime, que te apetece: bolos, boxeo o mi favorito: tenis-le miré-only tenemos el juego este de wii-sports, no gano mucho siendo voluntaria-dije haciendo una mueca.-por cierto te apetece algo del minibar-lo señalé,-digo, para que tomes algo mientras me curo la mano-dije acercandome al botiquin, si era una sala preparada para todo XD.-Tu quieres algo?-le miré-ahora lo cojo yo no te preocupes-dije sonriendo-Tendré que ponerte algo fuerte para poder ganar yo.-reí-Oye, tenéis esto muy bien montado-sonreí-He visto bunkers y refugios menos preparados que esta habitación.-reí-bueno, son gente precabida-dije mientras me quitaba la venda provisional,-uussh-dije mientras miraba la herida, miré a Dylan,-preparame.. nose, quizás hay una fanta-le pedí contal de que no mirase la mordida de mi hermano, cogí una gasa y empecé a limpiar la sangre y después echarme alcohol, olvidando que eso escocía cosa mala, aprete los ojos y me puse una venda nueva,-listo-dije y me giré Dylan me estaba mirando pero no sabía si había visto la herida o no, cogí mi vaso haciendo como la que no se había dado cuenta-uuh, gracias-cogí el vaso y le di un trago... en que apuro me metía...
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Mar Abr 20, 2010 1:42 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Maryelizabethwinsteadph

Jane Parker

Licántropo //18 años//Estudiante
ft.
Michael McNamara En: Bosque

Miré al suelo por un instante y respiré hondo antes de volver a centrar mi vista en él.Entonces, al ir a arrancar una florecilla nuestras manos se rozaron. Sentí como si una descarga eléctrica me recorriera el brazo, dejándome paralizada durante un segundo, aunque enseguida reaccioné y retiré la mano avergonzada y sin atreverme a mirar a Michael.-Eh bueno la verdad es que han publicado algún libro que otro, pero últimamente no escribo demasiado quizás se hayan agotado mis ideas...también en parte por eso estoy aquí, para ver si puedo recuperar la inspiración o al menos parte de ella poder terminar un libro que en teoría sale dentro de tres meses publicado-me contó.-Oh,vaya,eso es genial, seguro que eres muy reconocido en Chicago entonces...me gustaría leer algo tuyo.....y sobre la inspiración, no te preocupes, seguro que aquí la recuperas....si quieres puedo ayudarte...digo aquí hay muchos sitios preciosos que quizás te inspiren....puedo acompañarte si quieres...podemos ir a nuestro rincón favorito de la playa...sigue tal y como estaba cuando te marchaste...¿te acuerdas?...-le dije con una sonrisa y poniendo mi mano sobre la suya sin pensarlo. Recordaba como solíamos pasar horas y horas en una semi-cueva oculta por las rocas que encontramos en un rincón abandonado de una cala no muy lejos de la playa principal. Aun ahora seguía yendo de vez en cuando, cuando quería pensar o estar sola.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Mar Abr 20, 2010 2:11 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 2r3kwig

Matt Donovan

Humano // 22 años // Universitario
ft.
Caroline Forbes En: Cerca del río

-Tú y yo deberiamos ir a esos programas de citas.-me reí.-¿Yo en una cosa de esas? Ni de coña...tampoco estoy tan desesperado...creo...-dije riendo, aunque como siguiera así, no me quedaría otro remedio.-Hace un poco de frío.-susurró abrazándose a sí misma.-Esto...toma, ponte mi chaqueta, yo voy bien abrigado así que no te preocupes..-le dije quitándome mi chaqueta para ponérsela sobre los hombros. Hasta yo mismo me sorprendí de ese gesto,pero me salió sin pensar. Sacudí la cabeza y le di un trago a mi cerveza, intentando no darle muchas vueltas.-Gracias Matt, pero.. cuando tengas frio solo me la pides si?.-dijo abrazándose a ella.-Sí, claro, descuida, además que tú la necesitas más que yo-intenté sacar algún tema de conversación, pero no se me ocurría ninguno que no me hiciese quedar como un estúpido así que la miré y volví a beber por hacer algo. ¿Por qué me estaba sintiendo así con ella?.-Viste que estrenaran esa pelicula de vampiros que estaban anunciando hace meses en el cine local?. Deberiamos ir a verla.-comentó, agradeciendo que fuera ella quien hablara.- Eh,sí, la he visto anunciar....aunque no sé por qué siguen haciendo pelis de vampiros, si estos ya se han dado a conocer, ¿no?-dije encogiéndome de hombros. Pero entonces caí en la intención de su pregunta.-Aunque bueno, quizá podíamos ir a verla para estar al tanto si vemos uno...si Elena, Bonnie y los demás están ocupados, podemos ir nosotros si quieres...-era en estos momentos cuando sentía que no me conocía a mí mismo. ¿Yo yendo al cine solo con Caroline desde cuando? No entendía que me pasaba con ella, o mejor, no quería entenderlo. Pero ya estaba hecho, ya no había vuelta atrás. Me llevé una mano a la nuca esperando su respuesta.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Dreaming Mar Abr 20, 2010 3:45 am

Shane Dash
Humano

Feat. Alma Dobrygin
In. Por ahi
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_006
-ah yo bueno, yo soy Alma y si soy nueva solo llevo aquí un par de días nada mas soltó mi mano rápidamente, es mas llegue a pensar que solo lo hacia por educación… y si llevaba aquí solo pocos días entonces por que se me hacia tan familiar – un gusto en conocerte Alma… aunque no sea en la mejor situación – y es que a quien le gustaba conocerse chocando con alguien -perdona has dicho que te llamabas Shane ¿verdad?, es que hoy tengo un mal día y estoy algo distraída no estoy muy centrada así que era eso, andaba distraída no es que fuera extraña, asentí – si Shane, Shane Dash… yo soy también relativamente nuevo – mire alrededor y luego a ella – sabes, me parece haberte conocido antes pero no recuerdo de donde… has visitado Westbury por casualidad – enarque una ceja mirándole fijamente… -eh no, nunca e estado allí lo apuntare en mi libro de viajes futuro – sabes quizá sea mejor que te acompañe a casa, tus padres deben estar preocupados… - vale no era tan tarde aun, pero una chica caminando sola por las calles era bastante peligroso -créeme pero mis padres no estarán preocupados, ellos, bueno están fuera de viaje solucionando algunas cosas en Europa asentí sonriendo, bueno aun así era peligroso andar sola, me miro y me pareció ver una sonrisa dibujarse en su rostro -esta bien puedes acompañarme a casa tienes razón es peligroso que una chica ande sola por aquí asentí – sabia que terminarías aceptando – bueno no lo sabia pero era la opción mas factible -¿vas al instituto? Asentí comenzando a caminar – estoy en ultimo año… y si todo sale bien ganare una beca deportiva para alguna universidad – encogí mis hombros – pero bueno aun queda tiempo para eso… - ale mire de reojo – tu, te inscribirás en el instituto?? O ya has terminado y estas de año sabático – dije con diversión, aunque parecía que tenía casi mi misma edad así que quizá aun no terminaba – si vas por allí esta de mas decir que ya tienes un amigo – vale un poco prematuro si apenas y nos habíamos conocido

Dreaming

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Mar Abr 20, 2010 9:40 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Edward Cullen
En su casa llamando sin parar a Liam.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_NewMoon3951
- No se que tengo que hacer, si ir a buscarles, quedarme aqui y esperar, denunciar, no tengo ni idea, no se que hacer... - dije suspirando, tapandome la cara con una mano... mi vida era lamentable, o lo siguiente. -Bella por favor no llores... Puedo... rastrearles si quieres. Puedo intentar saber donde están y si están bien... -Le mire... vi como se sentia culpable de todo esto y me acerque a el. - Edward no te sientas culpable por nada, esto iba a suceder, tarde o temprano... pero se que volvera... - dije cogiendo su mano acariciandosela. - Dejalo, es mejor dejarle pensar, y volvera... seguire llamandole al telefono... - me seque las lagrimas para que el no me viese llorar, asi no se sentiria culpable, en todos estos años habai aprendido a esconder las lagrimas... Me separe de el y volvi a coger el telefono, marcando el numero que Liam tenia... - Por favor... por favor... - dije suplicando, esperando que me lo cogiese... pero no lo hacia. ¿Y si habian tenido un accidente de trafico?... dios, mejor era dejar de pensar, me estaba emparanoiando...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Mar Abr 20, 2010 9:44 pm

Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️ [ Bruja ]
ft. Josh Hart
En el bar Fangtasia

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_cap052
- Resulta que hace poco me querias matar... y ahora me quieres devorar, aclarate machito... - dije cogiendo la cereza de mi copa, chupandola mientras le miraba fijamente, al final, le di un pequeño mordisquito coomiendomela. - Pues si mal no recuerdo eras tu la que hace solo unos momentos me quería "probar". - Já, que flipado era el señorito... solamente estaba jugando con el. - Así que no me vengas con jueguitos... por que el tiempo pasa y yo no tengo demasiado - Le mire enarcando una ceja, cabreada otra vez... ¿pero este tio que cojones se creia, que iba a suplicar para tener un polvo mal echao con el, cuando podia tener a cualquier tio de este bar con solo chascar los dedos?. - Mira guapito de cara, por decir algo... no necesito que un tio como tu, que pareces a mi abuelo diciendo que no tienes demasiado tiempo, me este tratando bordemente, por que a eso no me gana nadie. - dije mirandole mal. Me separé de el, saliendo del hueco de entre el y la barra. - Ahi te quedas, aburriendote tu solo, recordandote que no te queda demasiado tiempo.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 21, 2010 2:14 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Normal_003
Alma Dobrygin con Shane Dash:
-esta bien puedes acompañarme a casa tienes razón es peligroso que una chica ande sola por aquí
Dije medio riendo mientras le miraba a los ojos
– sabia que terminarías aceptando
-¿vas al instituto?
– estoy en ultimo año… y si todo sale bien ganare una beca deportiva para alguna universidad, pero bueno aun queda tiempo para eso, tu, te inscribirás en el instituto?? O ya has terminado y estas de año sabático, si vas por allí esta de mas decir que ya tienes un amigo
-la verdad es que aun tengo que terminar el ultimo año de instituto así que supongo que debo de inscribirme
Esto era un aburrimiento tener que fingir que tengo que ir a clase llevo así ni se sabe pero tenia que aparentar normalidad al menos el mayor tiempo posible
-y será estupendo poder conocer a alguien, no me gusta llegar nueva a un sitio en el que no conozco a nadie ya sabes hace que me sienta incomoda, todos te miran y se preguntan quien eres
Dije con una leve sonrisa mientras miraba cada una de sus facciones eran tan iguales a las de Zafer, volví a negar con la cabeza y luego finalmente sonreí
-y dime ¿hay alguna actividad extraescolar divertida?, es que me gustan muchos las actividades, en mi anterior instituto era animadora y en el otro estaba en el periódico
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 12 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.