Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 21, 2010 2:16 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Normal_01Michael McNamara con Jane Parker:
-también en parte por eso estoy aquí, para ver si puedo recuperar la inspiración o al menos parte de ella poder terminar un libro que en teoría sale dentro de tres meses publicado
Esperaba recuperarla por que si no era así me veía en la calle y sin editor
-Oh,vaya,eso es genial, seguro que eres muy reconocido en Chicago entonces...me gustaría leer algo tuyo.....y sobre la inspiración, no te preocupes, seguro que aquí la recuperas....si quieres puedo ayudarte...digo aquí hay muchos sitios preciosos que quizás te inspiren....puedo acompañarte si quieres...podemos ir a nuestro rincón favorito de la playa...sigue tal y como estaba cuando te marchaste...¿te acuerdas?
Si claro justamente lo que no necesito es su ayuda, seria volver a lo mismo de siempre
-bueno si ya veré de momento prefiero relajarme y se que aquí hay sitios bonitos, pero no necesariamente esos sitios traerán inspiración en Chicago también hay sitios así
La mire a los ojos y me encogí de hombros
-y bueno lo de la playa quizás algún día podamos ir lo mejor es que me organice antes que nada
A lo mejor e parecido algo seco pero no podía hacer otra cosa quería mantenerla lo mas lejos posible de mi
-¿y tu ya mismo iras a la universidad verdad?
Si se fuera todo seria como en Chicago solo que yo seria quien estuviera aquí
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 21, 2010 2:19 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Lea-3-lea-michele-11284068-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Jonathan-Rhys-Meyers-jonathan-rhys-meyers-8124399-100-100
Alma Dobrygin
ft.
Shane Dash
● En: Calle
Espero Pag 21
Michael McNamara
ft.
Jane Parker
● En: Bosque
Espero Pag 21
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Miér Abr 21, 2010 2:43 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Maryelizabethwinsteadph

Jane Parker

Licántropo //18 años//Estudiante
ft.
Michael McNamara En: Bosque

Recordaba como solíamos pasar horas y horas en una semi-cueva oculta por las rocas que encontramos en un rincón abandonado de una cala no muy lejos de la playa principal. Aun ahora seguía yendo de vez en cuando, cuando quería pensar o estar sola.-Bueno si ya veré de momento prefiero relajarme y se que aquí hay sitios bonitos, pero no necesariamente esos sitios traerán inspiración en Chicago también hay sitios así y bueno lo de la playa quizás algún día podamos ir lo mejor es que me organice antes que nada-me respondió, haciendo que me sorprendiera un poco por su tono tan seco.-Eh, claro, como prefieras...-le dije aunque no pude disimular el tono de decepción en mi voz. Estaba claro que algo había cambiado entre nosotros, ya ni siquiera quería pasar tiempo conmigo...antes al menos éramos amigos. El darme cuenta de eso hizo que me entraran ganas de llorar pero me contuve y respiré hondo, intentando aparentar normalidad.-¿Y tu ya mismo iras a la universidad verdad?-asentí levemente.-Sí, este año termino el instituto...aun no tengo claro que quiero estudiar y si me iré de aquí o no...-excepto mi familia tampoco es que tuviera nada por lo que quedarme, una parte de mí deseaba que él fuera un motivo, pero sabía que eso no sería posible, él solo estaba de paso, de visita, lo que significaba que volvería a marcharse y todo seguiría igual que cuando se fue.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Miér Abr 21, 2010 5:10 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Normal_amityville_023
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Normal_amityville_017
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Ciudad
Feat. Pandora Strongol & Reneesme McBeth
Al telefono con Bella Swan

Bella parecia muy presisa en salir del mismo lugar en el que yo estaba, se me estaba subiendo el coraje de nuevo, pero me calme porque tenia entre mis brazos a mi pequeño angelito, el cual se acurruco contra mi pecho, comence a mecerla y espere a que Bella volviera, pero ella no volvio... pasaron 5 minutos, 10 minutos... cuanto tiempo creia que iba a estar de estupido ahi esperando que saliera????, Yo no era nada de eso, sabia perfectamente que se habia ido de resbalosa con ese tipo, si todo ese teatro solo era para engañarme a mi, oi un ruido en la parte de atras de la casa y me fui a asomar por la ventana, lo que observe me dejo anonadado, Bella y ese tipo se estaban fajando en el callejon, cerre la cortina y subi las escaleras de dos en dos, mi pequeña se alboroto un poco, la tranquilice acariciendo su cabecita y tome un sueter, se lo puse y le puse una gorrita, tome una de esas pañaleras que Bella preparaba todos los dias y tome mi chaqueta, sali de la casa y me subi a la camioneta y puse en su sillita a la peque. Si Bella queria burlarse de mi follando con el amante afuera de mi casa y pensar que simplemente los separaria, estaba mal, si lo que queria era dejarme no le iba a funcionar, ¿de que forma hacer que ella se quedara y sobre todo suplicara?... era obvio nuestra bebe, ella era la razón de nuestra existencia y por ella estaba seguro que Bella haria lo que fuera. Encendi la camioneta, ese terrible ruido se oyo, si Bella oia lo que sucedia pues ya no podria alcanzarme, que se metiera a la casa y se follara con el tipo, luego vendria a suplicar y yo haria que suplicara del modo correcto -No te preocupes cariño... todo estara bien, mami vendra pronto- acaricie su mejilla y le di su mamila, Reneesme la tomo y comenzo a beber de la misma, justo en ese momento voltee la vista hacia el frente y por poco me llevo a una chica rubia -Rayos!!!!- Reneesme estaba bien, me miraba con sus ojos bien abiertos, estaba tranquilasali del auto y le pregunte a la chica si estaba bien -Lo lamento, estas bien???... De verdad lo siento estaba viendo a mi hija y no note que estabas pasando la calle-parecia estar bien solo aturdida -Si si.- me le quede mirando, sus piernas parecian temblar un poco -Estoy bien señor...Yo tampoco me di cuenta... No ha pasado nada.- me sonrio y le correspondi la sonrisa -Lo siento ven, sientate un momento- la guie a la camioneta y la sente en el asiento del conductor, me quede a su lado, Reneesme miro a la chica y le sonrio amigablemente -Me llamo Liam y ella es mi hija Reneesme... Disculpa el modo de presentarnos- dije sonriendo un poco -No se preocupe, siempre salen cosas extrañas... Soy Paddy.-agregue mirandola -Puedo llevarte a algun sitio, de verdad dejame dejarte en algun lugar en donde puedas comer algo, te hace falta glucosa ahora, luego de este susto- pedi mientras la veia -Esta bien, si eso lo deja mas tranquilo, acepto, aunque.. si tiene otras cosas que hacer, no creo que tenga problema en regresar a casa sola, después de todo.. no quiero que llegue tarde a donde tenga que ir por mi.- negue con la cabeza -No te preocupes, pero hablame de tu, me siento muy viejo si me hablas de usted- dije mirando a mi bebe que comenzo a buscar su mamila, tome la mamila y se la di a Renesme que la tomo con alegria y comenzo a beber su leche -Vamos la llevare a casa- hasta ese momento note que el celular estaba vibrando sobre el tablero del auto, extendi la mano y vi de quien era la llamada, Bella -Es mi esposa, si me disculpas un segundo, no me tardare y te llevare a tu casa- me fui del lado de la camioneta por donde estaba la ventana de Renesme, comence a acariciar su cabello y ella se acomodo en su sillita, conteste el telefono, pude oir a Bella hablando - Por favor... por favor... - mire a Reenesme -Bella, ¿Que sucede?- le pregunte como si nada pasara, lo cierto es que por dentro oirla me hacian sentir furioso, aunque por fuera mostrara otra cosa, ella acostandose con ese tipo y yo de imbecil cuidando a su hija -Ya terminaste de atender a Edward?- le pregunte como si le preguntara por como estaba el clima
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Miér Abr 21, 2010 5:19 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Normal_186
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Normal_187
Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona


-Tienes razón... pero por ahora solo tendra una vampira y un hombre, no creo que eso sea muy escalofriante- dije alegremente mientras llegabamos a la casa, tenia mucho potencial esa casa -Sabes que una vez que se le arreglen unas cosas, sera la casa perfecta???- pregunte mientras me acercaba a abrir la puerta, pero el se adelanto y me abrio la puerta dejandome pasar... si muy caballeroso, primero me defendia de un ebrio y ahora me abria la puerta, pasamos a su casa y mire alrededor -Eres muy amable, no seras uno de esos cazadores de vampiros que quiere empalarme o si???- pregunte en broma mientras miraba la casa, el comenzo a reirse, y su risa me parecio muy contagiosa - Creia que tus visiones te habian dejado claro que era un amigo de Carlisle... Ahora pienso que me has mentido, que no has tenido ninguna visión... que simplemente me querias traer a esta casa para ligarme... ¿cierto? - me rei un poco más, si claro para ligarmelo, fue directo a la cocina y saco de la nevera una cerveza, lo mire mientras me ofrecia hospitalidad - ¿Quieres algo?... cerveza, cocacola... no se, algo que te guste?. le sonrei maliciosa y me fui acercando a el poco a poco hasta que lo arrincone contra una de las paredes de la cocina -No deberias ofrecerme algo de beber cuando lo unico que yo puedo beber aqui es tu sangre- dije lentamente dejandolo practicamente pegado a la pared, para luego alejarme hasta la otra esquina de la cocina dejandolo contra la pared -Es bueno que yo no me vuelva loca por la sangre humana- sonrei desde mi sitio -Asi que no gracias, no tengo sed ni hambre- me le quede mirando aun contra la pared, no creo que lo hubiera asustado - Bueno, tú te lo pierdes, tengo sangre de primera calidad...Al contrario que mi nevera que esta mas vacia que yo que sé... - sonrei mientras miraba como abria la nevera - Oh dios que visión tendrás de mi, el tipico tioq ue no se las sabe arreglar sin su madre, ¿no?...Pues las apariencias engañan, que llevo mucho tiempo solito y aqui estoy, vivo y coleando. me comence a reir alegremente ante esto -Pues la verdad es que no habia pensado en tu mami-dije mientras miraba como le daba una mordida a su sandwich -Pero si estaba pensando en que edad tienes... Eres más grande que yo?- pregunte con curiosidad, si que era extraño preguntarlo, pero regularmente las personas tenian menos edad que yo, aunque bueno solo habia considerado humanos -Yo tengo 118 años- por lo menos eso decia la información que habia conseguido de mi pasado, no es que realmente recordara como era ser humano

*Lamento la tardanza entre que arreglaban mi casa y demás no he tenido tiempo de entrar a internet
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Miér Abr 21, 2010 5:20 am

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona

Espero/Pagina 21
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Alice-Eclipse-alice-cullen-11355956-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Ryan-reynolds-icon-ryan-reynolds-9133372-100-100
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Calle
Feat. Pandora Strongol & Reenesme
& Bella por telefono

Espero/Pagina 21
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Miér Abr 21, 2010 3:21 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 345jpg650
Ariadna Moguer
Vampiro //22 años(aparenta 18)//Fotógrafa
ft. Elouan En:Parque

-Cuanto hace que... bueno... todo eso, yo no me acostumbro aún-dije mordiendome el labio, no se lo había dicho a nadie porque siempre estaba con mi prometido, pero ahora que el no estaba y que había encontrado alguien igual que yo, un vampiro, necesitaba decirlo.- Pues según mi DNI... tengo 27, aunque fui
trasformado a los 1
9, así que tampoco estoy demasiado acostumbrado-asentí mientras me giraba y lo miraba-pues mira que tu eres más mayor que yo-le dije ladeando la cabeza-pero tengo un chico y una chica en casa que nos satisfacen a mi y a mi prometido-dije sonriendo de medio lado-aunque es más emocionante no acostumbrarse a uno solo... pero él me dijo que era mejor eso asique...-me encogí de hombros-almenos así no tengo que beber esa porquería de sangre enbotellada-y puse una cara de asco porque era asqueroso la sangre fresca enbotellada que sabía a metalico.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Miér Abr 21, 2010 3:26 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Mrhedlunddotcom1091
James Brayton
Cambiante //20 años//Periodista

ft.
Becks O'Lahen En:Calle

-No, seguro que no. Para tu información, nada baratos así que por el momento, me quedo con mi moto vieja, mejor que nada-puse los ojos en blanco-pues me parece bien, seguro que a tu bebe le hace mucha gracia tener una madre voladora-dije algo astiado, a ver porque esta me estaba reteniendo tanto..., si es que hasta se creeria de que me caía bien!-algo más, quizás tu bebe te reclama-le repliqué con cierta sorna mientras me cruzaba de brazos. No tenía que andar aguantando semejante cosa...-no tienes que recordármelo, tengo buena memoria, aunque por lo visto tu también y parece que se te daría hacer de padre-garraspee para que no reirme-si, quizás-dije con tono sarcástico-si quieres que tu hija sepa como ganarse la vida de verdad y no dejarse embarazar así como así-le solté, porque a ver yo podía ser un gilipollas pero yo no sería tan idiota de comportarme como ella lo hacia, que demostraba su inseguridad aunque le echase huevos al asunto.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Miér Abr 21, 2010 10:20 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Normalshakira2009


Circe Temperrow
As. Siobhan Temperrow//23//Bailarina y dueña de "Magical Temptations"//Bruja(Empatía)
En:Fangtasia Con:Jared Ford

Siguió sonriendo mientras se acercaba a mi con total decisión-Sabía que vendrías.- me dijo haciendo que una mueca se dibujara instantáneamente en mi rostro- Solo cállate- le insté tajantemente y le sonreí con picardía nuevamente, basta de jueguitos tontos, ya eramos bastante grandes para ello. Como era esperable tomó mi cintura y me empujó contra la pared, comenzando a besar mi boca sin interrupciones. Sus labios se deslizaron por mi cuello y por mi escóte, haciendome soltar un suspiro. Volvió a mis labios con las fuerzas recargadas y nuestras lenguas se reencontraron luego del tiempo como si nada las hubiera separado nunca. Por Dios, como me encantaban sus besos. Y solo eran eso... Mis manos se colocaron en su espalda mientras sus dedos recorrían salvajemente mi pelo.
Se separó de mi, dejándome respirar finalmente y me guiñó un ojo y se dio la vuelta marchandose hacia su coche. ¿ eso es todo? pensé molesta, a mi no me iba a dejar a medias, no luego de aquello.
Lo seguí hasta su coche y me acerqué a su oido- ¿me llevas?-le susurré sensualmente y lamí el lóbulo de su oreja lentamente- ¿no me dejarás aquí cierto?- le pregunté con finjida clemencia. Lo conocía y sabía que no le diría no a una buena noche de sexo.

Como el caballero que podía llegar a ser cuando quería... o más bien le convenía. Abrió la puerta y me dejó pasar, una sonrisa se dibujó en mis labios mientras entraba y no me perdí de darle un beso en la mejilla para agradecerle. Lo siguiente que pasó ni yo lo hubiera anticipado.
Para mi sorpresa cerró la puerta rápidamente y le puso llave, imposibilitándome escapar, luego el muy canalla le plantó un beso al cristal que nos separaba y se marchó a pura carcajada. Qué error garrafal que había cometido, rápidamente, me puse a rebuscar entre las cosas y con un hechizo simple desajusté los cables del encendido. En algún momento tendría que volver, o si no lo tomaría como un regalo, estaba preparada para hacer la conección que encendería el carro cuando escuché pasos y lo vi acercarse nuevamente. COn rapidez coloqué con otro hechizo todo en su estado original y cuando entró en el auto estaba sentada con cara de santa- Te habías asustado eh?-me dijo y le respondí con ironía- Si, no te das una idea- Se hechó a reir nuevamente y arrancó el automovil y escuché como ronroneaba tranquilamente, todo en orden, como si nada hubiera pasado-pero no lo vuelvas a hacer- le recordé con voz cálida y apoyé mis manos en su hombro mientras nos movíamos por las calles de Trempsorks- o te puede costar...- le fuí susurrando lentamente mientras mi mano bajaba con parsimonia por su pecho hasta frenarse encima de su pantalón, donde empecé a ejercer una leve presión estimulando su exitación- ¿comprendes?- le dije soltando una risita y quitándo la mano para dejarlo con las ganas. Además, tenía planes para el resto de la noche y el no iba a salir muy bien parado del asunto
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Miér Abr 21, 2010 10:51 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Vman28129

Josh Hart
As. Joshua Stephan Hart//19//Vive de la herencia//Humano
En:Fangtasia Con:Lisbeth Townshend

- Vaya vaya... cualquiera diria que estas desesperado machote. - me dijo cuando nos separamos. Enarqué una ceja ¿ y está a que estaba jugando? Hace solo unos minutos faltaba que se me tirase ensima quitándose la ropa ella solita - Resulta que hace poco me querias matar... y ahora me quieres devorar, aclarate machito... - dijo y comenzó a chupetear sensualmente la cereza que había en su copa para luego mordisquearla de una forma pecaminosa. Era realmente una molestia sumamente apetitosa- Pues si mal no recuerdo eras tu la que hace solo unos momentos me quería "probar"-le dije recordándole- así que no me vengas con jueguitos- le susurré al oido con seriedad- por que el tiempo pasa y yo no tengo demasiado- ahora ella iba a tener que implorar por mi, y estaba seguro que caía, las fáciles siempre lo hacían, y en estos momentos eran lo único con lo que me quería involucrar... las que se olvidaban facilmente.

Enarcó una ceja haciéndose la importante y le mantuve fijamente la mirada, inundándome en esos pozos de mar que tenía- Mira guapito de cara, por decir algo...- si claro, solo de cara, es que no has visto el resto pensé esbozando una sonrisa prepotente- no necesito que un tio como tu, que pareces a mi abuelo diciendo que no tienes demasiado tiempo, me este tratando bordemente, por que a eso no me gana nadie. - Dijo enojada y me reí por su berrinche Se escabuyó del encierro entre la barra y yo y me di la vuelta para encararla y terminar de escuchar su estúpido discurso - Ahi te quedas, aburriendote tu solo, recordandote que no te queda demasiado tiempo. puse los ojos en blanco y le respondí burlonamente-¿solo eso?- bufé, era solo una niña. Que primero me incitaba totalmente y luego se hechaba atrás, si esperaba que le endulzara los oidos con palabras cariñosas q se quedara esperando solita, yo por lo menos era real y no como esos tontos que se desviven en halagos y las chicas luego andan llorando por los rincones con sus corazones rotos. Lo mio es la pura verdad, fria y ácida verdad. Caminé hacia ella , pero al costado y le susurré-conformate con cuantos quieras, follate a todo el bar si quieres, pero no tengas duda en que no quedarás tan satisfecha- le sonreí y seguí de largo, abandonando el local.
Ni aunque fuera la mismisima diosa del sexo me perdería mi dignidad... pero mira que me había dejado con ganas. A la mierda el maldito plan, era obvio q no sabía nadamás allá de ella misma, que se quedara con los chupasangres esos.
Salí fuera del local y caminé unos cuantos pasos hasta apoyarme en el local de al lado. Saqué un cigarrillo y comencé a fumar mientras miraba intranquilo a la gente a mi alrededor

Puedes seguirla o lo pongo como encontrable, tu decides.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Miér Abr 21, 2010 11:24 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 341

Elouan MontRegard
As. Elouan MontRegard//27(aparenta 19)// Estudiante//Vampiro (control de elementos)
En:Parque Con:Ariadna Moguer


-las básicas que tienes tu-Dijo encogiéndose de hombros ¿ se refería a ser un vampiro ¿cierto?. Se recostó y me quedé manteniendo las distancias, la había visto un tanto precabida anteriormente y no quería asustarla ni mucho menos -aaains, unos tanto y otros taaan poco-me reí en cuanto dijo eso. No era mi intención parecer soberbio pero amaba mis poderes, por más descontrolados que fuera. Palmeó el suelo a su lado y me recosté con ella, debíamos parecer una pareja si nos miraran de lejos Como me gustaría que Amy estuviera aquí pensé repentinamente y una mueca de amargura cruzó mi rostro, por suerte estaba mirando hacia el cielo por lo que dudaba que ella se hubiera dado cuenta-cuanto hace que... bueno... todo eso, yo no me acostumbro aún-Dijo sacándome de mis pensamientos y me giré para mirarla cuando se mordía el labio- Pues según mi DNI... tengo 27, aunque fui trasformado a los 19- le contesté con honestidad- así que tampoco estoy demasiado acostumbrado- sobre todo a la sangre pensé internamente, era tan dificil vivir en un pueblo con humanos y no dejarse tentar, Amy había escogido bien donde esconderse, donde la tentación está a la vuelta de cada esquina

-pues mira que tu eres más mayor que yo-me dijo sorprendiéndome- en serio? pensé que tendrías mas- era cierto, con nosotros nunca se podía saber a ciencia cierta pero parecía andar con tanta naturalidad, como si estuviera acostumbrada a todo-pero tengo un chico y una chica en casa que nos satisfacen a mi y a mi prometido-enarqué una ceja extrañado, eso de usar a los humanos como ganado no me gustaba mucho aunque era de lo más delicioso, y dificil de resistir, no que fuera de los " vegetarianos repugnantes" como les decia Amélie que detestaba a aquellos vampiros que se alimentaban de animales y negaban su naturaleza, pero preferia... darles una muerte rápida para que no sufrieran, no sabía controlarmet todavia,por desgracia.- ¿prometido?- le pregunté intrigado- hace cuanto que están juntos?¿él te ha convertido?- le solté sin parar, algo así había sucedido con Amy y yo, me alegraba que a ella por lo menos no la hubieran abandonado a su suerte.-aunque es más emocionante no acostumbrarse a uno solo... pero él me dijo que era mejor eso asique...-me dijo y se encogió de hombros, por lo menos no mataba brutalmente y se sentía culpable luego, como me ocurría muchas veces a mi. Pero es que... al tenerlos allí... es imposible parar, la sed me domina totalmente, cegando mi mente y sacándo mi parte animal-almenos así no tengo que beber esa porquería de sangre enbotellada-dijo y arrugué la nariz ante la idea, una vez la habia probado y el sabor era realmente desagradable. Vi que ella había hecho lo mismo y me heché a reir- si, es un asco, prefiero la sangre fresca
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Miér Abr 21, 2010 11:47 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Vmtirfxvidavi0665
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Calles Con:Colisionando con James Brayton

Volvió a poner los ojos en blanco, actitud que realmente empezaba a detestar puesto que parecía que cualquier cosa que dijera era motivo de su desgracia -pues me parece bien, seguro que a tu bebe le hace mucha gracia tener una madre voladora-me dijo sin muchas ganas y le repliqué- Pues si, sobre todo si la llevo a dar una vuelta- broma, broma, que ni loca llevaba a la pequeña Lilah en moto conmigo, menos luego de este suceso!-algo más, quizás tu bebe te reclama-me dijo como si yo realmente me hubiera olvidado en algún momento de mi hija. Enarqué una ceja y le respondí- no tienes que recordármelo, tengo buena memoria- entrecerré los ojos, ofendida, no quería que se metiera con mi niña ni con mi relación con ella- aunque por lo visto tu también y parece que se te daría hacer de padre- le dije obviamente burlándome. Ya había dicho que no me juntaría con otro chico como Neal ni aunque fuera el último hombre del mundo y fuera tan irresistible como él. Y menos ahora, podía ser una mala influencia para Lilah

Carraspeó y enarqué una ceja-si, quizás- dijo y bufé Ya quisieras pensé si quieres que tu hija sepa como ganarse la vida de verdad y no dejarse embarazar así como así- me soltó y unas ganas de estrangularlo se colaron en mi mente. Avancé hacia él y le di una cachetada de lleno, con toda la fuerza que pude. Idiota- ¿Cómo te atreves a decir algo sobre mi o sobre como criaré a mi hija si ni siquiera me conoces?- le grité furiosa- mira niño- bueno, hombre pero ahora a no hacerse menos-si tanta confianza tienes en ti por que no te buscas uno tu solito y a ver como lo llevas. Si tu vida fue perfecta me importa poco- hay no, sentía como los ojos se me humedecían y los cerré con fuerza para impedir que saliera a relucir aquello, no quería mostrarme debil ante él, menos cuando me habia dicho eso. Me di la vuelta y me dirigí hacia mi moto- sinceramente, espero que jamás te encuentres en una situación como la mia- le dije acongojada y me limpié los ojos, no había forma de que pudiera conducir en ese estado y la verdad que no quería chocarme nuevamente e ir a dar con un bruto como el que me había topado

hay pobre.. me la has hecho sufrir
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Miér Abr 21, 2010 11:51 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 345jpg650
Ariadna Moguer
Vampiro //22 años(aparenta 18)//Fotógrafa
ft. Elouan En:Parque

-Almenos así no tengo que beber esa porquería de sangre enbotellada-y puse una cara de asco porque era asqueroso la sangre fresca enbotellada que sabía a metalico.-¿Prometido? ¿Hace cuanto que están juntos?¿él te ha convertido?-sonreí-en mi 18 cumpleaños me pidió la mano y bueno... algo más-dije con una sonrisa mientras me mordía el labio inferior-nunca me había dado cuenta hasta ese momento de lo que era,... aún seguimos guardando secretos-baje la mirada-o mejor... el a mí... pero somos felices...-sonreí de medio lado-si, es un asco, prefiero la sangre fresca-dijo refiriendose a la sangre embotellada-entonces... te animas a probarlos?-dije sonriendo divertida...-aunque... claro quizás tu tienes a tu chica o chico claro... si es así... no propongo nada-dije con una sonrisa divertida, le alboroté el pelo-pareces mas chico que yo, y eso que tengo fisicamente 18 pero 22 vividos-le confesé con una sonrisa de medio lado.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Jue Abr 22, 2010 1:03 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 162us9{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 2hyjgk0{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 2wois1w

Amélie
___Deveraux

*-Vampira
&.Damon S.
Por ahí

ESPERO
Caroline
____ Forbes

*-Humana
&.Matt Donovan
Cerca del rio

Debo
Pandora
___ Stronghold

*-Bruja
&.Liam McBeth

Calle

DEBO


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Liam{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 2r2n42r{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Ngepth

Samuel
_____DiTerlizzi

*-Humano
&.
xxxx
xxxx

S/mensaje
Jacob
____
Black
*-Licantropo
&.
Jo Abrahams

Por ahí
DEBO
Jasper
____ Hale
*-Vampiro
&.
Emmett Cullen

Casa Cullen

ESPERO
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Dreaming Jue Abr 22, 2010 3:32 am

Shane Dash
Humano

Feat. Alma Dobrygin
In. Por ahi
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Normal_007
– pero bueno aun queda tiempo para eso… - ale mire de reojo – tu, te inscribirás en el instituto?? O ya has terminado y estas de año sabático – dije con diversión, aunque parecía que tenía casi mi misma edad así que quizá aun no terminaba – si vas por allí esta de mas decir que ya tienes un amigo – vale un poco prematuro si apenas y nos habíamos conocido -la verdad es que aun tengo que terminar el ultimo año de instituto así que supongo que debo de inscribirme sonreí, ya decía yo que no era tan mayor -y será estupendo poder conocer a alguien, no me gusta llegar nueva a un sitio en el que no conozco a nadie ya sabes hace que me sienta incomoda, todos te miran y se preguntan quien eres reí – bien que lo se, yo tuve que soportar eso cuando llegue aquí - suspire – pero debo admitir que fui bien recibido y al poco tiempo ya tenia amigos – encogí mis hombros, -y dime ¿hay alguna actividad extraescolar divertida?, es que me gustan muchos las actividades, en mi anterior instituto era animadora y en el otro estaba en el periódico el anterior y el otro… – viajas mucho… es decir hablas de uno y otro, eso solo indica que no estas mucho tiempo en un solo lugar – o eso indicaba que te estabas metiendo en donde no te llaman… – acá hay de todo eso, yo estoy en el equipo de futbol, pero ya te imaginaras hay cada cosa para cada gusto – le mire de reojo – que el grupo de teatro, el de música… las animadoras, el periódico escolar, ya tendrás tiempo de mirar cual te gusta mas para apuntarte -

Dreaming

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 22, 2010 11:14 pm

CAMBIO DE SITUACIÓN
Con el fin de que tanto humanos, como vampiros, u otras criaturas conocidas o dadas por conocer, se ha organizado una "fiesta" en el conocido club Fangtasia, manejado principalmente por vampiros, pero que tambien, poco a poco desde que empezó el club, ha sido frecuentado por humanos, buscando diversion, o la vida eterna. El club ofrece varios servicios, para vampiros: sangre disponible del banco de humanos, propios humanos que se dejan morder para alimentar a dichos vampiros... y basicamente, lo que un cliente siempre quiera. Para humanos, lo tipico del un tipico local: bebidas...etc, y con un poco de suerte, quizás, la droga más cara que hay en el mundo ahora: sangre de vampiro, lo cierto es que es ilegal; pues muchos vampiros han sido asesinados para drenarle toda la sangre y venderla, es un delito que esta penado por la "policia vampira"...


La fiesta empezara cuando tu quieras ir al Fangtasia C=.


Fecha: 11 de Enero de 2015
Hora: 23:00
Clima: El pueblo esta lleno de niebla.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 22, 2010 11:16 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 0014xy8x
Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️
ft. Encontrable
En el bar Fangtasia
ENCONTRABLE




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 14193606
Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth
En su casa
DOY








{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 8134020
Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️
ft. Encontrable
Caminando alrededores del Fangtasia.
ENCONTRABLE




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Stepup18
John Dillinger
~ as John Dillinger ♦️
ft. Encontrable
Por ahí.
ENCONTRABLE
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 22, 2010 11:28 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Normal_TW01632
Ayer Liam no volvio a casa... habiamos medio discutido por telefono... y aún no sabia si es que se habia enfadado sin más conmigo o si me habia visto con Edward... habia pasado la noche en vela, no habia visto a Renesmee... lo peor es que por la mañana tuve que cubrir a una compañera y más tarde tuve que hacer mi propio turno en la cafeteria en la cual trabajaba... tenia la esperanza de que ahora estuviese Liam en casa, echaba tanto de menos a mi pequeña... Cuando me acerque a la casa vi el coche aparcado y algunas luces encendidas... mi primera reacción fue ir corriendo, y eso hice, pero cuando llegue a la puerta, me entro el panico... ¿que me diria o haria Liam?... la verdad es que ahora mismo, me daba igual, necesitaba ver a Renesmee con urgencia. Abri la puerta y deje las llaves en el recibidor y me quite la chaqueta. - ¿Liam?. - dije en bajito por si Renesmee estaba dormida... como no tuve contestacion subi hasta nuestra habitacion y ahi estaba, con la niña en la cuna. - Hola Liam... - dije con una mini sonrisa, me acerque a el y le di un beso.. aunque el no estuvo receptivo... - Yo... ayer... ¿que...?. - No sabia como preguntarle... total, que me acerque a la niña y le acaricie el rostro suavemente para no despertarla... esperaria a que Liam me diera una explicacion de por que se habia ido de casa asi sin más.


Armina! espero que no te moleste que la pusiera con Liam ^^ De todas formas si te molesta o tenias otro plan pues pasa olimpicamente del mensaje jaja.

scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Dreaming Jue Abr 22, 2010 11:31 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 8b550f54550058{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Finn_glee
Charlie Caldwell
Vampireza
Feat. No disponible
In. ...
Shane Dash
Humano
Feat. Disponible
In. ...
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Worthington-100x100{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 ShenaeIcon
Kaiden Parker
Licantropo
Feat. Disponible
In. ...
Abbie Hardick
Humana
Feat. No disponible
In. ...

Dreaming

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Jue Abr 22, 2010 11:43 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Rihannah-icons-11-rihanna-9647691-100-100 Jo Abrahams
19/Vendedora/Licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 AllPhotos_28240_28240_ai_28319 Luca Ambrosinni
251(26)/bibliotecario/licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Alexis-B-alexis-bledel-10685590-100-100Becks O'Lahen
19/Estudiante/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Kevin-kevin-zegers-2255514-100-100Josh Hart
19/Desocupado/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Shakira-shakira-469381_100_100Circe Temperrow
23/Bailarina y Vendedora/bruja
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Andrew-Lee-Potts-andrew-lee-potts-9585434-100-100 Hatter Darven
21/músico/Brujo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Mario-sorrenti-shoote-lily-cole-pour-interview-45656-100x100 Elle Bonter
472(17)/modelo/Vampiro
En:Fangtasia
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Sean-Faris-sean-faris-10865962-100-100 Elouan MontRegard
26(18)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Jue Abr 22, 2010 11:53 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Iconsmatt
Matt Donovan
ft. disponible
En: xxx
//DISPONIBLE//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Leightonm3leightonmeest


Lena Dobrygin
ft.
disponible
En: Fiesta
// DISPONIBLE//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 169jcjsDamon Salvatore
ft. disponible
En: Fiesta
// DISPONIBLE//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 07sevendaisJane Parker
ft. Kaiden Parker
En: Casa
// DARÉ//

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Vie Abr 23, 2010 12:36 am

Disculpen mi demora, es que.. comencé la universidad y pues, como se imaginan aun no me acostumbro a los horarios y todo eso.. pero prometo ser mas constante! Smile


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 162us9{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 2hyjgk0{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 2wois1w

Amélie
___Deveraux

*-Vampira
&.Elouan M.
Fiesta

DOY
Caroline
____ Forbes

*-Humana
&.Matt Donovan
Fiesta

DOY
Pandora
___ Stronghold

*-Bruja
&.xxx

xxx

s/mensaje


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Liam{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 2r2n42r{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Ngepth

Samuel
_____DiTerlizzi

*-Humano
&.
xxxx
xxxx

S/mensaje
Jacob
____
Black
*-Licantropo
&.
Jo Abrahams

Fiesta
DOY
Jasper
____ Hale
*-Vampiro
&.
Alice Cullen

Fiesta

DOY
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Vie Abr 23, 2010 12:58 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Maryelizabethwinsteado

Jane Parker

Licántropo //18 años//Estudiante
ft.
Kaiden Parker En: Casa

Michael había vuelto, pero las cosas habían cambiado entre nosotros, era como si no nos conociéramos, le noté seco y distante conmigo, como si le incomodara mi compañía y no entendía por qué. Nos despedimos tras la conversación en el bosque y cada uno siguió el camino hacia su casa. Hoy amanecí con la sensación de que me lo había imaginado todo, de que no era real, pero sí, lo era, Michael estaba aquí y ahora que había vuelto todos los sentimientos que pensaba que había olvidado habían vuelto a resurgir, incluso con más fuerza que antes. Por la tarde, salí con Pete a dar una vuelta en un intento por distraerme pero hasta él se dio cuenta de que me pasaba algo, obvio que no le dije nada de Michael, solo que estaba algo cansada. Volví a casa y me encerré en mi habitación a escuchar baladas tristes y melancólicas, vamos lo peor que se puede hacer en estos casos. Cuando me cansé, me dirigí al salón y me tumbé en el sofá a ver la tele, aunque en realidad no estaba viendo nada, mi mente divagaba a su aire, pensando en Michael y todo lo sucedido...entonces, Kai entró por la puerta de casa y por su mirada supe que no le iba a costar mucho adivinar que me pasaba algo-Hola-le saludé, apagando la tele con el mando.-Imagino que ya lo sabes,¿no?...-aventuré-.....Michael ha vuelto...-dije casi en un susurro.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Vie Abr 23, 2010 12:59 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Iconsmatt
Matt Donovan
ft. Caroline Forbes
En: Fiesta
//ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Leightonm3leightonmeest


Lena Dobrygin
ft.
disponible
En: Fiesta
// DISPONIBLE//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 169jcjsDamon Salvatore
ft. Elena Gilbert
En: Fiesta
// ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 07sevendaisJane Parker
ft. Kaiden Parker
En: Casa
// ESPERO//

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Vie Abr 23, 2010 1:03 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Elina
{ Estudiante ( 22 años ) }
ft. Damon Salvatore
● En: Calle


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Normal_507
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Normal_276
Mal día para ir a visitar a la tía Mills en las afueras, se me hizo demasiado tarde y al volver me encontré con la carretera llena de niebla. Conduje con cuidado, demasiado lenta para no llevarme ninguna sorpresa desagradable. Pero hoy no era mi día, eso estaba claro y mi coche decidió morirse en mitad de la carretera comarcal, rodeada de bosque y sin poder ver nada por culpa de la niebla. -Genial. Suspiré y saqué mi teléfono móvil, no había señal... el universo se confabulaba contra mí. -No hay señal... genial, perfecto. ¿Algo más? Sería mejor que me callase antes de que la cosa empeorase al parecer, tenía algún tipo de mal de ojo encima. Salí del coche y comencé a andar alrededor del vehículo levantando el móvil para buscar cobertura. -Vamos... vamos... Nada... Bajé los brazos y miré a mi alrededor, tenía que haber algo por aquí, alguna casa, un bar... Comencé a andar sin rumbo fijo intentando mantenerme al borde de la carretera. Hasta que ví a un chico andando por el linde del bosque. -¡Hey! Me acerqué corriendo hasta él y me paré cuando llegué a su altura recuperando el aliento. -Hola... perdona... ¿puedes... puedes ayudarme? Mi coche se ha averiado... mi móvil no tiene cobertura... ¿puedes echarme una mano? Pregunté algo preocupada... y ahora que lo pensaba ¿qué hacía aquí solo paseando por mitad de la carretera? Un escalofrío recorrió mi cuerpo, oops... vale, puede que ahora entendiese que hacía por aquí. Sabía que las cosas podían ir a peor... solo esperaba que si era uno de ellos, fuese uno agradable o medianamente considerado. Retrocedí unos pasos, que la existencia de vampiros se hubiese generalizado no impedía que me aterrase la idea de que pudiese ser uno de ellos.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 13 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.