Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Paddy Stronghold] - Kristen Bell

Ir abajo

[Paddy Stronghold] - Kristen Bell Empty [Paddy Stronghold] - Kristen Bell

Mensaje  scяaтcнes Lun Mar 22, 2010 3:43 pm

Paddy Stronghold
Pandora Georgette Stronghold / 22 años / Estudiante Universitaria / Bruja

[Paddy Stronghold] - Kristen Bell 2e0pgtt



Nacimiento: Budapest-Hungría
Padres: Elizabeth Stronghold y Leonardo Stronghold ((Ambos fallecidos)).
Hermanos: No
Hijos: No
Otros familiares: Su tío Josh, su tía Marie, y dos primos.
Otras relaciones: Amiga de Elena Gilbert y Bonnie Bennett.

Biografia: Nació hace ya veintidos años, durante la luna de miel de sus padres en Budapest-Hungría, exactamente el 17 de Noviembre. Sus padres no siempre fueron una gran pareja, al contrario, cuando se conocieron en la presentación a la sociedad de su madre Elizabeth estos se odiaban a muerte, pero ya saben que dicen, del odio al amor hay una estrecha línea y eso fue lo que ocurrió entre ellos. Los meses fueron pasando desde ese día y Elizabeth y Leonardo se fueron conociendo poco a poco, odiándose primero a muerte sin saber que sus padres los habían comprometido desde que eran muy pequeños.
Durante unas vacaciones de verano las dos familias decidieron salir de vacaciones a Las Bahamas y fue allí donde Elizabeth y Leonardo se dieron cuenta que algo estaba ocurriendo extraño en ellos y se entregaron mutuamente en cuerpo y alma. Ese día concibieron a la pequeña que nueve meses más tarde tendría el nombre de Pandora. Mientras los años transcurrían la vida de la familia con la llegada de Maddie fue mejorando, se mudaron a París para que la pequeña llevara una vida normal como siempre la llevaron ellos, rodeada de lujos, joyas, dinero y mucho dinero. Pero no fue sino hasta los trece años que Pandora se dio cuenta de lo importante que era la vida. Sus padres siempre se reunían por las noches con sus amigos de los clubs, dejándola a ella con sus abuelos o nanas, una noche cuando ella dormía sus padres fueron asesinados en uno de los clubs, mientras se averiguaba qué había pasado la adolescencia de Pandora fue bastante gris, viviendo con sus abuelos y sabiendo que los que se hicieron llamar sus "padrinos" habían matado a sus padres porque pensaban que al morir ellos la crianza y el dinero heredado de Paddy sería de ellos, pero sólo ganaron una celda en la prisión de París.
Durante su vida, Pandora comenzó a ser esa típica chica promiscua que no le importaba con quién se acostaba, esto, claro, fue debido a sus amigas, ya que todas habían tenido sexo millones de veces y ella estaba quedando como una "mojigata" en cara de toda Francia. Entonces decidió no serlo más y a los diecisiete años ya era una chica con más de treinta hombres en su lista. Sus abuelos murieron cuando ella tenía catorce años y fue entonces cuando toda la fortuna de sus abuelos y padre paso a ser de ella, totalmente de ella para lo que quisiera, siendo tan solo una niña de quince años, sus tutores, sus tios la adoptaron, para que terminara sus estudios en Tempsorks, pero ahi su vida fue perfecta. Al principio le costo acostumbrarse al hecho de que ya no estaba en Europa y tendría que compartir cosas con sus primos. Al poco tiempo de llegar a Tempsorks, se dio cuenta que algo no era normal en ella, entonces fue cuando se dio cuenta que podía hacer que las cosas cambiaran de su lugar con la mente, y que podia generar mucha agua en donde no la hubiera, esas cosas fueron rarisimas, pero al contarselas a su tio Josh el le dijo que era normal por que venia de una familia que tenia por descendientes unos cuentos hechiceros y brujas, entonces el mismo fue el que le enseño a canalizar sus poderes, ya que el tambien los había heredado, pero sus hijos por ahora no. Ahora está feliz, tiene lo que ella llama "superpoderes", no ha dejado de ser esa chica promiscua y fiestera que se la pasa de fiesta en fiesta, cuando puede, siendo ella de las primeras en organizar fiestas, ya que dice que la vida en Tempsorks necesita musica, alcohol.


&!. Describe su fisico: Rubia, no muy alta, pero con excelentes "curvas", ojos azules como el mar, de sonrisa blanca perlada, su cabello es ondulado, tiene los pies algo pequeños, delgada, de tono de piel palido pero hermoso.
&!. Describe su personalidad: Es una chica muy liberal, la verdad no vive con presiones ni nada que la pueda hacer sentir mal, Es muy dulce y sincera pero solo con las personas que quiere en realidad, es detallista y muy sencilla, no vive del que diran, eso es perder el tiempo por que siempre habrá alguien que hable mal de tí según ella. Es muy astuta y fácil, pero solo con los chicos que no le interesan en lo más minimo para una relación a futuro.
.

&!. Romances: Por ahora no tiene relaciones fijas.
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Humana.
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Telekinesis e Hidrokinesis.

# Imagen: Kristen Bell
# Dueño/a: Andie!*
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.