Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Bella Swan] - Kristen Stewart

Ir abajo

[Bella Swan] - Kristen Stewart Empty [Bella Swan] - Kristen Stewart

Mensaje  scяaтcнes Dom Mar 14, 2010 9:00 pm

Bella Swan
Isabella Marie Swan / 27 años / Camarera en el bar / Humana

[Bella Swan] - Kristen Stewart Kristen_550

Nacimiento: 13 de Septiembre del año 1988
Padres: Charlie Swan y Rene Dwyer
Hermanos: Es hija única.
Hijos: Tiene un hijo de dos años.
Otros familiares: xxx
Otras relaciones: Mejor amiga de Jacob Black

Biografia: Isabella Swan nació en Forks, fruto de una pareja de jovenes enamoradizos... y como tal, ese matrimonió no duró mucho... Cuando apenas Bella tenia un par de años, su madre decide separarse, pues segun ella, esa vida no queria vivirla, encerrada en casa siempre, viviendo en un pueblo que era un punto diminuto en un mapa... y asi se acabo. Bella creció con padres separados, viajando en verano de nuevo a Forks para pasar las vacaciones con su padre... El resto del año lo pasaba con su madre, viviendo primero en California y despues en Phoenix... donde se quedaria, hasta que su madre se casa con un jugador de beisbol. Bella sabe que extrañara la soleada ciudad de Phoenix, también a su madre y su nuevo esposo, ellos viajan continuamente por lo que decidió mudarse al lluvioso pueblo de Forks, donde solía pasar los veranos con Charlie, su padre. Para ella ese cambio no era muy bueno... si algo odiaba era ser el punto de atención, y cuando llegó a Forks, lo fué... todos sabian quien era, todos le decian que la esperaban... y todos la llamaba "Isabella" nombre que odia. Distraída, callada y un poco torpe sus compañeros la identifican como la chica nueva. Un grupo de hermosos jóvenes llama su atención, son los hijos adoptivos del Dr. Carlisle Cullen y Esme su esposa, no conviven con otras personas fuera de su familia y por extraño que parezca forman parejas entre ellos, Rosalie con Emmett y Alice con Jasper, Edward es el único que esta solo pues parece no encontrar a alguien adecuado.

Cuando le toca a ir a clase de biologia, se da cuenta de que Edward Cullen estaba allí... y que se iba a sentar a su lado. Ella pensaba que harian como los demás chicos, pero todo lo contrario, parecia que le daba asco, algo que a Bella hizo sentirle muy mal, y más cuando descubrio que incluso se queria cambiar de clase. Estaba dispuesta a hablar con él al dia siguiente y preguntarle si habia hecho algo que le molestase... pero no aparecio hasta unos dias despues, y fué el mismo quien le pidio disculpas en clase y que comenzaron a entablar una relación... un poco rara. En el estacionamiento de la escuela Bella está a punto de ser atropellada, cuando Edward aparece repentinamente y detiene el golpe con su mano; inexplicablemente sólo trata de persuadirla para que se aleje de él y la deja confundida con su extraño comportamiento. Sus amigos la invitan a La Push, donde está la reserva de la tribu indígena Quileute. Ahí se encuentra con Jacob, y queda intrigada al escuchar la leyenda de la tribu, pues se dice son descendientes de los lobos y enemigos ancestrales de los Cullen, quienes tienen prohibido cazar en ese territorio. Mientras camina por la calle es atacada por unos delincuentes, cuando intenta defenderse un coche se aproxima a gran velocidad y se detiene justo frente a ella, escucha una voz y es Edward quien nuevamente la rescata. Ésta vez si le da una explicación: puede leer la mente de todos, excepto la de ella. Empeñada en conocer su secreto, Bella descubre que Edward es vampiro, al igual que su familia. Ellos evitan asesinar personas restringiendo su alimentación natural, la sangre humana, en su lugar cazan animales para saciar su sed. Edward le confiesa que se siente vorazmente atraído hacia ella, pero Bella confía que no le hará daño y se da cuenta que está enamorada de él. Ambos deciden romper las reglas y permanecer juntos. Los Cullen la reciben amablemente en su casa excepto Rosalie, pues la considera un peligro. Por su parte, Charlie investiga la muerte de algunas personas que al parecer han sido atacadas por un animal salvaje, aunque hay algo extraño en los rastros. No está conforme con la relación de su hija con Edward, pero la acepta desconociendo su naturaleza.

Durante su relación ocurren varios problemas con otros vampiros... pero todo lo soluciónan, hasta que llega el cumpleaños de Bella, y la invitan a la casa de los Cullen... ahi cambio la vida de Bella. Mientras abria los regalos que les habian dado, se corto con el papel... Jasper, sin poder evitarlo, atraido por la sangre de Bella, quiso atacarla, se avalanzo sobre ella pero Edward reaciono y aparto a ambos... Al dia siguiente, Edward le explica a Bella que él y su familia se van... Bella no entiende nada, y finalmente, se queda sola... Creia que habia muerto, sin el no puede vivir y se encierra en su habitación, lo unico que hace es escribirle emails a Alice, pero esta... no responde a ninguno. Entonces comienza una buena amistad con Jacob... compartian tardes, aquello hacia que Bella se olvidara momentaneamente de los Cullen. Cuando acabo el instituto, tanto ella como Jacob se mudan a Tempsorks, un pueblecillo donde habia una Universidad bastante normalita en la cual les habian aceptado. Ahí Bella conocio aun chico y comenzó a salir con el... Liam McBeth... le recordaba un poco a Edward, y de nuevo, un cambio drastico en la vida de Bella... cuando se dio cuenta, estaba embarazada y casandose con Liam... lo peor de todo, es que despues este comenzo a maltratarla, tenia miedo, no se lo contaba a nadie, ni a sus padres, ni a su mejor amigo Jacob... Terminó dejando los estudios para poder trabajar y mantener a su hija... por que con el suelo de Liam no les llega. Sigue manteniendo contacto con Jacob pero mas bien poco, por que Liam se pone celoso y no la deja.

&!. Describe su fisico: Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color cafe chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. Mide aproximadamente 1.64m.
&!. Describe su personalidad: Es muy observadora. .Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresion de los demas, y por esto se muerde el labio constamente,pero sin llegar a hacerse sangre. No se considera una persona con mucha belleza. Siempre se preocupa por los demás y ella misma se deja en un segundo lugar.
&!. Romances: Ex-novia de Edward Cullen y actualmente casada con Liam McBeth
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Humana
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Aunque es humana, siempre ha sabido que tiene algun poder que permite, que los poderes mentales de los vampiros no le afecten.

# Imagen: Kristen Stewart
# Dueño/a: scяaтcнes
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.