Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo tb soy débil ¿y qué? XD

3 participantes

Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  QueenB Lun Mar 22, 2010 2:59 am

Va,venga,como dicen la mejor forma de librarse de la tentanción es caer en ella así que otro rol que añadir a la lista,en fin XDDD

Reservo a Leighton Meester y Kellan Luzt de momento,creo que están libres...^^

Besos

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  scяaтcнes Lun Mar 22, 2010 3:04 am

jajaja eso caer todos en la tentación!! Las imagenes si son tuyas ^^
que estan todas libres. Sube las biografias en cuanto pueda!.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  QueenB Lun Mar 22, 2010 3:22 am

Gracias,en cuanto pueda las subo ^^

Obvia decir que Kellan Luzt será Emmet Cullen,of course,pero bueno por si acaso lo dejo dicho Very Happy

Saludos

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  Jimms Lun Mar 22, 2010 3:53 am

Otra débil más Very Happy bienvenida al club ^^
Omg, aprovecho para decir, que te acosaré a Kellan/Emmett
aunque no lleve a Rosalie xD ((me es difícil llevar a Rosalie, lo he intentado y soy un fracaso -.-))
asi que, preparate para ser acosado por Sophia B. o Taylor M. ;D.
Jimms
Jimms

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  QueenB Lun Mar 22, 2010 2:51 pm

Jajaja,oks,oks,te dejo que le acoses y gracias por darme la bienvenida al club XDDDDD Oye,¿alguien va a llevar a Rosalie? ^^

Ahora me pongo con las bios Very Happy

Besos

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  scяaтcнes Lun Mar 22, 2010 3:35 pm

De momento nadie lleva a Rosalie no xD.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  QueenB Lun Mar 22, 2010 4:28 pm

Emmet Cullen
Emmet McCarty Cullen
/ 100 años (aparenta 20) / Estudiante universitario / Vampiro

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Emmettcullen

Nacimiento: Tannessee, 1915
Padres: Silvana y William McCarty (Ambos fallecidos)
Hermanos: Edward Cullen,Alice Cullen y Jasper Hale
Hijos: No tiene
Otros familiares: Hijo adoptivo de Carlisle y Esme Cullen
Otras relaciones: Conocido de Bella Swan,pareja de Rosalie Hale

Biografia: Emmet nació en Tannessee en 1915,hijo de Silvana y William McCarty. Su padre era cazador y fue el que le inculcó a Emmet su pasión por la caza y le enseñó todo lo que sabía. Solían hacer excursiones a la montaña,donde se perdían durante días cazando osos,linces y otros predadores que abundaban por la zona.Luego,volvían a casa con las presas, de las cuales se quedaban algunas y vendían el resto en el mercado para sacar algo de dinero. Todo iba bien para Emmet y su familia, hasta que en 1935,cuando este tenía 20 años,fue atacado por un oso durante una de sus expediciones de caza por la montaña. Herido de gravedad y a punto de morir,Rosalie Hale lo encontró y lo llevó hasta Carlisle para que lo salvara, conmovida por su aire inocente y sus hoyuelos, que según le confesó a Emmet después,le recordaron al hijo de su mejor amiga. Fue así como Carlisle le convirtió en vampiro y entró a formar parte de la familia Cullen. Al principio, le costó adaptarse a las normas de la familia Cullen,incluso probó la sangre humana en numerosas ocasiones, pero con el tiempo pudo adaptarse a su modo de vida.

Con el paso de los años, Emmet y Rosalie formalizaron su relación,casándose en una ceremonia ante el resto de la familia,aunque no ha sido la única vez que han pasado por el altar,ya que suelen renovar sus votos cada cierto tiempo. A Rosalie le encantan las lunas de miel e intentar llevar una vida normal. De la misma manera,suelen vivir lejos de la familia Cullen por una temporada cada x años,como una pareja normal y corriente.

Cuando Edward conoció a Bella y se la presentó a la familia Cullen,Emmet la acogió con los brazos abiertos,al contrario que Rosalie que desde un principio ha sentido un cierto rencor hacia ella.Él votó sí a la conversión de Bella en vampiro,lo que le trajo una discusión con Rosalie,pero por suerte pudieron solucionarla poco después. Pero en el 18 cumpleaños de Bella,ocurrió algo inesperado,Jasper estuvo a punto de atacarla cuando se cortó en un dedo con el papel de regalo.Esto hizo que Edward decidiera alejarse de ella y los Cullen tuvieran que mudarse. El tiempo siguió pasando y Alice y Jasper abandonaron a la familia,lo que supuso un duro golpe para Emmet y el resto,aunque siguieron manteniendo el contacto.Pero ahora, parece que el clan Cullen vuelve a reunirse para mudarse a Tempsorks, un pueblo poco soleado donde empezar de nuevo,olvidando todo lo sucedido y dejando el pasado donde tiene que estar.Aburrido de repetir el instituto una y otra vez,Emmet decide probar algo nuevo, es por eso que se apunta a la Universidad para estudiar Publicidad y Relaciones Públicas.

&!. Describe su fisico: Emmet es, como todos los vampiros, increíblemente pálido. Su piel es blanca y fría como el hielo.Es un chico fuerte y corpulento,tan musculoso que podría parecer un levantador de pesas.Su pelo es oscuro y rizado.Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto,mide 1,95 aproximadamente y, al igual que el resto,posee una belleza cautivadora.
&!. Describe su personalidad: Si por algo destaca Emmet es por su sentido del humor.Él es el que aporta un poco de alegría y ese puntito de humor a la familia Cullen,aunque tiende a reírse cuando no es el mejor momento para ello.Es también un chico sociable,preocupado por su familia y que haría cualquier cosa por ayudar a los suyos.
&!. Romances: Pareja de Rosalie Hale
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Vampiro
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Tiene los poderes y debilidades propios de un vampiro,aunque posee una fuerza sobrenatural,mucho mayor que la de sus congéneres.

# Imagen: Kellan Lutz
# Dueño/a: QueenB


Última edición por QueenB el Mar Mar 23, 2010 4:39 pm, editado 2 veces

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  QueenB Lun Mar 22, 2010 6:26 pm

Lena Dobrygin
Leena Alera Dobrygin / 265 años (aparenta 21) / Estudiante universitaria / Vampiresa

Yo tb soy débil ¿y qué? XD 0224leightonmeesteraw

Nacimiento: Turquía,1750
Padres: Ashraf y Chrystal Dobrygin (ambos fallecidos)
Hermanos: Alma Dobrygin (fallecida o eso cree ella)
Hijos: No tiene
Otros familiares: No tiene
Otras relaciones: Mejor amiga de Lexie Calhoun.Rollo ocasional de Damon Salvatore.Abiertas.

Biografia: Descendiente de la realeza turca,Lena es hija de Ashraf, un sultán y Chrystal,una princesa griega,con la que este se casó por conveniencia a la edad de 20 años.Pocos años después de su casamiento,Chrystal quedó embarazada y trajo a Lena al mundo,tres años después llegaría su hermana Alma.Lena a pesar de ser criada con todo tipo de lujos (vivía en un palacio,tenía criados a su servicio....) fue educada según las normas de aquella época, el Imperio Otomano concretamente, en el que las mujeres tenían un papel secundario y su principal función era la de tener y criar a los hijos,o lo que es lo mismo darles descendencia a los sultanes y a los reyes.Por lo que con los años se convirtió en una chica responsable y sumisa que nunca contradecía a su padre, al contrario que su hermana que era algo más rebelde e independiente. A la edad de 16 años,su padre la comprometió con Lucius,un príncipe turco cuyas posesiones de tierras y su abudante caudal beneficiaría a la familia de Lena si se producía la unión.Lena no quería casarse y menos con Lucius,un hombre que la doblaba la edad y con pinta de serio y estirado,pero no tenía valor para enfrentarse a su padre así que no le quedó otra que aceptar. Una vez casados,Lucius la llevó a vivir a su palacio,lejos de sus padres y de la vida que Lena conocía.

Al poco tiempo de empezar a vivir con él,Lena empezó a notar cosas raras en él,nunca le veía comer,su piel casi siempre estaba pálida y fría,tenía una fuerza que no era normal....y sus ojos...sus ojos desprendían un extraño color rojizo en ciertas ocasiones...no tardó mucho en atar cabos,además pudo comprobarlo cuando una noche lo vio beber sangre de una de las doncellas,Lucius era un vampiro y algo le decía que ella iba a ser su próxima víctima.Asustada,quiso escapar del palacio y volver a casa,pero Lucius la interceptó y la encerró con llave en su habitación.Lena se pasó llorando los días sucesivos,rogando que la dejara ir,pero él tenía otros planes...empezó a alimentarse de ella,pero nunca bebía lo suficiente como para matarla....aunque sí cada vez la iba dejando más débil....un día la cosa se le fue de las manos y la acabó convirtiendo en vampiro,ya que estaba tan débil que no resistiría mucho más.Ella le odió y le gritó por haberla convertido,ella quería ser la misma de siempre...no una maldita chupasangre...en un arrebato de ira y como venganza por todo lo que le había hecho,una noche Lena se acercó a Lucius mientras dormía y lo mató y para su sorpresa,disfrutó más con su muerte de lo que creía.Luego,cogió sus cosas y huyó de allí. Lo primero que hizo con su nueva vida,fue cambiarse el nombre a Lena Dobrygyn,luego de eso pasó muchos años vagando por el mundo y acostumbrándose a su nueva situación,pero ya nada quedaba de la chica sumisa y responsable de aquel entonces.Lena se convirtió en lo que es hoy,una chica de armas tomar,una fiera salvaje e indomable,se podría decir que se soltó la melena de todos esos años de represión....empezó a acudir a fiestas,a divertirse y disfrutar...En una de estas conoció a Lexie,otra vampiresa como ella que pronto se convirtió en su mejor amiga.Ahora ambas llegan a Tempsorks con ganas de hacer de las suyas y ver que les depara el futuro,en este pueblo que como ellas saben esta poblado de los de su especie.Lo que no sabe es que en este pueblo volverá a encontrarse con Alma,su hermana,quien ella cree muerta en un accidente,pero lo cierto es que Alma no murió en dicho accidente,si no que fue recogida por un vampiro quien la convirtió poco después.

&!. Describe su fisico: Lena es una chica alta,delgada y bien proporcionada.Sus ojos son marrones, pero desprenden un brillo dorado cuando está sedienta. Su cabello es moreno, aunque le gusta cambiar a menudo tanto de look como de peinado, por lo general lo suele llevar suelto o adornado con alguna pinza o diadema.
&!. Describe su personalidad: Hay tres palabras que describen a Lena: decidida,ambiciosa y pija. Lo que quiere, lo tiene y hace lo que sea para conseguirlo.También es algo rencorosa y no suele perdonar fácilmente. En el amor, aun no ha encontrado a su media naranja y aunque ante el resto parezca una chica independiente, en el fondo desea encontrar a alguien con quien compartir la eternidad,no quiere quedarse sola.
&!. Romances: Estuvo casada en el pasado con Lucius,un príncipe turco que resultó ser un vampiro y fue el que la convirtió.Abierto.
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Vampiresa
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Tiene el poder de crear ilusiones y sus debilidades son las de cualquier vampiro.

# Imagen: Leighton Meester
# Dueño/a: QueenB


Última edición por QueenB el Jue Mar 25, 2010 2:16 am, editado 3 veces

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  QueenB Miér Mar 24, 2010 3:38 am

Ficha de Emmet lista y finiquitada,que se me olvidó decirlo ^^

Ya solo me queda terminar la de Lena,en cuanto pueda me pongo a ello Very Happy

Saludos

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  scяaтcнes Miér Mar 24, 2010 3:40 am

Emmet más que aceptado!!. Cuando completes la biografia
de Lena avisame por favor ^^.

Besines!
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  QueenB Miér Mar 24, 2010 11:54 pm

Ficha de Lena completada ^^

Besos

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  QueenB Jue Mar 25, 2010 4:39 pm

Añado dos reservas más.Reservo a Mary Elizabeth Winstead y a Zach Roerig como Matt Donovan ^^


Última edición por QueenB el Jue Mar 25, 2010 5:53 pm, editado 1 vez

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  QueenB Jue Mar 25, 2010 5:08 pm

Jane Parker
Mary Jane Parker
/ 18 años / Estudiante y animadora / Licántropa

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Senhia

Nacimiento: Tempsorks,1997
Padres: Katherine y Robert Parker
Hermanos: Kaiden y Dylan Parker (creables)
Hijos: No tiene
Otros familiares: Se admiten primos,tíos....
Otras relaciones: Amiga de Jacob Black,Rebecka Barzetti y de Michael McNamara.Abiertas.

Biografia: Jane nació en Tempsorks hace 18 años.Su familia siempre ha descendido de los lobos,aunque ella es la única mujer que ha heredado el gen licántropo de toda la familia.Su padre y sus hermanos también son licántropos,aunque no su madre.Su primera conversión en lobo fue a los 15 años,aunque no le sorprendió,ya que desde siempre había estado familiarizada con los licántropos y su padre y sus hermanos le habían hablado sobre ello.A pesar de ello,no muchos saben lo que es,ya que teme que si se lo cuenta a alguien de fuera de la reserva no la crean o la tomen por un monstruo,aunque no hay razón para ello ahora que los vampiros se han dado a conocer al resto del mundo.Conoce a Michael McNamara desde pequeña,ya que vivían pared con pared y los padres de ambos eran buenos amigos.En ocasiones,cuando sus padres salían juntos o cualquier cosa,dejaban a Jane a cargo de Michael para que la cuidara.Esto hizo que con el tiempo se fueran haciendo amigos,se pasaban el día juntos,ya fuera en la playa,paseando,en el parque,escuchando música en su habitación...la gente del pueblo empezó a comentar que si eran más que amigos y en parte no se equivocaban,porque con los años la amistad se convirtió en amor,al menos por parte de Jane,pero sabía que alguien como Michael nunca se fijaría en ella.Nunca podrían estar juntos....ella era menor,sus padres eran los mejores amigos de los padres de Michael....tenían muchas cosas en contra.....Entonces,cuando Michael cumplió los 19 decidió abandonar Tempsorks.Eso fue un duro golpe para Jane,no entendía por qué se iba...intentó hacerle cambiar de opinión pero no hubo caso y Michael se fue.

Los primeros días sin él fueron terribles para Jane,no comía,no dormía,se pasaba las horas encerrada en su habitación o recorriendo los lugares a los que solía ir con Michael....parecía un alma en pena...a veces se convertía en lobo y se perdía en el bosque,aislándose de todo y de todos.Pero un día,su hermano mayor,Kaiden, al que siempre ha estado muy unida,le hizo abrir los ojos y le dijo que no podía seguir así,que debía asumir que Michael no iba a volver y seguir con su vida.Y ella le hizo caso,intentó volver a ser la que era,se apuntó al equipo de animadoras del instituto,empezó a salir con chicos y a olvidar a Michael poco a poco....Actualmente,está saliendo con Pete,un jugador del equipo de fútbol del instituto y cursa el último año de secundaria en el instituto de Tempsorks.A pesar de lo que todos creen no ha logrado olvidar a Michael del todo,los sentimientos que sentía por él siguen ahí escondidos en alguna parte de su corazón.Por eso,ahora que Michael vuelve,la vida de Jane dará un giro de 180º y se romperán todos sus esquemas.

&!. Describe su fisico: Jane es una chica alta,delgada,estilizada y con unos lindos ojos marrones claros.Su pelo es castaño y liso,generalmente lo suele llevar suelto.Cuando sonríe es como si todo se iluminara a su alrededor.Como lobo,se convierte en una preciosa loba de pelaje claro y grandes ojos marrones.
&!.
Describe su personalidad:
A Jane se la puede describir de muchas maneras,pero si hay algo por lo que destaca es por su vitalidad.Es un culo inquieto,siempre corriendo de acá para allá.Es amable,sencilla,sociable y una buena amiga.Si necesitas un consejo o un hombro en el que llorar ella siempre va a estar ahí.También,se preocupa por los suyos y no escatima en ayudar al que lo necesite.
&!.
Romances: Tiene novio,aunque en realidad sigue enamorada de Michael McNamara,la vuelta de este al pueblo romperá todos sus esquemas.
&!.
¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Licántropa
&!.
¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:
Tiene los poderes y debilidades comunes de los licántropos.

# Imagen:
Mary Elizabeth Winstead
# Dueño/a:
QueenB


Última edición por QueenB el Miér Mar 31, 2010 3:31 pm, editado 8 veces

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  QueenB Jue Mar 25, 2010 11:43 pm

Matt Donovan
Matt Donovan / 22 años / Estudiante universitario / Humano

Yo tb soy débil ¿y qué? XD R739ra

Nacimiento: Tempsorks
Padres: Hijo de Kelly Donovan y de padre desconocido
Hermanos: Vicky Donovan
Hijos: No tiene
Otros familiares: No tiene
Otras relaciones: Ex-novio de Elena Gilbert,conocido de Stefan y Damon Salvatore,amigo de Bonnie Bennet,Caroline Forbes y Samuel DiTerlizzi.

Biografia: Matt nació en Tempsorks.Su padre los abandonó a él y a su familia poco antes de que él naciera así que no recuerda nada sobre él.Fue su madre,Kelly,la que los sacó adelante a él y a su hermana Vicky.Conoce a Elena,Bonnie y Caroline desde que era pequeño,ya que fueron juntos al colegio y al instituto. Precisamente,fue en el instituto donde Elena y él empezaron a salir,aunque tras la muerte de sus padres,Elena decidió poner fin a su relación.A pesar de que fue un duro golpe para él,entendía que Elena necesitara un tiempo para resolver las cosas y hacerse cargo de su nueva situación,por lo que no se opuso a ello.Continuaron siendo amigos y él se ofreció a ayudarla en todo lo que necesitara.

Un día,cuando Matt volvió a casa se encontró con que su madre tenía un nuevo novio,Jason,camarero y con cara de buldog,que es como lo describió él nada más verle.La relación no duró mucho,concretamente dos semanas,luego Jason se marchó y se sucedieron Albert,Robert,Michael....así hasta que llegó Pete,un camionero que había conocido en uno de sus viajes.Porque una de las aficiones de su madre,era viajar,casi nunca estaba en casa,es por eso que Matt asumió el control de la casa y se ocupó de su hermana Vicky,que siempre estaba metida en líos debido a su aficción a las drogas.Matt intentó que lo dejara en más de una ocasión,pero no hubo caso,Vicky estaba demasiado enganchada como para dejarlo.A Matt se le partía el corazón cuando veía a su hermana deshecha tras haberse metido y cuando le rogaba que le diera dinero para comprar más.

Una vez llegó hasta el punto de tener que ser ingresada en el hospital y fue Matt el que estuvo a su lado día y noche porque su madre se encontraba de vacaciones en la playa de Virginia con Pete y ni siquiera que su hija estuviera ingresada hizo que volviera al pueblo.Los años pasaron y Matt acabó la secundaria,empezando a estudiar en la Universidad donde le ofrecieron una beca de Fútbol americano que no pudo rechazar.También con el tiempo,pudo olvidar a Elena y empezó a sentir algo por Caroline,aunque no quiere reconocerlo porque no es el tipo de chica que suele gustarle,sino todo lo contrario,le parece una chica pija y superficial,pero pronto descubrirá que es mucho más que eso.Aun así sigue siendo buen amigo de Elena y estando ahí siempre que lo necesite.

&!. Describe su fisico: Matt es lo que se puede decir el típico chico americano,o más bien el prototipo de chico de las series americanas.Es alto,atlético,de ojos azules y pelo rubio.
&!.
Describe su personalidad:
Si hay tres adjetivos que describen a Matt son leal,protector y entregado a su familia. Se preocupa mucho por los suyos, especialmente por su hermana Vicky,a la que ha sacado de algún lío en más de una ocasión.
&!.
Romances: Fue pareja de Elena Gilbert hace tiempo.Siente algo por Caroline aunque no quiere reconocerlo.
&!.
¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Humano
&!.
¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:
No tiene ningún poder y sus debilidades son las de cualquier humano.
# Imagen: Zach Roerig
# Dueño/a: QueenB


Última edición por QueenB el Sáb Mar 27, 2010 3:25 pm, editado 3 veces

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  scяaтcнes Sáb Mar 27, 2010 12:26 am

Lena aceptada C=. Zac Roering y Mary Elizabeth Winstead
ya han sido apuntados, asi que son tuyos ^^.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  QueenB Sáb Mar 27, 2010 3:26 pm

Ficha de Matt Donovan completada ^^

Solo me queda la de Jane,luego me pongo a ello Very Happy

Por cierto,en la de Lena te dejaste el [*justify] [/justify],se te habrá pasado quitarlo XD

Besos

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  scяaтcнes Lun Mar 29, 2010 11:33 pm

Matt Donovan aceptadisimo.. Modificaré lo de Lena xD.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  QueenB Miér Mar 31, 2010 3:35 pm

Ficha de Jane lista ^^

Ya están todas las bios *.*

Que ganitas de empezar!!

Besos

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 01, 2010 6:21 am

Jane tambien aceptada ^^. Yo también tengo
ganas de comenzar, a ver si se une la gente para
ser más, que aun somos muy poquitos.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo tb soy débil ¿y qué? XD Empty Re: Yo tb soy débil ¿y qué? XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.