Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Lisbeth Townshend] - Megan Fox

Ir abajo

[Lisbeth Townshend] - Megan Fox Empty [Lisbeth Townshend] - Megan Fox

Mensaje  scяaтcнes Mar Abr 06, 2010 4:55 pm

Lisbeth Townshend
Lisbeth Townshend / 20 años /
Universitaria / Bruja


[Lisbeth Townshend] - Megan Fox 191yo

Nacimiento: Rusia, 16 de Enero de 1995.
Padres: Lisbeth & Stephen Townshend
Hermanos: No tiene hermanos
Hijos: No
Otros familiares:
Otras relaciones: Amiga de Elena Gilbert, Bonnie Bennet, Caroline Forbes, Africa Werner,. Conocida de Eric Northman...

Biografia: Lisbeth nació en Rusia, sus padres se habian mudado un año antes alli por cuestiones de trabajo... y fue cuando ella nacio, aunque realmente no recuerda nada de aquel pais, por que cuando tenia 2 años, de nuevo se mudaron a Estados Unidos, vivieron en Detroit, donde tambien fue por cuestiones de trabajo, aunque solamente estuvieron otro año, y finalmente, se mudaron a Palm Spring, lugar donde más tiempo estuvieron asentados, Lisbeth creció ahi, toda su infancia estuvo rodeada de buenos amigos, lujos que otros niños quizas nunca tuviesen... La cuestión es que se vieron obligados a "fugarse" cuando Lisbeth, con 15 años se vio envuelta en un asesinato, una de sus habias se habia electrocutado, lo más raro es que no habia ningun aparato, ni nada con lo que hubiese podido suceder aquel accidente, asi que la policia empezo a investigar, y supieron que la ultima persona en ver a la fallecida habia sido Lisbeth... pero nada más se supo. Pero Lisbeth fue cuando descubrio un mundo totalmente nuevo: tenia poderes. Todo sucedió cuando estaban discutiendo, por que ella le habia robado el novio a Lisbeth... y simplemente la empujo y fue cuando esas chispas y rayos salieron de sus manos... Se creia especial, creia que era la única, le gustaria contarselo a sus padres, pero estan demasiado ocupados en su trabajo, y seguramente la llamarian loca y la encerrarian, liberandose asi de una vez por todas de ella, por que no la querian, habia sido un error, algo que encima, los ató para siempre. Cuando huyen, se asientan en Tempsorks, dejando a Lisbeth a su puro albedrio... Se apunta a la universidad para pasar desapercibida, pero los únicos estudios que hace es de ella misma, de sus poderes, a dia de hoy sabe que desciende de una poderosa linea de brujas. Otra cosa que le encata son los vampiros, por eso por las noches siempre va a bailar al bar de un poderoso vampiro, Eric Northman, por el cual se siente irresistiblemente atraida...
&!. Describe su fisico: Lisbeth tiene un cuerpo 10, cuerop que todas las mujeres desearia tener, buenas curvas, buenos pechos, unos ojos azules claros, labios carnosos... esta claro que Lisbeth es un iman para los hombres.
&!. Describe su personalidad: Le encanta la fiesta, los vampiros, a veces es muy reservada, pero otras veces puede ser extremadamente coqueta... Algunos de sus compañeros de Palm Springs decian que era bipolar, por que podia cambiar rapidamente.
&!. Romances: Nunca ha tenido una relacion estable.
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Bruja.
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Electroquinesis y hechizos. Posee cualquier debilidad que pueda tener un humano normal aunque es particularmente sensible al agua.

# Imagen: Megan Fox
# Dueño/a: scratches
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.