Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Liam Clark] - James Lafferty

Ir abajo

[Liam Clark] - James Lafferty Empty [Liam Clark] - James Lafferty

Mensaje  scяaтcнes Sáb Abr 03, 2010 10:12 pm

Liam Clark
William Nathan Clark / 22 años / Estuciante universitario - Entrenador de baloncesto / Licantropo

[Liam Clark] - James Lafferty Normal_04s_02

Nacimiento: Los Angeles, 31 de Agosto de 1993
Padres: Alfred & Lorraine Clark
Hermanos: Jason, Destiny & Elizabeth Clark (cuatrillizos)
Hijos: No
Otros familiares:
Otras relaciones:

Biografia: William, o mejor dicho Liam como todos lo llaman, nacio siendo el pequeño de los cuatrillizos. Su madre deseaba tener hijos, pero al parecer no podia. Por ello se sometio a un tratamiento de fertilidad, donde resulto embarazada. Para la sorpresa de la familia Clark eran cuatro bebes los que esperaban, dos varones y dos hembras. Desde que los bebes nacieron no hubo tranquilidad en casa de los Clark ni tampoco tiempo para aburrirse. Liam siempre encontraba algun hermano con el que poder jugar, ya que estaban muy unidos cuando eran pequeños. Sin embargo, la cosa fue cambiando cuando todo ellos fueron crecieron y entraron en el instituto. Liam se convirtio en uno de los chicos más populares gracias a que entro en el equipo de baloncesto del instituto. Mientras que sus hermanos pertenecian a otros grupos que los populares no soportaban.

A los 17 años, Liam penso que jamas volveria a jugar al baloncesto, ya que hubo un hecho que cambio su vida. Una noche de luna llena sin saber como ocurrio acabo convirtiendose en un lobo. Por miedo a que lo tomaran por loco no dijo nada, pero su abuelo materno sabia que habia ocurrido. Fue entonces cuando le conto que provenian de una familia de lobos y que su hermano probablemente tambien terminaria conviertiendose. Liam fue asimilando que habia ocurrido y vio que su vida seguia siendo normal. Al terminar el instituto entro en la universidad con una beca de jugador de baloncesto. Además comparte su tiempo siendo el segundo entrenador del equipo de baloncesto del instituto, ya que su pasion es el baloncesto.

&!. Describe su fisico: Liam es un chico de 1'88 de altura y de complexion fuerte. El color de su piel es palida, color de cabello castaño, suele llevarlo corto y el color de ojos marrones.
&!. Describe su personalidad: Liam es un chico sencillo y responsable. Sin embargo, hace unos años era todo lo contrario a lo que es ahora. En lo único que no ha cambiado es que todavía es muy mujeriego. Aunque piensa que la mujer de su vida aparecera en cualquier momento para sentar la cabeza. Además es bastante divertido y gracioso. Adora el baloncesto, pero sabe que tiene muy dificil ser profesional, aunque luchara por lo que quiere.
&!. Romances:
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Licantropo
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:


# Imagen: James Lafferty
# Dueño/a: Essence
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.