Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Dean Forester] - Jensen Ackles

Ir abajo

[Dean Forester] - Jensen Ackles Empty [Dean Forester] - Jensen Ackles

Mensaje  scяaтcнes Sáb Abr 03, 2010 10:11 pm

Dean Forester
Dean Marcus Forester / 25 años / Policía / Humano

[Dean Forester] - Jensen Ackles Normal_03

Nacimiento: Tempsorks, 3 de Abril de1990
Padres: Julian & Mallorie Forester
Hermanos: Ethan & Kristen Forester
Hijos: No
Otros familiares:
Otras relaciones: compañero de Liam McBeth

Biografia: Dean nació siendo el primogenito de la familia Forester. Su padre era policia y su madre una ama de casa, que se encargaba de sus hijos. Dean crecía como una niño normal de su edad hasta que su padre murio en un tiroteo mientras estaba de servicio. Eso fue un gran golpe para Dean, quien estaba muy unido a su padre. Todo eso ocurrio cuando Dean tenia 9 años. Dean recordo algo que le dijo su padre un dia que el era el hombre de la casa cuando el faltara. Dean desde ese momento se hizo cargo de su famila apesar de su corta edad. Su madre hacia lo imposible por hacer que todo iba a salir bien, pero dean la oia llorar todas las noches.

Dean poco a poco lo fue superando, pero sabe que eso jamás lo superara del todo. Compartia su tiempo entre el instituto y un trabajo a tiempo parcial en un taller mecanico del pueblo para ayudar a su familia economicamente. Desde muy pequeño Dean sabía que queria ser policia, pero despues de lo ocurrido a su padre no sabia como decirle a su madre que despues del instituto ingresaria en la academia de policia. Así lo hizo, su madre se nego pero el se marcho del pueblo para ingresar en la academia de policia. Durante esos años conocio a una chica con la que comenzo a entablar amistad y tiempo despues comenzaron una relacion seria. Sin embargo a Dean le gustaban demasiado las mujeres y una noche de borrachera con sus compañeros acabo acostandose con otra. Sylvie se enteoro y lo dejo inmediatamente. Dean sabía que lo habia hecho mal e intentopedirle perdon, pero no hubo reconciliacion. En esa misma época a Dean lo destinaron a Tempsorks, su pueblo, no queria volver allí de nuevo, pero no tuvo más remedio que hacer las maletas y volver a Tempsorks de nuevo junto a su familia.


&!. Describe su fisico: Dean es un chico alto de complexion fuerte y de piel bronceada . El color de pelo es castaño claro, sus ojos son de color verde y una sonrisa encantadora.
&!. Describe su personalidad: Dean es un chico guapo y creido. Está hecho todo un mujeriego, ya que a él el compromiso como que le da un poquito de miedo, pero nunca lo admite. Tambiés es un chico valiente y preocupado por su familia, ya que haría lo que fuera por protegerlos. Se hace bastante el graciosete y es algo ironico. Es testarudo y le gusta llevar siempre la razón, aunque en el fondo a veces sabe que no la tiene. Le cuesta bastante pedir perdón y suele ser algo rencoroso
&!. Romances: Sylvie Dawson (ex-novia)
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Humano
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:

# Imagen: Jensen Ackles
# Dueño/a: Essence
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.