Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Normas }

Ir abajo

{ Normas } Empty { Normas }

Mensaje  scяaтcнes Dom Mar 14, 2010 1:41 am

normas

reglas generales
1. La administración se reserva el derecho de admisión.

2. Está permitido pedir los personajes que se deseen, mientras uno sea capaz de llevarlos a todos. Si la administración considera que algún personaje no está siendo llevado adecuadamente podrá retirarlo del juego.

3. Se dispone de una semana para subir la biografía desde el momento de la reserva, pasado este tiempo se pierde la imágen reservada.

4. Para evitar desequilibrios entre personajes, por cada chica se debe llevar un chico y no está permitido delegar esta obligación en otra persona.

5. Dado es que un rol en el que tiene que morir gente, es obligatorio que si llevas más de tres personajes alguno sea morible. Eso no significa que el personaje vaya a morir en el primer capítulo o en el segundo, pondremos que mueren personajes "ficiticios" también para no quitar demasiados persos. Pero agradeceríamos que hubiese moribles y que no fuesen los chicos siempre, ya que aunque el chico muera la regla de por cada chica un chico seguiría en pie y tendríais que crearos otro chico o matar a una de las chicas.

6. La tabla para crear personajes se encuentra en el apartado de Crear y Pedir personajes.

7. Prohibidas las faltas de respeto entre los participantes. Esto es básico e indiscutible, si vemos que en algún momento algún participante se pasa de la raya será expulsado del rol.

reglas del rol
1. Antes de unirse a una conversación, deben leerse los mensajes de los demás personajes implicados para evitar confusiones.

2. No puede usarse la misma imágen que otro participante ni tomar decisiones por ellos.

3. Cambios de hora, climatología y situación corren a cargo de la Administración. Os recomendamos que estéis atentos a todas las notas de la adminitración para estar informados.

4. Si un personaje permanece más de tres días inactivo, se le retirará al dueño a no ser que sea por causa justificada o avisada con antelación.

5. Es obligatorio darle formato al mensaje, es decir, poner foto, nombre... y sobre todo, que sea legible. Por favor, controlar las faltas de ortografía, estamos aquí para divertirnos no para tardar dos años en descifrar un jeroglifico-mensaje. Os aconsejo que antes de enviar los mensajes, reviséis las faltas de ortografía porque si se nos notifica alguna burrada, nos tomaremos la libertad de borrar el mensaje entero.

6. Es importantisimo escribir mensajes suculentos, no contestar mensajes de una linea. Es muy desagradable escribir un gran mensaje y que te respondan con dos palabras. Se aplicará la misma penalización que en la regla anterior, si el mensaje es muy corto daremos un aviso al autor para que lo modifique, si no lo hace se le borrará el mensaje, y si continua escribiendo este tipo de mensajes, la administración no tendrá más remedio que pedirle que se marche. No vale copiar mensajes anteriores para que parezca mas largo, todos sabemos leer.

7. El tamaño de letra para los mensajes es de 13, no se admite ningún otro tamaño, porque la mayoría de los participantes escriben con ese tamaño por defecto del foro y si cambiais el tamaño cuando copian vuestra respuesta se les desbarajusta el formato del mensaje.

8. Las fotos no pueden ser de medidas desproporcionadas, ya que eso enlentece muchísimo la velocidad de carga del foro. Si vemos este tipo de fotos, los adminitradores nos tomaremos la libertad de borrarlas de los mensajes.

9. Estan permitidas lso mensajes con contenido de sexo explicito... pero no estan permitidas poner imagenes pornograficas.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.