Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Caroline Forbes] - Candice Accola

Ir abajo

[Caroline Forbes] - Candice Accola Empty [Caroline Forbes] - Candice Accola

Mensaje  scяaтcнes Lun Mar 22, 2010 2:33 am

Caroline Forbes
Caroline Forbes/ 21 años / Estudiante Universitaria / Humana

[Caroline Forbes] - Candice Accola Candice2


Nacimiento: Tempsorks
Padres: Elizabeth Forbes ((Sheriff Local)) y Thomas Forbes ((No vive con ella, ya que dejo a su madre para irse a vivir con otro hombre)).
Hermanos: No
Hijos: No
Otros familiares: No
Otras relaciones: Amiga de Elena Gilbert y Bonnie Bennett.

Biografia: Caroline Forbes nació y a vivido toda su vida en Tempsorks. Desde muy pequeña siempre fue la niña que todos buscaban, con una personalidad competitiva y dulce, cuando le combiene siempre se gano el corazón de todos en el instituto compitiendo asi con su amiga de la infancia Elena Gilbert por la atencion. Su vida era perfecta, prácticamente tenía todo, una familia, popularidad, chicos, fiestas, todo.. pero, todo eso cambio cuando su padre se fue a vivir con otro hombre a Europa, precisamente a Italia de donde es originario.. Caroline se hizo toda una coraza luego de ese suceso en su vida y siguió como si nada pasara, solo que siempre estaba rodeada de chicos, ahora mas que antes, decidio que un hombre no haria el cambio en su vida, aunque fuera su propio padre. Es muy buena amiga de Bonnie, pero.. la verdad no tiene una buena relacion con Elena a pesar de que eran mejores amigas en secundaria.

&!. Describe su fisico: Caroline es alta, curvilínea y de cabello rubio, como una modelo de Vogue. brillantes ojos verdes, rasgados, como los de un gato. Con frecuencia viste ropa escasa que hace hincapié en su patrimonio, y su cabello está siempre perfectamente peinado.
&!. Describe su personalidad: La personalidad de Caroline es difícil de determinar, ya que en su mayoría sólo verla llegar a la confrontación con Elena. Elena toma nota de que ella y Caroline solían ser los mejores amigas, aunque desarrollaron una rivalidad sana de la condición social en su grupo social y en su escuela. Caroline es extremadamente competitivo, y parece estar dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, independientemente de las implicaciones jurídicas o éticas. Ella toma desaires sociales muy personal, y parece que el valor de estado social por encima de otras cosas más. Forbes es una chica que sabe lo que quiere y si es la atención, si es un vestido de fiesta de diversión o si es el hombre más caliente en la universidad, eso es en general la mejor definición de Caroline es que ella es una chica que sabe lo que quiere y va a hacer nada para conseguirlo.
.

&!. Romances: No tiene una relación fija, pero su amigo Matt Donovan le gusta y mucho.
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Humana.
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: No tiene ningun poder.

# Imagen: Candice Accola
# Dueño/a: Andie!*
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.