[Elle Bonter] - Lily Cole

Ir abajo

[Elle Bonter] - Lily Cole

Mensaje  scяaтcнes el Sáb Abr 10, 2010 11:40 pm

Elle Bonter
Isabelle Eva Bonter/472 (aparenta 17)/ Modelo /Vampireza



Nacimiento:Por el 1500- Irlanda
Padres:Charles y Louise Bonter
Hermanos:Jennifer Bonter (Vampireza-gemela)
Hijos:
Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Se buscan
Biografia:De su vida previa, a la conversión claro está, recuerda poco. Que vivia en una granja de un pequeño poblado en Irlanda, que apenas les alcanzaba para para comer y que la habían comprometido con un sexagenario rico que la miraba lascivamente cada vez que visitaba su hogar.
Asustada por su cruel destino, decidió escaparse y cogió uno de los caballos del establo y salió en m¿plena madrugada en busca de su libertad. Llegó a una ciudad tras tres jornadas de viaje y se alojó en lo de una familia que le tuvo piedad. Vivió con ellos por una semana entera, hasta que recuperó fuerzas para seguir pero en el transcurso de esa semana conoció al hijo de esta familia, Robert Prue con quien tuvo una historia y pensó en quedarse, pero tenía temor de que la descubrieran.
Robert le ofreció un trato que no pudo rechazar, le explicó que era un vampiro, que toda su familia lo era y le prometió vida eterna y poderes extremos si ella se quedaba con él. Ella aceptó y esa misma noche fue transformada.
Sus primeros 200 años de vida los pasó con él, disfrutando cada momento que compartían pero luego de eso comenzó a darse cuenta de cuanto influía esa belleza sobrenatural que tenía sobre las personas y le agradó la idea de poder... controlar a la gente de cierta forma.
Pensó en asesinar a su "esposo" pero estaba realmente agradecida con el por haberle mostrado ese mundo y simplemente desapareció de su vida.
Viajó por muchas ciudades y visitó varias camas, de las cuales se fue tan pronto como terminó de satisfacer sus necesidades.
Eso fue hasta que, hace 50 años, conoció a Richard Knox, un músico Inglés del que quedó prendada totalmente. Se fueron a convivir juntoss y cuando Elle le hizo la misma oferta que le habían hecho a ella, el se negó por lo que ella se sintió traicionada y que no la quería y terminó asesinándolo y bebiendo toda su sangre.
Luego de ello, se trasladó a Trempsorks, donde modela para varias revistas de moda y en donde vive cómodamente disfrutando de aquello que quiera en el momento.

&!. Describe su fisico: Alta, esbelta, curvilinea. De piel marfileña, grandes ojos azulados y cabello rojizo.
&!. Describe su personalidad: La personificación de los siete pecados capitales le vendría bien. Por lo menos lujuria, vanidad e ira. La chica en definitiva es muy... sexual. Si, exacto y persuasiva, conoce a los hombres y sabe como usarlos a su beneficio. Totalmente manipuladora, es inteligente y todo lo que hace es por que en algo la va a beneficiar. Además, disfruta del hecho de ser vampireza y de su don ya que se deleita viendo sufrir a sus víctimas al infringirles daños psicológicos con las horrendas alucinaciones a los que lo somete
&!. Romances:Varios rollos y convivió durante un tiempo con Richard Knox pero terminó asesinándolo .
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Vampiresa
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Puede crear ilusiones con la mente (hasta el punto de emular también sonidos y hasta aromas). Las debilidades de cualquier vampiro.
# Imagen:Lily Cole
# Dueño/a:Lust
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.