Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Shane Dash] - Cory Monteih

Ir abajo

[Shane Dash] - Cory Monteih Empty [Shane Dash] - Cory Monteih

Mensaje  scяaтcнes Vie Abr 09, 2010 9:55 am

Shane Dash
Shane Alexander Dash Sully / 19 Años / Estudiante / Humano

[Shane Dash] - Cory Monteih Normal_photoshoot1

Nacimiento: Inglaterra, 1996.
Padres: Jake Dash y Samantha Sully.
Hermanos: Hijo unico
Hijos: ...
Otros familiares: ...
Otras relaciones: Abierto a cualquier relación...

Biografia: Shane nació en Westbury Inglaterra, vivió con su madre hasta hace poco más de un año que ella falleció, de su padre sabe lo que su madre le ha contado ya que el falleció dos meses después de su nacimiento, nunca se supo cual había sido la causa solo que le habían encontrado desangrado lo extraño de esto era que a su alrededor no había ni una gota de sangre… nunca se investigo nada, al parecer alguien lo impidió. Hace dos años a su madre le detectaron cáncer de pulmón, ella había sido siempre una fumadora y esto le conllevo que ocho meses después de haberle detectado el cáncer ella muriera, Shane quedo destrozado y solo, su madre era lo único que el tenia… bueno sabia que en Tempsorks vivía una hermana de su madre, por eso después de un par de meses en los que se deshizo de todo lo que le unía a Westbury viajo a Tempsorks, encontró a su tía y esta le recibió con los brazos abiertos.

Cursa su último año de secundaria y anda un poco obsesionado con una investigación acerca de los vampiros, ahora que ha escuchado de ellos y de la forma en que matan a sus víctimas cree que eso pudo ser lo que mato a su padre. Desde que llego al pueblo ha comenzado a tener sueños extraños, se ve como si viviera en una época antigua lo sabe por el vestuario que lleva… siempre aparece el junto a una joven a la cual aun no le ha podido ver su rostro, pero él sabe que siente algo muy fuerte por ella y solo desea saber de quién se trata.


&!. Describe su fisico: Shane es un chico de contextura atlética ya que desde muy pequeño se ha dedicado a jugar al futbol, y a un sin número de deportes. Cabello y ojos marrón, su madre siempre le decía que lo más bello de él era su sonrisa, cosa que él no cree… y es que… que madre no adula a sus hijos.
&!. Describe su personalidad: De buenos modales, comprensivo, muy buen estudiante, se podría decir que siempre ha sido un hijo modelo, su madre no dejaba de vanagloriarse de él, cree en el amor aunque nunca lo haya sentido por nadie, en Westvury salió con un par de chicas pero nunca sintió nada serio por ellas. Le gustan las fiestas y el alcohol y sabe que en lo que nunca se meterá será en las drogas.
&!. Romances: Ninguna por el momento.
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Humano.
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: ...

# Imagen: Cory Monteith
# Dueño/a: Dreaming
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.