Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hatter Darwen] - Andrew Lee Potts

Ir abajo

[Hatter Darwen] - Andrew Lee Potts Empty [Hatter Darwen] - Andrew Lee Potts

Mensaje  scяaтcнes Jue Abr 08, 2010 5:05 pm

Hatter Darven
Thomas Lynch / 21/ Músico /Brujo

[Hatter Darwen] - Andrew Lee Potts Wndrew

Nacimiento:13 de Diciembre de 1988-Londres, Inglaterra
Padres:Clarence y Evangeline Lynch
Hermanos:Genevieve Lynch
Hijos:No tiene
Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Sus compañeros de banda son: Ivanka y Dieter Lichtein, Elliot Archer y Sebastian Rowan.(creables) Se buscan
Biografia:Nunca tuvo lo que se puede decir... una familia. Su padre le pegaba y abusaba de su hermana cuando ella solo tenía 12 años y él 8. Su madre era incapaz de hacer algo por que él, al ser farmaceutico, la cedaba para que no pudiera hacer nada.
esos episodios mostruosos se repitieron un par de veces a través de los años, cuando llegaba borracho hasta que una vez, cuando Tom tenía 16, trató de contratacar pero de poco le sirvió y su padre lo molió a palos. Antes de dar una estocada final lo ató y lo obligó a observar como se aprovechaba de su hermana que lloraba desconsoladamente. El sintió una rabia enorme y sus ojos se cegaron. Se escuchó un grito y al instante siguiente su padre estaba tendido en el suelo con cuchillo clavado en la espalda, una estocada mortal.
Su hermana lo miraba aterrorizada mientras balbuceaba que estaba maldito, que se alejara, que él lo había matado con la mirada, que sus ojos se habían vuelto negros.
Se liberó de su agarre y escapó esa misma noche de su casa con el corazón lastimado por el rechazo pero con la tranquilidad de saber que por lo menos el mostruo de su padre había muerto.
Se cambió el nombre y viajó hasta Alemania donde comenzó a vivir en un cuartucho y alimentandose a base delmísero salario de barman que tenía en un bar donde conoció a dos hermanos mellizos, los Linchtein (Ivanka en la voz y Dieter en la guitarra) que tocaban de vez en cuando en el local, sin demasiado éxito. El cantaba de oido pero muy bien y lo aceptaron en la banda. Pocos meses pues se añadieron Sebastian (bajo) y Elliot( batería) y terminaron formando "Bloody Nightmares" una banda de estilo Punk que terminó gustándole a la gente y hasta un productor los vio y decidió contratarlos.
Los trajo a EEUU para pulirlos y terminaron en Trempsorks donde el tipo tiene una disquera de medio pelo pero no le importa porque los siente como una aventura y además descubrió que allí había más gente como él, en las calles, mostrando sus dones, como cualquiera y le agradó la idea.
Sobre su segundo poder, lo desarrolló mientras viajaba, cuando sin querer aparecía encima de arboles casi inescalables para los humanos o cosas del estilo.
El resto de la banda sabe de sus poderes pero el no le quiere decir a nadie de ellos, no lo considera prudente por que las veces que lo mostró generalmente salían huyendo.

&!. Describe su fisico: De piel clara, pelo corto y negro, ojos oscuros, contextura normal y alto.
&!. Describe su personalidad: Tom se puede definir con dos palabras. "gruñon" y "precavido". eso, combinado da como resultado una persona poco abiarta a las relaciones. Se siente mejor solo, siempre lo ha dicho y en los únicos en los que confía es en los integrantes de su banda que para él son como hermanos. Es un rebelde, y no le gusta acatar demasiado las normas por lo que viste de forma extraña y le da lo mismo quien pase a su lado, ya sea de cualquier especie, el no se dará por aludido a menos que se metan con él, donde encontraran a una persona muy aguerrida y valiente, además de alguien que se siente bastante solo e incomprendido.
&!. Romances:. .
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Brujo
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Telequinesis, trasformación(solo seres vivos)
# Imagen:Andrew Lee Potts
# Dueño/a:Lust
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.