[Circe Temperrow] - Shakira

Ir abajo

[Circe Temperrow] - Shakira

Mensaje  scяaтcнes el Jue Abr 08, 2010 5:04 pm

Circe Temperrow
Siobhan "Circe" Temperrow/ 23/ Bailarina y dueña de "Magical Temptations" / Bruja



Nacimiento:7 de enero de 1986-Misiones, Argentina
Padres:Pearl y Charles Temperrow
Hermanos:Media hermana de Sophia Leighonor (creable)
Hijos:No tiene
Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Conoce a Bonnie Bennet. Se buscan
Biografia: Hija de gitanos, nació por casualdiad en Argentina, en una de las paradas de sus padres. Ambos tenían poderes, su madre podía curar heridas con solo un roce ( incluso mortales) y su padre podía crear fuego de la nada y controlarlo a su antojo. muy poderosos, eran temidos por algunos brujos y alabados por algunos gitanos normales que buscaban en ellos protección.
Pese a todo, ellos siempre fueron bastatante solitarios y cuando nació su hija decidieron apartarse para siempre de los demás gitanos, no querían que su niña se viera utilizada o algo así. Por eso Siobhan se crió prácticamente sola y sin amigos ni nada.
Veía a los otros niños de su edad jugando y riendo entre ellos y creció en ella un profundo sentimiento de arraigarse a algún lugar para poder tener una vida común y corriente. Al tener 17, se escapó del carromato en el que viajaban y decidió no volver nunca más.
LLegó a Tempsorks donde consiguió asilo en la casa de una vieja bruja que la ayudó a terminar de controlar sus poderes por que, si bien sabía bastante, muchas veces las corrientes de pensamientos la invadían apoderándose de ella y haciéndola cambiar de estado (incluso ahora, si la persona irradia demasiada ira, o envidia o amor ella puede llegar a sentirse de esa forma, aunuqe es prácticamente nulo, debe ser un caso extremo).
Le enseñó todos sus conocimientos en pociones y hechizos, en los cuales destacó en los primeros y aprendió a hacer de memoria cada brebaje habido y por haber.
Al cumplir 20 y con los ahorros de sus presentaciones que hacía de danza (árabe primordialmente) compró un pequeño local al que bautizó " Magical Temptations" y en el que se decía llamar Circe por sus clientes, en honor a la hechicera de milenarios historias y relatos de la mitología romana. El lugar es un emporio de posiones, donde vende lo que ella fabrica y algunas de su propia invención ( las poderosas no, solo las que te hacen sentir especial, valiente, etc. pero nada que te de poderes ni nada parecido). Se ha vuelto famosa y varias personas van a su emporio ansiando conseguir un elixir de valentía o una pócima de amor. Al conocer los sentimientos reales de la gente, ella les vende lo que es más apropiado y a veces, incluso solamente agua pero que ellos creen qe tiene poderes,y actuan por su propia fe.
Durante una de sus actuasiones en Fangtasia, conoció a un apuesto joven llamado Jared Ford y quedó totalmente prendada de él. Le encantaba su personalidad burbujeante y totalmente impredecible, viviendo como le daba la gana, igual que ella. Nunca había sentido eso por alguien y salieron por unas semanas... hasta que la encontró en una cama con una mesera del bar.
Destruida y molesta, lo alejó de su vida y es hasta el día de hoy que lo odia y cada vez que lo ve le dan ganas de prenderlo fuego, aunque muy en el fondo, le sigue agradando su personalidad (pero una cosa no quita la otra XD)
Hace unos meses, una muchacha cruzó las puertas de su tienda en busca de respuestas a preguntas que no pronunció pero Siobhan veía que la chica estaba confundida, que sus poderes la confundían y si bien la había visto por las calles de Trempsorks nunca le había llamado la atención por que no había captado sus poderes hatsa ese momento. La está esperando, para aclarar sus dudas pero solo ella puede ir en su busqueda, cuando Bonnie se decida a encontrar respuestas ella estará dispuesta a darselas.

&!. Describe su fisico: De estatura mediana, figura menuda pero trabajada por la danza, pie trigeña clara, cabello rubio rizado/ondulado y ojos marrones
&!. Describe su personalidad:Algo excentrica. Practicamente vive como se le antoja. Cada día al máximo, como si fuera el último ( y, es que en esta ciudad, puede ser). Conoce sus poderes mágicos y vive con ello con orgullo, sin importarle lo que la gente piense de ella por lo que haga o como vista.
Generalmente se la ve sonriendo pero si se enoja... Hay de aquel que esté en su camino.

&!. Romances: Ex- pareja de Jared Ford (lo odia) .
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Bruja
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: puede "ver" los sentimientos de las personas ( algo así como empatía pero a través de los ojos de las personas, si la esquivan, no sirve), hechizos y especialista en pociones.
# Imagen:Shakira
# Dueño/a:Lust
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.