[Becks O'Laden] - Alexis Bledel

Ir abajo

[Becks O'Laden] - Alexis Bledel

Mensaje  scяaтcнes el Jue Abr 08, 2010 5:03 pm

Becks O' Laden
Rebecca O'Laden/19/ Estudiante de psicología / Humana con poderes



Nacimiento:3 de junio de 1990- Lugar desconocido.
Padres:Melissa y Gerry O' Laden
Hermanos:Cameron O' Laden (creable)
Hijos: Lilah O' Laden (2 años-creable)
Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Se buscan
Biografia:Ha Becks le ha pasado de todo.
Toda su vida se la pasó adorando a su familia, los O'Laden, de origen irlandés pero asentados en Tempsorks y pese a que les resultaba raro no tener el cabello colorado de su madre o los ojos verdes de ambos, ellos le habían dicho que uno de sus abuelos era idéntica a ella, pero no tenían fotos pues se habían quemado en un incendio ocurrido pocos años antes de su nacimiento, y sus abuelos ya habían muerto.
No le importó su diferencia, creía en ellos ciegamente, después de todo le habían dado la vida y su infancia era sumamente agradable, probelléndola de las cosas que quisiera ( prácticamente libros y clases de danza, que es lo que le apasiona).
Al cumplir los 17, la enviaron a hacer un trabajo sobre su familia, sobre su album familiar y rebuscando entre los viejos papeles del ático, encontró el certificado de su adopción, sin más datos que su nombre puesto que había sido su adopción cerrada.
Furiosa, se peleó con sus padres por no haberle dicho cuando empezó a indagar por sus diferencias con ellos. Sintiéndose traicionada, su hundió en un circulo destructivo con sus nuevos " amigos" y hasta se puso de novia con el chico malo de la escuela, Neal, solo para enseñarles una lección a sus padres. Realmente no le gustaba ni mucho menos pero se sentía segura en su grupo, querída, como si alguien realmente la quisiera.
Y bueno comenzaron a tener relaciones y en uno de esos encuentros... salió Lilah. El padre se hizo el tonto y se mudó de la ciudad pocos meses antes de que la ninña naciera.
Becks perdió un año de la escuela con todo el embazaro pero sus padres la apoyaron y se reconcilió con ellos, apoyandose en ellos para salir adelante.
Teminó a los 18 el secundario y ahroa ha iniciado la carrera de psicología, está en primer año.

Sobre sus poderes, los comenzó a notar en la adolescencia, aproximadamente a los 15 años, cuando vikó que las pupilas de algunas personas cambiaban de color.
A los vampiros se les ponían carmesí, a los licántropos, amarillas y a las brujas de un tono púrpura que le fascinó siempre. Ah visto personas con otros tonos pero no ha terminado de descubrir sus poderes por lo que no sabe a ciencia cierta que son. No les teme porque cree que la maldad está en todos lados, Neal fue un buen ejemplo de eso y el bien lo mismo, todos tienen un equilibrio en su interior que puede desnivelarse y dar el caracter de la persona

&!. Describe su fisico: De estatura baja y contextura menuda. Ojos celestes, piel blanca y cabello castaño.
&!. Describe su personalidad: Becks es divertida y algo alegre. Y pese a las desventuras de su vida no deja que nada la tire abajo. Siempre piensa lo mejor de las personas puesto que no quiere prejuzgar a nadie y eso la vuelve un tanto ingenua. Es enamoradiza y adorable, aunque tiene debilidad por los chicos malos, pese a que sabe que no le convienen.
Quiere saber algo de su pasado xq no se explica de donde llegó la capacidad q tiene.

&!. Romances: Neal Frensen, con quien tuvo a Lilah. Se buscan
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Humana con poderes
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:Puede percibir de que especie es cada persona (más familiarizada con humanos, vampiros, brujas y licántropos. De otro tipo se puede confundir)
# Imagen:Alexis Bledel
# Dueño/a:Lust
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.