Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Vie Abr 09, 2010 5:42 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Elina
{ Estudiante ( 22 años ) }
ft. Stefan Salvatore
● En: Cerca del río


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_30
Algunos chicos del campus se habían animado a salir a beber un rato cerca del río. Yo era más de salir por bares, pero la gente prefería no tener que gastarse demasiado dinero y comprar bebida más barata en el supermercado. No había mucha gente, eramos un grupo muy pequeño pero yo en realidad no me llevaba bien con casi ninguno de los presentes. No eran mis amigos, solo gente que conocía. Me senté en el único lugar limpio y seco que encontré y me apoyé en el soporte de aquella caseta mirando al río. Ni si quiera se porque había venido, no me apetecía salir... últimamente no me apetecía hacer nada en absoluto pero tampoco quería que todo el mundo pensara que iba lamentándome por las esquinas desde lo de mis padres. Bonnie y Caroline tenían razón, tenía que superarlo; tenía que seguir adelante con mi vida porque si dejaba que esto continuase así iba a permitir que ese sentimiento tan desagradable se acomodase y se convirtiese en mi estado de ánimo permanente. Uno de los chicos se acercó ofreciéndome un vaso, negué con la cabeza amablemente y se alejó con cara de fiasco... supongo que tenía la esperanza de que me emborrachase y le dejase probar suerte; pero esta noche no. Bueno, ni esta ni ninguna, ese chico no tenía ninguna oportunidad conmigo a no ser que en la bebida hubiese algún tipo de alucinógeno que lo convirtiese en Brad Pitt. Miré hacia el grupo de gente que reía y bebía junto a la improvisada hoguera. La gente parecía tan... ¿cómoda? Las cosas habían cambiado mucho en muy poco tiempo, y aun así la gente intentaba disimular... seguir con sus vidas pese a que todos percibíamos de los otros aquella incertidumbre, aquella sensación de inseguridad. La visible comodidad no era más que una fachada, la mayoría no estaban de acuerdo con la nueva estructura social de los últimos tiempos y eso ocasionaba bastantes problemas cuando la fachada desaparecía y dejaba al descubierto el verdadero sentimiento que albergaban los humanos. Pero a mi eso me daba igual... yo tenía mi propio infierno interior, no iba a preocuparme por que clase de seres convivían entre nosotros... al menos no de momento... no si no me afectaba directamente.
---- ESPERO ----
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Vie Abr 09, 2010 5:58 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan y Liam McBeth
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_NewMoon3540
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_NewMoon3231
-¡Alejate de ella! Espeté furioso y lancé a ese cretino contra una pared. No le di tiempo a reaccionar y me abalancé sobre él golpeándole contra el suelo. -¡No vuelvas a tocarla! Hijo de puta! Dije golpeandole sin cesar... me daba igual si lo mataba, no podia soportar las imágenes de lo que le estaba haciendo en mi cabeza, su mente era puro veneno y me estaba tentando a arrancarle la cabeza. -¡¡Dejalo!! ¡¡Edward para por favor!! Noté como Bella intentaba apartarme y me di cuenta de que estaba perdiendo los papeles delante de ella... me dejé apartar. -¡¡¿Te has vuelto loco?!! ¡¡VETE!! ¡¡Vete antes de que llame a la policia!!. La miré sin comprender nada... ¿porqué le defendía? ¿Porqué le permitía hacer eso? -No pienso dejarte aquí con él... Dije negando con la cabeza y acercándome a ella. -Bella... por favor... ven conmigo. Le supliqué. No entendía que había pasado con ella ¿donde estaba la Bella cabezota y luchadora que siempre conseguía lo que quería? ¿A la que me costaba controlar durante el instituto? Se dejaba golpear y controlar por ese mal nacido al que no me dejaba matar por aun no sabia que razón. La tomé por los brazos con suavidad. -Bella mírate... mira lo que te ha hecho. Se merece que le mate... Dije mirándo hacia ese cabrón con furia.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Vie Abr 09, 2010 6:29 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth & Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_adventureland_00020
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_adventureland_00033
- ¡¡¿Te has vuelto loco?!! - dije gritandole enfadada a Edward. Esto no haria otra cosa más que enfadar a Liam y buscarme más problemas con el. - ¡¡VETE!! - grite, el corazón me iba a mil por hora, me iba a dar un infarto... - ¡¡Vete antes de que llame a la policia!!. -No pienso dejarte aquí con él... - Dijo negando con la cabeza, acercandose a mi, le mire todo lo mal que pude. -Bella... por favor... ven conmigo. - Negué con la cabeza sin parar hasta que el se acercó a mi, cogiendo mi rostro. -Bella mírate... mira lo que te ha hecho. Se merece que le mate... - Me aparte de el. - Es mi marido, estoy enamorada de el y no le voy a abandonar, ¿te queda claro Edward?. - Me cruce de brazos, entonces volvi a ver a Liam en el suelo, con la cara ensangrentada y fui a la cocina a coger un pañuelo y empece a limpiarle suavemente la cara... - Lo siento... - le susurre mientras le limpiaba las heridas. - Largate Edward, no quiero volver a verte nunca jamás... estoy agusto con la vida que tengo... vete con tu familia, y dejame en paz... - dije mirandole fijamente. - Por favor.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Vie Abr 09, 2010 10:42 pm


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Xfncpi

Damon Salvatore

Vampiro //131 años//Universitario
ft.
Amy Deveraux En: Casa

-Podemos ir a cazar por ahí...o quedarnos aquí....o las dos cosas...-añadí bebiendo de nuevo...-Vaya Damon, dos opciones.. demasiado buenas.. porque no.. gastamos nuestras energias aquí y luego cazamos unos cuantos tontos eh?-asentí ante su proposición, me parecía una magnífica idea. Empezó a desabotonar mi camisa tras dejar el vaso de whisky en la mesa y sus labios besaron mi cuello con suavidad, Amy siempre sabía como volverme loco. -Espero que el tiempo no te haya hecho olvidar tus técnicas.-me susurró al oído, yo sonreí entre travieso y divertido.-Cariño, lo mío es talento natural, así que nunca podría olvidarlo...-le dije riendo. Correspondí a su beso de la misma manera y mis manos se colaron bajo su vestido, tras dejar el whisky en la mesa yo también, acariciando cada centímetro de su piel. Luego, la cargué en mis brazos y la tumbé sobre la cama, colocándome yo encima. -Aquí estaremos más cómodos-susurré a su oído antes de empezar a besarla en el cuello.Ella terminó de deshacerse de mi camisa y clavó suavemente sus uñas en mi espalda mientras nos besábamos..-Espero que la espera haya valido la pena Salvatore.-sonreí sobre sus labios.-Por supuesto que merece la pena,preciosa...-murmuré antes de fundirnos en un beso apasionado.Ella comenzó a desabrochar mi correa y yo me deshice de su vestido,dejándola tan solo con la ropa interior.La verdad es que estaba tremenda.Empecé un reguero de besos por su cuerpo, cubriendo con mis labios cada parte descubierta de su piel. Luego, volví a subir a sus labios y una de mis manos se coló bajo sus braguitas para empezar a estimular su sexo.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Vie Abr 09, 2010 11:27 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Rihanna58

Jo Abrahams
As.Joanna Xiomará Abrahams//19//Vendedora//Licántropo(rapidez y agilidad)
En: Estación Con:Jacob Black

- Oiga, despierte, hemos llegado- escuché que me decía a los lejos una voz y sentía mi cuerpo moverse. Alerta, Me envaré y comencé a gruñir mientras me ponía a la defensiva en el minúsculo asiento del micro en el que viajaba.
El ayudante de abordo me miraba alucinado mientras recobraba la compostura al darme cuenta que era una falsa alarma- yo... solo no me toque ¿de acuerdo?- le dije algo brusca. EL chico asintió rápidamentey salió de allí tan rápido como sus pies le permitieron, no sin antes darme una mirada de preocupación.
Suspiré y corrí la cortina. Vi el enorme cartel de Trempsorks a unos metros de mi plataforma y como la gente pasaba a su alrededor sin mediar palabra. Me levanté y cogí el poco equipaje que llevaba en la mochila y bajé lentamente del vehículo. El joven me miró aterrado y yo le dirigí una sonrisa exquisita, mostrándole todos los dientes. El no hizo más que estremecerse.
Me senté a mis hanchas en un banco que había allí y rebusqué en mi mochila hasta encontrar lo que buscaba. Un papel en el que estaba la dirección del lugar donde me habían contratado... si solo supiera como llegar pensé momentaneamente y miré a mi alrededor. Justo en aquel momento me di cuenta... estaba rodeada! Malditos Vampiros! su olor está impregnado por todo el lugar! Los veía, los distinguía, era de noche, hora en que salian. No tenía miedo, si me atacaban trataría de llevarme a cuantos pudiera conmigo.
Me levanté y volvía a caminar hacia un cartel que anunciaba la salida sin mirar a nadie en particular pero el endemoniado lugar parecía un laberinto.
En ese momento campté un aroma tranquilizador y lo seguí, aliviada de por fin encontrar a alguien de mi especie.
Vi a un joven sentado en asiento y me acerqué a él, examinandolo con cuidado antes de hablarle pero era preciso que encontrara un lugar para quedarme esa noche y además que me explicara como llegar a mi nuevo trabajo.
-Disculpa, eres de aquí?- le pregunté con delicadeza, aunque mirándolo seria, no que me fuera a hacer nada pero había que estar seguros.-Si, necesitas ayuda?.-me preguntó y asentí, ¿ por qué otra razón haría esa pregunta?- ¿Podrías indicarme como salir de aquí?- le pregunté haciendo uncirculo con mi dedo índice, señalando el lugar en si. el sonrió y le pregunté- ah y... ¿conoces algún hospedaje o algo así?- Si, eran muchas preguntas, pero mientras más rápido me las contestara mejor para mi.

Sus sonrisa se ensanchó y esbocé una debil de mi parte, no lo conocía pero tampoco parecía una mala persona.Si y si.-dijo y me regocijé en mi interior, quizás lograra hacer todos los trámites rápido e irme a dormmir, aunque tenía unas ganas terribles de explorar la ciudad-Salir es facil solo tienes que seguir ese letrero.-me dijo y volteé la vista hacia un cartel que definitivamente decia SALIDA- tonta- dije en voz baja, más para mi que para él y me dí un suave golpe en la cabeza. Comenzó a caminar hacia el cartel y lo seguí .-Y un lugar en donde hospedarse.. pues.. Está la casa de huéspedes de Temsorks, No es la gran cosa, pero.. es bueno para comenzar aquí.-dijo y asentí-¿ podrías indicarme como llegaar luego?- le pregunté mientras caminabamos.-La señora Flowers (? es muy linda.-me dijo y lo miré extrañado¿ se refería a que era buena o a que realmente estaba buena? por que si era el segundo caso realmente no me interesaba. Se la regalaba todita (XD)-Y porque viniste a un pueblo tan.. pequeño como Tempsorks? me preguntó y me encogí de hombros, aquí no tenía que disimular así que tanto misterio-Escapándome- le solté- en mi casa... bueno digamos que no es muy bien visto que gruña, aulle, me salgan zarpas y colmmillos- le sonreí suavemente y seguí caminando sin prestar mucha atención, no esperaba su compasión ni nada, solamente que me dijera como llegar a la hostería. Tras un rato le pregunté- por cierto... ¿ cuál es tu nombre?
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Sáb Abr 10, 2010 12:02 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Sdottp2stills03
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Calles Con:Colisionando con James Brayton

Hay... tendré que buscar un empleo bien pago si quiero mantener a Lil sin tener que pedirles a mis padres pensé y en ese momento se cruzó por delante otro motociclista, obviamente con un vehículo años luz mejor que el mio.- Oye! Fíjate!- le grité pero perdí el equilibrio y la moto comenzó a irseme hacia la vereda. Vi horrorizada como había personas sobre ella y traté de cambiar el cusro pero era muy tarde, ya estaba a punto de chocar. Clavé el freno y la moto se detuvo pero por la inercia fuí arrojada hacia adelante callendo sobre algo. Me sentía mareada y el brazo izquierdo un poco adolorido, nada que no se pudiera curar con una pastilla de ibuprofeno. En ese momento la cosa contra la que me había golpeado comenzó a moverse y, avergonzada comprendí que era una persona. Un chico más bien-[color=#D19FE8] Yo... Lo siento... Disculpa...[/color]- titubeé mortificada. Carraspeé para aclararme la garganta y luego le dije- Lo siento, se metieron en mi camino, no fue mi intención- tendría que haber pisado el freno antes ¡estúpida!me dije a mi misma antes de preguntarle- ¿te encuentras bien?¿ te he hecho daño?- ¿algo más podría pasarme esta noche?

Me miró y me quedé atónita. Naranjas! sus ojos eran Naranjas! ¿ eso que significaba?¿que era alguna clase de hibrido?¿un extraterrestre? Como siempre, yo me topo con las personas más extrañas, es como un karma que tengo pensé antes de que me preguntara con aire brusco -¿no te has dado cuenta de que estás aún encima mía?-no me dió tiempo a responderele, aunque tampoco lo hubiera hecho por que aún estaba aturdida mirando sus ojos. Me levantó con pasmosa facilidady allí fue que volví a la realidad, había chocado a un hombre. Bueno, mirándolo bien mientras se limpiaba... no parecía tener mucha más edad que yo y... no estaba nada mal. Desvié la vista, por si le llegaba a incomodar y sentí un calor en las mejillas, yo y mis sentimientos que era tan dificiles de disimular- lo siento-repetí en voz baja-y tu, ¿qué tal chica voladora?-me preguntó y volví a mirarlo. no parecía tan... enojado como antes ¿ por lo menos me había preguntado no?- Bien- le dije pero me llevé automáticamente una mano hacia el brazo que me escocía. Me lo miré y comprobé que era apenas un raspón, aunque iba a dejar moretón. Volví a mirarlo y le pregunté-mmm... ¿qué eres?- si, sin anestecia fue eso. A lo bruto pero la curiosidad me carcomía, había visto una o dos veces más aquellos tipos de ojos pero... de pasada, no los había vuelto a ver.
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Dreaming Sáb Abr 10, 2010 12:06 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 8b550f54550058{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Finn_glee
Charlie Caldwell
Vampireza
Feat. No disponible
In. ...
Shane Dash
Humano
Feat. Alma Dobrygin
In. ...
Daré
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Worthington-100x100{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 ShenaeIcon
Kaiden Parker
Licantropo
Feat. Disponible
In. ...
Abbie Hardick
Humana
Feat. No disponible
In. ...

Dreaming

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Sáb Abr 10, 2010 12:17 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Mrhedlunddotcom1091
James BraytonCambiante //20 años//Periodista
ft.
Becks O'Lahen En:Calle


-Lo siento, se metieron en mi camino, no fue mi intención-puse los ojos en blanco exasperado-¿te encuentras bien?¿ te he hecho daño?-la miré-¿no te has dado cuenta de que estás aún encima mía?-le pregunté levantandola con facilidad, pesaba poco, bueno, también es que yo era bastante fuerte.
Sacudí mi ropa-y tu, ¿qué tal chica voladora?-le pregunte, aunque me la traía al pairo como estuviese y no me preocupé en disimularlo. Me coloqué bien la ropa, joder... si es que les deberían de prohibir a las mujeres circular con viejas motos, o mejor, no circular.
Me contestó que bien, aunque tenia un buen rasguño en el brazo, pero pasé me disponía a irme pero su pregunta me hizo no hacerlo-mmm... ¿qué eres?-la miré seriamente-periodista-le contesté con un gruñido, ¿a qué venía la niñatilla esta a preguntarme que que era? Lo que tendria que pedirme es aún perdón. Pasé por su lado y la miré-la curiosidad mató al gato chica, mejor no vallas preguntando a la gente cosas así, te podrías encontrarte a un vampiro malhumorado-dije entrecerrando los ojos, yo no era vampiro, y se me revolvia el cuerpo de pensar en un bicho de esos.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Sáb Abr 10, 2010 12:25 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 21jywkz

Matt Donovan

Humano // 22 años // Universitario
ft.
Caroline Forbes En: Cerca del río

-Es verdad,lo de tu padre...¿como lo llevas?-quise saber,aunque quisiera hacer como que no le importaba yo sabía que sí,que le dolía y bueno, éramos amigos, así que también me preocupaba por ella.-.Creo que de alguna manera me afecta Matt, pero.. no hablemos de eso.Cuentame de tí.. como esta tú familia?.-me preguntó.-Y sobre mí,no hay mucho que contar...mi madre sigue de vacaciones con su novio, el camionero y Vicky sigue metiéndose en líos para no variar...-suspiré-...además he estado haciendo cuentas y ya no nos llega con el dinero que nos envía mamá así que he pensado en buscarme un curro,he visto que en el Mystic Grill necesitan camarero...-le conté. No sabía como haría para sacar tiempo para las clases, el fútbol, mi hermana y el trabajo, pero no me quedaba otra, tenía que hacerlo.-En mi vida amorosa no hay nada destacable,Caroline....ya sabes que desde lo de Elena no ha habido nadie más....-le dije contestando a la otra parte de la pregunta, aunque se me hacía algo incómodo hablar de eso con ella, no sabía por qué. Me llevé una mano a la nuca y carraspeé.-Esto...¿quieres otra bebida?-le pregunté al darme cuenta de que mi vaso ya estaba vacío.Negó con la cabeza.-Gracias Matt, pero te puedo acompañar si eso quieres.-asentí y empezamos a caminar hacia donde habían dispuesto las bebidas.-Sabes?.. Extrañaba hablar contigo Matt, teniamos mucho tiempo que no hablabamos.Supongo que todo esto de Elena nos deja sin tiempo no?.-me serví una cerveza y luego me volví hacia ella.-Sí,tienes razón,hacía tiempo que no hablábamos...Elena lo está pasando mal así que es normal que necesite nuestro apoyo...igual,no es solo eso,digo, las clases, el fútbol...he estado bastante ocupado e imagino que tú también...pero me alegro de que volvamos a hacerlo...-le respondí con una leve sonrisa antes de darle un trago a mi cerveza.-Y bueno,yo te he hablado sobre mi vida amorosa pero tú no me has hablado de la tuya....imagino que tendrás a muchos chicos detrás...-comenté.No es que fuera un cotilla ni nada parecido, pero ya que había salido el tema...además que era una chica guapa y bastante popular en el campus por lo que era de suponer que tuviera su séquito de pretendientes.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Sáb Abr 10, 2010 12:25 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Iconsmatt
Matt Donovan
ft. Caroline Forbes
En: Cerca del río
//ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Leightonm3leightonmeest


Lena Dobrygin
ft.
Lexie Calhoun
En: Calle
// ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 169jcjsDamon Salvatore
ft. Amy Deveraux
En: Casa
// ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 07sevendaisJane Parker
ft. Michael Mcnamara
En: Bosque
// ESPERO//

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Sáb Abr 10, 2010 12:58 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Sdottp2stills03
Becks O'Lahen
As. Rebecca O'Lahen//19//Estudiante de psicología//Humana con poderes (Distingue especies)
En:Calles Con:Colisionando con James Brayton

Me miró y me quedé atónita. Naranjas! sus ojos eran Naranjas! ¿ eso que significaba?¿que era alguna clase de hibrido?¿un extraterrestre? Como siempre, yo me topo con las personas más extrañas, es como un karma que tengo pensé antes de que me preguntara con aire brusco -¿no te has dado cuenta de que estás aún encima mía?-no me dió tiempo a responderele, aunque tampoco lo hubiera hecho por que aún estaba aturdida mirando sus ojos. Me levantó con pasmosa facilidady allí fue que volví a la realidad, había chocado a un hombre. Bueno, mirándolo bien mientras se limpiaba... no parecía tener mucha más edad que yo y... no estaba nada mal. Desvié la vista, por si le llegaba a incomodar y sentí un calor en las mejillas, yo y mis sentimientos que era tan dificiles de disimular- lo siento-repetí en voz baja-y tu, ¿qué tal chica voladora?-me preguntó y volví a mirarlo. no parecía tan... enojado como antes ¿ por lo menos me había preguntado no?- Bien- le dije pero me llevé automáticamente una mano hacia el brazo que me escocía. Me lo miré y comprobé que era apenas un raspón, aunque iba a dejar moretón. Volví a mirarlo y le pregunté-mmm... ¿qué eres?- si, sin anestecia fue eso. A lo bruto pero la curiosidad me carcomía, había visto una o dos veces más aquellos tipos de ojos pero... de pasada, no los había vuelto a ver.

Me miró de una forma que metía miedo pero le sostuve la mirada, no era la primera vez que me cruzaba con uno de esos chicos duros-periodista-me dijo y enarqué una ceja, ya, se estaba haciendo el listo-la curiosidad mató al gato chica, mejor no vallas preguntando a la gente cosas así, te podrías encontrarte a un vampiro malhumorado-me dijo cuando pasó a mi lado. Lo seguí y me puse delante de él-Si, es una lástima que no seas uno de ellos- le dije con fingida pena- No me engañas, y se que no eres ni vampiro, ni licántropo o brujo- le aseguré- así que... - dije mirándolo seria- ¿me vas a decir?, por que realmente no tengo toda la noche- le espeté. Lilah debía de tener hambre, los O'Lahen bien podrían encargarse de ella pero me daba cosa dejarles a ellos todo el trabajo[/justify]
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Sáb Abr 10, 2010 1:37 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_blade3_234
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_blade3_236
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Casa
Feat. Bella Swan & Edward Cullen


- No Liam.. no tengo ganas... Tengo que fregar, ya que no has fregado tu... - tenia que estar bromenado, ella era la que llegaba tarde haciendose tonta con ese, y ahora ella se habia la ofendida, perfecto, me fastidio este hecho por lo que la jale de la cintura y la saque de la cocina -Ya te enfadaste conmigo Bella???- no queria golpearla, pero me estaba provocando -Porque siempre tienes que acabar poniendo pretextos tontos para no estar conmigo- presione su cintura contra mi cuerpo y comence a besarla apasionadamente, estaba harto de que no llevaramos ni 10 años de casados y ya habia comenzado a poner toda clase de pretextos para no tener nada conmigo, nesesitaba hacerlo y nesesitaba hacerlo en ese momento, mis manos bajaron por su espalda hasta su trasero, desde donde la cargue y me la lleve asi hasta uno de los sofas en donde la sente, me separe de sus labios, su poca respuesta a mis caricias y besos me exasperaba, pero lo que me exaspero aun más fue que alguien me alejo de mi esposa y me lanzo contra una de las paredes, estaba aturdido, nadie habia podido hacer eso, ¿cuantas fuerza tenia? -¡Alejate de ella! levante la vista y el muy maldito se me lanzo golpeandome de verdad ¿cuanta fuerza tenia? me estaba destrozando y eso literalmente jamas habia pasado -¡No vuelvas a tocarla! Hijo de puta! tanto fue que Bella tuvo que quitarmelo de encima, yo estaba demasiado aturdido hasta para hablar -¡¡Dejalo!! ¡¡Edward para por favor!!... ¡¡¿Te has vuelto loco?!! ¡¡VETE!! ¡¡Vete antes de que llame a la policia!!. a la policia???, no hablaba en serio, yo era al maldito policia -No pienso dejarte aquí con él...Bella... por favor... ven conmigo... Bella mírate... mira lo que te ha hecho. Se merece que le mate... estaba de coña, no iba a permitir que alejara a mi esposa de mi, no me levante porque de verdad no podia, sentia la sangre en mi rostro - Es mi marido, estoy enamorada de el y no le voy a abandonar, ¿te queda claro Edward?. - ella aparecio de nuevo con algo con lo que empezo a limpiarme la sangre - Lo siento...Largate Edward, no quiero volver a verte nunca jamás... estoy agusto con la vida que tengo... vete con tu familia, y dejame en paz... Por favor. porfavor???, esa fue la gota que derramo el vaso, todo el aturdimiento se me esfumo -Por favor???... Y todavia le pides las cosas?- esto si que era el colmo, me levante de donde estaba tirado y encare al tal Edward -Largate ahora malnacido!!!- grite, las cosas no se quedarian como estaban ahora, le solte un puñetazo que lo lanzo hasta el piso y me miro desconcertado desde el piso... ¿que le desconsertaba? que le hubiera dado un golpe?? -No te metas en lo que no te importa... Bella es MI esposa, entiendes... aprendete algo, que sepas golpear no implica que yo no pueda romperte la cara- me incline y lo levante con una mano -Largate de mi casa- le volvi a soltar otro golpe que lo lanzo contra la puerta
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Sáb Abr 10, 2010 2:44 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_171
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_176
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_180
Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona


-No te preocupes sera una sona tranquila... Y pues parece que cuando me invites a ver tu casa sera una muy buena impresión- reia musicalmente y me quede sorprendida, tambien llevaba mucho tiempo sin oir mi risa -Sabes algo Patrick, me alegra haberte conocido hoy- supongo que si me hubiera conectado con mis visiones sabria que seria bueno conocerlo -Y dime hoy solo pensabas ver ese partido e irte a dormir???- el dormia??? - Bueno, para mi es fundamental dormir, aunque soy inmortal por que le copie el poder a tu padre...sigo siendo un humano en todos los aspectos... - movio sus hombros quitandole importancia al asunto - Pero tampoco tenia ningun otro plan, quizas si me invitas a algo interesante acepte... - se acerco un poco más a mi y y0 no me movi de mi sitio -Oye sobreestimas mis capacidades- dije mientras miraba como daba otro paso hacia mi -Soy una vidente, no una lectora de mentes, asi que no puedo saber que es interesante para ti...- esta vez yo di un paso hacia el -Pero igual podemos jugar un juego, tu me das pistas de que quieres hacer y yo intento adivinar que es interesante para que aceptes mi invitación a hacer algo juntos- exprese sonriendo - Lo cierto es que a mi me gusta hacer de todo... soy uno de esos que aprecian lo que tienen y que disfrutan la vida al maximo... - pense cuando eso era lo unico que me importaba - Teniendo en cuenta de que no me queda ni un duro.... podriamos ir a dar un paseo, o te podria invitar a mi casa... total, ya la has visto en tus visiones... ya sabrás que es estremandamente fea como esta ahora mismo... - sonrei -No es fea, solamente nesesita una pequeña mano de obra- dije para luego reir un poco -Pues vamos a tu casa, asi podre verla bien, porque solo vi la sala de estar- dije recordando la visión -¿Como nos vamos a ir?- yo no habia traido auto, practicamente habia estado vagando por ahi para no ir a la casa y encontrarme con Jasper, sabia que me lo iba a encontrar de cualquier modo, pero no queria que fuera ahora -¿Quieres que vayamos corriendo?, puedo cargarte- dije felizmente mientras le sonreia de lado esperando su respuesta
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Sáb Abr 10, 2010 2:45 am

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona

Espero/Pagina 6
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Alice-Eclipse-alice-cullen-11355956-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Ryan-reynolds-icon-ryan-reynolds-9133372-100-100
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Casa
Feat. Bella Swan & Edward Cullen

Espero/Pagina 6
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 10, 2010 2:58 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Us003-lqaQsM6QH2v2Michael McNamara con Jane Parker:
-¿y bueno que, que haces aquí? En el bosque quiero decir no esperaba ver a nadie
-Solo salí a dar una vuelta....no...no me apetecía quedarme en casa....yo tampoco esperaba encontrarme con nadie....y menos contigo....pensaba que seguías en Chicago....pero...me alegro de verte...en serio
-ya bueno e decidido volver supongo que iba siendo hora de hacer acto de presencia por aquí
dije medio sonriendo de forma nerviosa y es que estar tan cerca de ella me hacia ponerme así de siempre y al parecer no a cambiado nada
- ¿Has venido a visitar a tu familia?
-si, bueno no en realidad e vuelto para quedarme en Chicago ya no tenia nada que hacer
me encogí de hombros levemente mientras le miraba a los ojos
-supongo que sentí la necesidad de volver a mi hogar, a mis raíces
puse los ojos en blanco y suspire esto resultaba complicado y muy difícil solo deseaba decirle la verdad de por que me fui, la verdad sobre todo pero jamás podré hay mil cosas que lo impiden
-y bueno Jane por que no me cuentas cosas de ti la verdad es que no e sabido nada de ti en estos años, en realidad de nadie de por aquí
esboce una sonrisa débil mientras optaba por sentarme en el suelo
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Sáb Abr 10, 2010 3:04 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Primeval066qi

Hatter Draven
As.Thomas Lynch//21 años//músico//brujo (telequinesis y transformación)
En:Fangtasia Con:ENCONTRABLE

Que día que había tenido, totalmente estresante con los problemas de la banda, la verdad que ya no tenía muchas esperanzas de que en algún momento nos fueran a sacar de este maldito pueblo. También, para varias, había sido uno de los días en los que más había recordado a mi familia, la noche en la ue me escapé, no era nada placentero.
Pero claro, nada mejor que irse a tomar un poco para despejar las penas. Cargué mi mochila al hombro y me puse los auriculares en las orejas, la noche se apreciaba pero poco me importaba el entorno, solo quería tomar y amanecer mañana para tener un nuevo día. Apreté Play y la estruendosa voz salió a todo volumen haciendo esplotar mis tímpanos, esa era la mejor forma de quitar de mi mente cualquier pensamiento que amenazaba con hacerme sufrir.
Llegué al bar y me senté en una mesa libre, apoyando todo mi cuerpo contra la pared. Sonreí de lado y me concentré en el vaso de whiskey que tenía un joven que hablaba con una atractiva chica. Mi vista se cegó, como siempre y al instante tenía el vaso en mi mano, era increíble la mejoría que había tenido desde el descubrimiento de mi poder, antes tardaba bastante tiempo, dejándome vulnerable.
Aparentemente nadie se había dado cuenta así que sonreí y comencé a tomar tranquilamente.


Encontrable
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Lust Sáb Abr 10, 2010 3:06 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Rihannah-icons-11-rihanna-9647691-100-100 Jo Abrahams
19/Vendedora/Licántropo
En:Estación
Con:Jacob Black
ESPERO (Pág.6)

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 AllPhotos_28240_28240_ai_28319 Luca Ambrosinni
251(26)/bibliotecario/licántropo
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Alexis-B-alexis-bledel-10685590-100-100Becks O'Lahen
19/Estudiante/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE(pag.6)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Kevin-kevin-zegers-2255514-100-100 Josh Hart
19/Desocupado/Humano
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Shakira-shakira-469381_100_100Circe Temperrow
23/Bailarina y Vendedora/bruja
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Andrew-Lee-Potts-andrew-lee-potts-9585434-100-100 Hatter Darven
21/músico/Brujo
En:Fangtasia
Con:XXX
DISPONIBLE(Pág.7)
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Mario-sorrenti-shoote-lily-cole-pour-interview-45656-100x100 Elle Bonter
472(17)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
NO DISPONIBLE
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Sean-Faris-sean-faris-10865962-100-100 Elouan MontRegard
26(18)/estudiante/Vampiro
En:XXX
Con:XXX
NO DISPONIBLE
Lust
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Dreaming Sáb Abr 10, 2010 3:27 am

Shane Dash
Humano

Feat. Alma Dobrygin
In. Por ahi
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 005
Había estado en la biblioteca hasta tarde el siguiente lunes debía entregar un ensayo de historia que había dejado de presentar y si no lo entregaba estaba seguro que el maestro me reprobaría y no podía decirle a mi tía eso… ya que ella no dejaba que yo hiciera nada en casa, ella estaba allí para ayudarme en lo que pudiera y eso era el tenerme ropa comida y todo al día, para que yo solo me dedicara al estudio, el cual estaba dejando un poco aparte debido a mi investigación… y es que el saber que era lo que había matado a mi padre ahora se había convertido en una prioridad. Salí de la biblioteca e iba de camino a casa, eso si muy atento a cualquier ruido, no quería que una cosa de esas me fuera a atacar… solo me quedaban dos calles para llegar a casa pero al doblar la esquina choque con alguien… - oh, lo siento… te hice daño – le pregunte a la chica que parecía haber quedado en shock… - ey estas bien… - le pregunte de nuevo y pareció reaccionar – creo que deberían poner semáforos peatonales en las esquinas – dije con diversión, pero ella ni una falsa sonrisa… - en serio… estas bien?? – insistí, el choque no había sido tan fuerte o si??

Dreaming

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Sáb Abr 10, 2010 3:31 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Maryelizabethwinsteadph

Jane Parker

Licántropo //18 años//Estudiante
ft.
Michael McNamara En: Bosque

- Solo salí a dar una vuelta....no...no me apetecía quedarme en casa....yo tampoco esperaba encontrarme con nadie....y menos contigo....pensaba que seguías en Chicago....pero...me alegro de verte...en serio...-le respondí algo nerviosa.-Ya bueno he decidido volver supongo que iba siendo hora de hacer acto de presencia por aquí-me respondió,me pareció notarle algo nervioso a él también,pero seguro que era solo mi imaginación, porque no es que hubiera ningún motivo por el que se tuviera que poner nervioso conmigo, ¿no?. -¿Has venido a visitar a tu familia? -le pregunté.-Si, bueno no en realidad he vuelto para quedarme en Chicago ya no tenia nada que hacer...supongo que sentí la necesidad de volver a mi hogar, a mis raíces-me contó.-¿En serio? Osea,eso es genial....Kai seguro que se alegrará mucho de que te quedes....te ha echado de menos...y yo también-admití, agachando la mirada algo ruborizada,no podía creer como le había dicho eso.-Y bueno Jane por que no me cuentas cosas de ti la verdad es que no he sabido nada de ti en estos años, en realidad de nadie de por aquí-se sentó en el suelo y yo me senté a su lado.Sentirlo tan cerca me hacía querer tocarlo, refugiarme en sus brazos, pero sabía que eso era un sueño imposible...tendría que conformarme con los de Pete.- Esto, bueno, no hay mucho que contar...ah, bueno sí, ahora yo también soy licántropo...mi primera transformación fue poco después de que te fueras....a los 15...es raro pero me gusta...y también me apunté al equipo de animadoras del instituto...puedes venir algún día a algún partido si quieres.... -le conté, no sabía por qué pero había algo que me impedía hablarle de Pete, así que decidí callarme esa parte.-¿Y a ti como te fue en Chicago?-quise saber. Seguro que él tenía novia, puede incluso que estuviera casado.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Sáb Abr 10, 2010 3:43 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Iconsmatt
Matt Donovan
ft. Caroline Forbes
En: Cerca del río
//ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Leightonm3leightonmeest


Lena Dobrygin
ft.
Lexie Calhoun
En: Calle
// ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 169jcjsDamon Salvatore
ft. Amy Deveraux
En: Casa
// ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 07sevendaisJane Parker
ft. Michael Mcnamara
En: Bosque
// ESPERO//

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Sáb Abr 10, 2010 2:05 pm

Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️ {Humano con poderes}
ft. Alice Cullen
Fuera del bar.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_tt036
- Teniendo en cuenta de que no me queda ni un duro.... podriamos ir a dar un paseo, o te podria invitar a mi casa... total, ya la has visto en tus visiones... ya sabrás que es estremandamente fea como esta ahora mismo... -No es fea, solamente nesesita una pequeña mano de obra. - Dijo riendo un poco, su sonrisa era demasiado contagioas. -Pues vamos a tu
casa, asi podre verla bien, porque solo vi la sala de estar.
¿Como nos vamos a ir?.
- Mire hacia mi alrededor, no habia traido coche ya que queria caminar para conocer mejor este lugar. -¿Quieres que vayamos corriendo?, puedo cargarte. - Sonrei empezando a caminar. - Me parece que lo mejor sera caminar, tampoco está tan lejos, y tu seguro que no te cansaras... - dije mirando disimuladamente su trasero mientras caminaba... - Y bueno... cuentame algo más de ti, que yo no tengo visiones y no se de que palo vas... ¿Tienes novio?... - dije preguntando quizas demasiado pronto. - No es que este interesado, tampoco digo que no este interesado claro. - dije sonriendo... ¿como no estar interesado en esta persona?... estaba buenisima.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Sáb Abr 10, 2010 3:42 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan y Liam McBeth
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_NewMoon3540
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_NewMoon3231
-Es mi marido, estoy enamorada de el y no le voy a abandonar, ¿te queda claro Edward? Aquellas palabras dolían más de lo que jamás esperé... Corrió hasta la cocina y volvió con un trapo agachandose junto a ese mal nacido para limpiarle la sangre... La sangre... ni si quiera me había percatado de eso, la furia primaba sobre cualquier otro instinto ahora mismo. -Lo siento... ¿Se disculpaba? ¿Se disculpaba por que ese cabrón fuese un animal? -Largate Edward, no quiero volver a verte nunca jamás... estoy agusto con la vida que tengo... vete con tu familia, y dejame en paz... Por favor. -Por favor???... Y todavia le pides las cosas? Se levantó y un gruñido nació de mi pecho... -Largate ahora malnacido!!! Me soltó un puñetazo que me lanzó al suelo, eso era... imposible. Le miré desconcertado... ¿de donde salía toda esa fuerza? -No te metas en lo que no te importa... Bella es MI esposa, entiendes... aprendete algo, que sepas golpear no implica que yo no pueda romperte la cara. Largate de mi casa. Me levantó con una mano y pese a que forcejeé me lanzó contra la puerta que cedió con mi peso. Esa fuerza no era humana... y podría matar a Bella. Me incorporé y arremetí contra él empujándolo contra la pared y presionando su cuello con mi brazo... no me importaba si lo mataba, en ese momento lo único que pasaba por mi mente era la posibilidad de que utilizara esa fuerza contra Bella o la pequeña. Pero los gritos de Bella retumbaban en mis oídos, recordé la situación con James... no había podido matar frente a ella y no podría hacerlo ahora; no quería que fuese así como me recordase. Gruñi soltandole y dejandole caer al suelo... me giré y encaré a Bella. -Te matará... Bella... por favor. Le supliqué tomando su rostro con suavidad.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Sáb Abr 10, 2010 4:10 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth & Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_NM0612
- Largate Edward, no quiero volver a verte nunca jamás... estoy agusto con la vida que tengo... vete con tu familia, y dejame en paz... Por favor. -Por favor???... Y todavia le pides las cosas?. - Liam se levanto, y a la vez Edward le gruño... Yo baje la cabeza sin saber que hacer o decir. -Largate ahora malnacido!!!. - Cuando Liam levantó el brazo para pegarle pense que se lo iba a romper, pero el resultado fue todo lo contrario... cosa que me dejo catatonica. Edward salio volando hasta caer al suelo... Eso era imposible... Edward era un vampiro, Liam humano... le mire sin poder creermelo, a ambos.- No te metas en lo que no te importa... Bella es MI esposa, entiendes... aprendete algo, que sepas golpear no implica que yo no pueda romperte la cara. Largate de mi casa. - Mire asustada a Liam cuando levanto con una mano a Edward del suelo, y aunque este forcejease era imposible que se soltase... Y ahora era Edward el que empujo a Liam contra la pared, apretando su cuello con el brazo... aquella escena me recordo a James, cuando Edward apareció salvandome... Empece a gritar, asustada. - ¡¡Dejale!! - dije acercandome a ellos dos, intentando apartarle otra vez de Liam... el cual casi estaba ya sin respirar. Cuando lo solto se giro hacia mi, encarandome... - Te matará... Bella... por favor. - Volvio a coger mi rostro y negue con la cabeza. - No lo hara, no se por que estas armando todo esto, el me ama, me cuida, me ha dado una hija... ¿tu? NO. - dije cabreada. - Largate Edward, deja a mi familia en paz. - en el fondo, me dolia decir estas cosas y no se por que, se suponia que debia odiarle, que tendria que tenr ganas incluso de matarle, pero no... todo lo contrario, queria irme con el pese a todo, pero no podia... estaba casada y tenia una hija, esa hija merecia el calor de su padre... No iba a permitir que Renesmee creciese sin padre o madre como me paso a mi, no sufriria lo mismo. - Vete con tu familia Edward... - me volvi a acercar a Liam, esperando que de una vez Edward se fuese... - Lo siento mi amor... - dije arrodillandome a su lado, dandole un pequeño beso suave en los labios... no se que pasaria ahora, pero estaba aterrada, Liam diria que esto es culpa mia, y no se que pasaria... lo cierto es que lo que hiciese me lo merecia, por que esto era culpa mia.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Essence Sáb Abr 10, 2010 5:55 pm

Stefan Salvatore
[Stefan Salvatore]
[Vampiro]

feat Elena Gilbert [cerca del rio]


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_00204
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_00207
El que Damon estuviera por aquí no me hacia mucha gracia, pero el disfrutaba viendo sacandome de mis casillas. Salí de casa antes de que el me viera para ir cerca del río donde se había preparado una fiesta de universitarios. Sólo hacia unos días que me había incorporado a la universidad. Cuando llegué todo el mundo estaba bastante animado bebiendo y riendose con las tonterías que algunos de los chicos hacían para tratar de conquistar a alguna chica. Cogí algo de beber y le di un trago. La verdad no había venido para divertirme, sino para buscar a alguien... la había visto por la universidad un par de veces... era idéntica a Katherine... quería conocerla... caminé entre la gente hasta que la vi sentada cerca del río. No dude en caminar lentamente hasta ella... eran iguales y era algo que me llamaba la atención, por el camino unas chicas trataron de llamar mi atención, pero no les hice ni el más mínimo caso- ¿Huyendo de algún chico?...- dije apoyándome en la barandilla para mirarla- si es así este es el lugar idoneo para pasar desapercibido...- le comenté dándole un trago a mi bebida- espero que no te moleste mi compañía... si es así no tengo inconveniente en marcharme.
Essence
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Sáb Abr 10, 2010 7:10 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Elina
{ Estudiante ( 22 años ) }
ft. Stefan Salvatore
● En: Cerca del río


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_ishot-1131071
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Normal_600
-¿Huyendo de algún chico?... Sonreí y miré hacia el chico que se acababa de alejar. -De unos cuantos en realidad. Bromeé sonriendo al chico nuevo... Stefan, era el nuevo don Juan de la universidad. Iba a clase conmigo y las chicas estaban todas loquitas por él, yo supongo que en cualquier otro momento de mi vida habría sido la primera en pegarme con Caroline por él; pero supongo que la situación y las condiciones cambiaban las tornas. De todas formas no había cruzado una palabra con él en la universidad, parecía ser un chico solitario. -si es así este es el lugar idoneo para pasar desapercibido... espero que no te moleste mi compañía... si es así no tengo inconveniente en marcharme. Negué con la cabeza rápidamente. -No... en absoluto, es agradable hablar con alguien que... ... ¿no me mire con lástima?... Mal comentario para comenzar con una conversación. -...con alguien que no está borracho ni intenta emborracharme. "Bien disimulado"... Le estreché mi mano a modo de presentación. -Me llamo Elena. Dije sonriendo cordialmente, era la única forma de sonreír que me quedaba... de forma cordial y educada, las sonrisas sinceras y de felicidad se habían hundido en el lago junto al coche de mis padres. Él no necesitaba presentación, Caroline se había encargado de hacernos un resumen de los datos más básicos de su vida durante el almuerzo en la universidad. Pobre... en el fondo me daba pena de que fuese a convertirse en la próxima víctima de Caroline, se volvería loco.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 4 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.