Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{1x00} · Capitulo Piloto

+9
rolistaloka
Essence
αямιиιux
ωαѕρ
Andie!*
reckless
Lust
QueenB
scяaтcнes
13 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Vie Abr 09, 2010 1:35 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 162us9{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 2hyjgk0{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 2wois1w
Amélie
___Deveraux

*-Vampira
&.Damon S.
Por ahí

ESPERO
Caroline
____ Forbes

*-Humana
&.Matt Donovan
Cerca del rio

Espero
Pandora
___ Stronghold

*-Bruja
&.
xxxx
xxxx

S/Mensaje

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Liam{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 2r2n42r{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Ngepth
Samuel
_____DiTerlizzi

*-Humano
&.
xxxx
xxxx

S/mensaje
Jacob
____
Black
*-Licantropo
&.
Jo Abrahams

Por ahí
ESPERO
Jasper
____ Hale
*-Vampiro
&.
Emmett Cullen

Casa Cullen

ESPERO
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Vie Abr 09, 2010 2:03 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_adventureland_00023
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_adventureland_00030
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Casa
Feat. Bella Swan & Edward Cullen


Un largo dia de trabajo en la policia, lo cierto es que solo tenia ganas de irme a ver el partido de la tv, asi que simplemente le dije Bella que se llevara a Renesme porque yo no tenia tiempo de cuidarla, tenia que ver ese partido, ella se llevo a la niña y encendi el televisor, tome uns cerveza mientras comia unas palomitas y seguia viendo la tv. Cuando llego la hora en la que tenia que llegar Bella no llego, comence a mirar el relog, llevaba 20 minutos de retraso, me levante molesto del sofa, esperaba que nada tonto hubiera pasado porque ella no tenia porque andar por ahi sola, sali de la casa gruñendo -Maldición... el partido esta bueno- camine bufando hasta que entre en la patrulla y conduje hasta llegar a su empleo, cual fue mi sorpresa que cuando llegue y aparque en las cercanias y baje de la patrulla, Bella estaba cargando a mi hija y estaba frente a un tipo, senti la sangre subir a mi cabeza ¿Que rayos estaba pasando ahi? -Tienes razón, no tengo ningún derecho a volver a meterme en tu vida y no tengo intención de hacerlo. Estás mejor sin mí, mira lo que tienes... Pero al menos... déjame que... te invite a un café. Hace frio senti que mi ojo temblaba y me acerque a ese sitio -Ella no nesesita de ningun café- dije con furia contenida colocandome al lado de Bella y rodeandola por la cintura, Reneesme me miro y estiro sus bracitos para que la cargara -Si sabes que no debes quedarte tan tarde en el trabajo verdad??- le pregunte a Bella mientras cargaba a Renesme que se acurruco en mi pecho lista para dormir, ella no tenia que tardar en llegar a casa y menos quedandose a platicar con un tipo que no conocia de nada... y aunque lo conociera - Si... justo acabo de salir... Alicia se ha vuelto a retrasar y tuve que cubrirla hasta que llegó... Por cierto Liam... este es Edward... un antiguo compañero de clase de cuando vivia en Forks... también conoce a Jacob... Es la primera vez que lo veo en unos 10 años... simplemente estaba intentando ser amable Liam... amable... porfavor, eso no era lo que este tipo queria, no permitiria que nadie se acercala a lo que era mio -Ya me marchaba, me alegra verte de nuevo Bella. me volvio a temblar el ojo, ese tipo no se volveria a acercar a mi familia, espere a que ese tipo se largara de ahi, se fue caminando -¿Que rayos fue eso?!!- pregunte en voz baja porque Renesme estaba dormitando en mi pecho, aunque mi voz si mostraba bastante enfado -Puedo saber cual es la razón de que te pongas a platicar con tipos en lugar de irte a la casa??... Te das cuenta Bella que he trabajado todo el dia y simplemente te pedi algo, y que es lo primero que pasa???- pregunte retoricamente -Te pones a platicar con un tipo en la calle- me importaba un comino que el fuera conocido -Sube a la camioneta de una vez, nos vamos- la tome del brazo y la jale para llevarla a la camioneta - Lo siento Liam... tienes razón, no ocurrira nunca más... perdoname... ¿Que tal ha ido el partido? - hice una mueca, como se le ocurria preguntarme eso cuando no lo habia terminado de ver por su culpa - Te he echado mucho de menos hoy... Renesmee tambien...Por cierto... me ha dicho Terry que a ver si te pasas a tomar algo... - en este momento nada de lo que dijera importaba, sentia una gran cantidad de furia acumulada, sin moverme mucho para que reneesme se despertara voltee a verla -Estas esperando algo??- le dije algo brusco -Para eso esta la casa, no tenemos porque hablar en la camioneta, enciendela de una vez- el saber que ese tipo estaba aun en el pueblo me tenia de un humor de perros -Mañana tendre que ir por la patrulla temprano- gruñi cuando aparco en la casa, baje del auto y me dirigi a su lado para abrirle la puerta, ella salio y cerre la puerta, la tome de nuevo del brazo y entramos en la casa, cerre la puerta -Ahora vuelvo, dejare a la niña en su cuna- subi las escaleras y entre en la habitación de Ress, la acoste en su cama y baje, tenia que sacar esta furia de algun modo y no queria volver a golpearla, asi que me acerque a ella y la bese en los labios lentamente, disfrutando del delicioso sabor de sus labios, pero en estos momentos esto no era suficiente asi que la tome de la cintura y la presione contra mi cuerpo, tendriamos sexo en este momento, era la unica forma de sacar lo que traia dentro
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Vie Abr 09, 2010 2:08 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_171
Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona


Siempre crei que los que no disfrutaban de la nueva oportunidad de existir de otro modo, desperdiciaban mucho, pero lo cierto es que en estos momentos deseaba no ser un vampiro, extrañaba tanto a mi unica amiga... Bella, y ahora que no estaba con Jasper me sentia como varada en una isla desierta, no sabia como estar de ese modo, las visiones de mi familia aun me tenian ocupada, muchas cosas sucedian y yo no tenia control de ellas, muchas personas se acercarian a nuestra familia... si es que se le podia llamar asi y muchas de ellas no sabia cuales eran sus intensiones. Estaba tan distraida que muchas de mis visiones me habian llegar a lugares que tenian que ver con las personas que se acercarian a la familia Cullen. Este dia no me di cuenta como es que llegue a un bar en donde muchos, o casi todos se voltearon a verme, la belleza de un vampiro siempre atrae naturalmente a sus presas, pero yo no estaba interesada en alimentarme de humanos y basicamente nunca lo haria. Me sente en la barra y pedi una cerveza, entonces entro en el Bar un chico, que yo conocia... bueno de mis visiones, supongo que inconcientemente habia venido a darle el mensaje de que era bienvenido, cuando me iba a levantar un tio se acerco y estaba realmente ebrio su aroma solo era a alcohol -Hola nenaa... no quieres divertirte??- suspire -No gracias que amable- me levante de mi asiento y me acerque al chico... Patrick -Hola... tu eres patrick cierto???- el sujeto ebrio se estaba acercando, seria mejor salir de ahi y alejarme del ebrio -El amigo de Carlisle... Escucha, se que esto es raro, pero yo tengo visiones y se quien eres, Carlisle esta en el pueblo por si quieres ir a visitarlo a la casa Cullen, seras bien recibido... Ahora si me disculpas me retiro- el sujeto ebrio llego a nosotros, y me aleje de el y sali por la puerta del bar, como es que ahora no podia controlar que mis visiones me dijeran que hacer, antes yo desidia, ahora todo estaba patas arriva -Genial- susurre cuando la puerta del bar se abrio detras de mi, el ebrio seguro que estaba ahi, el muy animal me toco el culo y me voltee con ganas de decirle algo, pero aparecio Patrick - Oiga... deje a mi novia. - levante una ceja, el borracho se fue de ahi diciendo muchas groserias, voltee a ver a Patrick - De nada por salvarte de un pervertido en potencia... aunque es normal, a mi si me ponen a una chica tan guapa como tú, quizas me comportaria de la misma forma estando borracho. - sonrei por este comentario... creo que no habia sonreido desde hace mucho tiempo - Me encantaria ir a ver a Carlisle, solo me has dicho que esta en la casa Cullen, pero no en donde esta esa casa... - saco un cigarrillo, me encogi de hombros -Pues dadas todas tus capacidades crei que podrias encontrar la casa- dije en broma mientras veia como comenzaba a fumar -Ya en serio, cuando quieras puedo llevarte a la casa, tu tienes casa aqui???- pregunte pensando en donde se estaba quedando -No creo que vivas en ese bar defendiendo mujeres de ebrios toca-culos- dije sonriendo de lado mirandolo - En realidad si que sé donde esta esa casa... simplemente buscaba una excusa para poder hablar contigo... Visto que al pobre borracho no le salio muy bien la jugada de emborracharse para entablar conversación contigo, he decidido utilizar esa baliza de la casa para poder hacerlo. - me quede algo perpleja, y parpadee, el estaba interesado en mi???, digo si solo queria sexo como la mayor parte de los humanos conmigo seria algo normal, pero la forma en la que lo estaba diciendo me confundio - ¿Y como sabes de mis capacidades?, ¿También lo ves en tus visiones?... Supongo que si, pero seguro que no la ves todas... o eso espero... sí... hoy recien me compré una casa casi al final del pueblo, espero que esa zona sea un poco más tranquilita... sonrei mientras tenia justo en ese momento una visión de nosotros dos en su casa, el me estaba dando un tour o algo parecido, pero la casa parecia requerir remodelación -No te preocupes sera una sona tranquila... Y pues parece que cuando me invites a ver tu casa sera una muy buena impresión- reia musicalmente y me quede sorprendida, tambien llevaba mucho tiempo sin oir mi risa -Sabes algo Patrick, me alegra haberte conocido hoy- supongo que si me hubiera conectado con mis visiones sabria que seria bueno conocerlo -Y dime hoy solo pensabas ver ese partido e irte a dormir???- el dormia???
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Vie Abr 09, 2010 2:14 am

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth
Trabajando de camarera

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_adventureland_00020
- Por cierto... me ha dicho Terry que a ver si te pasas a tomar algo... - aún seguia aparcada ahi, sin arrancar el Chevy.. ¿por que maldita sea no lo arrancaba?... en el fondo sabia la respuesta. El no me miraba, hasta que se volteoo, y su mirada no fue nada tranquilizadora. -Estas esperando algo??- Para eso esta la casa, no tenemos porque hablar en la camioneta, enciendela de una vez, - Me entraron terribles ganas de llorar, pero con el tiempo habia aprendido a guardarlas, a no dejar que salieran... y mas sabiendo que tambein era motivo de discusión, pues el no entendia por que lloraba a veces. -Mañana tendre que ir por la patrulla temprano. Ahora vuelvo, dejare a la niña en su cuna. - Dijo cuando entramos en la casa... la verdad es que le iba a decir que no.. que habia que despertarla para que cenara, puesto que no habia cenado... pero lo mejor seria esperar a que Renesmee se despertara para cenar cuando tuviese hambre... Me meti dentro de la cocina y suspiré al ver que los platos de la cocina no estaban fregados... tampoco pedia tanto, solamente que fregara los platos por que yo debia de trabajar toda la tarde. Sentí como me rodeaba por la cintura y como me giraba... lo siguiente fue espantar sus labiso contra los mios y me apretó contra él... Se lo que significaba esto, dentro de lo que cabe, era mejor que me diera un par de ostias... - No Liam.. no tengo ganas... - dije separandome. - Tengo que fregar, ya que no has fregado tu... - dije dandole la espalda, abriendo el agua y cogiendo el jabón para empezar a fregar.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Vie Abr 09, 2010 2:18 am

Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️ {Humano con poderes}
ft. Alice Cullen
Fuera del bar.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_tt036
Y sí... hoy recien me compré una casa casi al final del pueblo, espero que esa zona sea un poco más tranquilita... - Sonrei al escuchar su risa... entonces pude captar como tenia una visión... -No te preocupes sera una sona tranquila... Y pues parece que cuando me invites a ver tu casa sera una muy buena impresión. - Sonrei, seguramente esa era su visión, yo invitandola a mi casa. -Sabes algo Patrick, me alegra haberte conocido hoy. Y dime hoy solo pensabas ver ese partido e irte a dormir???. - Tire el cigarrillo que ya se habia consumido... - Bueno, para mi es fundamental dormir, aunque soy inmortal por que le copie el poder a tu padre...sigo siendo un humano en todos los aspectos... - movi mis hombros quitandole imoprtancia al asunto. - Pero tampoco tenia ningun otro plan, quizas si me invitas a algo interesante acepte... - dije acercandome un poco más a ella.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Vie Abr 09, 2010 2:24 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Us003-lqaQsM6QH2v2Michael McNamara con Jane Parker:
Otra vez de vuelta aquí, la verdad todo este tiempo fuera no a servido de mucho por mas que e intentado olvidarla no e podido, e estado saliendo con chicas, chicas realmente preciosas pero nunca seria igualadas a ellas, jamas por mas que quisiera la olvidaría por muchas mujeres que tuviera en mi vida la olvidaría, creía que la había olvidado, pero al poner un solo pie en casa me di cuenta que no; El saber que su casa estaba justo al otro lado de la verja y que ella es muy posible que estuviera aquí me di cuenta de que no la había olvidado, que todo este tiempo fuera de casa había sido para nada, tenia que volver a marcharme lejos de aquí y tenia que hacerlo para no volver, tras los comentarios de mama que estaba mas delgado, que si apenas comía nada y sobre todo que comida basura pensé que ir a dar una vuelta por el bosque me ayudaría a despejarme de todo la vuelta a casa había sido difícil y necesitaba estar solo para pensar, me apoye en un árbol mirando todo a mi alrededor había olvidado la belleza de este lugar, entonces ella apareció como uno de esos sueños que tantas noches tenia, no sabia que hacer, no sabia que decir
-¿Mi...Michael...?
-eh Jane, vaya cuanto as crecido, cuanto tiempo sin verte, pensé que a lo mejor bueno ya no vivías aquí
Dije mirándola la verdad estaba mas preciosa que antes, sentía como el corazón latía con mas fuerza joder esto no debía ser así, yo la tenia que haber olvidado por eso me fui para olvidarla
-¿y bueno que, que haces aquí? En el bosque quiero decir no esperaba ver a nadie
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Vie Abr 09, 2010 2:29 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_lm_shoot2_12Alma Dobrygin Encontrable
No se el tiempo que llevaba en este pueblo bueno si que lo se apenas unas días pero parecían eternos y tenia como mil cosas por hacer, terminar de colocar las cosas en mi nueva casa, apuntarme a las clases del instituto y sobre todo ir de compras de muebles y ropa. Este lugar era acogedor posiblemente era el único lugar del mundo donde había mas criaturas sobrenaturales que humanos y eso en cierto modo me hacia sentir bien por que sabia que no era la única aunque tenia sus partes negativas, primero la falta de sangre fresca y dos que a veces me gustaría pasear por la calle y que la gente no me mirase como si pensara quizás sea un vampiro, pero en fin tenia que acostumbrarme este será mi nuevo lugar de residencia y al ser de esta característica tenia la esperanza que lo fuera por mucho tiempo. Salí de casa dispuesta a buscar algo de diversión la diversión es lo único que hoy levantara mi animo eso o alguna victima a la que morder eso si sin llegar a matar que yo nunca mato estoy en contra de eso. Me acerque hacia un club que me habían recomendado el cual ni me acordaba de su nombre, pero afortunadamente di con el al pasar llegue y pedí una copa de sangre embotellada
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  rolistaloka Vie Abr 09, 2010 2:36 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Lea-3-lea-michele-11284068-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Jonathan-Rhys-Meyers-jonathan-rhys-meyers-8124399-100-100
Alma Dobrygin
ft.
xxx
● En: xxx
Diponible Pag 4
Michael McNamara
ft.
Jane Parker
● En: Bosque
Espero Pag 4
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Vie Abr 09, 2010 2:39 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 4q0h6q

Damon Salvatore

Vampiro //131 años//Universitario
ft.
Amy Deveraux En: Casa

-¿Y tú? ¿qué has estado haciendo? Hace días que no nos vemos...-le dije dando un nuevo sorbo al whisky y acercándome a ella.-Ya sabes Damon, jugando con algunos chicos, de vez en cuando asustando a otros, de compras.. lo tipico.Nada que tu desconozcas-me senté en la silla del escritorio y ella se sentó en mis piernas.-Y que tienes para ofrecerme?.. un poco de diversion quizás?-sonreí travieso ante su pregunta y bebí de mi copa.-Mmm,se me ocurren varias cosas que podemos hacer, preciosa, solo depende de que tipo de diversión prefieras...-le respondí empezando a pasar mis manos por su pelo, su cuello, su cintura...con una sonrisa pícara en los labios.-Podemos ir a cazar por ahí...o quedarnos aquí....o las dos cosas...-añadí bebiendo de nuevo...-Vaya Damon, dos opciones.. demasiado buenas.. porque no.. gastamos nuestras energias aquí y luego cazamos unos cuantos tontos eh?-asentí ante su proposición, me parecía una magnífica idea. Empezó a desabotonar mi camisa tras dejar el vaso de whisky en la mesa y sus labios besaron mi cuello con suavidad, Amy siempre sabía como volverme loco. -Espero que el tiempo no te haya hecho olvidar tus técnicas.-me susurró al oído, yo sonreí entre travieso y divertido.-Cariño, lo mío es talento natural, así que nunca podría olvidarlo...-le dije riendo. Correspondí a su beso de la misma manera y mis manos se colaron bajo su vestido, tras dejar el whisky en la mesa yo también, acariciando cada centímetro de su piel. Luego, la cargué en mis brazos y la tumbé sobre la cama, colocándome yo encima. -Aquí estaremos más cómodos-susurré a su oído antes de empezar a besarla en el cuello.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Vie Abr 09, 2010 2:45 am

Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona

Doy/Pagina 4
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Alice-Eclipse-alice-cullen-11355956-100-100
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Ryan-reynolds-icon-ryan-reynolds-9133372-100-100
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Casa
Feat. Bella Swan & Edward Cullen

Doy/Pagina 4
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Vie Abr 09, 2010 3:02 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 21jywkz

Matt Donovan

Humano // 22 años // Universitario
ft.
Caroline Forbes En: Cerca del río

-En fin,¿qué tal tú? ¿Alguna novedad?-le pregunté,metiendo la mano libre en el bolsillo y mirando a Elena de reojo.-Pues no, mi padre me llamo para vernos.. pero.. no quiero saber de el, asi que.. técnicamente.Le colgué el telefono.Y pues.. ahora mi madre anda mil veces más sobreprotectora conmigo que antes, supongo que no quiere que lo vea.. en fin...-me contó suspirando.-Tú? alguna novedad?.. Las chicas?-me preguntó.-Es verdad,lo de tu padre...¿como lo llevas?-quise saber,aunque quisiera hacer como que no le importaba yo sabía que sí,que le dolía y bueno, éramos amigos, así que también me preocupaba por ella.-Y sobre mí,no hay mucho que contar...mi madre sigue de vacaciones con su novio, el camionero y Vicky sigue metiéndose en líos para no variar...-suspiré-...además he estado haciendo cuentas y ya no nos llega con el dinero que nos envía mamá así que he pensado en buscarme un curro,he visto que en el Mystic Grill necesitan camarero...-le conté. No sabía como haría para sacar tiempo para las clases, el fútbol, mi hermana y el trabajo, pero no me quedaba otra, tenía que hacerlo.-En mi vida amorosa no hay nada destacable,Caroline....ya sabes que desde lo de Elena no ha habido nadie más....-le dije contestando a la otra parte de la pregunta, aunque se me hacía algo incómodo hablar de eso con ella, no sabía por qué. Me llevé una mano a la nuca y carraspeé.-Esto...¿quieres otra bebida?-le pregunté al darme cuenta de que mi vaso ya estaba vacío.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Vie Abr 09, 2010 3:16 am


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Maryelizabethwinsteadph

Jane Parker

Licántropo //18 años//Estudiante
ft.
Michael McNamara En: Bosque

Seguí recorriendo el bosque en forma lobuna y entonces, como si alguien me hubiese leído el pensamiento, le ví. Estaba de espaldas a mí, entre los árboles, podía saber que era él incluso con los ojos cerrados. ¿Cómo era posible? ¿Qué hacía aquí? Había pasado tanto tiempo....no sabía que hacer, estaba paralizada. Retrocedí hasta unos arbustos y me transformé de nuevo en humana antes de acercarme a él. Aun no podía creerlo, no sabía que decir. A pesar de que había pasado bastante tiempo, no había cambiado mucho, seguía tan guapo como siempre. Sacudí la cabeza.-¿Mi...Michael...?-susurré, no sabía siquiera si se acordaría de mí.-Eh Jane, vaya cuanto has crecido, cuanto tiempo sin verte, pensé que a lo mejor bueno ya no vivías aquí-no pude evitar sonreír ampliamente, al menos se acordaba de mí.-Ah,sí,aquí sigo,no creo que pudiera dejar todo esto para vivir en otro sitio...-le contesté, mis ojos se centraron en los suyos por un instante, pero aparté la vista antes de quedarme embobada mirándolo, no quería que pensara que era estúpida.-¿Y bueno que, que haces aquí? En el bosque quiero decir no esperaba ver a nadie-quería lanzarme a sus brazos y abrazarle pero no creía que fuera un comportamiento correcto así que me limité a jugar con una ramita de forma distraída mientras intentaba formar una frase coherente.- Solo salí a dar una vuelta....no...no me apetecía quedarme en casa....yo tampoco esperaba encontrarme con nadie....y menos contigo....pensaba que seguías en Chicago....pero...me alegro de verte...en serio...-le respondí algo nerviosa. ¿Has venido a visitar a tu familia? -le pregunté.

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  QueenB Vie Abr 09, 2010 3:17 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Iconsmatt
Matt Donovan
ft. Caroline Forbes
En: Cerca del río
//ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Leightonm3leightonmeest


Lena Dobrygin
ft.
Lexie Calhoun
En: Calle
// ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 169jcjsDamon Salvatore
ft. Amy Deveraux
En: Casa
// ESPERO//
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 07sevendaisJane Parker
ft. Michael Mcnamara
En: Bosque
// ESPERO//

QueenB

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Vie Abr 09, 2010 3:41 am

___Amy Deveraux
As. Amélie Kristine Deveraux
Vampira ((Cazadora))
Con: Damon Salvatore.
En: Casa Salvatore


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Foam003b
[...]Me vesti con un ligero vestido blanco que llegaba a mis rodillas, pero con un escote de toda la espalda y el cabello al aire, los ojos perfectamente maquillados, con un toque de delineador negro y los labios con un poco de brillo, supongo que eso de ser "pálida" era lo que atraía a los hombres a mi. Llegue a la casa Salvatore y simplemente entre, supongo que yo no necesitaba invitacion, eran 100 años de "amistad" asi que.. solo entre, era gracioso, esos dos tenian la casa en perfecto estado, como si una mujer estuviera ahi limpiando sus desastres.. subí directo a la habitación de Damon y abri la puerta, ahi estaba el, con un wisky en la mano.-No te parece muy temprano para eso Salvatore?.-pregunte y luego sonrei acercandome con pasos agiles y suaves.-Nunca es pronto para beber, preciosa....-El me tendío una copa y la acepte dandole un ligero sorbo, Damon debio haber sido bartender, prepara unos tragos exquisitos.-En que te haz estado distrayendo que ya nisiquiera te consigo en pensamientos?.-Le pregunte mientras me sentaba frente a el, encima de su escritorio, supongo que.. estar con Damon era de mis actividades favoritas, el siempre sabía hacer cosas divertidas y donde estaba la mejor comida, por eso y por lo bueno que es en la cama, opte por esta especie de "relación" que llevamos.-Bueno,ya sabes,he estado ocupado fastidiando los intentos de Stefan por parecer un chico normal...-Rei un poco cuando dijo eso.. Stefan, era tan tierno que intentara hacer eso, pero.. no podia, menos con su hermano.. No eramos normales y el tenia que darse cuenta y superar eso un dia de estos..-¿Y tú? ¿qué has estado haciendo? Hace días que no nos vemos..-Sonrei coquetamente mientras se acercaba..-Ya sabes Damon, jugando con algunos chicos, de vez en cuando asustando a otros, de compras.. lo tipico.-Dije sonriendo entonces me sente en sus piernas ligeramente.-Nada que tu desconozcas.-Sonrei levemente mientras le daba un sorbo a mi wisky.-Y que tienes para ofrecerme?.. un poco de diversion quizás? le pregunte coquetamente, si, queria hacer algo bueno.. y Damon Salvatore era la persona indicada.-Mmm,se me ocurren varias cosas que podemos hacer, preciosa, solo depende de que tipo de diversión prefieras....-Comenzó a acariciar mi cuello, mi cabello.. las caricias de Damon no tenian comparacion, pero.. sabía lo mucho que adoraba las chicas "duras" aunque yo no lo fuera, me encantaba jugar al juego de "soy muy dura pero.. me siento en tus piernas".-Podemos ir a cazar por ahí...o quedarnos aquí....o las dos cosas....-Lo mire alzando una ceja.-.-Vaya Damon, dos opciones.. demasiado buenas.. porque no.. gastamos nuestras energias aquí y luego cazamos unos cuantos tontos eh?.-le pregunte mientras desabotonaba poco a poco su camisa despues de dejar la copa de wisky en la mesa.. entonces me acerque para besar su cuello con suavidad y luego subi al lobulo de su oreja, entonces le susurre..-Espero que el tiempo no te haya hecho olvidar tus técnicas.-dije y luego lo mordi con suavidad, para recorrer con mis labios su cuello nuevamente y llegar hasta sus labios para besarlo apasionadamente..-Cariño, lo mío es talento natural, así que nunca podría olvidarlo...-Sonrei cuando escuche eso entonces senti sus manos bajo mi vestido.. Demonios, Damon era perfecto, dejo su copa de wisky en la mesa y me cargo con suavidad llevandome a la cama...-Aquí estaremos más cómodos.-El se coloco encima de mi y luego comenzo a besar mi lobujo de la oreja.. termine de deshacerme de su camisa para dejar su pecho desnudo.. entonces mientras lo besaba acariciaba su espalda clavando suavemente mis uñas en ella, su espalda era muy formada, Damon se mantenia en excelente forma y sus besos.. wow, sus besos eran los mejores que habia probado en siglos..-Espero que la espera haya valido la pena Salvatore.-dije para atrapar sus labios en un beso mientras desabrochaba con sumo cuidado su correa, lo malo de Damon, era que se vestia demasiado! xDD
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Vie Abr 09, 2010 4:16 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_adventureland_00030
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_adventureland_00031
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_adventureland_00033
Liam McBeth
Liam Brandon McBeth Strongol
30 años/Policia/Humano
Casa
Feat. Bella Swan & Edward Cullen


- Lo siento Liam... tienes razón, no ocurrira nunca más... perdoname... ¿Que tal ha ido el partido? - hice una mueca, como se le ocurria preguntarme eso cuando no lo habia terminado de ver por su culpa - Te he echado mucho de menos hoy... Renesmee tambien...Por cierto... me ha dicho Terry que a ver si te pasas a tomar algo... - en este momento nada de lo que dijera importaba, sentia una gran cantidad de furia acumulada, sin moverme mucho para que reneesme se despertara voltee a verla -Estas esperando algo??- le dije algo brusco -Para eso esta la casa, no tenemos porque hablar en la camioneta, enciendela de una vez- el saber que ese tipo estaba aun en el pueblo me tenia de un humor de perros -Mañana tendre que ir por la patrulla temprano- gruñi cuando aparco en la casa, baje del auto y me dirigi a su lado para abrirle la puerta, ella salio y cerre la puerta, la tome de nuevo del brazo y entramos en la casa, cerre la puerta -Ahora vuelvo, dejare a la niña en su cuna- subi las escaleras y entre en la habitación de Ress, la acoste en su cama y baje, tenia que sacar esta furia de algun modo y no queria volver a golpearla, asi que me acerque a ella y la bese en los labios lentamente, disfrutando del delicioso sabor de sus labios, pero en estos momentos esto no era suficiente asi que la tome de la cintura y la presione contra mi cuerpo, tendriamos sexo en este momento, era la unica forma de sacar lo que traia dentro - No Liam.. no tengo ganas... Tengo que fregar, ya que no has fregado tu... - tenia que estar bromenado, ella era la que llegaba tarde haciendose tonta con ese, y ahora ella se habia la ofendida, perfecto, me fastidio este hecho por lo que la jale de la cintura y la saque de la cocina -Ya te enfadaste conmigo Bella???- no queria golpearla, pero me estaba provocando -Porque siempre tienes que acabar poniendo pretextos tontos para no estar conmigo- presione su cintura contra mi cuerpo y comence a besarla apasionadamente, estaba harto de que no llevaramos ni 10 años de casados y ya habia comenzado a poner toda clase de pretextos para no tener nada conmigo, nesesitaba hacerlo y nesesitaba hacerlo en ese momento, mis manos bajaron por su espalda hasta su trasero, desde donde la cargue y me la lleve asi hasta uno de los sofas en donde la sente, me separe de sus labios, su poca respuesta a mis caricias y besos me exasperaba
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  αямιиιux Vie Abr 09, 2010 4:26 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_171
Alice Cullen
Marie Alice Cullen Brandon
118 años/Vampireza
Afueras de un Bar
Feat. Patrick Verona


- Me encantaria ir a ver a Carlisle, solo me has dicho que esta en la casa Cullen, pero no en donde esta esa casa... - saco un cigarrillo, me encogi de hombros -Pues dadas todas tus capacidades crei que podrias encontrar la casa- dije en broma mientras veia como comenzaba a fumar -Ya en serio, cuando quieras puedo llevarte a la casa, tu tienes casa aqui???- pregunte pensando en donde se estaba quedando -No creo que vivas en ese bar defendiendo mujeres de ebrios toca-culos- dije sonriendo de lado mirandolo - En realidad si que sé donde esta esa casa... simplemente buscaba una excusa para poder hablar contigo... Visto que al pobre borracho no le salio muy bien la jugada de emborracharse para entablar conversación contigo, he decidido utilizar esa baliza de la casa para poder hacerlo. - me quede algo perpleja, y parpadee, el estaba interesado en mi???, digo si solo queria sexo como la mayor parte de los humanos conmigo seria algo normal, pero la forma en la que lo estaba diciendo me confundio - ¿Y como sabes de mis capacidades?, ¿También lo ves en tus visiones?... Supongo que si, pero seguro que no la ves todas... o eso espero... sí... hoy recien me compré una casa casi al final del pueblo, espero que esa zona sea un poco más tranquilita... sonrei mientras tenia justo en ese momento una visión de nosotros dos en su casa, el me estaba dando un tour o algo parecido, pero la casa parecia requerir remodelación -No te preocupes sera una sona tranquila... Y pues parece que cuando me invites a ver tu casa sera una muy buena impresión- reia musicalmente y me quede sorprendida, tambien llevaba mucho tiempo sin oir mi risa -Sabes algo Patrick, me alegra haberte conocido hoy- supongo que si me hubiera conectado con mis visiones sabria que seria bueno conocerlo -Y dime hoy solo pensabas ver ese partido e irte a dormir???- el dormia??? - Bueno, para mi es fundamental dormir, aunque soy inmortal por que le copie el poder a tu padre...sigo siendo un humano en todos los aspectos... - movio sus hombros quitandole importancia al asunto - Pero tampoco tenia ningun otro plan, quizas si me invitas a algo interesante acepte... - se acerco un poco más a mi y y0 no me movi de mi sitio -Oye sobreestimas mis capacidades- dije mientras miraba como daba otro paso hacia mi -Soy una vidente, no una lectora de mentes, asi que no puedo saber que es interesante para ti...- esta vez yo di un paso hacia el -Pero igual podemos jugar un juego, tu me das pistas de que quieres hacer y yo intento adivinar que es interesante para que aceptes mi invitación a hacer algo juntos- exprese sonriendo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Andie!* Vie Abr 09, 2010 7:02 am

___Caroline Forbes
As. Caroline Forbes
Humana
Con: Matt Donovan.
En: Cerca del lago


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal069
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal061
Hoy habia una fiesta cerca del rio, eso era bueno, por fin saldriamos del estres en el que se vivia en Tempsorks, siempre estabamos alerta y yo más.. con el cuento de que mi madre siempre anda creyendo que es de CSI, entonces siempre me tiene con el mismo cuento de "si ves algo extraño llamame" por Dios, que mas extraño que vivir en una ciudad llena de vampiros y cosas raras, bueno.. eso dice la gente.. yo no me he topado con alguno.. aun, esperaba no hacerlo, si soy sincera.. esas cosas me dan muchisimo miedo, además.. que.. no quiero morir a dientes de otro.. eso si que no seria justo.
Llegue a la fiesta y ahi estaba Bonnie, Elena y Matt, bueno.. Elena casi no estaba, estaba como ida, era raro, pero a mi eso no me importaba, simplemente Elena no era santa de mi devoción, desde que sucedio lo de sus padres, ha estado en una enorme depresion, ha dejado de salir con nosotras y vamos.. mi padre se fue con otro hombre y yo igual segui como si nada paso, es muy "drámatica".. Vi a Matt mirandola justo cuando un chico le ofrecio un vaso con alguna bebida y ella le dijo que no, bien.. ahora todos salven a Elena Gilbert de su depresión.. rodee los ojos y respiré profundo.-..Hola Matt.-dije sonriendole.-Hey, ¿Disfrutando de la fiesta?.-Si claro dije sonriendo de lado, era mentira, la disfrutaria más si Elena se fuera a su casa, pero eso no era algo que yo podría hacer.-¿Crees que está bien?.-Suspire, y me llene de lastima(? al verla asi.-.No lo se Matt.-dije mirando a Elena.-Ella antes no era así, ya nisiquiera la reconozco.-dije sinceramente.-Creo que lo mejor para Elena sería salir un tiempo de aquí, esta ciudad le debe traer muchos recuerdos y pues.. no lo se Matt.-Dije mirandole.-No hay mucho que podamos hacer nosotros.-Sí,quizá un tiempo fuera la ayudaría...aunque al menos ha accedido a venir a la fiesta...eso es un avance supongo...-Por que todo tenia que girar en torno a Gilbert, esto estaba comenzando a sacarme de mis casillas.. estaba a punto de fingir una depresion para que los demás chicos, en especial Matt, me vieran En fin,¿qué tal tú? ¿Alguna novedad?.-Suspire, note como seguia mirando a Elena, esto no podía ser peor.-Pues no, mi padre me llamo para vernos.. pero.. no quiero saber de el, asi que.. técnicamente.-rodee mis ojos.-Le colgué el telefono.-dije encojiendome de hombros, intentaba parecer una chica dura en cuanto al asunto de mi padre, pero la verdad era que me dolia, me dolia en lo mas profundo de mi corazon.-Y pues.. ahora mi madre anda mil veces más sobreprotectora conmigo que antes, supongo que no quiere que lo vea.. en fin.. suspire.-Tú? alguna novedad?.. Las chicas? le pregunte en un intento de averiguar un poco sobre su vida amorosa.-Es verdad,lo de tu padre...¿como lo llevas?.-suspiré.-.Creo que de alguna manera me afecta Matt, pero.. no hablemos de eso.-dije sonriendo de lado.-Cuentame de tí.. como esta tú familia?.-pregunte dulcemente.-Y sobre mí,no hay mucho que contar...mi madre sigue de vacaciones con su novio, el camionero y Vicky sigue metiéndose en líos para no variar, además he estado haciendo cuentas y ya no nos llega con el dinero que nos envía mamá así que he pensado en buscarme un curro,he visto que en el Mystic Grill necesitan camarero.-Lo miré sorprendida, eso era lo que me gustaba de Matt, siempre buscaba salir adelante, asi fuera como camarero en el Grill.-En mi vida amorosa no hay nada destacable,Caroline....ya sabes que desde lo de Elena no ha habido nadie más.-Suspire al escuchar eso, claro.. Elena siempre dañando todo.. es que no hay nada que la "princesa" no dañe?-Esto...¿quieres otra bebida?.-.-Negué suavemente con la cabeza.-Gracias Matt, pero te puedo acompañar si eso quieres.-dije sonriendo de lado.-Sabes?.. Extrañaba hablar contigo Matt, teniamos mucho tiempo que no hablabamos.-dije sonriendo dulcemente.-Supongo que todo esto de Elena nos deja sin tiempo no?.-dije mirandola.. era buena actuando eso lo sabia, pero por dentro queria que se fuera de mi vida para siempre.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Vie Abr 09, 2010 9:31 am

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 4f51adf8
África
Werner

Ft.
xxx
{xxx}
DISPO.
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Alexander_skarsgard_031
Eric
Northman
Ft.
xxx
{xxx}
DISPO.
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Ariadnah
Ariadna Moguer
Ft.

xxx
{xxx}
DISPO.
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Steven3
Caleb Danvers
Ft.
xxx
{xxx}
DISPO.
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Barbara
Bianca
Sforza

Ft.
xxx
{xxx}
DISPO.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 121406-garret5
James
Brayton
Ft.Becks

{Calle}
Debo
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  reckless Vie Abr 09, 2010 12:30 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Edw
{ Vampiro ( 120 años ) }
ft. Bella Swan y Liam McBeth
● En: Casa de Liam & Bella


{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_NewMoon3540
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_NewMoon3543
Era él, estaba claro... vi como la arrastraba hasta el coche y deseé matarlo en aquel mismo instante, sería rápido... le rompería el cuello sin que se diese ni cuenta. Pero no... no delante de ella y de la niña. Seguí la vieja Chevy hasta que la aparcaron frente a una casa, supongo que la suya. Entraron y me acerqué cautelosamente a la ventana de la cocina agudizando el oído, comprobe la puerta trasera, estaba abierta... pero mi atención se fijó en Bella que se quedó sola pero él no tardó en bajar. No medio palabra, simplemente comenzó a besarla pero Bella parecía incómoda... le dijo que no. -No Liam.. no tengo ganas... Tengo que fregar, ya que no has fregado tu... Tiró de ella bruscamente llevándosela de la cocina y yo corrí en busca de otro punto de mira desde donde vigilarles... se dirigieron al salón. -Ya te enfadaste conmigo Bella??? Porque siempre tienes que acabar poniendo pretextos tontos para no estar conmigo. La estaba forzando,la estaba obligando y Bella no quería. Sentía como toda la furia y el enfado que llevaba alimentando en mi interior todos estos años surgiese de repente, utilicé mi velocidad para entrar por la puerta trasera y apartarla de él. -¡Alejate de ella! Espeté furioso y lancé a ese cretino contra una pared. No le di tiempo a reaccionar y me abalancé sobre él golpeándole contra el suelo. -¡No vuelvas a tocarla! Hijo de puta! Dije golpeandole sin cesar... me daba igual si lo mataba, no podia soportar las imágenes de lo que le estaba haciendo en mi cabeza, su mente era puro veneno y me estaba tentando a arrancarle la cabeza.
reckless
reckless

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  fallen_angel Vie Abr 09, 2010 2:42 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Jessica_alba20
Daphne Weiss
[Con: Disponible]
[En calle, footing]
[Humana]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 10-1
Dylan Allen
[Con: Disponible]
[En frente la uni]
[Mitad humano
mitad vampiro]
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Iconatorc479665dc2b8426
Trisha Dee
[Con: Disponible]
[En el parque]
[Demonio]

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Sawyer2
Jared Ford
[Con: Disponible]
[En calle, fumando]
[Humano]

.
.

.
.




En mis mundos no me había dado cuenta de que había empezado u.u
Si nadie los encuentra luego sitúo mejor ^^
fallen_angel
fallen_angel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Vie Abr 09, 2010 4:45 pm

Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth & Edward Cullen
En su casa

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_adventureland_00020
{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_adventureland_00033
- No Liam.. no tengo ganas... - dije separandome. - Tengo que fregar, ya que no has fregado tu... - dije dandole la espalda, abriendo el agua y cogiendo el jabón para empezar a fregar. Pero todo se me cayó de las manos cuando me cogio de la cintura y me saco de la cocina... -Ya te enfadaste conmigo Bella???. - Negué con la cabeza, asustada... era una de sus frases que siempre llegaban acompañadas de un bofeton. -Porque siempre tienes que acabar poniendo pretextos tontos para no estar conmigo. - Me apretaba más y mas contra su gran cuerpo y empezo a besarme, me vi obligada a devolverle el beso para que no me ahogara... Me cogio por el trasero, llevandome hacia el sofá... no paraba de restregarse conmigo y soboquearme... intente separarme pero no pude, asi que me rendí... Cerre los ojos y me deje hacer, poniendole poco empeño a las caricias que le dedicaba... Entonces se separó... o eso crei, por que cuando abrí los ojos vi a Edward... - ¡Alejate de ella!. - Dijo furioso, lo lanzo contra la pared y se puso sobre el empezando a golpearle contra el suelo... - ¡No vuelvas a tocarla! Hijo de puta!. - Mire asustada el panorama... cogi el telefono para llamar a la policia, pero daba comunicando, asi que lo solte y me acerque corriendo empujando Edward. - ¡¡Dejalo!! ¡¡Edward para por favor!! - despues de darle un empujón logre sacarlo a duras penas de encima de Liam, esto iba a ir a peor... tenia miedo, fuese el resultado que fuese, saldria yo mal parada, lo sabia. Liam no habia salido bien parado, tenia el labio partido, completamente partido, y estaba sangrando por la nariz. - ¡¡¿Te has vuelto loco?!! - dije gritandole enfadada a Edward. Esto no haria otra cosa más que enfadar a Liam y buscarme más problemas con el. - ¡¡VETE!! - grite, el corazón me iba a mil por hora, me iba a dar un infarto... - ¡¡Vete antes de que llame a la policia!!.
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Vie Abr 09, 2010 4:51 pm

Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️ {Humano con poderes}
ft. Alice Cullen
Fuera del bar.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_tt036
- Pero tampoco tenia ningun otro plan, quizas si me invitas a algo interesante acepte... - dije acercandome un poco más a ella. -Oye
sobreestimas mis capacidades.
Soy una vidente,no una lectora de mentes, asi que no puedo saber que es interesante para ti....
- Sonrei viendo como era ahora ella la que dio un paso hacia delante. -Pero igual podemos jugar un juego, tu me das pistas de que quieres hacer y yo intento adivinar que es interesante para que aceptes mi invitación a hacer algo juntos. -Asenti con la cabeza, quedandome pensativo... - Lo cierto es que a mi me gusta hacer de todo... soy uno de esos que aprecian lo que tienen y que disfrutan la vida al maximo... - me meti las manos en los bolsillos del pantalon. - Teniendo en cuenta de que no me queda ni un duro.... podriamos ir a dar un paseo, o te podria invitar a mi casa... total, ya la has visto en tus visiones... ya sabrás que es estremandamente fea como esta ahora mismo... -
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Vie Abr 09, 2010 4:52 pm

John Dillinger
~ as John Dillinger ♦️ Humano
ft. Lake Mars
Por ahí.

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Normal_cap106
Nueva vida, sin robos, sin huir nunca más de la policia, o al menos eso creia... esperaba que aqui nadie me reconociese, de esa forma la policia nunca sabrá que estoy aqui... Este era un pueblo acogedor, algo de lo que nunca disfruté... si las cosas siguen asi, desde luego aqui me gustaria morir... Mire hacia el otro lado de la carretera para poder cruzar... y llegando a la otra cera oi a alguien gritar... - ¡¡Socorro!!. - Mire hacia delante, y ahi estaba una chica, ardiendo en llamas y agitando los puños y brazos, me acerque a ella corriendo para ayudarla. -¿¿Puedes ayudarme?? Soy demasiado joven para convertirme en una antorcha humana, llevo veinte dólares encima, si me ayudas son tuyos. - ¿Como no voy a poder ayudarla?, era asaltador de bancos, no asesino... Me quite la chaqueta y la puse sobre el fuego apagandolo... - Bueno... ya esta... - dije con una mini sonrisa, tratando de parecer amable, pero lo cierto era que relacionarme nunca se me habia dado bien. - Deberias de tener más cuidado con las cerrillas o mecheros... Algun dia no estara alguien para salvarla...
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  scяaтcнes Vie Abr 09, 2010 4:53 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 0014xy8x
Lisbeth Townshend
~ as Lisbeth Townshed ♦️
ft. Encontrable
En el bar Fangtasia
ENCONTRABLE




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 14193606
Bella Swan
~ as Isabella Marie Swan ♦️
ft. Liam McBeth & Edward Cullen
En su casa
ESPERO








{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 8134020
Patrick Verona
~ as William Trachter ♦️
ft. Alice Cullen
En la calle
ESPERO




{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Stepup18
John Dillinger
~ as John Dillinger ♦️
ft. Lake Mars
Por ahí.
ESPERO
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  sick.of.social.crazes Vie Abr 09, 2010 4:58 pm

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Mrhedlunddotcom1091
James BraytonCambiante //20 años//Periodista
ft.
Becks O'Lahen En:Calle

Hija de..., pensé apretando la mandibula, me estaba aplastando-Yo... Lo siento... Disculpa...-si, pero no se quitaba la niña esta de encima-Lo siento, se metieron en mi camino, no fue mi
intención
-puse los ojos en blanco exasperado-¿te encuentras bien?¿ te he hecho daño?-la miré-¿no te has dado cuenta de que estás aún encima mía?-le pregunté levantandola con facilidad, pesaba poco, bueno, también es que yo era bastante fuerte.
Sacudí mi ropa-y tu, ¿qué tal chica voladora?-le pregunte, aunque me la traía al pairo como estuviese y no me preocupé en disimularlo. Me coloqué bien la ropa, joder... si es que les deberían de prohibir a las mujeres circular con viejas motos, o mejor, no circular.
sick.of.social.crazes
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{1x00} · Capitulo Piloto - Página 3 Empty Re: {1x00} · Capitulo Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.