Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Elena Gilbert] - Nina Dobrev

Ir abajo

[Elena Gilbert] - Nina Dobrev Empty [Elena Gilbert] - Nina Dobrev

Mensaje  scяaтcнes Lun Mar 15, 2010 12:32 am

Elena Gilbert
Elena Gilbert / 22 años / Estudiante de Universidad / Humana
[Elena Gilbert] - Nina Dobrev Elena2

Nacimiento: Tempsorks
Padres: Matrimonio Gilbert, están muertos.
Hermanos: Jeremy Gilbert
Hijos: No, no tiene hijos.
Otros familiares: Jenna, es su tía y su tutora legal.
Otras relaciones: Su mejor amiga es Bonnie Bennet, también es amiga de Caroline Forbes, Vicky Donovan... conoce a la mayoria de personas que acuden al instituto.

Biografia: Elena nació y a vivido toda su vida en Tempsorks. hermosa y con carácter no le fue difícil ser la chica mas popular del instituto, hecho que la tiene complacida dados los beneficios, aunque no le apetecen todas las obligaciones. Su vida cambio cuando en un accidente perdió a sus padres, sobreviviendo ella y su hermano Jeremy. Para no cambiar su estilo de vida la tía Jenna fue a vivir con ellos. Pese a todo, la vida si cambio para Elena, no encontrando algo que le hace falta y sintiendo pese a todo el mundo que le rodeaba un vacío y no sabia que. Como amiga tiene a ss inseparable Bonnie y pese a haber sido en el pasado grandes amigas, como rival se le presento Caroline. Tiene la amistad y el amor de Matt aunque no ella no pueda corresponder a ese amor, por eso, decide dejarlo poco antes de comenzar al instituto. También se sabe deseada hecho que en realidad a sido muy común y dejo de interesarle. Pocas veces sintió miedo y comenzó a sentirlo cuando cosas extrañas comenzaron a suceder en Tempsorks
&!. Describe su fisico: Elena nació para tener todo lo que desea, y su fisico, la ayudaba para obtenerlo... es de pelo castaño, alta, delgada, hermosa, su piel es perfecta y de color palido. Sus ojos son también de color castaño y grandes, tiene una sonrisa perfecta que cautiva a todos.
&!. Describe su personalidad: Elena Gilbert es el tipo de persona que siempre te provocara algo sea adoración u odio y envidia, da igual, pues nunca pasara sin dejar huella. Tiene un fuego interior que jamás podría pasar desapercibo y por ello es la mejor en su escuela. Es astuta, y de carácter fuerte y valiente, tanto que en medio de sus pasiones sea ira o sea amor no mide consecuencias y aun así sale a flote.. Fuerte de convicciones tanto es difícilmente se le puede desviar del camino una vez que este se ha trazado en su mente. Buena amiga con los que lo merecen. Sarcastica, burlona, obsesiva según la situación lo amerite. Aunque ahora... esta muy cambiada, aun sigue traumatizada por la muerte de sus padres.
&!. Romances: Ha estado saliendo con Matt Donovan, pero cuando murieron sus padres decidio dejarle.
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Humana
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: No tiene ningun poder.
Imagen: Nina Dobrev
Dueño/a: reckless
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.