[Josh Hart] - Kevin Zegers

Ir abajo

[Josh Hart] - Kevin Zegers

Mensaje  scяaтcнes el Miér Abr 07, 2010 11:15 pm

Josh Hart
Joshua Stephan Hart/19/ Vive del dinero que le dejaron sus padres / Humano



Nacimiento:2 de abril de 1991-Quebec, Canadá
Padres:Curtis y Rachel Hart(fallecidos)
Hermanos:Anabelle Hart (fallecida)
Hijos: No tiene
Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Se buscan
Biografia: Joshua nació en una familia contenedora y amorosa. Donde vivió una infancia plena y feliz. 3 Años después de su nacimiento vino al mundo su hermana Anabelle, que directamente se convirtió en la luz de sus ojos y su mejor amiga.
En la primaria, no tenía muchos amigos puesto que tenía cierta fascinación por lo sobrenatural, cosa que era medio tabú y muchos le temían por eso, llegando incluso a divulgar que era un vampiro, un esbirro de Satán.
Por eso Joshua se refugió en su familia y fue feliz sin importarle lo que otros pensaran, por que para él su vida ya estaba completa con el mero hecho de compartir otro día con ellos, los amaba.
La noche en la que cumplió 14, se escuchó un golpe sordo en la pared de su habitación y despertó, completamente aterrorizado y con un mal presentimiento.
Otro golpe más y un crugido terrorífico lo convencieron de que estaba despierto y que su familia no era la única que estaba en su casa.
Con total determinación salió de su cuarto y se dirigió a la de sus padres sigilosamente... tuvo que taparse la boca para reprimir el quejido la ver sus cadaveres ensangrentados sobre las sábanas. Sus cuellos abiertos en gigantescas heridas y los ojos inexpresivos observándolo con muecas de terror en sus facciones.
Esquivando las nauseas y las ganas de abandonarse al dolor cogió un perchero y fue a donde su hermana. La imagen allí fue mucho peor.
Anabelle estaba tumbada sobre la cama, sus rubios cabellos desparramados sobre la almoahada mientras su boca se abria para proferir un grito ensordecedo mientras una criatura bebía desde su cuello.
El levantó el perchero en alto y los ojos de ambos se posaron en él. Los de Anabelle anelando clemencia, los de la creatura, sádico gozo. Anabelle levantó un brazo hacia Joshua pero la criatura lo tomó y con facilidad pasmósa lo quebró, escuchándose un sonoro Crack que resonó en la mente del chico haciendolo aullar de rabia.
Se abalanzó hacia la criatura con toda la fuerza que su pequeño cuerpo poseía y descargó su furia en un certero golpe que le dió de lleno en la cabeza... aunque no le hizo nada y terminó partiéndose. La criatura lo alzó en brazos y lo tiró contra el lado opuesto de la habitación, incrustándose un pedazo del fragmentado perchero en el flanco derecho. Gimió adolorido y sintió como la sangre manaba de la herida cuando extraía la filosa astilla (de tamaño considerable).
Vio como la criatura se intentaba contener ante la inmediata sed que sintió y esperó que su muerte llegara pronto. Desvió su rostro hacia Anabelle, que miraba la escena impactada, pero le sonrió cuando sus miradas se cruzaron. Su piel estaba traslúcida y la debilidad estaba llegando a su rostro.
En el momento en que la criatura se abalanzó sobre él, una ira inhumana se apoderó de él y con extrema rapidez clavó la estaba en la que se había convertido el perchero directamente sobre el corazón de la bestia. Provocando así su muerte instantanea.
Arrastrandose y adolorido, Josh se acercó a su hermana y la cogió en brazos, prometiéndole que todo iba a estar bien, que no se preocupara, que él la iba a curar mientras por sus mejillas caían gruesas lagrimas de verdadera angustia.
Anabelle murió en sus brazos aquella noche, pero el la mantuvo a su lado los siguientes años.
Lo asignaron con sus tíos y como sus padres tenían una gran empresa automotriz, a él le quedó toda la fortuna de ellos.
Desde esa noche tuvo un profundo odio hacia las criaturas sobrenaturales que en un momento le habían parecido fascinantes y a las cuales había querido pertenecer. Se entrenó en Kung-fu, Karate y Tae-Kwon-Do hasta dominar los tres artes marciales. Y además practico tiro y poseé una extraña y muy valiosa colección de cuchillos que trasladó ha Tempsorks cuando cumplió los 18 on un único proposito. Vengar a sus padres y exterminar a cualquier criatura de cuento que se encuentre en su camino

&!. Describe su fisico: Estatura promedio tirando a alto, musculoso, tez clara, ojos verdes, cabello castaño y largo.
&!. Describe su personalidad:No es malo, no del todo. Pero no esperes un gesto gentil de su parte por que lloveran cerdos antes de que eso ocurra. Está dolido y tiene una ira en su interior que no puede canalizar facilmente. Vive escuchando música a todo volumen, no lo deja pensar, por que cada vez que lo hace recuerda esa fatídica noche y los recuerdos lo torturan hasta dejarlo desecho.
Tiene un profundo odio sobre los Hombre lobos, brujas y vampiros, sobre todo estos últimos y no comprende como puede ser que la gente los tolere. Tiene planes de crear una asociasión para exterminarlos

&!. Romances: Se buscan... .
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Humano
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:experto en manejo de armas y artes marciales varias.
# Imagen:Kevin Zegers
# Dueño/a:Lust
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.