[Jason Smith] - Josh Hartnett

Ir abajo

[Jason Smith] - Josh Hartnett

Mensaje  scяaтcнes el Miér Abr 07, 2010 11:11 pm

Jason Smith
Jason Smith
/ 20 años / Estudiante y Fotógrafo / Vampiro


Nacimiento: San Francisco, Estados Unidos
Padres: Matt y Jane Smith
Hermanos: --
Hijos: --
Otros familiares: --
Otras relaciones: --

Biografia: Jasón creció en el típico hogar americano feliz, con una barbacoa los domingos y un pan debajo del brazo.
Creció como cualquier otro niño normal, aunque eso sí, mimado en exceso debido a que no tuvo hermanos puesto que para sus padres fué toda una sorpresa descubrir que con 37 años cada uno iban a tener aquel bebé que durante tanto tiempo habian buscado.
Desde niño demostró una debilidad innata para la fotografia, sus padres le compraron su primera cámara con apenas seis años. Fotografiaba todo lo que veia a su alrededor, aunque las fotos que más le gustaban y apasionaban eran los rostros y las expresiones de la gente.

En el instituto no destacó especialmente, tenía amigos sí, pero jamás fué considerado uno de los populares. Ahí tuvo a su primera novia (una estudiante de intercambio croata) y con la que tuvo sus primeras experiencias sexuales, aunque bueno, no guarda muy buen recuerdo.
Terminó el instituto con unas notas pasables, ni muy altas ni muy bajas, y luegó empezó a trabajar de ayudante de un fotógrafo de la ciudad para costearse sus estudios de fotografía. Y es que su sueño era viajar por el mundo y aprender todas las técnicas existentes sobre la fotografia.

Terminados sus estudios se mudó a Nueva York, donde esperaba encontrar trabajo como fotografo, y nada más lejos de la realidad a los dos meses de vivir allí y después de haber hechado varios curriculums encontró trabajo en una revista de moda. Y allí sí que empezó su calvario, conoció a Rebecca, una exuberante modelo rusa que llamaba la atención por donde pisaba. Tuvieron una historia, meses después Jason se enteró de que su novia en realidad era un vampiro. En un principio le chocó y le costó creer que realmente aquellas criaturas existian y lo aceptó de la mejor forma posible.
Pero un tiempo después de haberse enterado de que clase de criatura era su novia, tuvieron una pelea y ésta en un arrebato le mordió y lo transformó en un vampiro.
Desde entonces Jason tuvo que hacerse a la idea de que su vida como humano acababa de irse a pique, sin decir nada abandonó a Rebeca y se trasladó de ciudad.
Aquí cree que podra encontrarse a si mismo y aprender a vivir como vampiro, para costearse su estancia ha montado un pequeño estudio de fotografia con los cuatro ahorros que le quedaban.


&!. Describe su fisico: De estatura normal, pelo corto y castaño, mirada aligueña y nariz pequeña.
&!. Describe su personalidad: Tiene un aire misterioso que lo rodea pero en realidad es un chico de lo más normal. Simpático y con un humor algo negro, le gusta hacer chistes malos y hacer reir a la gente que tiene a su alrededor, su sueño es convertirse en un "as" de la fotografia y por mucho que sea un vampiro esto no le impedira nada.
&!. Romances: Ex-novio de Rebecca Collins ((creable ^^)
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Vampiro
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Los tipicos de un vampiro aunque no los controla mucho
# Imagen: Josh Hartnett
# Dueño/a: Wasp
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.