[Lake Mars] - Jessica Lowndess

Ir abajo

[Lake Mars] - Jessica Lowndess

Mensaje  scяaтcнes el Lun Abr 05, 2010 6:36 pm

Lake Mars
Lake Mars / 21 años / Estudiante de Antropologia / Bruja



Nacimiento: Nueva Orleans, Estados Unidos
Padres: Neil Mars y Samantha Marie Mars
Hermanos: Dos mayores con los que no tiene relación ((creables))
Hijos: No
Otros familiares: --
Otras relaciones: --

Biografia: En los tiempos en los que Nueva Orleans brillaba por su prosperidad y su crecimiento demográfico. Habia que remarcar el hecho de que casi un 50 % de la población fuesen afroamericanos, descendientes de los antiguos esclavos africanos. Cuando la esclavitud estaba a la orden del dia, la población negra trajo consigo la magia, el vudú y las creencias en el más allá. Muy pronto una parte de la población blanca se aficionó a practicar magia (hechizos, pociones, conjuros..) por lo que en pleno sigo XVIII empezaron a surgir "familias" conocidas por sus prácticas y dones inexplicables.

Es de estos tiempos donde surge la familia de Lake, los Mars, emigrados desde Escocia se dedicaban a la plantación de algodón y se dice incluso que en la Inglaterra de aquel entonces y en una pequeña parte de Europa eran conocidos por sus prácticas paganas y su poca fe en la religión. Se establecieron en Nueva Orleans y siguieron con "sus practicas", que en pocas palabras es que simplemente eran una familia de brujos que combinaron su magia "europea" (por llamarlo de alguna forma) con el vudú de los esclavos afroamericanos.
Actualmente la poca gente que conoce a los Mars cree que la historia de que fuesen unos brujos es simplemente una leyenda urbana. Pero nada más lejos de la realidad esta familia se ha dedicado a transmitir de generación en generación sus conocimientos, poderes, etc.
Lake nació una noche de luna llena, claramente hay que decir que no fué un bebé esperado. Sus padres tenian casi 40 años cuando descubrieron que iban a tener un hijo de nuevo y aquello no sentó nada bien a sus dos hijos mayores quienes ya eran casi unos adolescentes.
Normalmente el hijo menor debe ser al que más se mima y más se consiente, pero no, a Lake siempre la hicieron a un lado y casi siempre nadie reparaba en ella.
No el enseñaron a "ser una bruja" y tuvo que aprender sola porqué cuando se sentia frustrada o asustada todo lo que tenia a su alrededor terminaba ardiendo o que eran esos sueños que luego terminaban haciendose realidad.
A medida que fue creciendo aprendió la historia de su familia a base de leer y releer los libros "familiares", supo lo que era no ser querida y por eso a los 18 años se fue de casa y desde entonces ha vivido por su cuenta.

&!. Describe su fisico: Alta, de ojos azules y una mirada algo fria. Cabello largo y negro, con una expresión triste en su rostro.
&!. Describe su personalidad: Reservada y muy meticulosa a la hora de escoger a sus amigos. Es algo solitaria pero le encanta hacer cosas sola, leer, pasear..
&!. Romances: --
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Bruja
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Pose los poderes de premonición y pyrokinesis. Su debilidad es que muchas veces no es capaz de controlar la pyrokinesis y esto le acarrea más de un disgusto.
# Imagen: Jessica Lowndess
# Dueño/a: Wasp
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.