[Luca Ambriosinni] - Olivier Martinez

Ir abajo

[Luca Ambriosinni] - Olivier Martinez

Mensaje  scяaтcнes el Lun Abr 05, 2010 6:32 pm

Luca Ambriosinni
GianLuca Ambriosinni/ 251 años (aparenta 26)/ Bibliotecario / Licántropo



Nacimiento: 28 de Octubre de 1759-Taormina, Italia
Padres:Vincenzo y Fabiola Ambriosinni
Hermanos:No tiene
Hijos: Jonathan White, Ángelo Bizantino y Rebecka Barzetti

Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Conoce a todos los licántropos y vampiros antiguos de la ciudad.Odia a los Vulturis. Se buscan
Biografia:GianLuca tuvo una infancia sumamente pobre, sus padres habían consebido once niños, del cual GianLuca era el myor y por ende el que comenzó a trabajar primero, sobre todo cuando la familia iba creciendo y creciendo, apenas pudiendolo alimentarlos. Estaba enfadado con sus padres por aquello, por tener tantos niños y no poder mantenerlos. Pero pronto comprendió el porqué, uno por uno, sus hermanos fueron pereciendo por enfermedades o peleas callejeras sin sentido dejandolo solo con Ángelo, el tercero en orden, dos años menor que él.
Cuando cumplió los 20 años descubrió a que se devía su supervivencia, el más fuerte siempre sobrevivía, y en él se debía al licantropísmo. Su hermano se convirtió por primera vez el mismo año,a los 18, lo que le produjo cierta envidia a Luca puesto q no creía justo que el hubiera tenido que esperar tanto tiempo para transformarse.
Sus padres, conocedores de la bendición de su antigua familia los inició en la manada de ellos y convivieron en una paz propia de las manados por unos años, mientras los poderes de cada uno se iban desarrollando y Luca se volvía cada vez más grande por lo que puede aparentar tener 26 años.
Cualdo cumplió los 79, cansado de que su hermano lo igualara o incluso lo superara, le tendió una trampa y terminó asesinándolo, pensando que quedaría impune y que pasaría a ser el nuevo líder de la manada puesto que su padre, el anterior lider, había muerto a manos de un aquellarre de vampiros llamados Vulturis, por lo que les tomó odio puesto que adoraba a su padre.
La manada, al comprender lo que había hecho debío de haberlo ejecutado por habder traicionado a su propio "hermano" tanto sanguineo como lobo, pero por ser el siguiente en la linea de liderazgo le perdonaron la vida aunque lo penalizaron con el exilio, dejando a su madre Francesca como lider de la manada hasta encontrar un nuevo Alfa.
GianLuca vagó por el mundo conociendo casi todo de él, libre de las presiones de una manada, encontró excisitas las antiguedades y textos de antaño, muchos de los cuales, se había basado en la época en la que él vivia.
Tuvo tres hijos licántropos de los que tiene conocimiento, el resto no le importan ya que piensa que los humanos son una raza inferior: el mayor de ellos, Ángelo, lo tuvo con Alessandra Di Lorenzo, prometida de Alezzio Bizantino, gran burgués de 1801 con quién se casó la noche siguiente a la que ellos estuvieron juntos por lo que el escándalo no se propagó, le parecío una cruel burla del destino cuando se enteró que lo habían nombrado como su difunto hermano.
Pasados 50 años del nacimiento de aquel hijo, y muchas mujeres más por su camino (lo que hizo que surgiera la leyenda del famoso Cassanova) tuvo un encuentro con la princesa Victoria, princesa real de de Inglaterra y que deribó en su segundo hijo. Cómo se suponía que su hija era virgen, al ver que su panza crecía la encerraron en una casa apartada hasta que dió a luz y luego le entregaron el niño a unos granjeros que lo nombraron Jonathan White.
En 1955 se asentó en Tempsorks y no se marchó desde ese entonces, deseoso de formar su propia manada ya que en esa ciudad o eras fuerte o perecías ante los otros. Fueron varios años después que conoció a la madre de Rebeka y tuvo a la niña con ella. Como siempre, se mantuvo al margen de lo que sucedía con la familia, ya que poco le importaba como la criaran a menos que demostrara poseer el gen licántropo.
Cuando la chica se transformó, Luca apareció en su vida para enseñarle en lo que eso consistía aunque lo vuelve un poco nervioso la testarudes de su hija para ciertas cosas y aunque a veces sea duro y frio con ella para enseñarle, se preocupa por su bienestar y podría decirse que es hasta un padre celoso.
Tiene planes para que Rebeka se una a su manada pero aún no se lo ha dicho, espera el momento adecuado.

&!. Describe su fisico: Alto y fornido. De ojos oscuros y profundos que se tornan amarillentos en cuanto se transforma. Piel clara y cabello negro, largo hasta el cuello.
&!. Describe su personalidad:Frio y distante, es ambicioso y cree que las personas son trabas para lograr aquello que más quieres. Que no puedes hacer más nada que estar por encima de todos para que no te puedan hacer daño. El poder es lo mejor que se puede conseguir en el mundo. Pero de todas formas siente cariño con sus hijos, los únicos con los que demuestra algún tipo de cariño.
&!. Romances:MUchos rollos, algunos duraderos pero eran solo un entretenimiento para él, realmente no se ha enamorado nunca, ama demasiado el poder. .
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Licántropo
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:Poderes->Fuerza extraordinaria Debilidades->las propias de un licántropo
# Imagen:Olivier Martinez
# Dueño/a:Lust
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.