Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Edward Cullen] - Robert Pattinson

Ir abajo

[Edward Cullen] - Robert Pattinson Empty [Edward Cullen] - Robert Pattinson

Mensaje  scяaтcнes Dom Mar 14, 2010 9:25 pm

Edward Cullen
Edward Anthony Massen / 120 años (aparenta 17) / Estudiante / Vampiro

[Edward Cullen] - Robert Pattinson 406721732285914991-1-jpg

Nacimiento: Chicago. 20 de Junio de 1901
Padres: Anthony Sr. & Elizabeth Massen
Hermanos: Alice, Emmett, Rosalie y Jasper
Hijos: No tiene hijos.
Otros familiares: Sus padres adoptivos: Esmee y Carlisle
Otras relaciones: No se relaciona con nadie.

Biografia: Edward Anthony Massen nace en Chicago el 20 de junio de 1901. Hijo de un matrimonio trabajador, su deseo desde joven siempre fue convertirse en soldado pero sus planes se vieron truncados por la epidemia de gripe española que asoló la ciudad en 1918 afectando a toda su familia. El primero en morir fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego su madre Elizabeth, a punto de morir, pide a Carlisle que salve a su hijo fuera como fuera. Carlisle llega a sospechar que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo. Así que cumple el deseo de la madre moribunda y lo convierte en vampiro. De esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de Carlisle Cullen, antes incluso de que éste hubiera creado a su mujer, Esme. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban, siendo capaz ahora, de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros. Algunos pocos años después Carlisle se reencuentra con Esme, una mujer que intenta suicidarse; Carlisle la salva convirtiéndola en vampiresa en momentos en que ella agonizaba. Poco después se casan. Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. En su periplo prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal. Al pasar el tiempo Edward se harta de esta vida y decide que él no quería seguir siendo un monstruo (él lo describe como un "complejo de dios", decidiendo quien merece la sentencia de muerte). Vuelve con Carlisle, que lo recibe con los brazos abiertos y se adapta a la dieta de sangre animal. Con los años se incorporan a la familia Rosalie (por la cual Esme y Carlisle esperan que Edward sienta algo), Emett y luego la pareja formada por Alice y Jasper.

Después de casi 100 años de soledad, conoce a una chica llamada Isabella Swan (Bella), hija del jefe de policía local de Forks (Charlie). Al principio Edward trata de alejarse de ella para no cometer la locura de asesinarla por su sangre tan apetecible. Sin embargo se da cuenta que no puede permanecer lejos de ella, él tiene una gran necesidad de estar a su lado y protegerla; en realidad está enamorado de ella y no existía nada más importante para él que Bella. Sabe que ese amor es peligroso, especialmente para Bella, pero ambos están dispuestos a seguirlo. Su amor es dulce y peligroso a la vez. Es el amor que todos querrían sentir antes de morir. Al lado de Bella, Edward se siente casi "humano". También es un chico voluble y misterioso, cosa que dificulta aún más su relación. Edward empieza a sentir miedo ya que sabe que Bella corre peligro al estar con él, tanto así que para el cumpleaños 18 de ella, Jasper la ataca cuando por descuido se corta el dedo con el papel de regalo y es cuando decide que lo mejor para ella es que ya no estén juntos, se despide de ella diciéndole que él no la quiere. El y los Cullen se marchan de Forks, y Edward le pide a Alice que por favor, no vigile su futuro para que le sea mas facil, pues ahora sabe que al no estar con el, ella no estara en peligro. Edward sigue con su vida solitaria, sin relacionarse con nadie... 10 años despues, se mudan de nuevo a un nuevo pueblo poco soleado llamado: Tempsorks. Alli, volvera a encontrar de aquello de lo que esta escapando: Bella.


&!. Describe su fisico: Su piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmet ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos.
&!. Describe su personalidad: Si hay una palabra que describe a Edward es: sobreprotector. Proteje a todos sin importar el que.
&!. Romances: Exnovio de Bella Swan
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Vampiro
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Tiene la habilidad de leer las mentes humanas y de los demas seres. Las debilidades que tiene son las de cualquier vampiro y Bella Swan.

# Imagen: Robert Pattinson
# Dueño/a: reckless
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.