Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Jo Abrahams] - Rihanna

Ir abajo

[Jo Abrahams] - Rihanna Empty [Jo Abrahams] - Rihanna

Mensaje  scяaтcнes Lun Abr 05, 2010 6:31 pm

Jo Abrahams
Johanna Xiomará Abrahams / 19 años / Vendedora / Licántropo

[Jo Abrahams] - Rihanna Rihanna.mega

Nacimiento: 30 de mayo de 1990-Jacksonville, Florida
Padres: Jonathan Abrahams y Alisha Amaerena
Hermanos:Emily Aideé Abrahams(creable)
Hijos: ---
Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Se buscan

Biografia:Johanna siempre supo que su vida estaba junto con los licántropos. Su madre, de origen brasileño, le ocultó a su marido el hecho de que había descendientes en su familia por temor, en caso de que quisiera hacer algo contra su propia sangre. Al llegar a la adolescencia, varios sucesos extraños comenzaron a suceder a su alrededor, como que escuchaba cosas con mayor facilidad o realizaba los ejercicios de educación física con una facilidad pasmosa. Fue la noche previa a su decimo noveno cumpleaños en la que se trasformó por primera vez. Volvía de la casa de su novio Paul Nord, con el que venía saliendo desde la secundaria, cuando un espasmo recorrió su cuerpo y se desvaneció. Al despertar, estaba en su forma lupina pero sus instintos estaban desatados, llevándola a estar fuera de su hogar por una semana. Cuando finalmente recuperó su forma humana, tuvo que permanecer todo el día escondida hasta que finalmente se aseguró que nadie la viera y regresó. Su madre la acogió, en parte orgullosa de lo que aquello significaba y en parte temerosa por lo que pudiera suceder en caso de que alguien se enterara.
Jo comenzó a investigar en paginas de internet y demás hasta que halló Tempsorks, adonde huyó desde Jacksonville en busca de alguna colonia de licántropos o algo por el estilo, alguien que la ayudara a conocer y expandir sus poderes y en donde también se sintiera parte, un lugar donde no tengan temor de ella por lo que es, pese a que mucha gente aún teme e intenta atacar a todos los seres sobrenaturales. Sus padres y su hermana menor, en la cual aún no salió a relucir el gen licántropo, quedaron en Jacksonville, junto con su antigua vida.


&!. Describe su fisico: De piel morena, ojos verdes y pelo negro. Figura esbelta y estatura mediana
&!. Describe su personalidad: Como su nombre Xiomará indica, Joanna es una chica fuerte y aguerrida. Es buena con sus congéneres, divertida y audaz, también salvaje, como su instinto le indica pero a la vez se cuida mucho de aquellos que puedan llegar a lastimarla y por eso intenta no entablar lazos con aquellos que no son de su propia raza. Al ser una licántropa joven, comete muchas imprudencias y su temperamento es un poco inestable.
&!. Romances:Novia de Paul Nord hasta que se mudó a Tempsorks .
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Licántropo
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:Poderes->Agilidad y velocidad inhumanas. Debilidades->las propias de un licántropo
# Imagen:Rihanna
# Dueño/a:Lust
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.