[Bianca Sforza] - Barbara Palvin

Ir abajo

[Bianca Sforza] - Barbara Palvin

Mensaje  scяaтcнes el Lun Abr 05, 2010 6:22 pm

Bianca Sforza
Bianca Luzilla Sforza / 17 años / voluntaria en el hospital, estudiante / Wicca



Nacimiento: Italia / 3-febrero
Padres: Paolo y Cecilia
Hermanos: Marco (su mellizo)
Hijos: -
Otros familiares: se acceptan
Otras relaciones: siente algo por Dylan Allen (pero no sabe que es: si aprecio, amistad...) ¡se aceptan!

Biografia: Se podría decir que las brujas wicca están mal vistas por las otras brujas, asique la familia Sforza nunca se mezcló con brujas solo con familias de sangre wicca.
Bianca fue concebida en un ambiente puramente naturalista en Italia, de donde procede toda su familia, Bianca tiene un mellizo: Marco, los dos fueron enseñados en toda la filosofía wicca, aunque Bianca con su don fue la elegida en llevar todo el peso de la nueva generación Sforza.
Bianca y Marco eran inseparables, en su casa, una gran mansion donde vivían, alejado de todo el tumulto de la ciudad, convivían todo la familia Sforza, solo salían de allí para ir a la escuela. Bianca siempre fue en aquella casa muy feliz, en el verano se bañaban desnudos en el lago que tenían, se columpiaban en los columpios que colgaban de los árboles y trepaban por ellos.
Bianca y Marco eran inseparables, pero se fueron distanciando poco a poco por las duras clases que Bianca tenía de hechicería, Marco la envidiaba a ella y Bianca a él.
Un día se presentó un vampiro, Bianca presentó su rechazo hacia él en el mismo momento que cruzó la valla que rodeaba el sitio donde vivían, fue entonces cuando Bianca descubrió realmente de donde venía toda la fortuna de los Sforza: unos anillos dotados de gran poder que permitían a los vampiros estar bajo el sol. La abuela de Bianca ya había observado en ella aquellas cualidades que creían ya perdidas por los Sforza. Bianca le negó al vampiro lo que él buscaba, pues ella estaba encontra de toda esa "no-vida" que incumplia uno de sus principales reglas: "Haz lo que quieras mientras no le hagas daño a nadie", y los vampiros hacen mucho daño haciendo lo que quieran... Y Bianca lo sufrío en sus propias carnes, Marco fue convertido en un vampiro.
Eso fue como si le hubiesen clavado una daga en el corazón, sin embargo ambos eligieron escapar de allí, hacia Tempsorks donde una amiga de su madre vivía, Bianca no podía separarse de su hermano, por muy duro que fuese que ya no estuviese realmente vivo, Marco fue el primero en tener un anillo creado por Bianca, y le hizo prometer que no le diría a nadie sobre su habilidad pues se negaría a hacer otro.
Pero que Marco sea vampiro no es todo desventajas, ambos hacen dinero trapicheando con zumo-V, el cual venden a urtadillas. Bianca es donadora de sangre y además voluntaria en el hospital, lo que le permite robar cuando puede sangre para su hermano, normalmente de la suya propia.

&!. Describe su fisico: Tiene ojos color celestes, es alta, su pelo es castaño claro.
&!. Describe su personalidad: Cuando se pone nerviosa se vuelve muy olvidadiza por eso lleva siempre una pequeña agenda con ella en la que lo anota todo, es una chica de valores(de los suyos más bien) y es de las chicas que se pueden confiar cosa que le cuentes... cosa que no contará a nadie.
&!. Romances: ninguna
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Bruja wicca
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Es capaz de crear un estado de tranquilidad y su misión parecida a la hipnosis, cosa que puede hacer pero no lo tiene bien dominado aún.

# Imagen: Barbara Palvin
# Dueño/a: sick.of.social.crazes
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.