New girl in town!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

New girl in town!

Mensaje  Lust el Sáb Abr 03, 2010 10:20 pm

Hola!! soy nueva y quería saber si estaba a tiempo de meterme.

De todas formas... reservo y cualquier cosa me dicen
Entonces, las imagenes que quiero son:
Rihanna Fenty, Shakira Mebarak, Lily Cole, Milla Jovovich, Sean Faris, Kevin Zegers, Olivier Martinez y Andrew Lee potts
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Sáb Abr 03, 2010 10:34 pm

Jo Abrahams
Johanna Xiomará Abrahams / 19 años / Vendedora / Licántropo



Nacimiento: 30 de mayo de 1990-Jacksonville, Florida
Padres: Jonathan Abrahams y Alisha Amaerena
Hermanos:Emily Aideé Abrahams(creable)
Hijos: ---
Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Se buscan

Biografia:Johanna siempre supo que su vida estaba junto con los licántropos. Su madre, de origen brasileño, le ocultó a su marido el hecho de que había descendientes en su familia por temor, en caso de que quisiera hacer algo contra su propia sangre. Al llegar a la adolescencia, varios sucesos extraños comenzaron a suceder a su alrededor, como que escuchaba cosas con mayor facilidad o realizaba los ejercicios de educación física con una facilidad pasmosa. Fue la noche previa a su decimo noveno cumpleaños en la que se trasformó por primera vez. Volvía de la casa de su novio Paul Nord, con el que venía saliendo desde la secundaria, cuando un espasmo recorrió su cuerpo y se desvaneció. Al despertar, estaba en su forma lupina pero sus instintos estaban desatados, llevándola a estar fuera de su hogar por una semana. Cuando finalmente recuperó su forma humana, tuvo que permanecer todo el día escondida hasta que finalmente se aseguró que nadie la viera y regresó. Su madre la acogió, en parte orgullosa de lo que aquello significaba y en parte temerosa por lo que pudiera suceder en caso de que alguien se enterara.
Jo comenzó a investigar en paginas de internet y demás hasta que halló Tempsorks, adonde huyó desde Jacksonville en busca de alguna colonia de licántropos o algo por el estilo, alguien que la ayudara a conocer y expandir sus poderes y en donde también se sintiera parte, un lugar donde no tengan temor de ella por lo que es, pese a que mucha gente aún teme e intenta atacar a todos los seres sobrenaturales. Sus padres y su hermana menor, en la cual aún no salió a relucir el gen licántropo, quedaron en Jacksonville, junto con su antigua vida.


&!. Describe su fisico: De piel morena, ojos verdes y pelo negro. Figura esbelta y estatura mediana
&!. Describe su personalidad: Como su nombre Xiomará indica, Joanna es una chica fuerte y aguerrida. Es buena con sus congéneres, divertida y audaz, también salvaje, como su instinto le indica pero a la vez se cuida mucho de aquellos que puedan llegar a lastimarla y por eso intenta no entablar lazos con aquellos que no son de su propia raza. Al ser una licántropa joven, comete muchas imprudencias y su temperamento es un poco inestable.
&!. Romances:Novia de Paul Nord hasta que se mudó a Tempsorks .
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Licántropo
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:Poderes->Agilidad y velocidad inhumanas. Debilidades->las propias de un licántropo
# Imagen:Rihanna
# Dueño/a:Lust


Última edición por Lust el Dom Abr 04, 2010 1:54 am, editado 2 veces
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  scяaтcнes el Dom Abr 04, 2010 1:29 am

Hola ^^

Las imagenes son tuyas Razz

Kiss
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Dom Abr 04, 2010 1:33 am

Gracias!!

Jo Abrahams ya está pero antes de cerrar quisiera que, por lo menos tuviera a algún conocido licántropo entre sus relaciones. Tienes a alguien o sabes de algún otro User que tenga algún personaje que pueda servir de "mentor/amigo" de Joanna??
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Dom Abr 04, 2010 2:13 am

Luca Ambriosinni
GianLuca Ambriosinni/ 251 años (aparenta 26)/ Bibliotecario / Licántropo



Nacimiento: 28 de Octubre de 1759-Taormina, Italia
Padres:Vincenzo y Fabiola Ambriosinni
Hermanos:No tiene
Hijos: Jonathan White, Ángelo Bizantino y Rebecka Barzetti

Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Conoce a todos los licántropos y vampiros antiguos de la ciudad.Odia a los Vulturis. Se buscan
Biografia:GianLuca tuvo una infancia sumamente pobre, sus padres habían consebido once niños, del cual GianLuca era el myor y por ende el que comenzó a trabajar primero, sobre todo cuando la familia iba creciendo y creciendo, apenas pudiendolo alimentarlos. Estaba enfadado con sus padres por aquello, por tener tantos niños y no poder mantenerlos. Pero pronto comprendió el porqué, uno por uno, sus hermanos fueron pereciendo por enfermedades o peleas callejeras sin sentido dejandolo solo con Ángelo, el tercero en orden, dos años menor que él.
Cuando cumplió los 20 años descubrió a que se devía su supervivencia, el más fuerte siempre sobrevivía, y en él se debía al licantropísmo. Su hermano se convirtió por primera vez el mismo año,a los 18, lo que le produjo cierta envidia a Luca puesto q no creía justo que el hubiera tenido que esperar tanto tiempo para transformarse.
Sus padres, conocedores de la bendición de su antigua familia los inició en la manada de ellos y convivieron en una paz propia de las manados por unos años, mientras los poderes de cada uno se iban desarrollando y Luca se volvía cada vez más grande por lo que puede aparentar tener 26 años.
Cualdo cumplió los 79, cansado de que su hermano lo igualara o incluso lo superara, le tendió una trampa y terminó asesinándolo, pensando que quedaría impune y que pasaría a ser el nuevo líder de la manada puesto que su padre, el anterior lider, había muerto a manos de un aquellarre de vampiros llamados Vulturis, por lo que les tomó odio puesto que adoraba a su padre.
La manada, al comprender lo que había hecho debío de haberlo ejecutado por habder traicionado a su propio "hermano" tanto sanguineo como lobo, pero por ser el siguiente en la linea de liderazgo le perdonaron la vida aunque lo penalizaron con el exilio, dejando a su madre Francesca como lider de la manada hasta encontrar un nuevo Alfa.
GianLuca vagó por el mundo conociendo casi todo de él, libre de las presiones de una manada, encontró excisitas las antiguedades y textos de antaño, muchos de los cuales, se había basado en la época en la que él vivia.
Tuvo tres hijos licántropos de los que tiene conocimiento, el resto no le importan ya que piensa que los humanos son una raza inferior: el mayor de ellos, Ángelo, lo tuvo con Alessandra Di Lorenzo, prometida de Alezzio Bizantino, gran burgués de 1801 con quién se casó la noche siguiente a la que ellos estuvieron juntos por lo que el escándalo no se propagó, le parecío una cruel burla del destino cuando se enteró que lo habían nombrado como su difunto hermano.
Pasados 50 años del nacimiento de aquel hijo, y muchas mujeres más por su camino (lo que hizo que surgiera la leyenda del famoso Cassanova) tuvo un encuentro con la princesa Victoria, princesa real de de Inglaterra y que deribó en su segundo hijo. Cómo se suponía que su hija era virgen, al ver que su panza crecía la encerraron en una casa apartada hasta que dió a luz y luego le entregaron el niño a unos granjeros que lo nombraron Jonathan White.
En 1955 se asentó en Tempsorks y no se marchó desde ese entonces, deseoso de formar su propia manada ya que en esa ciudad o eras fuerte o perecías ante los otros. Fueron varios años después que conoció a la madre de Rebeka y tuvo a la niña con ella. Como siempre, se mantuvo al margen de lo que sucedía con la familia, ya que poco le importaba como la criaran a menos que demostrara poseer el gen licántropo.
Cuando la chica se transformó, Luca apareció en su vida para enseñarle en lo que eso consistía aunque lo vuelve un poco nervioso la testarudes de su hija para ciertas cosas y aunque a veces sea duro y frio con ella para enseñarle, se preocupa por su bienestar y podría decirse que es hasta un padre celoso.
Tiene planes para que Rebeka se una a su manada pero aún no se lo ha dicho, espera el momento adecuado.

&!. Describe su fisico: Alto y fornido. De ojos oscuros y profundos que se tornan amarillentos en cuanto se transforma. Piel clara y cabello negro, largo hasta el cuello.
&!. Describe su personalidad:Frio y distante, es ambicioso y cree que las personas son trabas para lograr aquello que más quieres. Que no puedes hacer más nada que estar por encima de todos para que no te puedan hacer daño. El poder es lo mejor que se puede conseguir en el mundo. Pero de todas formas siente cariño con sus hijos, los únicos con los que demuestra algún tipo de cariño.
&!. Romances:MUchos rollos, algunos duraderos pero eran solo un entretenimiento para él, realmente no se ha enamorado nunca, ama demasiado el poder. .
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Licántropo
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:Poderes->Fuerza extraordinaria Debilidades->las propias de un licántropo
# Imagen:Olivier Martinez
# Dueño/a:Lust


Ufff, creo q es la bio más larga que he hecho en toda mi vida. pero al fin está Razz


Última edición por Lust el Lun Abr 05, 2010 5:00 am, editado 1 vez
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Dom Abr 04, 2010 7:20 am

Hola!!!! quería saber si podía poner a Luca como lider de una manada (obvio, con al aprobación de todos los usuarios q tengan licántropos) o si van por si solos los licántropos por el munda, cada uno en la suya.

Tmb podría ser el segundo al mando pero q quiere ascender (x tantas ansias de poder q tiene) pero eso da para trama. Asíq cunado puedas respóndeme así voy preguntando y hago bien la bio.
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Dom Abr 04, 2010 7:39 am

Otra cosa...

quisiera cambiar a milla Jovovich por Scarlet Johanson o brittany snow si están disponibles
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Lun Abr 05, 2010 5:08 am

Circe Temperrow
Siobhan "Circe" Temperrow/ 23/ Bailarina y dueña de "Magical Temptations" / Bruja



Nacimiento:7 de enero de 1986-Misiones, Argentina
Padres:Pearl y Charles Temperrow
Hermanos:Media hermana de Sophia Leighonor (creable)
Hijos:No tiene
Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Conoce a Bonnie Bennet. Se buscan
Biografia: Hija de gitanos, nació por casualdiad en Argentina, en una de las paradas de sus padres. Ambos tenían poderes, su madre podía curar heridas con solo un roce ( incluso mortales) y su padre podía crear fuego de la nada y controlarlo a su antojo. muy poderosos, eran temidos por algunos brujos y alabados por algunos gitanos normales que buscaban en ellos protección.
Pese a todo, ellos siempre fueron bastatante solitarios y cuando nació su hija decidieron apartarse para siempre de los demás gitanos, no querían que su niña se viera utilizada o algo así. Por eso Siobhan se crió prácticamente sola y sin amigos ni nada.
Veía a los otros niños de su edad jugando y riendo entre ellos y creció en ella un profundo sentimiento de arraigarse a algún lugar para poder tener una vida común y corriente. Al tener 17, se escapó del carromato en el que viajaban y decidió no volver nunca más.
LLegó a Tempsorks donde consiguió asilo en la casa de una vieja bruja que la ayudó a terminar de controlar sus poderes por que, si bien sabía bastante, muchas veces las corrientes de pensamientos la invadían apoderándose de ella y haciéndola cambiar de estado (incluso ahora, si la persona irradia demasiada ira, o envidia o amor ella puede llegar a sentirse de esa forma, aunuqe es prácticamente nulo, debe ser un caso extremo).
Le enseñó todos sus conocimientos en pociones y hechizos, en los cuales destacó en los primeros y aprendió a hacer de memoria cada brebaje habido y por haber.
Al cumplir 20 y con los ahorros de sus presentaciones que hacía de danza (árabe primordialmente) compró un pequeño local al que bautizó " Magical Temptations" y en el que se decía llamar Circe por sus clientes, en honor a la hechicera de milenarios historias y relatos de la mitología romana. El lugar es un emporio de posiones, donde vende lo que ella fabrica y algunas de su propia invención ( las poderosas no, solo las que te hacen sentir especial, valiente, etc. pero nada que te de poderes ni nada parecido). Se ha vuelto famosa y varias personas van a su emporio ansiando conseguir un elixir de valentía o una pócima de amor. Al conocer los sentimientos reales de la gente, ella les vende lo que es más apropiado y a veces, incluso solamente agua pero que ellos creen qe tiene poderes,y actuan por su propia fe.
Durante una de sus actuasiones en Fangtasia, conoció a un apuesto joven llamado Jared Ford y quedó totalmente prendada de él. Le encantaba su personalidad burbujeante y totalmente impredecible, viviendo como le daba la gana, igual que ella. Nunca había sentido eso por alguien y salieron por unas semanas... hasta que la encontró en una cama con una mesera del bar.
Destruida y molesta, lo alejó de su vida y es hasta el día de hoy que lo odia y cada vez que lo ve le dan ganas de prenderlo fuego, aunque muy en el fondo, le sigue agradando su personalidad (pero una cosa no quita la otra XD)
Hace unos meses, una muchacha cruzó las puertas de su tienda en busca de respuestas a preguntas que no pronunció pero Siobhan veía que la chica estaba confundida, que sus poderes la confundían y si bien la había visto por las calles de Trempsorks nunca le había llamado la atención por que no había captado sus poderes hatsa ese momento. La está esperando, para aclarar sus dudas pero solo ella puede ir en su busqueda, cuando Bonnie se decida a encontrar respuestas ella estará dispuesta a darselas.

&!. Describe su fisico: De estatura mediana, figura menuda pero trabajada por la danza, pie trigeña clara, cabello rubio rizado/ondulado y ojos marrones
&!. Describe su personalidad:Algo excentrica. Practicamente vive como se le antoja. Cada día al máximo, como si fuera el último ( y, es que en esta ciudad, puede ser). Conoce sus poderes mágicos y vive con ello con orgullo, sin importarle lo que la gente piense de ella por lo que haga o como vista.
Generalmente se la ve sonriendo pero si se enoja... Hay de aquel que esté en su camino.

&!. Romances: Ex- pareja de Jared Ford (lo odia) .
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Bruja
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: puede "ver" los sentimientos de las personas ( algo así como empatía pero a través de los ojos de las personas, si la esquivan, no sirve), hechizos y especialista en pociones.
# Imagen:Shakira
# Dueño/a:Lust


Última edición por Lust el Jue Abr 08, 2010 5:17 am, editado 3 veces
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Lun Abr 05, 2010 6:25 pm

Hatter Darven
Thomas Lynch / 21/ Músico /Brujo



Nacimiento:13 de Diciembre de 1988-Londres, Inglaterra
Padres:Clarence y Evangeline Lynch
Hermanos:Genevieve Lynch
Hijos:No tiene
Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Sus compañeros de banda son: Ivanka y Dieter Lichtein, Elliot Archer y Sebastian Rowan.(creables) Se buscan
Biografia:Nunca tuvo lo que se puede decir... una familia. Su padre le pegaba y abusaba de su hermana cuando ella solo tenía 12 años y él 8. Su madre era incapaz de hacer algo por que él, al ser farmaceutico, la cedaba para que no pudiera hacer nada.
esos episodios mostruosos se repitieron un par de veces a través de los años, cuando llegaba borracho hasta que una vez, cuando Tom tenía 16, trató de contratacar pero de poco le sirvió y su padre lo molió a palos. Antes de dar una estocada final lo ató y lo obligó a observar como se aprovechaba de su hermana que lloraba desconsoladamente. El sintió una rabia enorme y sus ojos se cegaron. Se escuchó un grito y al instante siguiente su padre estaba tendido en el suelo con cuchillo clavado en la espalda, una estocada mortal.
Su hermana lo miraba aterrorizada mientras balbuceaba que estaba maldito, que se alejara, que él lo había matado con la mirada, que sus ojos se habían vuelto negros.
Se liberó de su agarre y escapó esa misma noche de su casa con el corazón lastimado por el rechazo pero con la tranquilidad de saber que por lo menos el mostruo de su padre había muerto.
Se cambió el nombre y viajó hasta Alemania donde comenzó a vivir en un cuartucho y alimentandose a base delmísero salario de barman que tenía en un bar donde conoció a dos hermanos mellizos, los Linchtein (Ivanka en la voz y Dieter en la guitarra) que tocaban de vez en cuando en el local, sin demasiado éxito. El cantaba de oido pero muy bien y lo aceptaron en la banda. Pocos meses pues se añadieron Sebastian (bajo) y Elliot( batería) y terminaron formando "Bloody Nightmares" una banda de estilo Punk que terminó gustándole a la gente y hasta un productor los vio y decidió contratarlos.
Los trajo a EEUU para pulirlos y terminaron en Trempsorks donde el tipo tiene una disquera de medio pelo pero no le importa porque los siente como una aventura y además descubrió que allí había más gente como él, en las calles, mostrando sus dones, como cualquiera y le agradó la idea.
Sobre su segundo poder, lo desarrolló mientras viajaba, cuando sin querer aparecía encima de arboles casi inescalables para los humanos o cosas del estilo.
El resto de la banda sabe de sus poderes pero el no le quiere decir a nadie de ellos, no lo considera prudente por que las veces que lo mostró generalmente salían huyendo.

&!. Describe su fisico: De piel clara, pelo corto y negro, ojos oscuros, contextura normal y alto.
&!. Describe su personalidad: Tom se puede definir con dos palabras. "gruñon" y "precavido". eso, combinado da como resultado una persona poco abiarta a las relaciones. Se siente mejor solo, siempre lo ha dicho y en los únicos en los que confía es en los integrantes de su banda que para él son como hermanos. Es un rebelde, y no le gusta acatar demasiado las normas por lo que viste de forma extraña y le da lo mismo quien pase a su lado, ya sea de cualquier especie, el no se dará por aludido a menos que se metan con él, donde encontraran a una persona muy aguerrida y valiente, además de alguien que se siente bastante solo e incomprendido.
&!. Romances:. .
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Brujo
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Telequinesis, trasformación(solo seres vivos)
# Imagen:Andrew Lee Potts
# Dueño/a:Lust


Última edición por Lust el Jue Abr 08, 2010 5:53 am, editado 3 veces
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  scяaтcнes el Lun Abr 05, 2010 6:27 pm

Bueno, por partes xD, para empezar libero a Mila y pones a Scarlett, bien.
Sobre Luca Ambriosinni, en el rol los licantropos no van por manadas,
al menos al principio, por lo cual no puedo hacer que tu personaje sea
el lider de la manada, pero lo que puedes hacer que en el propio rol, tu
personaje se proclame lider, y si convences a los demás licantropos
pues mejor, ¿no?, que ademas esa situacion creo que te daria juego
incluso xD, no se, es una sugerencia, a ver si te gusta ^^.

Los personajes que ya has echo están aceptados C=. Por cierto, el rol
como muy tarde empezara esta semana el Jueves vale? ^^

Besines!!
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Lun Abr 05, 2010 6:32 pm

ah ok. Entonces trataré q para el jueves estén todas las bios.

Jo y Luca ya están.
Puse con Luca que quería a Beka en su manada, como... abducirla a ella XD pero todavía no la ha formado, por eso esta en Tempsorks, aunque creo q no quedó claro Sad

A Siobhan aún le quedan algunas cosillas parala bio, q me responan algunos mensajes pro en cuanto pueda la subiré.

cualquier cosa me dices besos.
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Lun Abr 05, 2010 6:34 pm

Por cierto....

THE BIG BANG THEORY es lo mas!!! I ♥️ Sheldon ajajajj
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  scяaтcнes el Lun Abr 05, 2010 6:34 pm

Si si, ya lo se lo de Rebeka xD.
De todas formas si no has podido completar tus personajes
el jueves, puedes empezar a rolear con os que tienes.
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Lun Abr 05, 2010 6:40 pm

Elle Bonter
Isabelle Eva Bonter/472 (aparenta 17)/ Modelo /Vampireza



Nacimiento:Por el 1500- Irlanda
Padres:Charles y Louise Bonter
Hermanos:Jennifer Bonter (Vampireza-gemela)
Hijos:
Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Se buscan
Biografia:De su vida previa, a la conversión claro está, recuerda poco. Que vivia en una granja de un pequeño poblado en Irlanda, que apenas les alcanzaba para para comer y que la habían comprometido con un sexagenario rico que la miraba lascivamente cada vez que visitaba su hogar.
Asustada por su cruel destino, decidió escaparse y cogió uno de los caballos del establo y salió en m¿plena madrugada en busca de su libertad. Llegó a una ciudad tras tres jornadas de viaje y se alojó en lo de una familia que le tuvo piedad. Vivió con ellos por una semana entera, hasta que recuperó fuerzas para seguir pero en el transcurso de esa semana conoció al hijo de esta familia, Robert Prue con quien tuvo una historia y pensó en quedarse, pero tenía temor de que la descubrieran.
Robert le ofreció un trato que no pudo rechazar, le explicó que era un vampiro, que toda su familia lo era y le prometió vida eterna y poderes extremos si ella se quedaba con él. Ella aceptó y esa misma noche fue transformada.
Sus primeros 200 años de vida los pasó con él, disfrutando cada momento que compartían pero luego de eso comenzó a darse cuenta de cuanto influía esa belleza sobrenatural que tenía sobre las personas y le agradó la idea de poder... controlar a la gente de cierta forma.
Pensó en asesinar a su "esposo" pero estaba realmente agradecida con el por haberle mostrado ese mundo y simplemente desapareció de su vida.
Viajó por muchas ciudades y visitó varias camas, de las cuales se fue tan pronto como terminó de satisfacer sus necesidades.
Eso fue hasta que, hace 50 años, conoció a Richard Knox, un músico Inglés del que quedó prendada totalmente. Se fueron a convivir juntoss y cuando Elle le hizo la misma oferta que le habían hecho a ella, el se negó por lo que ella se sintió traicionada y que no la quería y terminó asesinándolo y bebiendo toda su sangre.
Luego de ello, se trasladó a Trempsorks, donde modela para varias revistas de moda y en donde vive cómodamente disfrutando de aquello que quiera en el momento.

&!. Describe su fisico: Alta, esbelta, curvilinea. De piel marfileña, grandes ojos azulados y cabello rojizo.
&!. Describe su personalidad: La personificación de los siete pecados capitales le vendría bien. Por lo menos lujuria, vanidad e ira. La chica en definitiva es muy... sexual. Si, exacto y persuasiva, conoce a los hombres y sabe como usarlos a su beneficio. Totalmente manipuladora, es inteligente y todo lo que hace es por que en algo la va a beneficiar. Además, disfruta del hecho de ser vampireza y de su don ya que se deleita viendo sufrir a sus víctimas al infringirles daños psicológicos con las horrendas alucinaciones a los que lo somete
&!. Romances:Varios rollos y convivió durante un tiempo con Richard Knox pero terminó asesinándolo .
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Vampiresa
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Puede crear ilusiones con la mente (hasta el punto de emular también sonidos y hasta aromas). Las debilidades de cualquier vampiro.
# Imagen:Lily Cole
# Dueño/a:Lust


Última edición por Lust el Vie Abr 09, 2010 11:10 pm, editado 2 veces
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Lun Abr 05, 2010 6:47 pm

Elouan MontRegard
Elouan Montregard/27(aparenta 18)/ Estudiante / Vampiro



Nacimiento: 1988- Pau, francia
Padres:Julliete Grillard y Baptiste MontRegard
Hermanos:Lilian Amelié MontRegard
Hijos:No tiene
Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Fue convertido por Amélie Deveraux. Se buscan
Biografia: Tuvo una infancia común y corriente en Francia. Padres normales, hermana normal ( es decir que se vivian peleando), nada que dijera que el sería especial. En el colegio tenía notas comunes, faltas promedio... tampoco destacaba. En sintesis, su vida era monótona y aburrida.
A los 15 se mudó a South Dakota, en EEUU pero allí la cosa tampoco cambió, pronto se integró a la comunidad pasando a ser rápidamente "uno más". A los 17, pensó en suicidarse, aburrido con su vida y pensando que no tenía razón seguir viviendo así, sin ningún sobresalto ni nada. Por suerte ( o desgracia)conoció a una chica que cambió todo. Amélie le dijo que se llamaba. Lá encontró sentada sobre el borde del puente del que se planeaba tirar, poniendo fin a su vida con la caída. Recuerda que hablaron toda la noche,de la oscura acción que pensaba perpetrar y como lentamente fue quitándose sus pesares con ella. Le parecía extraordinaria, bellisima, una diosa en cuerpo mortal.
Pasaron unos meses en los que se encontraron una y otra vez, cada vez volviendose más dependiente de ella, anhelando cada minuto del día estar con ella. Eventualmente, le contó lo que era y le ofreció la opción de transformarlo. El aceptód e inmediato, la idea de la perpetua existencia con ella se le hacía perfecta.
Estuvieron juntos los primeros 5 años pero luego ella se marchó solamente dejando una nota y el olor de su cuerpo en las sábanas.
Enloqueciendo de dolor, Elouan decidió poner fin a su vida pero descubrió que era incluso más dificil que al principio. Derrotado, decidió buscar a Amélie y la encontró en Trempsorks, a donde se ha mudado y espera encontrarse con ella para solucionar sus problemas.

&!. Describe su fisico: Es alto y fornido, con un cuerpo escultural. De piel clara y ojos y ccabello marrones. Además posee una preciosa sonisa.
&!. Describe su personalidad: Es bromista y algo inmaduro pero más que nada divertido, tratando de hacer reir siempre a todo aquel que se encuentre. Está fascinado con su poder y trata de practicar cada vez que puede, aunque la falta de control lo hace meterse en situaciones que, a veces, se pueden volver peligrosas. Respecto a su naturaleza, le gusta la sangre humana, esa nueva embotellada le da asco pero a la vez se siente algo culpable al asesinar personas. Adora a Amélie Deveraux, ciegamente y daría todo por ella y sufre cuando ella lo desprecia
&!. Romances:. Está enamorado de Amélie Deveraux pese a que ella lo evite y se acuestan de vez en cuando .
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Vampiro
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:Puede controlar los elementos ( aunque aún le falta práctica por ser tan joven)
# Imagen:Sean Farris
# Dueño/a:Lust


Última edición por Lust el Lun Abr 12, 2010 7:49 pm, editado 4 veces
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Lun Abr 05, 2010 6:50 pm

Becks O' Laden
Rebecca O'Laden/19/ Estudiante de psicología / Humana con poderes



Nacimiento:3 de junio de 1990- Lugar desconocido.
Padres:Melissa y Gerry O' Laden
Hermanos:Cameron O' Laden (creable)
Hijos: Lilah O' Laden (2 años-creable)
Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Se buscan
Biografia:Ha Becks le ha pasado de todo.
Toda su vida se la pasó adorando a su familia, los O'Laden, de origen irlandés pero asentados en Tempsorks y pese a que les resultaba raro no tener el cabello colorado de su madre o los ojos verdes de ambos, ellos le habían dicho que uno de sus abuelos era idéntica a ella, pero no tenían fotos pues se habían quemado en un incendio ocurrido pocos años antes de su nacimiento, y sus abuelos ya habían muerto.
No le importó su diferencia, creía en ellos ciegamente, después de todo le habían dado la vida y su infancia era sumamente agradable, probelléndola de las cosas que quisiera ( prácticamente libros y clases de danza, que es lo que le apasiona).
Al cumplir los 17, la enviaron a hacer un trabajo sobre su familia, sobre su album familiar y rebuscando entre los viejos papeles del ático, encontró el certificado de su adopción, sin más datos que su nombre puesto que había sido su adopción cerrada.
Furiosa, se peleó con sus padres por no haberle dicho cuando empezó a indagar por sus diferencias con ellos. Sintiéndose traicionada, su hundió en un circulo destructivo con sus nuevos " amigos" y hasta se puso de novia con el chico malo de la escuela, Neal, solo para enseñarles una lección a sus padres. Realmente no le gustaba ni mucho menos pero se sentía segura en su grupo, querída, como si alguien realmente la quisiera.
Y bueno comenzaron a tener relaciones y en uno de esos encuentros... salió Lilah. El padre se hizo el tonto y se mudó de la ciudad pocos meses antes de que la ninña naciera.
Becks perdió un año de la escuela con todo el embazaro pero sus padres la apoyaron y se reconcilió con ellos, apoyandose en ellos para salir adelante.
Teminó a los 18 el secundario y ahroa ha iniciado la carrera de psicología, está en primer año.

Sobre sus poderes, los comenzó a notar en la adolescencia, aproximadamente a los 15 años, cuando vikó que las pupilas de algunas personas cambiaban de color.
A los vampiros se les ponían carmesí, a los licántropos, amarillas y a las brujas de un tono púrpura que le fascinó siempre. Ah visto personas con otros tonos pero no ha terminado de descubrir sus poderes por lo que no sabe a ciencia cierta que son. No les teme porque cree que la maldad está en todos lados, Neal fue un buen ejemplo de eso y el bien lo mismo, todos tienen un equilibrio en su interior que puede desnivelarse y dar el caracter de la persona

&!. Describe su fisico: De estatura baja y contextura menuda. Ojos celestes, piel blanca y cabello castaño.
&!. Describe su personalidad: Becks es divertida y algo alegre. Y pese a las desventuras de su vida no deja que nada la tire abajo. Siempre piensa lo mejor de las personas puesto que no quiere prejuzgar a nadie y eso la vuelve un tanto ingenua. Es enamoradiza y adorable, aunque tiene debilidad por los chicos malos, pese a que sabe que no le convienen.
Quiere saber algo de su pasado xq no se explica de donde llegó la capacidad q tiene.

&!. Romances: Neal Frensen, con quien tuvo a Lilah. Se buscan
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Humana con poderes
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:Puede percibir de que especie es cada persona (más familiarizada con humanos, vampiros, brujas y licántropos. De otro tipo se puede confundir)
# Imagen:Alexis Bledel
# Dueño/a:Lust


Fotito de la pequeña Lilah
Spoiler:

Suri Cruise


Última edición por Lust el Jue Abr 08, 2010 4:18 am, editado 3 veces
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Lun Abr 05, 2010 6:58 pm

Josh Hart
Joshua Stephan Hart/19/ Vive del dinero que le dejaron sus padres / Humano



Nacimiento:2 de abril de 1991-Quebec, Canadá
Padres:Curtis y Rachel Hart(fallecidos)
Hermanos:Anabelle Hart (fallecida)
Hijos: No tiene
Otros familiares: Se buscan
Otras relaciones: Se buscan
Biografia: Joshua nació en una familia contenedora y amorosa. Donde vivió una infancia plena y feliz. 3 Años después de su nacimiento vino al mundo su hermana Anabelle, que directamente se convirtió en la luz de sus ojos y su mejor amiga.
En la primaria, no tenía muchos amigos puesto que tenía cierta fascinación por lo sobrenatural, cosa que era medio tabú y muchos le temían por eso, llegando incluso a divulgar que era un vampiro, un esbirro de Satán.
Por eso Joshua se refugió en su familia y fue feliz sin importarle lo que otros pensaran, por que para él su vida ya estaba completa con el mero hecho de compartir otro día con ellos, los amaba.
La noche en la que cumplió 14, se escuchó un golpe sordo en la pared de su habitación y despertó, completamente aterrorizado y con un mal presentimiento.
Otro golpe más y un crugido terrorífico lo convencieron de que estaba despierto y que su familia no era la única que estaba en su casa.
Con total determinación salió de su cuarto y se dirigió a la de sus padres sigilosamente... tuvo que taparse la boca para reprimir el quejido la ver sus cadaveres ensangrentados sobre las sábanas. Sus cuellos abiertos en gigantescas heridas y los ojos inexpresivos observándolo con muecas de terror en sus facciones.
Esquivando las nauseas y las ganas de abandonarse al dolor cogió un perchero y fue a donde su hermana. La imagen allí fue mucho peor.
Anabelle estaba tumbada sobre la cama, sus rubios cabellos desparramados sobre la almoahada mientras su boca se abria para proferir un grito ensordecedo mientras una criatura bebía desde su cuello.
El levantó el perchero en alto y los ojos de ambos se posaron en él. Los de Anabelle anelando clemencia, los de la creatura, sádico gozo. Anabelle levantó un brazo hacia Joshua pero la criatura lo tomó y con facilidad pasmósa lo quebró, escuchándose un sonoro Crack que resonó en la mente del chico haciendolo aullar de rabia.
Se abalanzó hacia la criatura con toda la fuerza que su pequeño cuerpo poseía y descargó su furia en un certero golpe que le dió de lleno en la cabeza... aunque no le hizo nada y terminó partiéndose. La criatura lo alzó en brazos y lo tiró contra el lado opuesto de la habitación, incrustándose un pedazo del fragmentado perchero en el flanco derecho. Gimió adolorido y sintió como la sangre manaba de la herida cuando extraía la filosa astilla (de tamaño considerable).
Vio como la criatura se intentaba contener ante la inmediata sed que sintió y esperó que su muerte llegara pronto. Desvió su rostro hacia Anabelle, que miraba la escena impactada, pero le sonrió cuando sus miradas se cruzaron. Su piel estaba traslúcida y la debilidad estaba llegando a su rostro.
En el momento en que la criatura se abalanzó sobre él, una ira inhumana se apoderó de él y con extrema rapidez clavó la estaba en la que se había convertido el perchero directamente sobre el corazón de la bestia. Provocando así su muerte instantanea.
Arrastrandose y adolorido, Josh se acercó a su hermana y la cogió en brazos, prometiéndole que todo iba a estar bien, que no se preocupara, que él la iba a curar mientras por sus mejillas caían gruesas lagrimas de verdadera angustia.
Anabelle murió en sus brazos aquella noche, pero el la mantuvo a su lado los siguientes años.
Lo asignaron con sus tíos y como sus padres tenían una gran empresa automotriz, a él le quedó toda la fortuna de ellos.
Desde esa noche tuvo un profundo odio hacia las criaturas sobrenaturales que en un momento le habían parecido fascinantes y a las cuales había querido pertenecer. Se entrenó en Kung-fu, Karate y Tae-Kwon-Do hasta dominar los tres artes marciales. Y además practico tiro y poseé una extraña y muy valiosa colección de cuchillos que trasladó ha Tempsorks cuando cumplió los 18 on un único proposito. Vengar a sus padres y exterminar a cualquier criatura de cuento que se encuentre en su camino

&!. Describe su fisico: Estatura promedio tirando a alto, musculoso, tez clara, ojos verdes, cabello castaño y largo.
&!. Describe su personalidad:No es malo, no del todo. Pero no esperes un gesto gentil de su parte por que lloveran cerdos antes de que eso ocurra. Está dolido y tiene una ira en su interior que no puede canalizar facilmente. Vive escuchando música a todo volumen, no lo deja pensar, por que cada vez que lo hace recuerda esa fatídica noche y los recuerdos lo torturan hasta dejarlo desecho.
Tiene un profundo odio sobre los Hombre lobos, brujas y vampiros, sobre todo estos últimos y no comprende como puede ser que la gente los tolere. Tiene planes de crear una asociasión para exterminarlos

&!. Romances: Se buscan... .
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Humano
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:experto en manejo de armas y artes marciales varias.
# Imagen:Kevin Zegers
# Dueño/a:Lust


Última edición por Lust el Miér Abr 07, 2010 6:20 am, editado 1 vez
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Mar Abr 06, 2010 4:37 am

Ola!!!

No se si alguien leerá esto pero... hay q preparar las relaciones, x si qdaron algunas pendientes así q aquí pongo a los persos que ya tengo terminados.

Joanna Xiomará Abrahams.

Una lobita con caracter y de armas tomar ;P pero que ladra mucho y muerde poco, ejjje aunque si no sos licántropo puede que sea así.

GianLuca Ambriosinni

Es un lobo en piel de oveja. Que este guapo bibliotecario no los engañe con su seductor acento italiano y esos ojos que te derrites. Si pudiera, te desgarraría la garganta de una sola mordida.


Jajajaj luego de esa presentacioón peculiar de mis queridos lobitos, aquel q esté interesado en algo con ellos, lea las bios y me avisa !!!
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Miér Abr 07, 2010 9:29 pm

Bueno, puesto q Josh está terminado, lo presento en sociedad XD

Joshua Stephan Hart

Mi niño bonito con corazón de piedra... pobresito! está dolorido y con mucho odio en su corazón Razz ¿ alguien disponible para sanarlo? ( ajjaja q cursi q sonó eso) ser sobrenatural... mejor abstenerse ( aunque sería una buena trama Wink)
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  scяaтcнes el Miér Abr 07, 2010 11:13 pm

Josh aceptado ^^.
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Miér Abr 07, 2010 11:46 pm

Hay me alegro!!! y ahora su contra Razz Becks

Rebecca O'Lahen

Mi niña adoptada con mucho amor para entregar, repartir y recibir.
Necesita, de ser posible, algún malote del q ella termine perdida Razz
si!! camino a la destrucción, pero traten de ser buena con ella, ha pasado por mucho. ( y hasta se terminen ayudando mutuamente Wink)
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Jue Abr 08, 2010 5:19 am

Otra niña mas!!

Siobhan "circe" Temperrow

Mi gitana libre como el agua y más amigable que un perro ( a menos q seas jared ford... a ti te morderá XD). Ella te dará posiones, instrucciones... amor...
Es una libertina, y lo adora por que hace exactamente lo que se le canta!
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Jue Abr 08, 2010 5:52 am

El último por hoyq ya estoy K.O. Mañana me pongo con los vampiros.

Hatter Darven

Callado, retraído, brusco... son palabras que lo caracterizan. Pero bajo esa máscara de dureza se encuentra alguien que se siente solo eh incomprendido...
vamos niñas... se que lo quieren! (jajajaja)
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Lust el Jue Abr 08, 2010 5:54 am

Me puse a leer las bios.
No se si han notado pero.... me encanta infringir daños psicológicos a mis personajes XD
x Dios, uno con mas problemas q el otro, no m salió uno solo sano XD
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  scяaтcнes el Jue Abr 08, 2010 5:06 pm

Nuevas biografias aceptadas y subidas ^^.
El rol ya ha empezado, asi que puedes rolear con tus
personajes, los cuales tengan ya la bio echa claro xD.
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: New girl in town!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.