[Caleb Danvers] - Steven Strait

Ir abajo

[Caleb Danvers] - Steven Strait

Mensaje  scяaтcнes el Jue Abr 01, 2010 6:24 am

Caleb Danvers
Caleb Danvers / 19 años / Estudiante y Mecánico / Humano



Nacimiento: Tempsorks / 25-mayo
Padres: Sarah y Chase
Hermanos:Lucas (creable)
Hijos: -
Otros familiares: Se aceptan
Otras relaciones: Conoce a la mayoría de los chicos de su edad. ¡Se aceptan!

Biografia: Mrs refunfuñón y simpatía, dos bandas al mismo tiempo, en el instituto claro, porque Caleb suele estar con una sonrisa en los labios sin embargo por culpa de su hermano chico 3 años menor que él, siempre está refunfuñando y es que siempre lo encuentra en mala compañía y ya da igual todo lo que Caleb le diga porque a Lucas no se le mete en la cabeza que no es recomendable esa gente.
Caleb repitió un curso porque fue expulsado por algo que no había echo, lo hizo su hermano, su hermano acosaba a una profesora, y ella sabía que Caleb no era el culpable, pero entendió su proposito, llevar a Lucas por buen camino sin embargo parece que todo es en vano.
Bueno hablemos más de él, es la biografía de Caleb, no la de su hermano.
Caleb nació en la mañana del 25 de mayo, su madre estaba comiendo una rebanada con chocolate, se podría decir... que Caleb detesta el chocolate desde antes de nacer.
Caleb suele ser un chico bastante simpático, excepto cuando ve a su hermano o mencionan algo sobre él como hemos dicho antes.
Trabaja con su padre en el taller mecánico, al principio tenía pensado ir a la universidad, pero despúes de que su padre abriese su segundo taller tiene pensado mejor hacer un módulo de mecánica, se ahorra años porque total va a hacer lo mismo, trabajar en los talleres de su padre.
Es amante de los coches y aunque su coche no sea muy moderno podeis estar seguros de que las piezas que lo componen son las mejores, tiene la rutina de los domingos lavar su coche tanto por fuera como por dentro y es que su madre los enseñó a todos a que el domingo era el día de la limpieza, e ir a la iglesia porque todo hay que decirlo, su familia es muy debota y Caleb no en desmentirlo el piensa que hay algo, algo que nos creó da igual el nombre, pero mejor creer en algo.
No está a favor ni en contra de la ley, eso sí, tiene muy claro de que mejor tener a los vampiros bien lejos.

&!. Describe su fisico: Moreno de piel, su color de ojos son de marrón inteso y su pelo es negro, está muy fuerte porque le gusta cuidar su cuerpo.
&!. Describe su personalidad: Suele ser un chico la mar de simpático, no es de contar chistes pero su manera de contar anécdotas hace que no puedas evitar reirte
&!. Romances: se aceptan
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Humano
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Ninguno

# Imagen: Steven Strait
# Dueño/a: sick.of.social.crazes
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.