[Ariadna Moguer] - Hailey Clauson

Ir abajo

[Ariadna Moguer] - Hailey Clauson

Mensaje  scяaтcнes el Lun Mar 29, 2010 11:57 pm

Ariadna Moguer
Ariadna Moguer Sullivan / 22 años (aparenta 18) / Fotógrafo / Vampiro



Nacimiento: Los Ángeles, 16-abril
Padres: Andrew y Manddy
Hermanos: Se aceptan
Hijos: No
Otros familiares: Se aceptan
Otras relaciones: Amigos, enemigos...etc

Biografia: Abril aguas mil, nació en una noche lluviosa, fue una chica muy llorica, sin embargo se le quitaron todos los lloriqueos cuando su padre la metió en un equipo de rugby, si más bestia no pudo ser su padre, pero dió en el clabo si niñita dejó de llorar por todo a la edad de 10 años cuando la apuntó a ese deporte.
La niña apesar de estar en un equipo masculino(porque no había un equipo solamente femenino) no se convirtió en una machorra encontra de todo pronóstico, cuando cumplió los 14 ya se veía como solo perdía su feminidad en los partidos de rugby, tuvieron que hacer un vestuario femenino porque ya a los chicos les costaba controlar sus hormonas ante la que antes era una renacuajilla.
Su mayor delito: enamorarse. Era su nuevo entrenador de rugby. Un chico joven que acababa de salir de la universidad, el no solo vió lo que los otros la descubrió una noche tirada en un parque con la cámara de fotos a un lado y leyendo un libro con los ojos brillantes luchando para que las lágrimas no asomasen por sus ojos, esa imagen fue la que ella recordará como se tumbó a su lado, le acarició el cabello y besó la primera lágrima que le asomó. En la puesta de largo que organizaba su familia para su prima ella se presentó con su pareja, su entrenador. Nadie vió esto con buenos ojos, ella tenía 16 años y él probablemente le doblaría la edad, pero ella estaba ciega sus padres veían esto con malos ojos no confiaban en él a pesar de que con ella era un caballero, pero ellos le había visto con otras mujeres, de distintas edades, Ariadna era la única menor con quien se relacionaba, y eso por ser menor tampoco lo veían bien.
Él nunca se propasó con ella hasta que cumplió los 18 años, un amigo de él le ofreció un trabajo como fotógrafa y ella aceptó claro, ese era un regalo y él otro fue un anillo de compromiso después de tanto tiempo juntos ella no conocía otra manera de estar tan bien con alguien que no le reprochaba cuando lloraba con alguna película o cuando reía, que sabía que jugando al rugby se le disipaban las ideas que se abstraía de todo y que el olor a cesped húmedo era lo que le encantaba.
Esa noche lo hizo por primera vez su vello se erizaba con cada caricia que le daba, todo lo hacía de una manera suave escepto la mordida, fue un dolor muy grande el que le produjo, se desmayó de la impresión y despertó con una sensación tan extreña que le hizo detestarse a si misma la primera lágrima que le asomó era espesa y cuando se frotó las lágrimas y miró sus manos dió un grito que hizo que su entrenador, al que le había confiado todo, se despertase al ver aquello cogió sus manos y las lamió delicadamente. Ariadna olvidó de nuevo el sentimiento horrible que acababá de sentir hacia él.
Ambos se mudaron de allí huyendo de todo, a Tempsorks donde él tenía bastantes conocidos.

&!. Describe su fisico: Tiene los ojos celestes, unos labios gruesos, su melena suele tener un aspecto salvaje y tiene un color castaño claro, es bastante alta
&!. Describe su personalidad: Es bastante intuitiva y algunas veces puede ser un poquito salvaje, es muy confiada sin embargo sabe que cosas se debe callar.
&!. Romances: Su entrenador (creable!)
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Vampiro
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Las típicas de un vampiro
# Imagen: Hailey Clauson
# Dueño/a: sick.of.social.crazes
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.