[Lexie Calhoun] - Blake Lively

Ir abajo

[Lexie Calhoun] - Blake Lively

Mensaje  scяaтcнes el Lun Mar 29, 2010 11:42 pm

Lexie Calhoun
Alexandra Nicole Calhoun / 43 años (aparenta 21) / Estudiante universitaria/ Vampiro



Nacimiento: York 12 de Marzo de 1972
Padres: Chris & Leslie Calhoun
Hermanos: Brandon & Ellis Calhoun
Hijos: Lilian (creable 22 años)
Otros familiares:
Otras relaciones: Mejor amiga de Lena Dobrygin

Biografia: Nacio bajo el nombre de Alexandra Calhoun, pero muy pequeña todos la llaman Lexie. Nació en York, una bonita ciudad de Inglaterra. Ella fue la primogenita de la familia a la que la siguieron los mellizos Brandon y Ellis, cuando Lexie solamente tenía dos años. A su madre le fue bastante complicado cuidar de todos sus hijo, por lo que decidió mandar a Lexie con sus abuelos maternos para que la pudieran atender, mientras ella se encargaba de sus hermanos. Paso seis años con estos, hasta que su madre decicio que era hora de volver a casa. Lexie no quería irse de casa de sus abuelos, ya que estos a la consentian demasiado y tenia lo que siempre queria, pero de nada le valio el berriche porque tuvo que volver a casa. Nunca entendio como su madre había podido dejarla con sus abuelos para ella ocuparse de otros hijos y luego aparecer de la nada para llevarsela con ella y preocuparse de nuevo por ella.

En su epoca del instituto era la tipica popular que solo le preocupaban las fiestas, estar guapa y encontrar al novio ideal para ser la pareja perfecta. No es que eso era lo que quisiera, pero veía que su madre se enojaba tanto con todo ello, que solo lo hacia por elplacer de fastidirla. Era notable que odiaba a su madre. No tenía muy buena relacion con sus hermanos, ellos eran los perfectitos que todo lo hacian bien y el orgullo de sus padres, mientras que ella era la rebelde que acabaria con una mala vida. Todo eso le dolía a Lexie, pero delante de nadie demostro lo herida que estaba. Para sorpresa de todos entro en la universidad, donde conoció a un chico el primer año de universidad. Era el chico perfecto, todo lo contrario a ella. Su manera de ser cambio. A los 21 años descubrio que estaba embarazada. Fue una alegria para la pareja. Al principio Lexie no se vio preparada, pero Dan la animo diciendole que sería una buena madre. Pasaron los meses y nacio una preciosa niña, Lilian. Lexie no se separaba de ella, no queria hacer lo que sus padres hicieron con ella. Lexie salio de casa una noche para ir a comprar algunas cosas que necesitaba la niña, cuando sucedio algo que cambio su vida para siempre. No sabe como paso, pero ya no era la misma. Alguien la había convertido en algo que solo ocurria en las peliculas, ahora era un vampiro. Ya no volvió a casa, por mucho que deseo hacerlo. Le llevo algun tiempo acostumbrarse a su nueva vida lejos de su novio y su hija. Solo podía pensar en lo que la oidiarian los dos pensando que los habia abandonado. Lexie se separo de quien la había convertido para comenzar con su nueva vida tantas veces. Lexie volvió a ser la chica del instituto rebelde, alocada y sin preocupaciones de ningun tipo. Una fiesta conocio a Lena, otra vampiresa, quienes pronto se convirtieron en grandes amigas. Ahora ambas llegan a Tempsorks para establecerse y ver que aventuras les depara ese nuevo pueblo.


&!. Describe su fisico: Lexie es una chica espectacular. Alta y delgada, de tez palida. Sus ojos son verdes, muy expresivos. Sus cabellos son largos y rubios, suele llevarlo suelto, pero también le gusta recogerselo. Su fisico desprende que es una chica muy elegante.
&!. Describe su personalidad: Tiene la imagen de ser una chica dura y fria. Sin embargo, es una chica vulnerable, pero no quiere que nadie lo sepa. No tiene problema en obtener lo que ella quiere en ese momento, ya que tiene a su don para ayudarle. Es una chica divertida y alocada. No soporta las reglas, prefiere romperlas. Siempre le esta dando vueltas a las cosas que le perturban. No soporta que las cosas se le vayan de las manos. Sabe que quizás jamas se pueda enamorar como ya lo hizo una vez. Aunque le gustaría encontrar a alguien.
&!. Romances: Padre de su hija Dan Wesley
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Vampiro
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Puede hacer que se cumplar sus objetivos con tan solo desearlos.


# Imagen: Blake Lively
# Dueño/a: Essence
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.