[Matt Donovan] - Zach Roering

Ir abajo

[Matt Donovan] - Zach Roering

Mensaje  scяaтcнes el Lun Mar 29, 2010 11:35 pm

Matt Donovan
Matt Donovan / 22 años / Estudiante universitario / Humano



Nacimiento: Tempsorks
Padres: Hijo de Kelly Donovan y de padre desconocido
Hermanos: Vicky Donovan
Hijos: No tiene
Otros familiares: No tiene
Otras relaciones: Ex-novio de Elena Gilbert,conocido de Stefan y Damon Salvatore,amigo de Bonnie Bennet,Caroline Forbes y Samuel DiTerlizzi.

Biografia: Matt nació en Tempsorks.Su padre los abandonó a él y a su familia poco antes de que él naciera así que no recuerda nada sobre él.Fue su madre,Kelly,la que los sacó adelante a él y a su hermana Vicky.Conoce a Elena,Bonnie y Caroline desde que era pequeño,ya que fueron juntos al colegio y al instituto. Precisamente,fue en el instituto donde Elena y él empezaron a salir,aunque tras la muerte de sus padres,Elena decidió poner fin a su relación.A pesar de que fue un duro golpe para él,entendía que Elena necesitara un tiempo para resolver las cosas y hacerse cargo de su nueva situación,por lo que no se opuso a ello.Continuaron siendo amigos y él se ofreció a ayudarla en todo lo que necesitara.

Un día,cuando Matt volvió a casa se encontró con que su madre tenía un nuevo novio,Jason,camarero y con cara de buldog,que es como lo describió él nada más verle.La relación no duró mucho,concretamente dos semanas,luego Jason se marchó y se sucedieron Albert,Robert,Michael....así hasta que llegó Pete,un camionero que había conocido en uno de sus viajes.Porque una de las aficiones de su madre,era viajar,casi nunca estaba en casa,es por eso que Matt asumió el control de la casa y se ocupó de su hermana Vicky,que siempre estaba metida en líos debido a su aficción a las drogas.Matt intentó que lo dejara en más de una ocasión,pero no hubo caso,Vicky estaba demasiado enganchada como para dejarlo.A Matt se le partía el corazón cuando veía a su hermana deshecha tras haberse metido y cuando le rogaba que le diera dinero para comprar más.

Una vez llegó hasta el punto de tener que ser ingresada en el hospital y fue Matt el que estuvo a su lado día y noche porque su madre se encontraba de vacaciones en la playa de Virginia con Pete y ni siquiera que su hija estuviera ingresada hizo que volviera al pueblo.Los años pasaron y Matt acabó la secundaria,empezando a estudiar en la Universidad donde le ofrecieron una beca de Fútbol americano que no pudo rechazar.También con el tiempo,pudo olvidar a Elena y empezó a sentir algo por Caroline,aunque no quiere reconocerlo porque no es el tipo de chica que suele gustarle,sino todo lo contrario,le parece una chica pija y superficial,pero pronto descubrirá que es mucho más que eso.Aun así sigue siendo buen amigo de Elena y estando ahí siempre que lo necesite.


&!. Describe su fisico: Matt es lo que se puede decir el típico chico americano,o más bien el prototipo de chico de las series americanas.Es alto,atlético,de ojos azules y pelo rubio.
&!.
Describe su personalidad:
Si hay tres adjetivos que describen a Matt son leal,protector y entregado a su familia. Se preocupa mucho por los suyos, especialmente por su hermana Vicky,a la que ha sacado de algún lío en más de una ocasión.
&!.
Romances: Fue pareja de Elena Gilbert hace tiempo.Siente algo por Caroline aunque no quiere reconocerlo.
&!.
¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Humano
&!.
¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:
No tiene ningún poder y sus debilidades son las de cualquier humano.

# Imagen: Zach Roerig
# Dueño/a: QueenB
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.