todo por culpa de Queen ¬¬

Ir abajo

todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Dom Mar 28, 2010 4:40 pm

La odio por tentarme y por eso la quiero tanto xD
Echarle las culpas a ella de que yo esté aqui!
XD

Me reservo a:
Adriana Lima (Licantropa)
Hailey Clauson (vampiro)
Alexander Skarsgård (vampiro)
Steven Strait (humano)

(:
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Dom Mar 28, 2010 10:07 pm

África Werner
África Leah Werner / 21 años / profesora de Kapoeira / Licántropo



Nacimiento: Brasil / 12-junio
Padres: África y Marco Werner
Hermanos:
Se aceptan

Hijos: -
Otros familiares: Se aceptan
Otras relaciones: Se aceptan

Biografia: Nació en la calidez de Brasil, en sus carnavales en su ritmo, asique ni que decir tiene que adora la playa y el calor, pero un despido hizo que su padre decidiera empezar de 0 cuando Leah tenía 15 años, contra su voluntad por supuesto, se instaló allí mirando a todos con recelo pues no veía en ellos la calidez que le transmitían los de su ciudad ni conocia a nadie,ni se ha molestado en conocerlos realmente, mantiene conversaciones y a muchos le han podido considerar una amiga o algo más pero ella sabe que no es así.
Su padre montó cuando llegaron un gimnasio y su madre cogío el puesto de camarera en un motel, al principio Leah iba a ayudar a su mamá con las tareas del hotel sin embargo su padre conciente de que a la temprana edad de Leah ya tenía un cuerpo de mujer y que los hombres se fijaban en ella asique la metió en el gimnasio con él, además de hacer clientela masculina la tenía vigilada.
Leah no continuó los estudios al enterarse de su naturaleza, y pensó que lo mejor era hacer cosas por su cuenta, irremediablemente es una cabezota y se le metió en la cabeza que ella no iba a estudiar nada que no hablara de su país.
Asique como no estudiaba lo mejor fue trabajar, y como a los 17 ya tenía el ranfo de mestre en capoeira asique decidió que al ser algo de su cultura lo enseñaría además de la samba y, aunque no tanto, del maculelé.

&!. Describe su fisico: Alta, con buenos pechos, sus ojos son verdes y tiene un aspecto un tanto salvaje, tiene unos dientes blancos y una esplédida sonrisa.
&!. Describe su personalidad: Es algo brusca en sus acciones o al decir las cosas, pero no lo hace con mala intención. No deja que los demás la conozcan realmente y es propensa a hacer monerías cuando coge confianza con alguien. Es muy trabajadora y lo da todo por su familia.
&!. Romances: ha tenido algunos rollos sin embargo nunca se metió de lleno en ninguna relación.
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Licántropo
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Las normales de un Licántropo

# Imagen: Adriana Lima
# Dueño/a: sick.of.social.crazes


Última edición por sick.of.social.crazes el Lun Mar 29, 2010 12:19 pm, editado 1 vez
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Dom Mar 28, 2010 11:00 pm

Eric Northman
Eric Nothman / 1100 años(aparenta entre 30-35) / Propietario de Fangtasia / Vampiro



Nacimiento: Suecia (fecha real desconocida)
Padres: -
Hermanos: -
Hijos: -
Otros familiares: ha creado muchos vampiros al rededor de su vida como Pam, su ayudante (Creable)
Otras relaciones: Se aceptan! (sobretodo mucho enemigos xD)

Biografia: Poco se sabe sobre su vida, fue convertido por un vampiro romano. Se casó a los dieciseis años con la viuda de su hermano, con ella tuvo seis hijos, pero solo tres sobrevivieron antes de llegar a la mayoría de edad, su mujer y uno de sus hijos murieron de una enfermedad infecciosa.
Es el dueño de un bar de vampiros llamado Fangtasia que le sirve de sede. Dirige el bar con algunos de sus hijos vampiros, como Pam.
No tiene una gran vida, tiene debilidad por las vírgenes, cuya sangre sabe mucho mejor. Su bar es visto de una manera muy mala, sin embargo, es muy popular, no solo por los vampiros, sino por los humanos que buscan relacionarse con alguno de ellos.
Eric es bastante cuidadoso con la gente que elige para alimentarse y tiene que ver en ellos algo interesante.

&!. Describe su fisico: Rubio, de ojos claro, ancho de hombros y complexión fuerte.
&!. Describe su personalidad: algo arrogante, pero con un cierto "joie de vivre".
&!. Romances: Nombra aqui las relaciones que ha tenido tu personaje, o si tiene ahora mismo alguna relacion.
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Vampiro
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Es uno de los vampiros más viejos que existen asique es bastante poderoso, aunque no tiene ninguna habilidad especial.

# Imagen: Alexander Skarsgård
# Dueño/a: sick.of.social.crazes


Última edición por sick.of.social.crazes el Mar Mar 30, 2010 12:38 am, editado 4 veces
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Dom Mar 28, 2010 11:12 pm

Ariadna Moguer
Ariadna Moguer Sullivan / 22 años (aparenta 18) / Fotógrafo / Vampiro



Nacimiento: Los Ángeles, 16-abril
Padres: Andrew y Manddy
Hermanos: Se aceptan
Hijos: No
Otros familiares: Se aceptan
Otras relaciones: Amigos, enemigos...etc

Biografia: Abril aguas mil, nació en una noche lluviosa, fue una chica muy llorica, sin embargo se le quitaron todos los lloriqueos cuando su padre la metió en un equipo de rugby, si más bestia no pudo ser su padre, pero dió en el clabo si niñita dejó de llorar por todo a la edad de 10 años cuando la apuntó a ese deporte.
La niña apesar de estar en un equipo masculino(porque no había un equipo solamente femenino) no se convirtió en una machorra encontra de todo pronóstico, cuando cumplió los 14 ya se veía como solo perdía su feminidad en los partidos de rugby, tuvieron que hacer un vestuario femenino porque ya a los chicos les costaba controlar sus hormonas ante la que antes era una renacuajilla.
Su mayor delito: enamorarse. Era su nuevo entrenador de rugby. Un chico joven que acababa de salir de la universidad, el no solo vió lo que los otros la descubrió una noche tirada en un parque con la cámara de fotos a un lado y leyendo un libro con los ojos brillantes luchando para que las lágrimas no asomasen por sus ojos, esa imagen fue la que ella recordará como se tumbó a su lado, le acarició el cabello y besó la primera lágrima que le asomó. En la puesta de largo que organizaba su familia para su prima ella se presentó con su pareja, su entrenador. Nadie vió esto con buenos ojos, ella tenía 16 años y él probablemente le doblaría la edad, pero ella estaba ciega sus padres veían esto con malos ojos no confiaban en él a pesar de que con ella era un caballero, pero ellos le había visto con otras mujeres, de distintas edades, Ariadna era la única menor con quien se relacionaba, y eso por ser menor tampoco lo veían bien.
Él nunca se propasó con ella hasta que cumplió los 18 años, un amigo de él le ofreció un trabajo como fotógrafa y ella aceptó claro, ese era un regalo y él otro fue un anillo de compromiso después de tanto tiempo juntos ella no conocía otra manera de estar tan bien con alguien que no le reprochaba cuando lloraba con alguna película o cuando reía, que sabía que jugando al rugby se le disipaban las ideas que se abstraía de todo y que el olor a cesped húmedo era lo que le encantaba.
Esa noche lo hizo por primera vez su vello se erizaba con cada caricia que le daba, todo lo hacía de una manera suave escepto la mordida, fue un dolor muy grande el que le produjo, se desmayó de la impresión y despertó con una sensación tan extreña que le hizo detestarse a si misma la primera lágrima que le asomó era espesa y cuando se frotó las lágrimas y miró sus manos dió un grito que hizo que su entrenador, al que le había confiado todo, se despertase al ver aquello cogió sus manos y las lamió delicadamente. Ariadna olvidó de nuevo el sentimiento horrible que acababá de sentir hacia él.
Ambos se mudaron de allí huyendo de todo, a Tempsorks donde él tenía bastantes conocidos.

&!. Describe su fisico: Tiene los ojos celestes, unos labios gruesos, su melena suele tener un aspecto salvaje y tiene un color castaño claro, es bastante alta
&!. Describe su personalidad: Es bastante intuitiva y algunas veces puede ser un poquito salvaje, es muy confiada sin embargo sabe que cosas se debe callar.
&!. Romances: Su entrenador (creable!)
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Vampiro
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Las típicas de un vampiro
# Imagen: Hailey Clauson
# Dueño/a: sick.of.social.crazes


Última edición por sick.of.social.crazes el Lun Mar 29, 2010 2:44 pm, editado 2 veces
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Dom Mar 28, 2010 11:21 pm

Caleb Danvers
Caleb Danvers / 19 años / Estudiante y Mecánico / Humano



Nacimiento: Tempsorks / 25-mayo
Padres: Sarah y Chase
Hermanos:Lucas (creable)
Hijos: -
Otros familiares: Se aceptan
Otras relaciones: Conoce a la mayoría de los chicos de su edad. ¡Se aceptan!

Biografia: Mrs refunfuñón y simpatía, dos bandas al mismo tiempo, en el instituto claro, porque Caleb suele estar con una sonrisa en los labios sin embargo por culpa de su hermano chico 3 años menor que él, siempre está refunfuñando y es que siempre lo encuentra en mala compañía y ya da igual todo lo que Caleb le diga porque a Lucas no se le mete en la cabeza que no es recomendable esa gente.
Caleb repitió un curso porque fue expulsado por algo que no había echo, lo hizo su hermano, su hermano acosaba a una profesora, y ella sabía que Caleb no era el culpable, pero entendió su proposito, llevar a Lucas por buen camino sin embargo parece que todo es en vano.
Bueno hablemos más de él, es la biografía de Caleb, no la de su hermano.
Caleb nació en la mañana del 25 de mayo, su madre estaba comiendo una rebanada con chocolate, se podría decir... que Caleb detesta el chocolate desde antes de nacer.
Caleb suele ser un chico bastante simpático, excepto cuando ve a su hermano o mencionan algo sobre él como hemos dicho antes.
Trabaja con su padre en el taller mecánico, al principio tenía pensado ir a la universidad, pero despúes de que su padre abriese su segundo taller tiene pensado mejor hacer un módulo de mecánica, se ahorra años porque total va a hacer lo mismo, trabajar en los talleres de su padre.
Es amante de los coches y aunque su coche no sea muy moderno podeis estar seguros de que las piezas que lo componen son las mejores, tiene la rutina de los domingos lavar su coche tanto por fuera como por dentro y es que su madre los enseñó a todos a que el domingo era el día de la limpieza, e ir a la iglesia porque todo hay que decirlo, su familia es muy debota y Caleb no en desmentirlo el piensa que hay algo, algo que nos creó da igual el nombre, pero mejor creer en algo.
No está a favor ni en contra de la ley, eso sí, tiene muy claro de que mejor tener a los vampiros bien lejos.

&!. Describe su fisico: Moreno de piel, su color de ojos son de marrón inteso y su pelo es negro, está muy fuerte porque le gusta cuidar su cuerpo.
&!. Describe su personalidad: Suele ser un chico la mar de simpático, no es de contar chistes pero su manera de contar anécdotas hace que no puedas evitar reirte
&!. Romances: se aceptan
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Humano
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Ninguno

# Imagen: Steven Strait
# Dueño/a: sick.of.social.crazes


Última edición por sick.of.social.crazes el Mar Mar 30, 2010 11:15 am, editado 2 veces
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  scяaтcнes el Lun Mar 29, 2010 11:53 pm

Hola ^^

Gracias por participar jaja. Le daré las gracias tambien a Queen.
Bueno todas las imagenes que te has pillado para tí ^^ y las
dos biografias que ya has echo también estan aceptadas.

Besines!.
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Mar Mar 30, 2010 12:39 am

Thanks!
La de Eric eijem, se podría decir que esta terminada, estoy empezando a ver True Blood asique no se más que lo que sale en el wikipedia xD
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  scяaтcнes el Mar Mar 30, 2010 1:23 am

Eriiiiiic *.* baboncias jajaja. Yo me acabo de enterar de que Pam
es su hija O_o. ¿Lo es?. Bueno esta más que aceptado jaja,
a mi me gustaria hacerme un personaje que tenga algun lio
ocasional con él xD.
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Mar Mar 30, 2010 10:36 am

¡Ni idea! Yo aún estoy en el episodio 4 xD
pero es que me enamoré de él!!XD
En el wikipedia pone que es su cónyuge O,O
Le preguntare a una amiga que se está leyendo los libros... pero vamos su hija biologica no puede ser ¡tiene 1100 años! XD

Pues hazlo!! Very Happy Y si es humana a Eric le va a encantar ñami ñami XD

EDITO: La bio de Caleb echa, am y advierto, no puedo contenerme y me voy a crear más xD. ¡Os odio! (sustituir odio por amo, que es muy en el interior lo que quiero decir XD)
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Mar Mar 30, 2010 11:41 am

Bianca Sforza
Bianca Luzilla Sforza / 17 años / voluntaria en el hospital, estudiante / Wicca



Nacimiento: Italia / 3-febrero
Padres: Paolo y Cecilia
Hermanos: Marco (su mellizo)
Hijos: -
Otros familiares: se acceptan
Otras relaciones: siente algo por Dylan Allen (pero no sabe que es: si aprecio, amistad...) ¡se aceptan!

Biografia: Se podría decir que las brujas wicca están mal vistas por las otras brujas, asique la familia Sforza nunca se mezcló con brujas solo con familias de sangre wicca.
Bianca fue concebida en un ambiente puramente naturalista en Italia, de donde procede toda su familia, Bianca tiene un mellizo: Marco, los dos fueron enseñados en toda la filosofía wicca, aunque Bianca con su don fue la elegida en llevar todo el peso de la nueva generación Sforza.
Bianca y Marco eran inseparables, en su casa, una gran mansion donde vivían, alejado de todo el tumulto de la ciudad, convivían todo la familia Sforza, solo salían de allí para ir a la escuela. Bianca siempre fue en aquella casa muy feliz, en el verano se bañaban desnudos en el lago que tenían, se columpiaban en los columpios que colgaban de los árboles y trepaban por ellos.
Bianca y Marco eran inseparables, pero se fueron distanciando poco a poco por las duras clases que Bianca tenía de hechicería, Marco la envidiaba a ella y Bianca a él.
Un día se presentó un vampiro, Bianca presentó su rechazo hacia él en el mismo momento que cruzó la valla que rodeaba el sitio donde vivían, fue entonces cuando Bianca descubrió realmente de donde venía toda la fortuna de los Sforza: unos anillos dotados de gran poder que permitían a los vampiros estar bajo el sol. La abuela de Bianca ya había observado en ella aquellas cualidades que creían ya perdidas por los Sforza. Bianca le negó al vampiro lo que él buscaba, pues ella estaba encontra de toda esa "no-vida" que incumplia uno de sus principales reglas: "Haz lo que quieras mientras no le hagas daño a nadie", y los vampiros hacen mucho daño haciendo lo que quieran... Y Bianca lo sufrío en sus propias carnes, Marco fue convertido en un vampiro.
Eso fue como si le hubiesen clavado una daga en el corazón, sin embargo ambos eligieron escapar de allí, hacia Tempsorks donde una amiga de su madre vivía, Bianca no podía separarse de su hermano, por muy duro que fuese que ya no estuviese realmente vivo, Marco fue el primero en tener un anillo creado por Bianca, y le hizo prometer que no le diría a nadie sobre su habilidad pues se negaría a hacer otro.
Pero que Marco sea vampiro no es todo desventajas, ambos hacen dinero trapicheando con zumo-V, el cual venden a urtadillas. Bianca es donadora de sangre y además voluntaria en el hospital, lo que le permite robar cuando puede sangre para su hermano, normalmente de la suya propia.

&!. Describe su fisico: Tiene ojos color celestes, es alta, su pelo es castaño claro.
&!. Describe su personalidad: Cuando se pone nerviosa se vuelve muy olvidadiza por eso lleva siempre una pequeña agenda con ella en la que lo anota todo, es una chica de valores(de los suyos más bien) y es de las chicas que se pueden confiar cosa que le cuentes... cosa que no contará a nadie.
&!. Romances: ninguna
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Bruja wicca
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Es capaz de crear un estado de tranquilidad y su misión parecida a la hipnosis, cosa que puede hacer pero no lo tiene bien dominado aún.

# Imagen: Barbara Palvin
# Dueño/a: sick.of.social.crazes


Última edición por sick.of.social.crazes el Miér Mar 31, 2010 6:20 pm, editado 7 veces
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Mar Mar 30, 2010 11:42 am

James Brayton
James Alexander Brayton / 20 años / Periodista / Cambiante




Nacimiento: Nueva York y 25/octubre
Padres: Alexander y Jazmín
Hermanos: -
Hijos: -
Otros familiares: se aceptan
Otras relaciones: ¡Se aceptan!

Biografia: La familia Brayton ha sido desde los primeros críticos en los periódicos los mejores en ese tema, criticar y despedazar a todo ser viviente que no les conveniese, ¿lo mejor? Que todo el mundo se ponía de su lado, ya no solo por su poder económico, también por su poder en la palabra.
James es de pocas palabras pero muy dado a los puños desde siempre, sin embargo es un Brayton y como tal es periodista y de los buenos, en una revista en la que su columna es muy leida ya sea por los temas que trata, sus fotos o lo que sea el caso es que él tiene trabajo sin quebrarse la cabeza.
Pero los Brayton no solo conservaban su buen modo de escribir sino que tambien conservaban su raza, cosa que nadie sabe, todos tienen bien pensado detestarse a si mismos aunque lo ocultan con su orgullo y el tono despectivo que utilizan con los demás.
James no iba a ser menos, es un cabroncete en toda regla, cuidado chicas, ¡que tiene las manos largas! ....pero que manos... muy sexy todo él.

&!. Describe su fisico: Tiene el aspecto de un chico malo, rubito y con los ojos claros.
&!. Describe su personalidad: Es un cabroncete con todas las letras, sin embargo no se sabe como algunos son atraidos por algo que el mismo desconoce porque no quiere a nadie cerca.
&!. Romances: Se aceptan
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Cambiante.
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Tiene la habilidad de cambiar la forma de
su cuerpo para calcar a otro animal o persona. Pero siempre necesita un
modelo, no lo puede crear de su propia imaginación.


# Imagen: Garrett Hedlund
# Dueño/a: sick.of.social.crazes


Última edición por sick.of.social.crazes el Jue Abr 08, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Miér Mar 31, 2010 6:21 pm

Bianca terminada aunque me gustaría que lo viese fallen angel antes y que ella diga si le importa eso o no para cambiarlo :/
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  scяaтcнes el Jue Abr 01, 2010 6:25 am

Caleb aceptado ^^. Sobre lo de Bianca
preguntale a fallen_angel a ver que le parece ^^.
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  Lust el Dom Abr 04, 2010 12:04 am

Garrett Hedlung!!! Tengo una obseción por ese chico XD Es q es tan... jajaja no c duro pero al mismo tiempo tierno ( x lo menos en el personaje q hacia en 4 hermanos y deel cual qde completamente prendada)


Edit: otra cosa, voy a hacer a Lily Cole como vampiresa y vi q necesitas a Pam, la ayudante de Eric.¿ te parecería q la creara con ella? Algún caracter en especial quieres q tenga en caso d inteteresarte o dejo las cosas a mi imaginación? De todas formas iba a hacer a una vampiresa algo sádica Razz pero aún no esta definido
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Lun Abr 05, 2010 9:22 pm

Hola!! Wi, primero (que me emociono cuando más de una persona postea en mis bios xD)

Ya le pregunté a fallen sobre lo de Bianca y le dio el visto bueno ^^

Lust, yo estoy prendada con este chico, lo voy a hacer un poco malote y no vi 4 hermanos, la tendré que ver para darme ideas sobre este chico que ando out xD

Lo de Pam, pues mira si quizas sea un poco sádica pero es muy fiel y obediente a Eric. No se poco más, si has visto True Blood pues mejor porque yo no se explicarme mucho más xD
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  Lust el Lun Abr 05, 2010 9:31 pm

a ver...
mmm mira, te lo describo más o menos. ( a garrett, para darte una pistilla así quizás t ayuda) Siempre hace de chico rudo y malo pero q es un amor en el fondo ( jajajaj siempre le toca Razz y es irresistible)
En Éragon: Hace de Murtagh (creo q se escribe así) q es el hijo de un cazadragones malo epro q termina ayudando a Éragon (y t digo q la película la veo solo x el XD)

En 4 Brothers: Hace de Jack Mercer, el hemano menor de los hijos adoptados por la señora q es asesinada a sangre fria y ellos pretenden vengar.
Per bueno, es el más ingenuo y tranquilo de los 4 pero también el más valiente a mi parecer ya q da todo x su madre y sus hermanos. Aunque bueno.. no es TAN malo XD

En Georgia's Rules(las reglas de georgia): Directamente hace de Mormón q es más santo q nadie XD así q no t sirve.

Friday Night Lights ( juevo de viernes por la noche) no la vi pero es uno de los protagonistas y va a protagonizar Tron:El legado que se estrena este año

Como t abrás dado cuenta soy fan total de este chico y espero q t sirva de algo Razz
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  Lust el Lun Abr 05, 2010 9:38 pm

En cuanto a pam: Puedo poner que es sádica y todo eso, mala por naturaleza Razz pero que está obsecionada con Eric, quizás hasta un enamoramiento ( xq no son parientes sanguineos, aunque en el caso no sería tan extraño) y todo eso.

t parece?? la voy creand y me dices ok??

Besos!
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Lun Abr 05, 2010 11:18 pm

Jum, a ver como lo voy haciendo, miraré sino otras bios para ver si se necesita un malote xD

Sobre Pam, obsesionada por Eric no se podría decir, xD, pero bueno, como tu veas Wink
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  Lust el Mar Abr 06, 2010 3:48 am

XD entonces no hago a Pam y listo Razz

¿lo vas a hacer humano? xq mi peso q haga con Kevin Zegers va a ser malote tmb y va a tener una cosa totalmente en contra de las criaturas no- humanas ( q puede deribar en una asosiación cazamostruos XD- pero son planes malvados aún no ideados a si q shhhhh o tendré q matarte (uffff... es el sueñoXD))
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Mar Abr 06, 2010 3:49 pm

Es cambiante, asique es como un humano con poderes (:
Bueno, quizás mi chico se metería a ese club ocultando su habilidad porque le haré q la deteste xD
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  Lust el Mar Abr 06, 2010 9:33 pm

odiarse a si mismo??? xq!!!! Crying or Very sad

jajaj mejor para mi trama pero... es imposible odiarlo Razz
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Miér Abr 07, 2010 12:03 am

I know! Pero así será más... ¿interesante? XD
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  Lust el Miér Abr 07, 2010 2:02 am

totalmeta!!!

hay, ya hasta lo quiero ( imaginate a una loca apachuchandolo con ternura XD)
avatar
Lust

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  sick.of.social.crazes el Jue Abr 08, 2010 7:53 pm

digamos que... James ya está terminado xD
avatar
sick.of.social.crazes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  scяaтcнes el Jue Abr 08, 2010 8:31 pm

James aceptado ^^.
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: todo por culpa de Queen ¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.