[Alma Dobrygin] - Alexis Bledel

Ir abajo

[Alma Dobrygin] - Alexis Bledel

Mensaje  scяaтcнes el Sáb Mar 27, 2010 12:31 am

Alma Dobrygin
Alma Calliope Dobrygin / 262 años (aparenta 18) / Estudiante Instituto/ Vampiresa



Nacimiento: Turquía, 1753
Padres: Ashraf y Chrystal Dobrygin (ambos fallecidos)
Hermanos: Lena Dobrygin
Hijos: No tiene
Otros familiares: No tiene
Otras relaciones: Amiga de Amélie Deveraux. Abiertas y se aceptan please

Biografia: Alma es hija de Ashraf un sultán y Chrystal una princesa griega, pertenece a la realeza turca al igual que su hermana Lena. Ambas niñas fueron criadas rodeadas de un mundo de lujos en el que nada les faltaba, Aunque fue criada en un severo ambiente debido a las normas que regían su sociedad en el cual las mujeres debían de tener un papel secundario en la sociedad y su principal labor en este mundo era traer muchos niños y criarlos. Alma era una chica independiente, rebelde muy adelantada a las mujeres de su época se podría decir que pese a su juventud era una autentica revolucionaria, y eso traía de cabeza a su padre, era tan diferente a su hermana Lena, Lena era una chica obediente y siempre hacia lo que su padre decía, pero aunque eran tan diferentes la verdad es que se llevaban a las mil maravillas. Cuando su hermana se caso y se marcho de casa su padre se obsesiono en que Alma debía de ser la próxima en conseguir un matrimonio tan bueno como el de su hermana. Organizaba todo tipo de bailes en los cuales presumía de hija y trataba como un objeto de exposición, pero la verdad es que Alma jamás se fijaría en ningún chico, jamás aceptaría a ningún otro hombre con el que casarse ya que ella estaba locamente enamorada y tenia un romance con Zafer el mozo de cuadras que estaba al servicio de su familia a ella no le importaba que el no tuviera dinero, no le importaba que no tuviera una posición en la sociedad ella solamente sabia que lo amaba. En una de las fiestas su padre decidió por ella al igual que en su día hizo con Lena, el afortunado era un Jeque Árabe aunque era joven, guapo y rico muy rico Alma no lo quiso, esa misma noche cuando la fiesta termino y Alma se retiro a su dormitorio como cada noche salto por la ventana y fue a reunirse con Zafer le informo de los planes de su padre y juntos planearon un plan de fuga.

La fuga era al día siguiente por la noche cuando todo el mundo en palacio durmiera, ese día Alma estuvo de lo mas nerviosa su madre le noto que algo ocurría pero nunca le llego a mencionar nada. Al llegar la noche se reunió con Zafer y juntos huyeron en un carruaje de la familia, Alma cogio varias joyas y dinero con el que poder salir adelante un tiempo, quizás eligieron la peor noches de todas, era una noche de tormenta y lluvia abundante, Zafer que conducía el carruaje perdió el control cayendo por un barranco Alma no recuerda nada mas solo que días después despertó en otro lugar Zafer no estaba allí, en su lugar estaba un joven de una belleza casi indescriptible el la tranquilizo y le contó que el carruaje en el que viajaba había sufrido un accidente y que el joven que la acompañaba a ella estaba muerto cuando el llego, y también le dijo que fue el quien la llevo a ese lugar curo sus heridas y le salvo la vida. Alma prácticamente se dejo morir al saber que Zafer había muerto no lucho por su vida y cada día estaba mas débil, aquel joven que la salvo no era un humano cualquiera era un vampiro, Alma le costo creer eso al menos hasta que sintió sus dientes en su cuello, el le dijo que no la mataría si no que la convertiría en un ser como el que debía hacerlo para salvar su vida. Alma aprendió día a día a ser una vampira durante toda su existencia siempre a sido igual de luchadora, independiente y rebelde nunca perdió lo que le caracterizo como humana. A viajado de un lugar a otro a con el tiempo a aprendido que solo tiene que disfrutar de los hombres no enamorarse de ellos, pero en el fondo eso lo hace por que jamás a olvidado a Zafer. Llega a Tempsorks por lo mismo que siempre cambiar de aires una nueva vida principalmente fingida como humana, pero este lugar le deparara mas de una sorpresa inesperada como la presencia de su hermana Lena a la que daba por muerta lógicamente.

&!. Describe su físico: Alma es una chica morena, con los ojos color verdoso azulado herencia de su madre, aunque cuando tiene sed se le vuelven completamente negros, es una chica de estatura media menudita.

&!. Describe su personalidad: Alma es una chica independiente, rebelde, alocada, bastante luchadora pero con un ponto de ambicionismo en sus venas, le gusta muchísimo la moda. Siempre tiene un plan en mente sobre como conseguir sus objetivo y nunca deja una batalla a medias siempre lucha hasta e final .Espera volver a enamorarse encontrar a esa persona que la haga sonreí cada día y que la haga llorar de alegría bueno eso de llorar es metáfora ya que no puede hacerlo

&!. Romances: Tuvo una aventura amorosa con Zafer el mozo de cuadras de su palacio cuando era humana.
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Vampiresa
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Tiene el poder de paralizar el tiempo y sus debilidades son las de cualquier vampiro

# Imagen: Alexis Bledel
# Dueño/a: rolistaloka
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.