[Lena Dobrygin] - Leighton Meester

Ir abajo

[Lena Dobrygin] - Leighton Meester

Mensaje  scяaтcнes el Sáb Mar 27, 2010 12:27 am

Lena Dobrygin
Leena Alera Dobrygin / 265 años (aparenta 21) / Estudiante universitaria / Vampiresa



Nacimiento: Turquía,1750
Padres: Ashraf y Chrystal Dobrygin (ambos fallecidos)
Hermanos: Alma Dobrygin (fallecida o eso cree ella)
Hijos: No tiene
Otros familiares: No tiene
Otras relaciones: Mejor amiga de Lexie Calhoun.Rollo ocasional de Damon Salvatore.Abiertas.

Biografia: Descendiente de la realeza turca,Lena es hija de Ashraf, un sultán y Chrystal,una princesa griega,con la que este se casó por conveniencia a la edad de 20 años.Pocos años después de su casamiento,Chrystal quedó embarazada y trajo a Lena al mundo,tres años después llegaría su hermana Alma.Lena a pesar de ser criada con todo tipo de lujos (vivía en un palacio,tenía criados a su servicio....) fue educada según las normas de aquella época, el Imperio Otomano concretamente, en el que las mujeres tenían un papel secundario y su principal función era la de tener y criar a los hijos,o lo que es lo mismo darles descendencia a los sultanes y a los reyes.Por lo que con los años se convirtió en una chica responsable y sumisa que nunca contradecía a su padre, al contrario que su hermana que era algo más rebelde e independiente. A la edad de 16 años,su padre la comprometió con Lucius,un príncipe turco cuyas posesiones de tierras y su abudante caudal beneficiaría a la familia de Lena si se producía la unión.Lena no quería casarse y menos con Lucius,un hombre que la doblaba la edad y con pinta de serio y estirado,pero no tenía valor para enfrentarse a su padre así que no le quedó otra que aceptar. Una vez casados,Lucius la llevó a vivir a su palacio,lejos de sus padres y de la vida que Lena conocía.

Al poco tiempo de empezar a vivir con él,Lena empezó a notar cosas raras en él,nunca le veía comer,su piel casi siempre estaba pálida y fría,tenía una fuerza que no era normal....y sus ojos...sus ojos desprendían un extraño color rojizo en ciertas ocasiones...no tardó mucho en atar cabos,además pudo comprobarlo cuando una noche lo vio beber sangre de una de las doncellas,Lucius era un vampiro y algo le decía que ella iba a ser su próxima víctima.Asustada,quiso escapar del palacio y volver a casa,pero Lucius la interceptó y la encerró con llave en su habitación.Lena se pasó llorando los días sucesivos,rogando que la dejara ir,pero él tenía otros planes...empezó a alimentarse de ella,pero nunca bebía lo suficiente como para matarla....aunque sí cada vez la iba dejando más débil....un día la cosa se le fue de las manos y la acabó convirtiendo en vampiro,ya que estaba tan débil que no resistiría mucho más.Ella le odió y le gritó por haberla convertido,ella quería ser la misma de siempre...no una maldita chupasangre...en un arrebato de ira y como venganza por todo lo que le había hecho,una noche Lena se acercó a Lucius mientras dormía y lo mató y para su sorpresa,disfrutó más con su muerte de lo que creía.Luego,cogió sus cosas y huyó de allí. Lo primero que hizo con su nueva vida,fue cambiarse el nombre a Lena Dobrygyn,luego de eso pasó muchos años vagando por el mundo y acostumbrándose a su nueva situación,pero ya nada quedaba de la chica sumisa y responsable de aquel entonces.Lena se convirtió en lo que es hoy,una chica de armas tomar,una fiera salvaje e indomable,se podría decir que se soltó la melena de todos esos años de represión....empezó a acudir a fiestas,a divertirse y disfrutar...En una de estas conoció a Lexie,otra vampiresa como ella que pronto se convirtió en su mejor amiga.Ahora ambas llegan a Tempsorks con ganas de hacer de las suyas y ver que les depara el futuro,en este pueblo que como ellas saben esta poblado de los de su especie.Lo que no sabe es que en este pueblo volverá a encontrarse con Alma,su hermana,quien ella cree muerta en un accidente,pero lo cierto es que Alma no murió en dicho accidente,si no que fue recogida por un vampiro quien la convirtió poco después.

&!. Describe su fisico: Lena es una chica alta,delgada y bien proporcionada.Sus ojos son marrones, pero desprenden un brillo dorado cuando está sedienta. Su cabello es moreno, aunque le gusta cambiar a menudo tanto de look como de peinado, por lo general lo suele llevar suelto o adornado con alguna pinza o diadema.
&!. Describe su personalidad: Hay tres palabras que describen a Lena: decidida,ambiciosa y pija. Lo que quiere, lo tiene y hace lo que sea para conseguirlo.También es algo rencorosa y no suele perdonar fácilmente. En el amor, aun no ha encontrado a su media naranja y aunque ante el resto parezca una chica independiente, en el fondo desea encontrar a alguien con quien compartir la eternidad,no quiere quedarse sola.
&!. Romances: Estuvo casada en el pasado con Lucius,un príncipe turco que resultó ser un vampiro y fue el que la convirtió.Abierto.
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Vampiresa
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Tiene el poder de crear ilusiones y sus debilidades son las de cualquier vampiro.

# Imagen: Leighton Meester
# Dueño/a: QueenB
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.