Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Dylan Allen] - Jared Padalecki

Ir abajo

[Dylan Allen] - Jared Padalecki Empty [Dylan Allen] - Jared Padalecki

Mensaje  scяaтcнes Sáb Mar 27, 2010 12:05 am

Dylan Allen
Dylan Joss Allen / 23 años / En paro / Mitad humano mitad vampiro

[Dylan Allen] - Jared Padalecki Jared-padalecki

Nacimiento: 06/06/1992 - NY
Padres: Andrew y Cassandra Allen
Hermanos: Hijo único
Hijos: -
Otros familiares: -
Otras relaciones: Abiertas

Biografia: Sus padres siempre le han dicho que es especial, él tan sólo creía que lo decían porque era su hijo, y todos los hijos para sus padres son especiales, pero él realmente era especial. Dylan quería ser periodista, desde muy pequeño lo supo, se esforzó por sacar muy buenas notas siempre, para luego poder ir a una buena universidad. Podía decirse que aveces se sentía superior a los demás. Sus padres siempre intentaban que se centrara en estudiar y no en salir demasiado, pero él tampoco tenía un enorme grupo de amigos, así que lo único que veía eran unos padres responsables y preocupados.
Un día, su padre desapareció y no lo volvió a ver nunca más, en pleno NY esto tampoco era raro, pero de todas formas le pareció raro, parecía como que su madre sabia que no había desaparecido, como si hubiera muerto directamente. Ellos empezaron a distanciarse, pero todo lo demás seguía igual, hasta que un día fregando su madre se corto y el entró en una especie trance en el cual solo podía oler la sangre y sólo la quería para él. Después de que su madre lo calmara, le explico toda la verdad. Su padre era un vampiro (por eso a él siempre le pareció tan joven, pero pensaba que sería cosa del ADN y que cuando él tuviera la edad de su padre se conservaría igual que él), que por eso le gustaba tanto el zumo de tomate que ella le preparaba (XD ya que además de tomate siempre llevaba una parte de sangre que conseguía que fuera no necesitara de otras personas), y porque aveces se sentía tan fuerte y superior, y sobretodo, que a su padre lo habían matado en una noche de caza.
Intentó acostumbrarse a ello, pero todos sus sueños habían roto y ya no sabía que hacer. Así que lo dejó todo atrás y se fue a Tempsorks, donde después de mucho buscar, según hablaban, parecía el lugar más adecuado para él.
Ya hace unos cuantos meses que vive allí, y tan sólo quiere encontrar su lugar.

&!. Describe su fisico: Es un chico alto y fuerte, con unos ojos que cualquiera podría mirar horas sin cansarse. Aunque nunca le a dedicado demasiado tiempo a su cuerpo, le gusta.
&!. Describe su personalidad: Es un chico inocente, por lo menos lo era, ahora esta confuso. Amable y con buen caracter. Es agradecido y ahora no sabe si tiene que cambiar por completo.
&!. Romances: Abierto
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Mitad humano, mitad vampiro
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Aún no lo sabe, le da miedo descubrir su mitad vampiro.

# Imagen: Jared Padalecki
# Dueño/a: Fallen Angel
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.