Nothing but the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Emmet Cullen] - Kellan Lutz

Ir abajo

[Emmet Cullen] - Kellan Lutz Empty [Emmet Cullen] - Kellan Lutz

Mensaje  scяaтcнes Miér Mar 24, 2010 3:41 am

Emmet Cullen
Emmet McCarty Cullen
/ 100 años (aparenta 20) / Estudiante universitario / Vampiro

[Emmet Cullen] - Kellan Lutz Emmettcullen

Nacimiento: Tannessee, 1915
Padres: Silvana y William McCarty (Ambos fallecidos)
Hermanos: Edward Cullen,Alice Cullen y Jasper Hale
Hijos: No tiene
Otros familiares: Hijo adoptivo de Carlisle y Esme Cullen
Otras relaciones: Conocido de Bella Swan,pareja de Rosalie Hale

Biografia: Emmet nació en Tannessee en 1915,hijo de Silvana y William McCarty. Su padre era cazador y fue el que le inculcó a Emmet su pasión por la caza y le enseñó todo lo que sabía. Solían hacer excursiones a la montaña,donde se perdían durante días cazando osos,linces y otros predadores que abundaban por la zona.Luego,volvían a casa con las presas, de las cuales se quedaban algunas y vendían el resto en el mercado para sacar algo de dinero. Todo iba bien para Emmet y su familia, hasta que en 1935,cuando este tenía 20 años,fue atacado por un oso durante una de sus expediciones de caza por la montaña. Herido de gravedad y a punto de morir,Rosalie Hale lo encontró y lo llevó hasta Carlisle para que lo salvara, conmovida por su aire inocente y sus hoyuelos, que según le confesó a Emmet después,le recordaron al hijo de su mejor amiga. Fue así como Carlisle le convirtió en vampiro y entró a formar parte de la familia Cullen. Al principio, le costó adaptarse a las normas de la familia Cullen,incluso probó la sangre humana en numerosas ocasiones, pero con el tiempo pudo adaptarse a su modo de vida.

Con el paso de los años, Emmet y Rosalie formalizaron su relación,casándose en una ceremonia ante el resto de la familia,aunque no ha sido la única vez que han pasado por el altar,ya que suelen renovar sus votos cada cierto tiempo. A Rosalie le encantan las lunas de miel e intentar llevar una vida normal. De la misma manera,suelen vivir lejos de la familia Cullen por una temporada cada x años,como una pareja normal y corriente.

Cuando Edward conoció a Bella y se la presentó a la familia Cullen,Emmet la acogió con los brazos abiertos,al contrario que Rosalie que desde un principio ha sentido un cierto rencor hacia ella.Él votó sí a la conversión de Bella en vampiro,lo que le trajo una discusión con Rosalie,pero por suerte pudieron solucionarla poco después. Pero en el 18 cumpleaños de Bella,ocurrió algo inesperado,Jasper estuvo a punto de atacarla cuando se cortó en un dedo con el papel de regalo.Esto hizo que Edward decidiera alejarse de ella y los Cullen tuvieran que mudarse. El tiempo siguió pasando y Alice y Jasper abandonaron a la familia,lo que supuso un duro golpe para Emmet y el resto,aunque siguieron manteniendo el contacto.Pero ahora, parece que el clan Cullen vuelve a reunirse para mudarse a Tempsorks, un pueblo poco soleado donde empezar de nuevo,olvidando todo lo sucedido y dejando el pasado donde tiene que estar.Aburrido de repetir el instituto una y otra vez,Emmet decide probar algo nuevo, es por eso que se apunta a la Universidad para estudiar Publicidad y Relaciones Públicas.

&!. Describe su fisico: Emmet es, como todos los vampiros, increíblemente pálido. Su piel es blanca y fría como el hielo.Es un chico fuerte y corpulento,tan musculoso que podría parecer un levantador de pesas.Su pelo es oscuro y rizado.Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto,mide 1,95 aproximadamente y, al igual que el resto,posee una belleza cautivadora.
&!. Describe su personalidad: Si por algo destaca Emmet es por su sentido del humor.Él es el que aporta un poco de alegría y ese puntito de humor a la familia Cullen,aunque tiende a reírse cuando no es el mejor momento para ello.Es también un chico sociable,preocupado por su familia y que haría cualquier cosa por ayudar a los suyos.
&!. Romances: Pareja de Rosalie Hale
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Vampiro
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Tiene los poderes y debilidades propios de un vampiro,aunque posee una fuerza sobrenatural,mucho mayor que la de sus congéneres.

# Imagen: Kellan Lutz
# Dueño/a: wasp
scяaтcнes
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

https://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.