[Patrick Verona] - Heath Ledger

Ir abajo

[Patrick Verona] - Heath Ledger

Mensaje  scяaтcнes el Lun Mar 22, 2010 3:03 am

Patrick Verona
William Trachter a.k.a: Patrick Verona / 500 años (aparenta 25) / Ninguna / Humano con poderes



Nacimiento: Venecia
Padres: John Trachter & Amelie Vonxuaz
Hermanos: Es hijo unico
Hijos: No tiene
Otros familiares: Tiene descendencia, y aunque conoce a alguno de ellos, no mantiene contacto con ninguno, por miedo al rechazo de lo que es él.
Otras relaciones: A lo largo de su supervivencia ha conocido a mucha gente.

Biografia: Patick Verona, nació en Venecia hace 500 años, aunque por aquel entonces se le conocia como el joven prometedor William Trachter. Su familia era muy conocida en Venecia por ser una de las mejores adaptadas. Desde muy joven William tenia pretendientas, varias familias querian casar a sus hijas con el unico hijo de la familia Trachter... pero también desde muy pequeñito William tenia más que claro que él queria vivir la vida que le viniese en gana y no la que le marcara su severo padre. Pronto descubriria que tenia una especie de dones... y pronto tambien conoceria a más gente que compartiese su secreto. Pronto se dio cuenta de cual era su don: la absorción de poderes y también el lujo de poder quitarlos. En un momento debil, decidió contarle su secreto a su madre, pese a que sus amigos le habian dicho que lo mejor era no contarlo... y cuando lo hizo, se dio cuenta de que debia de haber seguido el consejo que le dieron, pues cuando le mostro a su madre algunos poderes, le tacho de monstruo, y comenzo a pegarle, ya no era el hijo perfecto a sus ojos.

Aquello hizo que tuviese que irse de su casa, y en donde vivian empezaron a hablar... y más tarde, para evitar problemas decidio irse de ese lugar, comenzando a viajar por el mundo. Fue entonces cuando conoció a Carlisle Cullen, un vampiro que se negaba a probar la sangre y que utilizaba sus años de estudio en medicina para poder ayudar a la gente... comenzaron a ser buenos amigos, y Patrick no hacia otra cosa que adorarle, por su fuerza de voluntad... Por entonces, Patrick no era inmortal, asi que se puede decir que copio ese poder de Carlisle...por lo que paso a ser inmortal, pero sin llegar a ser vampiro. Cuando Carlislee se unio a los Vulturi, Patrick se separó de el y nunca más se volvieron a ver. Asi que vago solo por el mundo, recorriendolo y aprendiendo nuevas cosas sobre sus poderes y ayudando a la gente que podia a su paso... Con los nuevos tiempos decidió cambiarse el nombre, creia que "William Trachter" sonaba un poco viejo... y además, su apellido era conocido... fue entonces cuando decidio llamarse Patrick Verona. Ahora, despues de casi 400 y pico años, cree que es hora de visitar a su viejo amigo Carlislee, ya que ha oido por ahi que esta viviendo temporalmente en Tempsorks, con su nueva familia.

&!. Describe su fisico: Alto, delgado, a veces lleva el cabello a media melena, otras veces se lo corta... el cabello suele tenerlo de color castaño. Ojos castaños también...
&!. Describe su personalidad: Patrick se caracteriza por ser un chico tranquilo, que siempre va a su aire sin molestar a nadie. A veces llega a ser ironico en plan haciendose el graciosillo.
&!. Romances: Nunca ha tenido ningun romance en serio, ya que no quiere acercarse a ninguna humana por el simple echo de que el no envejece, y no quiere enamorarse para despues sufrir su perdida. Si a tenido rollos casuales, pero nada más.
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: Humano con poderes.
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Tiene el poder de absorver otros poderes que tengan la gente, aprendiendo asi como utilizarlos. Tambien puede quitar esos poderes. Al ser inmortal, la unica forma en la que se le puede matar es enterrandole vivo, y aun asi no se muere.. pero si llega a debilitarse hasta tal momento en que parece un zombie, y la única forma de volver a revivirlo es dandole una transfusión de sangre y darle alimentos.

# Imagen: Heath Ledger
# Dueño/a: scratches
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.