Pedir y reservar

Ir abajo

Pedir y reservar

Mensaje  Essence el Lun Mar 22, 2010 12:41 am

Hola!!

Queria pedir a Stefan Salvatore. Luego reservarme a Blake Lively, Jensen Ackles y Katherina Graham
avatar
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  scяaтcнes el Lun Mar 22, 2010 12:47 am

Hola ^^.

Las imagenes son tuyas!. Gracias por participar =D leete
las aclaraciones sobre los vampiros/brujas/licantropos para
que te sea más facil crear tus personajes.

kisses!
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  Essence el Lun Mar 22, 2010 1:54 am

Voy a añadir a Amanda Seyfred y James Lafferty

Blake Lively as Lexie Calhoun// Vampiro
Jensen Ackles as Dean Forester// Humano
Katherina Graham as Bonnie Bennett// Bruja
Paul Wesley as Stefan Salvatore // Vampiro

Amanda Seyfred as Savannah Burke//
James Lafferty as Liam Clark// Licantropo


Última edición por Essence el Lun Mar 29, 2010 9:55 pm, editado 2 veces
avatar
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  scяaтcнes el Lun Mar 22, 2010 2:03 am

Okii, nuevas reservas apuntadas! ^^
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  Essence el Lun Mar 22, 2010 6:52 pm

Lexie Calhoun
Alexandra Nicole Calhoun / 43 años (aparenta 21) / Estudiante universitaria/ Vampiro



Nacimiento: York 12 de Marzo de 1972
Padres: Chris & Leslie Calhoun
Hermanos: Brandon & Ellis Calhoun
Hijos: Lilian (creable 22 años)
Otros familiares:
Otras relaciones: Mejor amiga de Lena Dobrygin

Biografia: Nacio bajo el nombre de Alexandra Calhoun, pero muy pequeña todos la llaman Lexie. Nació en York, una bonita ciudad de Inglaterra. Ella fue la primogenita de la familia a la que la siguieron los mellizos Brandon y Ellis, cuando Lexie solamente tenía dos años. A su madre le fue bastante complicado cuidar de todos sus hijo, por lo que decidió mandar a Lexie con sus abuelos maternos para que la pudieran atender, mientras ella se encargaba de sus hermanos. Paso seis años con estos, hasta que su madre decicio que era hora de volver a casa. Lexie no quería irse de casa de sus abuelos, ya que estos a la consentian demasiado y tenia lo que siempre queria, pero de nada le valio el berriche porque tuvo que volver a casa. Nunca entendio como su madre había podido dejarla con sus abuelos para ella ocuparse de otros hijos y luego aparecer de la nada para llevarsela con ella y preocuparse de nuevo por ella.

En su epoca del instituto era la tipica popular que solo le preocupaban las fiestas, estar guapa y encontrar al novio ideal para ser la pareja perfecta. No es que eso era lo que quisiera, pero veía que su madre se enojaba tanto con todo ello, que solo lo hacia por elplacer de fastidirla. Era notable que odiaba a su madre. No tenía muy buena relacion con sus hermanos, ellos eran los perfectitos que todo lo hacian bien y el orgullo de sus padres, mientras que ella era la rebelde que acabaria con una mala vida. Todo eso le dolía a Lexie, pero delante de nadie demostro lo herida que estaba. Para sorpresa de todos entro en la universidad, donde conoció a un chico el primer año de universidad. Era el chico perfecto, todo lo contrario a ella. Su manera de ser cambio. A los 21 años descubrio que estaba embarazada. Fue una alegria para la pareja. Al principio Lexie no se vio preparada, pero Dan la animo diciendole que sería una buena madre. Pasaron los meses y nacio una preciosa niña, Lilian. Lexie no se separaba de ella, no queria hacer lo que sus padres hicieron con ella. Lexie salio de casa una noche para ir a comprar algunas cosas que necesitaba la niña, cuando sucedio algo que cambio su vida para siempre. No sabe como paso, pero ya no era la misma. Alguien la había convertido en algo que solo ocurria en las peliculas, ahora era un vampiro. Ya no volvió a casa, por mucho que deseo hacerlo. Le llevo algun tiempo acostumbrarse a su nueva vida lejos de su novio y su hija. Solo podía pensar en lo que la oidiarian los dos pensando que los habia abandonado. Lexie se separo de quien la había convertido para comenzar con su nueva vida tantas veces. Lexie volvió a ser la chica del instituto rebelde, alocada y sin preocupaciones de ningun tipo. Una fiesta conocio a Lena, otra vampiresa, quienes pronto se convirtieron en grandes amigas. Ahora ambas llegan a Tempsorks para establecerse y ver que aventuras les depara ese nuevo pueblo.


&!. Describe su fisico: Lexie es una chica espectacular. Alta y delgada, de tez palida. Sus ojos son verdes, muy expresivos. Sus cabellos son largos y rubios, suele llevarlo suelto, pero también le gusta recogerselo. Su fisico desprende que es una chica muy elegante.
&!. Describe su personalidad: Tiene la imagen de ser una chica dura y fria. Sin embargo, es una chica vulnerable, pero no quiere que nadie lo sepa. No tiene problema en obtener lo que ella quiere en ese momento, ya que tiene a su don para ayudarle. Es una chica divertida y alocada. No soporta las reglas, prefiere romperlas. Siempre le esta dando vueltas a las cosas que le perturban. No soporta que las cosas se le vayan de las manos. Sabe que quizás jamas se pueda enamorar como ya lo hizo una vez. Aunque le gustaría encontrar a alguien.
&!. Romances: Padre de su hija Dan Wesley
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Vampiro
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Puede hacer que se cumplar sus objetivos con tan solo desearlos.


# Imagen: Blake Lively
# Dueño/a: Essence


Última edición por Essence el Sáb Mar 27, 2010 1:18 am, editado 2 veces
avatar
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  Essence el Lun Mar 22, 2010 7:00 pm

Bonnie Bennett
Bonnie Bennett / 22 años / Estudiante universitaria / Bruja




Nacimiento: Tempsorks
Padres: Matrimonio Bennett (separados)
Hermanos:
Hijos:
Otros familiares: Sheila Bennett (abuela)
Otras relaciones: Mejor amiga de Elena Gilbert, amiga de Carolina Forbes, Matt Donovan

Biografia: Bonnie nació y ha vivido en Tempsorks toda su vida. Desde pequeña siempre se ha sentido muy unida a su abuela, a pesar de que a su padre no le haga mucha gracia. Sus padres se separaron viviendo ella con su padre. Bonnie no creía nada sobre las brujas tomandoselo a risa, a pesar de que su abuela le dijera que venían de un gran linaje de brujas. Ella hacia bromas junto con sus amigas, Elena y Caroline, sobre todo ello de las cosas sobrenaturales. No creía nada de ello, pero hace un tiempo comienzan a ocurrirle cosas que no sabe que pueden ser por lo que esta comenzando a creer que tiene poderes, pero prefiere no compartilo con nadie, excepto a su mejor amiga Elena Gilbert, ya que ambas dos son inseparables. También es amiga de Caroline, pero a ella prefiere no contarle esas cosas, ya que tiene miedo de que se reía de ella

&!. Describe su fisico: Bonnie es una chica de color, de pelo castaño y largo, de ojos grandes y verdes, alta y delgada, con una bonita sonrisa
&!. Describe su personalidad: Bonnie es una chica carismática, de buenos pensamientos y de mente abierta. Es una chica madura y responsable. A veces demuestra su desagrado hacia lo que no conoce. Tiene unas ideas muy fijas y no puede callarse lo que ella piensa realmente. Se preocupa mucho por las personas que están en su entorno y es completamente leal a sus amigos. Está dispuesta a ayudarles a resolver cualquier problema que ellos tengan o a dar un buen consejo a quien lo necesite. . No suele enfadarse con las personas y no le cuesta mucho perdonar.
&!. Romances:
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?: bruja

&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: Clarivirencia, piroquinesis, hidroquinesis, telequinesis y hechizos. Debilidades las de cualquier mortal


# Imagen: Katetina Graham
# Dueño/a: Essence

Puse aquellos poderes que Bonnie tiene, si son muchos borro algunos


Última edición por Essence el Vie Mar 26, 2010 8:29 pm, editado 1 vez
avatar
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  Essence el Lun Mar 22, 2010 7:07 pm

Savannah Burke
Savannah Juliette Burke / 21 años / Estudiante universitaria / Humana




Nacimiento: San Francisco, 23 de Julio 1994
Padres: Tyler & Michelle Burke
Hermanos: Jordan Burke
Hijos:
Otros familiares: Abbie Burke (Prima, creable y nombre cambiable)
Otras relaciones: Claire Miller (Madrastra)

Biografia: Savannah nacio en San Francisco, pero a los pocos años desde su nacimiento sus padres se trasladaron a Tempsorks, ya que a su padre le ofrecieron un puesto de medico en el pueblo. Savannah apenas recuerda su vida en San Francisco; sólo recuerda cosas que le han ocurrido en Tempsorks. Ella tambien tiene una hermano dos años mayor que ella y una prima de su misma edad con la que no se lleva nada bien. Esta vive con ellos porque sus padres y su hermana murieron en un accidente de trafico.

Crecio teniendo una infancia feliz como la mayoria de las niñas. Sin embargo, con la llegada de su prima todo cambio un poco. Su prima comenzo a hacerle la vida imposible, haciando que su madre la regañara por todo aquello que Abbie hacia, pero como ella era la pobre que habia perdido a sus padres y a su hermana era la buena. Savannah no decia nada, sino que pensaba que su prima lo estaba pasando mal y que era lo menos que podia hacer por ella, pero seguro que con el tiempo. No obstante nada cambio, Abbie se iba convirtiendo en una de las chicas mas populares burlandose a veces su su prima por ser una empollonada. Su padre harto de ver como todas las culpas las recibia Savannah puso fin a su matrimonio con su madre llevandose a Savannah a vivir con el. Abbie había conseguido lo que se proponia hacerle la vida imposible a Savannah, nada mas por ella tenía todo lo que Abbie jamas podría tener, una familia que este pendiente de ella, tal y como le confeso un dia a Savannah.

Savannah con todo ello paso mal, pero al tiempo se fue dando cuenta de que no estaba tan mal, ya que ahora tenía una vida mas o menos tranquila dentro de su casa, porque en el instituto todo seguia siendo igual o peor. Savannah encontro un apoyo en la novia de su padre. Esta se comportaba como una madre con ella, ya que con la suya no tenia relacion, porque Savannah simplemente no queria. Al terminar el instituto penso en marcharse del pueblo para no estar mas cerca de su prima. Tras mucho pensarlo, prefirio quedarse en Tempsorks, ya que no piensa huir, porque sino ella quedaría como una cobarde y no piensa darle el gusto a su prima. Ahora escrible relatos para el periodico del pueblo algo que le encanta, sueña con ser una gran escritora algun dia.


&!. Describe su fisico: Savannah es una chica alta y delgada con unos grandes ojos verdes que desprenden una brillo especial. Su pelo es largo y rubio suele combinar diferentes maneras de llevarlo. Tiene tambien una bonita sonrisa.
&!. Describe su personalidad: Se puede decir que Savannah es todo dulzura y ternura. No tiene ninguna maldad y no piensa que la gente pueda estar engañandola, aunque esto esta comenzando a cambiar. Siempre tiene una sonrisa en sus labios. Una caracteristica que destaca en ella es que es muy positiva, a todo le ve su parte buena. No le gusta rendirse a la primera de cambio, sino que prefiere luchar por aquello que quiere.
&!. Romances:
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Humana
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?: No tiene ningún poder, ni debilidad


# Imagen: Amanda Seyfred
# Dueño/a: Essence


Última edición por Essence el Sáb Mar 27, 2010 6:28 pm, editado 2 veces
avatar
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  scяaтcнes el Miér Mar 24, 2010 3:44 am

De momento todo bien con los poderes, los de Bonnie son muchos
pero sí, tiene esos en la serie asi que lo doy por aceptado ^^.
Sube las biografias en cuanto puedas!.

Besines!.
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  Essence el Sáb Mar 27, 2010 1:21 am

Bonnie, Savannah y Lexie hechas
avatar
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  Essence el Dom Mar 28, 2010 10:16 pm

Dean Forester
Dean Marcus Forester / 25 años / Policía / Humano



Nacimiento: Tempsorks, 3 de Abril de1990
Padres: Julian & Mallorie Forester
Hermanos: Ethan & Kristen Forester
Hijos: No
Otros familiares:
Otras relaciones: compañero de Liam McBeth

Biografia: Dean nació siendo el primogenito de la familia Forester. Su padre era policia y su madre una ama de casa, que se encargaba de sus hijos. Dean crecía como una niño normal de su edad hasta que su padre murio en un tiroteo mientras estaba de servicio. Eso fue un gran golpe para Dean, quien estaba muy unido a su padre. Todo eso ocurrio cuando Dean tenia 9 años. Dean recordo algo que le dijo su padre un dia que el era el hombre de la casa cuando el faltara. Dean desde ese momento se hizo cargo de su famila apesar de su corta edad. Su madre hacia lo imposible por hacer que todo iba a salir bien, pero dean la oia llorar todas las noches.

Dean poco a poco lo fue superando, pero sabe que eso jamás lo superara del todo. Compartia su tiempo entre el instituto y un trabajo a tiempo parcial en un taller mecanico del pueblo para ayudar a su familia economicamente. Desde muy pequeño Dean sabía que queria ser policia, pero despues de lo ocurrido a su padre no sabia como decirle a su madre que despues del instituto ingresaria en la academia de policia. Así lo hizo, su madre se nego pero el se marcho del pueblo para ingresar en la academia de policia. Durante esos años conocio a una chica con la que comenzo a entablar amistad y tiempo despues comenzaron una relacion seria. Sin embargo a Dean le gustaban demasiado las mujeres y una noche de borrachera con sus compañeros acabo acostandose con otra. Sylvie se enteoro y lo dejo inmediatamente. Dean sabía que lo habia hecho mal e intentopedirle perdon, pero no hubo reconciliacion. En esa misma época a Dean lo destinaron a Tempsorks, su pueblo, no queria volver allí de nuevo, pero no tuvo más remedio que hacer las maletas y volver a Tempsorks de nuevo junto a su familia.


&!. Describe su fisico: Dean es un chico alto de complexion fuerte y de piel bronceada . El color de pelo es castaño claro, sus ojos son de color verde y una sonrisa encantadora.
&!. Describe su personalidad: Dean es un chico guapo y creido. Está hecho todo un mujeriego, ya que a él el compromiso como que le da un poquito de miedo, pero nunca lo admite. Tambiés es un chico valiente y preocupado por su familia, ya que haría lo que fuera por protegerlos. Se hace bastante el graciosete y es algo ironico. Es testarudo y le gusta llevar siempre la razón, aunque en el fondo a veces sabe que no la tiene. Le cuesta bastante pedir perdón y suele ser algo rencoroso
&!. Romances: Sylvie Dawson (ex-novia)
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Humano
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:

# Imagen: Jensen Ackles
# Dueño/a: Essence


Última edición por Essence el Sáb Abr 03, 2010 3:08 pm, editado 3 veces
avatar
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  Essence el Dom Mar 28, 2010 10:16 pm

Liam Clark
William Nathan Clark / 22 años / Estuciante universitario - Entrenador de baloncesto / Licantropo



Nacimiento: Los Angeles, 31 de Agosto de 1993
Padres: Alfred & Lorraine Clark
Hermanos: Jason, Destiny & Elizabeth Clark (cuatrillizos)
Hijos: No
Otros familiares:
Otras relaciones:

Biografia: William, o mejor dicho Liam como todos lo llaman, nacio siendo el pequeño de los cuatrillizos. Su madre deseaba tener hijos, pero al parecer no podia. Por ello se sometio a un tratamiento de fertilidad, donde resulto embarazada. Para la sorpresa de la familia Clark eran cuatro bebes los que esperaban, dos varones y dos hembras. Desde que los bebes nacieron no hubo tranquilidad en casa de los Clark ni tampoco tiempo para aburrirse. Liam siempre encontraba algun hermano con el que poder jugar, ya que estaban muy unidos cuando eran pequeños. Sin embargo, la cosa fue cambiando cuando todo ellos fueron crecieron y entraron en el instituto. Liam se convirtio en uno de los chicos más populares gracias a que entro en el equipo de baloncesto del instituto. Mientras que sus hermanos pertenecian a otros grupos que los populares no soportaban.

A los 17 años, Liam penso que jamas volveria a jugar al baloncesto, ya que hubo un hecho que cambio su vida. Una noche de luna llena sin saber como ocurrio acabo convirtiendose en un lobo. Por miedo a que lo tomaran por loco no dijo nada, pero su abuelo materno sabia que habia ocurrido. Fue entonces cuando le conto que provenian de una familia de lobos y que su hermano probablemente tambien terminaria conviertiendose. Liam fue asimilando que habia ocurrido y vio que su vida seguia siendo normal. Al terminar el instituto entro en la universidad con una beca de jugador de baloncesto. Además comparte su tiempo siendo el segundo entrenador del equipo de baloncesto del instituto, ya que su pasion es el baloncesto.

&!. Describe su fisico: Liam es un chico de 1'88 de altura y de complexion fuerte. El color de su piel es palida, color de cabello castaño, suele llevarlo corto y el color de ojos marrones.
&!. Describe su personalidad: Liam es un chico sencillo y responsable. Sin embargo, hace unos años era todo lo contrario a lo que es ahora. En lo único que no ha cambiado es que todavía es muy mujeriego. Aunque piensa que la mujer de su vida aparecera en cualquier momento para sentar la cabeza. Además es bastante divertido y gracioso. Adora el baloncesto, pero sabe que tiene muy dificil ser profesional, aunque luchara por lo que quiere.
&!. Romances:
&!. ¿Humano/Vampiro/Brujo/Licantropo/Otro?:
Licantropo
&!. ¿Que tipo de poderes y debilidades tiene?:


# Imagen: James Lafferty
# Dueño/a: Essence


Última edición por Essence el Sáb Abr 03, 2010 3:25 pm, editado 2 veces
avatar
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  scяaтcнes el Lun Mar 29, 2010 11:39 pm

Bonnie, Savannah y Lexie aceptadas ^^. Ahora mismo la subo.
Te comento que si todo sale bien, me refiero ha que haya
suficientes biografias y tal, el rol comenzara el Viernes 2 de
Abril....

Besines ^^
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  Essence el Sáb Abr 03, 2010 3:26 pm

Bios de los chicos hechas
avatar
Essence

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  scяaтcнes el Sáb Abr 03, 2010 10:10 pm

Bien ^^ los chicos están mas que aceptados. Ahora los subo.
Cierro tema Smile

Kiss
avatar
scяaтcнes
Admin

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://nothingbuttheblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir y reservar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.